Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@leoky brutal. Me flipa la colección de pelis, y de figuras... me flipa todo XD
@leoky Muy guapo ese chiringuito y lo bien ordenado que lo tienes.
Lo que no me gusta es lo encajonadas que tienes las consolas, precisamente de los laterales es por dónde coge aire la PS4, yo las pondría en vertical [beer]
juneree escribió:@leoky Muy guapo ese chiringuito y lo bien ordenado que lo tienes.
Lo que no me gusta es lo encajonadas que tienes las consolas, precisamente de los laterales es por dónde coge aire la PS4, yo las pondría en vertical [beer]


Siendo de las fat no se como es consola no ha despegado ya del armario. [+risas]
Gracias!. Y no preocuparse que lleva así años y ni los ventiladores saltan así que no hay problema. Además la tengo levantada con gomas Milan. :)
@leoky cuidado con las gomas que yo tuve la PS3 así y al cabo de un tiempo me di cuenta de que con el calor se habian derretido y quedado pegadas, y al quitarlas se han quedado restos imposibles de quitar. Yo le tengo puesto corcho de botellas.
Bueno la suelo limpiar a menudo y de momento están bien, aunque gracias por el aviso.
Luigi19 escribió:Qué recuerdos la PS3 Fat. La mía de 60GB se convirtió en pisapapeles, por ahí anda guardada en el armario por si acaso algún día me da por trastear con ella pero tiene rotas más cosas que lo de la luz así que mal asunto xD

Xecuter escribió:
josete2k escribió:También.

Aunque el otro día me dio por montar la ps2 con el disco duro y tampoco era una tumba... No la recordaba así.


La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....


La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto]


Yo tenía la PS2 fina y la Ps3 160 Gb fina en la vitrina y las saque hace unas semanas al salón, aunque sinceramente, no las hago ni pajolero caso, las volveré a guardar para que no se llenen de polvo.

Tengo la PS4 Pro y como se acabo la garantía le puse un ventilador externo USB haciendo un agujero en el chasis para que respire, y se ha notado la bajada de temperatura, eso sí el sonido no se ha ido, ya que son 2 ventiladores, el de serie de la consola y el externo.
La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....[/quote]

La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto][/quote]

Yo tenía la PS2 fina y la Ps3 160 Gb fina en la vitrina y las saque hace unas semanas al salón, aunque sinceramente, no las hago ni pajolero caso, las volveré a guardar para que no se llenen de polvo.

Tengo la PS4 Pro y como se acabo la garantía le puse un ventilador externo USB haciendo un agujero en el chasis para que respire, y se ha notado la bajada de temperatura, eso sí el sonido no se ha ido, ya que son 2 ventiladores, el de serie de la consola y el externo.[/quote]

pon foto
Luigi19 escribió:La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto]


Yo tengo la última, la 7216B y aparte del ventilador Nidec que traía de serie le metí un SSD de 1Tb y si ya sonaba poco, ahora suena menos, la otra Pro de las primeras que tuve, la 7016B ya solo con entrar al menú del Uncharted 4 la escuchabas si estaba puesto el HDR, no una locura como otras Pro que he escuchado por ahí pero si que bufaba.... Con esta última de momento en año y pico que la tengo nada reseñable en cuanto a ruido.... [beer]
ivancitoo0 escribió:La ps2 tira de lector.... Yo desde que juego en “silencio” con la Pro y la X me he vuelto muy tiquismiquis....


La Pro imagino que habrá varios modelos porque la mía no veas como se pone con algunos juegos [qmparto][/quote]

Yo tenía la PS2 fina y la Ps3 160 Gb fina en la vitrina y las saque hace unas semanas al salón, aunque sinceramente, no las hago ni pajolero caso, las volveré a guardar para que no se llenen de polvo.

Tengo la PS4 Pro y como se acabo la garantía le puse un ventilador externo USB haciendo un agujero en el chasis para que respire, y se ha notado la bajada de temperatura, eso sí el sonido no se ha ido, ya que son 2 ventiladores, el de serie de la consola y el externo.[/quote]

pon foto[/quote]

Vale eso está hecho, sólo que dame un tiempo que no tengo fotos a la PS4PRO con el ventilador USB.
Hola a todos! Hace tiempo que no posteo y viendo las fotos de vuestros chiringuitos me he animado a subir el mío, no es gran cosa pero espero que os guste! Las pongo en spoiler para no saturar el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DEYVEX escribió:Hola a todos! Hace tiempo que no posteo y viendo las fotos de vuestros chiringuitos me he animado a subir el mío, no es gran cosa pero espero que os guste! Las pongo en spoiler para no saturar el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues a mi me parece bien chulo, escondería algún cable más pero está guapo y si a ti te hace la función me parece estupendo.
@DEYVEX que cuarto más chulo [amor] seguro que ahí la cuarentena se pasa mejor [fumando]
Venga que yo creo que hacia tambien tiempo que no colgaba mi cuarto por este hilo.

El cuarto del vicio:
Imagen

Imagen

Imagen

Lo duplicado que queda para el salón.
Imagen
Preciosos chiringuitos [plas]

La colección de Friends en Blue Ray [amor]
Me encantan vuestros chiringuitos!!
Pero está claro qué me hago mayor, porque lo primero que se me viene a la cabeza al verlos, es lo duro que tiene que ser limpiar el polvo :-|
alexsoy10 escribió:Me encantan vuestros chiringuitos!!
Pero está claro qué me hago mayor, porque lo primero que se me viene a la cabeza al verlos, es lo duro que tiene que ser limpiar el polvo :-|


[qmparto] [qmparto]

Yo con 4 cosas ya lo noto (muebles negros...) así que sí, gran tarea en algunos casos pero seguro que merece la pena [+risas]

@Dark Pedazo colección/habitación. Envidia sana [ayay]

Edit: Tienes varios PC?
@Luigi19 Si 2, uno para jugar y el otro para trastear y hacer cualquier cosa que sobresature al pc. Ademas cuando capturo de Switch lo hago en uno y cuando capturo Xbox one o Play capturo en el otro. Jugar, a ratos juego en los 2. El caso es que en el pasado me he quedado sin pc y entre que reparas y no reparas, siempre queria tener un 2º pc para no pasar esos inconvenientes, ahora voy con 2 y segun que cosas haga alterno.

Lo del polvo, es una jodienda, hay mucho que quitar, pero siempre intento que el cuarto ese cerrado y la verdad que asi el polvo no sale tan rapido pero sale.

Yo tengo 40 tacos y es al final lo que he vivido desde los 10, consolas tras consolas, asi que pasado el tiempo he querido tener una habitacion que sea la valvula de escape para coleccionar y a la vez poder sentirme agusto dentro y disfrutar del hobby.
@Dark la estantería encima de las dos vitrinas... me da hasta miedo. Esas vitrinas se soportan con varillas si son las mismas de ikea, quizá vendría mejor colgar en la pared ma estantería?
@sugarmartinez Tanto las vitrinas como la estanteria son de ikea. Asi lleva puesto 2 años. A estas alturas no se va a caer.

Parece que lleven peso pero practicamente no suman casi. Me asegure que todo estuviera mas o menos equilibrado y ni un gesto de venirse abajo jamas y digo asi lleva 2 años o quizas algun año mas.

Da esa sensacion pero todo esta bastante firme y apenas se toca nada. Peligro 0.
@Dark entonces genial, guapísimo. A ver si me ánimo y subo el mío tambien, lo tengo dividido en 2 partes ya que el router y la tv 4k la tengo en el salón, y en la "válvula de escape" el resto de trastos, figuras y colecciones. La idea es trasladar todo a la habitación, necesito una solución para el tema del internet, el wifi llega regular y los amplificadores no aprovecharían la conexión contratada, y esperando alguna oferta de tv que aproveche la one x y la pro además de las de nueva gen.
Me acabo de comprar una casa y en estos días entre otras estoy montando mi pequeño rincón.

habitación en proceso de montaje... (En unos días subo nuevas fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gotorum Lo mejor, como no podía ser de otra manera, es el Lego
Goncatin escribió:@gotorum Lo mejor, como no podía ser de otra manera, es el Lego

Pues no te imaginas la caja de LEGÓ que tengo de Star Wars sin exponer. Entre ellas el halcon milenario pero no tengo sitio aún en la habitación. Me faltan estanterias
La conclusión que saco del hilo es que el IKEA hace el agosto con nosotros...XD
pers46 escribió:La conclusión que saco del hilo es que el IKEA hace el agosto con nosotros...XD

Mesas, expositores, estanterías...
Xecuter escribió:
Sheu_ron escribió:
Xecuter escribió:
....

Imagen

.....



Mmmmmm
Viendo las fotos puedo entender que tuebes:

- Play 4 edición Destiny.
- Play 4 edición MGS.
- Play 4 edición Uncharted.
- Play 4 edición GoW.

....pero.....
¿Qué Play 4 (porque deduzco que debe ser una Play 4) hay en esa caja de cartón?
Y lo más inquietante....¿Porqué una Play 4 con Cristiano Oooh ? Si la meta es el coleccionismo, no habría sido mejor una Play 4 blanca, una Play 4 edición Spiderman,....no sé.... cualquier otra cosa que una Play 4 con Cristiano.... [+risas] [carcajad]


En la caja marrón está la Pro edición 500 millones, la de Cristiano es la negra normal que uso para jugar, es la primera que salió con chasis 7216B y me tocó con ventilador Nidec, así que por no cambiarla y arriesgarme a que me saliera una con Delta me la quedé.....

P.D.: A mi también me jode tenerlo ahí, jajajajajajaja....


Hay unos protectores de plastico transparente en ebay, que son para cajas para proteger las cajas de ps4 que te puede servir para exhibirlas sin que se deteriore. Tengo alguna de ese estilo para juegos
jmontero escribió:Hay unos protectores de plastico transparente en ebay, que son para cajas para proteger las cajas de ps4 que te puede servir para exhibirlas sin que se deteriore. Tengo alguna de ese estilo para juegos


Si, pero casi 30 pavos.... [jaja]
Xecuter escribió:
jmontero escribió:Hay unos protectores de plastico transparente en ebay, que son para cajas para proteger las cajas de ps4 que te puede servir para exhibirlas sin que se deteriore. Tengo alguna de ese estilo para juegos


Si, pero casi 30 pavos.... [jaja]

igual hay alguna mas barata, pero es una pena!
Xecuter escribió:
jmontero escribió:Hay unos protectores de plastico transparente en ebay, que son para cajas para proteger las cajas de ps4 que te puede servir para exhibirlas sin que se deteriore. Tengo alguna de ese estilo para juegos


Si, pero casi 30 pavos.... [jaja]


Te has gastado una fortuna en Ps4s y te duele 30€? Jajajaja
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:Te has gastado una fortuna en Ps4s y te duele 30€? Jajajaja


En un cacho plástico si, jajaja....
Hoy he actualizado el mío. Necesitaba un brazo para ganar algo de espacio, y la verdad es que me ha ido genial.

Imagen
Joder envidia sana me da por vuestros chiringuitos son espectaculares. De donde sacáis tiempo para jugar a todo jaja. Yo con mis hijos me es imposible jugar ni media hora ...
Dark escribió:Venga que yo creo que hacia tambien tiempo que no colgaba mi cuarto por este hilo.

El cuarto del vicio:
Imagen



Lo mejor de todo es el pc packard Bell que tienes en el hueco de abajo .
Ese pc lo comprara yo hace millones de años por 250 euros y la verdad que me diera un muy buen servicio .
@Ruben_Gti Cuanta razón tienes !! 150€ me costó a mi con monitor de liquidación, vendi el monitor en su dia porque siempre tenia uno monitores, por 50€, al final una torre mojonera que salió por 100€ para hacer chapuzas de ofimatica, que al final uno no quiere tirar a la basura porque funciona jajajaja.
pepalex escribió:Buenas,

Dejo las fotos de mi chiringuito provisional en la nueva casa a la espera de que me de por arreglar el sotano (más bien tener la pasta necesaria ratataaaa ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar por todas las cajas ahí. [buuuaaaa]


Buenas de nuevo!

Casi 5 años después si que me dio por reformar el sótano, y así ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno a la habitación también le pegué un pequeño repaso [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la cosa ha ido a mejor jeje.
PD: si, el calendario debería de actualizarlo...
@Vdevendettas

Que altavoces tienes montados en tu sala? Y amplificador? (me dedico a esto ... y soy muy curioso ... XD)
Edy escribió:@Vdevendettas

Que altavoces tienes montados en tu sala? Y amplificador? (me dedico a esto ... y soy muy curioso ... XD)


De momento todo muy discreto, un ampli estéreo TEAC y unos JBL Balboa.

En breve vendrán unos cambios, voy a poner una pareja de Dali Spektor 2, un sub y una pantalla fija...

Seguiré con estéreo por mucho tiempo que no me llama nada el multicanal.
@Vdevendettas

Vaya, pues te diré que actualmente existe una oferta (si quieres comentarlo, lo hablamos por privado) de 5 altavoces (frontales + traseros + central) de DALI espectacular de precio. Ahora bien, para mover esos altavoces en condiciones, seria lo suyo un ampli minimamente bueno, no por potencia, por calidad. Y tambien tengo una oferta de altavoces Cambridge Audio (de la serie SX) que están regalados de precio, para que lo sepas).
Que bonitos y ordenados todos, a ver si tomo ejemplo y le echo unas fotos al mío.
Ahi va el mio

Imagen

Pd: la ps4 pro no me entra ya en el cuarto :( (esta en el salon :) )
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo todo compañero, muy buen gusto.
@pepalex Que juego tienes puesto en la tv grande? me ha entrado la curiosidad [360º]
wiLLanFR escribió:@pepalex Que juego tienes puesto en la tv grande? me ha entrado la curiosidad [360º]


Si hablas de esta:
Imagen

Juraría que Final Fantasy XV, el cual no he jugado, pero Nobuo Uematsu casi siempre ha sido el compositor musical desde Final Fantasy 7 en adelante. Tiene toda la pinta de ser el FFXV, que alguien me corrija si me equivoco.
@farting_gramps @wiLLanFR es el Final Fantasy VII Remake

Saludos!
La virgen que despliegue de monitores y televisores jaja. Y yo que utilizo un monitor de 24'' para cinco consolas por HDMI y un crt de 14'' para otras cinco por rca y ambas en una mesa de escritorio [+risas] [+risas].
4473 respuestas
186, 87, 88, 89, 90