Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

sheanix escribió:Me empiezo a quedar sin espacio xD

Imagen


Lo que más me gusta es esa colección de pelis. [oki]
JGonz91 escribió:
sheanix escribió:Me empiezo a quedar sin espacio xD

Imagen


Lo que más me gusta es esa colección de pelis. [oki]


Jajaja voy comprando de vez en cuando blurays, pocos hay para la de pelis q llego a ver jajaja!
No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]
Jajaja
Es tan. tan impresionante que la tele queda ridícula.
Pero lo digo de buen rollo.
Eso de los lados son altavoces o cartones pintados de gris? XD XD XD XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]

tele enana y sin consolas [facepalm]
parumero escribió:
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]

tele enana y sin consolas [facepalm]


y sin respaldo en los asientos y partiendote el cuello para ver la tv, que ya veriamos si da el angulo para verla correctamente.

ni 3 minutos duro en esa sala jugando a videojuegos.
Pedazo de sala la de tu amigo.
Ahí hay mucho dinero invertido y con buen gusto. A lo de la tv enana, del techo tiene toda la pinta de salir una buena pantalla para el proyector y aunque no se vea en la foto, seguro que hay un buen sofá con su correspondiente respaldo.
Si esa sala vale bastante dinero, y como indica el compañero de la moldura del techo estoy por asegurar que baja una pantalla para proyectar, ademas de que parece que tiene un buen equipo de sonido y un amplificador de balvulas. Los taburetes pues es eso taburetes donde sentarte un momento, seguro que tiene unas buenas butacas o sofa hacia el fondo. A mi me parece bonito y con buen gusto
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Si pones el sonido a tope se le caen las bragas a la parienta al suelo, no?

Buen chiringo
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Es Dj tu colega??? Parece más el catálogo de una tienda de muebles.
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Muy bonito, pero... cuanto menos me resulta extraño que no indiques nada de lo dispuesto en la sala, ni marcas, ni absolutamente detalle alguno, cuando en cualquier otro foro relacionado como pudiera ser mundodvd, se detallan hasta la calidad de los cables y conectores. Me da la impresión de que has venido a postear una foto sin más, máxime cuando ni tan siquiera aparece una consola.
Por dar un detalle, sólo la pareja de altavoces de suelo Wilson Audio Maxx 3, están valorados en la friolera de 100.000€, así que si la sala pertenece a tu amigo, que no habrá más de 100 poseedores de ese ejemplar en españa, dile que al menos se compre una ps4 para incluirla en el post.
Y sin acritud alguna.
Pues la tv me parece ridícula en tamaño para esa zona.
La tele es una Loewe también, la más cochina de 40 pulgadas puede ir desde 1500 a 4000 pavos, un morro fino jajaajja.
Sea de quien sea el chiringuito que lo disfrute XD
Sí, sólo los soportes ya te sangran...

Panel Sharp a fin de cuentas.
@Szonik
Después de una foto que puso un tal "PRESLEY1983" me cuesta mucho creer en estos chiringuitos tan guapos.
Lo pillamos bastante rápido,por cierto.
¿Porqué la imagen que aparece en la tv parece una foto promocional de catálogo? Da la sensación de estar "pegada" en el panel.
@Rapture
¿Hablamos de fake entonces?
Delfian escribió:@Rapture
¿Hablamos de fake entonces?


Blanco y en botella
@Rapture
No entiendo esa necesidad de la gente de "mira que chiringo to' guapo tiene mi colega".
En un puto mueble de Conforama de 100€ tengo la tv de 50" y 7 consolas (PS2,PS3,PS4,360,Wii,Gamecube y Snes,de las que uso 4) y no posteo fotos.
Ya montaré un chiringuito digno de jugón cuándo se pueda.
@loraxx ,y come aquí:

Adjuntos

PicsArt_07-30-05.31.09.jpg (69.75 KB)

Tendré que ir un día a ver qué tal.
Delfian escribió:@Rapture
No entiendo esa necesidad de la gente de "mira que chiringo to' guapo tiene mi colega".
En un puto mueble de Conforama de 100€ tengo la tv de 50" y 7 consolas (PS2,PS3,PS4,360,Wii,Gamecube y Snes,de las que uso 4) y no posteo fotos.
Ya montaré un chiringuito digno de jugón cuándo se pueda.
@loraxx ,y come aquí:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1000
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:
Imagen
JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]

Todo un ejemplo de mezclar dinero y mal gusto
el terry escribió:
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:
Imagen
JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]

Todo un ejemplo de mezclar dinero y mal gusto

Y que lo digas jajajajaja
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Menuda pinta de fake que tiene la imagen de la pantalla ¬_¬.
pues ya ves!!!esa imagen huele de lejos a imagen de catalogo...se nota el timpo de iluminacion y de fotografia que no es la tipica foto que haces de tu chiringuito para subir al foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:pues ya ves!!!esa imagen huele de lejos a imagen de catalogo...se nota el timpo de iluminacion y de fotografia que no es la tipica foto que haces de tu chiringuito para subir al foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aparte que si se hace zoom se ve que la foto del coche está pegada encima de la pantalla ya que se ven los bordes de otra imagen debajo...
@Blai_8
Cualquiera diría que os habéis leído las 2 últimas páginas...
Hay que reconocer que el usuario (y su colega XD) le ha dado vidilla al hilo.
Entro para ver algo nuevo y que veooo, otra vez el mismo puto chiringuito.

Vais a tener que abrir un nuevo hilo chiringuitos ps4-comentarios y dudas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leontdi19 escribió:
Dardo440 escribió:@druim Muchas gracias compañero! La tv es una samsung del 2010 o 2011 LE40C650 (lcd de 40"). Es algo vieja pero os aseguro que tiene una calidad de imagen que muchas actuales envidiarian.

Presupuesto de todo? prfff...más o menos
iMac: 2530€
Tv samsung LE40C650: 780€
Ps4: 400€
Turtle Beach tango: 300€
Altavoces Logitech z3: (son viejos unos 100€)
Sillón oficina Actiu Kados: 500€
Mesa Imac Merkamueble: cerca de los 300€
Cajoneras de Mesa y Estanterías Merkamueble: Unos 300€ ( estan compradas junto con la mesa hace 4 años)
Estanteria Ikea: Kallax (consola) con 4 cajones cerrados: 90€ todo
Leds Sifonio Amazon: 25x2€
Volante t300Rs + wheel stand pro v2: 395€ (270+125)
Las figuras son regaladas así que no las cuento jajaja pero valen un ojo! Y alguna cosa mas que no pongo y que tengo guardado en armarios hasta que lo ubique.

Total: 5745€ gastados y más tambien, porque la wii-u, la ps3 y la xbo360 las quite (menos es más xD) dejando las dos primeras en el salon para ver blu-rays y jugar con los amigos a la wii-u en la tv de 55". Solo de lo que se vé, eso.


Misma TV que tengo en m chiringo :p

Imagen

Y coincido contigo , se ve de escandalo , na da que envidiar a muchas actuales.

Bonito cuarto para sacarte una licenciatura XD XD XD XD
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia con lo de postear fotos de chiringuitos ajenos...

Un saludo.
@MSX2001
Aquí os dejo el mío,el de mi abuela,y unos que tengo para que los "homeless" no pasen frío en invierno: http://elcondensadordefluzo.blogs.fotog ... deojuegos/
No posteéis ninguno de éstos u os pillaremos...huehuehue.
Delfian escribió:@MSX2001
Aquí os dejo el mío,el de mi abuela,y unos que tengo para que los "homeless" no pasen frío en invierno: http://elcondensadordefluzo.blogs.fotog ... deojuegos/
No posteéis ninguno de éstos u os pillaremos...huehuehue.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@keverson303

Mas bien, esos cuartos se sacan con una o dos licenciaturas! jajajaja
elotro99 escribió:
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Muy bonito, pero... cuanto menos me resulta extraño que no indiques nada de lo dispuesto en la sala, ni marcas, ni absolutamente detalle alguno, cuando en cualquier otro foro relacionado como pudiera ser mundodvd, se detallan hasta la calidad de los cables y conectores. Me da la impresión de que has venido a postear una foto sin más, máxime cuando ni tan siquiera aparece una consola.
Por dar un detalle, sólo la pareja de altavoces de suelo Wilson Audio Maxx 3, están valorados en la friolera de 100.000€, así que si la sala pertenece a tu amigo, que no habrá más de 100 poseedores de ese ejemplar en españa, dile que al menos se compre una ps4 para incluirla en el post.
Y sin acritud alguna.


La tiene en OTRA SALA con un proyector HD.

Simplemente es BRUTAL.

Y sí, la imagen del coche en la pantalla està pegada digitalmente... salía información personal y privada del colega. Con esa pantalla puede ver la tele si quiera, pero la usa para controlar el equipo de música. SOLAMENTE [+risas]

A los que deciis que es fake os digo que no. No tengo ninguna necesidad de compartir eso si no es real.
Szonik escribió:
elotro99 escribió:
Szonik escribió:No podía pasar por aquí sin enseñaros esta animalada de un amigo:

Imagen


JUZGUEN USTO [amor] [amor] [amor]


Muy bonito, pero... cuanto menos me resulta extraño que no indiques nada de lo dispuesto en la sala, ni marcas, ni absolutamente detalle alguno, cuando en cualquier otro foro relacionado como pudiera ser mundodvd, se detallan hasta la calidad de los cables y conectores. Me da la impresión de que has venido a postear una foto sin más, máxime cuando ni tan siquiera aparece una consola.
Por dar un detalle, sólo la pareja de altavoces de suelo Wilson Audio Maxx 3, están valorados en la friolera de 100.000€, así que si la sala pertenece a tu amigo, que no habrá más de 100 poseedores de ese ejemplar en españa, dile que al menos se compre una ps4 para incluirla en el post.
Y sin acritud alguna.


La tiene en OTRA SALA con un proyector HD.

Simplemente es BRUTAL.

Y sí, la imagen del coche en la pantalla està pegada digitalmente... salía información personal y privada del colega. Con esa pantalla puede ver la tele si quiera, pero la usa para controlar el equipo de música. SOLAMENTE [+risas]

A los que deciis que es fake os digo que no. No tengo ninguna necesidad de compartir eso si no es real.


A vender motos a otro lado. Que si que la sala es muy bonita, pero esta todo tan perfecto, tan bien montado, que no se lo cree nadie.

Manda mas fotos desde diferentes sitios para hacernos callar, si no, no tiene sentido que postees algo que es de una exposición o de una tienda de audio/video.

Saludos.
Pon un cartelito que ponga eol encima o algo, si de verdad es de tu amigo que la disfrute pero... si no... me gustaría saber que ganas, sacas, haciendo pasar esa foto por la de un amigo tuyo, es algo incomprensible
¿Datos personales en la pantalla?
Yo me conformo con que sepa decir como se llama cada uno de los aparatos que tiene en esa habitación [carcajad]
¿Tanto tiempo has necesitado para esa excusa?
Va,te damos 3 meses más para que se te ocurra algo mejor.
No sé si quieres convencerte a ti mismo o tomarnos por gilipollas a los demás.
Por cierto,no pongas el cartelito de EOL con Photoshop,que te volveremos a pillar.
Joder,ésta frase refiriéndote a "su" PS4 me ha matado...
"La tiene en OTRA SALA con un proyector HD"
¿Cómo se puede mentir TANTO en tan poco espacio?
Tienes un problema MUY grave.
Delfian escribió:¿Tanto tiempo has necesitado para esa excusa?
Va,te damos 3 meses más para que se te ocurra algo mejor.
No sé si quieres convencerte a ti mismo o tomarnos por gilipollas a los demás.
Por cierto,no pongas el cartelito de EOL con Photoshop,que te volveremos a pillar.
Joder,ésta frase refiriéndote a "su" PS4 me ha matado...
"La tiene en OTRA SALA con un proyector HD"
¿Cómo se puede mentir TANTO en tan poco espacio?
Tienes un problema MUY grave.



Me parto con estos comentarios.

En primer lugar, tanto tiempo como el que he estado de vacaciones y he vuelto a conectarme a EOL... y Dios, la que se ha montado [carcajad]

2º: ya os enviaré las fotos con un cartelito, a ver si cerráis la bocaza los muchos envidiosos de por aquí, no todos por supuesto.

3º postee esas fotos porque me pareció el lugar idóneo para hacerlo en gente que aprecia la teconología audio-video en casa, No para aguantar la bilis de tanto envidioso tocapelotas. Y sí, su casa ha salido en revistas de High-End.

Un detalle de la sala donde tiene la Play 4 y el proyector... sacada de su Facebook. Los que sepáis apreciar el tinglado fijáos en los altavoces traseros....

Imagen

la primera vez que discuto en EOL, que verguenza
@Szonik, Respetando totalmente que sea verdad lo que pones aquí, no se que pinta poner fotos de una sala que no se ve ni una triste consola tio, a mi me gusta ver los chiringuitos de la gente, aunque sean cutres, y es que tu aportación no vale un duro aquí, por lo menos desde mi punto de vista. Y estas manchando ya bastante el hilo, por favor deja de postear fotos de ese tipo ya que ya huelen y me la sé de memoria ya la puta foto de los ......., que la habéis puesto como 80 veces sin sentido cawento
Szonik escribió:
Delfian escribió:¿Tanto tiempo has necesitado para esa excusa?
Va,te damos 3 meses más para que se te ocurra algo mejor.
No sé si quieres convencerte a ti mismo o tomarnos por gilipollas a los demás.
Por cierto,no pongas el cartelito de EOL con Photoshop,que te volveremos a pillar.
Joder,ésta frase refiriéndote a "su" PS4 me ha matado...
"La tiene en OTRA SALA con un proyector HD"
¿Cómo se puede mentir TANTO en tan poco espacio?
Tienes un problema MUY grave.



Me parto con estos comentarios.

En primer lugar, tanto tiempo como el que he estado de vacaciones y he vuelto a conectarme a EOL... y Dios, la que se ha montado [carcajad]

2º: ya os enviaré las fotos con un cartelito, a ver si cerráis la bocaza los muchos envidiosos de por aquí, no todos por supuesto.

3º postee esas fotos porque me pareció el lugar idóneo para hacerlo en gente que aprecia la teconología audio-video en casa, No para aguantar la bilis de tanto envidioso tocapelotas. Y sí, su casa ha salido en revistas de High-End.

Un detalle de la sala donde tiene la Play 4 y el proyector... sacada de su Facebook. Los que sepáis apreciar el tinglado fijáos en los altavoces traseros....

Imagen

la primera vez que discuto en EOL, que verguenza


Una cosa , los altavoces que se ven abajo con el cono amarillo son Bowers&Willkins ?¿?¿?

Edito: me encantaria subir mi rincon , que en el fondo es es el salon jajaja pero no tengo nidea de como subir fotos , despues de años por aqui no tengo nidea !
NachoGTO escribió:
Szonik escribió:
Delfian escribió:¿Tanto tiempo has necesitado para esa excusa?
Va,te damos 3 meses más para que se te ocurra algo mejor.
No sé si quieres convencerte a ti mismo o tomarnos por gilipollas a los demás.
Por cierto,no pongas el cartelito de EOL con Photoshop,que te volveremos a pillar.
Joder,ésta frase refiriéndote a "su" PS4 me ha matado...
"La tiene en OTRA SALA con un proyector HD"
¿Cómo se puede mentir TANTO en tan poco espacio?
Tienes un problema MUY grave.



Me parto con estos comentarios.

En primer lugar, tanto tiempo como el que he estado de vacaciones y he vuelto a conectarme a EOL... y Dios, la que se ha montado [carcajad]

2º: ya os enviaré las fotos con un cartelito, a ver si cerráis la bocaza los muchos envidiosos de por aquí, no todos por supuesto.

3º postee esas fotos porque me pareció el lugar idóneo para hacerlo en gente que aprecia la teconología audio-video en casa, No para aguantar la bilis de tanto envidioso tocapelotas. Y sí, su casa ha salido en revistas de High-End.

Un detalle de la sala donde tiene la Play 4 y el proyector... sacada de su Facebook. Los que sepáis apreciar el tinglado fijáos en los altavoces traseros....

Imagen

la primera vez que discuto en EOL, que verguenza


Una cosa , los altavoces que se ven abajo con el cono amarillo son Bowers&Willkins ?¿?¿?

Edito: me encantaria subir mi rincon , que en el fondo es es el salon jajaja pero no tengo nidea de como subir fotos , despues de años por aqui no tengo nidea !

La forma fácil que hago yo, bájate la aplicación dle movil de Imgur por ejemplo, y hazte una cuenta, haz la foto con el movil y subela. Luego en el ordenador conectate a la pagina y en la foto te sale opciones de compratir y elige la que pondra forums creo, o la que te venga entre corchetes [ img ] [ /img], luego lo pegas en un a respuesta y ya, dale a vista previa para ver que tal queda
@litos2403 gracias fenómeno ! A ver si este finde lo hago y así comparto mi chiringoSalon
Saludos
A ver si hago en mi chiringo un par de cambios y os lo traigo, aunque es muy del montón, jaja.
kawito escribió:@Xecuter Ha quedado de lujo, pero ese suelo pide tarima flotante, no sabes lo que cambia la cosa. Anímate que es barato y fácil de poner. Un saludo.


Tenemos intención mi mujer y yo de estrenar piso en unos pocos de años, no me voy a meter en obra de cambiar el suelo de toda la casa para luego dejarla en un tiempo, la apaño lo mejor que puedo con el menor gasto posible (3 latas de pintura) y a correr.


De hecho, los muebles nuevos que me tienen que montar no pegan tampoco con el suelo, pero los he hecho ya a idea para el dia que nos vayamos a otro piso aprovecharlos y decorar el cuarto en base al parquet y al marrón grisáceo del mueble TV.


Viene un montador amigo mío con todo tipo de herramienta, y me estoy planteando seriamente colgar la tele de la pared (con la Bravia me vino un soporte de pared en la caja) para ganar espacio en el mueble y poner todas las consolas que uso en horizontal al aire y ya de paso ponerle unas tiras de leds....

Y no se que hacer.....

El ancho del cuarto es de 2,40, y el mueble de 2mts, pero es que la pantalla de ancho ya mide 1,25....

Estoy hecho un lio....
Buenas,

Después de seguir el hilo en la sombra, me animo a poner los míos. Lo digo en plural porque aunque tengo un despacho / sala de vicio, donde más juego es en el salón.
Decir que me mudé en Marzo de este año por lo que me faltan cosas. Por ejemplo, el home cinema y el proyector actualmente los tengo en el trastero y después de todo el lío de la mudanza se me quitaron las ganas de volver a instalarlo todo. Además como me acostumbré a jugar con cascos no lo echo en falta.

Empiezo por el despacho:

Aquí solo juego si tengo el salón ocupado y es donde tengo el PC y la colección de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pongo en spoiler fotos en detalle de las estanterías. He tenido que dejar una estantería repleta de comics y películas en casa de mis padres porque no me cabía mas. Según aumenta la colección de juegos voy mandando al destierro comics, discos y películas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí las fotos del salón que es donde juego habitualmente. Cuando no hay moros en la costa me traigo el volante y juego directamente desde el sofa. En los estantes al lado de cada consola tengo los juegos a los que estoy jugando o que tengo sin empezar. Normalmente no compro para coleccionar sin mas, casi todo lo que compro me lo acabo y luego lo paso a la estantería. Me acabo de dar cuenta que tengo 2 cuadros que colgar...

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste!

[bye]
Muy guapas las fotos! Ese comedor bien ordenado y esas estanterías llenas de juegos!

[beer] [beer]

Aguasamen escribió:Buenas,

Después de seguir el hilo en la sombra, me animo a poner los míos. Lo digo en plural porque aunque tengo un despacho / sala de vicio, donde más juego es en el salón.
Decir que me mudé en Marzo de este año por lo que me faltan cosas. Por ejemplo, el home cinema y el proyector actualmente los tengo en el trastero y después de todo el lío de la mudanza se me quitaron las ganas de volver a instalarlo todo. Además como me acostumbré a jugar con cascos no lo echo en falta.

Empiezo por el despacho:

Aquí solo juego si tengo el salón ocupado y es donde tengo el PC y la colección de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pongo en spoiler fotos en detalle de las estanterías. He tenido que dejar una estantería repleta de comics y películas en casa de mis padres porque no me cabía mas. Según aumenta la colección de juegos voy mandando al destierro comics, discos y películas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí las fotos del salón que es donde juego habitualmente. Cuando no hay moros en la costa me traigo el volante y juego directamente desde el sofa. En los estantes al lado de cada consola tengo los juegos a los que estoy jugando o que tengo sin empezar. Normalmente no compro para coleccionar sin mas, casi todo lo que compro me lo acabo y luego lo paso a la estantería. Me acabo de dar cuenta que tengo 2 cuadros que colgar...

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste!

[bye]
@Aguasamen Es una pasada :D!!!! A disfrutarlo a tope!!

Ojalá yo tuviese mi chiringuito pero aún me queda....

Saludos!! [beer] [beer]
Qué gustazo da ver chiringuitos ordenados y no sobrecargados. Enhorabuena :).
@Aguasamen Madre mia compañero, eso mas que un chiringuito es un piso paradisiaco [carcajad] [carcajad] [carcajad] Así da gusto jugar, y qué orden, una maravilla. [plas]
4473 respuestas