Nuestros dibujos (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Mu bueno Temjin!, me ha gustao. Parece que es un Snake del futuro xD.

Saludoxs!
Temjin pon un enlace a resolución monstruosa si no te importa como dice The_Blind, que es en los detalles donde uno se diferencia.
The_Blind escribió:Siempre puedes poner un enlace a la imagen a resolución monstruosa para los que les interese (entre los que me incluyo) [oki]


+1
Uno rapidin!

Imagen

Saludoxs!
esta de p... m... si señor!!!!
,
buen dibujo Emo. la perspectiva la has calculado perfectamente, y las lineas cineticas o de movimiento las ha usado perfectamente tambien. ves en 3d muy bien lo que dibujas.
Gracias rampopo, en verdad hice este para practicar posturas mas o menos dificiles y una chilena era buena opción xD.
joe, io kiero aprender a coloreaaaaaar sniffffffff
mamonasos tos¡¡¡¡¡
Temjin escribió:Un aporte rapido. Viendo el ultimo de 300 que subí, me he animado a retomar los lapices, que hacía mucho que no aplicaba un tratamiento de arte final a ningun dibujo (por dejarlo todo para el PS):

Imagen
El coronel Kassad, de la saga de Hyperion, unas novelas excelentes.

PD: A esta resolucion pierde bastante detalle, pero bueno, tampoco voy a empantar el hilo con un dibujo a resoluciones monstruosas.


Genial Tem, es precioso :)


EMo-Kun, ¡muy chulo!
UtenA_Tenjô escribió:
Genial Tem, es precioso :)


EMo-Kun, ¡muy chulo!
Tiene un toque al Ninja del Tekken , la armadura, pero mola muxo.
Oh, Utena Tenjo!! Siento el offtopic pero Shojo Kakumei Utena es el mejor anime jamás creado! Mi novia y yo somos auténticos fans de esa serie. Tiene unos diseños fantásticos, no sobra absolutamente nadie, los diálogos son de una sutileza apabullante y pasan más cosas fuera de la pantalla que dentro. A ver si tengo un rato para dibujar a "la bruja".

Por cierto Emo-Kun tu futbolista está genial, me encanta la expresión que le has dado.
Me alegro que os gustase la chilena :-) y como toy practicando posturas o perspectivas mas complicadas, he hecho otro dibujo xD, con dos versiones. A ver que os parece, aunque es un poquitín irrealista la perspectiva, no queda mal, tampoco es que buscara con este dibujo la realidad pura... xD.

Imagen

Imagen

Saludoxs!
Me gusta tio! XD

Es cierto que la perspectíva es muy forzada (parece un primer plano hecho con un gran angular, xD), pero queda muy simpático y el coloreado está muy correcto.

Enhorabuena tron! :)
Temjin escribió:U

Imagen
El coronel Kassad, de la saga de Hyperion, unas novelas excelentes.


Esta muy guapo pero me da la sensación de que está en el aire,con un poco más de sombra al personaje ayudaría bastante. Y un poco de fondo con 4 lineas tambien.

Saludos
muy wapo emo ^^

por cierrto, ya tengo mi vampiro para el dj xD esta vez presento 2 dibus k me e picao. lo tengo en un folio, luego escaneo, medio arreglo, y cuelgo el previo ^^
saludos
muy bueno emo!!, no te puedo decir si esta muy bien pero para mi gusto al menos si lo esta.

otra cosa que me gusta es lo cachondo que es ese tio.
<Krelian> escribió:Oh, Utena Tenjo!! Siento el offtopic pero Shojo Kakumei Utena es el mejor anime jamás creado! Mi novia y yo somos auténticos fans de esa serie. Tiene unos diseños fantásticos, no sobra absolutamente nadie, los diálogos son de una sutileza apabullante y pasan más cosas fuera de la pantalla que dentro. A ver si tengo un rato para dibujar a "la bruja".



Ya somos más fans de Utena ;)

EMo-Kun, está cojonudo, también pienso que es simpático! XD
Algo rapidillo

Imagen


Con la volito 2, que con el Art Rage, parece que esta hecho a Lapiz xD

Edit:

Haber si alguien que sepa, se anima, con lo de la aventura grafica...xD yo he hecho algo jato... dibujo peor que cuando era pequeño, haber si me miro algun manual, para hacet bocetos y tal.

Imagen
http://img181.imageshack.us/img181/2677/aserxm0.jpg
hombre gromber, tu primer dibujo de un cuerpo no? felicidades.

una cosilla, pinta un poco mas fuerte total si es con tableta grafica luego borras a gusto si hace falta.
Muy buenos todos los dibujos. Emo-kun, muy buena perspectiva en los últimos dibujos y muy bien apañada. Temjin muy comiquero ese ultimo dibujo, los brillos, las sombras... Gromber, sigue así dale caña y practica!

Os dejo un work in pogress...

Imagen
Muy bueno ese Spruance!

Pinta cojonudo ;)

Aquí algo que acabo de hacer como una prueba de color en plan speedpaint en 10 minutos:

Imagen
Gromber la verdad es que se ven muy poco los dibujos pero sigue así!

Spruance pues muy wapo ese work in progress y se nota que tipo de personajes te gustan dibujar en xD.

RuneSword pa ser de 10 min ya está muy bien! ta mu chulo.

Yo pongo aquí otro

Imagen

Saludoxs!
Spruance leñe, deja de hacer torsos cuadrados, que ya te salen de miedo XD

Emo estos que haces en blanco y negro me encantan.
Muy bueno spruance y rune.

Emo cmo has dibujado ese ultimo? me gusta tu stilo y lo original que eres.
Spruance,los cuernos no están en perspectiva!!El resto me gusta,pero....qué pasó con el color del anterior???

Rune, la luz en ese dibujo es caótica,viene de frente,desde la derecha,la izquierda...lo cual no hace realista al dibujo y además dificil de ver,no deja apreciar los volúmenes.Lo mismo te pasa en el del DJ del hombre lobo y la vampiro.Tienes que mejorarlo!!!


Emo,ya sabes que me encantan tus dibujos,pero quizá deberías usar colores menos pardos.No se si esq los elijes muy pardos o utilizas poca opacidad.En definitiva,colores más vivos,más solidos.

Yo hace la tira que no pongo nada,pero en realidad no he dejado de dibujar,he estado haciendo estudios de anatomía con el libro de Loomis,a lo mejor me animo y los escaneo...peroson un montón!!!!

Por poner algo os dejo un pequeño boceto de lo que sería,dentro de mi serie de animales humanoides,si recordais,el Águila.No me he matado mucho en lo anatómico porque me ha salido a la primera,no sabía muy bien lo que quería.La pose en general es muy muy parecida a la del León,pero esque es un estandard para dibujos sin movimiento.Pienso ponerle unas ropas,o piezas de armadura con estilo azteca.Al color le queda mucho,manchas,plumas en las alas....Más adelante aumentaré el lienzo para hacerle las patas.

Imagen
Me encantan esas manazas;)

Si le pones ropas, pide a gritos prendas sueltas de tela con motivos geometricos y colores vivos... o asi la estoy visualizandoXD
Joder, wind, cada dia te superas un poquito más. Me tienes que dar clases de coloreado... me cuesta horrores. Que pinceles usas? Yo es que creo que abuso del aerógrafo... no sé tengo que hacerme con una combinación de pinceles para maximizar el trabajo. El que estaba haciendo va quedando así, lo coloreo a ratos.

Imagen

Por cierto, a que te refieres con la perspectiva de los cuernos? No van para atrás sino que son laterales (los grandres). Gracias por los consejos. Me di de alta en concepart... a ver si me animo y voy subiendo cosas para que me aconsejen y así me obligo.
Uiiiish,Spruance,te diría que huyas del aerógrafo!!!No queda para nada real.Hombre,si te sientes cómodo con él usalo,además haces un buen uso de él,sobre todo en las partes metálicas que me encanta cómo te quedan.Yo solo uso un pincel,el básico de PS.Redondo duro tamaño 19 (Luego cambio el tamaño,claro!!).En Conceptart vas a aprender un montón de cosas.Esta noche si quieres te paso links a los topics más interesantes sobre teoría de color,tutoriales,luces,difuminado....

En cuanto a los cuernos me refiero a que la cara está ligeramente de lado...pero los cuernos da la impresión de que están de frente.Quizá el izquierdo (derecho para él) debería ser ligeramente más pequeño..un poco hacia atrás....espero explicarme!

Tem,en eso estaba pensando yo!!Prendas de tela tipo azteca con dibujos geométricos y colores vivos.
Creo que lo he entendido, voy a cambiarlo y a ver que pasa! Gracias! ;) Y esperando estoy esos links.
genial ese hombre aguila. estas usando todo tipo de animales mola, te atreveras con un hombre pez lleno de reflejos o un hombre insecto, tienes una variedad enorme ahí.
Wind, este bicho es caótico entero en si mísmo XD
Como dije, lo hice en el curro en 10 minutos aproximadamente, y para ser alguien al que el color le dá grimílla... qué más se puede pedir!, xD

El del DJ ya le he retocado un poco los niveles (que no me había parado ni en eso, xD). En el siguiente trataré de currarme un poquíto más (solo un poquíto) el coloreado ;)

Sobre el águila mola, pero con un cuerpo demasiado humanizado para mi gusto...

Yo haría dos cosas para mejorarlo: primero darle una mayor densidad a las alas; que le dieran un aire más imponente y al mísmo tiempo remarcase su potencia en esa parte del cuerpo que tanto usan este tipo de animales.

El segundo punto sería tratar las piernas de una forma más híbrida entre la fisionomía humana y la de las aves de presa en este caso. De esta forma asegurarías una mayor coherencia anatómica a la hora de terminar en esos tarsos y garras tan características (siempre y cuando hayas pensado que los tenga, claro está), ya que es difícil de imaginar piernas humánas terminadas en garras y la movilidad que tendrían estas...

Pero bueno, el dibu está muy bien! En tu línea! ;)
UUUUH!!!Me estás retando???Jajajjaaaa,pues claro que me atrevo!!Aunque el próximo que quiero hacer es a la gata robando un huevo de dinosaurio.Ella corre con el huevo delante de la cabreada madre por un pasillo de vegetación.Dibujo inspirado por una frase de mi profesora de literatura norteamericana: "Life is Survival"

Yep,Rune,las piernas son provisionales.Quiero meterle las garras amarillas más tarde.Las alas crecerán,pero cuando lo coloree,no he querido meter lineas ahí.Voy a tener que hacer el lienzo más grande.

En cuanto a tu dibujo,aunque sea un super fas,tienes que fijarte en la luz.Yo que tu me lo trabajaría y lo mejoraría,pq si ya dibujas bien,con un buen coloreado serás aún mejor!!!!!Te lo digo yo que es en lo que más empeño tengo que empezar a poner también!!
Buenasss.
Tengo aquí un vídeo de como he hecho un dibujo rápido con la tableta gráfica, y creo que queda chulo como va viéndose el proceso... :P

Vídeo

(Está acelerado, no tardé 3 minutos, sino 11 xD)


Y el dibujo final es este que enlazo a continuación, que el youtube no tiene mucha resolución para verlo y además se ha comido el último segundo y no se ve como queda... :P

Plondie el plutoniano

Y ya está. xD
Lo sé tio... pero es que me resulta tan aburrido, xDD

De todas maneras trataré de seguir tu consejo [ok]

Spruance: mola cómo te curras el color metálico ;)
Una composicion vectorial (no es con lo que mas me divierto del mundo pero es lo que vendeXD)

Imagen
Wind, lo de los colores pardos es precisiamente porque le bajo mucho la opacidad X-D además de que los pongo así queriendo, sobre todo para dibujos rápidos y porque no soy muy seguidor de los colores llamativos la verdad...pero de vez en cuando hago alguno [risita], aunque tendré en cuenta tu consejo. Y ese hombre águila me gusta mucho, sigue dandole caña!, yo puede también que me ponga ha hacer mis personajes pero al estilo del que puse antes, osea, completamente al contrario de los tuyos vamos! X-D.

Spruance te está quedando muy bien el coloreado, y yo no me preocuparía por lo del aerógrafo mientras lo utilices así de bien...yo estoy empezando a descubrir otras formas de colorear porque sólo utilizaba aerógrafo pero vamos, también depende de como se lo monte uno.

Deflo, tu video está mu bien y ese personaje está to gracioso (y raro xD).

Temjin me gusta esa composición, te ha quedao muy "Las Vegas" sin duda XD, y las vectorizaciones a mi tampoco me divierten nada de nada.

Ah, rampopo pues ese dibujo realmente no tiene mucha dificultad, yo lo voy haciendo sobre la marcha todo, formando las zonas blancas y negras a la vez, dependiendo de donde quiero que este la supuesta iluminación voy dejando mas espacios en blanco en un lao y mas negros en otro, lo que pasa que tienes que tener muy claro como quieres que sea el dibujo para no liarte mucho, ya luego se ponen los detallitos.

Saludoxs!
Wind Waker escribió:En Conceptart vas a aprender un montón de cosas.Esta noche si quieres te paso links a los topics más interesantes sobre teoría de color,tutoriales,luces,difuminado....


Por favor, estas tardando [risita]

-

A proposito que... que nivelazo veo últimamente, me estoy quedando atras !!

Temjin, vale que te lleves trabajo a casa pero aquí no vale [poraki]XD
Dimitri escribió:
Por favor, estas tardando [risita]


IDEM!
A ver si tragandome un poco de teoría voy pillando mejor el rollo XD
Esta noche cuando llegue a casa me pongo a buscar esos links y os los pongo,de todos modos AQUI teneis uno con tutoriales la mar de interesantes y utiles.NO OS LOS PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui pongo un ejemplo de lo que os vais a encontrar ahí
Imagen


Por cierto,no se si alguien me ha mandado un privado,pero esque aqui en la facultad no puedo verlo misteriosamente.

Temjin,qué programa usas para los vectorizados?Freehand?Esque me pica la curiosidad!


Otra cosita.Alguien sabe dónde encontrar revistas en PDF??Esque me encantaría conseguir la IMAGINEFX,un pedazo de revista inglesa,realmente alucinanteo,pero que no encuentro en ningún lado.He pensado suscribirme,pero es demasiado caro.Quizás para dentro de u npar de meses.Ahora me gustaría encontrar los numeros atrasados.Solo he conseguido un torrent con el de febrero,algo es algo!A ver si alguien me puede ayudar!Gracias!

Web de lea revista


Emo,estaría bien que creases una linea de personajes,sobre todo si son en ese estilo blanco y negro!!!


Edito: AQUI teneis toneladas de inspiración,si alguna vez estais bajos.
Gracias Wind. Yo me pierdo en ese foro porque aparecen primero los últimos post y no veo la opción de cambiarlo para que se vea como aquí.

Uno de Silice y otro de mi hermano.

Imagen

Imagen
wind en cierto programa que no es torrent sino mejor, hay algun numero, el 1 y el 2.

Dimitri muy artisticos los dos, me gustan.
Wind Waker escribió:Temjin,qué programa usas para los vectorizados?Freehand?Esque me pica la curiosidad!



Nop, Illustrator CS. Usé Freehand durante un tiempo, es más, con él aprendi a vectorizar... pero Illustrator se lo merienda vivo y el interfaz es muuuuucho mas amable y familiar (a poco que hayas usado el PS)

Ahora estoy intentando aprender a usar el Corel Draw por cuestiones laborales, pero no por gustoXD

A ver si me da tiempo antes de sobar a subir otra pieza vectorial y edito este post.

Editado: pues ahi va...

Imagen
La verdad que no aprecio demasiado los vectorizados, suelen ser muy frios para mi gusto pero tengo que reconocer que te quedan muy logrados. Me gusta especialmente la mascara.

PD: Corel Draw.... uf, te deseo paciencia a mares, que asco que le tengo XD
lopobich escribió:leon humanoide

[beer] [beer]



Me alegra que te gustase...................... Oooh
Wind Waker escribió:Me alegra que te gustase...................... Oooh


jijijijiji..... [poraki]
Muy original. Me gusta como has pillado la cara de otro dibujo y la has pegado en tu cuerpo.
Temjin escribió:Muy original. Me gusta como has pillado la cara de otro dibujo y la has pegado en tu cuerpo.


Supongo que es ironía!!! [ayay]

A mi no me molesta que se me copie...pero prefiero que se diga,y no omitir comentario alguno de referencia a la fuente,pero vamos...

Dimitri,buena anatomía en ese último de Silice.Tendrás que contarnos un día la historia de esa chica!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511