Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Muchas gracias por las respuestas, dudo entre estas o 2 detolf, seguiré meditando xD
https://m.es.aliexpress.com/item/327234 ... 85966ed179

Chicos aqui el enlace de las fundas que yo utilizo.
canary8 escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/327234 ... 85966ed179

Chicos aqui el enlace de las fundas que yo utilizo.


Compi por favor, a ver si puedes revisarlo, que no carga correctamente.

Muchas gracias!
Fumeles escribió:@chomper1990

No, me referia a que acababa de verlas en la foto que subio el compañero de su zona de juego XD
Estoy a la espera de que nos pase el link porque no hay forma de encontrarlas en Aliexpress

vale
URE1213 escribió:Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!




Compañero como has conseguido hacer el ambilight con las bombillas?

He buscado info y lo único que he visto es el hue sync que salió en octubre del año pasado pero es muy difícil de encontrar además de caro y solo funciona con dispositivos que van por hdmi, es decir la tdt no haría el ambilight.

Bueno quedo a la espera de tu respuesta, gracias

Saludos!!!!
sonier99 escribió:
URE1213 escribió:Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!




Compañero como has conseguido hacer el ambilight con las bombillas?

He buscado info y lo único que he visto es el hue sync que salió en octubre del año pasado pero es muy difícil de encontrar además de caro y solo funciona con dispositivos que van por hdmi, es decir la tdt no haría el ambilight.

Bueno quedo a la espera de tu respuesta, gracias

Saludos!!!!

Yo miré hace tiempo de si se podría hacer con PS4 y que encontré fue usar el Hue Sync del PC junto con el Remote Play de PS4. Es decir, juegas en el salón como haces normalmente, pero dejas abierto en el PC el Remote Play para que el Hue Sync lo use como referencia.
canary8 escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/327234 ... 85966ed179

Chicos aqui el enlace de las fundas que yo utilizo.


no carga el enlace :(
|3ahamut escribió:
sonier99 escribió:
URE1213 escribió:Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!




Compañero como has conseguido hacer el ambilight con las bombillas?

He buscado info y lo único que he visto es el hue sync que salió en octubre del año pasado pero es muy difícil de encontrar además de caro y solo funciona con dispositivos que van por hdmi, es decir la tdt no haría el ambilight.

Bueno quedo a la espera de tu respuesta, gracias

Saludos!!!!

Yo miré hace tiempo de si se podría hacer con PS4 y que encontré fue usar el Hue Sync del PC junto con el Remote Play de PS4. Es decir, juegas en el salón como haces normalmente, pero dejas abierto en el PC el Remote Play para que el Hue Sync lo use como referencia.


Si el Hue Sync esta bien,pero eso de tener el PC para que vaya en la consola, como que no... Juraria que Philipis habia sacado un hardware que hacia lo de hue sync, pero era una burrada el precio y no se si merece la pena, se iban conectando los hdmi..

Un saludo
Buenas, quiero instalar las tiras LED de aliexpress, ¿como me recomendáis ponerlas?En plan detras de la tele, en la parte de arriba de la pared...
Bonitos chocos de juegos que teneis montandos.
Christiantruji escribió:Buenas, quiero instalar las tiras LED de aliexpress, ¿como me recomendáis ponerlas?En plan detras de la tele, en la parte de arriba de la pared...

Detrás de la tele se suelen poner.
Christiantruji escribió:Buenas, quiero instalar las tiras LED de aliexpress, ¿como me recomendáis ponerlas?En plan detras de la tele, en la parte de arriba de la pared...


Yo las puse hace unos meses detrás de la TV, en vertical, eso sí te aviso, asegúrate de pegarlas con una buena tira adhesiva, porque la que llevan de serie es una "castaña pilonga" de mala, se termina despegando al muy poco tiempo de haberla pegado.
ipod5g escribió:
Christiantruji escribió:Buenas, quiero instalar las tiras LED de aliexpress, ¿como me recomendáis ponerlas?En plan detras de la tele, en la parte de arriba de la pared...


Yo las puse hace unos meses detrás de la TV, en vertical, eso sí te aviso, asegúrate de pegarlas con una buena tira adhesiva, porque la que llevan de serie es una "castaña pilonga" de mala, se termina despegando al muy poco tiempo de haberla pegado.

vale, ¿y donde puedo pillar la tira adhesiva?¿las tiras mejora la imagen por la noche como dicen en la descripción de producto?
De una tira de color a ambilight hay un mundo de diferencia y ya no digamos el ambiLux.

Yo recomendaría si se tiene que comprar una TV comprar una Philips que son de buena calidad y te incluyen el fantástico ambilight
tomypsp escribió:De una tira de color a ambilight hay un mundo de diferencia y ya no digamos el ambiLux.

Yo recomendaría si se tiene que comprar una TV comprar una Philips que son de buena calidad y te incluyen el fantástico ambilight

Yo tengo una tira de esas que emula el ambilight.
@Christiantruji

Yo las compré en el ECI, dentro del "Cortijo" le llamo así desde finales de los ´90, en el Hipercor, por unos 36 napos compré un producto de muy buena calidad, porque la mayoría de las que venden en unos tantos comercios, y algunas cadenas muy conocidas, son de calidad horrorosa, con unos componentes electrónicos que no valen ni para tomar viento.

Son dos tiras con 8 Ledes cada una, viene con mando a distancia; honestamente antes de llevármelas en la tienda abrí el paquete para comprobar que eran de muy buena calidad, y no me han decepcionado, Sveon creo que se llama la marca de su proveedor, además también he comprado focos para el techo para la cocina y el baño y son muy buenos.
ipod5g escribió:@Christiantruji

Yo las compré en el ECI, dentro del "Cortijo" le llamo así desde finales de los ´90, en el Hipercor, por unos 36 napos compré un producto de muy buena calidad, porque la mayoría de las que venden en unos tantos comercios, y algunas cadenas muy conocidas, son de calidad horrorosa, con unos componentes electrónicos que no valen ni para tomar viento.

Son dos tiras con 8 Ledes cada una, viene con mando a distancia; honestamente antes de llevármelas en la tienda abrí el paquete para comprobar que eran de muy buena calidad, y no me han decepcionado, Sveon creo que se llama la marca de su proveedor, además también he comprado focos para el techo para la cocina y el baño y son muy buenos.


Vale cuando pueda les echare un ojo
@Christiantruji

Es que no sé qué he hecho con la caja, creo que me la baje al trastero ya que no todavía no le he tirado por eso de la garantía, en estos días en un huequecillo bajo sí la encuentro abajo en el almacén, y te doy más datos....
ipod5g escribió:@Christiantruji

Es que no sé qué he hecho con la caja, creo que me la baje al trastero ya que no todavía no le he tirado por eso de la garantía, en estos días en un huequecillo bajo sí la encuentro abajo en el almacén, y te doy más datos....

Vale, no te preocupes compi
Bueno pues aprovechando esta cuarentena el domingo mi novia y yo le dimos un cambio a
una "salita" donde me hacía bastante ilusion tener mi espacio de ocio ahí, pintamos la habitación, unos cambios de mueble, y ordenar todas las cosas, así estaba antes:
Imagen
Imagen
No tengo mas fotos, me hubiera gustado acordarme y sacar alguna mas para que vieseis el cambio mejor
Y así ha quedado:

Imagen
img]http://imgfz.com/i/CFTXHNt.jpeg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd;la calidad de la imagen no es la mejor, a mayor resolución no me dejaba subirla en esa pagina, es la primera vez que subo fotos al foro, seguramente haya una web mejor, para cuando actualize las fotos, ya que está en proceso, en la parte del pc quiero colgar alguna repisa y detras del sofá un par de cuadros guapos o algo que no se vea tan vacío, acepto recomendaciones tambien!!
@juanmatarin9

me gusta mucho.
Oye el sofá ese que es exactamente??
necesito uno pequeño y ese parece que me puede venir bien.
Es un sofá cama, de una tienda donde vivo en jerez.
@Christiantruji Te he enviado un mensaje privado, échale un ojo cuando puedas.
ipod5g escribió:@Christiantruji Te he enviado un mensaje privado, échale un ojo cuando puedas.

Ya lo he visto compi!
He sacrificado una balda de ropa por tener la ps4 JAJA
Buenas, envidia sana y sin sana me dan algunos chiringuitos..algún dia cuando termine el mio os lo enseño.

Enhorabuena [tadoramo]

Saludos
Ahí va mi chiringuito, llevo pocos meses con la PS4 pero me ha conquistado [amor]

Imagen

Imagen
Yo también aprovechando la cuarentena he hecho unos cuantos cambios en mi "cuartito de soltero" como le llaman mis amigos.
Imagen
Imagen

A ver qué os parece! Aún me falta el tema cables con canaleta, etc...
aki_dj escribió:Yo también aprovechando la cuarentena he hecho unos cuantos cambios en mi "cuartito de soltero" como le llaman mis amigos.
Imagen
Imagen

A ver qué os parece! Aún me falta el tema cables con canaleta, etc...


No se ven las fotos.
aki_dj escribió:Yo también aprovechando la cuarentena he hecho unos cuantos cambios en mi "cuartito de soltero" como le llaman mis amigos.
Imagen
Imagen

A ver qué os parece! Aún me falta el tema cables con canaleta, etc...


Te lo arreglo XD
Imagen
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
aki_dj escribió:Yo también aprovechando la cuarentena he hecho unos cuantos cambios en mi "cuartito de soltero" como le llaman mis amigos.
Imagen
Imagen

A ver qué os parece! Aún me falta el tema cables con canaleta, etc...


Te lo arreglo XD
Imagen
Imagen

Madre mia la play alao de un radiador
Luego la gente se queja que suenan mucho o se estropean del calor
Primero de todo, perdón por subir mal las fotos y dar las gracias al compañero @Nexus6_BCN por arreglarlo.
@tomypsp no te preocupes que no me quejaré del ruido, ese radiador está cerrado. Solo uso esa play para juegos de coches (tengo otra en el salon para el resto de juegos) y no necesito calefacción en esa habitación.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tomedu7 soy yo, o tu ps4 slim tiene la luz blanca en el lado contrario? donde pone PS4 me refiero, siempre las e visto donde pone SONY
@aki_dj de nada ;)

thejavigames escribió:@tomedu7 soy yo, o tu ps4 slim tiene la luz blanca en el lado contrario? donde pone PS4 me refiero, siempre las e visto donde pone SONY


Yo creo que esa luz blanca es de un abarra de leds que están pegadas a los laterales de la TV.
Nexus6_BCN escribió:
thejavigames escribió:@tomedu7 soy yo, o tu ps4 slim tiene la luz blanca en el lado contrario? donde pone PS4 me refiero, siempre las e visto donde pone SONY


Yo creo que esa luz blanca es de un abarra de leds que están pegadas a los laterales de la TV.


Jaja es el reflejo del USB [carcajad]
tomedu7 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
thejavigames escribió:@tomedu7 soy yo, o tu ps4 slim tiene la luz blanca en el lado contrario? donde pone PS4 me refiero, siempre las e visto donde pone SONY


Yo creo que esa luz blanca es de un abarra de leds que están pegadas a los laterales de la TV.


Jaja es el reflejo del USB [carcajad]


¿USB?, eso parece una linterna XD
@androginia
Metele una mano de pintura a ese cuarto hombre... ¬_¬
Que te cuesta 4 perras, lo haces tú mismo y el cambio será más que notable.
@androginia,
Si vas a pintar la pared, te voy a dar una idea para que lo dejes matizado:

Haz rozas hasta la TV, mete tubo coarrugado y deja un agujero detrás de la TV para que salgan todos los cables. De esa manera no veras ningún cable por la pared. Pintas y listo.

Yo tengo hasta el router detrás de la TV y no se ve ningún cable. El otro agujero lo tengo detrás del armario por lo que no se ve nada.

Imagen
@androginia

uff yo no podria estar ahi metido,entre la de cables,la pared y los sillones negros...
@ivancitoo0

Jajaja, lo de los cables es de locos.
@androginia Lo que han dicho otros compañeros, ahí falta una mano de pintura y organizar el jaleo que tienes de cables por las paredes.
Ya se que le falta pintura pero ya será lo próximo, los cables así me gustan, de echo los puse así porque me agrada verlos pegados en la pared ah sabia que no les iba gustar y no debía subir nada aún u.u pero me agarre a ver muchos cuartos y bueno estava emocionado en fin... no soy mucho de cuarto mínimalista pero se agradecen los consejos gracias, por cierto que el mueble y las repisas yo las ise ay va poco a poco estoy feliz, se que le falta aun pero me e esforzado mucho por varios años y solo quería compartir un poco de eso con ustedes pero mejor borro las fotos no quiero que se burlen saludos
@androginia

Al que le tiene que gustar es a ti, tu eres el que tiene que sentir que ese es su sitio.

Nosotros podemos aconsejar u opinar pero tu eres el que tiene que disfrutar ahí y ser feliz. Y si lo eres con los cables en la pared o como sea que así sigan.

Disfruta de tu rincón en el mundo, es sólo tuyo y para ti.
Fantasy maniac escribió:@androginia

Al que le tiene que gustar es a ti, tu eres el que tiene que sentir que ese es su sitio.

Nosotros podemos aconsejar u opinar pero tu eres el que tiene que disfrutar ahí y ser feliz. Y si lo eres con los cables en la pared o como sea que así sigan.

Disfruta de tu rincón en el mundo, es sólo tuyo y para ti.

Oww el mejor comentario ever... Gracias de echo me gusta mucho y me siento feliz ahí faltan muchas cosas pero solo el tiempo dirá, adjunto las fotos de nuevo haha perdón por el drama X'D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí dejo el mío para la cuarentena.
androginia escribió:
Fantasy maniac escribió:@androginia

Al que le tiene que gustar es a ti, tu eres el que tiene que sentir que ese es su sitio.

Nosotros podemos aconsejar u opinar pero tu eres el que tiene que disfrutar ahí y ser feliz. Y si lo eres con los cables en la pared o como sea que así sigan.

Disfruta de tu rincón en el mundo, es sólo tuyo y para ti.

Oww el mejor comentario ever... Gracias de echo me gusta mucho y me siento feliz ahí faltan muchas cosas pero solo el tiempo dirá, adjunto las fotos de nuevo haha perdón por el drama X'D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La verdad es que es de los chiringuitos más extraños que he visto, parece sacado de Zion de Matrix jaja.

Pero bueno como han dicho para gustos los colores, personalmente me gusta el minimalismo hasta el punto que solo quiero sobre la mesa lo imprescindible y lo demás lo prefiero en cajones o armarios, es algo que además ayuda mucho en mantenerlo todo limpio.
Xsato7 escribió:
androginia escribió:
Fantasy maniac escribió:@androginia

Al que le tiene que gustar es a ti, tu eres el que tiene que sentir que ese es su sitio.

Nosotros podemos aconsejar u opinar pero tu eres el que tiene que disfrutar ahí y ser feliz. Y si lo eres con los cables en la pared o como sea que así sigan.

Disfruta de tu rincón en el mundo, es sólo tuyo y para ti.

Oww el mejor comentario ever... Gracias de echo me gusta mucho y me siento feliz ahí faltan muchas cosas pero solo el tiempo dirá, adjunto las fotos de nuevo haha perdón por el drama X'D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La verdad es que es de los chiringuitos más extraños que he visto, parece sacado de Zion de Matrix jaja.

Pero bueno como han dicho para gustos los colores, personalmente me gusta el minimalismo hasta el punto que solo quiero sobre la mesa lo imprescindible y lo demás lo prefiero en cajones o armarios, es algo que además ayuda mucho en mantenerlo todo limpio.

Haha ya se soy raro pero de echo fijate que es la idea más o menos tbn pensé en lo que decía el compañero de la manguera corrugada pero por fuera, me gusta mucho el steampunk, cyverpunk y las cosas con cables y cacharros tipo nier autómata o el castillo vagabundo, quería colgar engranes y cosas así, en un futuro no tan lejano quiero pintar al estilo y arreglar todo con ese aspecto ay va poco a poco haha por eso los cables de esa manera igual con una buena pintada y una mejor retirada se verán mejor saludos
4473 respuestas