Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Buenas,

Os dejo foto, un poco borrosa..., de mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen
la mesa negra de donde es?
me encanta
dfd82 escribió:la mesa negra de donde es?
me encanta


De amazon. Es muy económica, y el acabado es muy bueno. Lo mejor de todo es que es facilísima de montar. Te lo digo yo que soy un auténtico manazas [+risas]

https://www.amazon.es/Elbe-NEO-390-B-SL ... s=elbe+neo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
REYSHARK escribió:
Orto2 escribió:@REYSHARK podrias poner la info del equipo de sonido? gracias


Aquí te la dejo
Receptor
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal

Altavoces
Dos torres Jamo C97
Central Jamo Concert C9 Cen
Pareja trasera Jamo S 622
Subwofer Yamaha NS-SW200


Gracias!
Me podrias explicar un poco que funcion tiene el receptor av?
Yo tengo la idea que es para conectar todo ahi, y de ahi ir cambiando la salida que quieres, es asi? Es decir conectas el pc, consolas, etc...y luego eliges la salida que quieres cuando tengas una cosa u otra encendida?
gracias
Reyshark, increiblemente wapo tu chiringuito me ha encantado.
Orto2 escribió:
REYSHARK escribió:
Orto2 escribió:@REYSHARK podrias poner la info del equipo de sonido? gracias


Aquí te la dejo
Receptor
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal

Altavoces
Dos torres Jamo C97
Central Jamo Concert C9 Cen
Pareja trasera Jamo S 622
Subwofer Yamaha NS-SW200


Gracias!
Me podrias explicar un poco que funcion tiene el receptor av?
Yo tengo la idea que es para conectar todo ahi, y de ahi ir cambiando la salida que quieres, es asi? Es decir conectas el pc, consolas, etc...y luego eliges la salida que quieres cuando tengas una cosa u otra encendida?
gracias



Buscando el modelo tendrías todas las especificaciones, de todos modos te digo que tiene 8 entradas HDMI y 2 salidas HDMI por lo que puedes utilizar dos tv o tv y proyector, además de alguna analógica como la de componentes o av . Yo le tengo conectado el decodificador de tv de orange, la xbox, la ps4 y el pc y luego con el mando pones la que estés utilizando. Lo bueno que tiene es que no es necesario encenderlo para ver la imagen en la tv, por si vas a utilizar los auriculares y no los altavoces.

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea
Imagen

Imagen

Imagen

Aplicacion movil
Imagen
Imagen


Cambias entre entradas con el mando o si no tienes aplicación móvil, es decir el mando en el móvil mediante wifi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
REYSHARK escribió:[


Buscando el modelo tendrías todas las especificaciones, de todos modos te digo que tiene 8 entradas HDMI y 2 salidas HDMI por lo que puedes utilizar dos tv o tv y proyector, además de alguna analógica como la de componentes o av . Yo le tengo conectado el decodificador de tv de orange, la xbox, la ps4 y el pc y luego con el mando pones la que estés utilizando. Lo bueno que tiene es que no es necesario encenderlo para ver la imagen en la tv, por si vas a utilizar los auriculares y no los altavoces.

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea
Imagen

Imagen

Imagen

Aplicacion movil
Imagen
Imagen


Cambias entre entradas con el mando o si no tienes aplicación móvil, es decir el mando en el móvil mediante wifi.


Que bueno, eso de que no haya que encenderlo para ver imagen me gusta, asi ahorra electricidad...porque veo que consume 630 vatios, que no es poca cosa.
Creo que lo voy a pillar en amazon, 412€ esta muy bien.
Me lei este articulo que te explica muy bien el tema http://www.xatakahome.com/altavoces/rec ... as-basicas

gracias
@REYSHARK Precioso el salón, cuantas pulgadas tienes en la pantalla del proyector? Y que proyector utilizas? y lo del Dobly Atmos con que altavoces lo aprovechas?

gracias!
saludos,
REYSHARK escribió:Os dejo la actualización del chiringuito, los cambios realizados respecto al anterior seria forrar toda la pared, un marco de terciopelo negro al rededor de la pantalla, nuevos altavoces frontales, alguna figura de coleccionismo, una lamina de poliuretano blanco cubriendo el mueble, luces led wifi bordeando el suelo, y un sofá realizado a mano que todavía tengo que terminar.

Las fotos con el movil no son gran cosa pero os podéis hacer una idea, y también podéis sacar alguna idea para vuestros chiringuitos.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Espero que os guste, el resto de fotos dentro del spoiler para los que entramos desde movil.


hola

necesito un sofá para mi chiringuito y puede ser que puedas ayudarme.Donde has comprados todos los puff esos qe has puesto de sofá??y los respaldos y apoya brazos que tal??precios??

Posdata:pasote de chirnguito jejje
@bobedilla Cual es el nombre de esa estantería y el escritorio en Ikea?
aLex300Rp escribió:@bobedilla Cual es el nombre de esa estantería y el escritorio en Ikea?

el escritorio ahora no lo veo por la web... es un estilo al MICKE y la estantería grande LACK
Orto2 escribió:
REYSHARK escribió:[


Buscando el modelo tendrías todas las especificaciones, de todos modos te digo que tiene 8 entradas HDMI y 2 salidas HDMI por lo que puedes utilizar dos tv o tv y proyector, además de alguna analógica como la de componentes o av . Yo le tengo conectado el decodificador de tv de orange, la xbox, la ps4 y el pc y luego con el mando pones la que estés utilizando. Lo bueno que tiene es que no es necesario encenderlo para ver la imagen en la tv, por si vas a utilizar los auriculares y no los altavoces.

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea
Imagen

Imagen

Imagen

Aplicacion movil
Imagen
Imagen


Cambias entre entradas con el mando o si no tienes aplicación móvil, es decir el mando en el móvil mediante wifi.


Que bueno, eso de que no haya que encenderlo para ver imagen me gusta, asi ahorra electricidad...porque veo que consume 630 vatios, que no es poca cosa.
Creo que lo voy a pillar en amazon, 412€ esta muy bien.
Me lei este articulo que te explica muy bien el tema http://www.xatakahome.com/altavoces/rec ... as-basicas

gracias



Si realmente lo encuentras a ese precio es una ganga

BuDA^^ escribió:@REYSHARK Precioso el salón, cuantas pulgadas tienes en la pantalla del proyector? Y que proyector utilizas? y lo del Dobly Atmos con que altavoces lo aprovechas?

gracias!
saludos,


Pulgadas no se no las calcule me imagino que 120" la pantalla tiene 2,80 m de largo por 1.60m de alto , la pared del salón tiene aproximadamente de largo 4.20m
El proyector un Benq 1070w+

El Dobly Atmos no lo llegas a utilizar ya que solo esta en el audio en Ingles ademas de que pocas peliculas lo utilizan y necesitas 5 altavoces mas 2 para efectos, por lo tanto te quedas sin el 7.1 seria un 5.1.2
Y como el 7.1 poco se utiliza y meter un segundo subwofer para 5.2 o 7.2 me parece excesivo a menos que el salon sea de mas de 30m .

Yo lo tengo configurado en 5.1 y utilizando las dos vias que serian para el 7.1 como Bi-Amp , entonces seria como 5.1 mas Bi-Amp , a los altavoces en torre no van solo dos cables como el resto si no que van 4 cables, y se comporta cada torre como 2 altavoces en vez de 1.

ivancitoo0 escribió:
REYSHARK escribió:Os dejo la actualización del chiringuito, los cambios realizados respecto al anterior seria forrar toda la pared, un marco de terciopelo negro al rededor de la pantalla, nuevos altavoces frontales, alguna figura de coleccionismo, una lamina de poliuretano blanco cubriendo el mueble, luces led wifi bordeando el suelo, y un sofá realizado a mano que todavía tengo que terminar.

Las fotos con el movil no son gran cosa pero os podéis hacer una idea, y también podéis sacar alguna idea para vuestros chiringuitos.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Espero que os guste, el resto de fotos dentro del spoiler para los que entramos desde movil.


hola

necesito un sofá para mi chiringuito y puede ser que puedas ayudarme.Donde has comprados todos los puff esos qe has puesto de sofá??y los respaldos y apoya brazos que tal??precios??

Posdata:pasote de chirnguito jejje



Los puf en amazon y luego las bases de madera cortar tablas en el Aki, también puedes comprar cojines grandes o a medida en leroymerlin
bobedilla escribió:
aLex300Rp escribió:@bobedilla Cual es el nombre de esa estantería y el escritorio en Ikea?

el escritorio ahora no lo veo por la web... es un estilo al MICKE y la estantería grande LACK


con la estantería me refiero a la que tienes donde esta la tv XD que no la encuentro en la pagina
ROCKER escribió:Buenas,

Os dejo foto, un poco borrosa..., de mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen


Sencillo, me gusta jeje [sonrisa].
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
ROCKER escribió:Buenas,

Os dejo foto, un poco borrosa..., de mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen


Sencillo, me gusta jeje [sonrisa].

sony mdr-ds6500 [poraki]
yo tb los tengo [inlove]
@parumero

Efectivamente. Los mejores auriculares que he tenido nunca [beer]
Los hay muy pero que muy bonitos , si señor.
Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí la otra zona de la habitación donde están los comics y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Y esa figura de Nathan Drake, metida aún en la caja???
kaulitz55 escribió:Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Muy chulo tu chiringuitazo!!!! Tu riconcito del vicio!!!!
Saca ese Nathan hombre!!! [beer] [beer] [beer]
@kaulitz55 Muy chulo, si señor.

Me encanta como lo tienes todo organizado y sobre todo esa sensación de limpieza y orden.
juneree escribió:Y esa figura de Nathan Drake, metida aún en la caja???


Shishio_- escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí la otra zona de la habitación donde están los comics y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Muy chulo tu chiringuitazo!!!! Tu riconcito del vicio!!!!
Saca ese Nathan hombre!!! [beer] [beer] [beer]


Ya edité el post con las demás fotos de la habitación donde se puede apreciar la figura colocada en la mesita jeje.

fR1k0 escribió:@kaulitz55 Muy chulo, si señor.

Me encanta como lo tienes todo organizado y sobre todo esa sensación de limpieza y orden.


Muchas gracias @fR1k0, la verdad es que soy un maniático del orden y la limpieza jaja, un saludo.
juneree escribió:Y esa figura de Nathan Drake, metida aún en la caja???


Imagen

[fiu]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nomadsushi escribió:Hola, muchas gracias a todos. Me alegra ver que os gusta [360º]

El mueble es de Ikea. Se llama Kallax: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80275887
Mide 147cm de largo x 77cm de alto, y 39 de fondo.

Después lo que hice fue comprar estantes sueltos en ikea (para que fuesen del mismo color blanco), y con un poco de bricolaje corte esas baldas a la medida, y los anclé en el mueble; así tengo 18 huecos más usables en vez de 8 cuadrados que la verdad que no se aprovechan bien.

Un saludo!

Gracias por la info!, pero yo veo 16 huecos...

Saludos
kaulitz55 escribió:Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí la otra zona de la habitación donde están los comics y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Un rincón la mar de apañado compañero, y la PS4 Destiny es PRECIOSA, aunque yo me decanté por la de Batman XD
La parte de arriba del dibujo de la del Destiny parece una mancha de humedad.... [jaja]
Xecuter escribió:
juneree escribió:Y esa figura de Nathan Drake, metida aún en la caja???


Imagen

[fiu]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


jajajajaja, ahora si!!
Pero cuando lo comenté, fue en las primeras fotos, que luego las editó.
Muy chulo, todo ordenado y recogido!!
Alex-Redfield escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí la otra zona de la habitación donde están los comics y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Un rincón la mar de apañado compañero, y la PS4 Destiny es PRECIOSA, aunque yo me decanté por la de Batman XD


¡Muchas gracias @Alex-Redfield!, yo estuve indeciso entre la de Destiny o la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero al ver que se agotaron y solo quedaba una en Game de la versión de Destiny me decanté por ella pese a que el juego no me guste demasiado jaja, pero sí la consola es jodidamente preciosa con ese tono grisaceo y dorado, un saludo.

Xecuter escribió:La parte de arriba del dibujo de la del Destiny parece una mancha de humedad.... [jaja]


No no que va @Xecuter, la habitación (bueno toda la casa en general) lleva pintada menos de un año ya que le hacia falta un buen repaso. Eso que se ve es un efecto del flash que hace con el borde de la televisión al ser de cristal, yo también me di cuenta una vez hecha la foto [sonrisa].

Aunque no te niego que ya le haga falta otro repaso una vez se pase este verano, no se ya veré que hago jaja.

juneree escribió:
Xecuter escribió:
juneree escribió:Y esa figura de Nathan Drake, metida aún en la caja???


Imagen

[fiu]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


jajajajaja, ahora si!!
Pero cuando lo comenté, fue en las primeras fotos, que luego las editó.
Muy chulo, todo ordenado y recogido!!


Efectivamente jeje, y muchas gracias @juneree, un saludo.
Solo me refería al dibujo de la consola, por la forma.... [jaja]
Xecuter escribió:Solo me refería al dibujo de la consola, por la forma.... [jaja]


Ah venga jaja, pensé que decías la "marca" de detrás [carcajad].

Es un tanto extraña sí, pero mola mucho el diseño en general y más viéndola en vertical jeje.
@kaulitz55 Wow, muy chulo tío, molan mucho esas repisas en la pared. Esta muy bien distribuido el espacio y organizado, aparte el color de la pared es muy relajante [beer]
ciberionz escribió:@kaulitz55 Wow, muy chulo tío, molan mucho esas repisas en la pared. Esta muy bien distribuido el espacio y organizado, aparte el color de la pared es muy relajante [beer]


¡Gracias @ciberionz!, me gusta tenerlo todo muy pero que muy ordenado y tenerlo lo más organizado posible, el color lo pusimos así para que hiciese juego con las lamparas jeje, un saludo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:@kaulitz55 Wow, muy chulo tío, molan mucho esas repisas en la pared. Esta muy bien distribuido el espacio y organizado, aparte el color de la pared es muy relajante [beer]


¡Gracias @ciberionz!, me gusta tenerlo todo muy pero que muy ordenado y tenerlo lo más organizado posible, el color lo pusimos así para que hiciese juego con las lamparas jeje, un saludo.


Por cierto, buena colección de libros y cómics. Yo me lo pasé pipa con los de Harry Potter, hace poco sacaron el primero en versión ilustrada. Como veo que te gustan los animes y eso, no sé si conocerás Fushigi Yugi. Yo me los ventilé en dos semanas, jeje [+risas]

Un saludo!
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:@kaulitz55 Wow, muy chulo tío, molan mucho esas repisas en la pared. Esta muy bien distribuido el espacio y organizado, aparte el color de la pared es muy relajante [beer]


¡Gracias @ciberionz!, me gusta tenerlo todo muy pero que muy ordenado y tenerlo lo más organizado posible, el color lo pusimos así para que hiciese juego con las lamparas jeje, un saludo.


Por cierto, buena colección de libros y cómics. Yo me lo pasé pipa con los de Harry Potter, hace poco sacaron el primero en versión ilustrada. Como veo que te gustan los animes y eso, no sé si conocerás Fushigi Yugi. Yo me los ventilé en dos semanas, jeje [+risas]

Un saludo!


Si que la conozco sí, tengo por ahí guardada la serie en DVD con los ovas y también con su artbook jeje.
kaulitz55 escribió:Es un tanto extraña sí, pero mola mucho el diseño en general y más viéndola en vertical jeje.


Mira la mía, de cerca se nota mas, jajajajajajajaja....

Imagen
k envidia me dais todos los que teneis un salon/cuarto grande y os podeis hacer unos chiringuitos alucinantes, yo en mi cuartucho si meto un mueble mas tengo que ir a dormir al baño

[carcajad]
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Es un tanto extraña sí, pero mola mucho el diseño en general y más viéndola en vertical jeje.


Mira la mía, de cerca se nota mas, jajajajajajajaja....

Imagen


Lo que noto es el "bollo" que tiene por la parte de abajo al lado del botón eject, por suerte la mía no era de esas remesas jeje, un saludo.
Será algún defecto de la foto, la abrí de propio por eso y no vi nada, la miré y remiré 40 veces por si había tenido suerte de que me tocase una, y te juro que la vi completamente recta.....
Xecuter escribió:Será algún defecto de la foto, la abrí de propio por eso y no vi nada, la miré y remiré 40 veces por si había tenido suerte de que me tocase una, y te juro que la vi completamente recta.....


Pues no se pero yo noto un leve "sombreado" cerca del botón eject en la parte derecha que es justamente donde salieron esas remesas de consolas con ese defecto, tampoco es que se nota a simple vista, pero si te fijas y la ves con más oscuridad se nota ese bollo que digo, pero bueno si tú dices que no notas nada será así, tampoco es que sea algo grave jaja.
Yo no veo nada tampoco en la foto,me estaré quedando ciego,jajajaja
Chulisima la del destiny!!
Epethe Khan escribió:Yo no veo nada tampoco en la foto,me estaré quedando ciego,jajajaja


Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.
Se ven maravillas po aquí. Haber si me animo un día.
kaulitz55 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo no veo nada tampoco en la foto,me estaré quedando ciego,jajajaja


Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


si que se ve, muy poquito, pero se ve como un poco hundido hacia adentro, es posible que sea un fallo en la fabricación de la carcasa porque en esa zona por dentro no tienen nada salvo el plástico de la carcasa en si.
kaulitz55 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo no veo nada tampoco en la foto,me estaré quedando ciego,jajajaja


Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.


Por culpa de esa foto desprecinté la consola y no se ve así ni de coña, y la miré 40 veces porque la quería con bollo, de todas formas volveré a remirarla por si acaso. ;)
kaulitz55 escribió:
Imagen

Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.



Joder, quiero un espectro de esos!!!
Por cierto, si que se le ve un poco abollada.
Pues ya puedes preparar pasta para el espectro
Yo me acabo de comprar por una oferta en frac.es la ps4 1tb más uncharted más uefa por 369€, lo que eso si no mi chiringo entre la one y la ps4 tengo un lío como para enseñar por ahora xD.
Epethe Khan escribió:Pues ya puedes preparar pasta para el espectro


Ya... debería haberlo pillado en su dia
4473 respuestas