Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra xbox colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña :) .
Yo como no me mude de piso no tengo ni puta idea de dónde la voy a colocar [+risas]
Yo ya sé donde la voy a poner. Por tamaño y forma va a caer en vertical. Actualizaré dentro de unos meses con fotos y en first page. Para publicidad mandar mp. XD
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen

Mi idea es similar a esa, solo que cogería la PS5 All Digital y, probablemente, cuando salga la versión "Pro" a mitad de generación.
@Javivalle

Si, yo también cojo la digital. Pero encontré esa con el fondo transparente y por eso puse ese modelo
kexodin994 está baneado por "Game Over"

Imagen

Y tienes la Xbox One en el suelo? O la acabas de poner al suelo pa hacer la foto? jajaja
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:@kexodin994

Tu que crees ?

Pues yo creo que cosas mas raras he visto.

Imagen

Hombre tiene muy buena pinta, la verdad qque queda muy bien.
Yo tengo un mueblecito para la televisión y en uno de los lados una mesilla de noche, la cual ha dejado de ejercer para lo que fue creada y se ha reciclado como mueblecito para la xbox. Y lo será para la Series X.
Aquí os dejo mi set up para la series X
pinel87 escribió:Aquí os dejo mi set up para la series X

Me está dando ansiedad esa foto. Battlefield V. En una pantalla grande con una One FAT. En una pantalla pequeña con una One X. [looco]
ramulator escribió:
pinel87 escribió:Aquí os dejo mi set up para la series X

Me está dando ansiedad esa foto. Battlefield V. En una pantalla grande con una One FAT. En una pantalla pequeña con una One X. [looco]

Supongo que la pantalla mas pequeña es un monitor 4k y la tele grande sea una fullHD. Piensalo así.
Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.

Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".
Fartis escribió:
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.

Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".

Ah bueno jeje, que los dos son 4K.

Yo juego en un monitor 4K de 32", VA, con HDR faso (no lo uso) pero unos contrastes y unas calidades que te cagas [sonrisa].

Eso sí, en cuanto vea una oferta me paso a OLED.
Aprovecho el post que tengo en el foro de Xbox One

Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen

Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen

Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa] La pondré a la izquierda de la figura de Reaper

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen

Imagen

Me puedes decir qué mueble es ese? Me gustaría algo así para mi chiringuito
@ubscode

Otras. Pues no sabría decirte. Hace 9 años que lo compramos en Ikea
Buenas, este es mi espacio de studio de sonido (está en proceso) y teletrabajo, junto con una One All digital.
Imagen

Imagen

Aquí tengo actualmente scorpio y ps4, con la oled C7

Y estoy pensando en montar todas las consolas en el studio, no sé por qué, pero estoy prefiriendo jugar en monitor.. A alguien más le pasa?

Espero que os guste!
20 respuestas