Nuestros dibujos (#6)

No entiendo bien ese problema de usar el zoom. si primero esta todo bien boceteado no tiene porque salirte nada deforme,,, o si nose, cada uno tiene su estilo claro.

no hace mucho wind puso un enlace de una dibujante de manga profesional opinando sobre la tableta wacom y por lo que yo entendi ella lo hacia todo con la tableta grafica, y solo hablaba de ventajas que tenia y no ponia ninguna pega.

ahora que eso sera tambien segun cada uno, masamune shirow por lo visto hace primero los dibujos basicos en papel, lo escanea y despues lo colorea con la tableta, y supongo que tambien lo montara todo con el ordenador.

supongo que tambien depende del estilo de dibujo de cada uno y de la mano que se tenga.
Buenas chicos, ultimamente no toco mucho el PS, ma dao por el freehand xD asi k nada, como se estrena la peli de las TMNT, he hecho un vectorizado de leonardo, aqui lo teneis, espero que os guste.
Y antes de que nadie lo pregunte, si, esta sacao de foto, no he trabajao desde cero
Imagen


PD: si alguien quiere ver las lineas de vectores k las pida

saludos
jorko yo lo veo bien hecho, las proporciones son correctas.
Hombre, ha dicho que lo ha sacado de la foto así que las proporciones han de ser correctas, sin embargo el sombreado en vectores es a base de currarselo y eso Jorko si que lo ha hecho. Yo le metería un tercer tono a cada color, te iba a quedar de rechupete el trabajo final.

rampopo, hasta donde le he seguido la pista, Shirow sigue dibujando a mano y todo lo demás está hecho por ordenador, escenarios render inclusive.
si si, esta sacado de foto, como ya dije, por eso las proporciones son correctas, solo faltaba k ni asi lo iciese bien xD en cuanto a lo de el tercer tono.... lo probare a ver k tal ^^
lo k me resulta jodido del vectorizado es ordenar todo para no montar y demas xD saludos
hombre nose, yo creo que aun copiando a ojo de un dibujo no es tan facil clavarlo, por lo menos a mi me cuesta. si sacado de foto es pintar sobre foto, vale, entoncees si entiendo el comentario ok.
-
bien por shirow, es uno de mis idolos, su forma de dibujar a las mujeres son mi referente.
rampopo escribió:hombre nose, yo creo que aun copiando a ojo de un dibujo no es tan facil clavarlo, por lo menos a mi me cuesta. si sacado de foto es pintar sobre foto, vale, entoncees si entiendo el comentario ok.


Ten en cuenta que cuando vectorizas una imagen no "copias" sino que mas bien calcas el trazo. Otra cosa es que vectorices desde 0 o modifiques la imagen original.
Temjin escribió:Ten en cuenta que cuando vectorizas una imagen no "copias" sino que mas bien calcas el trazo. Otra cosa es que vectorices desde 0 o modifiques la imagen original.


Exacto, está hecho con la imagen debajo, hacia mucho que no tocaba el programa y no me atrevia a hacerlo desde cero ^^
Bueno, os dejo un regalo que le hice a un amigo.
En el se pueden apreciar los efectos de Photoshopitis Wacomnae aguda.

. . . . . . . . . . . ANTES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AHORA . . . . . . . .
ImagenImagen

Parece ser que es gravemente contagiosa y se propaga, entre otros, por foros como este.
No te la juegues: ponte mascarilla para dibujar.
Imagen
Buenas, hace tiempo que no posteo pero os sigo.

Mi último dibujo...

Imagen

Salu2 a tod@s!!!
Creo que no se puede, pero personalmente no he visto nada :p
pontelo en el perfil k ahi esta permitido

PD: Joder, os a dao a todos por los blogs xD
Hola chavales, he visto todos vuestros dibujos (todos los drawing jam y este de nuestros dibujos) y dibujais muy bien. Me habéis animado a dibujar otra vez, estaba un poco oxidado aunque no os llego ni a la suela de los zapatos... he querido hacer mi aportación, es un skater que tendrá más o menos 1 año y en esa época hacia los dibujos a lápiz, escaneaba y coloreaba con photoshop sin tableta, sólo con ratón asi que no seais muy duros X-D

Imagen


Un saludo.
Judson,he visto tu blog y es la caña!El primer dibujo es buenísimo!!Cómo le has puesto la cabecera al blog???
Por cierto,blogspot no admite links,asi que tu dibujo no se ve aqui.

Dimitri,eres un cachondooo!!!!!
En la pestaña de diseño puedes añadir un elemento de página y moverlo donde quieras...

Me alegro de que te guste el blog.

Salu2.
Muchas gracias,Jud!!!!
Judson, muy buenos dibujos, molan mucho.
-
Dimitri, muy sexy esa tia. me gusta. un regalo muy original por cierto.
-
Kagemaru, bienvenido. a mi tambien me animaron a dibujar aqui, asi que si te gusta dibujar y tienes tiempo no lo dudes y no dejes de dibujar y del nivel no te preocupes eso es cogerle practica, y bueno tambien aprender tecnicas ayuda mucho. bajate tutoriales que hay bastantes.
Jorko, está to wapetón ese Leonardo, aunque las proporciones no sean originales de ti, el coloreao está bien dao.

Judson muy chulo ese dibujo, es como de un cuento infantil totalmente y el coloreado perfe.

Kagemaru, pues para estar coloreado con ratón no está mal, tu no dejes de dibujar que este dibujo está mu bien, aunque su brazo izquierdo hubiera quedao mas wapo si se viera caer por debajo de la pierna, pero vamos, es un detalle más. Y el dibujar es indejable! xD.

Saludoxs!
Gracias rampopo y Emo-Kun. Hombre... dejarlo dejarlo... no lo he dejado nunca, lo que pasa es que por falta de tiempo los dibujos no podía acabarlos del todo y la mayoría no han pasado de ser bocetos. Ahora no es que tenga mucho más tiempo que antes, por el curro y los entrenamientos pero tambien me ha picado el haberme comprado una wacom así que seguramente sacaré el tiempo de donde sea para subir más dibujos y si puedo participar en el dj tambien. [oki]


Salu2.
Muy wapo Judson xD me encanta tu gallina ^^
Genial,Judson!!!

Work in Progress y....otro work in progress!!!!Tengo mil dibujos sin terminar.......... [tomaaa]

Imagen

Imagen

Boceteando un poco
Imagen
wind, me bueno tu oso samurai, ¿o oso panda samurai?
-
el dinosaurio te ha quedado muy guapo, ahora a la gata la veo muy insegura, se la van a comer xXD.
Juass ¡Que cachondo Judson!, está muy original, y la firma "Galli" es pa mearse [qmparto].

Wind muy wapos esos abocetados xD, el oso me gusta mucho, con su toalla jajaj.

Saludoxs!
rampopo escribió:wind, me bueno tu oso samurai, ¿o oso panda samurai?
-
el dinosaurio te ha quedado muy guapo, ahora a la gata la veo muy insegura, se la van a comer xXD.


Tu dejate,que como se quede sin salida desenfunda el espadón y se queda sola....eso sí,el huevo se le caerá y a tomar por culo.
Más adelante le meteré más lienzo para ponerle los pies y eso.
WW, al margen de que pintan cojonudos (como siempre), un pequeño apunte. Las manchas del oso panda, salvo las de los ojos, me empiezan a parecer mas de vaca que de oso panda:? ¿has usado alguna referencia fotografica? lo digo porque o has pillado un oso atipico o las manchas de los osos panda se parecen a las de las vacas mas de lo que creiaXD

Zona del estomago sobre todo...

PD: Me gustan las pinturas de guerra a lo NeoRanga.

Te edito : echales un ojo a estas fotos porque los pandas siempre tienen el mismo tipo de manchas:1 2 3
Temjin escribió:WW, al margen de que pintan cojonudos (como siempre), un pequeño apunte. Las manchas del oso panda, salvo las de los ojos, me empiezan a parecer mas de vaca que de oso panda:? ¿has usado alguna referencia fotografica? lo digo porque o has pillado un oso atipico o las manchas de los osos panda se parecen a las de las vacas mas de lo que creiaXD

Zona del estomago sobre todo...

PD: Me gustan las pinturas de guerra a lo NeoRanga.

Te edito : echales un ojo a estas fotos porque los pandas siempre tienen el mismo tipo de manchas:1 2 3


Ahora que lo dices....es verdad!!!!!Te digo la verdad??Miré la foto de un panda y listo!Uso poca o nula referencia normalemte....un fallo por mi parte.Gracias por esas fotos!!!Lo retocaré,que en plan vaca no mola nada...
judson escribió:Imagen

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


¡Juas! Es cojonudo judson [amor]
Judson, me encantan tus dibujos de la gallina, tienen mucha frescura y son muy graciosas, en particular me gusta como consigues ese efecto de dibujo animado. Este último es sencillamente genial [plas]

Aquí os dejo otro de Silice. He sacado dos versiones porque la primera me parecía un poquito saturada de contenido. A ver que os parecen.

Imagen
Imagen
La cabeza en detalle
Imagen
(los pongo en vertical mejor para no descuadrar el hilo)

Saludos.
yo me kedo con la 2ª ^^
muy bueno dimitri. la segunda version me gusta mas si, ademas el traje resplandeciente me gusta mas.
yo me qudo mas con la 1º!
algun dia aprendere a colorear lo juro ><
Jorko, ya lo sabía, te tengo calado XD
Dimitri escribió:Jorko, ya lo sabía, te tengo calado

Que cabrito xDDD me espia, wajajajaja :D
A mi también me gusta más el segundo, el primero se ve algo cargado como tu dijistes, aunque los pisos con esos colores quedan chulos. Y el cielo es lo que mas me ha gustao, te ha quedao muy bien.

Edito: Otro personaje, se trata de un tio muy raro, es una especie de no-muerto que levita y va dejando algo parecido a sangre allá por donde pasa, es también un asesino a sueldo, como el samurai que ya puse, fijaos que tiene el mismo simbolo en la ropa xD. Su arma es un martillo muy grande destroza cráneos xD.

Imagen

Saludoxs!
me gusta tu asesino fantasma. aunque el martillo no se, mejor una espada que la llevase incrustada en su cuerpo no-muerto a modo de vaina, y de ahi que vaya chorreando sangre siempre.
Que siniestro, me gusta mucho como te curras el ropaje. El personaje me gusta más que el anterior, es más de otro mundo sin duda.
Thanks y rampopo es buenisima idea eso que dices, lo que pasa que queria variar un poquito de tipo de arma y colocarle algo más bruto. La sangre cayendo siempre es por numerosas heridas que tiene abiertas para siempre, las que le llebaron a la muerte :O

Saludoxs!
Dimitri, muy wapas las 2 versiones, me quedo con las 2 pero si de verdad tengo que elegir haria una tercera que es la chica de la primera y el fondo de la segunda, tambien quedaria muy wapa.

Emo-Kun, muy wapo el dibujo del asesino y la historia que trae consigo. Me gusta mucho tu estilo.

Judson, muy wapo el gag de la gallina jajajaja con lo de Gallí me he reido bastante jajajaj.


Salu2. [+risas]
el aviador enfadado y el rapero somnoliento XD.
Imagen Imagen
Que bien se está tumbado en el sofá eh? [jaja]

Nah, es coña. Tienen gracia los dos, y el rapero porque lo has dicho porque en el thumbnail me parecía un arabe XD XD XD
Muy buenos rampopo, muy bien expresados esos estados de ánimo, el rapero a lo Ja Rule xD.

Saludoxs!
el rapero lo he copiado "mas o menos claro" de un avatar que he visto en eol.
-
he hecho una especie de Leon el profesional (jean reno).

Imagen
-
el volito envidioso y el intuos vacilón.
Imagen
Dimitri,me quedo con la segunda.Dale un poco de alegría a ese personaje!!!!Me da penilla,tan triste,tan melancólica...

Emo,cada personaje me gusta más!!Que estilazo!!

Rampopo,muy buenas tus caras,los lapices de las Wacom son la caña!!

Yo ultimamente ando algo flojo de ideas...no se,estoy en crisis,asi que me dedico solo a hacer cositas entre horas de estudio.

Imagen
mola, es como el hermano mayor de crilin.
Mientras no te hagan como a mi... que llegan todos tus colegas una hora despues del gimnasio (el tiempo justo para ducharte y relajarte 5 minutos) Y se acoplan a tus 2 unicos PC's dejandote sin poder hacer nada xD

Yo en la anterior DJ tenia idea hacer unas cataratas... en este a ver si pillo tiempo libre con el PC relajado y sin nadie (aunque llevo 2 semanas con gente por casa toda la tarde/noche hehe)
Yo cuando llego a casa de la facultad,y antes de ponerme a estudiar tengo que dibujar al menos un par de horas,aunque sea para no hacer nada,unos bocetos,garabatos...pero me relaja muchísimo.Además pienso que cada segundo que paso sin practicar es tiempo perdido para mejorar.....ultimamente estoy bastante viciado a la Wacom,lo reconozco!!
Para el día 5, que es el primer cumpleaños de una personita a la que quiero mucho, estoy preparando un dibujo a lo "A Scanner Darkly".

Cuando lo termine lo postearé.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811