Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@JusticiaCIEGA @ps_vitero @nachopingui [beer] me alegro de que os haya gustado.
Soy bastante ordenado la verdad pero es que ahora es por pura necesidad, tengo una niña de 2 años y no puedo dejar nada a su alcance [+risas] .

[bye]
@Aguasamen Enhorabuena por tu colección y por como tienes todo de bien colocado. A disfrutarlo, un abrazo!!!
Aguasamen escribió:Buenas,

Después de seguir el hilo en la sombra, me animo a poner los míos. Lo digo en plural porque aunque tengo un despacho / sala de vicio, donde más juego es en el salón.
Decir que me mudé en Marzo de este año por lo que me faltan cosas. Por ejemplo, el home cinema y el proyector actualmente los tengo en el trastero y después de todo el lío de la mudanza se me quitaron las ganas de volver a instalarlo todo. Además como me acostumbré a jugar con cascos no lo echo en falta.

Empiezo por el despacho:

Aquí solo juego si tengo el salón ocupado y es donde tengo el PC y la colección de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pongo en spoiler fotos en detalle de las estanterías. He tenido que dejar una estantería repleta de comics y películas en casa de mis padres porque no me cabía mas. Según aumenta la colección de juegos voy mandando al destierro comics, discos y películas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí las fotos del salón que es donde juego habitualmente. Cuando no hay moros en la costa me traigo el volante y juego directamente desde el sofa. En los estantes al lado de cada consola tengo los juegos a los que estoy jugando o que tengo sin empezar. Normalmente no compro para coleccionar sin mas, casi todo lo que compro me lo acabo y luego lo paso a la estantería. Me acabo de dar cuenta que tengo 2 cuadros que colgar...

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste!

[bye]


Me ha encantado tú chiringuito @Aguasamen, sobretodo como lo tienes todo organizado, y ese asiento con el Logitech G29 de lo mejor sin duda jeje.

Muy bonito todo si señor, un saludo.
Luigi19 escribió:A mi me gustaría tenerlo todo organizado de otra manera (pintura pared, mesa, cableado,....) pero esto es lo que hay y por ahora no queda otra que conformarse con ello :(

Tengo un lío de cables detrás de la TV cojonudo (el ordenador también va enchufado a esta pantalla) Y eso que hemos ganado algo de espacio recientemente con el raton y el teclado inalambrico que me regalaron pero... xD

[spoiler]Imagen


Al final me decidí a pintar todo el cuarto y estoy bastante contento con el cambio (el negro de la mesa además "oculta" algún que otro cable [sonrisa] )

Imagen


Sigue sin ser el sitio soñado (una mierdecilla con lo que se ve por aquí [qmparto] ) pero al menos ha pasado a ser algo digno [ayay]
Actualizo con una foto, mostrando los pies de la cama xD

Imagen
¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar estanterias de 3cm de gordas y 25cm de fondo? Compré dos en conforama pensando que no me haria falta ninguna más y nada, que necesito por lo menos, otras 2, ya que ultimamente, entre comics/mangas, películas y videojuegos, mi colección ha ido aumentando y tengo que ponerlo todo amontonado. (cosa que odio por que me gusta tenerlo todo en orden y que se vea todo) [+risas]
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:A mi me gustaría tenerlo todo organizado de otra manera (pintura pared, mesa, cableado,....) pero esto es lo que hay y por ahora no queda otra que conformarse con ello :(

Tengo un lío de cables detrás de la TV cojonudo (el ordenador también va enchufado a esta pantalla) Y eso que hemos ganado algo de espacio recientemente con el raton y el teclado inalambrico que me regalaron pero... xD

[spoiler]Imagen


Al final me decidí a pintar todo el cuarto y estoy bastante contento con el cambio (el negro de la mesa además "oculta" algún que otro cable [sonrisa] )

Imagen


Sigue sin ser el sitio soñado (una mierdecilla con lo que se ve por aquí [qmparto] ) pero al menos ha pasado a ser algo digno [ayay]


Te ha quedado muchísimo mejor. Menudo cambio. Que lo disfrutes :)
@PABLACIO_2013 Gracias! Parece que no pero si que le hacía buena falta al cuarto (tampoco me ha venido mal para hacer limpieza de trastos que vas acumulando por ahí [sonrisa] ) :)
ME tengo que animar y poner por aqui mi habitacion xD
Aqui pongo mis zonas de juego, basicamente es mi salon, mi habitacion de PC y el 2ndo dormitorio. Aunque el dormitorio principal tambien tiene su consolilla...

Aqui fotos del salon, donde tengo la Xbox 360, la PS4, Dreamcast y la WII U, el TV esta conectado al PC de la habitacion de al lado, asi tengo internet puro y duro en el salon, y puedo ver series y pelis online, que es su principal uso desde el.

Imagen

Imagen

Aqui lo que tengo para jugar actualmente, porque lo demas lo tengo guardado en cajas, todo no entra... Tengo otra Dreamcast, una N64, la MegaDrive, una DS, una 3DS, PS Vita, y la ultima que he comprado, la Gpd X_D (esta muy guapa).

Imagen

Y mis tortuguitas

Imagen

Tambien tengo en el salon una maquina Arcade que me hice hace dos años, emula de todo, hasta PS2.

Imagen

Imagen

Aqui un video funcionando

https://www.youtube.com/watch?v=t-jBVc2H9X4

Aqui la habitacion del PC principal, el que esta conectado al salon por HDMI.

Imagen

Y este para ver alguna peli y hacer algo de ejercicio.

Imagen

Y en la habitacion de matrimonio una WII,

Imagen

No es uno de esos mega-chiringuitos que os gastais, pero disfruto un monton de mi casa, cuando me deja el pequeño, jeje...

Espero que os guste

Un saludo
ps_vitero escribió:Qué gustazo da ver chiringuitos ordenados y no sobrecargados. Enhorabuena :).


Jajaja, eso he pensado yo. Por eso nunca entro en los hilos de chiringuitos, no por envidia de la peña que tiene supermontajes de nivel pro, sino porque veo casi todos y pienso: ¡que mierda y que desordenado que soy yo, todo lleno de apuntes por un lado, juegos y libros por otro, DVDs y BR...!

Cada día entiendo más a mi madre... :Ð :Ð :Ð
@Aguasamen Me gusta como tienes colocado todo, lastima que cuando uno tiene tanto material, ya no pueda lucir asi [tomaaa]

@sheanix Buen pie de cama :)

@URE1213 Muy chula esa bartop

Un saludo.
johnnyprat escribió:Aqui el mio
Imagen


Las luces led le dan un toque chulo.

Un saludo.
johnnyprat escribió:Aqui el mio
Imagen


Me hubiera gustado mas LED azules a juego con la PS4 pero se sale.
A mi me gusta jugar con poca luz y esa luz que tienes es ideal para echar unos vicios.
En mi caso en el salón tengo una bombilla que puede controlar tanto el color como la intensidad por Bluetooth. Ideal para jugar o para ver peliculas. XD

@URE1213 eres de los mios, con consolas distribuidas por cada rincon de la casa y varias zonas de ocio XD
Me ha gustado mucho.

@MSX2001 gracias por tus comentarios.

[bye]
Aguasamen escribió:
johnnyprat escribió:Aqui el mio
Imagen


Me hubiera gustado mas LED azules a juego con la PS4 pero se sale.
A mi me gusta jugar con poca luz y esa luz que tienes es ideal para echar unos vicios.
En mi caso en el salón tengo una bombilla que puede controlar tanto el color como la intensidad por WIFI. Ideal para jugar o para ver peliculas. XD

@URE1213 eres de los mios, con consolas distribuidas por cada rincon de la casa y varias zonas de ocio XD
Me ha gustado mucho.

@MSX2001 gracias por tus comentarios.

[bye]


Azul tambien tengo jeje depende la ocasion los voy cambiando.El rgb tiene 7 colores controlados por mando adistancia. Saludos!
Aguasamen escribió:@URE1213 eres de los mios, con consolas distribuidas por cada rincon de la casa y varias zonas de ocio XD[bye]

Para cuando este enfermo en la cama, para cuando duerma la family, para cuando el salon este ocupado... Hay que aprovechar, no? Jeje

MSX2001 escribió:@URE1213 Muy chula esa bartop

Gracias, la hice durante el embarazo de mi mujer, para algún dia jugar con mi hijo, y ya le llaman los botones con 15 meses, jajaja...
URE1213 escribió:Aqui pongo mis zonas de juego, basicamente es mi salon, mi habitacion de PC y el 2ndo dormitorio. Aunque el dormitorio principal tambien tiene su consolilla...

Aqui fotos del salon, donde tengo la Xbox 360, la PS4, Dreamcast y la WII U, el TV esta conectado al PC de la habitacion de al lado, asi tengo internet puro y duro en el salon, y puedo ver series y pelis online, que es su principal uso desde el.

Imagen

Imagen

Aqui lo que tengo para jugar actualmente, porque lo demas lo tengo guardado en cajas, todo no entra... Tengo otra Dreamcast, una N64, la MegaDrive, una DS, una 3DS, PS Vita, y la ultima que he comprado, la Gpd X_D (esta muy guapa).

Imagen

Y mis tortuguitas

Imagen

Tambien tengo en el salon una maquina Arcade que me hice hace dos años, emula de todo, hasta PS2.

Imagen

Imagen

Aqui un video funcionando

https://www.youtube.com/watch?v=t-jBVc2H9X4

Aqui la habitacion del PC principal, el que esta conectado al salon por HDMI.

Imagen

Y este para ver alguna peli y hacer algo de ejercicio.

Imagen

Y en la habitacion de matrimonio una WII,

Imagen

No es uno de esos mega-chiringuitos que os gastais, pero disfruto un monton de mi casa, cuando me deja el pequeño, jeje...

Espero que os guste

Un saludo


Vaya maravilla esa bartop :O . ¿Qué ordenador lleva para poder mover todo eso? Es una auténtica maravilla el Hyperspin que le tienes puesto, dan ganas de sentarse ahí a echar moneda tras moneda :D
URE1213 escribió:Gracias, la hice durante el embarazo de mi mujer, para algún dia jugar con mi hijo, y ya le llaman los botones con 15 meses, jajaja...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
johnnyprat escribió:Aqui el mio
Imagen


Muy chulos esos LED's [ginyo], un saludo.
ps_vitero escribió:
URE1213 escribió:Aqui pongo mis zonas de juego, basicamente es mi salon, mi habitacion de PC y el 2ndo dormitorio. Aunque el dormitorio principal tambien tiene su consolilla...

Aqui fotos del salon, donde tengo la Xbox 360, la PS4, Dreamcast y la WII U, el TV esta conectado al PC de la habitacion de al lado, asi tengo internet puro y duro en el salon, y puedo ver series y pelis online, que es su principal uso desde el.

Imagen

Imagen

Aqui lo que tengo para jugar actualmente, porque lo demas lo tengo guardado en cajas, todo no entra... Tengo otra Dreamcast, una N64, la MegaDrive, una DS, una 3DS, PS Vita, y la ultima que he comprado, la Gpd X_D (esta muy guapa).

Imagen

Y mis tortuguitas

Imagen

Tambien tengo en el salon una maquina Arcade que me hice hace dos años, emula de todo, hasta PS2.

Imagen

Imagen

Aqui un video funcionando

https://www.youtube.com/watch?v=t-jBVc2H9X4

Aqui la habitacion del PC principal, el que esta conectado al salon por HDMI.

Imagen

Y este para ver alguna peli y hacer algo de ejercicio.

Imagen

Y en la habitacion de matrimonio una WII,

Imagen

No es uno de esos mega-chiringuitos que os gastais, pero disfruto un monton de mi casa, cuando me deja el pequeño, jeje...

Espero que os guste

Un saludo


Vaya maravilla esa bartop :O . ¿Qué ordenador lleva para poder mover todo eso? Es una auténtica maravilla el Hyperspin que le tienes puesto, dan ganas de sentarse ahí a echar moneda tras moneda :D


Gracias, pues le tengo un i3 a 3,3 Ghz. y 8 Gb de RAM. y grafica de 2 Gb. (no me acuerdo del modelo ahora, fue una donacion familiar). Ahora va con Windows 7, el video era con XP pero me quedaba corto de RAM con emuladores potentes. Lleva un SSD de 256 Gb. para arrancar en 12 seg. sin que se vea nada de Windows, lanza Hyperspin directo y un HDD externo de 3 Tb. con todo el material.
Funcionan todos los emuladores menos GameCube, no puedo con el y ya no saco mucho tiempo para probar config a fondo. Pero bueno... Tampoco lo hecho en falta.
@URE1213

En ZSNES se pueden quitar los warnings...

Por otro lado... ¿Es monitor 16:9?
josete2k escribió:@URE1213

En ZSNES se pueden quitar los warnings...

Por otro lado... ¿Es monitor 16:9?


Lo se, lo se, este video fue de los primeros al terminar de montar la bartop, tendría un 60% de los emus configurados.
Si, es monitor 16:9. Lo que tenia en casa, de 19". Hay puristas que me machacarian, pero a mi no me molesta, tampoco uso scanlines, antes si que lo solía dejar bastante original, ahora no me preocupa tanto. Es la 3era recre que tengo.
Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.
@Xecuter, ahí está, ahí está jajaja :p .
SCEI escribió:@Xecuter, ahí está, ahí está jajaja :p .


A poco salgo anoche pa irme a la cama, jajajajaja
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.



El suelo no va bien a esas paredes, es temporal?
Moquetalo a lo barato, o alfombras o algo parecido, pero viendo el proyecto de búnkersolas que tienes entre manos merece la pena cuidar ese detalle.
Es un cuarto "de paso", jejejejeje....
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.


Esa televisión me suena jeje, ¿4K no?.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.


Esa televisión me suena jeje, ¿4K no?.


Y HDR10.... [amor]
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.

Que modelo de TV es?
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.


Esa televisión me suena jeje, ¿4K no?.


Y HDR10.... [amor]


Menudo bicho que te has agenciado capullo jaja.

Que la disfrutes.
Terry-Reynolds escribió:
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.

Que modelo de TV es?



Una Bravia 55xd93
Mi opinión:
Tienes un lienzo casi en blanco, una habitación para poner como quieras, estoy deseando ver el resultado. Pequeña pero justa para ser perfecta.
Me gusta el verde pistacho, pero no sé si quedará muy bien al final, es arriesgado, pero puedes triunfar. La pared azul contrasta de forma espectacular. El marrón oscuro de las estanterías combina bien.
No me gusta el mueble cajonero, de hecho, lo odio 8). Color feo, feo. Además, se te va a quedar en poco el almacenaje rapidito.
La persiana igual, horrible.
Y hay que hacer algo con ese radiador, jajaja.
Es un piso de paso, el mueble lo cogí pensando en el cuarto definitivo, no en las paredes de ahora.... ;)

No le voy a meter un duro mas al cuarto... :-|
Xecuter escribió:Es un piso de paso, el mueble lo cogí pensando en el cuarto definitivo, no en las paredes de ahora.... ;)

No le voy a meter un duro mas al cuarto... :-|


Y lo bien que te lo pasaras alli dentro! La TV es cara? Parece alta de gama.
URE1213 escribió:Y lo bien que te lo pasaras alli dentro! La TV es cara? Parece alta de gama.


No me costó poco no, jejejejeje... Es la Bravia 55xd93, la pena es que me tenía que haber cogido la de 65, pero bueno, para el cuarto ya está bien ya, jejejeje. [amor]
Xecuter escribió:
URE1213 escribió:Y lo bien que te lo pasaras alli dentro! La TV es cara? Parece alta de gama.


No me costó poco no, jejejejeje... Es la Bravia 55xd93, la pena es que me tenía que haber cogido la de 65, pero bueno, para el cuarto ya está bien ya, jejejeje. [amor]


65", jore macho... Yo tengo una Plasma y me da mucha penita retirarla, se ve de lujo la PS4. Pero si que hecho de menos alguna pulgada mas, porque hay juegos que maaadre mia para leer los subtítulos.
Da igual la que compres, en cuanto pasan 3-4 dias la vista se acostumbra y ya quieres mas....
Xecuter escribió:Da igual la que compres, en cuanto pasan 3-4 dias la vista se acostumbra y ya quieres mas....


Pues lo siguiente el Proyector jajaja.
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Da igual la que compres, en cuanto pasan 3-4 dias la vista se acostumbra y ya quieres mas....


Pues lo siguiente el Proyector jajaja.


No creo, si no lo he puesto ya no creo que lo haga....
Xecuter escribió:
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Da igual la que compres, en cuanto pasan 3-4 dias la vista se acostumbra y ya quieres mas....


Pues lo siguiente el Proyector jajaja.


No creo, si no lo he puesto ya no creo que lo haga....


No sé si es escepticismo o que lo has probado y no te convence, pero el proyector ha cambiado mi vida [amor] [carcajad] . Tener 125 pulgadas de disfrute, tanto para juegos como series y pelis, con su correspondiente 5.1... no entiendo como podía jugar antes en 32 pulgadas [carcajad]
Mientras no esté en mi piso, paso de hacer obra ni poner nada, jejejejeje.
Vaya chiringuitos tienen algunos!! Estaría guay crear un top de los mejores chiringuitos XD,algún día subiré el mio.
Xecuter escribió:Da igual la que compres, en cuanto pasan 3-4 dias la vista se acostumbra y ya quieres mas....


Y que lo digas jaja.
Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo

Me encanta! Concentrado pero ordenado. Yo también tengo ese plc, me ha arreglado el lío que tenía en el módem con puente y cableado...
Según veo el hueco que tienes para el monitor, veo ideal una 21:9. Se me ocurren muchos modelos que irían genial al conjunto


Disfrútalo.
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo


Me gusta mucho como lo tienes todo organizado, lo único que cambiaría sería el monitor por una pantalla de 40" para arriba.

Sí lo se, soy muy bestia [carcajad].
Muchas gracias!

Lo de la pantalla de 21:9 si jugase en pc si que lo haría, pero en consola no lo aprovecharía así que pasando. Y 40 pulgadas en escritorio es una barbaridad xDDD

Lo único que quiero hacer es poner un stand para los auriculares, que me molesta tenerlos siempre en la mesa.

Un saludo
4473 respuestas