Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
@jesuschuqi Es la que sacaron de materiales reciclados, no recuerdo el nombre, esta muy chulo.
ciberionz escribió:La Xbox tiene una tarjeta de expansión de 2 TB que me costó lo suyo XD


Y acabarás jugando a los 4 de siempre, como la mayoría, jijijijijiji... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Y acabarás jugando a los 4 de siempre, como la mayoría, jijijijijiji... [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaja, pero y lo que mola llenar la tarjeta con juegos [+risas]
ciberionz escribió:Jajaja, pero y lo que mola llenar la tarjeta con juegos [+risas]


Yo antes hacía lo mismo, tener 20 juegos y jugar a los 2-3 de siempre, yo no llegué a ese nivel de 2Tb externos pero 1Tb de HDD en la ONE y en la PS4 si, hasta que al final me di cuenta que no merecía la pena bajando 130Gb en 15 minutos.

Lo tenía más porque tengo otra Series en otra casa y me llevaba solo el HDD en vez de la consola y los juegos que por usarlo aqui jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo antes hacía lo mismo, tener 20 juegos y jugar a los 2-3 de siempre, yo no llegué a ese nivel de 2Tb externos pero 1Tb de HDD en la ONE y en la PS4 si, hasta que al final me di cuenta que no merecía la pena bajando 130Gb en 15 minutos.

Lo tenía más porque tengo otra Series en otra casa y me llevaba solo el HDD en vez de la consola y los juegos que por usarlo aqui jejejejeje.


Yo al final con dejar algunos tochos ya me vale como el de Forza, Hogwarts, Tales of… Y ahora tengo reservado el Starfield y hay que reservar más de 100 GB, madre mía!!! Bueno, el tema de descargar lo llevo ahora mejor porque tengo la Xbox en mi cuarto al final de la casa y llegaba una mierda, ahora con el repetidor unos 150 MB estables y nat abierta. Es verdad que juegos que te haces los desinstalas y a otra cosa. Además me he pasado a Ultímate por 1€ hasta octubre con lo que me quedaba de Gold XD
jordi1986 escribió:O no sois padres o vuestros hijos son unos santos, porque con el terremoto que yo tengo por hijo lo tengo que tener todo a 2 metros de altura... ahora ya hasta se sube a una silla para alcanzar cosas más arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Espectaculares todos esos chiringuitos!


A la mía le corto las manos como se acerque, ya se lo tiene bien aprendido ya.
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:O no sois padres o vuestros hijos son unos santos, porque con el terremoto que yo tengo por hijo lo tengo que tener todo a 2 metros de altura... ahora ya hasta se sube a una silla para alcanzar cosas más arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Espectaculares todos esos chiringuitos!


A la mía le corto las manos como se acerque, ya se lo tiene bien aprendido ya.


JJajaja yo igual los tengo a raya en tema de consolas.jaja
albertosh escribió:JJajaja yo igual los tengo a raya en tema de consolas.jaja


Yo solamente tengo una pero cunde por dos
Esta la cosa muy parada nada nuevo en papa noel jeje.
@ciberionz Qué personaje es el funko que hay con la Series?
Blas Andeke escribió:@ciberionz Qué personaje es el funko que hay con la Series?


Imagen
Buah, ni idea, no somos nada fans de Harry en casa jaja, gracias por responder
Hace algún tiempo jubilé mi pantalla de proyección adhesiva de Ali por una pantalla HUM de pvc-e, creía que lo había puesto por aquí pero se ve que no:



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

La cagué al pegar el material al bastidor y el bastidor a la pared (que no es recta) tendría que haberlo pegado también por el centro, por eso se nota un poco de curva (una vez metido en faena ni te enteras).
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11