Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

@chemanuel muy guapo, donde pillaste las lámparas ?
Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.
SirAzraelGrotesque escribió:Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.

Supongo que la mayoria juegan con cascos. Yo tengo home cinema pero con dos niños pequeños me pongo cascos,...ahí puede estar la explicación
ernesticohijo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.

Supongo que la mayoria juegan con cascos. Yo tengo home cinema pero con dos niños pequeños me pongo cascos,...ahí puede estar la explicación


Sí, supongo que la mayoría jugaréis con auriculares. Yo echaría mucho en falta el sonido del equipo. ;)
ernesticohijo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.

Supongo que la mayoria juegan con cascos. Yo tengo home cinema pero con dos niños pequeños me pongo cascos,...ahí puede estar la explicación


Ahí esta el tema... yo aprecio mucho un buen sonido y cuando tuve peques lo que busqué fueron auriculares que fueran buenos... [facepalm]

Saludos
Otro por aquí que le da tanta o más importancia al sonido que a la imagen a la hora de jugar o ver películas.

Nunca entenderé como la gente se deja pastizales en TV´s con hipermegatones de píxeles y demás cosillas y luego juega con los altavoces planos de las mismas, sin apenas rango dinámico, profundidad o sensación espacial.

Misterios de la vida.
Vdevendettas escribió:Otro por aquí que le da tanta o más importancia al sonido que a la imagen a la hora de jugar o ver películas.

Nunca entenderé como la gente se deja pastizales en TV´s con hipermegatones de píxeles y demás cosillas y luego juega con los altavoces planos de las mismas, sin apenas rango dinámico, profundidad o sensación espacial.

Misterios de la vida.


Le he echado un vistazo a tu salita de cine y está cuquísima. Enhorabuena. En especial al detalle de la pantalla de "cinema" en la entrada. [amor] Yo le añadiría un cartelito de Dolby por ahí en alguna de la pareces y ya niquelado. [tadoramo]
SirAzraelGrotesque escribió:
Vdevendettas escribió:Otro por aquí que le da tanta o más importancia al sonido que a la imagen a la hora de jugar o ver películas.

Nunca entenderé como la gente se deja pastizales en TV´s con hipermegatones de píxeles y demás cosillas y luego juega con los altavoces planos de las mismas, sin apenas rango dinámico, profundidad o sensación espacial.

Misterios de la vida.


Le he echado un vistazo a tu salita de cine y está cuquísima. Enhorabuena. En especial al detalle de la pantalla de "cinema" en la entrada. [amor] Yo le añadiría un cartelito de Dolby por ahí en alguna de la pareces y ya niquelado. [tadoramo]


Buena idea... Voy a buscar uno que es verdad que mola XD
Bueno mi medio dichiringo, esta todo sobre puesto ya que me mude a mi nueva casa, mientra mr hacr el apaño jejej.
Imagen
Pues aqui os dejo mi chiringuito ya que me llegó la ps5 el martes y aprovecho para compartirlo en el apartado de Xsx [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos,creo que al compartirlas desde telegram al pc pierden bastante calidad.
albertosh escribió:Bueno mi medio dichiringo, esta todo sobre puesto ya que me mude a mi nueva casa, mientra mr hacr el apaño jejej.
Imagen

Tu play tapa pantalla? Túmbala jaja
Eaque me mola mas de pie xD, tapa pero na muy poco.
PSX22 escribió:@albertosh



Ya no es una TV 4K si tapa


No entiendo?, como que es no es 4k si tapo??.
@albertosh

4K son 8millones de pixels, si tapas parte... No ves 4K jaja sino parte
Como sigo sin poder comprar una PS5 en esta salida tan extraña, me he dado un capricho y cambiado los altavoces frontales por dos Dali Spektor II que son una pasada y muy musicales:

Imagen

Así queda ahora vista desde el frente:

Imagen

El resto no ha cambiado y sigue igual:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen

La sala está esperando como agua de mayo la PS5 pero no hay manera...
SirAzraelGrotesque escribió:Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.


Yo como comentan otros compañeros, tengo un home cinema y tenia las consolas en el salón, pero al tener niños poco a poco me fui desplazando al santuario, es decir, al despacho, y finalmente ahí es donde he realizado el despliegue de medios, en el despacho tengo un monitor de 32" qhd y un proyector donde tengo conectado el ordenador, la ps5 y la xbox series x, ahí también tengo un sistema de sonido 5.1 de logitech que se oye bastante bien, pero finalmente con niños, solo juego con cascos, así que tengo unos cascos que no estan mal, los auriculares los tengo conectados al PC, pero luego tengo un cable jack que conecta desde el monitor a la base de transmisión inalámbrica, así que cuando quiero jugar con las consolas como el sonido sale por el hdmi y luego a través del jack del monitor al emisor de los cascos puedo usar los cascos para el PC, la Ps5 y la xbox series x, yo si le doy mucha importancia al sonido, pero con niños, o bien están durmiendo y no se pueden usar altavoces, o bien me he ido a hurtadillas al estudio en algún momento y a la mínima que oyen un sonido aparecen, jejejeje, así que los altavoces solo los puedo usar en contadas ocasiones.
@fanatico_mgs4 muy chulo, me gusta como quedan esas dos baldas encima del escritorio con las figuras encima
Menudos chiringuitazos gastáis, felicidades a todos.

Al final no me puedo hacer el chiringuito que queria (de momento) así que me quedo con una pequeña zona medio dedicada al vicio

Imagen

La tele tendrá ya unos 5 años pero cumple.
Los altavoces estoy en proceso de mejora aunque tardaré en cambiarlos.

Imagen

La pequeña torre del vicio, que también tendrá unos cuantos cambios/añadidos

Imagen

Para este mueble se me ocurrió un pequeño invento, aunque seguramente no soy el único, es el típico kallax del ikea, compre los cuadros que venden para colgar los vinilos y con un poco de maña encajan para que cierre el hueco y así no se llena de polvo lo que hay dentro, lo que puse son vinilos pero por supuesto puedes imprimir lo que quieras y ponerlo, estoy bastante contento de como queda, en persona se ve mejor.

Cunado quito el "cuadro" siempre me sale alguno de estos, la faena es recordar donde está cada uno [qmparto]

Imagen

A ver si termino de ordenar un poco y cuelgo alguna foto más.

Disculpad las cutre fotos, tengo la cámara guardada nosedonde.
Loevhe escribió:@fanatico_mgs4 muy chulo, me gusta como quedan esas dos baldas encima del escritorio con las figuras encima


Muchas gracias jeje, todos los muebles los hice yo a medida (soy carpintero ^^)
GioCorleone escribió:Menudos chiringuitazos gastáis, felicidades a todos.

Al final no me puedo hacer el chiringuito que queria (de momento) así que me quedo con una pequeña zona medio dedicada al vicio

Imagen

La tele tendrá ya unos 5 años pero cumple.
Los altavoces estoy en proceso de mejora aunque tardaré en cambiarlos.

Imagen

La pequeña torre del vicio, que también tendrá unos cuantos cambios/añadidos

Imagen

Para este mueble se me ocurrió un pequeño invento, aunque seguramente no soy el único, es el típico kallax del ikea, compre los cuadros que venden para colgar los vinilos y con un poco de maña encajan para que cierre el hueco y así no se llena de polvo lo que hay dentro, lo que puse son vinilos pero por supuesto puedes imprimir lo que quieras y ponerlo, estoy bastante contento de como queda, en persona se ve mejor.

Cunado quito el "cuadro" siempre me sale alguno de estos, la faena es recordar donde está cada uno [qmparto]

Imagen

A ver si termino de ordenar un poco y cuelgo alguna foto más.

Disculpad las cutre fotos, tengo la cámara guardada nosedonde.


Sé que aquí nadie se dará cuenta, pero menudo caramelo tienes ahí llamado Meze Empyrean... vale más que la mayoría de chiringos de aquí juntos :D :D

Yo tengo los Meze 99 classics con pads pequeños y son una pasada también, aunque juegan en otra liga.
@Vdevendettas tuve suerte que el Sr.Antonio Meze me regalaste el cable que le ves enchufado, sino ya te digo que no me gasto eso en un cable. He estado a punto de comprar los 99classics unas 800 veces, me llaman mucho en plan portables, que por cierto si te gustan y quisieras algo parecido abierto, yo no he dicho nada pero.... meze 105classics sino se tuerce la cosa, no creo que tarden mucho más en salir y serán como los tuyos pero abiertos y un par de actualizaciones más, pero muy por el estilo.

Muy muy chula tu sala de cine, veo que tenemos los frontales de la misma familia
GioCorleone escribió:@Vdevendettas tuve suerte que el Sr.Antonio Meze me regalaste el cable que le ves enchufado, sino ya te digo que no me gasto eso en un cable. He estado a punto de comprar los 99classics unas 800 veces, me llaman mucho en plan portables, que por cierto si te gustan y quisieras algo parecido abierto, yo no he dicho nada pero.... meze 105classics sino se tuerce la cosa, no creo que tarden mucho más en salir y serán como los tuyos pero abiertos y un par de actualizaciones más, pero muy por el estilo.

Muy muy chula tu sala de cine, veo que tenemos los frontales de la misma familia


A mí Antonio también me regaló unos pads para los 99 classics y una funda. Una genial compañía y muy majos con el cliente.

Tenía también los 12 classics y mi hermano los Neo.
SirAzraelGrotesque escribió:Veo que no hay muchos sibaritas del sonido por aquí. O mejor dicho, que el sonido parecéis dejarlo un poco de lado. Las teles la mayoría muy guapas y todo muy bien puesto, bonito y elegante, pero creo que sólo he visto uno de los chiringuitos con home cinema. Me resulta extraño, ya que personalmente le doy una gran importancia al sonido. Tanto o más que a la imagen.


Totalmente,aunque entiendo que me muchos es más por desconocimiento que por otra cosa y asocian buen sonido=sonido a todo volumen o la falsa idea de que una barra de sonido es igual a un 5.1 o que si en la caja pone Atmos es equiparable a unos altavoces en el techo...

Yo "diseñé" mi salón pensando en la ubicación del equipo de sonido y después añadí la TV y dónde iría la consola,todo el cableado por el techo escondido,etc...

Pena que a día de hoy no tengo una sala 100% dedicada,un sótano o buardilla,pero bueno ya veremos en el futuro XD

*Cuántos por aquí con unas Dalí [rtfm]
Vdevendettas escribió:
GioCorleone escribió:@Vdevendettas tuve suerte que el Sr.Antonio Meze me regalaste el cable que le ves enchufado, sino ya te digo que no me gasto eso en un cable. He estado a punto de comprar los 99classics unas 800 veces, me llaman mucho en plan portables, que por cierto si te gustan y quisieras algo parecido abierto, yo no he dicho nada pero.... meze 105classics sino se tuerce la cosa, no creo que tarden mucho más en salir y serán como los tuyos pero abiertos y un par de actualizaciones más, pero muy por el estilo.

Muy muy chula tu sala de cine, veo que tenemos los frontales de la misma familia


A mí Antonio también me regaló unos pads para los 99 classics y una funda. Una genial compañía y muy majos con el cliente.

Tenía también los 12 classics y mi hermano los Neo.


Es una pasada como una compañía tan pequeña no sólo planta cara a otras mucho más grandes sino que les pasa la mano por la cara, en calidad pero también en atención al cliente.

@gejorsnake @SirAzraelGrotesque vosotros si que sabéis [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo subiria lo mio pero no sé subir fotos en este foro
@blomatik

Si lo haces desde móvil yo uso quickimgur, subes la foto, te da un link, pinchas en el recuadro, sobre donde escribes, uno que parece un cuadro con unas montañas y un sol, introduces ese link y ya está
GioCorleone escribió:Cunado quito el "cuadro" siempre me sale alguno de estos, la faena es recordar donde está cada uno [qmparto]

Imagen.


Lo que haria yo, ya que puedes imprimir cualquier vinilo, es colocar uno con la foto de lo que hay dentro...
Dejo mi chiringuito por aquí, aunque tenga la ps5 en el salón

Imagen Imagen Imagen
@cybertails
Compañero, ¿te importaría decirme qué mueble es el de la tele?
Estoy buscando uno con poco fonde y creo que me serviría.
Por cierto, me encanta tu chiringuito [beer]
el terry escribió:@cybertails
Compañero, ¿te importaría decirme qué mueble es el de la tele?
Estoy buscando uno con poco fonde y creo que me serviría.
Por cierto, me encanta tu chiringuito [beer]


Parecen 2 Billy de 40 tumbadas una encima de la otra
ivanovic escribió:
el terry escribió:@cybertails
Compañero, ¿te importaría decirme qué mueble es el de la tele?
Estoy buscando uno con poco fonde y creo que me serviría.
Por cierto, me encanta tu chiringuito [beer]


Parecen 2 Billy de 40 tumbadas una encima de la otra


Eso he pensado en un principio pero el no ver el zócalo ese del pie de la balda pues me hace dudar
el terry escribió:Eso he pensado en un principio pero el no ver el zócalo ese del pie de la balda pues me hace dudar


Ya, eso es cierto.... las habrá cortado? [carcajad]
ivanovic escribió:
el terry escribió:Eso he pensado en un principio pero el no ver el zócalo ese del pie de la balda pues me hace dudar


Ya, eso es cierto.... las habrá cortado? [carcajad]


Billy no son tiene muchos huecos para ser esa bueno ya nos lo aclarará.. [jaja]

Saludos
javinm escribió:
ivanovic escribió:
el terry escribió:Eso he pensado en un principio pero el no ver el zócalo ese del pie de la balda pues me hace dudar


Ya, eso es cierto.... las habrá cortado? [carcajad]


Billy no son tiene muchos huecos para ser esa bueno ya nos lo aclarará.. [jaja]

Saludos


No me acuerdo del modelo, tienen mucho tiempo, pero son dos torres del ikea idependientes de las que se ponen en vertical una encima de otra, me pasaba lo mismo del espacio, que apenas tenías y con eso me hacía el apaño
Holaaaaah!!!
Menudos nidos se ven por aquí, enhorabuena a tod@s. Algo de envidia me dais, pero solo un poco.
@GioCorleone Unas Epicon 6 bien ajustadas con el AV te caben ahí, lo mismo me he pasao. Enhorabuena por el "chiringo". XD

@Vdevendettas Unas Spektor1 como traseras y cierras el circulo.

PSX22 escribió:@albertosh



Ya no es una TV 4K si tapa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Será una 3,99 K

Mi PS5 no se ha fabricado todavía, seguiré babeando. :-|
cgospsa escribió:Holaaaaah!!!
Menudos nidos se ven por aquí, enhorabuena a tod@s. Algo de envidia me dais, pero solo un poco.
@GioCorleone Unas Epicon 6 bien ajustadas con el AV te caben ahí, lo mismo me he pasao. Enhorabuena por el "chiringo". XD

@Vdevendettas Unas Spektor1 como traseras y cierras el circulo.

PSX22 escribió:@albertosh



Ya no es una TV 4K si tapa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Será una 3,99 K

Mi PS5 no se ha fabricado todavía, seguiré babeando. :-|


Sí, será el próximo cambio.
@cybertails
Gracias por contestar. Buscaré algo parecido :)
@cgospsa Lo primero que quiero hacer es tratar un poco la sala, que se nota mucho de hacerlo o no, luego renovar el AV que esté tiene muchos años, esas Epicon 6 son muy muy buenas pero supongo que cambiaré de marca, no por que no me guste Dali, todo lo contrario, pero así voy testeado marcas, que con los altavoces no puedo hacer como con los auriculares y acumular :p
Ya he tenido Monitor Audio, jbl, Yamaha, Dali y alguna más.
Creo que pasaré a monitores + sub a ver que resultado da.
Unas de las que miro son las Dynaudio Special Forty, pero no me cierro a cualquier marca, si alguien las conoce o algún monitor parecido, se agradece opinión.
fanatico_mgs4 escribió:Aquí va el mio gente. Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuántas coleccionistas tienes? QUÉ PASADA!
GioCorleone escribió:@cgospsa Lo primero que quiero hacer es tratar un poco la sala, que se nota mucho de hacerlo o no, luego renovar el AV que esté tiene muchos años, esas Epicon 6 son muy muy buenas pero supongo que cambiaré de marca, no por que no me guste Dali, todo lo contrario, pero así voy testeado marcas, que con los altavoces no puedo hacer como con los auriculares y acumular :p
Ya he tenido Monitor Audio, jbl, Yamaha, Dali y alguna más.
Creo que pasaré a monitores + sub a ver que resultado da.
Unas de las que miro son las Dynaudio Special Forty, pero no me cierro a cualquier marca, si alguien las conoce o algún monitor parecido, se agradece opinión.


La pregunta sería qué presupuesto manejas para los monitores,si cambiarías también altavoz central para ir a juego,etc...

También te digo que renovando el AVR y como dices tratando la sala puedes conseguir una mejora muy notable sin necesidad de cambiar altavoces ;)
@gejorsnake lo del AVR seguro que lo cambiaré cuando tenga los nuevos monitores, la sala también será tratada y miraré un central. Las Dali las puse para curiosear en la habitación del proyector, donde tengo un AVR mejor (Pioneer lx89) que está más preparada y se que querré cambiar por mucho que acondicione la sala jeje.
Presupuesto... Complicado, empecé mirando unas Martin-Logan Motion 35XTi, Monitor Audio Gold 100 5G luego unas Dynaudio Special Forty, ahora unas Contour 20i también de Dynaudio, ya ves, sin criterio ni sentido alguno [qmparto]
Al principio no quería invertir mucho por que casi siempre uso auriculares, pero el típico por un poco más, un poquito más....
Tardaré bastante en comprarlas, estoy ahorrando, a ver donde llego.
Se que no es el lugar donde poner la duda, postee en el hilo de audio, nose si en xbox series o ps5, por que no tengo preferència y como no se contestó (o no lo vi) no insistí, pero tampoco quiero ensuciar mucho más este hilo
Ya desde ayer las dos junta [sonrisa]
cybertails escribió:Dejo mi chiringuito por aquí, aunque tenga la ps5 en el salón

Imagen Imagen Imagen


Ole! Qué chulo todo [ok]
967 respuestas