Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

toni_23 escribió:Muchas gracias!

Lo de la pantalla de 21:9 si jugase en pc si que lo haría, pero en consola no lo aprovecharía así que pasando. Y 40 pulgadas en escritorio es una barbaridad xDDD

Lo único que quiero hacer es poner un stand para los auriculares, que me molesta tenerlos siempre en la mesa.

Un saludo


Yo jugaba con una de 40" en el escritorio y ya te podrás hacer una idea del espacio que me quedaba libre en el, osea nada jaja.
El problema ya no es solo el poco espacio que te queda, sino que ya te tienes que alejar del escritorio o te quedas ciego xDD
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.


Había que rellenar las estanterías de alguna forma, aunque las estoy cambiando cada 2x3 porque no estoy a gusto con nada:

Imagen

Imagen
josete2k escribió:@Connan comparto tus gustos pero, retro en una LCD...

Eso hace llorar al niño Jesús.


Claro que sí, dicho y hecho, saludos crack!!!:

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
Xecuter escribió:Ahí va eso.... [mad]

Imagen

O ver Netflix:

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un cable ni medio, jajajajajaja.


Había que rellenar las estanterías de alguna forma, aunque las estoy cambiando cada 2x3 porque no estoy a gusto con nada:

Imagen

Imagen

que sentido tiene colocar tus cosas como si de una escaparate se tratara? nunca voy a entender esa manía...pero buen chiringo.
@parumero pues a mi me gusta su organizacion. Se ve que donde esta es una habitacion de juegos.
A mi me molaria montarme algo asi.

A un que claro prefiero colocar figuras de los juegos que las cajas jeje.
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo

Lo que da un poco de miedo es la escasa ventilacion de las consolas, por lo demas perfecto
AdriGeta22 escribió:@parumero pues a mi me gusta su organizacion. Se ve que donde esta es una habitacion de juegos.
A mi me molaria montarme algo asi.

A un que claro prefiero colocar figuras de los juegos que las cajas jeje.


Por tenerlo ordenao por sagas que me gustan, me tiré como una semana sin saber que poner, y las figuras no me van mucho, solo tengo la del Uncharted 4.

Seguramente lo quite todo. XD
oscar_fv escribió:
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo

Lo que da un poco de miedo es la escasa ventilacion de las consolas, por lo demas perfecto

Pues la verdad es que en ventilación están muy bien, la One la uso menos y ni suena ni nada, y la play ahora tengo la slim que ocupa menos aún.
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo


¿Qué altavoces son?,¿y los soportes?.
@toni_23 eso es un asus vx239h no? Que tal se ve la one S? Y sin HDR y reescalado¿ tenia pensado coger uno para un saloncito que tengo que a veces no tengo posibilidad de ponerme en la super tele 4k HDR... [looco]

Un saludo!
TiTo_gUiLLe escribió:
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Un saludo


¿Qué altavoces son?,¿y los soportes?.


Los altavoces son los JBL LSR305, y los soportes son estos http://www.madridhifi.com/p/soporte-para-monitor/

Finity escribió:@toni_23 eso es un asus vx239h no? Que tal se ve la one S? Y sin HDR y reescalado¿ tenia pensado coger uno para un saloncito que tengo que a veces no tengo posibilidad de ponerme en la super tele 4k HDR... [looco]

Un saludo!


Sí, es ese. El monitor se ve muy muy bien para el precio que tiene, yo tengo la One normal, no la S, así que no puedo decirte nada de lo que comentas. Pero vamos, creo que como opción económica para jugar de vez en cuando te irá de lujo [oki]
@toni_23 vaya es cierto ajaja! Me fije en el color pero poco mas XD

es que mi duda es, mover la consola de sitio cuando lo requiera la situacion, o comprar un buen router 5ghz para hacer streaming al portatil...porque ni he probado con lo que tengo pero es 2.4ghz y el normal de telfonica para ADSL (que por cierto solo tengo 4-5mb reales asique de eso me voy olvidando tambien) haria streaming por cable o por wifi. Me imagino que sea una buena alternativa al monitor y siempre "algo" mas barata [beer]

Un saludo!
Yo optaría mas por el monitor. Si no es ese pues alguno mas barato. No me gusta eso del streaming xDD
toni_23 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Un saludo


¿Qué altavoces son?,¿y los soportes?.


Los altavoces son los JBL LSR305, y los soportes son estos http://www.madridhifi.com/p/soporte-para-monitor/

Finity escribió:@toni_23 eso es un asus vx239h no? Que tal se ve la one S? Y sin HDR y reescalado¿ tenia pensado coger uno para un saloncito que tengo que a veces no tengo posibilidad de ponerme en la super tele 4k HDR... [looco]

Un saludo!


Sí, es ese. El monitor se ve muy muy bien para el precio que tiene, yo tengo la One normal, no la S, así que no puedo decirte nada de lo que comentas. Pero vamos, creo que como opción económica para jugar de vez en cuando te irá de lujo [oki]


Gracias,¿tienen entrada óptica?, es que me sale que no...
TiTo_gUiLLe escribió:
Gracias,¿tienen entrada óptica?, es que me sale que no...

No, los tengo conectados a un controlador de volumen al que conecto la PS4 por jack.
Venga, venga, que quiero ver esos chiringuitos con las PS4 Pro montadas :cool: .
Poco chiringos veo con la pro XD .
hoy empiezo yo con la remodelación del mio, la intención es cambiar el escritorio, la silla de juego y el monitor. Aunque en principio solo pillare hoy la mesa, por supuesto la Pro irá encima de esta XD , ya iré poniendo fotos de como evoluciona [hallow]
SCEI escribió:Venga, venga, que quiero ver esos chiringuitos con las PS4 Pro montadas :cool: .


Si te pones así:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos de regalo:

Imagen

Imagen


La parte mala, es que la Pro, es prestada, jajajaja... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia @Xecuter, el de la cuarta imagen eras tú más joven no? [qmparto] [qmparto] .
SCEI escribió:Ostia @Xecuter, el de la cuarta imagen eras tú más joven no? [qmparto] [qmparto] .


De cuando el HDR se hacía con una vela detrás de la tele.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Xecuter Peaso chiringuito!!!!! [beer] [beer]

Algún dia podré montar el mío y os lo podre enseñar!!!

Saludos!
Alguien sabe dónde puedo comprar armarios colgados o de pié y/o estanterias `para guardar los juegos? Deben de ser con puertas transparentes (si puede ser con marco) e iluminados por dentro....

O al menos los "ingredientes para pullar material...

Gracias shurs.
Aquí van las imágenes tras la remodelacion XD , juego en la habitación esta que me monte porque en la sala juego más incómodo. Pondré fotos con la Pro como pediais [sonrisa] y con el antes y después, es modesto pero me gusta, a falta de cambiar la silla y monitor, espero os guste.

Antes

Imagen
Imagen
Imagen


Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
loraxx escribió:Aquí van las imágenes tras la remodelacion XD , juego en la habitación esta que me monte porque en la sala juego más incómodo. Pondré fotos con la Pro como pediais [sonrisa] y con el antes y después, es modesto pero me gusta, a falta de cambiar la silla y monitor, espero os guste.

Antes

Imagen
Imagen
Imagen


Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


¡Menudo cambio a mejor @loraxx!, me encanta esa nueva mesa que has puesto, y todo muy recogido y bien organizado si señor.

Lo único que si que haría es ponerle unos tacos a la PlayStation 4 Pro, yo siempre lo he hecho en todos los modelos que he tenido para ir sobre seguro, y como "supuestamente" este modelo se calienta más no le vendría mal una mejor ventilación por debajo para asegurarte jeje.

Pero vamos en general una pasada todo, y el rincón de Assassin's Creed en la vitrina brutal [sonrisa].

Un saludo.
@kaulitz55 gracias compi [beer] , lo he hecho con cariño XD .Los tacos también los pongo en esta de momento no y la verdad que estoy tranquilo por calentamiento, pero si es cierto que tengo que bajar a los chinos a por ellos más que nada por prevención. Me alegro haya gustado, ya iré posteando los pequeños añadidos que iré haciendo, saludos.
Yo los juegos apelotonaos abajo no los veo, todas baldas ordenadas y esa no, me gustaba mas antes solo con el Mario Maker...
Xecuter escribió:Yo los juegos apelotonaos abajo no los veo, todas baldas ordenadas y esa no, me gustaba mas antes solo con el Mario Maker...



Eso es precisamente lo que voy a poner, una balda en el espacio de la pared de la derecha de la mesa, en ese momento no tenía donde colocar los juegos y de forma provisional los puse ahí, y donde están los juegos irá otra figura. Poco a poco jaja.
loraxx escribió:
Xecuter escribió:Yo los juegos apelotonaos abajo no los veo, todas baldas ordenadas y esa no, me gustaba mas antes solo con el Mario Maker...



Eso es precisamente lo que voy a poner, una balda en el espacio de la pared de la derecha de la mesa, en ese momento no tenía donde colocar los juegos y de forma provisional los puse ahí, y donde están los juegos irá otra figura. Poco a poco jaja.


Es por sacarle una falta, jejejejejeje....
Xecuter escribió:
loraxx escribió:
Xecuter escribió:Yo los juegos apelotonaos abajo no los veo, todas baldas ordenadas y esa no, me gustaba mas antes solo con el Mario Maker...



Eso es precisamente lo que voy a poner, una balda en el espacio de la pared de la derecha de la mesa, en ese momento no tenía donde colocar los juegos y de forma provisional los puse ahí, y donde están los juegos irá otra figura. Poco a poco jaja.


Es por sacarle una falta, jejejejejeje....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que capullin!!
oye que toda crítica mientras sea constructiva es bienvenida, al final siempre gusta escuchar opiniones y sugerencias de otras personas, al final es como se construye un buen lugar de ocio, pillando ideas de unos y otros más las tuyas propias [oki]
loraxx escribió:Aquí van las imágenes tras la remodelacion XD , juego en la habitación esta que me monte porque en la sala juego más incómodo. Pondré fotos con la Pro como pediais [sonrisa] y con el antes y después, es modesto pero me gusta, a falta de cambiar la silla y monitor, espero os guste.

Antes

Imagen
Imagen
Imagen


Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


mola muchisimo tu rincon de juegos, como ha cambiado con dos cosas...

como comentas, ahora te esta pidiendo a gritos una pantalla mas grande y una silla mas chula, pero sobretodo la pantalla,
dandocc escribió:
loraxx escribió:Aquí van las imágenes tras la remodelacion XD , juego en la habitación esta que me monte porque en la sala juego más incómodo. Pondré fotos con la Pro como pediais [sonrisa] y con el antes y después, es modesto pero me gusta, a falta de cambiar la silla y monitor, espero os guste.

Antes

Imagen
Imagen
Imagen


Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


mola muchisimo tu rincon de juegos, como ha cambiado con dos cosas...

como comentas, ahora te esta pidiendo a gritos una pantalla mas grande y una silla mas chula, pero sobretodo la pantalla,



Muchasgracias compi!!así es, ando como loco mirando monitores de 32" sin que tenga que empeñar un riñón XD , espero durante este mes ir haciendo las cosillas que faltan, un saludo.
Szonik escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar armarios colgados o de pié y/o estanterias `para guardar los juegos? Deben de ser con puertas transparentes (si puede ser con marco) e iluminados por dentro....

O al menos los "ingredientes para pIllar material...Y HACÉRMELAS YO.

Gracias shurs.



Me recito ;)
Me encantan como algunos logran esconder los cables yo soy un puto desastre con eso [buuuaaaa]
AlbertX escribió:Me encantan como algunos logran esconder los cables yo soy un puto desastre con eso [buuuaaaa]


Yo soy muy mirao para eso y hasta cuando elijo pantalla miro las peanas para ver por donde puedo escamotear los cables.... Estoy enfermo... [facepalm]
AlbertX escribió:Me encantan como algunos logran esconder los cables yo soy un puto desastre con eso [buuuaaaa]

No eres el único, yo como tenga que tener dos aparatos conectados a la misma TV ya no sé qué hacer con tanto cable. [qmparto]

@loraxx : Te ha quedado genial el rinconcito tras la remodelación y como se nota que la niña de tus ojos es hoy por hoy la Pro XD. Por cierto, si alguna vez te cansas del cuadro de Tomb Raider aquí tienes a un voluntario que estaría encantado de acogerlo en su casa. [amor]

SalU2!.
@devnull_77 muchas gracias, se agradecen las palabras, los cables con mucha maña , y eso que el resultado no me es del todo satisfactorio, estoy mirando como recogerlos mejor. Por otro lado efectivamente estoy con la Pro que no cago [hallow] , desde que la pille creo que no he encendido las otras consolas, y Larita, es mía!! [poraki]
Saludos.
loraxx escribió:y Larita, es mía!! [poraki]

Que más quisieras. [qmparto]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:
loraxx escribió:y Larita, es mía!! [poraki]

Que más quisieras. [qmparto]

Un saludo!.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@loraxx : Bromas aparte, ¿dónde has conseguido el póster para hacer el cuadro?, ¿te venía con alguna edición especial o algo?, es que tengo uno del Tomb Raider 2013 en mi chiringuito, el que venía con la edición coleccionista para ser exactos, y no me termina de convencer, hasta he pensando en darle la vuelta y ponerlo por el lado de la isla de Yamatai, con eso te lo digo todo. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:@loraxx : Bromas aparte, ¿dónde has conseguido el póster para hacer el cuadro?, ¿te venía con alguna edición especial o algo?, es que tengo uno del Tomb Raider 2013 en mi chiringuito, el que venía con la edición coleccionista para ser exactos, y no me termina de convencer, hasta he pensando en darle la vuelta y ponerlo por el lado de la isla de Yamatai, con eso te lo digo todo. [+risas]

Un saludo!.



pufff creo recordar que lo pille de una revista de videojuegos, y me límite a enmarcarlo, de todas formas en Google habrá pósters con el Cover del juego, o bien si quieres hago uno yo y lo mando por privi jajaja, solo tendrías que imprimirlo. Saludos.
@loraxx : Muchas gracias por el ofrecimiento!. [beer]
Voy a ver si lo encuentro ya hecho para no darte el curro de hacermelo, si no lo consigo ya te pediré ayuda porque en cosas de imágenes soy muy negado.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:@loraxx : Muchas gracias por el ofrecimiento!. [beer]
Voy a ver si lo encuentro ya hecho para no darte el curro de hacermelo, si no lo consigo ya te pediré ayuda porque en cosas de imágenes soy muy negado.

Un saludo!.



De nada compi, para eso estamos, si no encuentras nada , lo dicho, me dices las medidas y yo te lo hago ;)
toni_23 escribió:
oscar_fv escribió:
toni_23 escribió:Pues aquí os dejo mi chiringuito :)

Imagen

Un saludo

Lo que da un poco de miedo es la escasa ventilacion de las consolas, por lo demas perfecto

Pues la verdad es que en ventilación están muy bien, la One la uso menos y ni suena ni nada, y la play ahora tengo la slim que ocupa menos aún.


Buenísimos monitores! Los tienes bien calibrados, con una respuesta lo más plana posible?
Lástima que sean activos; yo tiro de ampli y soy demasiado vago para tener q apagarlos y cambiarles el volumen de forma manual.

Yo estuve a punto de pillarme esos (bueno, los 307) o los Yami NS porque eran blancos y casaban algo más con la decoración...
adriM21 escribió:Dejo el mio por aqui:
Imagen
Imagen



Muy chula tu zona de ocio!! esa silla me vendría genial a mi [poraki] , ahora una preguntilla:¿ ese monitor ultrawide que tienes lo usas para jugar a One y Ps4? y si es así, ¿ que tal la experiencia, es práctico, te deforma la imagen o te crea bandas negras a los lados? pregunto por que me gustan pero no se si son recomendables para consola, un saludo.
loraxx escribió:
adriM21 escribió:Dejo el mio por aqui:
Imagen
Imagen



Muy chula tu zona de ocio!! esa silla me vendría genial a mi [poraki] , ahora una preguntilla:¿ ese monitor ultrawide que tienes lo usas para jugar a One y Ps4? y si es así, ¿ que tal la experiencia, es práctico, te deforma la imagen o te crea bandas negras a los lados? pregunto por que me gustan pero no se si son recomendables para consola, un saludo.


Hola

Por defecto deforma la imagen si lo quieres ver en 16:9 pone bandas negras a los lados.

Solo para consolas no es recomendable para el pc es una maravilla.
@adriM21 solo lo usaría para consolas , con lo cual me lo quito también de la cabeza, gracias por la respuesta y un saludo.
4473 respuestas