Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

gonyido_o escribió:Imagen

Tiene su aquel ver al jefe sujetando el dualsense. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
gonyido_o escribió:Imagen

Tiene su aquel ver al jefe sujetando el dualsense. [jaja] [jaja] [jaja]


Mira qué es fea la jodía, parece que se te ha caído en la mesa, ponla de pie coñe!!.... [+risas]
Antier escribió:Mira qué es fea la jodía, parece que se te ha caído en la mesa, ponla de pie coñe!!.... [+risas]

Yo?, si la mía está de pie y encima con las tapas negras que parece eso la torre de Sauron [looco]
@Antier

La pongo así por los niños. Aún teniendo un seguro a todo riesgo de la consola, no me apetece estar esperando a que me den otra.
Pues la Series X la tienes muy pero que muy al borde, y cuesta lo mismo... [fumando]
[boing] esa xbox blanca?????????? O_O
BuDA^^ escribió:[boing] esa xbox blanca?????????? O_O

Tiene pinta de carcasa quitada y pintada de blanco jejeje.
Antier escribió:Pues la Series X la tienes muy pero que muy al borde, y cuesta lo mismo... [fumando]


La SeriesX no se rompe ni queriendo.

@BuDA^^

La desmonte y la pinte
gonyido_o escribió:
Antier escribió:Pues la Series X la tienes muy pero que muy al borde, y cuesta lo mismo... [fumando]


La SeriesX no se rompe ni queriendo.

@BuDA^^

La desmonte y la pinte


Gánate la vida personalizándola.
@kechua

Le das una patada a una farola y te salen 20 que lo hacen mejor.
Pues te ha quedado apañadita, a mi es que me dan mucho miedo estas cosas de montar y desmontar y más estando en garantía.
Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@gonyido_o

Pues brutal, enhorabuena. Cuesta mucho desmontarla o es "sencillo"?


saludos,
BuDA^^ escribió:@gonyido_o

Pues brutal, enhorabuena. Cuesta mucho desmontarla o es "sencillo"?

saludos,


Es sencillo, solo necesitas un destornillador torx. Eso si, adiós la garantía.
apbies escribió:@erberna

Ese sofá es top jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que pillarles unas fundas "gaming" a los cojines , el sofá lo compré hace 1 año y medio para el salon en ebay creyendo que iba a ser comodo y es una porquería,compré otro y este lo guardé y en la casa nueva le he hecho hueco en la sala gaming [+risas] [+risas]

PD: La manta normalmente está doblada [qmparto]
Acabo de estrenar la Series S (consolón, encantado con ella y con Game Pass una pasada, nunca mejor dicho :D :D) y por tanto es hora de enseñar mi sala dedicada de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Trío frontal con subwoofer y pantalla de 100":
Imagen

Detalle de los Dali Spektor:
Imagen

Sofá y detalle de paneles acústicos y dispersores:
Imagen

He elegido la Series S porque el proyector que tengo, a pesar de verse increíble, solo es FullHD, así que la diferencia entre la X y la S no es muy notoria.

Un saludo.
loraxx escribió:
Epethe Khan escribió:Bienvenido!. [plas]



He vuelto como Terminator. XD Y encantando por cierto, en PS5 me era imposible jugar con wifi, se que no es lo ideal pero ahora mismo juego en una habitación usando un plc, solo tiene una entrada rj y está conectado a la ps5.

Así que en la SS juego con wifi lo poco que he podido hacerlo hasta el momento, al Warzone( que se ve de pena) y al Halo Infinite que se ve muy bien, pues a ambos jugando con wifi tan bien como en la otra con cable, con Ping de 30 incluso, increíble.

Yo hace 4 años que no juego online así que no tengo esos problemas jejejeje.
loraxx escribió:Me acabo de agenciar la pequeña blanca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas.

Me encanta cómo te ha quedado el setup. ¿Me podrías decir qué neones son esos?

Un saludo.
kechua escribió:@Vdevendettas

Bonita sala de cine


Gracias, la disfrutamos mucho.

Es una gozada jugar y ver pelis con todo oscuro y con pantallón, te metes del todo.
Pues me echaron del salon y me he tenido que ir al rinconcito. Poco a poco me he montado una zona para mi.

Imagen
A mi no hizo ni falta que ya me fui yo, no me gusta nada tener las maquinitas en el salón.
@Epethe Khan @kechua si no me quejo jejejeje, me pillé la misma tv del salon pero en 55", la del salón es de 75, pero estoy sentado cerca asi que ni mutis le dije a la que más manda, las 3 niñas ya me habían arrinconado y con las series me tenian loco, asi que lo mejor ha sido crearme mi zona para mi PC la Series y mis Fotos.
SG_SIYU escribió:@Epethe Khan @kechua si no me quejo jejejeje, me pillé la misma tv del salon pero en 55", la del salón es de 75, pero estoy sentado cerca asi que ni mutis le dije a la que más manda, las 3 niñas ya me habían arrinconado y con las series me tenian loco, asi que lo mejor ha sido crearme mi zona para mi PC la Series y mis Fotos.


Por eso tengo mi pantallón y mis maquinitas en el cuarto jajajajajaja.
Vuelvo al Universo verde 3 años después [burla2]

Imagen

Alguna fotillo con luz podría estar interesante para admirar mejor tu chiringuito XD
juneree escribió:

Alguna fotillo con luz podría estar interesante para admirar mejor tu chiringuito XD



Cierto! [+risas] Como generalmente me gusta estar con luz tenue hice así las fotos! Ya lo actualizo! [oki]
Bueno, me he hecho esta semana pasada con una S gracias a los rewards y la he puesto de mochila en un monitor. Por si a alguien le puede interesar hacer algo parecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Aguanta perfectamente el peso. Es una pieza maciza imprimida en pla y atornillada a los orificios del soporte vesa del monitor. El la versión 2 le he rebajado un poco la parte exterior para que no toque el círculo negro, pero no tengo intención de reimprimirlo.
He estado jugando el finde 4h cada noche y cero problemas, ni de calor ni nada.
Tengo que hacer algo para esconder todos esos cables [facepalm]
Imagen
Imagen
auq84 escribió:Bueno, me he hecho esta semana pasada con una S gracias a los rewards y la he puesto de mochila en un monitor. Por si a alguien le puede interesar hacer algo parecido.

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece una idea muy curiosa.
auq84 escribió:Bueno, me he hecho esta semana pasada con una S gracias a los rewards y la he puesto de mochila en un monitor. Por si a alguien le puede interesar hacer algo parecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Aguanta perfectamente el peso. Es una pieza maciza imprimida en pla y atornillada a los orificios del soporte vesa del monitor. El la versión 2 le he rebajado un poco la parte exterior para que no toque el círculo negro, pero no tengo intención de reimprimirlo.
He estado jugando el finde 4h cada noche y cero problemas, ni de calor ni nada.


El monitor no le aporta mas calor a la maquina por detrás? lo veo muy pegado y supongo que por ahí expulsará calor también el monitor... esperemos que a la larga no se resienta o uno u otro
ElHobbit escribió:
auq84 escribió:Bueno, me he hecho esta semana pasada con una S gracias a los rewards y la he puesto de mochila en un monitor. Por si a alguien le puede interesar hacer algo parecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Aguanta perfectamente el peso. Es una pieza maciza imprimida en pla y atornillada a los orificios del soporte vesa del monitor. El la versión 2 le he rebajado un poco la parte exterior para que no toque el círculo negro, pero no tengo intención de reimprimirlo.
He estado jugando el finde 4h cada noche y cero problemas, ni de calor ni nada.


El monitor no le aporta mas calor a la maquina por detrás? lo veo muy pegado y supongo que por ahí expulsará calor también el monitor... esperemos que a la larga no se resienta o uno u otro


Cero problemas, el monitor apenas suelta calor, está pegado pero hay una separación de 8mm entre el monitor y la consola (se puede separar más haciendo más grueso el soporte en la parte trasera). La consola por detrás se calienta poco. La carcasa blanca apenas se pone a 30° jugando, da más calor un portátil encima de la mesa. La rejilla negra se pone a 56°, medido con termómetro de superficie.
Ten en cuenta que cuando tumbas la consola no ventila nada por debajo. Así tengo una separación entre el monitor y la consola, está mejor ventilada que tumbada.

Es más, sueltan más calor las televisiones que los monitores:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s136200#p1752731446
medearu1986 escribió:Aqui un chiringo

Imagen

Imagen

Imagen



Wow. Me encanta como lo tienes montado. Igual me sumo yo también.

¿Qué tal te va con ese combo QN95A de 75” y la Q950A? ¿Volverías a pillarlo? ¿Retardo en el sonido al jugar?
Ahí os pongo mi chiringo, un poco de todo

Imagen

¿Por qué elegir?
@Red_Night te falta un buen PC con lusesitas xD
sandmannn escribió:@Red_Night te falta un buen PC con lusesitas xD


Jajajajaja quita quita, tengo ya los "alfonsos" canos para esas cosas. Mira que he jugado toda la vida en PC (recuerdo el Flight simulator primero con 15-20 disquettes si no eran más...) Además ese es el salón de casa, bastante que no me mat mi mujer teniendo todo eso allí...
@Red_Night
Jeje esta claro si puedes las 3 mejor.
Bueno, no se si puse mi última actualización del chiringuito, aquí unas fotillos:

Imagen

Imagen

Más de uno dirá, que pared más negra... pero tiene un motivo:

Imagen

Imagen

No ha quedad mal para un papel de Leroy a 6€ el rollo y un panel de pvc espumado de publicidad de 60€. [looco]
Vdevendettas escribió:Acabo de estrenar la Series S (consolón, encantado con ella y con Game Pass una pasada, nunca mejor dicho :D :D) y por tanto es hora de enseñar mi sala dedicada de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Trío frontal con subwoofer y pantalla de 100":
Imagen

Detalle de los Dali Spektor:
Imagen

Sofá y detalle de paneles acústicos y dispersores:
Imagen

He elegido la Series S porque el proyector que tengo, a pesar de verse increíble, solo es FullHD, así que la diferencia entre la X y la S no es muy notoria.

Un saludo.



Jorl. Lo acabo de ver.
Una pasada. Envidia sana me das. Una pregunta si no es indiscreción. ¿Tienes la habitación insonorizada?
pacodopoulos escribió:
Vdevendettas escribió:Acabo de estrenar la Series S (consolón, encantado con ella y con Game Pass una pasada, nunca mejor dicho :D :D) y por tanto es hora de enseñar mi sala dedicada de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Trío frontal con subwoofer y pantalla de 100":
Imagen

Detalle de los Dali Spektor:
Imagen

Sofá y detalle de paneles acústicos y dispersores:
Imagen

He elegido la Series S porque el proyector que tengo, a pesar de verse increíble, solo es FullHD, así que la diferencia entre la X y la S no es muy notoria.

Un saludo.



Jorl. Lo acabo de ver.
Una pasada. Envidia sana me das. Una pregunta si no es indiscreción. ¿Tienes la habitación insonorizada?


No, pero las paredes son bastante gruesas y no hemos recibido quejas nunca de los vecinos. No obstante no nos pasamos con el volumen por la noche.
alguna manera de tener la consola mas fresquita? e pensado en pillar una base de refrijeracion de portatil y poner la xbox series x encima, que opinais?
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11