Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Nadie se ha burlado de nadie, cada uno tiene lo que quiere o puede y siempre se puede coger ideas de otros compis.

Viendo tus gustos por lo que comentas, tal vez te podría interesar algo así:
Imagen
Imagen
josete2k escribió:Imagen

Aquí dejo el mío para la cuarentena.


Así me gustan a mi, sin un cable ni medio a la vista, menos es más aunque yo no lo pueda cumplir por desgracia, en mi caso es un culazo que te mueres taparlos pero como es un piso provisional tampoco me preocupa mucho, cuando me haga el salón a mi medida ya lo haré dedicado jejejeje.
@Cadim
Oh... luce genial [qmparto] aunque es un poco más mínimalista con cables, me pregunto si los abra pegado con pegamento a la pared o como le abra echo para que luzcan tan firmes :-?
En mi caso tengo demaciados aparatos y el espacio es muy pequeño para eso no creo podriá acomodarlos así ni de pedo jaja pero igual no es el punto que se vea mínimalista me agrada así tosco y saturado y como decía más arriba luego qué ponga pintura y los restire un poco tal vez se vea mejor, gracias por el consejo [beer]
androginia escribió:@Cadim
Oh... luce genial [qmparto] aunque es un poco más mínimalista con cables, me pregunto si los abra pegado con pegamento a la pared o como le abra echo para que luzcan tan firmes :-?
En mi caso tengo demaciados aparatos y el espacio es muy pequeño para eso no creo podriá acomodarlos así ni de pedo jaja pero igual no es el punto que se vea mínimalista me agrada así tosco y saturado y como decía más arriba luego qué ponga pintura y los restire un poco tal vez se vea mejor, gracias por el consejo [beer]


Con alguna grapadora usando grapas del color del cable, y vete a saber si no ha usado algún truco de photoshop, pero tiene toda la pinta de que van grapados.
Marcus Drake escribió:
androginia escribió:@Cadim
Oh... luce genial [qmparto] aunque es un poco más mínimalista con cables, me pregunto si los abra pegado con pegamento a la pared o como le abra echo para que luzcan tan firmes :-?
En mi caso tengo demaciados aparatos y el espacio es muy pequeño para eso no creo podriá acomodarlos así ni de pedo jaja pero igual no es el punto que se vea mínimalista me agrada así tosco y saturado y como decía más arriba luego qué ponga pintura y los restire un poco tal vez se vea mejor, gracias por el consejo [beer]


Con alguna grapadora usando grapas del color del cable, y vete a saber si no ha usado algún truco de photoshop, pero tiene toda la pinta de que van grapados.



Con cianocrilato (loctite de toda la vida) se le puede dar rigidez y forma a los cables pero no es algo que yo aconsejaría por peligro a cuartearse...
josete2k escribió:Con cianocrilato (loctite de toda la vida) se le puede dar rigidez y forma a los cables pero no es algo que yo aconsejaría por peligro a cuartearse...


Yo es que no puedo con los cables a la vista, en eso soy muy maniático, otra cosa es que no esté en mi casa definitiva y no pueda hacerlo, sino metía todos los posibles por la pared.
Marcus Drake escribió:
josete2k escribió:Con cianocrilato (loctite de toda la vida) se le puede dar rigidez y forma a los cables pero no es algo que yo aconsejaría por peligro a cuartearse...


Yo es que no puedo con los cables a la vista, en eso soy muy maniático, otra cosa es que no esté en mi casa definitiva y no pueda hacerlo, sino metía todos los posibles por la pared.



Yo igual.

Lo malo es que en mi caso la instalación de hdmi es fija y son 1.3 (la hice hace creo que 13 años ya) así que mientras no vuelva a hacer obras en casa me toca meter un hdmi 2.0 por un lateral... La suerte es que entre que es blanco y que la ps4 la tengo en vertical lo tapa bastante bien..
Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el PC:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch que está en el salón:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

Lo mejor lo dejo para el final, la minicolección de PS4:

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.
@Xecuter cuantas cosas bonitas! (y ahí destacando los juegos de Layton).
Una pregunta sin compromiso, puedo pasar la cuarentena en tu casa? [amor]
@Xecuter, solo se me ocurren 3 palabras, PEDAZO, DE, C************, tienes una Lancer en casa?.
Layton8 escribió:@Xecuter cuantas cosas bonitas! (y ahí destacando los juegos de Layton).
Una pregunta sin compromiso, puedo pasar la cuarentena en tu casa? [amor]


Me faltan los de 3DS, aunque son de la mujer, yo me compré el último en la Switch y ahí sigue, sin abrir.....

Marcus Drake escribió:@Xecuter, solo se me ocurren 3 palabras, PEDAZO, DE, C************, tienes una Lancer en casa?.


Sip, una réplica escala 1:1 a tamaño real, lo que tenía que haber encendido son las luces de la moto de JD y de la Lancer para que quedase mas chula la foto, pero bueno, así impresiona también....

La compré en MediaMarkt un día que la encontré de rebote expuesta fuera de la caja en una zona que tienen aquí en Zaragoza donde exponen las figuras de las ediciones coleccionista, no recuerdo lo que me costó creo que no llegó a 90€, hace ya unos años que la tengo, a ver si le pongo un estante o un colgador para tenerla colgada de la pared que impresiona más, lo que pasa es que me quiero bajar un spray negro mate que tenemos en el curro para pintarle la punta del cañón porque la lleva roja como simulando que está al rojo vivo y no me gusta nada, preferiría que fuese todo negro.

Imagen
Xecuter escribió:Sip, una réplica escala 1:1 a tamaño real, lo que tenía que haber encendido son las luces de la moto de JD y de la Lancer para que quedase mas chula la foto, pero bueno, así impresiona también....

La compré en MediaMarkt un día que la encontré de rebote expuesta fuera de la caja en una zona que tienen aquí en Zaragoza donde exponen las figuras de las ediciones coleccionista, no recuerdo lo que me costó creo que no llegó a 90€, hace ya unos años que la tengo, a ver si le pongo un estante o un colgador para tenerla colgada de la pared que impresiona más, lo que pasa es que me quiero bajar un spray negro mate que tenemos en el curro para pintarle la punta del cañón porque la lleva roja como simulando que está al rojo vivo y no me gusta nada, preferiría que fuese todo negro.


Muero de envidia [+furioso]
Jope @Xecuter , cómo crece tu chiringuito, es impresionante [amor]
Marcus Drake escribió:Muero de envidia [+furioso]


zirtana escribió:Jope @Xecuter , cómo crece tu chiringuito, es impresionante [amor]


ertiodecadi escribió:@Xecuter envidia sana compañero. [beer]


Y eso que me he deshecho de más de 200 juegos, pero había que desbrozar la colección porque tenía un montón de juegos que no debí haber comprado jejejejeje, muchas gracias chicos!.
Xecuter escribió:Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y la RTX2080ti:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

Lo mejor lo dejo para el final, la minicolección de PS4:

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.



Muy bonita si señor, hay canela fina en esas fotos. A mi solo me daria apuro tener varios modelos de la misma consola solo para exposición. consolas no me gusta tener más de una, si acaso comprar cuanto estén baratas una de repuesto por si la mía falla.

@cadim está impoluto, mis dies.
ps_vitero escribió:Muy bonita si señor, hay canela fina en esas fotos. A mi solo me daria apuro tener varios modelos de la misma consola solo para exposición. consolas no me gusta tener más de una, si acaso comprar cuanto estén baratas una de repuesto por si la mía falla.


Son mis sagas favoritas de siempre, también te digo que si me pillase ahora no compraria ninguna más que la de jugar, de hecho salió la X del Gears 5 y ahí se quedó, jejejejeje.
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Muy bonita si señor, hay canela fina en esas fotos. A mi solo me daria apuro tener varios modelos de la misma consola solo para exposición. consolas no me gusta tener más de una, si acaso comprar cuanto estén baratas una de repuesto por si la mía falla.


Son mis sagas favoritas de siempre, también te digo que si me pillase ahora no compraria ninguna más que la de jugar, de hecho salió la X del Gears 5 y ahí se quedó, jejejejeje.


En este hobby se tiende a acumular. Por suerte no me ha dado por consolas repetidas, son demasiado trasto y ocupan (y cuestan) un espacio/cantidad valioso. Yo por suerte también pasé ya por esas aguas turbias y aún hoy día sigo vendiendo cosas de vez en cuando para ir aligerando :D. Tengo juegos para aburrir y no debería comprar en años, pero lo tengo bastante controlado y como compro solo lo que me interesa mucho, al menos noto que los juegos van siendo jugados lenta pero inexorablemente. Aunque La verdad es que este febrero/marzo ha sido brutal en lanzamientos y entre yakuza collection, RE3 y Persona5R se me ha ido un poco la mano :D. Lo que me preocupara será el día que siga comprando juegos y pase día tras día sin encender la consola...
ps_vitero escribió:Lo que me preocupara será el día que siga comprando juegos y pase día tras día sin encender la consola...


Pues eso me pasa a mi, incluso ahora en casa todo el día tengo ratos que no me apetece nada sentarme en el sillón a jugar y paso las horas muertas en el portátil, o viendo alguna serie, eso si, si me engancho me tiro día y medio sin apagarla casi ni para comer....
Bueno pues dejo unas fotos de mi cuartillo también. No es gran cosa porque la habitación deja muy poquito margen, pero dentro de las posibilidades estoy conforme [+risas]

Veníamos de esto de aquí: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s2950#p1742174876

Y este es el estado actual

Imagen
Imagen

Si, hace falta un repaso de la pintura roja. Lo llevo dejando pasar bastante tiempo. A ver si cuando acabe todo esto me pongo con ello [ayay]
@ps_vitero

Oyes ¿Qué tal funciona deco 4K de Movistar? yo sigo con el deco 1080i antiguo, y la verdad es que no lo uso mucho....

Perdón por el off-topic...
Luigi19 escribió:Bueno pues dejo unas fotos de mi cuartillo también. No es gran cosa porque la habitación deja muy poquito margen, pero dentro de las posibilidades estoy conforme [+risas]

Veníamos de esto de aquí: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s2950#p1742174876

Y este es el estado actual

Imagen
Imagen

Si, hace falta un repaso de la pintura roja. Lo llevo dejando pasar bastante tiempo. A ver si cuando acabe todo esto me pongo con ello [ayay]


Me encanta como lucen las dos estanterías [oki]
A mi lo que me da envidia es el aire acondicionado para el verano jajajajajajaja.
Marcus Drake escribió:A mi lo que me da envidia es el aire acondicionado para el verano jajajajajajaja.


Ya ves [carcajad] [plas]

Yo hasta ahora he pasado siempre los veranos en la casa del pueblo, con el aire a tope para que la consola no sufra, y éste va a ser el primero que no pueda hacerlo. En la habitación en que tengo el cacharro ahora no hay aire, y todavía no sé qué narices hacer porque aquí entre el calor y la humedad... junio/julio/agosto esto parecen las calderas del infierno. Tendré que poner un ventilador a tope dalente, o similar... y menos mal que tengo el stand vertical, que si no... [mad] [mad] [mad]
rezejoke escribió:Me encanta como lucen las dos estanterías [oki]


Es un poco escaparate de tienda pero me gustó como quedaba [ayay] Lo malo será cuando entre una caja más y me toque pensar como recolocarlo todo [qmparto]

El aire por suerte no tengo que usarlo mucho (algo bueno tiene que tener disponer de poco espacio, que enseguida se enfría el cuarto y se mantiene mas o menos la temperatura jaja) pero cuando llega el momento se nota si, merece la pena invertir [sonrisa]
rezejoke escribió:
Marcus Drake escribió:A mi lo que me da envidia es el aire acondicionado para el verano jajajajajajaja.


Ya ves [carcajad] [plas]

Yo hasta ahora he pasado siempre los veranos en la casa del pueblo, con el aire a tope para que la consola no sufra, y éste va a ser el primero que no pueda hacerlo. En la habitación en que tengo el cacharro ahora no hay aire, y todavía no sé qué narices hacer porque aquí entre el calor y la humedad... junio/julio/agosto esto parecen las calderas del infierno. Tendré que poner un ventilador a tope dalente, o similar... y menos mal que tengo el stand vertical, que si no... [mad] [mad] [mad]


Un pingüino de esos portátil?
Marcus Drake escribió:
rezejoke escribió:
Marcus Drake escribió:A mi lo que me da envidia es el aire acondicionado para el verano jajajajajajaja.


Ya ves [carcajad] [plas]

Yo hasta ahora he pasado siempre los veranos en la casa del pueblo, con el aire a tope para que la consola no sufra, y éste va a ser el primero que no pueda hacerlo. En la habitación en que tengo el cacharro ahora no hay aire, y todavía no sé qué narices hacer porque aquí entre el calor y la humedad... junio/julio/agosto esto parecen las calderas del infierno. Tendré que poner un ventilador a tope dalente, o similar... y menos mal que tengo el stand vertical, que si no... [mad] [mad] [mad]


Un pingüino de esos portátil?


¿Pingüino dices? XD

Imagen


Yo tengo el Vertical Stand oficial de Sony.



Lo encontré de oferta por 12€, creo recordar. Tuve malas experiencias con el calentamiento de la PS3 (donde también acabé poniendo un Stand para que estuviera plantada) y con PS4 no me lo pensé. Hay opiniones para todos los colores... pero soy de los que piensa que así no se calienta tanto y ventila mejor [beer]
rezejoke escribió:Yo tengo el Vertical Stand oficial de Sony.



Lo encontré de oferta por 12€, creo recordar. Tuve malas experiencias con el calentamiento de la PS3 (donde también acabé poniendo un Stand para que estuviera plantada) y con PS4 no me lo pensé. Hay opiniones para todos los colores... pero soy de los que piensa que así no se calienta tanto y ventila mejor [beer]


Yo también soy de la opinión de que cuanta menos superficie contacte con el mueble mucho mejor, también tengo ese soporte.
Por nostalgia y por poder usar los de PS2 he quitado la superslim y he vuelto a meter la fat retro...

Imagen

Imagen

Imagen
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k el logo de playstation en color es alguna edicion especial o le as puesto alguna pegatina? me gusta mucho estoy interesado en pillar 1
thejavigames escribió:@josete2k el logo de playstation en color es alguna edicion especial o le as puesto alguna pegatina? me gusta mucho estoy interesado en pillar 1


Lo pillé en ebay.

Es un vinilo impreso y cortado a ploter.

Puse hace algunos meses el enlace en este hilo creo...
@josete2k

Tengo yo también la retro de 60gb pero me da cosa ponerla, como dicen que falla tanto. Tengo la PS2 slim y la PS3 slim ambas conectadas.
pers46 escribió:@josete2k

Tengo yo también la retro de 60gb pero me da cosa ponerla, como dicen que falla tanto. Tengo la PS2 slim y la PS3 slim ambas conectadas.



Hombre, si te funciona es una lástima... Yo le puse el otro día otra vez CFW después de haber vuelto a la luz hace años. Y de paso me he distraído dejándola "de serie".

hilo_goldboot-y-gameboot-originales-en-cfw-rebug-4-86_2372256

Yo tengo también ese temor pero oye, para estar en el armario... En su día (cuando decidí quitar el 3.55 kmeaw) la abrí, monté ventilador de 19 aspas y puse Arctic silver 5. Esta semana la he vuelto a abrir para limpiarla y estaba impoluta.

También te digo que consume un huevo...


@thejavigames lo he encontrado, hace algunos meses más de lo que recordaba.

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s6110#p1745146727
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k gracias por el enlace pero no funciona jaja voy a buscarlo y si lo encuentro lo pongo por aqui


supongo que es este no?
https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-PS4 ... Sw6eleEHxP
josete2k escribió:
pers46 escribió:@josete2k

Tengo yo también la retro de 60gb pero me da cosa ponerla, como dicen que falla tanto. Tengo la PS2 slim y la PS3 slim ambas conectadas.



Hombre, si te funciona es una lástima... Yo le puse el otro día otra vez CFW después de haber vuelto a la luz hace años. Y de paso me he distraído dejándola "de serie".

hilo_goldboot-y-gameboot-originales-en-cfw-rebug-4-86_2372256

Yo tengo también ese temor pero oye, para estar en el armario... En su día (cuando decidí quitar el 3.55 kmeaw) la abrí, monté ventilador de 19 aspas y puse Arctic silver 5. Esta semana la he vuelto a abrir para limpiarla y estaba impoluta.

También te digo que consume un huevo.....


Y hace un ruido que no veas, yo me he acostumbrado al silencio de la X y la Pro que montar ahora la PS3 se me hace un mundo cuesta arriba, también tiene la pasta cambiada pero aún así bufa que da gusto, ya no la monto por eso, acabé comprando una Slim y la de 60 se queda en la colección hasta que mi hija venda todo en el cash converters el día de mañana, jajajajajajaja.
rezejoke escribió:
Luigi19 escribió:Bueno pues dejo unas fotos de mi cuartillo también. No es gran cosa porque la habitación deja muy poquito margen, pero dentro de las posibilidades estoy conforme [+risas]

Veníamos de esto de aquí: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s2950#p1742174876

Y este es el estado actual

Imagen
Imagen

Si, hace falta un repaso de la pintura roja. Lo llevo dejando pasar bastante tiempo. A ver si cuando acabe todo esto me pongo con ello [ayay]


Me encanta como lucen las dos estanterías [oki]


Yo me compré un AA portátil [pingüino] hace unos años, pero me no es eficiente en la casa donde vivo, por lo que desde hace 2 veranos que no lo subo del trastero, y al final tras darle muchas vueltas, me decidí el verano pasado a comprar un AA bueno [de unidad interior y exterior], y la diferencia es muy sobresaliente. Lo ideal de hecho, es poner dos en la vivienda, ya que con uno solo en el salón no refrigeras lo suficiente, pero bastante que he podido colocar uno, en un piso de 50 m2 escasos y con poco espacio.
Xecuter escribió:
josete2k escribió:
pers46 escribió:@josete2k

Tengo yo también la retro de 60gb pero me da cosa ponerla, como dicen que falla tanto. Tengo la PS2 slim y la PS3 slim ambas conectadas.



Hombre, si te funciona es una lástima... Yo le puse el otro día otra vez CFW después de haber vuelto a la luz hace años. Y de paso me he distraído dejándola "de serie".

hilo_goldboot-y-gameboot-originales-en-cfw-rebug-4-86_2372256

Yo tengo también ese temor pero oye, para estar en el armario... En su día (cuando decidí quitar el 3.55 kmeaw) la abrí, monté ventilador de 19 aspas y puse Arctic silver 5. Esta semana la he vuelto a abrir para limpiarla y estaba impoluta.

También te digo que consume un huevo.....


Y hace un ruido que no veas, yo me he acostumbrado al silencio de la X y la Pro que montar ahora la PS3 se me hace un mundo cuesta arriba, también tiene la pasta cambiada pero aún así bufa que da gusto, ya no la monto por eso, acabé comprando una Slim y la de 60 se queda en la colección hasta que mi hija venda todo en el cash converters el día de mañana, jajajajajajaja.



También.

Aunque el otro día me dio por montar la ps2 con el disco duro y tampoco era una tumba... No la recordaba así.
josete2k escribió:También.

Aunque el otro día me dio por montar la ps2 con el disco duro y tampoco era una tumba... No la recordaba así.


La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....
josete2k escribió:Por nostalgia y por poder usar los de PS2 he quitado la superslim y he vuelto a meter la fat retro...

Imagen

Imagen

Imagen


Una preguntita, ese modelo de ps3, que es retro compatible con ps2 y ps1..¿qual firmware debe tener? O, siempre es retro compatible, ¿sea qual sea el numero del SO?
Igualmente, fantastico chiringuito aunque, yo lo llamaría chiringote : ¡es enorme! [carcajad] [carcajad]
simmolick escribió:Una preguntita, ese modelo de ps3, que es retro compatible con ps2 y ps1..¿qual firmware debe tener? O, siempre es retro compatible, ¿sea qual sea el numero del SO?
Igualmente, fantastico chiringuito aunque, yo lo llamaría chiringote : ¡es enorme! [carcajad] [carcajad]


Da igual el firmware, todas las ps3 de 60Gb de las primeras eran retrocompatibles, la mia murió de luz amarilla en 2009 como la inmensa mayoría.
Siempre es retro con PS2 ... Lleva parte del hardware de ps2 dentro.

Con ps1 son todas retrocompatibles.

Yo tengo dos impolutas.
Inmensa mayoría no incluye a todas jajajajaja
Pues ahí va la evolución del mío, que no subía fotos nuevas desde 2014 en éste mismo post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no tengo tengo espacio para nada más, los armarios están abarrotados [+risas] En mi firma hay enlaces para el que quiera ver las colecciones más detenidamente.

Un saludo [bye]
Brutal colección, ahora me arrepiento de vender la ps3 slim blanca. Para mi es la más bonita
Qué recuerdos la PS3 Fat. La mía de 60GB se convirtió en pisapapeles, por ahí anda guardada en el armario por si acaso algún día me da por trastear con ella pero tiene rotas más cosas que lo de la luz así que mal asunto xD

Xecuter escribió:
josete2k escribió:También.

Aunque el otro día me dio por montar la ps2 con el disco duro y tampoco era una tumba... No la recordaba así.


La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....


La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto]
Luigi19 escribió:La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto]


Tres, los mismos que de la primera y de la slim.
Muy buena colección @spooner_86. Lo que daría por las torres de ESDLA que me faltan.
Luigi19 escribió:Qué recuerdos la PS3 Fat. La mía de 60GB se convirtió en pisapapeles, por ahí anda guardada en el armario por si acaso algún día me da por trastear con ella pero tiene rotas más cosas que lo de la luz así que mal asunto xD

Xecuter escribió:
josete2k escribió:También.

Aunque el otro día me dio por montar la ps2 con el disco duro y tampoco era una tumba... No la recordaba así.


La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....


La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto]


3 FAT, 3 Slims y 3 de la Pro, y los más silenciosos son los últimos.... [beer]
spooner_86 escribió:Pues ahí va la evolución del mío, que no subía fotos nuevas desde 2014 en éste mismo post.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya no tengo tengo espacio para nada más, los armarios están abarrotados [+risas] En mi firma hay enlaces para el que quiera ver las colecciones más detenidamente.

Un saludo [bye]


Imagen

¿Me haces un hueco y paso la cuarentena contigo? Me basta con una esterilla en el suelo XD

Que habita tan guapa te ha quedado macho [plas] Menuda colección [amor]
4473 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90