Nuestros dibujos (#11)

1, 2, 3, 4, 517
Nuku nuku escribió:A ver si con vuestros comentarios logro levantarte el animo y las ganas de seguir por que yo ya no se que hacer.


Si son comentarios solo para subir el ánimo, me abstengo de hacerlos.

Si quiere una critica constructiva: Lo veo todo muy verde. Para empezar que cuide mucho más las perspectivas y el entintado. Que procure sustituir con tramas todos los rayajos del fondo. Supongo que tampoco es plan de dar más caña, pero hay mucho para revisar...

¿Cuántos años tiene si no es indiscrección?
Criticas constructivas si, lo de levantarle la moral lo digo para que vea que la gente si que se lee el comic y hace comentarios, buenos o malos, pero los hace.

¿Años? 23 creo recordar
(mensaje borrado)
Te veo dragonbolero rampopo [oki]
---------------
Aquí os dejo esa Asuka que hice hace ya taaaanto, pero esta vez coloreada.

Imagen

Saludos [bye]
Mola el color que le has dado a tu dibujo Linkr2.


Salu2 ;-)
Rampopo, molan los dibujos, lo que me gusta de los tuyos es que tienes un estilo muy personal de dibujar y eso se agradece

La asuka tambien me gusta mucho como te ha quedado, quizas le fallan los pies, pero en general esta muy bien.


Yo por mi parte sigo haciendo el manga de Sakura al mismo tiempo que otras chorradas y algun encargo que me han hecho:

Imagen
Una pagina a medio hacer del nuevo capitulo de Sakura, ahora he cambiado de Dina3 a Dina4 que me cuesta menos y me es mas facil.

Imagen
Imagen
Un par de pruebas para el concurso de Dibus, a ver si me dan el puesto XD

Imagen
Y una de las 5 Ilustraciones que he tenido que hacer para la Web de un dentista.
(mensaje borrado)
Lo malo que mi estilo, aunque sea propio y personal no deja de ser manga, y bueno no es lo mismo que por ejemplo el que uso para el comic "español" que es mucho mas "personal" pero bueno. La verdad es que estoy contento, en un año he mejorado bastante.
Imagen Imagen Imagen





Bueno aqui los dibujos que tengo en las paredes de mi cuarto, lo que se ve al lado es un rotulador para que veais más o menos el tamaño, que os parecen¿?¿?

la chica esta echa a lápiz, Magneto a rotulador y el lobo a lápiz sin terminar, quiero aprovechar toda la pared, a ver si tengo ganas y me pongo
Yeeeeepa!! Aquí vuelvo después de una racha de curro interminable!

Rampopo, dale ahi!! Que estás consiguiendo sacar tu estilillo. Algunas posturas te quedan muy curradas, limpia algunos dibujos que te lo agradecerán.

LINKr2, me mola el brillo que le has dado al pelo. Está muy bien ese fanart.. pero se cae pa´lante!

Nuku Nuku, me gusta mucho el dibujo grande de la pagina que has puesto, se ve mucho tu estilo ahí.

Lopobich, se te ven maneras, sigue practicando y enseñando!!

Bueno, yo por mi parte dejo más bocetillos, estos más bocetillos que nunca. El elfo de la izquierda le fallan las piernas y me cansé de dibujarlas así que pasé al gordo de 4 brazos de la derecha.

Imagen

Y bueno, el gato no es adorable... pero es divertido!se ha intentado, es que si lo hago ñoño me da una arcada. Así que, Campanilla, esto es todo lo que te puedo ofrecer.

Imagen

Temjin no seas tan duroooo :p
(mensaje borrado)
Diosh vaya crack sprunance xD.
--------
Me gusta tu estilo Nuku, más el manga que el de los comics "españoles".
--------
Yo sigo coloreando mis dibus:

Imagen


Saludosss [bye]
No se os puede dejar solos, ala mínima que me despisto haceis cada virguería...

Yo ando ultimamente muy ocupado y lo único que he hecho ha sido mi avatar nuevo.
Buenas gente, me gustan los dibujos que poneis, son muy buenos. Os dejo uno mio hecho con tableta.

Me gustaría poner el dibujo directamente pero por problemas de servidores no puedo. Dejo el enlace. Saludos

Bailarinas
Sois unos máquinas como siempre, me dejais como un vago (bueno, en realidad lo soy [+risas])

Os dejo unos diseños que hice para un eoliano que está currando en un juego de rol.
Imagen

PD: Spruance, ¿me dejas colorear alguna de las maravillas que has subido últimamente?

PD2: Bienvenido al hilo monochrome
Grandes dibujos de un gran artista xD. Un aplauso para Dimitri [plas]
Hola amiguetes de dibujo. Hace bastante que no posteaba y me he pasado a ver que haciais. Veo que el nivel no baja, grandes dibujos, si señor.
Yo por mi parte ahora mismo no estoy muy aplicado. En papel no me he puesto casi nada, y el ordenador en el que tenia el photoshop se me ha estropeado y estoy a la espera de ponerle un disco duro nuevo.
Espero poder volver y colgar algo mio pronto. Nos vemos.
Bueno le he quitado el polvo a la wacom y ha salido esto. :-p

Imagen
Si... soy monotematico xD


Spruance tus dibujos son una pasada [toctoc]
USAgy, me parece un buen dibujo pero me da una sensación rara ver las zonas sombreadas con el color más claro del conjunto. ¿Es 100% digital o el trazo es lapiz?

Os dejo una cosilla que he hecho esta tarde, mitad Photoshop, mitad Painter.
Imagen

Me gustaría que aquellos que tengais monitores CRT me comentaseis que tal lo veis, hace poco he jubilado el mio y ahora tengo un TFT al que no termino de acostumbrarme y no me fio mucho de los colores que veo pese a que lo he calibrado a ojo con obras anteriores. Gracias.
Tiene razón dimitri, queda un poco raro la sombra con un color claro. Hubiera sido más natural colorear las zonas iluminadas. Aunque si lo que pretendias era un efecto negativo tampoco queda mal. Eso sí, las lineas de color están muy temblorosas quizá un le hubiera quedado bien difuminar los bordes un poco.

El tuyo dimitri me gusta mucho. Sobretodo la elección de color y el efecto en su totalidad. Un único pero en la lógica del dibujo, porque el pelo del personaje vuela a la derecha y el viento parece soplar de derecha a izquierda. Aunque eso puede dar sensación de movilidad y desestabilidad que puede ser pretendida.

Yo como ahora no cuelgo, me dedico a criticar, XD
Hacía tiempo que no se os veía a muchos XD, bienvenidos.
Dimitri, la ilustración está muy bien. Con el painter te ha salido un estilo muy interesante (impresionista, expresionista, quien sabe XD). Lo del pelo que dice xuspitín tiene razón; pero quienes somos nosotros para decir que está bien y qué no (sobre todo en estos tiempos).

USAgi, tu Usagi está bien pero creo que no deberías salirte de la LINEA, ya que quitas fuerza al dibujo
Interesante lo que decís del viento porque, la verdad, ni me había fijado en ello XD simplemente el conjunto me ha parecido que quedaba bien y así lo he dejado.

Con respecto al color, ¿que tal lo veis en vuestros monitores? en el mio la ropa de la chica es magenta y su pelo marrón clarito.
En mi monitor la chica es pelirroja... y la ropa es magenta/granate.

Bye!
En mi monitor, el pelo es entre marrón/naranja y el vestido granate. Los brazos rosados.

Imagen

Kagemaru, ya se cual era el problema, de todas formas gracias.
Dimitri escribió:USAgy, me parece un buen dibujo pero me da una sensación rara ver las zonas sombreadas con el color más claro del conjunto. ¿Es 100% digital o el trazo es lapiz?


100% tableta, no tengo escaner y soy demasido perro como para hecharle una foto y redibujarlo en el pc.

Me parece muy bueno el paisaje [oki]

Alpester escribió: USAgy, tu Usagi está bien pero creo que no deberías salirte de la LINEA, ya que quitas fuerza al dibujo


Tranquilidad solo he trazado un poco las lineas. Ahora lo estoy coloreando. No es el dibujo final.
Sólo la nueva firma:

Imagen


Muy bien Spruance, así me gusta XD ahora ya puedes seguir con tus monstruitos XD

Me gustan mucho los colorines de ese último Dimitri. ^^

Y a los demás, seguid dándole cañaaa.
Hacía mucho que no posteaba por falta de tiempo. Bienvenidos a los nuevos y saludos a la gente que hacía mucho que no posteaba.

Dimitri, muy bueno ese último dibujo... yo no te puedo ayudar demasiado en cuanto a lo del color del monitor por que uso TFT pero te diré que veo los colores como has puesto que los ves tú, ropa magenta y pelo color marrón clarito... los brazos también los veo rosados.

Alpester, me gusta tu dibujo en general... especialmente la cara de la chica y el fondo. En cuanto a lo otro... de nada tío, ya sabes que si alguna vez necesitas un cable puedes contar conmigo, eso sí, me tienes que decir que pasaba al final para que cuando me pase a mi lo mismo sepa qué hacer.

USAgy, tiene muy buena pinta ese dibujo, espero que lo subas acabado.

Campanilla, me mola esa Campa que has dibujado. Su pie izquierdo se me hace raro, creo que quedaría más natural si se viese de lado, como el derecho... puede que sólo sea impresión mía. De todas formas como te he dicho me gusta y es un buen dibujo.


Salu2 [oki]
Spruance escribió:Temjin no seas tan duroooo :p


No lo he sido ;)


Muy bonitas algunas de las últimas piezas. A ver si recupero un poco la inspiración que llevo semanas arrastrando este dibujo y la musa debe de estar de vacaciones porque no se con qué ponerme...


Imagen
"Ia! Ia! Cthulhu fhtagn!"
¡dios mio, acabo de perder 1d4 de cordura!

Muy currado como siempre, los detalles son tu fuerte por lo que veo. ¿en que resolución y tamaño has trabajado?

Alpester, veo un poco raro su pecho izquierdo pero por lo demás todo correcto.

Campanilla, me gusta pero opino como Kagemaru con respecto al pie.
Dimitri escribió:¡dios mio, acabo de perder 1d4 de cordura!

Muy currado como siempre, los detalles son tu fuerte por lo que veo. ¿en que resolución y tamaño has trabajado?


Friki!XD

Lo de siempre, A4 300.

Os dejo un work in progress de mi ultima basurilla:
Imagen
Imagen

Criticad [oki] Yo piro para Jerez 4 dias de farra y motos XD
Temjin escribió:Os dejo un work in progress de mi ultima basurilla


Lo de basurilla será porque al ser fan-art no puedes registrarlo ¿no? porque vamos, no me parece malo en absoluto, lo único quizás que las manos me parecen pequeñas para semejantes mostrencos (Army of Two, ¿verdad?)

USAgy, para mi gusto poco contraste, y mira que yo no soy de dar mucho tampoco. Stan Sakai estaría orgulloso del resultado final [oki]
gatetes

Qué buenos Temjin y USAgy!!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas!Algunos supongo que sabran quién soy!Jajajaaja.Aqui dejo algunas chorraditas...ultimamente no he dibujado demasiado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jur, si te ha caido un ban ni me he enterao :?

Ya decia yo que no se te veia el pelo por aqui desde hace mucho...

Sobran las palabras, una pasada de dibujos [inlove]

Jud, me gusta mucho ese estilo de las 2 ultimas piezas que has subido ¿hay algun artista conocido que trabaje esa tecnica?
Bueno, Wind, brutal. Como siempre.

El resto tb en vuestra línea de cracks...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Jajajaja!Si me habeis reconocido y todo!!!Estaba baneado en otros subforos y...bueno...era hora de cambiar de cuenta!Muchas gracias a todos!Y seguid dibujandoooo!!!
Tem,a ver cuándo coloreas a los de Army of two,que tienen muy buena pinta!Pero haz las manos un pelín más grandes!
Muy buenas ilustraciones wacom, al igual que el resto (temjin y Usagy)
Ya que hace tiempo que no subo nada (porque hace tiempo que no termino nada) y hoy me ha llegado la inspiración, os traigo algo un poco distinto de lo que suelo hacer y que, probablemente, si no fuera porque es mío no me gustaría tanto.
Imagen Imagen
Hecho en Corel Painter Essentials 2, y editado en Photoshop.
¡Ave WindWaker, los que van a llorar te saludan!

Que nivelazo tienes ya tio, de verdad que me encantaría alcanzarte algún día. El último es la leche, será porque me mola lo cibernético XD

The_Blind, la verdad que se echaba en falta algo tuyo, muy personal como siempre y aunque me lo imagino con otro coloreado, el dibujo me parece la mar de original.
Ese Windwakerrrrrrrrrrrrllll!!!
Se te echaba de menos joe! No te voy a decir nada de tus dibujos porque son una mierda. X-D

Tem, tiene muy buena pinta ese fan art. Dale cañaaaaa, te está quedando de luxe-

The blind, me encanta el trazo del dibujo, las posiciones y las formas.
Bueno, he añadido un segundo coloreado, a ver cuál os gusta más y tal.

Gracias por los comentarios. Iba a dejar sólo las dos partes de arriba, que daban la sensación de ser una mujer quitándose un vestido que tenía cara de querer verla desnuda, pero no sé qué tal habría quedado ni si se habría entendido, y tenía ganas de hacer un tótem :D
Boh, como dice Dimitri, qué ganas de llorar dáis. XD

A mi me gusta más el de color The Blind :P


Edito: se me pasó, que gracias por los comentarios, y toda la razón, tiene el pie mal puesto sí... Ni me había dado cuenta.
Hombre se hechaba de menos tus diseños por aqui WindWaker. La mayoria ya los habia visto en ArtBox pero los ultimos no los habia visto. Como siempre, en mi opinion, sobresaliente. No le encuentro ninguna pega.

Tengo unos trazos interesantes por acabar. Pero ayer me llego mi nuevo macBook y estoy demasiado emocionado con el XD. ¿Alguien ha probado pixelmator para mac?

Saludos! [barret]
a ver que opinais de este dibujo, aunque no sea muy original

Imagen

le he dado especial enfasis al pintarlo, ya que queria probar una nueva tecnica, basada en hacer sombras y tonos con desenfoque y utilizando varios filtros para dar un aspecto mas novedoso.

un saludo ;)

si alguien tiene deviantart y quiere comentar:

http://ssj-vegeta.deviantart.com/art/saiyan-81771197

aunque dibujos solo tengo este en la pagina, lo demas son wallpapers.
Super Vegeta escribió:a ver que opinais de este dibujo, aunque no sea muy original
le he dado especial enfasis al pintarlo, ya que queria probar una nueva tecnica, basada en hacer sombras y tonos con desenfoque y utilizando varios filtros para dar un aspecto mas novedoso.


Hombre, al margen de la tecnica que utilices (aunque una ecuacion ideal seria la que establecen el tiempo empleado, el esfuerzo y el resultado), lo primero de todo a la hora de iluminar es pensar de donde vienen esos focos de luz... y aplicarlos en relacion a los volumenes de la figura.
En el dibujo que has subido está todo un poco lioso, aparentemente podria ser un foco que viene desde detrás, pero no termina de estar bien ejecutado. Ten en cuenta que a la vez que iluminas zonas, puedes oscurecer otras ;)
Cuando tenia 14 o 15 años hacia muchos dibujos al estilo de DB pero sin copiar (muy parecido a esto que has subido), intenta poquito a poco ir encontrando tu hueco en tu estilo.

PD: Para la proxima prueba a reducir un poco las dimensiones del dibujo y aplicarle una compresion mas baja, que son 1,2MB de jpg :?


Os dejo un cachillo del progreso del fanart de Army of Two:
Imagen
Temjin escribió:
Hombre, al margen de la tecnica que utilices (aunque una ecuacion ideal seria la que establecen el tiempo empleado, el esfuerzo y el resultado), lo primero de todo a la hora de iluminar es pensar de donde vienen esos focos de luz... y aplicarlos en relacion a los volumenes de la figura.
En el dibujo que has subido está todo un poco lioso, aparentemente podria ser un foco que viene desde detrás, pero no termina de estar bien ejecutado. Ten en cuenta que a la vez que iluminas zonas, puedes oscurecer otras ;)
Cuando tenia 14 o 15 años hacia muchos dibujos al estilo de DB pero sin copiar (muy parecido a esto que has subido), intenta poquito a poco ir encontrando tu hueco en tu estilo.

PD: Para la proxima prueba a reducir un poco las dimensiones del dibujo y aplicarle una compresion mas baja, que son 1,2MB de jpg :?


gracias por el consejo, la proxima intentare mejorar las sombras, para que queden mejor y no sea tan lioso de donde viene la luz, de paso edito y pongo la imagen a menos resolucion y ocupando muchisimo menos.

y tambien probare a cambiar el estilo en otros dibujos que haga, aunque estoy demasiado acostumbrado a dibujar dragon ball.

un saludo.
Os dejo otro dibujo mio, hacia mucho tiempo que no me ponia hacer retratos y el otro dia me dio por ahi. Espero que os guste :)

Imagen
Drakonita escribió:Os dejo otro dibujo mio, hacia mucho tiempo que no me ponia hacer retratos y el otro dia me dio por ahi. Espero que os guste :)


Está muy bien el dibu, pero te diría que cuidaras las proporciones a la hora de colocar los ojos, nariz, etc... Create para empezar unas guías de donde iría cada cosa. Por ejemplo en la cara de él te falla la posición de los ojos (uno lo tiene más arriba que el otro) y la distancia que hay entre la nariz y los ojos es demasiada, ten en cuenta como son de grandes los pómulos para corregir esa distancia (a mi me pasa cuando dibujo chicas).

Pero sigue dándole queremos ver más!! [ok]

Tem hijoputa
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517