Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Xecuter escribió:Imagen

Yo estoy con @Tilacino , cuanto mas al aire estén, mejor, yo las tengo las 2 en una mesita auxiliar de momento, y como Dios, aire no les falta por ninguno de los laos....

Lo malo es escamotear los cables de la PS4 estando en vertical, pero bueno, como no es el mueble definitivo, no me preocupa, prefiero que respire bien y suelte bien el aire.

¿Creéis necesario comprar para la PS4 el soporte vertical? He hecho una reestructuración del chiringuito y no me ha quedado más remedio que ponerla vertical...¿qué me aconsejáis?
Vinsanity91 escribió:¿Creéis necesario comprar para la PS4 el soporte vertical? He hecho una reestructuración del chiringuito y no me ha quedado más remedio que ponerla vertical...¿qué me aconsejáis?


Yo te pongo los 2 casos que tengo cerca....

- Mi hermano lleva con la 1004A desde el dia que salió, puesta en vertical al lado de la tele, sin el soporte, a pelo, y le sigue funcionando...

- Yo compré el soporte vertical cuando salió la consola aunque durante mucho tiempo tuve la 1004A horizontal en el mueble... (por tenerlo).

Al final vendí la 1004A tras muchos problemas ajenos al soporte, y cuando compré la 1216A meses después ya la puse fuera del mueble con el soporte vertical.

El mes pasado cuando desmonté el chiringuito para pintar, ya saqué las 2 del mueble, la PS4 y la ONE, las volví a poner a "cielo abierto", y de momento no se han pegao entre ellas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....


Luego añade que el soporte oficial tiene unas aberturas por abajo para que la máquina coja aire y respire un poco mejor....

Yo si que lo recomiendo....
A mi es que tenerlas en vertical me da un yuyu que pa qué!!!!!
Nomadsushi escribió:Yo tengo la suerte de tener mi mancave privada que me he ido (y voy) haciendo poco a poco. No es una habitación muy grande, pero más no le podía pedir a mi parienta XD.

Tengo mis consolas todas conectadas. Tan solo hay que enchufar la regleta y el selector del euroconector correspondiente (si es consola vieja) y a jugar. Es bastante funcional ty a la vez creo que quedan todas muy bien expuestas.
Imagen

Después tengo mis juegos así expuestos. No me termina de convencer mucho, pero es la única librería que tiene poco fondo, y los juegos quedan en el borde. Supongo que con el tiempo me haré uno a medida mucho mejor.
Imagen

Finalmente tengo otra librería con más consolas de exposición y demás. No lo tengo muy ordenado porque es reciente. Me falta poner soportes a las portátiles y alguna cosa más.
Imagen

Aparte tengo un escritorio y mi sillón Poang de Ikea donde juego.

Me faltaría terminar de decorar las paredes con posters enmarcados o algo, y sobre todo ponerle leds a los muebles de las consolas.

Espero que os guste;)

Me ha encantado!! oye, el mueble donde tienes las consolas, ¿de dónde lo has sacado? ¿es de ikea?¿cuanto mide de ancho/alto/fondo?

Saludos
[/quote="Aracnoid"]
Nomadsushi escribió:Yo tengo la suerte de tener mi mancave privada que me he ido (y voy) haciendo poco a poco. No es una habitación muy grande, pero más no le podía pedir a mi parienta XD.

Tengo mis consolas todas conectadas. Tan solo hay que enchufar la regleta y el selector del euroconector correspondiente (si es consola vieja) y a jugar. Es bastante funcional ty a la vez creo que quedan todas muy bien expuestas.
Imagen

Después tengo mis juegos así expuestos. No me termina de convencer mucho, pero es la única librería que tiene poco fondo, y los juegos quedan en el borde. Supongo que con el tiempo me haré uno a medida mucho mejor.
Imagen

Finalmente tengo otra librería con más consolas de exposición y demás. No lo tengo muy ordenado porque es reciente. Me falta poner soportes a las portátiles y alguna cosa más.
Imagen

Aparte tengo un escritorio y mi sillón Poang de Ikea donde juego.

Me faltaría terminar de decorar las paredes con posters enmarcados o algo, y sobre todo ponerle leds a los muebles de las consolas.

Espero que os guste;)

Me ha encantado!! oye, el mueble donde tienes las consolas, ¿de dónde lo has sacado? ¿es de ikea?¿cuanto mide de ancho/alto/fondo?

Saludos[/quote]

También me interesa algo así mi
Hola, muchas gracias a todos. Me alegra ver que os gusta [360º]

El mueble es de Ikea. Se llama Kallax: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80275887
Mide 147cm de largo x 77cm de alto, y 39 de fondo.

Después lo que hice fue comprar estantes sueltos en ikea (para que fuesen del mismo color blanco), y con un poco de bricolaje corte esas baldas a la medida, y los anclé en el mueble; así tengo 18 huecos más usables en vez de 8 cuadrados que la verdad que no se aprovechan bien.

Un saludo!
@Nomadsushi Ostras me ha encantado la idea para el mueble, la verdad es que yo tenía pensado comprarme ese exactamente pero no se que tal iran esos 18 agujeros en cuanto a temas de ventilación (sobretodo en Xbox 360 ps3 y ps4) un poco apurado no?

Para las retro lo veo bien ya que no se suelen calentar.

Saludos! :)
alexoiter escribió:@Nomadsushi Ostras me ha encantado la idea para el mueble, la verdad es que yo tenía pensado comprarme ese exactamente pero no se que tal iran esos 18 agujeros en cuanto a temas de ventilación (sobretodo en Xbox 360 ps3 y ps4) un poco apurado no?

Para las retro lo veo bien ya que no se suelen calentar.

Saludos! :)


Hola, me alegra que te guste;)

La verdad que el tema de calentamiento en las consolas nuevas si que lo tenía en mente, y una de las cosas que me decidió a usar este mueble fue el hecho de que la parte trasera es abierta.

Si que es cierto que cuando llevas mucho rato jugando, en el hueco de la consola se concentra algo de calor (no es tanto como para preocuparme) pero sobre todo, el calor va hacia detrás de la consola, y al estar el mueble abierto considero que está lo suficientemente ventilada.

Además, lo bueno es que siempre puedo separar un poco el mueble de la pared, para que haya más abertura (e incluso poner patas a las consolas para que ventile por abajo ).

Un saludo!
@Nomadsushi
La verdad es que hiciste un super curro todo super bien.
Has podido hacer las fotos de como has colocado cableado y las regletas de los euroconectores?

Un saludo!!
El problema es que coge el aire por los laterales (tumbada), de hecho el soporte oficial lleva unas aberturas para que respire la máquina... ;)
Shishio_- escribió:@Nomadsushi
La verdad es que hiciste un super curro todo super bien.
Has podido hacer las fotos de como has colocado cableado y las regletas de los euroconectores?

Un saludo!!

Hola,
Solo hice esta foto pero no se ven las regletas (haré otra y te la paso).
Aunque no se ve muy bien, puedes ver las canaletas y cómo he ido metiendo los cables (justo el HDMI de la PS4 lo había cambiado y por eso está muy salido, pero lo suelo tener más ordenado todo).

Imagen

@Xecuter La verdad que no me había fijado/no sabia que coge aire por los laterales. Estando la consola centrada en el hueco, tiene casi 3 dedos de espacio a cada lado. No se si será suficiente, pero bueno, de momento no es algo que me haya quitado mucho el sueño, aunque le iré echando un ojo por si acaso;)
Yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo pero sin conectarlas, como expositor para poner todas, pero no me animo nunca....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nomadsushi escribió:Hola, muchas gracias a todos. Me alegra ver que os gusta [360º]

El mueble es de Ikea. Se llama Kallax: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80275887
Mide 147cm de largo x 77cm de alto, y 39 de fondo.

Después lo que hice fue comprar estantes sueltos en ikea (para que fuesen del mismo color blanco), y con un poco de bricolaje corte esas baldas a la medida, y los anclé en el mueble; así tengo 18 huecos más usables en vez de 8 cuadrados que la verdad que no se aprovechan bien.

Un saludo!


Digamos que en cada hueco del mueble tu le pusiste una balda más, no??

Y sin 16 no 18 [carcajad]
Orto2 escribió:
Nomadsushi escribió:Hola, muchas gracias a todos. Me alegra ver que os gusta [360º]

El mueble es de Ikea. Se llama Kallax: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80275887
Mide 147cm de largo x 77cm de alto, y 39 de fondo.

Después lo que hice fue comprar estantes sueltos en ikea (para que fuesen del mismo color blanco), y con un poco de bricolaje corte esas baldas a la medida, y los anclé en el mueble; así tengo 18 huecos más usables en vez de 8 cuadrados que la verdad que no se aprovechan bien.

Un saludo!


Digamos que en cada hueco del mueble tu le pusiste una balda más, no??

Y sin 16 no 18 [carcajad]


Lol, tienes razón, no sé por qué puse 18 XD

Si, básicamente le he puesto una balda más.
Buenas, estoy en plena construccion de mi reinconcito GAMER.

Decir que estoy dividido, tengo el pc, demas consolas ediciones,figuras en un cuarto y luego la Ps4 en el salon para aprovechar al maximo mi sofa y la tv de 55" jejeje.

La historia es que tengo una pared diafana, de unos 4 metros y me gustaria poner unas estanterias o algo para guardar mis colecciones de videojuegos, cajas coleccionistas, consolas antiguas incluso alguna figura salteada para que quede con un toque bonito.

Aceptaria cualquier tipo de idea/ayuda para entre todos los que me ayudeis pueda hacer una pared acorde con lo que busco, que no tengo idea por donde empezar.

P.D. Las estanterias tambien puedo diseñarlas y en el AKI dar medidas y que me lo corten y pongan como quiero, a modo de idea jeje.

Muchas gracias y si no va en el post correcto lo creo, perdonen las molestias.

Un saludo
Fonsot escribió:Buenas, estoy en plena construccion de mi reinconcito GAMER.

Decir que estoy dividido, tengo el pc, demas consolas ediciones,figuras en un cuarto y luego la Ps4 en el salon para aprovechar al maximo mi sofa y la tv de 55" jejeje.

La historia es que tengo una pared diafana, de unos 4 metros y me gustaria poner unas estanterias o algo para guardar mis colecciones de videojuegos, cajas coleccionistas, consolas antiguas incluso alguna figura salteada para que quede con un toque bonito.

Aceptaria cualquier tipo de idea/ayuda para entre todos los que me ayudeis pueda hacer una pared acorde con lo que busco, que no tengo idea por donde empezar.

P.D. Las estanterias tambien puedo diseñarlas y en el AKI dar medidas y que me lo corten y pongan como quiero, a modo de idea jeje.

Muchas gracias y si no va en el post correcto lo creo, perdonen las molestias.

Un saludo


Librerías Billy CON PUERTAS
Muy buenas ideas, yo ya casi tengo terminado el escorial
Bueno ya es hora de enseñar mi chiringuito, no es tan pro como los que veo por aquí pero me es suficiente para mi pasión que es el simracing, aunque también me sirve para cualquier juego ya que el asiento es cómodo, lo que tengo más o menos es:

1x Televisor LG 32" FullHD
1x Ps4 500gb
1x Playseat fk
1x Thrustmaster T500RS
1x Volante F1 wheel Add-on
1x Shifter Thrustmaster Th8a
1x Amplificador Sony
2x Altavoces minitorres Pionner
1x Teclado Sony ps3
1x Samsung Galaxy S2
1x Samsung Galaxy Mega 6.3
1x Guantes baratos que no sirven para nada 5€ xD

Y los juegos los que veis en el asiento y alguno más en la store.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: y aunque no posteé mucho os sigo desde las sombras XD

Saludos compañeros!!!!
No esta mal..... [uzi]

No sabia que te lo habías montado tan bien @Isai_4 ...., esta muy chulo el chiringuito!! no te falta de nada, ahora solo falta aprender a pilotar!! [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es coña, muy chulo tío, me das envidia sana!! [beer]
@joyma224 Jajajajaja serás cipollo, lo único que me falta es acabar las carreras, las poles se me dan bien. Jajajajaja
cristan escribió:
fR1k0 escribió:
cristan escribió:Ya me llegó uno de los porster que pedí como consejo a @leontdi19

La verdad es que es una auténtica maravilla! Ya mismo estoy pidiendo el de back to the future XD

Muchas gracias compañero!

Os lo muestro, aun está sin colgar:

Imagen


@cristan @leontdi19 Precioso.

Como ya comentamos unos post más atrás sobre el pedido de Amazon...es el enlace tal cual o hay que seleccionar alguna opción en especial para elegir el tipo de marco?

Yo compraré el de Star Wars y Regreso al Futuro, pero esperaré un poco a cambiarme de piso y montarme el chiringuito exclusivo para mis cosas...


Es tal cual pinchas en el enlace que me dejó el compañero páginas atrás, la verdad es que es una maravilla!

Un saludo


Cuánto os tardó en llegar mas o menos? Me mudo ya a mi propia casa y me he montado una habitación exclusiva para mi y voy a pedir 3 cuadros (Rocky, Regreso al Futuro y Star Wars).

Si pido los 3 al mismo tiempo me llegarán en el mismo envio?

Saludos y gracias!
Buenas chavales.
En poco voy tener casa en el pueblo que es donde tengo toda la colección de consolas y demases. No es muy allá como, visto lo visto por estos lares, que algunos me dais una envidia del copón. Sana eso si!

El caso es que voy a tener un cuartito propio que vendrá a ser mi sala de juegos. Ya tengo dos vitrinas Detolf del Ikea, de esas que son de cristal entero, y el caso es que quería comprar algo donde poner el televisor y lo que vienen a ser las consolas como muchos de ustedes tenéis.

He mirado este, que la verdad me ha molado mucho la forma, e incluso podria hacer en alguna de los huecos como el usuario ese que las ha dividido con una balda más. No se... ¿Como lo veis?

Imagen
@patu23
Yo también estoy bicheando para hacer mi cuarto friki y tengo esas vitrinas en favoritos jajaja. Bueno es mi novia que me lo quiere hacer. [beer] [beer]
El mueble mola mucho. De donde lo has sacado?
Los espacios que tiene dependerá de la cantidad de consolas que quieras conectar y a priori la zona del tv se ve muy amplia para poner un super televisor.
Shishio_- escribió:@patu23
Yo también estoy bicheando para hacer mi cuarto friki y tengo esas vitrinas en favoritos jajaja. Bueno es mi novia que me lo quiere hacer. [beer] [beer]
El mueble mola mucho. De donde lo has sacado?
Los espacios que tiene dependerá de la cantidad de consolas que quieras conectar y a priori la zona del tv se ve muy amplia para poner un super televisor.

Es del Ikea. 140€. Está bastante bien de precio a mi parecer.
patu23 escribió:Buenas chavales.
En poco voy tener casa en el pueblo que es donde tengo toda la colección de consolas y demases. No es muy allá como, visto lo visto por estos lares, que algunos me dais una envidia del copón. Sana eso si!

El caso es que voy a tener un cuartito propio que vendrá a ser mi sala de juegos. Ya tengo dos vitrinas Detolf del Ikea, de esas que son de cristal entero, y el caso es que quería comprar algo donde poner el televisor y lo que vienen a ser las consolas como muchos de ustedes tenéis.

He mirado este, que la verdad me ha molado mucho la forma, e incluso podria hacer en alguna de los huecos como el usuario ese que las ha dividido con una balda más. No se... ¿Como lo veis?

Imagen

Yo tengo ese para las consolas, y queda muy chulo, esta noche si me da tiempo subo unas fotos para que lo veais
@bobedilla Estaría genial ver como queda expuesto [beer] [beer]
Shishio_- escribió:@bobedilla Estaría genial ver como queda expuesto [beer] [beer]

Me uno a la petición. [sonrisa]
Mi chiringuito:

- WiiU
- PlayStation 4
- Xbox One (Oculto)
- Steam Link (Oculto)
- Sony X93C 4K Ultra HD con Android TV (KD-65X9305C)

Imagen
@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los muebles estanterias, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]
bobedilla escribió:@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los muebles estanterias, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]


Muy guapo todo!! La idea que tengo yo es utilizar un mueble así similar para poder acoplar diversas consolas a la vez.

Aunque aún no es posible.....

Disfrutalo!!!!
bobedilla escribió:@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los muebles estanterias, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]


De donde sacaste los posters con los marcos? molan mucho!
Rock Lee escribió:
bobedilla escribió:@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los muebles estanterias, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]


De donde sacaste los posters con los marcos? molan mucho!

Los posters de la web allposters y los marcos son los strömby de ikea
bobedilla escribió:
Rock Lee escribió:
bobedilla escribió:@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los muebles estanterias, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]


De donde sacaste los posters con los marcos? molan mucho!

Los posters de la web allposters y los marcos son los strömby de ikea


Mare mia vaya choza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He estado bicheando la página de allposters y me sale el poster y el marco del Ikea grande por 24 lereles... not bad [plas]
patu23 escribió:
bobedilla escribió:[
Los posters de la web allposters y los marcos son los strömby de ikea


Mare mia vaya choza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He estado bicheando la página de allposters y me sale el poster y el marco del Ikea grande por 24 lereles... not bad [plas]

Si mal no recuerdo a los 9.99€ de Allposters debes de sumarle los gastos de envio. En Amazon hay un vendedor que los vende a 6€ + 3€ de gastos. Y tambien hay posters en tiendas como Fnac, C4..... y en Game tienen el de U4 a 6€, por si te interesa ese.

PD: Lamento salirme del tema, pero los posters pueden ser parte del chiringo.
Creo que me salieron por 27€ los 3 con gastos de envio, los compre hace 3 semanas, estaban en promocion, pero como dice el compi, podeis ver en web como ebay o amazon, igual os salen mas baratos
Tilacino escribió:
patu23 escribió:
bobedilla escribió:[
Los posters de la web allposters y los marcos son los strömby de ikea


Mare mia vaya choza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He estado bicheando la página de allposters y me sale el poster y el marco del Ikea grande por 24 lereles... not bad [plas]

Si mal no recuerdo a los 9.99€ de Allposters debes de sumarle los gastos de envio. En Amazon hay un vendedor que los vende a 6€ + 3€ de gastos. Y tambien hay posters en tiendas como Fnac, C4..... y en Game tienen el de U4 a 6€, por si te interesa ese.

PD: Lamento salirme del tema, pero los posters pueden ser parte del chiringo.


MediaMarkt también tiene aparador de posters.... [beer]
Xecuter escribió:MediaMarkt también tiene aparador de posters.... [beer]


Pues fui el otro dia y no me fije, ¿Por que zona esta?, aunque quizas no todos los MM los tenga.
La cosa es que hay pocos posters de Videojuegos, vi varios de Minecraft, muchos de futbol, y bastantes de peliculas, series y musica.
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:MediaMarkt también tiene aparador de posters.... [beer]


Pues fui el otro dia y no me fije, ¿Por que zona esta?, aunque quizas no todos los MM los tenga.
La cosa es que hay pocos posters de Videojuegos, vi varios de Minecraft, muchos de futbol, y bastantes de peliculas, series y musica.


Aquí está en la sección de videojuegos, pero tienes razón, son mas rollo surtidos que específicos de videojuegos....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os sale mejor creo yo hacerlos en la imprenta, llevais lo q vosotros quereis y el tamaño mas pequeño, que en una habitacion meter monstruos de 90x60 petas la pared en nada.
Yo prefiero 70x50
@bobedilla Muy guapo y muy bien buscado los espacios para ubicar todo, ya que parece que tampoco que sobra el espacio. Esos espacios Mac siempre molan [oki] [oki] . Lo único que te falta es rellenar ese hueco que tienes en el mueble con un tv mas grande y ya de lujo!!
bobedilla escribió:@Shishio_- @patu23 Aqui lo teneis

{No tengo permisos aun para inserta imagenes}

Todos los muebles estanterías, espejos.... son de ikea, lo demas se compone de:
PS4
Tritton AX 720
Samsung 32" UE32EH5000
iMac 27"
MacBook Air 11"
iPad Air
Cascos Monters Beats Studio y 2 Pro [burla2]


Guapisimo todo! Cual es el nombre de esa estantería y del escritorio en Ikea? de los mejores chiringuitos que he visto.
Os dejo la actualización del chiringuito, los cambios realizados respecto al anterior seria forrar toda la pared, un marco de terciopelo negro al rededor de la pantalla, nuevos altavoces frontales, alguna figura de coleccionismo, una lamina de poliuretano blanco cubriendo el mueble, luces led wifi bordeando el suelo, y un sofá realizado a mano que todavía tengo que terminar.

Las fotos con el movil no son gran cosa pero os podéis hacer una idea, y también podéis sacar alguna idea para vuestros chiringuitos.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Espero que os guste, el resto de fotos dentro del spoiler para los que entramos desde movil.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@REYSHARK podrias poner la info del equipo de sonido? gracias
Orto2 escribió:@REYSHARK podrias poner la info del equipo de sonido? gracias


Aquí te la dejo
Receptor
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal

Altavoces
Dos torres Jamo C97
Central Jamo Concert C9 Cen
Pareja trasera Jamo S 622
Subwofer Yamaha NS-SW200
Buenas

Muy guapo tu chiringuito

Podrias dar mas informacion sobre tus "bolas del dragon" ?

Las tengo que tener tambien !!!

Un saludo

Gracias
@REYSHARK


Ese sofá o lo que sea...Está hecho por ti?? Me parecía un tanto raro porque no parece un sofá si no como varios puf unidos no?? Pero al ver las otras fotos se ven las maderas de abajo, cosa que en sofás comenciales y chainlonges no se ven esas maderas...


La verdad que tienes un chiringuito precioso compañero. [amor]


PD: Esa puerta la lijaba y la pintaba de negro ya que me desentona totalmente con el resto de muebles. [+risas]
vietscong escribió:Buenas

Muy guapo tu chiringuito

Podrias dar mas informacion sobre tus "bolas del dragon" ?

Las tengo que tener tambien !!!

Un saludo

Gracias


Las compre en amazon son las de 4,3 cm, las hay mas grandes pero son jodidamente enormes


Protek escribió:@REYSHARK


Ese sofá o lo que sea...Está hecho por ti?? Me parecía un tanto raro porque no parece un sofá si no como varios puf unidos no?? Pero al ver las otras fotos se ven las maderas de abajo, cosa que en sofás comenciales y chainlonges no se ven esas maderas...


La verdad que tienes un chiringuito precioso compañero. [amor]


PD: Esa puerta la lijaba y la pintaba de negro ya que me desentona totalmente con el resto de muebles. [+risas]


En realidad son cojines de puf unidos, y cada cojin lleva debajo un cubo de madera con una tapa, es decir son huecos para guardar cosas, mantas, cojines, cajas o lo que quieras. Me queda tapizarlos para que no se mire la madera y mejorar el relleno para que parezca más un sofá.

El motivo de esto y no un sofá convencional, es el tema de guardar cosas y que como son cubos puedo moverlo y ponerlo según necesidad como un tetris. Es decir que quiero menos donde tumbarme pero mesa donde apoyar la cerveza, pues retiro un cubo y lo sustituyó por la típica mesa cuadrada de ikea que queda a la altura.
REYSHARK escribió:En realidad son cojines de puf unidos, y cada cojin lleva debajo un cubo de madera con una tapa, es decir son huecos para guardar cosas, mantas, cojines, cajas o lo que quieras. Me queda tapizarlos para que no se mire la madera y mejorar el relleno para que parezca más un sofá.

El motivo de esto y no un sofá convencional, es el tema de guardar cosas y que como son cubos puedo moverlo y ponerlo según necesidad como un tetris. Es decir que quiero menos donde tumbarme pero mesa donde apoyar la cerveza, pues retiro un cubo y lo sustituyó por la típica mesa cuadrada de ikea que queda a la altura.




Que pasada entonces compañero... [amor] [amor]


Me encantan este tipo de ideas/soluciones para espacios pequeños...


Yo he cambiado mi cama de toda la vida con colchón de muelles de toda la vida, por un Canapé + colchón visco y aparte de dormir como nunca antes había dormido ( de bien )...Lo del Canapé es de los mejores inventos que he tenido en la vida...Me ha cabido casi toda la habitación ( chorradas que vas acumulando con los años) dentro de el y el espacio que he ganado es asombroso.


Lo dicho, me encanta tu garito REY. [tadoramo]
4473 respuestas