Nuestros dibujos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hilo "oficial" para poner los dibujos de los artistas de este foro.
Continuación de 'Nuestros dibujos (#4)'

Temjin escribió:
wade deadpool escribió:temjin como quedo el color del dibujo de resident??

XD


No lo coloreé, mandarinasXD Además, me siento en crisis, creo que nunca podré superar a "aquel-que-no-debe-ser-nombrado" y sus seres voladores :P

Os dejo una aportación rápida que estoy coloreando:

Imagen
saludos temjin.
esta de p.m. este dibujo y los otros que he visto tuyos.
Me cago en diez!, yo también estaba pensando en dibujar algo de Gears of War pero no me venía la idea para la composición. Espero el resultado a color Temjin.

PD: a ver si nos vemos en el Live y nos matamos un rato [toctoc]
Temjin,me fascina el nivel de detalle que tienes.No se cómo tienes paciencia para poner tanto detalle.Además tu entintado es buenísimo.Yo soy bastante mediocre creando escenarios,en parte también porque no soy muy paciente.

Espero verlo coloreado,que ya nos dejaste con ganas del de RE.

Y Taki?
No está entintado, es lapiz :P

El del RE me acojona. El de Taki está a un par de horas de terminarse, todo es que me ponga (pero me da un poco de pereza) y este del GOW está casi terminado.


Gracias por los comentarios;)

PD: Dimitri, tengo la consola en el SAT, pero pasame tu tag por MP y te dejo agregado desde el panel de control de la web.
Temjin, guapisimo ese dibujo, ahora bien, te estaras jartando con el coloreao xD, pero cuando lo acabes seguro que estará increible viendo los otros que has puesto por aquí....

Yo pongo aquí a una especie de caballera del zodiaco xD.

Imagen

Saludoxs!
buen dibujo emo kun. se nota que te gusta colorear.
Thanks y no creas, se puede decir que he empezao hace muy poco a colorear los dibujos porque siempre me han gustao en modo lapiz, blaco y negro....pero una tableta te anima mucho y me está quitando la flojera de colorear xD.

Saludoxs!
Un par de dibujitos en MS Paint

Que conste que es la primera vez que pinto en paint, así que todos esos fallos que tienen -> falta de experiencia [+risas]

No uso tableta gráfica. Ambos son copiados "a ojo" (ventana con el original a un lado, ventana del paint al otro) Vamos que el dibujo no es mio, es copiado.

Momoko, de "Sumomomo momomo"

Imagen

Ulala, basada en ésta imagen
(Está redimensionada con el gimp, porque la original es de más de 2000x2000 pixels y descuadraría el hilo)

Imagen
saludos efegea. Gracias por tus dibujos.

Los has hecho con raton? pues tiene mucho merito. yo con raton no tengo lo que hay que tener para dibujar nada.

si te gusta mucho dibujar te recomiendo que te compres una tableta grafica las hay mas o menos economicas como una wacom volito2 por 45 e. y con esa harias virguerias viendo lo que has conseguido con un raton ya.
Pues efegea, para ser la primera vez que dibujas en paint esta perfecto y sin tener tableta encima, tienes un pulso bestial vamos XD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Pues efegea, para ser la primera vez que dibujas en paint esta perfecto y sin tener tableta encima, tienes un pulso bestial vamos XD.

Saludoxs!



No te creas, en verdad tengo un pulso terrible >_<

Los dibujos están hechos a base de curvas como en este impresionante video (no es mio pero de aqui aprendi)
Ahms por curvas. Y es verdad, es impresionante ese video, demuestra que el paint nunca muere XD

Saludoxs!
Saludos a todos,después de un periodo de inactividad!!Es lo malo que tiene estár de examenes!Y encima enfermo en cama,solo puedo cojer el block,nada de tableta ni ordenador.

Imagen
Imagen
Imagen

Emo,vas mejorando en cada dibujo,eso es muy bueno!Piensa en lo que podrás hacer dentro de un par de años a este ritmo!

Efagea,dibujar en Paint con curvas tiene mucho mérito,felicidades!!!

Voy con un poco de prisa,espero no olvidarme de nadie!!
El último se sale Wind, haznos el favor de pasarlo por la wacom cuando te encuentres mejor [oki]
Gracias Dimitri!!La verdad que me apetece darle color,asi que cuando acabe los examenes seguramente me ponga con él.

Esta mañana he encontrado en mi jardín una mantis bien grande,y ni corto ni perezoso,le he hecho un pequeño estudio.

Imagen
WindWaker pues hasta enfermo te salen bien. que te recuperes pronto y suerte con esos examenes.
los dibujos como siempre geniales.
Dibujado primero en paint, "resiluetado" y coloreado luego en el gimp:

Imagen
te ha quedado muy bien efegea. buen trabajo.
Buenas gente, vengo a dejar pieza. Que arte con el Paint, nunca he probado a hacer nada "serio" (salvo bocetillos tontos cuando pille windows y era pequeño)

EMo-Kun, buen curro en el pelo ;)

Wind Waker, a veces los parones forzosos son buenos. Yo siempre aprovecho cuando me voy de vacaciones para producir mucho material a lapiz que luego ya coloreo al llegar a casa...

Pues nada, al grano:

Imagen
Impresionante Temjin [tadoramo]

Deja a mis dibujos en paint a la altura del betún [tomaaa]
Está subiendo el nivel del hilo por momentos, eso me gusta ^_^
Felicidades a todos por vuestros dibujos.

Aquí os dejo una idea que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, no es muy impresionante pero a mi me hacía gracia.

Imagen

Saludos.
Buenisimo Temjin, está perfe...

Wind Waker, tan wapos los bocetos y sobre todo el de la especie de león gigante con una tia encima xD. ¡Y recuperaté ya, que el DJ6 se acaba! XD

efegea, está muy bien esa Rukia, yo con las curvas no tendría nada de paciencia xD.

Dimitri, está cachondo, ademas se parecen xDDD.


Saludoxs!
Dimitri, solo el fantasmilla del logotipo ya da para una camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creas que no he pensado en ponermelo en una para este verano, o incluso de nuevo avatar XD

Me he dado cuenta que me he pasado reduciendo la imagen, la voy a volver a subir con un poco más de tamaño. No es que tenga un lujo de detalles, es que no se ve un pimiento [+risas]
Efegea con el paint y usando el raton yo no lo haria mejor te lo aseguro.
-
Temjin, impresionante dibujo y coloreado.
-
Dimitri esta cachondo el dibujo pero cmo tu dices muy chico lo has posteado. y tambien podrias ponerlo en el drawing jam 6.
Tem, impresionante. Te superas tio ;)

P.D: ¡Quiero mi dibujo!
Hola, ¿puede poner dibujos en el hilo cualquiera (yo XD) aunque sea nuevo?
Deflo escribió:Hola, ¿puede poner dibujos en el hilo cualquiera (yo XD) aunque sea nuevo?


Antes tienes que pasar unas pruebas de iniciación... pero sí.
Spruance escribió:
Antes tienes que pasar unas pruebas de iniciación... pero sí.


¿pruebas de iniciación?
Spruance escribió:
Antes tienes que pasar unas pruebas de iniciación... pero sí.


Dicho asi haces que suene hasta facil. Tampoco le des falsas esperanzas al chico..

Deflo vete posteando y nos pensamos las pruebasXD
¿Como podeis ser tan cabrones? [sati]

Deflo, cuando quieras posteas algo que veamos como te manejas con el lapiz.
A ver, pues voy a poner este dibujillo que ya tiene su tiempo, de cuando manejaba el Photoshop aún peor que ahora. XD

Los bordes se ven todo "rasposos" porque estaban hechos a lápiz, sin entintar ni nada...
Pero antes estaban mucho peor, los he retocado un poco para poner la imagen. [tomaaa]


Título: "Dominatrix kawaii". XD

Imagen
dimitri. si yo no dije que quitaras el dibujo de aqui sino que lo puserias alli tambien. pa rellenar un poco y porque era el mismo tema.
-
Saludos Deflo. PUes esta muy cachonda tu muñequita sadomaso kawaii. lo de ARA que significa?
Pues lo de "Ara" es lo que dicen las chicas en los animes cuando están sorprendidas o despistadas.

O al menos suena parecido. Are, Ora, Ore, o algo así. XD
Después de ver vuestras maravillas me avergüenzo de los míos :( Apiádense de un pobre novato [tomaaa]

Éstos ya no tienen nada de paint, sólo escaneados y coloreados con el gimp (el de rukia era para un tutorial que he puesto en gp32spain, que por cierto me ha salido demasiado pálida) No me gustan mucho pero ya que los he hecho los posteo.

Imagen
Imagen
efegea, me gusta el coloreado del pantalon, parece tela.
tus dibujos estan muy bien para ser un novato.
Muy buenas a todos, me han recomendado que pregunte por aqui para mis siguientes necesidades:

Busco dibujante de viñetas para un Story Boart, tengo la historia, pero necesito unas buenas imagenes para aclararme con con las situaciones, alguien que tenga tiempo para dibujar un poco y que me encuentre las imagenes que busco y que le apetezca ayudarme en el proyecto se lo agradeceria, no pago nada, pero quien sabe, si la historia y los dibujos son cojonudos...

Yo me conformaria con una buena viñeta a la semana para que os hagais una idea de que no hay prisa.
de momento es por amor al arte, pero si sale algo bueno, me gustaria poder publicarlo, y ya se hablaria por mp...

Mi mail esta en mi perfil
Hola a todos,
He visto este post mirando entre los offtopic y me he decidido a participar.
Me teneis impresionados con vuestros dibujos, y sobretodo con el paint. ¿Como lo haceis para dibujar con ese programa tan malo?
Por el momento, como no tengo ningún dibujo preparado os cuelgo este que hice hará unos 5 años para una amiga.
Un saludo.



Imagen
Muy wapo xuspitin, y bienvenido a estos lares, pasate tambien por los drawing jam ;)

juanan_gollum, hablando con temjin.... el decir algo bueno se quedo corto, el es un crack xD

bueno, estoy muy apartado de los lapices por diferentes problemas k espero solucionar para la semana k viene y tal, de momento esto es lo unico que e conseguido acer,como se puede ver no está retocada en el pc ni nada. solo la meti al photoshop para reescalar y k no os joda el hilo
Imagen
saludos gente
Xuspitin, ese dibujo esta muy pero que muy bien, y si tiene cinco años tengo mucha curiosidad por ver uno actual.
-
Jorko me gustan esos ojos, son muy expresivos.
estan muy bien todos los dibujos en genreal, seguid asi
rampopo escribió:Xuspitin, ese dibujo esta muy pero que muy bien, y si tiene cinco años tengo mucha curiosidad por ver uno actual.


Tus deseos son ordenes [sonrisa]
Te dejo colgado este que lo dibujé anoche:

Imagen

Un saludo.
xuspitin, muy buenos los dibujos, se nota que te desenvuelves con soltura con el lapiz, ¿tienes algo trabajado en ordenador o todo lo que haces es en papel y lapiz?
xuspitin, esa nena esta genial, dibujas de p.m. osea muy muy bien.
ahora deseo que sigas dibujando y te apuntes al Drawing Jam, si tienes tiempo.

soulforged, gracias y animate y hazte algun dibujo y lo posteas aqui o en los Drawing Jams.

Saludos.
No habia probado nunca el ordenador... a raiz de ver vuestros dibujos aqui, esta misma tarde he probado con el paint y he descubierto que se puede hacer algo. Pero con el ordenador aún me falta mucho que practicar.

Intentaré dibujar las primeras lineas en papel para escanear y que me sirvan de trazos para el paint... ya veremos.

En cuanto al drawing jam... que es?
pues el drawing jam son una serie de post donde cada semana se pone un tema a dibujar. lo mejor es que entres en el ultimo que es el numero 7 y ya te haces la idea exacta de como va.

xuspitin tienes tableta grafica? te lo digo porque dibujar con el ordenador sin tableta grafica es como tomar sopa con tenedor.

si no tienes te recomiendo que te pilles una barata por ejemplo la wacom volito que solo cuesta 45 o 50 €.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511