Nuestros dibujos (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hilo "oficial" para poner los dibujos de los artistas de este foro.
Continuación de 'Nuestros dibujos (#5)'

Jorko escribió:se intento pedir uno de diseño grafico, que asta cierto punto nos influye y al final no salio, yo veo mucho mejor la web.

CIERRO HILO [bye]
Ah......abro hilo!!!!!
segun [poraki]

WindWaker, ese dibujo de antes, para que has dicho que era?
El del enano en el lobo?Para un Daily Sketch Group de ConceptArt.org
Es como nuestro Drawing Jam,pero solo tienes un día para hacer el dibujo.
si a algunos nos cuesta acer algo para una semana.... no kiero imaginar para un dia xD
Claro, si he visto DSG y he pensado en Conceptart pero no caía en el significado del acrónimo.

Ya te digo Jorko, ya te digo XD
Se podría hacer la conceptart in spanish pero no tan bestia, que seria "arteol" o algo así [jaja], lo que pasa que a ver quien es el guapo que se pone ha hacer una página web mas o menos "bonita" xD....
Emo-kun escribió:Se podría hacer la conceptart in spanish pero no tan bestia, que seria "arteol" o algo así , lo que pasa que a ver quien es el guapo que se pone ha hacer una página web mas o menos "bonita" xD....

mmmmmmm dices que pagais bien? xD
Wind para participar en ese DSG, hay que tener un sketch book?

y si es un dia el plazo, eso quiere decir que cada dia hacen un DSG???

se admite cualquier nivel como aqui?
-
y en españa o algun pais latino no existe un equivalente a concept.art? creamos uno? venga!!! XD.
Otro pasito en el León.Luego pondré aqui el resto de los pasos...o ya en el hilo nuevo que creemos,si esq lo creamos!!

Imagen

El pie izquierdo sufrirá un restyling...
Lo que ha dicho EMo-Kun sería la leche, no que digo, la releche... un CG EOLIANO... Mi sueño [buuuaaaa] .

Salu2.
Sería la caña,la verdad que sí....pero me da de que estaría un poco vacío,al menos al principio...no se....
ombre, si, estaria genial, pero costaria un poco lanzarlo y demas, aunque todo es ponerse.....
por supuesto seguiriamos en este foro para captar gente (como en las sectas).

pues yo con una web como la de dimitri ya estaria satisfecho. no basta con algo asi?
Lo bueno sería crear un punto de encuentro para todos los dibujantes españoles....y que sea un pelín más serio que esa de d1bus.com,y no solo enfocado al manga,que es raro encontrar alguna página de estas características que no esté intoxicada por el manga (bendita sea mi querida conceptart.org... [ayay] ).
Todo es ablarlo seriamente y ponerse a ello, lo de la web completa es una buenisima idea, pero ace falta gente, y dinero para el host, lo cual yo estaria dispuestoa poner mi parte sin problemas. y los problemas de idiomas k los solucione wind xD
ya sabeis que yo me apunto, sobre todo ahora que estoy aprendiendo y aprendiendo, necesitaria algo asi [beer]

ya de paso dejo algun dibu




Imagen
Puf,uno realmente express!!

Imagen
Muy chula la cara me recuerda algo a erase una vez. el nariz roja. y tiene cierto aire a willen dafoe.
Coooojones!!!!Siempre se me olvida el video!!!Lo siento,rampopo!!!He tardado unos 20 minutos....esque estaba aburrido.
na oye que no quiero meterte en mareos, bastante es que tengas tiempo para dibujar.

ahora que,,, video que hagas video que me veo obvio :)
No,que va!!!Si no es ningún mareo!!Es simplemente darle a grabar,casi lo más dificil es subirlo al youtube,o sea que....jejeje.El siguiente si lo grabaré.
weno, y lo de la web...... xD
Por lo del idioma?Si hombre,no hay problema!!
ya, lo decia por ver si ablabamos algo con ciertas bases fundadas, no acer comentarios al aire y luego dejarlo todo aparcado. realmente no ay grandes webs españolas con buenos dibujos, tutoriales y demas, y nose, estaria bien, siempre y cuando se llegue a acuerdos comunes en cuanto al diseño, y el dinero para el host
PreFteRioR ponte ha hacer cuerpos ya! xD

Wind el león cada vez mejor y la cara a mi me recuerda a uno de los personajes del Metal Slug, ta cachonda xD

Yo pongo aquí dos también rapiditos.


Imagen
Imagen

Saludoxs!
Joer,Emo,el negro ese mola!!!
Emo, genial ese dibujo del negro me gusta esos restos como de sangre que has añadido, y el vaquero tambien mola.
-
Bueno voy a poner lo que tengo del tiron, unos son mas viejos y otros non. El cegarruto es el ultimo que he hecho.
Caras de belme:
ImagenImagenImagen

El cegarruto y el mago bigotudo:
ImagenImagen

COPIANDO A... MazingerZ y MacrossZero:
ImagenImagen
Y añado otro! xD lo siento, es que me pico y no paro!

Imagen

Edito: muy buenos rampopo! me gustan sobre todo las tres primeras caras, son mu originales!

Saludoxs!
de eso se trata Emo, yo quiero ver todo lo que hagais.
emo, increible tio, me ENCANTA ese estilo de dibujo tuyo, de ahora en adelante soy fan tuyo [beer]
PreFteRioR, gracias hombre! :-P.

Saludoxs!
rampopo,te veo haciendo pinitos con el color,eh??No está nada mal!

Emo,también me gustan esos indios!!

Aqui dejo un work in progress muy muy verde aún!

Imagen
tiene buena pinta ese boceto wind.
-
un intento de imitar el estilo de Eureka Seven, serie que deberiais ver si os gusta el manga y sino tambien :)
Imagen
Joder, paso y lo veo en blanco y negro... y ale ya ta a color xD

Muy bonito el dibujo.
esque no la podia dejar tan sosa y aun deberia arreglarle mejor el pelo.
Aqui una cosa que hice este fin de semana, aunque e perdido practica con la pluma...

Imagen

a ver si me animo y hago algun otro :)

que ando un poco cansino :P
muy bueno y original, resil.
Rampopo, esa primera cara que has puesto me ha encantado.

Resil, genial, me encantaría verlo coloreado

Aquí pongo un enjendro que me ha salido en clase XD
Imagen
muy wapo resil
MaRTutXA k en clase ay k estudiar mujer, no dibujar xDD
gracias Martutxa.
el pelo esta bien pero los ojos y la boca son algo grandes, claro que el margen de un libro no se puede dibujar muy bien.

un consejo que yo intento practicar (a veces paso y voy a lo bestia a lo que salga y punto y si mola lo guardo y si no me gusta a la papelera),
es parar de vez en cuando en mitad del dibujo mirar bien lo que llevais hecho e intentar imaginarselo ya entero en la mente, eso puede ayudar a corregir fallos y a guiarte para seguir con el dibujo.

dibujar sin ningun tipo de ayuda o guia o tecnica suele acabar en un mal dibujo a noser que seais unos cracks.
rampopo escribió:gracias Martutxa.
el pelo esta bien pero los ojos y la boca son algo grandes, claro que el margen de un libro no se puede dibujar muy bien.

un consejo que yo intento practicar (a veces paso y voy a lo bestia a lo que salga y punto y si mola lo guardo y si no me gusta a la papelera),
es parar de vez en cuando en mitad del dibujo mirar bien lo que llevais hecho e intentar imaginarselo ya entero en la mente, eso puede ayudar a corregir fallos y a guiarte para seguir con el dibujo.

dibujar sin ningun tipo de ayuda o guia o tecnica suele acabar en un mal dibujo a noser que seais unos cracks.


Gracias por el consejo :)
Yo lo hice porque me aburría demasiado y me propuse dibujar a un tío feo, a ver cómo quedaba, por eso lo de los ojos grandes, y la boca... horrenda XD

A ver si hago algún dibujo serio, aunque esta semana no tengo casi tiempo, de todas formas os colgaré mis chorraditas [ayay]

Saludos!
Yo tambien era de los que garabateaban los libros :p, lo unico que cada pagina era un artbook hahaha me pregunto ande andaran ahora :) por que vamos al que se los cediera creo que estaria mas tiempo mirando el libro que tomando apuntes :P ...

Hablando de garabatos... Viendo al tipo feo me a dado por dibujar un Ogro hehe ... :P alomejor con idea base de fealdad no se...

Imagen

esta a lapiz sin entintar...

Bueno ... colorear el otro estoy por hacerlo pero me veo toda la noche para acabarlo (yo hasta que no termino no me gusta parar) y vamos el horario no me lo permite... algun fin de semana que no este fuera tal vez lo termine de colorear :) aunque si alguno se anima adelante...
muy bueno tu ogro y la cara de acojone del otro. me gusta.
una cosa el drawing jam que organizais, para cuando otro?? quiero ponerme algo a prueba :)
Emo, eres de lo más versatil tio, me gusta el dibujo en B/N, da una sensación perturbadora.

rampopo, tus caras estan muy bien y se nota que vas mejorando en general. si tuviese que elegir una sin duda me quedo con la de la napia, me ha parecido muy original.
El dibujo de Eureka Seven no está mal pero lo que te falla es que parece que no tuviera craneo por la parte de atrás y mucho por la de arriba, intenta achatarlo un poco.

Resil, esos luchadores están curraos tio, yo particularmente no me animo a darles color porque les veo mucho curro y no me sobra tiempo ahora mismo (tengo dibujos pendientes aun por aquí). El dibujo del ogro está muy guapo, me he echado unas risas cuando he visto el careto del pobrecillo que tiene delante XD. Animate a colorearle, te iba a quedar muy bien!
Por último el DJ próximo será ¡Mañana! (a ver que tema toca)

Martutxa, si tu llegas a ver mis libros de texto flipas, algunos contenían sagas de animación completas... la EGB era productiva XD

PD: eso de tu firma es Gran Via?

Saludox.
Dimitri escribió:Martutxa, si tu llegas a ver mis libros de texto flipas, algunos contenían sagas de animación completas... la EGB era productiva XD

PD: eso de tu firma es Gran Via?

Saludox.

Yo tengo también los libros bastante tuneados XD

Sí, es la Gran Vía ^^
si, mañana pongo el proximo DJ.. el tema..., por dar alguna pista.... fantasia "humanoide" muy del estilo de lo k ace wind ultimamente xD, mañana lo veis, creo k os puede gustar.
saludos
Bueno,me he puesto a garabatear a este piratilla con pluma,siguiendo la cara que puse en otro post,y estoy grabando el proceso.El dibujo en sí es bastante potajero y el color no me gusta un pelo,así que no se si seguiré con él y,por consiguiente,con el vídeo.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511