Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Aqui va mi nuevo chiringuito,nada del otro mundo

Imagen
Imagen
Imagen
wiLLanFR escribió:@pepalex Que juego tienes puesto en la tv grande? me ha entrado la curiosidad [360º]


Si, es el Final Fantasy VII Remake, juegazo [poraki]
pers46 escribió:La conclusión que saco del hilo es que el IKEA hace el agosto con nosotros...XD


Bueno....... Hace ya unos años que el Ikea ya no es lo que era hace un tiempo, han bajado mucho las calidades de sus productos, sobre todo en iluminación que es donde más se nota, no sé sí por la crisis o por una razón X. Yo hace tiempo que no compró allí por lo que digo.

Yo tengo en mi colección barcos de Tente que eran de mi niñez, lo que pude recuperar, porque no están todas las piezas, a mí me gustaba mucho más que el Lego en su día.
Pues mi sala ya ha dado el salto al multicanal y supercontento. Ahora los juegos y películas han mejorado enteros en inmersión y profundidad.

Como subwoofer he pillado un Jamo Sub 210 y va bastante fino, es rápido de pegada y aunque no baja tanto como los subwoofer de más precio, lo suple con gran control.

Para traseros he optado por los legendarios JBL control one, de apenas 100 euros la pareja y qué decir, su nombre los precede, son impresionantes para lo que cuestan, sonido muy redondo.

El ampli, un discreto pero muy musical Yamaha HTR-2071, con potencia y nitidez de sobra.
Xecuter escribió:Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el PC:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch que está en el salón:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

Lo mejor lo dejo para el final, la minicolección de PS4:

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.


Se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que hay gente mas friki que yo jajajajajajaja.
Mi zona consolas: Uso una oled B8 y aparecen sólo consolas que uso, PS4pro y Xbox One X (abajo de la de sony)

Imagen

Mi zona pc gamer:

Imagen

Imagen
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa]

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen

PD: La PS4 la suelo conectar de vez en cuando de ahí que no salga en la foto
Balandra escribió:Mi zona consolas: Uso una oled B8 y aparecen sólo consolas que uso, PS4pro y Xbox One X (abajo de la de sony)

Imagen

Mi zona pc gamer:

Imagen

Imagen



Me gusta mucho, es actual y elegante, enhorabuena !

porque el monitor de pc encima del otro monitor? para que lo usas si no es mucho preguntar ? pura curiosidad..
Brave_k escribió:porque el monitor de pc encima del otro monitor? para que lo usas si no es mucho preguntar ? pura curiosidad..


Hola!.Mi trabajo requiere doble pantalla y una que sea ultrawide, por eso instalé un soporte para dos monitores.

Aparte también lo uso para juegos de conducción, simulación, o que se vean bien en ultrawide, aplicando la postura Predator Thronos, pero no tan caro claro, se inclina la silla de tal manera que tu cabeza quede paralela al monitor y no te sea incómodo:

Si comparas tengo el mismo ángulo, salvando las diferencias.

Imagen
@Balandra

Entiendo! gracias por responder, lo dicho, que lo disfrutes hombre.
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa]

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen

PD: La PS4 la suelo conectar de vez en cuando de ahí que no salga en la foto

esta muy chulo pero te ventilan las consolas bien a si ?? yo tengo mas hueco que tu y se me ponen que da gusto xd
rolosiko escribió:esta muy chulo pero te ventilan las consolas bien a si ?? yo tengo mas hueco que tu y se me ponen que da gusto xd


Estos días las tuve a prueba pero por lo menos la One X la tengo arriba ahora mismo porque calienta que da gusto, y más con la temperatura que tenemos por Vigo estos días [mad]

La One S de momento no me da problemas
Miguiman escribió:
rolosiko escribió:esta muy chulo pero te ventilan las consolas bien a si ?? yo tengo mas hueco que tu y se me ponen que da gusto xd


Estos días las tuve a prueba pero por lo menos la One X la tengo arriba ahora mismo porque calienta que da gusto, y más con la temperatura que tenemos por Vigo estos días [mad]

La One S de momento no me da problemas

Yo tenia la xbox fat y ps4 fat y no hay quien las ponga hay. La xbox s tengo que probarla pero vamos yo creo que igual xd aunque la refrigeración de la s es muy buena probare para no escuchar a la parienta que tengo todo en medio xd
que muerto está el post...
ivancitoo0 escribió:que muerto está el post...

me imagino que se vienen los de ps5 y Xbox S X
Borgir escribió:me imagino que se vienen los de ps5 y Xbox S X


Y que en la mayoría de casos será el mismo chiringo
Una pregunta a los que tenéis la lámpara de símbolos de Sony, es la de la marca Palladone?, es la que mejor pinta tiene de las que he visto en Amazon.....

Imagen

Nada, la he visto a 20,91€, me he puesto nervioso y le he dado al botón de comprar, luego he vuelto a mirar y estaba a 35€, no entiendo nada, jejejejeje. Supuestamente el Domingo llega, ya pondré una foto.
@Xecuter
La verdad es que si , la mia es de esa marca y de Amazon . Mi mujer la consiguió y compro a 15€ porque tenían la caja con una esquina rota.
Yo muy contento y mi hijo que sabe donde está el botón más todavía. Jejeje
Golfof1 escribió:@Xecuter
La verdad es que si , la mia es de esa marca y de Amazon . Mi mujer la consiguió y compro a 15€ porque tenían la caja con una esquina rota.
Yo muy contento y mi hijo que sabe donde está el botón más todavía. Jejeje


Mañana supuestamente llega, a ver que tal.... Hubiera cogido la de ColaCao pero se ha debido acabar la oferta porque ahora dan unas palas de playa, en pleno invierno, manda huevos.....
Xecuter escribió:
Golfof1 escribió:@Xecuter
La verdad es que si , la mia es de esa marca y de Amazon . Mi mujer la consiguió y compro a 15€ porque tenían la caja con una esquina rota.
Yo muy contento y mi hijo que sabe donde está el botón más todavía. Jejeje


Mañana supuestamente llega, a ver que tal.... Hubiera cogido la de ColaCao pero se ha debido acabar la oferta porque ahora dan unas palas de playa, en pleno invierno, manda huevos.....


Desconocía la oferta del colacao, soy más de nesquik .
Ya verás como te gusta , es un toque muy chulo para cualquier estancia gamer. [beer]
Golfof1 escribió:Desconocía la oferta del colacao, soy más de nesquik .
Ya verás como te gusta , es un toque muy chulo para cualquier estancia gamer.


Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
Golfof1 escribió:Desconocía la oferta del colacao, soy más de nesquik .
Ya verás como te gusta , es un toque muy chulo para cualquier estancia gamer.


Imagen

Imagen


Eres un culo veo culo quiero jajajajaja. [beer]
@Xecuter
Tú ves... me alegro . Disfrútala .
[oki]
Gracias chicos, queda de muerte jajajaja....
En Carrefour había stock el otro día de colacao con lámparas de Play:

Imagen
Lo que pides por aliexpress (derecha), lo que te llega (izquierda) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :

Imagen
La de la izquierda es la que dan con el colacao?
Marcus Drake escribió:La de la izquierda es la que dan con el colacao?


Si, y la otra es la que venden en Amazon. [oki]
Viendo algunos templos del videojuego me da verguenza mostrar mi rincón de juego. Si algo lo caracteriza es una austeridad extrema, eso si me ahorro un tiempo proporcional a la hora de limpiarlo y tengo mucho espacio. De hecho no tengo estanterías para colocar los juegos, los tengo en un armario bajo donde guardo todos los libros, comics y demás por que les cae menos polvo. Encima de ese armario tengo colocada la consola y el mando y una mesa de escritorio al lado con una pantalla de 17" y el portátil.

En la otra esquina una mesa de dibujo y pare usted de contar. Tengo un solo poster de Street Of Rage y lo que si me gustaría comprar es una figura de Sonic The Hedgehog que pondría al lado de la consola. Como una forma representativa de mi pasión por los videojuegos.
Gotokoneko escribió:Viendo algunos templos del videojuego me da verguenza mostrar mi rincón de juego. Si algo lo caracteriza es una austeridad extrema, eso si me ahorro un tiempo proporcional a la hora de limpiarlo y tengo mucho espacio. De hecho no tengo estanterías para colocar los juegos, los tengo en un armario bajo donde guardo todos los libros, comics y demás por que les cae menos polvo. Encima de ese armario tengo colocada la consola y el mando y una mesa de escritorio al lado con una pantalla de 17" y el portátil.

En la otra esquina una mesa de dibujo y pare usted de contar. Tengo un solo poster de Street Of Rage y lo que si me gustaría comprar es una figura de Sonic The Hedgehog que pondría al lado de la consola. Como una forma representativa de mi pasión por los videojuegos.

queremos verlo
Gotokoneko escribió:Viendo algunos templos del videojuego me da verguenza mostrar mi rincón de juego. Si algo lo caracteriza es una austeridad extrema, eso si me ahorro un tiempo proporcional a la hora de limpiarlo y tengo mucho espacio. De hecho no tengo estanterías para colocar los juegos, los tengo en un armario bajo donde guardo todos los libros, comics y demás por que les cae menos polvo. Encima de ese armario tengo colocada la consola y el mando y una mesa de escritorio al lado con una pantalla de 17" y el portátil.

En la otra esquina una mesa de dibujo y pare usted de contar. Tengo un solo poster de Street Of Rage y lo que si me gustaría comprar es una figura de Sonic The Hedgehog que pondría al lado de la consola. Como una forma representativa de mi pasión por los videojuegos.


Algunos ni tenemos rincón o lo tenemos que compartir jajajajaja.
@Xecuter
Duda ya qur veo que tienes la series x y la ps4 pro, yo tengo la series x y muy contento, pero me gustaria jugsr al spierman ya que soy fan de las pelis, aria bien en pillarme una ps4 solo para ese juego, o solo para ese juego no merece la pena.
albertosh escribió:@Xecuter
Duda ya qur veo que tienes la series x y la ps4 pro, yo tengo la series x y muy contento, pero me gustaria jugsr al spierman ya que soy fan de las pelis, aria bien en pillarme una ps4 solo para ese juego, o solo para ese juego no merece la pena.


Depende lo que te sobre el dinero, yo antes intentaría pedirsela unos dias a un amigo que la use poco y no le importe dejartela, comprarla de propio ni de coña.
@Epethe Khan
La verdad que jodido de dinero, seria comprarla de segunda mano no mas de 150€ y jugarlo y poco mas jaja.
albertosh escribió:@Epethe Khan
La verdad que jodido de dinero, seria comprarla de segunda mano no mas de 150€ y jugarlo y poco mas jaja.


Yo no lo haría por un juego solo, pero ya es elección tuya jejejeje.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Epethe Khan escribió:En Carrefour había stock el otro día de colacao con lámparas de Play:

Imagen

pero esto que esssssssssss xDDDD


yo tengo la "original" y esta parece sacada de aliexpress
eR_pOty escribió:yo tengo la "original" y esta parece sacada de aliexpress


Y qué esperabas?, jajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Ya estamos aquí con todo el Power cargando la bestia.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Xecuter escribió:Ya estamos aquí con todo el Power cargando la bestia.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Ya contarás que tal van que tengo pendiente comprar unos y no me decido
Marcus Drake escribió:Ya contarás que tal van que tengo pendiente comprar unos y no me decido


Espectaculares, les metí el mapa de Uncharted 4 y cambian radicalmente, valen cada € que cuestan.

Imagen
Cambio de planes con la tele de 22”, he probado la del salón y como cabía perfecta en el estante y desde el sillón se veía de lujo el PC, he trincado otra de 32” y ahora leo y la veo como Dios.

Imagen
Actualizo fotos del cuarto con la 32" ya montada y toda la colección de PS junta a dia de hoy:

Imagen

LG 32LM63
Sony Bravia 55ZD9305

Imagen

PC1 para ofimática, forear, y hacer el capullo básicamente [looco] :

i7 4930K
Gigabyte GeForce GTX780
16Gb RAM
SSD 500Gb

PS4 Pro
XBOX Series X

Imagen

PC2 para juegos única y exclusivamente:

i9 9900K
Gigabyte RTX2080Ti
32Gb RAM
SSD 1Tb
HDD 2Tb

Imagen

Sony Bravia HX920

Nintendo Switch
PS3 Slim 320Gb

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Actualizo fotos del cuarto con la 32" ya montada y toda la colección de PS junta a dia de hoy:

Imagen

LG 32LM63
Sony Bravia 55ZD9305

Imagen

PC1 para ofimática, forear, y hacer el capullo básicamente [looco] :

i7 4930K
Gigabyte GeForce GTX780
16Gb RAM
SSD 500Gb

PS4 Pro
XBOX Series X

Imagen

PC2 para juegos única y exclusivamente:

i9 9900K
Gigabyte RTX2080Ti
32Gb RAM
SSD 1Tb
HDD 2Tb

Imagen

Sony Bravia HX920

Nintendo Switch
PS3 Slim 320Gb

Imagen

Imagen



[babas] [babas] [babas]
ps_vitero escribió: [babas] [babas] [babas]


Y sabes qué es lo más triste de todo?, que no juego casi a nada....jajajajaja. [facepalm]
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió: [babas] [babas] [babas]


Y sabes qué es lo más triste de todo?, que no juego casi a nada....jajajajaja. [facepalm]


Solo a Destiny
Roberdivx escribió:Solo a Destiny

Que va si hace meses que lo desinstalé y no lo he vuelto a tocar.....
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Solo a Destiny

Que va si hace meses que lo desinstalé y no lo he vuelto a tocar.....

Date tiempo, las drogas no se olvidan
Roberdivx escribió:Date tiempo, las drogas no se olvidan

Ni con tu consola..... De hecho no he descargado ni el Outriders que es de ese rollo y encima "gratis" en el Pass, no me da la vida para todo y paso ya de juegos quemavidas/tragahoras....
Balandra escribió:Mi zona consolas: Uso una oled B8 y aparecen sólo consolas que uso, PS4pro y Xbox One X (abajo de la de sony)

Imagen

Mi zona pc gamer:

Imagen

Imagen

De tu zona pc gamer veo que tienes el ratón y el teclado sin cables…que modelos son? No notas lag ni nada con ellos?
4473 respuestas
186, 87, 88, 89, 90