Nuestros dibujos (#6)

Como siempre geniales tios!!! Hace tanto que no posteo que habéis actulizado del copón!! Muy bueno los dibujos...!! Sigue dándole caña a esos caretos rampopo... un truquito, intenta hacer bocetos de cráneos, sácate un par de dibujos de internet y copiatelos, viene bien sobretodo por las proporciones. Dimitri... esa última chica está genial!!! Coincido con la mayoría, me gusta más la version simple. Emo, muuu gupaos esos personajes!! Y a ti no te digo nada Wind, que te den! [burla2]

Bueno y os dejo un work in progress... que es que estas semanas estoy de curro hasta las trancassss!! joder!

Imagen
Spruance, entonces es que me siguen saliendo cabezones no? XD.
-
bueno pero ni como cartoon valen?
intentare seguir tu consejo de los bocetos de craneos.
-
muy guapo ese demonio.
rampopo escribió:Spruance, entonces es que me siguen saliendo cabezones no? XD.
-
bueno pero ni como cartoon valen?
intentare seguir tu consejo de los bocetos de craneos.
-
muy guapo ese demonio.


Que están guais!!!! Te lo digo en serio. No es cuestión de que los hagas mejor o peor, ni cartoon o realista. Te lo digo porque como se que te gusta dibujar cabezas es una buena manera de conocer mejor la anatomia. Vamos, que yo lo he hecho y la verdad es que me ha ayudado bastante. Sólo era para darte un consejillo torpedo apiticander!!! :-P
ok ok. pues tienes razon me encantan las cabezas y las caras es lo mas divertido para mi.
-
hare lo que dices copiare a ojo craneos.
Spruance, buenísimo el work in progress...

Por cierto, como ya estoy seguro de que no voy a tener tiempo de hacer nada que merezca la pena... os pongo por aquí lo único que me da tiempo a dibujar jejeje.

Imagen

Y, aparte de los dibujos como el de arriba, que sirven para desoxidar un poco la muñeca, tengo que hacer cientos como esto de abajo... que, como véis, es algo menos "artístico" jejejeje.

Imagen

En fin... dos wacoms, una aquí en el trabajo y otra en casa... y no tengo tiempo de usar ninguna para cosas que no sean de trabajo jajajaj. Menuda mierda!!!
Hey Spruance!!!!!!Hacia tiempo que no se te veía le pelo!!!Muy buena anatomía en ese último,como siempre!!

Otro bocetillo por mi parte.Solo por diversión.

Imagen
¿Qué pasa, que hoy va de bocetos? Pues vale, uno hecho hoy a la vuelta a casa en bus:

Imagen
rampopo muy cachondos esos dibujos que has puesto de los bolis wacom XD y la cara de Jean Reno no está mal tampoco, aunque le faltan esas ojeras que tiene siempre el tio este xD.

Wind muy chulos esos dos dibujos, el shaolin también me recordo a Krilin por los puntitos de la frente inconfundibles xD, y el ada también está muy graciosa, le das a los dibujos un toque muy caracteristico incluso muy caricaturesco [risita].

Spruance eres muy bueno haciendo cuerpos sin duda, va muy bien ese work in progress.

danichan eso de las viñetas es un storyboard no? xD, que vas ha hacer un comic o que?.

Temjim chulo ese Spiderman, ayuda una libretita y su lápiz o lo que sea en momentos de espera y aburrimiento....es como si fuera una PSP o una DS [jaja]

Saludoxs!
danichan a ver si tienes un dia mas tiempo y pones un dibujo mas hecho.

-
los bocetillos molan!
Jejejeje, sí, es un story. Este era para un spot. Cuando he hecho algún comic tiene un poco más de gracia jejeje.

A ver si tengo tiempo joé... aunque con el nivelassssso de por aquí.... la leche!!! :D
Me sabe mal contradecirte Temjin, pero Inphyy tiene más cara de cria que de mujer. Aparte de eso es un fanart cojonudo, espero con ganas la versión a color :D
Para eso valen los fanart, para hacer interpretaciones:P

No solo tiene cara de mujer sino de zorron en este caso... Lo del color y ase andará que tengo 20 mil a medias :?
Si no vas bien de tiempo no me importaría colorearte uno un día de estos aunque he de decir que los fanart no son lo mio en el sentido que suelo interpretarlos más aún que tú XD

PD: Ya que te gusta N3 currate si puedes uno de Pyurrot que esa si está buena buena [amor]
Temjin, la posición de ese dibujo de Spiderman, la veo forzada, sobre todo las piernas, creo que ibas a hacer otro tipo de pose y al final te viste forzado a ponerlas así, verdad?
Temjin,está muy bien tu ultima pieza,aunque tengo la intuición de que te sientes más cómodo dibujando personajes masculinos,me equivoco?

A mi también me gustaría verlo en color!!

Aqui pongo un Work In Progress...pero aún necesita muucho Progress!!

Imagen

Sinceramente no me gusta nada,supongo que lo abandonaré...aunque está en la fase de blocking colors,siempre tienden a mejorar después los dibujos...
SuperLopez, ni ideaXD la verdad es que con los botes del bus y el poco espacio que tenia para dibujar no se ni lo que hice... pero no te quepa duda que no sabia lo que estaba haciendo:P

WW, de toda la vida. Me siento mucho mas comodo con la anatomia masculina. El dibujo me gusta, el mandril es quiza lo que menos me convence de todo, pero perspectiva (a falta de terminar el fondo) y composicion están bien.

Dimitri, Pyurrot? no me centro, aclarame quien esXD




Con lo que acaba de decir Dimitri se me ha ocurrido que podiamos hacer algo interesante. Podriamos hacer un grupo cerrado con los que mas o menos posteamos por aqui, y rotarnos un dibujo para que otro lo coloree. Digo cerrado no por sectarismo, sino por caos organizativo y para que por lo menos tengan un minimo de calidad.
Muy guapa Temjin, yo habría bajado un poco más los hombros solamente... es que parece con el traje que tiene el cuello demasiado ancho o corto o hay algo ahi que no me convence. A ver si le das color... o algún otro que se anime. XD


WW pues a mi si me gusta, está chulo...

Una bobadita que hice ayer:

Imagen
Valla, sabes escribir en japones? O lo has sacado de algun lado? Que quiere decir ??

Y la persona del dibujo es algun conocido? o algun personaje famoso?

Me gusta lo claras que tan quedao las letras xD a mi me costaria dibujar un kanji tan definido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Na, estoy estudiando japo, pero busqué alguna cita sobre la música para poner al dibujin... Sís, esta basado en mi churris. XD

Significa algo parecido a "La música limpia el polvo de la vida cotidiana del alma" :P
Campanilla, me gusta como te has currado los detalles y el dibujo en sí está bien: sencillo pero bonito.
Ahora bien, dos cosas:
- Ya que lo escaneas para ponerlo, ¡dale un poquitín más de contraste que apenas se ve! y te lo digo desde un CRT medianamente calibrado, no quiero ni pensar como será en un TFT con el brillo alto...
- Como vuelvas a ponernos a Bisbal te echamos del hilo [jaja][poraki][jaja]

Wind Waker, me gustaría que nos contases algún día como coloreas, por lo que veo usas terminología en inglés así que presumo que mucho de lo que pones en práctica proviene de conceptart.org y como hay quien no va por allí o bien el idioma le impide entenderse ¿podrías, por favor, hacer algo similiar a cuando expliqué yo como coloreo? (can you, please, make something similar as I did when I expose how I colorice? :P)
Muy chulo este último, yo le veo futuro, no le dejes tirao (el no lo haría)

Temjin, esta es Pyurrot (que buena está la jodía XD)

Con respecto a lo del coloreado me parece bien, siento curiosidad por ver mis dibujos coloreados por otra persona (de hecho lo estoy intentando con mi hermano, a ver si tiene un hueco), aparte que podemos aprender mucho unos de otros.
Por contra me parece que hay que contar con el hecho puntual de que se tenga o no tiempo y quizá añadir que aquel que participase se comprometería en cierto modo a colorear el que le llegue y entregar otro para la misma función con el fin de que no se quedara estancado el proyecto. ¿como lo veis?

Taluego.
Dimitri escribió:Temjin, esta es Pyurrot (que buena está la jodía XD)

Con respecto a lo del coloreado me parece bien, siento curiosidad por ver mis dibujos coloreados por otra persona (de hecho lo estoy intentando con mi hermano, a ver si tiene un hueco), aparte que podemos aprender mucho unos de otros.
Por contra me parece que hay que contar con el hecho puntual de que se tenga o no tiempo y quizá añadir que aquel que participase se comprometería en cierto modo a colorear el que le llegue y entregar otro para la misma función con el fin de que no se quedara estancado el proyecto. ¿como lo veis?


Ahhhh... es la general de los domadores de dragones, no?

Yo te cambio alguno mio por uno de Silice (¿se llamaba asi?XD) tuyo.
ah es que "churry" = "bisbal"? por que la verdad se parece si =_= ...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(Modo Inocente off)

A mi tambien me gustaria aprender japones... Pero entre que es de esos hobbies que o bien... Dedicas toda tu vida por pasión y luego que a mi no se me quedan las cosas a menos que este viviendo en un lugar donde se hable...

Me imagino que alomejor en un futuro haga una visita a Japon por turismo...
Temjin, si, la general de los elfos oscuros.

Con respecto a lo de Silice me parece bien pero me reservo los derechos de la imagen al 100%, es un proyecto al que le tengo mucho cariño y que espero terminar algún día. Si no te importa ese pequeño detalle por mi vale.
Tu dirás.
CC? Yo lo coloreo y ya está, no voy a colgar como mio arte que no lo esXD Y evidentemente menos usarlo para fines comerciales...
Si, es CC, lo único que tengo puesto Copyright en la web pero lo voy a cambiar en breve.
Habías pensado colorear uno de Silice de los que ya tengo o te esperas a uno nuevo?
¡Prometo que algún día lo voy a colorear! XD

Imagen
ya que andais con el CC.... os queria acer una pregunta, como aplicais las "licencias" esas como la de la firma de dimitri, windwaker y tal???? ace tiempo que lo veo y keria ponerlo, mas k por mis dibujos, k son una basura, por las historias k escribo en mis blogs y tal.
si me ayudais os lo agradezco :D saludos chicos/as
http://es.creativecommons.org/

Ahí tienes la información que necesitas. Mira en el apartado licencias que viene muy bien explicadito.

UtenA_Tenjô, creo que ella tiene la ceja demasiado cerrada, prueba a quitarle un poquitín en la parte en que se junta a la nariz a ver que tal. Coloreado te va a quedar estupendo, es un buen dibujo.
Dimitri escribió:Campanilla, me gusta como te has currado los detalles y el dibujo en sí está bien: sencillo pero bonito.
Ahora bien, dos cosas:
- Ya que lo escaneas para ponerlo, ¡dale un poquitín más de contraste que apenas se ve! y te lo digo desde un CRT medianamente calibrado, no quiero ni pensar como será en un TFT con el brillo alto...
- Como vuelvas a ponernos a Bisbal te echamos del hilo [jaja][poraki][jaja]
- No tengo escáner, es una mierdafoto u_u
- Como vuelvas a llamarlo Bisbal vas a conocer la ira de Campa. [+furioso]


Churri = novio u_u
Aja dimitri, pero solo con darle lo de escoger... luego k tienes k acer, solo poner la link a la imagen en tu blog, foro o donde sea? o ay k acer algo mas, poner todo el html k sale??

lo siento es k ando un poco perdido en eso
Te pone una ventana con el texto que has de incluir en tu web, de ese modo sale el icono con el link a creative commons, como en la firma de Wind o en la mía.
a ver, voy a cotillear :D asias tio

EDIT:
a ver, me siento estupido :D y si lo kiero poner aki en el foro???? no puedo copiar y pegar lo k me da en ese cuadro por k se ve todo el texto y no la imagen en la firma :(
muy buenos dibujos todos.

Wind, me encanta ese mandril gigante, sobre todo el efecto de ser gigante es genial. son cosas que se ven poco por lo general y molan cantidad (me refiero al efecto que consigues no al mandril en si).
-
Temjin muy guapa esa tia, me encanta.
-
Campanilla pues te ha quedado bien y el teclado es un detalle muy chulo.
-
Utena me gusta mucho tu dibujo, y yo no habia apreciado ningun fallo me gusta sobre todo como has hecho las uñas tan perfectas, pero es verdad creo que si recortas la parte del entrecejo te quedaria mejor.

y nada que sigais dibujando mas. yo ahora no tengo ganas xD.
Ahí voy.

Imagen

Basado en una foto natural y coloreado probando cositas nuevas para mi.
si me lo permites, la cabeza esta como demasiado desplazada a la izq segun miras el dibu, un pòquito mas a la derecha ubiese kedado mejor
Lo veo bien, pero creo que te has apresurado con los dedos... que los veo un poco irregulares.
Puf.... Es que los dedos me traen por la calle de la amargura, son muy jodidillos de dibujar bien, aún estoy pez en eso.

Jorko, la verdad que no había caido, un poquito raro si se ve, en la foto no se notaba tanto claro. Parece una pose chorra de foto de comunión XD
Dimitri escribió:Jorko, la verdad que no había caido, un poquito raro si se ve, en la foto no se notaba tanto claro. Parece una pose chorra de foto de comunión

si, un poco comunionn si que está xDDDD
Dimitri!!!!Te recuerdo un nombre para el tema de los dedos: ANDREW LOOMIS!!!!!!!!!!!

En el coloreado te faltaría un paso,el del difuminado.Has ido poniendo colores intermedios,pero has usado,creo,siempre la misma opacidad en el pincel,deberías haberla bajado después de haber fijado los colores (blocking colors),y haber ido aplicando los colores intermedios con menos opacidad y menos flujo (parezco un experto de pacotilla...)

Aqui va otro pasito en el mono gigante este contra el hermano de Krilin
Imagen
Jo, Wind... qué guapo.

La verdad es que me encantan todos vuestros dibujos jejejeje.

Yo, como viene siendo habitual, no tengo tiempo ni de hacer pipí... así que os pongo el boceto que empecé en la libreta, "retomado y acabado" en la wacom... hacía tiempo que no dibujaba en el photoshop jejejeje, estoy más acostumbrado a hacerlo en el flash.

Imagen

Pues eso... un Leónidas algo chaparrete creo jejejeje, y un poco más cachas que el de la peli. Sobretodo me interesaba la parte luz-sombra... no es que sea una maravilla... pero ahí os lo dejo. Si un día Dios me quiere otorgar el precioso regalo del tiempo libre, prometo currarme uno de verdad :P
esta de p.m. wind, y eso que no te gustaba.
-
muy chulo tu leonidas danichan. ya sacaras algun dia tiempo para dibujar pero con 10 min. cualquier boceto que hagas ponlo que sera bienvenido.
Buenoooo... que de dibujos! Veo que la producción aumenta, eso me gusta.

Temjin, me molan mazo tus dibujos, esa Inphyy me ha encantado. Tienes un estilo muy limpio. Quiero másssss.
Wind, cada vez que veo un nuevo paso en tu dibujo me gusta más!! Que cabrón eres... una perspectiva cojonuda. Y estoy deseando ver ese totem del primer plano coloreado.
Campanilla me gusta mucho la postura de tu "Bisbal" [carcajad] , me gusta la mano que está sobre el piano.
Utena cuelga más dibujossss!!! Que ese te ha quedado guay, anímate y postealo de nuevo cuando lo hayas coloreado.
Dimitri está genial a falta de esa mano como te han dicho, la veo un poco gruesa. Me encanta como has coloreado la ropa. [ok]
Danichan muy buen boceto para estar hecho en 10 minuts.

Rampopo, Jorko, emo... ¿qué, ya no dibujais? Vengaaaaa.

Wind, el otro día haciendo la mudanza en una de las cajas de mi novia me encontré ¡¡¡Dos libros de Andrew Loomis!!! Me quedé flipando, ajjajaja. Me acordé de ti por supuesto. Ahora estoy venga a copiar mujeres, que me quedan como el culo, todo sea dicho.

Y os dejo un nuevo dibujo a falta de terminar las piernas y detalles varios. Tiene muchos fallos pero no me lo tengáis en cuenta! ;) Tampoco estoy demasiado orgulloso, tiene bastantes cosas "copiadas".

Imagen

p.d.: Vaya ladrillaco de post!
Spruance,pues has encontrado un tesoro!!!!!!!!!Por cierto,tu dibujo... [flipa]

danichan,está muy chulo ese Leónidas!

Como curiosidad,aqui pongo el Mono Gigante original

Imagen
Spruance escribió:Rampopo, Jorko, emo... ¿qué, ya no dibujais? Vengaaaaa.

si si xD pero es que ando liadillo... estoy escribiendo una historia :D y como ya dije me ha dado por los vectorizados, y estoy aciendo un retrato :D

mu wapo tu dibu tio ;)

saludos
Hola a todos. He de decir que he agregado esta parte del foro a mis urls favoritas, es una pasada lo que hacéis por aquí.

Os dejo dibujillos que ido haciendo,

hasta otra


Imagen
Bueno decir que ahora me da verguenza colgar lo mio, me he comprao hace nada una tableta y he estado practicando un poco, pero esque por aqui hay autenticos genios.Bueno espero que con el tiempo consiga subir mi nivel.
Aqui os dejo una "viñetita" que he hecho en un rato:
Imagen

y aqui os dejo un dibujillo de un futbolista celebrando un gol:
Imagen
y este uno que hice hace tiempo a boli, al estilo "fanhunter"...
Imagen

Un Saludo y no seais muy duros conmigo que soy nuevo :p :p

KOBe
Chichorrero tienes muy buena mano con el lápiz, ¿son inventadas?

A seguir posteando dibujos, ambos dos. [bye]
Como en este post sois habituales unos cuantos que dominais el photoshop no he encontrado mejor lugar para preguntar.
Tengo un par de dudas, supongo que serán una tonteria, pero llevo una temporadita tocando el photoshop y no se me resuelven, a ver si podeis ayudarme:
La primera es que no consigo colorear una zona con el bote de pintura sin que me deje una linea de contorno sin colorear. Es algo que lo encuentro muy molesto. Os pongo un ejemplo para que sepais a qué me refiero:

Imagen
Imagen

La segunda es: ¿se puede cambiar un color de la imagen que estás tratando por otro? Digo completamente, o sea que todo lo verde que hay en el dibujo lo pases a rojo. O incluso mejor, todo lo verde que hay en el dibujo borrarlo y que pueda verse la capa inferior. ¿Es posible, o pido demasiado a este programa?

Utilizo el PS8, por si dependiera de la versión el resolverme las dudas.

Os lo agradezco por adelantado, un saludo.
kobe_jnk Todo buen dibujante empieza con sus primeros pasos...

Te recomiendo algo Koke... Mira un dibujante con algun estilo que te guste... e intenta "copiar" el estilo... dibuja varias veces algunas ilustraciones para ir pillando dominio, yo era lo que hacia de pequeño cuando me aburria y solo tenia papel y lapiz a mano :p

Y no te cortes en postear tus dibujos aqui, y menos aun no te rindas que el "pique" es bueno (asi fue como descubri que tenia cierto don por encima de mis compañeros xD compitiendo con un colega a ver quien dibujaba mejor a Sonic hehehe) [oki]

Yo por ejemplo estoy con la idea de practicar con las Tramas que no se me dan muy bien, estoy por cojer un dia algun volumen de Berserk y ponerme a dibujar a Gatsu una y otra vez y otra y otra hasta pillar el puntillo (o cojer y dibujar el fondo que salen en un palacio en el ultimo volumen que es impresionante)

xuspitin Pues esa es buena pregunta que yo me hacia a menudo aunque sigo sin poderla resolver :p algun truquillo hay fijo...
podrias intentar calibrar contrastes y brillos tal vez? pero eso podria alterar el dibujo...
Sobre lo de cambiar el color por otro es otra cosa que tenia yo en mente pero mas como por ejemplo... Para crear un efecto de ambiente como de calor (rojizo-anaranjado) o frio (tonos azules) en general.

Spruance Que pasos sigues tu para hacer los dibujos? Estoy mirando formas para saltarme el entintado en papel (ya que se a vuelto casi imposible conseguir el material por estos lugares =_=) y la verdad que la Wacon esta bien pero sigo prefiriendo el papel para dar mas rienda suelta a mi soltura xD (necesito practicar mas con la Wacon pero me fastidia eso de que es muy incomodo estar girando la tableta cada dos por tres para hacer algunos trazos y resulta algo mareante xD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911