Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

@Javivalle Que va, es por la perspectiva de la foto, son 65" para unos 2,90 metros, pero viéndo la foto es cierto que se ve pequeña la tv jejeje.
Gracias [beer]
fofielnegro escribió:Subo el mio a falta de que llegue la PS5, estrenando la LG BX de 55

Imagen

Imagen


Buenas! Sé que hace tiempo de ésta foto, pero he entrado al hilo buscando algo así y eres el que tiene algo parecido a lo que quiero hacer yo... estoy planteándome comprar una LG CX para mi rincón del vicio y la TV iría o en un lateral a una altura "normal" (a la de los ojos), o también encima de los monitores del PC... la cosa es que no sé qué tal me iría porque no me apetece mucho tener que estar con el cuello arriba mientras juego. Has notado algo? Cambiarias? Estás contento con la posición de la pantalla?

Muchas gracias por contestar [beer]
Zktwo escribió:
fofielnegro escribió:Subo el mio a falta de que llegue la PS5, estrenando la LG BX de 55

Imagen

Imagen


Buenas! Sé que hace tiempo de ésta foto, pero he entrado al hilo buscando algo así y eres el que tiene algo parecido a lo que quiero hacer yo... estoy planteándome comprar una LG CX para mi rincón del vicio y la TV iría o en un lateral a una altura "normal" (a la de los ojos), o también encima de los monitores del PC... la cosa es que no sé qué tal me iría porque no me apetece mucho tener que estar con el cuello arriba mientras juego. Has notado algo? Cambiarias? Estás contento con la posición de la pantalla?

Muchas gracias por contestar [beer]


Buenas!!

Acabo de ver el mensaje, la verdad que los meses que llevo con la tele colocada en esa altura no he notado que sufra el cuello, al contrario, mi silla al apoyar la cabeza se incluina un pelín hacia atras y tiendo mirar hacía arriba ligeramente. Vamos que he estado horas delante de la TV y sin problemas.
No hay mas chiringosss jeje.
@gejorsnake me encanta. Necesito info de esos altavoces que llevo tiempo pensando en buscar algo del estilo [sonrisa]
nik0_ escribió:@gejorsnake me encanta. Necesito info de esos altavoces que llevo tiempo pensando en buscar algo del estilo [sonrisa]


Es un tema complejo...Lo primero presupuesto y a partir de ahí ... [rtfm]
gejorsnake escribió:
nik0_ escribió:@gejorsnake me encanta. Necesito info de esos altavoces que llevo tiempo pensando en buscar algo del estilo [sonrisa]


Es un tema complejo...Lo primero presupuesto y a partir de ahí ... [rtfm]

Un consejo, si puedes, separa las columnas QAcoustics 3050i unos 35 cm de la pared.

nik0_ escribió:@gejorsnake me encanta. Necesito info de esos altavoces que llevo tiempo pensando en buscar algo del estilo [sonrisa]


Necesitas unos 2000-2500€.
Midian282 escribió:
Es un tema complejo...Lo primero presupuesto y a partir de ahí ... [rtfm]


Un consejo, si puedes, separa las columnas QAcoustics 3050i unos 35 cm de la pared.

Lo dices por el bass réflex trasero? Están ahora mismo 25 cm aunque en la foto no lo parezca

Necesitas unos 2000-2500€.


Pues por ahí va la cosa,variedad hay para aburrirse... Dalí,Monitor Audio,puede que hasta Klipsch si tienes suerte y pillas algo bien de precio.

El principal problema es que ahora mismo el tema de los AVR está con una demanda brutal y poca oferta con lo cual los precios están algo elevados...
@gejorsnake

Lo de separarlas mas es porque cualquier columna necesita aire alrededor para evitar reverberación y sonar mejor. Ten en cuenta ademas que bajan bastante mas que unos de estanteria (aunque el AVR suele cortar frecuencias bajas, dado que tienes ahi un subwoofer para ellas), y que las frecuencias bajas se potencian cuanto mas cerca esten de la pared, pudiendo formarte bolas de graves que ensucian las frecuencias mas bajas. Tambien te diria que si pudieses, los alejases algo del mueble tv.

Seguramente el fabricante recomiende 50 cms de separacion de pared y tambien de la esquina, deberias poder verlo en la documentación o en la web. Prueba a escucharlas asi de separadas en estéreo con alguna cancion que conozcas bien como suena, para comparar. Se que es complicado porque todos tenemos muebles que condicionan el tema, pero siempre recomiendo probarlo.

Un consejo mas, que te vendra bien, es que cojas el central 3090 y lo adelantes hasta el borde del mueble, que no tenga superficie de mueble sobre la que rebotar las ondas.

Espero no molestar, solo lo comento porque son cosas que pueden mejorar el sonido gratis.

Sobre el subwoofer, si puedes moverlo, trata de hacer subwoofer crawling, encontraras videos sobre ello en youtube, aunque el sub a priori si lo tienes en buena posición.
@Midian282

Te leí hace días pero andaba liado por otros foros [+risas]

Sobre la separación para el bass réflex en ficha del producto indicaba 15/20 CMS,le dejé de más para tener un margen.Sobre los cortes y tal cada 2x3 cambio algo según voy leyendo y probando...También si las pongo a 50 CMS se quedan descuadradas con el mueble,para que mentir [qmparto]

Lo de echar el 3090 más adelante pues mira, aunque hay separación de sobra trasera lo voy a probar...Otra vez a calibrar por tu culpa cawento

Lo del subwoofer crawling lo desconocía,voy a empollarme sobre el tema [oki]

Muchas gracias por las ideas [tadoramo]

Tengo un proyecto en mente a largo plazo,construir una buhardilla dedicada para juegos y cine,con su paredes medianamente preparadas u suelo,salen unos 25m2 de sala para el goce y disfrute pero hay que construirla desde cero en la azotea...
La cocina cerca. Que no me tenga que mover mucho xD

Imagen
JiemGo escribió:La cocina cerca. Que no me tenga que mover mucho xD

Imagen


Muy chulo, falta la mininevera SeriesX, la única sugerencia sería una PS5 en vertical, que iría mejor a la composición en mi opinión.
KinderRey escribió:
JiemGo escribió:La cocina cerca. Que no me tenga que mover mucho xD

Imagen


Muy chulo, falta la mininevera SeriesX, la única sugerencia sería una PS5 en vertical, que iría mejor a la composición en mi opinión.


Yo creo que la pone en horizontal para minimizar el área de impacto frente a utensilios de cocina.
En realidad la pongo así por la peke. Se enfuruña, se pone en plan Hulk y tenía mala pinta.

La nevera ?

tranquilo
JiemGo escribió:La cocina cerca. Que no me tenga que mover mucho xD

Imagen


Mencanta, muy ordenado, que punto la cocinita hay al lado.
albertosh escribió:
JiemGo escribió:La cocina cerca. Que no me tenga que mover mucho xD

Imagen


Mencanta, muy ordenado, que punto la cocinita hay al lado.


Esa cocina también la tengo yo y es un pasote, pides la comida y al minuto la tienes lista y te la sirven encima del mando de la consola. La atención y el servicio suele ser exquisito. Además tienen de todo: pizzas, macarrones, filetes de ternera 100% ecológica de madera de pino, etc. A veces se cuela algún moquillo pero nada que no se pueda apartar. XD

Dejando el offtopic, veo "mazmorras" muy chulas, a ver si me animo a subir una foto de la mía.

[beer]
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen


Tengo esos mismos muñecos de cuando me casé hace 2 meses, me encantan!
Mi mujer los acaba de ver y ha dicho que si pongo eso en la tarta va por la ventana y yo detrás, por qué será?. [fiu]
fbpbravo escribió:Tengo esos mismos muñecos de cuando me casé hace 2 meses, me encantan!

La mía puso la misma cara de la muñeca cuando la compré, jajajajaja.

Imagen

Al final he dejado las 3 que más uso, aunque la Series X la toco poco últimamente, a ver si sale el nuevo Forza y le doy cera de la buena, me piqué con un amigo a sacar trofeos y no la he encendido prácticamente nada estas vacaciones….
@Xecuter
La xbox la usa poco?, yo es la que mas le estoy dando caña sobre todo al rocket leage, tengo muerta de risa al lado la ps5 y switch xD.
albertosh escribió:@Xecuter
La xbox la usa poco?, yo es la que mas le estoy dando caña sobre todo al rocket leage, tengo muerta de risa al lado la ps5 y switch xD.

Ahora no, he tenido que dejar aparcada la PS5 porque me apetecía volver una temporada a la X..... Este finde le he sacado los 1000G al Fallen Order y ahora quiero seguir por el Ascent y el Hades.... A ver si soy capaz de aguantar aquí hasta que salga el Forza....
Xecuter escribió:
albertosh escribió:@Xecuter
La xbox la usa poco?, yo es la que mas le estoy dando caña sobre todo al rocket leage, tengo muerta de risa al lado la ps5 y switch xD.

Ahora no, he tenido que dejar aparcada la PS5 porque me apetecía volver una temporada a la X..... Este finde le he sacado los 1000G al Fallen Order y ahora quiero seguir por el Ascent y el Hades.... A ver si soy capaz de aguantar aquí hasta que salga el Forza....


Ami el gamepass me tiene loco, no me deja tiempo ni para otras consolas ni para mas hobbis jaajj es increible.
albertosh escribió:A mi el gamepass me tiene loco, no me deja tiempo ni para otras consolas ni para mas hobbis jaajj es increible.

Al final le metí al Broken Sword 5 y lo completé al 100%, disfruté como un enano pese a no tener ya la voz original de George.....
Buenos días!

A ver chicos, estoy remodelando un poco mi chiringuito debido a que no me coge todo y me gustaría saber si alguno tenéis la Series X en un hueco de la estantería Kallax de Ikea, ya que he pensado ponerla ahí pero creo que queda algo justa para que refrigere por arriba...

Cuando lo tenga terminado le echo "afotos"!!
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

A ver chicos, estoy remodelando un poco mi chiringuito debido a que no me coge todo y me gustaría saber si alguno tenéis la Series X en un hueco de la estantería Kallax de Ikea, ya que he pensado ponerla ahí pero creo que queda algo justa para que refrigere por arriba...

Cuando lo tenga terminado le echo "afotos"!!


Yo pille una X de inicio (luego la vendi y pille una S que va mucho mejor para ese hueco por cierto) y la puse en mueble kallax. Te digo que de pié o de lado tumbada va justa y tiene poco para respirar. La única opción es tumbada pero con la rejilla de ventilación hacia el frente (hacia afuera) osea modo bazooka apuntando hacia ti jeje
ElHobbit escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

A ver chicos, estoy remodelando un poco mi chiringuito debido a que no me coge todo y me gustaría saber si alguno tenéis la Series X en un hueco de la estantería Kallax de Ikea, ya que he pensado ponerla ahí pero creo que queda algo justa para que refrigere por arriba...

Cuando lo tenga terminado le echo "afotos"!!


Yo pille una X de inicio (luego la vendi y pille una S que va mucho mejor para ese hueco por cierto) y la puse en mueble kallax. Te digo que de pié o de lado tumbada va justa y tiene poco para respirar. La única opción es tumbada pero con la rejilla de ventilación hacia el frente (hacia afuera) osea modo bazooka apuntando hacia ti jeje


Gracias compañero, de momento la he puesto encima, aunque voy a necesitar ese espacio si o si, tendré que ponerla como dices, en modo bazooka [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Dejo una pequeña actu de mi chiringuito, a ver si me vienen ya a alisar y pintar que llevo esperando un par de meses y todavía me quedan al menos un par más [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DJCaRLoS escribió:Dejo una pequeña actu de mi chiringuito, a ver si me vienen ya a alisar y pintar que llevo esperando un par de meses y todavía me quedan al menos un par más [carcajad] [carcajad]

Esa ps5 está pidiendo a gritos unas carcasas negras
Shurmanosuke escribió:
DJCaRLoS escribió:Dejo una pequeña actu de mi chiringuito, a ver si me vienen ya a alisar y pintar que llevo esperando un par de meses y todavía me quedan al menos un par más [carcajad] [carcajad]

Esa ps5 está pidiendo a gritos unas carcasas negras


Las voy a pintar con vinilo líquido, dándole varias capas luego sale perfecto.

Y la SX el Lunes encargo un vinilo blanco para ella :D
Buenas!

Como dije unas páginas atrás, os enseño el mío, aun no esta acabado de montar del todo, pero ya va cogiendo forma 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!
@llkoull

Muy chulo. ¿De qué tamaño es la tele? Se ve enorme.

Un buen equipo de sonido en ese chiringuito y a disfrutar.

EDITO: Olvidé mencionar que me gustan las figuras que tienes.
@Javivalle
¡Gracias! pues es de 75" quería meterle una barra de sonido pero aún no lo he hecho, la tele es una Samsung QN900A así que ya integra un sistema de sonido 6.2.2 bastante decente del cual, de momento no tengo ninguna queja jejeje ;)
@llkoull Gupisimo tío. Encima el diseño de la series X es perfecto para comedores y lo bien que queda
Gracias @Roujin !

Sí, yo también creo que el diseño de la Series X es precioso, de hecho ya el de la one X me gustaba mucho también jajajajaja Esa la tengo en el despacho para cuando mi novia anda viendo Netflix y no me deja la tele 😆
llkoull escribió:Buenas!

Como dije unas páginas atrás, os enseño el mío, aun no esta acabado de montar del todo, pero ya va cogiendo forma 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!

Muy bonito! despejado como me gusta. Por cierto, tengo ese crash... tengo ese sonic... y por tu culpa acabo de comprar ese tails que no sabía que existía :Ð
@danisuici jajajajajajajaja ya verás como queda genial al lado de Sonic, así se hacen compañía 😆
@llkoull
Que wapo, queda como muy limpio todo y elegante.
Precioso, todo en el aire y sin cables por medio.
juneree escribió:Precioso, todo en el aire y sin cables por medio.


Es justo lo que me gustó de estos modelos de Samsung, primero que son totalmente planos por detrás por lo que cuando los cuelgas de la pared, quedan pegados como un cuadro y segundo que imagen, sonido y alimentación, pasa todo por un único cable y no se enchufa nada más a la pantalla (verás que al lado del homepod mini hay un pequeño cable semitransparente, por ahí pasa todo). Solo me queda ocultar un poco más loc cables de la xbox de encima del mueble y listo.
llkoull escribió:
juneree escribió:Precioso, todo en el aire y sin cables por medio.


Es justo lo que me gustó de estos modelos de Samsung, primero que son totalmente planos por detrás por lo que cuando los cuelgas de la pared, quedan pegados como un cuadro y segundo que imagen, sonido y alimentación, pasa todo por un único cable y no se enchufa nada más a la pantalla (verás que al lado del homepod mini hay un pequeño cable semitransparente, por ahí pasa todo). Solo me queda ocultar un poco más loc cables de la xbox de encima del mueble y listo.

Sí, mi pantalla también es una Samsung (fotos atrás está) y el cacharro externo es lo mejor para conectar todo y queda la tv como un cuadro [beer]
juneree escribió:
llkoull escribió:
juneree escribió:Precioso, todo en el aire y sin cables por medio.


Es justo lo que me gustó de estos modelos de Samsung, primero que son totalmente planos por detrás por lo que cuando los cuelgas de la pared, quedan pegados como un cuadro y segundo que imagen, sonido y alimentación, pasa todo por un único cable y no se enchufa nada más a la pantalla (verás que al lado del homepod mini hay un pequeño cable semitransparente, por ahí pasa todo). Solo me queda ocultar un poco más loc cables de la xbox de encima del mueble y listo.

Sí, mi pantalla también es una Samsung (fotos atrás está) y el cacharro externo es lo mejor para conectar todo y queda la tv como un cuadro [beer]


Aaah sí!!! ya lo vi, la verdad es que los leds quedan super chulos, quizás que animo con unos de estos philips hue inteligentes jejejeje Tendré que pensarlo 🙊
Muy bonitos y ordenados todos.
Que envidia me dais... jajaja, yo estoy en proceso de hacerme futuro chiringuito xD el caso es que busco un escritorio justamente como este https://www.amazon.com/gp/product/B085H79KXF/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B085HBJ3D5&linkCode=as2&tag=llechner27-20&linkId=d8e01f58d2e5f9d3c8ed364aedc02936&th=1 pero nunca hay stock jajaja aparte no lo encuentro en Amazon España... ¿sabéis de algún escritorio como ese? me encanta pero claro... cualquiera lo pilla y barato no es xD
albertosh escribió:No hay mas chiringosss jeje.

Hay pero no son presentables jaja
Shurmanosuke escribió:
albertosh escribió:No hay mas chiringosss jeje.

Hay pero no son presentables jaja


Jajaj entiendo perfectamente, ami me pasa xD.
danisuici escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Como dije unas páginas atrás, os enseño el mío, aun no esta acabado de montar del todo, pero ya va cogiendo forma 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!

Muy bonito! despejado como me gusta. Por cierto, tengo ese crash... tengo ese sonic... y por tu culpa acabo de comprar ese tails que no sabía que existía :Ð


Por cierto @danisuici el otro día pasé por el Game y vi que tenían, a parte del Sonic y el Tails, un Super Sonic que... [inlove] jajajajaja por si te interesa!
albertosh escribió:
Shurmanosuke escribió:
albertosh escribió:No hay mas chiringosss jeje.

Hay pero no son presentables jaja


Jajaj entiendo perfectamente, ami me pasa xD.

Llevo poco en el foro y no quiero que me echen jajaja
Bueno por si alguien tiene mas chiringos que enseñarrr.
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911