Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra xbox colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña :) .
Yo como no me mude de piso no tengo ni puta idea de dónde la voy a colocar [+risas]
Yo ya sé donde la voy a poner. Por tamaño y forma va a caer en vertical. Actualizaré dentro de unos meses con fotos y en first page. Para publicidad mandar mp. XD

Edit
Imagen
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Mi idea es similar a esa, solo que cogería la PS5 All Digital y, probablemente, cuando salga la versión "Pro" a mitad de generación.
@Javivalle

Si, yo también cojo la digital. Pero encontré esa con el fondo transparente y por eso puse ese modelo
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Y tienes la Xbox One en el suelo? O la acabas de poner al suelo pa hacer la foto? jajaja
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:@kexodin994

Tu que crees ?


Pues yo creo que cosas mas raras he visto.
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Hombre tiene muy buena pinta, la verdad qque queda muy bien.
Yo tengo un mueblecito para la televisión y en uno de los lados una mesilla de noche, la cual ha dejado de ejercer para lo que fue creada y se ha reciclado como mueblecito para la xbox. Y lo será para la Series X.
Aquí os dejo mi set up para la series X

Adjuntos

pinel87 escribió:Aquí os dejo mi set up para la series X


Me está dando ansiedad esa foto. Battlefield V. En una pantalla grande con una One FAT. En una pantalla pequeña con una One X. [looco]
ramulator escribió:
pinel87 escribió:Aquí os dejo mi set up para la series X


Me está dando ansiedad esa foto. Battlefield V. En una pantalla grande con una One FAT. En una pantalla pequeña con una One X. [looco]


Supongo que la pantalla mas pequeña es un monitor 4k y la tele grande sea una fullHD. Piensalo así.
Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.



Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".
Fartis escribió:
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.



Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".


Ah bueno jeje, que los dos son 4K.

Yo juego en un monitor 4K de 32", VA, con HDR faso (no lo uso) pero unos contrastes y unas calidades que te cagas [sonrisa].

Eso sí, en cuanto vea una oferta me paso a OLED.
Aprovecho el post que tengo en el foro de Xbox One

Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa] La pondré a la izquierda de la figura de Reaper

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Me puedes decir qué mueble es ese? Me gustaría algo así para mi chiringuito
@ubscode

Otras. Pues no sabría decirte. Hace 9 años que lo compramos en Ikea
Buenas, este es mi espacio de studio de sonido (está en proceso) y teletrabajo, junto con una One All digital.
Imagen

Imagen

Aquí tengo actualmente scorpio y ps4, con la oled C7

Y estoy pensando en montar todas las consolas en el studio, no sé por qué, pero estoy prefiriendo jugar en monitor.. A alguien más le pasa?

Espero que os guste!
Venga va que lo se yo que ya teneis hecho el hueco para la sx jejej.
Ohh echaba de menos este tipo de post. Estaré atento a esos chiringuitos buenos.
@GenisDiaz
Jeej si la verdad que aqui de ven cada chiringo que flipas.
Lo tengo desastrao pero este sera el lugar de la series X lo ordenare para la ocasion xD

Imagen

Imagen
Los que jugáis en salones desde el sofá a 4 metro de distancia , peleando con la señora para seguir un rato mas.. Tenéis el cielo ganaooooooo !!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo el mismo de siempre que está más visto que el tebeo, pero no tengo ya nada de XBOX ya que lo vendí prácticamente todo menos la ONE X, la moto de Gears 4, y la Lancer aunque ya están bien embaladas en sus respectivas cajas....

Imagen

Quitaré la X y la PRO y pondré una a cada lado de la tele.
Pues me pillé esta TV pa la XsX desmonté medio salón para poder ponerla. (antes tenía una 55) le compré el soporte para poder moverla y girarla, da susto cuando la sacas y giras, pero de caerse se cae la pared.
Pero a la hora de hacer las mediciones me quedé corto 3 cm y ahora tendré que poner la Xbox en horizontal. [facepalm]
El mueble se ha quedado pequeño [fiu] pero mi mujer me mata si le digo de cambiarlo jajajaja.


Imagen
@SG_SIYU quitale las patas al mueble [toctoc]
@Emptyh1 no te cuento lo que me quitan a mi. [tomaaa]
SG_SIYU escribió:@Emptyh1 no te cuento lo que me quitan a mi. [tomaaa]


Jajaj me mola menuda pantallon.
oso^Yonki escribió:Lo tengo desastrao pero este sera el lugar de la series X lo ordenare para la ocasion xD

Imagen

Imagen



Aaaaaahhhhhhh!!!!!!!

Envidia sana!!!! Esa videoval que no me cabe en casa!!! Ahhhhhh
@Grinch
Sabes aue tirnes que ser el primero en poner el chiringo no?? Ejjenje.
@albertosh mi chiringuito es un desorden súbito dentro de mi orden . XD

He borrado la imagen por cosas personales.
@Grinch

Muy guapo. Por cierto, tienes puesto un cable de eternet categoría 6 ?

Diría que no. No?
@Zen-O no. Igualmente esta conectado a un PLC ya que no llega aquí el Internet así que tampoco notaria la diferencia.
Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Imagen
Aikan78 escribió:Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Imagen


Ahí todavía hay espacio para una futura tele más grande. [sonrisa]
Javivalle escribió:
Aikan78 escribió:Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Imagen


Ahí todavía hay espacio para una futura tele más grande. [sonrisa]


sitio tengo, pero otra cosa es que me dejen. En eso mi mujer si que se niega en redondo. Teniamos una de 40 y hace poco pillamos una 4k de 43 y de eso no consigo que pase cawento
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Imagen

En al foto no se ve, pero hay un 5.1 conectado.
Jony ReyeS escribió:Imagen

En al foto no se ve, pero hay un 5.1 conectado.


Mola todo verde.
Miguiman escribió:......]


Me puedes decir el codigo/tipo de pintura de ese gris piedra? [+risas]

Ando pa pintar mi casa y me encanta ese tono que tienes, super elegante

Un saludo
Cuánto tiene de alto exactamente la series X?? Tengo un huevo para ponerla pero únicamente tiene 39 centímetros hasta la estantería superior. Había pensado conectarle un ventilador usb para que evacue el calor que pueda quedarse por arriba.

Cómo lo veis??

Edito con una foto de hace tiempo que he encontrado que subí al foro

Sería el hueco conde están las PSVR pero con la estantería superior más subida

Imagen
@Torres
Muy justa va ir hay creo yo.
albertosh escribió:@Torres
Muy justa va ir hay creo yo.


Pues si pero no sé dónde carajo ponerla.., por eso preguntaba lo del ventilador usb para evacuar el aire caliente de la zona...

Por cierto peor tengo las PS4 pro y la ONE X desde ni sé el tiempo y ahí siguen XD

Imagen
PedroZaragoza escribió:@Torres ¿Cuantos HDMI tienes? :O


Jajaja la tele creo que tiene 4 pero uno de ellos está conectado a un hub de varios hdmi
Aquí os dejo mi rinconcito del pecado, toca ordenarlo un poco. He pillado el monitor de 32" 4k para usarlo de segundo monitor para el iMac y sobretodo para la series X.


Imagen
Ese Fallen Order del Play ahí probando el macetero nuevo que pin que pan....

Imagen
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511