Nuestros dibujos (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno si esta inspirado en tu leon, pero no es un corta y pega, la cara es de un dibujo que sale el leon con bob marley al lado, lo que he hecho a sido copiar un poco el diseño de tu leon y la cara esa y me ha salido eso
Wind Waker escribió:Dimitri,buena anatomía en ese último de Silice.Tendrás que contarnos un día la historia de esa chica!


Gracias. Sí, un día de estos cuando pase a formato físico todo lo que tengo al respecto en la cabeza os lo haré saber, aún tengo cabos por atar para que sea una historia cuando menos interesante de leer.

Edito: otro más de Silice
Imagen
Lopobich,creo que tu y yo tenemos conceptos diferentes del término "inspiración"...

Dimitri!!!!Demasido grande la napia,no??Pero vamos,la atmósfera de tormento está conseguida,aunque en serio te digo que me da lastima!!Joder,parece que la chica está amargada!!jajajaaa [ok]
wind si quieres lo quito tio, psssss

como quieras sin malos rollos [oki]
si, me da lastima la de dimitri a mi tmb :(
a mi me recuerda a "Chad" de Bleach por la nariz y el peinado hasta los ojos :P
Bienvenidos sean los comentarios que haceis.

Veamos; la tocha es un poco grande, cierto, no era mi intención pero es una perspectiva complicada que intento perfeccionar.

Aunque no sigo un orden concreto intento reflejar diferentes estados de ánimo en cada ilustración que hago de ella. Atormentada casa con este último, si.

Con respecto a los parecidos razonables comentar que no soy seguidor de Bleach ni de otra serie que rampopo mencionó y cuyo nombre no recuerdo, con lo que los parecidos son pura coincidencia. En serio y sin acritud eh? :P

Y para finalizar uno nuevo de mi hermano

Imagen
Aquí os dejo el dibu-paranoia de las 23:00 horas del día 15 de Marzo del 2007.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder lo que hace el burrimiento!! xDD

Imagen
esta cachondo tu dibujo rune, oye eso que lleva es una espada o u otra cosa? XD.
-
Dimitri esa perspectiva creo que es la mas dificil de todas las posibles, asi que es normal cometer algun fallo.

sobre que yo dije que se parecia a alguna otra serie estoy buscandolo y nada XD yo no me acuerdo tampoco.
rampopo escribió:esta cachondo tu dibujo rune, oye eso que lleva es una espada o u otra cosa? XD.


¿Por qué te crees que se rien? XDXDXD

Un cambiazo bien hecho en el momento justo no tiene precio xDDDDDDDDDD
aaaah XD como hacian en mortadelo y filemon que daban el cambiazo por berenjenas y cosas parecidas. ahora lo entiendo XD. los dibujos paranoias molan.
jode que dibujo X'DDDDDDDDDD. Vaya punto el cambiazo espada-por-vibrador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

rampopo, era una de androides con poderes paranormales o algo así, que contenía escenas muy crudas al parecer. Leif Laid o algo así me suena el nombre. (a ver si no lo pusiste tu, porque tengo la cabeza algo escacharrá)

Edito: acabo de recordarlo, es Elfen Lied
dimitri fue otra persona, yo aun no he visto esa serie, talvez la pruebe algun dia cuando termine con unas cuantas que tengo en espera.
Dimitri muy chulos esos dibujos, son muy expresivos sin duda, en el de la cara triste, la nariz demasio grande, como ya te han dicho xD. Y los de tu hermano también son buenos, le gusta hacer dibujos de cuerpos extraños eh, son muy originales.

Temjin ta mu bien esa composición y la mascara está mu wapa, lo único que no termino de ver son los simbolos esos blancos de mirilla o de apuntar xD.

RuneSworD ya te digo si es paranoia ese dibujo [+risas] está to cachondo, aunque con eso en mano creo que también podría pegar fuerte xDD.

Y pongo aquí un duelo con dos versiones, no sabia con cual quedarme la verdad...

Imagen
Imagen

Saludoxs!
la de arriba sin duda... :)

La de abajo el azul es demasiado "Sereno" como para dar angustia del naranja que le da algo de "tension" al ser un color Calido...
muy bueno emo.

la primera es la suya le pega mucho mas.
La segunda,más que nada por la iluminación.En la primera el sol está demasiado alto como para iluminar de esa manera,parece más un atardecer o un amanecer,pero molan los dos.
Te animas a crear personajes,Emo?
pues es verdad, entonces sera un amanecer , duelo al amanecer buen titulo para una pelicula.
A mi me gusta la segunda, es algo así como lo inevitable, al final del día sólo uno vivirá. (aaaaaaauaaaaaaaauuuuaaaa waaaaaaaa waaaaaaaaa waaaaaaaa) XD
para el segundo mas que un duelo van a otra cosa XD. es broma lo importante es la iluminacion y en el segundo es mas logica aunque a mi me "gusta" mas el primero, solo hay que borrar el sol y arreglado.
Hombre, como más propio o mas habitual para un duelo así es el primero, aunque ¿por qué no se hiban a poder enfrentar de noche?, es como más "poético" :D. Lo de la iluminación y el sol en el primero es un misterio, ni yo mismo se si es atardecer o amanecer, dejemoslo en que es un día extraño XD.

Wind, lo de los personajes está "coming soon" xD.

Saludoxs!
hombre la opcion brokeback es mas poetica aun eh XD. que bueno que si que supongo que de noche tambien se podria hacer.
Cambiando de tema, ¿alguien aquí dibuja con Gimp + Wacom?.
Si es así le pido que me eche un cable porque a mi no me reconoce la tableta como es debido y no puedo usarla para dibujar :-(
Señores,solo voy a decir una cosa:

Gnomon Workshop. Visual Storytelling with Iain McCaig.

Son 4 DVDs

Yo los he comprado y son estupendos!!!2 horas cada DVD con Iain McCaig explicando (mientras dibuja) cómo contar historias mediante dibujos.Una clase magistral.
en cierto sitio hay tela de copias de seguridad de gnomon workshop pero supongo que todo en ingles.
Inglés del buenoo,sí.Pero merece la pena!
puffff, ingles, bueno, abra k "buscarlo", no soy un hacha en ingles pero me puedo enterar de algo, asi que lo buscaré, al menos si no entiendo del todo lo que dice, veré dibujar a un genio [oki]
saludos
Bueno,estoy sin palabras,alucinado,anonadado,extasiado....en fin,con la mandibula interior arrastrando por los suelos.Tengo tres números de la revista ImagineFX,el 1,el 2 y el 14,y solo puedo decir que en cuanto ahorre 100€ (ultimamente ahorrar me cuesta un huevo,y más con algunas deudas...) me suscribo por un año,prque la revista es,sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!Os recomiendo encarecidamente que busqueis alguno de estos numeros,que son los únicos que hay por los P2P,los leais,y vereis cómo necesitais más.Ojalá las pudiera encontrar en los kioscos......aaaagh!!!que rabiaaaaa!!!!He conseguido uno de los DVD que vienen con la revista,el de la número 14,y viene cargada de programas (Photosho CS2 y Painter IX.5,Poser 6 o Bryce 6(creo) entre otros,además de BUENÍSIMOS tutoriales con detalladisimos pasos.

En fin,que me suscribo de cabeza en cuanto pueda porque es una auténtica maravilla de revista.Os la recomiendo.
trankylo tio, no te alteres :-P
yo he visto por encimilla el numero 1 q solo son 20 megas, y esta muy chula, la pega la de siempre, esta en ingles pa variar.
Es para alterarse!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son algunas paginillas cogidas al azar.
trankylo wind, trankylo xDDD
voy a buscar la revista, ya k los dvds solo los encuentro para comprar, y el paro es muy malo xD
Si yo estoy tranquilo!!Lo pongo por haceros un favor.

Por cierto....aquí ya nadie dibuja?
ya tio, y te lo agradezco xD es k se te ve alterao ^^

dibujar? eso k es? como se ace? XD
Wind Waker escribió:Por cierto....aquí ya nadie dibuja?


XDXDXDXD

Ya subiré algo mañana si puedo, pero estoy en horas bajas [mad]
joe, yo es k consegui el freehand, al final ya me ha costado, y ando pikao probando cosas y aciendo vectorizados, pero no subo nada xD
Y otro peregrino del Alcaudon:

Imagen

Edité el anterior y le metí la misma plantilla... ya solo faltan 5XD
logicamente está sin terminar, pero a ver que os parece, que hace tiempo que no cuelgo na, aunque tampoco es que colgase mucho, jeje, más por el poco tiempo que tengo para hacer cosas.

Saludos

Imagen
Buenas gente, pues finalmente me ha regalado una tableta un amigo, no muy buena segun el pero supongo que para empezar me vale, una genius :S

Tengo dos preguntillas para ir empezando y luego si eso me veo tutos y esas cosas.

Que programa usais habitualmente, supongo que photoshop.
Y la otra pregunta es, el efecto lapiz con la tabla como se consigue, no se si me he explicado bien... a ver cuando intento hacer trazos no me kedan fluidos como en papel me kedan cosas raras y separadas xD

Un Saludo y gracias por adelantado [bye]
saludos Szakach, yo uso pshop.

has instalado los drivers de la tableta supongo.

crea una nueva imagen que no sea muy grande por ejemplo 800x600 pixels y pincha sobre el icono del pincelito y elige una punta delgadita sino la mas fina la segunda mas fina y prueba aver, tambien prueba a dar zoom a la imagen y a pintar.

REy largato, siento que no dispongas de mas tiempo pero aunque sea poco algo es algo.
Wind Waker escribió:Bueno,estoy sin palabras,alucinado,anonadado,extasiado....en fin,con la mandibula interior arrastrando por los suelos.Tengo tres números de la revista ImagineFX,el 1,el 2 y el 14,y solo puedo decir que en cuanto ahorre 100€ (ultimamente ahorrar me cuesta un huevo,y más con algunas deudas...) me suscribo por un año,prque la revista es,sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!Os recomiendo encarecidamente que busqueis alguno de estos numeros,que son los únicos que hay por los P2P,los leais,y vereis cómo necesitais más.Ojalá las pudiera encontrar en los kioscos......aaaagh!!!que rabiaaaaa!!!!He conseguido uno de los DVD que vienen con la revista,el de la número 14,y viene cargada de programas (Photosho CS2 y Painter IX.5,Poser 6 o Bryce 6(creo) entre otros,además de BUENÍSIMOS tutoriales con detalladisimos pasos.

En fin,que me suscribo de cabeza en cuanto pueda porque es una auténtica maravilla de revista.Os la recomiendo.


Yo he comprado varios números, en el FNAC de Barcelona suelen traerla. Si tenéis algún FNAC cerca seguramente también la traigan, supongo que en todos venderán las mismas revistras extranjeras. [oki]
(eso sí, al menos aquí suelen traer pocas y se agotan rápidamente >_<)
Otra buena revista que traen es Computer Arts que también tiene muchos números con cosas interesantes.

Saludos
Rey lagarto, me ha gustado tu dibujo, sencillo pero bueno, animate a hacer más del estilo.

A ver si me da tiempo a terminar otro de Silice que tengo entre manos antes del próximo Jam.

Wind Waker, estoy buscando esos videos pero no me salen los de ese autor, por el contrario, encuentro muchos que tratan de renderizado, o al menos eso me parece a mi. Aquel que haya dado con ellos me puede echar un cable que le dejo [jaja]









na, es coña, ya daré con ello.

Saludox.
Buenas xD

Estuve intentando hacer algo pero de momento dificil :/

Algun tutorial de dificultad progresvia por ahi? :O

Un Saludo y gracias :3
no conozco ninguno en concreto para empezar en los p2p hay muchos tutoriales por si te interesan y en teoria empiezan a enseñar desde cero, estan en ingles eso si.
Zorkky escribió:
Yo he comprado varios números, en el FNAC de Barcelona suelen traerla. Si tenéis algún FNAC cerca seguramente también la traigan, supongo que en todos venderán las mismas revistras extranjeras. [oki]
(eso sí, al menos aquí suelen traer pocas y se agotan rápidamente >_<)
Otra buena revista que traen es Computer Arts que también tiene muchos números con cosas interesantes.

Saludos


Gracias,Zorkky,me pasaré por FNAC de Marbella cuando pueda!
De Gnomon yo tengo videos de cursos para aburrir, sobre todo de 3D, postproducción y animación. Algunos son tan flipantes que a veces te pasas un buen rato volviendo atrás para tratar de comprender cómo se puede hacer algo así en uno o dos pasos que a la vísta parecen sencilliiiiiiiisimos, xD

Hay un tío, cuyo nombre ahora no recuerdo, que se dedica a hacer mate paintings para pelis; ha participado en Star Wars, La Momia, El Rey Escorpión, y en muchísimas más... Le ves que pilla la Wacom y empieza a hace rayas por todos lados y a base de matizar termina unos lienzos que se te cae la baba solo de verlo... Brutal! xD

Mañana miro el nombre del curso y del tío (porque tengo los videos en el curro) y os lo pongo para que lo bajeis porque realmente es digno de ver ;)
pues se agradece runesword.
rampopo escribió:pues se agradece runesword.


+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611