Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Y yo,también lo tengo en busca y captura.
maxsc escribió:
kaulitz55 escribió:Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


si que se ve, muy poquito, pero se ve como un poco hundido hacia adentro, es posible que sea un fallo en la fabricación de la carcasa porque en esa zona por dentro no tienen nada salvo el plástico de la carcasa en si.


Parece ser que fue en las primeras remesas, las últimas ya no venían con este defecto, aunque como ya digo depende de como la mires se ve más o menos, un saludo.

Epethe Khan escribió:
kaulitz55 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo no veo nada tampoco en la foto,me estaré quedando ciego,jajajaja


Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


Por culpa de esa foto desprecinté la consola y no se ve así ni de coña, y la miré 40 veces porque la quería con bollo, de todas formas volveré a remirarla por si acaso. ;)


Es difícil de notarlo mirándola en persona, si le pasas la mano por esa parte seguramente que se note abollada.

fjrblazquez escribió:
kaulitz55 escribió:
Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


Joder, quiero un espectro de esos!!!
Por cierto, si que se le ve un poco abollada.


El "juguete" ese es capaz de costar más que la consola y todo jaja.
kaulitz55 escribió:Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


Me complace en comunicarle que siguiendo sus pasos e indicaciones y re-desprecintando la consola, atenuando la luz y mirando al trasluz.... ¡¡TIENE EL BOLLITO, YUJUUUU!!....

Aunque he de decir que no es tan heavy como el de esa foto, en la mía se ve un leve relieve que con la luz de la lámpara no se nota nada de nada solo en penumbra y al trasluz, parece como si se hubiesen pasado un poco mas de la cuenta al apretar algún tornillo por dentro, pero ya digo que en esa de esa foto apretaron mas que en la mía, porque con algo de luz, y con el dedo NO se nota nada de nada.

Mi consola se compró justo el mismo dia que salió, de hecho es de las pocas veces que he reservado algo de salida, luego cuando me enteré de que algunas unidades tenían esta "pequeña" tara iba buscandola como loco pero te juro que no la veía, sé que os parecerá una locura y una pijada, pero para mí (y digo que solo para mí), el hecho de que subsanaran ese "error" aún la hace mas "exclusiva" [qmparto] y me llena de orgullo y satisfacción.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al igual que en la del Metal Gear Solid cometieron otra errata en la impresión de la carcasa de la consola (leí en el hilo oficial de esa edición), de todas formas esa si que no la voy a abrir para comprobarlo, se queda precintada para los restos, jajajajajajajaja.




El espectro de Destiny, la última vez que lo busqué, rondaba los 150€ la edición Espectro SIN JUEGO o con los DLC canjeados, la única precintada que encontré era de ONE y pedían cerca de los 200€. Tendré que echar otro ojo porque es lo único que me falta para completar mi colección de Destiny. [fiu]
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


Me complace en comunicarle que siguiendo sus pasos e indicaciones y re-desprecintando la consola, atenuando la luz y mirando al trasluz.... ¡¡TIENE EL BOLLITO, YUJUUUU!!....

Mi consola se compró justo el mismo dia que salió, de hecho es de las pocas veces que he reservado algo de salida, luego cuando me enteré de que algunas unidades tenían esta "pequeña" tara iba buscandola como loco pero te juro que no la veía, sé que os parecerá una locura y una pijada, pero para mí (y digo que solo para mí), el hecho de que subsanaran ese "error" aún la hace mas "exclusiva" [qmparto] y me llena de orgullo y satisfacción.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al igual que en la del Metal Gear Solid cometieron otra errata en la impresión de la carcasa de la consola (leí en el hilo oficial de esa edición), pero esas me suena que salieron todas iguales, de todas formas esa si que no la voy a abrir para comprobarlo, se queda precintada para los restos, jajajajajajajaja.




El espectro de Destiny, la última vez que lo busqué, rondaba los 150€ la edición Espectro SIN JUEGO o con los DLC canjeados, la única precintada que encontré era de ONE y pedían cerca de los 200€. Tendré que echar otro ojo porque es lo único que me falta para completar mi colección de Destiny. [fiu]


Al final has recaído y la has vuelto a mirar eh [carcajad].

Yo ya lo dije posts atrás, tampoco es que sea algo muy grave, total tienes que mirarla con lupa para que lo notes y dependiendo de como la mires también.

Yo la pille por el diseño en general, porque lo que es Destiny me parece repetitivo a más no poder, es más tengo la edición que venía con la consola sin tocar aún, y creo que va para largo con la de juegos pendientes que tengo por delante jaja, un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo la pille por el diseño en general, porque lo que es Destiny me parece repetitivo a más no poder, es más tengo la edición que venía con la consola sin tocar aún, y creo que va para largo con la de juegos pendientes que tengo por delante jaja, un saludo.


Yo la compré porque me volví loco, en aquella época estaba enganchadísimo al de ONE, pero cuando digo enganchadísimo es de no apagar la consola mas que 4 horas diarias en fin de semana, lo justo para echarme un rato y seguir. Si en vez de sacar una PS4 hubiesen sacado una ONE, la hubiese comprado igual, incluso una Wii U (si la hubiesen sacao, jejejeje).

Era mi forma de apagar el cabreo por haber dejado escapar la edición Espectro en su dia.... [facepalm]
Decirme ciega, pero yo no veo claro el bollo que comentáis. Podíais hacerle un círculo para ver si es lo que yo creo???
porfaplis escribió:Decirme ciega, pero yo no veo claro el bollo que comentáis. Podíais hacerle un círculo para ver si es lo que yo creo???


Rompetechos estaría orgulloso jajajajaa en la foto de la consola edición destiny justo debajo del botón de expulsar disco si bajas un poco la vista se aprecia como un círculo sombreado es como un leve abollazo
Joder para una vez que se ven fotos de una máquina con ese diseño que es preciosa y le sacáis bollos xD.
porfaplis escribió:Decirme ciega, pero yo no veo claro el bollo que comentáis. Podíais hacerle un círculo para ver si es lo que yo creo???


Imagen

Ahí exactamente, un saludo.

SCEI escribió:Joder para una vez que se ven fotos de una máquina con ese diseño que es preciosa y le sacáis bollos xD.


Estas en lo cierto @SCEI, pero bueno solo es una pequeña "curiosidad" para los que la tengamos o quieran comprarla en un futuro jeje.
Vale gracias chicos!!! era lo que yo creia que era!!!!!
No veía antes nada y ahora tampoco y eso que esta marcado...
No veo na!!! [fiu] [fiu] [fiu]
Si que se nota bastante, pero tengo una curiosidad.

Por qué os alegráis los que la tenéis con el defecto? Es la primera remesa o algo así?
fR1k0 escribió:Si que se nota bastante, pero tengo una curiosidad.

Por qué os alegráis los que la tenéis con el defecto? Es la primera remesa o algo así?


Fue la primera remesa sí, yo por suerte la pillé un tiempo después y venía en perfecto estado, un saludo.
fR1k0 escribió:Si que se nota bastante, pero tengo una curiosidad.

Por qué os alegráis los que la tenéis con el defecto? Es la primera remesa o algo así?


Si, debió ser un fallo en el molde, o un tornillo un pelín mas apretado de la cuenta y que luego subsanaron.
Yo tambien tengo esa edicion, y tamboen tiene ese golpe.

Pensaba que se lo habia hecho yo alguna vez que me la llevo a casa de colegas... Ya veo que es de fabrica.
No es la única, la edición especial de PS4 de MGS V también tiene un pequeño error tipográfico....

El pequeño texto de tres frases dice lo siguiente: "Caution. Fielostriping Fastener 0. Do not use molybdeum lubrication". Para quien no sepa mucho de química, quizá nada de lo que se puede leer le resulte llamativo, pero "molybdeum" (molibdeno, en Castellano) hace referencia al elemento número 42 de la tabla periódica que, realmente, se escribe "molybdenum".

Imagen

Tengo 2 PS4 taradas, jajajajajajajajaja, lástima que la de Uncharted 4 no venga también con algun detallico, jajajajajajaja. [tadoramo]
Xecuter escribió:No es la única, la edición especial de PS4 de MGS V también tiene un pequeño error tipográfico....

El pequeño texto de tres frases dice lo siguiente: "Caution. Fielostriping Fastener 0. Do not use molybdeum lubrication". Para quien no sepa mucho de química, quizá nada de lo que se puede leer le resulte llamativo, pero "molybdeum" (molibdeno, en Castellano) hace referencia al elemento número 42 de la tabla periódica que, realmente, se escribe "molybdenum".

Imagen

Tengo 2 PS4 taradas, jajajajajajajajaja, lástima que la de Uncharted 4 no venga también con algun detallico, jajajajajajaja. [tadoramo]


Piensa que eso las hace mas exclusivas todavia XD XD
Vale recordar los amiibo defectuosos [beer] XD
Xecuter escribió:No es la única, la edición especial de PS4 de MGS V también tiene un pequeño error tipográfico....

El pequeño texto de tres frases dice lo siguiente: "Caution. Fielostriping Fastener 0. Do not use molybdeum lubrication". Para quien no sepa mucho de química, quizá nada de lo que se puede leer le resulte llamativo, pero "molybdeum" (molibdeno, en Castellano) hace referencia al elemento número 42 de la tabla periódica que, realmente, se escribe "molybdenum".

Imagen

Tengo 2 PS4 taradas, jajajajajajajajaja, lástima que la de Uncharted 4 no venga también con algun detallico, jajajajajajaja. [tadoramo]


Yo finalmente no pude conseguir esa edición.....
http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV

Dejo un par de fotitos por aquí de cómo está quedando el chiringuito!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV

Dejo un par de fotitos por aquí de cómo está quedando el chiringuito!!

Muy chulo, con ventilador para el veranito incluido XD
Oso69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV

Dejo un par de fotitos por aquí de cómo está quedando el chiringuito!!

Muy chulo, con ventilador para el veranito incluido XD


Justo acabo de ponerlo hoy, porque empiezo a sudar cuando juego y no me gusta nada jugar incómodo jajajaj
Oso69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV

Dejo un par de fotitos por aquí de cómo está quedando el chiringuito!!

Muy chulo, con ventilador para el veranito incluido XD


El mismo que tengo en casa xD

Muy práctico tu churinguito! [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió: http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV

Dejo un par de fotitos por aquí de cómo está quedando el chiringuito!!


Muy chulo tú chiringuito @xKC4Lx VET3R4N, me gusta mucho como lo tienes organizado, un saludo.
Creo que este hilo deberia de estar patrocinado por Ikea.
Muchos hemos visto mas muebles de Ikea aqui que en el catalogo.
Tilacino escribió:Creo que este hilo deberia de estar patrocinado por Ikea.
Muchos hemos visto mas muebles de Ikea aqui que en el catalogo.


Jajaja, y tanto!!
Yo tengo también en mi guarida algún elemento de Ikea, aunque el mueble donde están mis consolas y demás me lo hice con unas baldas y poco más.
A ver si en breve me animo y pongo unas estampitas.

Saludos :)
Me han llegado esta misma tarde pedidos hace unos 4-5 días gracias a las recomendaciones de los amigos @cristian y @leontdi19

Ahora a colgarlos en mi nueva habitación del vicio/friki en el nuevo piso que nos estamos reformando mi novia y yo y en cuanto lo tenga todo terminado subo fotos del rincón del vicio!


Imagen
@fR1k0 Los marcos que tienes para los posters pesan mucho?Yo quiero pillar un par para mi habitacion para poner posters de esos de estilo "carrefour", pero las paredes son de pladur y como pese mucho, a la mierda la pared. Creo que vi unos marcos en leroy o Aki que no pesaban demasiado, pero el tema del pladur me "caga" un poco.
@er_piltrafilla Que va, no pesan nada, no sabría decirte exactamente, pero yo juraría que no llegan a los 2kg.

Estos vienen tal cual, en Amazon Alemania, a 18€ el cuadro completo + gastos de envio. El "cristal" es plastico, por lo que no pesa nada.
er_piltrafilla escribió:@fR1k0 Los marcos que tienes para los posters pesan mucho?Yo quiero pillar un par para mi habitacion para poner posters de esos de estilo "carrefour", pero las paredes son de pladur y como pese mucho, a la mierda la pared. Creo que vi unos marcos en leroy o Aki que no pesaban demasiado, pero el tema del pladur me "caga" un poco.


Pero si hay tacos de pladur que aguanta cada uno 45 kilos, no se que miedo tienes... Yo tengo colgadas estanterias con libros y cosas y fenomenal...

Compra tacos buenos...

Saludos
fR1k0 escribió:@er_piltrafilla Que va, no pesan nada, no sabría decirte exactamente, pero yo juraría que no llegan a los 2kg.

Estos vienen tal cual, en Amazon Alemania, a 18€ el cuadro completo + gastos de envio. El "cristal" es plastico, por lo que no pesa nada.

Buenas,me puedes pasar el enlace exactamente donde los compras,es para echar un vistazo.
Gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mi chiringuito actualizado con las baldas blancas de ikea para subirme la tv por que me estaba dejando las cervicales, solucion barata y rapida.

Imagen

Lo se los cables...jaja! Pero en pocos meses me mudo y me da pereza ya xD
fR1k0 escribió:Me han llegado esta misma tarde pedidos hace unos 4-5 días gracias a las recomendaciones de los amigos @cristian y @leontdi19

Ahora a colgarlos en mi nueva habitación del vicio/friki en el nuevo piso que nos estamos reformando mi novia y yo y en cuanto lo tenga todo terminado subo fotos del rincón del vicio!


Imagen



por favor dime donde has comprado el poster de regreso al futuro porque me encanta! :O
@Wanderlei Te dejo el enlace:

https://www.amazon.de/Back-Future-Wechs ... PDTZ6FMBM6

De todas formas, en la página 243 tienes más info sobre los pósters.
Fan de Sos Badajoz escribió:Mi chiringuito actualizado con las baldas blancas de ikea para subirme la tv por que me estaba dejando las cervicales, solucion barata y rapida.

Imagen

Lo se los cables...jaja! Pero en pocos meses me mudo y me da pereza ya xD


Buen chiringo, para que más lo justo y necesario.
Dejo el mio también, a ver qué os parece:

Con los "amblish caseros" gracias a este foro desde hace ya bastantes años. Es más, este es el segundo TV que uso con los mismos LED.
Imagen

Más en spoiler:
Imagen

Imagen

Unos cuantos posters repartido por la habitación:
Firma auténtica del gran Jean-Claude Van Damme:
Imagen

Imagen

Imagen

Más de cerca:
Imagen
Ps3yPs4:
Imagen
Home Cinema
Imagen
Imagen

Estanteria de juegos de Psx-Ps2 y películas en Dvd aparte de las de Dragon Ball. Además de algunos libros:
Imagen

Mi rincón de juegos y de mi videojuego favorito como apreciaréis [sonrisa]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, otros de mis vicios. Película/Series en Blu-ray. Hay más de 1000:
Imagen
Para que os hagáis una idéa hay doble fila en las valdas de abajo y pronto en la del medio: [tomaaa]
Imagen


Y esto es todo...bueno casi. Tengo la psx y ps2 guardadas con más guías de videojuegos de estas consolas como la de los RE 2 y 3. También tengo la edición coleccionista del Modern Warfare 2 (Que son unas gafas de visión nocturna) y también tengo el Volante Logitech G29 pero no lo tengo a la vista tampoco.
Como para poner a buscar una pelicula o videojuego XD Mas tiempo en buscarlo que en disfrutarlo [sonrisa]

Los LED's son fijos en azul? Se cambian solo o según lo que haya en la TV?
leoky escribió:Dejo el mio también, a ver qué os parece:

Con los "amblish caseros" gracias a este foro desde hace ya bastantes años. Es más, este es el segundo TV que uso con los mismos LED.
Imagen

Más en spoiler:
Imagen

Imagen

Unos cuantos posters repartido por la habitación:
Firma auténtica del gran Jean-Claude Van Damme:
Imagen

Imagen

Imagen

Más de cerca:
Imagen
Ps3yPs4:
Imagen
Home Cinema
Imagen
Imagen

Estanteria de juegos de Psx-Ps2 y películas en Dvd aparte de las de Dragon Ball. Además de algunos libros:
Imagen

Mi rincón de juegos y de mi videojuego favorito como apreciaréis [sonrisa]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, otros de mis vicios. Película/Series en Blu-ray. Hay más de 1000:
Imagen
Para que os hagáis una idéa hay doble fila en las valdas de abajo y pronto en la del medio: [tomaaa]
Imagen


Y esto es todo...bueno casi. Tengo la psx y ps2 guardadas con más guías de videojuegos de estas consolas como la de los RE 2 y 3. También tengo la edición coleccionista del Modern Warfare 2 (Que son unas gafas de visión nocturna) y también tengo el Volante Logitech G29 pero no lo tengo a la vista tampoco.


Bua!! ¿De donde has sacado la figura de Terminator y cuanto te ha costado?
nelsonmr1 escribió:Como para poner a buscar una pelicula o videojuego XD Mas tiempo en buscarlo que en disfrutarlo [sonrisa]

Los LED's son fijos en azul? Se cambian solo o según lo que haya en la TV?


No te creas, lo tengo todo bien ordenado. Ya sea por actor, director o género (depende de lo que me mole más) y si busca uno en concreto la encuentro rápido.

Los LED´s tienen más colores (blanco, rojo, verde, morado...) pero son fijos. Para que se cambien con la tele tiene que ser las teles de Philips que los tenía incorporados.

smartin escribió:
Bua!! ¿De donde has sacado la figura de Terminator y cuanto te ha costado?


Fué una edición limitada de la película Terminator Salvation, y solo me costó 35€ aunque ya está descatalogada. Quizás la encuentres de 2º mano, eso sí, mucho más cara.
leoky escribió:
smartin escribió:
Bua!! ¿De donde has sacado la figura de Terminator y cuanto te ha costado?


Fué una edición limitada de la película Terminator Salvation, y solo me costó 35€ aunque ya está descatalogada. Quizás la encuentres de 2º mano, eso sí, mucho más cara.


Menuda ganga, ya me gustaría tener una.

Saludos. [beer]
leoky escribió:
nelsonmr1 escribió:Como para poner a buscar una pelicula o videojuego XD Mas tiempo en buscarlo que en disfrutarlo [sonrisa]

Los LED's son fijos en azul? Se cambian solo o según lo que haya en la TV?


No te creas, lo tengo todo bien ordenado. Ya sea por actor, director o género (depende de lo que me mole más) y si busca uno en concreto la encuentro rápido.

Los LED´s tienen más colores (blanco, rojo, verde, morado...) pero son fijos. Para que se cambien con la tele tiene que ser las teles de Philips que los tenía incorporados.

smartin escribió:
Bua!! ¿De donde has sacado la figura de Terminator y cuanto te ha costado?


Fué una edición limitada de la película Terminator Salvation, y solo me costó 35€ aunque ya está descatalogada. Quizás la encuentres de 2º mano, eso sí, mucho más cara.


No parece que te guste metal gear
Les dejo mi pequeño rincón, recién mudado y dejado una habitación entera para el PC y el PS4, me falta acomodar algunas cosas(sobre todo juegos y figuras, pero quede feliz, hoy recién puse la cortina para las tardes pero en la noche me gusta como se puede ver el horizonte por la ventana :)

Imagen
Nathanoj escribió:Les dejo mi pequeño rincón, recién mudado y dejado una habitación entera para el PC y el PS4, me falta acomodar algunas cosas(sobre todo juegos y figuras, pero quede feliz, hoy recién puse la cortina para las tardes pero en la noche me gusta como se puede ver el horizonte por la ventana :)

Imagen


Muy chulo tú chiringuito sí señor.

Me gusta mucho como lo tienes distribuido, se le ve bastante acogedor jeje, un saludo.
Me empiezo a quedar sin espacio xD

Imagen
sheanix escribió:Me empiezo a quedar sin espacio xD

Imagen


La edición de Far Cry 4 te quita casi todo el espacio [carcajad].
@Nathanoj Así, si se puede jugar. Madre mía
Sh1nku escribió:@Nathanoj Así, si se puede jugar. Madre mía


Ya te digo, me encanta por la distancia con la TV, es perfecta y puedes jugar juegos de mucho texto o estrategia sin perder detalle, lo tienes todo de frente y no tienes que forzar la vista vamos una pasada, lo mismo para Shooters tipo BF4 o Overwatch ni tengo que mover el cuello xD
Buenos chiringos los mostrados ultimamente :)

Un saludo.
@leontdi19 una pregunta.. con que compañía de mensajería te enviaron los posters? es que me he comprado el de Regreso al futuro y Cazafantasmas después de ver tu post.
Muchas gracias :)
4473 respuestas