Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Hola a todos, q maravilla de habitaciones, yo en la mia tengo una tele de 32 " y quiero pillar una 4k, veo q como mínimo tiene q ser de 43"y no se si será demasiado grande, la habitación no es muy grande y estaría a 1.30m de la tele al sofá, sería para jugar a ps4 y ver alguna peli, como veis esa distancia???
Doncristal escribió:Hola a todos, q maravilla de habitaciones, yo en la mia tengo una tele de 32 " y quiero pillar una 4k, veo q como mínimo tiene q ser de 43"y no se si será demasiado grande, la habitación no es muy grande y estaría a 1.30m de la tele al sofá, sería para jugar a ps4 y ver alguna peli, como veis esa distancia???


Yo siempre soy de cuánto más grande mejor y comprar 4K de menos de 55 pulgadas nunca pero…, a 1,30m del sofá?? Si no puedes ni estirar los pies XD
Torres escribió:
Doncristal escribió:Hola a todos, q maravilla de habitaciones, yo en la mia tengo una tele de 32 " y quiero pillar una 4k, veo q como mínimo tiene q ser de 43"y no se si será demasiado grande, la habitación no es muy grande y estaría a 1.30m de la tele al sofá, sería para jugar a ps4 y ver alguna peli, como veis esa distancia???


Yo siempre soy de cuánto más grande mejor y comprar 4K de menos de 55 pulgadas nunca pero…, a 1,30m del sofá?? Si no puedes ni estirar los pies XD


Es un mini sofa del Ikea en el cuarto de juegos, y en frente va la tele y más o menos del sofá quedaría a 1.30, es q la puñeta q 4k menos de 43" No hay, lo q no se es como notare a esa distancia aumentar de 32 a 43 ", más q nada solo para jugar, a ver cómo lo veís!!!!
Doncristal escribió:
Torres escribió:
Doncristal escribió:Hola a todos, q maravilla de habitaciones, yo en la mia tengo una tele de 32 " y quiero pillar una 4k, veo q como mínimo tiene q ser de 43"y no se si será demasiado grande, la habitación no es muy grande y estaría a 1.30m de la tele al sofá, sería para jugar a ps4 y ver alguna peli, como veis esa distancia???


Yo siempre soy de cuánto más grande mejor y comprar 4K de menos de 55 pulgadas nunca pero…, a 1,30m del sofá?? Si no puedes ni estirar los pies XD


Es un mini sofa del Ikea en el cuarto de juegos, y en frente va la tele y más o menos del sofá quedaría a 1.30, es q la puñeta q 4k menos de 43" No hay, lo q no se es como notare a esa distancia aumentar de 32 a 43 ", más q nada solo para jugar, a ver cómo lo veís!!!!


Pilla la de 43".
Yo estoy en la misma situacion como tu,y la mia es de 43",ojalá pudiera meterle algunas pulgadas mas,pero poco se puede a esa disitancia
ivancitoo0 escribió:
Doncristal escribió:
Torres escribió:
Yo siempre soy de cuánto más grande mejor y comprar 4K de menos de 55 pulgadas nunca pero…, a 1,30m del sofá?? Si no puedes ni estirar los pies XD


Es un mini sofa del Ikea en el cuarto de juegos, y en frente va la tele y más o menos del sofá quedaría a 1.30, es q la puñeta q 4k menos de 43" No hay, lo q no se es como notare a esa distancia aumentar de 32 a 43 ", más q nada solo para jugar, a ver cómo lo veís!!!!


Pilla la de 43".
Yo estoy en la misma situacion como tu,y la mia es de 43",ojalá pudiera meterle algunas pulgadas mas,pero poco se puede a esa disitancia


Mañana voy por ella, pegandola a la pared todo lo posible creo q va q quedar muy bien, muchas gracias por la ayuda para decidirme!!!!
@Doncristal a ver que acabo de leer que sólo la quieres para PS4 y ver alguna peli. Yo para eso me compré para jugar en el curro un monitor gaming de 28 pulgadas porque juego a medio metro.., este en concreto

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC/ref ... UTF8&psc=1


Lo digo por lo que dices de que no hay más opciones menores a 43”

Y lo segundo.., ese 1,30 es del borde del sofá o desde el respaldo?? Porque ganando ese medio metro yo no dudaría en una más grande. 43 pulgadas se va a quedar pequeño si o si
Torres escribió:@Doncristal a ver que acabo de leer que sólo la quieres para PS4 y ver alguna peli. Yo para eso me compré para jugar en el curro un monitor gaming de 28 pulgadas porque juego a medio metro.., este en concreto

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC/ref ... UTF8&psc=1


Lo digo por lo que dices de que no hay más opciones menores a 43”

Y lo segundo.., ese 1,30 es del borde del sofá o desde el respaldo?? Porque ganando ese medio metro yo no dudaría en una más grande. 43 pulgadas se va a quedar pequeño si o si

@Torres Sería 1.30 m del respaldo a la pantalla
Pilla la de 43".
Yo estoy en la misma situacion como tu,y la mia es de 43",ojalá pudiera meterle algunas pulgadas mas,pero poco se puede a esa disitancia[/quote]

Mañana voy por ella, pegandola a la pared todo lo posible creo q va q quedar muy bien, muchas gracias por la ayuda para decidirme!!!![/quote]

De nada.
Yo para la proxima tele a ver como lo hago,por que siendo realista el tamaño para el espeacio que tengo está perfecta,pero ya sabes,siempre queremos mas,y la verdad que si en un futuro pillo una tele nueva a ver lo que hago....porque pienso que 47 pulgadas tambien me pueden ir bien....pero tv de esas pulgadas tampoco se ven muchas en el mercado,y ya meter 50 pulgadas es demasiado,por que ya probe la del salon en el chiringuito de juegos y era demasiado grande.
Yo me lanzaría sin duda a por la 43" yo por desgracia lo máximo que puedo meter en mi fortaleza de la soledad son 32".
Jarvisplissken escribió:Yo me lanzaría sin duda a por la 43" yo por desgracia lo máximo que puedo meter en mi fortaleza de la soledad son 32".

Yo lo llamo el rincón del guerrero jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Jarvisplissken escribió:Yo me lanzaría sin duda a por la 43" yo por desgracia lo máximo que puedo meter en mi fortaleza de la soledad son 32".

Yo lo llamo el rincón del guerrero jajajajaja.


Yo le llamo mi rincon de PAZ
Refloto el hilo para poner el rinconcito que he dejado en el almacén del curro para jugar a los juegos de conducción.

Me falta traer el playseat

Imagen
Torres escribió:Refloto el hilo para poner el rinconcito que he dejado en el almacén del curro para jugar a los juegos de conducción.


¿Dónde curras para que te dejen hacer eso? 😅
tomedu7 escribió:
Torres escribió:Refloto el hilo para poner el rinconcito que he dejado en el almacén del curro para jugar a los juegos de conducción.


¿Dónde curras para que te dejen hacer eso? 😅


Hombre es mi negocio jajajaja.., también tengo una ONE X en la oficina [looco]
Doncristal escribió:Hola a todos, q maravilla de habitaciones, yo en la mia tengo una tele de 32 " y quiero pillar una 4k, veo q como mínimo tiene q ser de 43"y no se si será demasiado grande, la habitación no es muy grande y estaría a 1.30m de la tele al sofá, sería para jugar a ps4 y ver alguna peli, como veis esa distancia???


Yo he metido una LG C1 de 55 que pillé de oferta por menos de 1000€, sino me meto en la de 65” pero eran 600€ más y con 55 ya iba bien.
Holi, ¿Las luces Led que tenéis algunos donde las compráis? He estado mirando en amazon pero varían mucho en precios y quiero mirar unas normalitas para el cuarto aprovechando que el mes que viene me mudo con la novia.
Socel escribió:Holi, ¿Las luces Led que tenéis algunos donde las compráis? He estado mirando en amazon pero varían mucho en precios y quiero mirar unas normalitas para el cuarto aprovechando que el mes que viene me mudo con la novia.


Yo tengo unas Goovee https://www.amazon.com/gp/product/B083B ... UTF8&psc=1

Funcionan muy bien, traen un control para cambiar el color de luz y también tienen una app muy util, mira a ver si las encuentras en Amazon España
Vegetassj4 escribió:
Socel escribió:Holi, ¿Las luces Led que tenéis algunos donde las compráis? He estado mirando en amazon pero varían mucho en precios y quiero mirar unas normalitas para el cuarto aprovechando que el mes que viene me mudo con la novia.


Yo tengo unas Goovee https://www.amazon.com/gp/product/B083B ... UTF8&psc=1

Funcionan muy bien, traen un control para cambiar el color de luz y también tienen una app muy util, mira a ver si las encuentras en Amazon España

Gracias :)
Hola

Recomendacion de paginas para comprar marcos de cuadros para poner en ellos póster que sean buenos,bonitos y baratos???

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Hola

Recomendacion de paginas para comprar marcos de cuadros para poner en ellos póster que sean buenos,bonitos y baratos???

Gracias.


Buenas, yo pille dos marcos en color cerezo para poster en amazon de un vendedor externo, te dejo enlace marco póster, y muy contento (incluso me llego uno de ellos un poco roto el marco del transporte y me enviaron otro sin coste). Es más o menos barato y quedan muy bien los posters, eso si no es cristal por eso, es una lámina gruesa transparente pero queda de lujo, te paso una captura de como queda [oki] .

Imagen

Imagen
@Torres Hago yo eso en el mío y salgo volando por la ventana y el volante y la tele detrás jajajajaja
javinyl escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

Recomendacion de paginas para comprar marcos de cuadros para poner en ellos póster que sean buenos,bonitos y baratos???

Gracias.


Buenas, yo pille dos marcos en color cerezo para poster en amazon de un vendedor externo, te dejo enlace marco póster, y muy contento (incluso me llego uno de ellos un poco roto el marco del transporte y me enviaron otro sin coste). Es más o menos barato y quedan muy bien los posters, eso si no es cristal por eso, es una lámina gruesa transparente pero queda de lujo, te paso una captura de como queda [oki] .

Imagen

Imagen


Gracias por la info.
Queda muy chulo,aunque lo busco color negro.
El enlace que pones no va.Puedes ponerlo de nuevo o enviarmelo por privado??
ivancitoo0 escribió:
javinyl escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

Recomendacion de paginas para comprar marcos de cuadros para poner en ellos póster que sean buenos,bonitos y baratos???

Gracias.


Buenas, yo pille dos marcos en color cerezo para poster en amazon de un vendedor externo, te dejo enlace marco póster, y muy contento (incluso me llego uno de ellos un poco roto el marco del transporte y me enviaron otro sin coste). Es más o menos barato y quedan muy bien los posters, eso si no es cristal por eso, es una lámina gruesa transparente pero queda de lujo, te paso una captura de como queda [oki] .

Imagen

Imagen


Gracias por la info.
Queda muy chulo,aunque lo busco color negro.
El enlace que pones no va.Puedes ponerlo de nuevo o enviarmelo por privado??


Buenas, te paso el enlace del mismo pero en color negro, aunque puedes elegir color y medidas a tu gusto [oki] , https://www.amazon.es/Chely-Intermarket-Bastidor-Elegante-certificados/dp/B087ZPYPBL/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2QOD0YXKS1S0H&keywords=Chely-Intermarket-Bastidor-certificados&qid=1650995353&sprefix=chely-intermarket-bastidor-certificados%2Caps%2C85&sr=8-3&th=1
Imagen

Imagen
[/quote]

Gracias por la info.
Queda muy chulo,aunque lo busco color negro.
El enlace que pones no va.Puedes ponerlo de nuevo o enviarmelo por privado??[/quote]

Buenas, te paso el enlace del mismo pero en color negro, aunque puedes elegir color y medidas a tu gusto [oki] , https://www.amazon.es/Chely-Intermarket-Bastidor-Elegante-certificados/dp/B087ZPYPBL/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2QOD0YXKS1S0H&keywords=Chely-Intermarket-Bastidor-certificados&qid=1650995353&sprefix=chely-intermarket-bastidor-certificados%2Caps%2C85&sr=8-3&th=1[/quote]

Gracias
4473 respuestas
186, 87, 88, 89, 90