Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Protek

De nada tio [beer] en esas tiras hay sitios marcados por donde cortar, haz el corte y luego suelda los 4 hilos del cable al siguiente trozo de tira, y así hasta que llegues al último que es el que va a la cajita con el sensor del mando.

Fotitos cuando esté hecho [oki]


@Xecuter

También tienes proyector?, yo no sé si jugar el nuevo uncharted en el mio o en la tele para ahorrar horas de lampara... estoy en ese dilema [+risas]



@REYSHARK

Fotitos cuando acabes compañero [beer]
kekonline escribió:@Xecuter

También tienes proyector?


Que va, una Bravia de 46", recorté los bordes.... [+risas]
Xecuter escribió:
kekonline escribió:@Xecuter

También tienes proyector?


Que va, una Bravia de 46", recorté los bordes.... [+risas]


Jajaja [+risas] [oki]
El proyector lo tuve en mente mucho tiempo pero me he acostumbrao a la tele y ya paso de cambiar, mientras no pueda sacar la Bravia al "territorio parienta-salón" es inviable.....
Xecuter escribió:El proyector lo tuve en mente mucho tiempo pero me he acostumbrao a la tele y ya paso de cambiar, mientras no pueda sacar la Bravia al "territorio parienta-salón" es inviable.....


Lo dices por espacio? o por que hace falta que se estropee la tele del salón para tener la escusa de mudar la bravia al salón y así poder comprar un proyector [+risas]
kekonline escribió:Lo dices por espacio? o por que hace falta que se estropee la tele del salón para tener la escusa de mudar la bravia al salón y así poder comprar un proyector [+risas]


Porque estoy en negociaciones con la parienta para cambiar la librería del salón desde que nos mudamos hace 4 años, en la que como mucho cabe una pantalla de 32" (37" ya entraría demasiado justa), y es la que hay, pero de momento como solo la usamos para ver la tele y poco más, nos vamos apañando así.

Por espacio en el cuarto no tengo problema, mide 2,85 de ancho x 5,50 de largo.... :-|
Xecuter escribió:
kekonline escribió:
Por espacio en el cuarto no tengo problema, mide 2,85 de ancho x 5,50 de largo.... :-|


Pedazo de cuarto, ya lo quisiera yo pa mí [ginyo]
kekonline escribió:Pedazo de cuarto, ya lo quisiera yo pa mí [ginyo]


Antes de pintar, ahí estaba echando la foto desde la puerta de entrada con el móvil pegao a la pared de atrás, aunque da la sensación de ser mucho mas pequeña...

Imagen
Xecuter escribió:
kekonline escribió:Pedazo de cuarto, ya lo quisiera yo pa mí [ginyo]


Antes de pintar, ahí estaba echando la foto desde la puerta de entrada con el móvil pegao a la pared de atrás, aunque da la sensación de ser mucho mas pequeña...

Imagen

Obviamente no sera asi, pero por la foto da sensacion de que el suelo esta hundido. Es por la camara?
Tilacino escribió:Obviamente no sera asi, pero por la foto da sensacion de que el suelo esta hundido. Es por la camara?


Cierto, es porque intenté hacer una foto panorámica de malas maneras con el móvil para que saliese entera, el suelo está perfecto, jejejejejejeje....
Protek escribió:
Porcierto....A los que tengais tiras de Led's.... Hay posibilidad o algún tipo de "ladrón" para tiras?? Me refiero para poner varias tiras en una misma fuente de alimentación??

Es que me he comprado un pack de 5m de tira led multicolor con su mando pero me gustaría usarla por tramos para ponerla detrás de la tele, detrás del ordena etc pero sin acaparar varios enchufes y varias fuentes... ¬_¬


Imagen


Te muestro cómo queda en mi panel. Son cuatro tiras, unidas entre sí por cables de cuatro hilos como te dijeron más arriba. Es bastante sencillo colocarlos.

saludos.
@Xecuter Ha quedado de lujo, pero ese suelo pide tarima flotante, no sabes lo que cambia la cosa. Anímate que es barato y fácil de poner. Un saludo.
Cada vez que entro aquí "se me hace la boca agua". ¡Qué envidia!
kawito escribió:@Xecuter Ha quedado de lujo, pero ese suelo pide tarima flotante, no sabes lo que cambia la cosa. Anímate que es barato y fácil de poner. Un saludo.


Totalmente, yo estoy poniendoselo a mi casa ahora y cambia de un piso de 30 años a uno a estrenar.
Chicos me encantan vuestros chiringuitos!!!

Mi chica me quiere hacer una habitación friki en el piso. Aún queda por empezar pero voy cogiendo ideas.

Alguna idea para poder unificar todas las consolas retro y las modernas?

Un saludo!
@Shishio_-

Shishio_- escribió:Chicos me encantan vuestros chiringuitos!!!

Mi chica me quiere hacer una habitación friki en el piso. Aún queda por empezar pero voy cogiendo ideas.

Alguna idea para poder unificar todas las consolas retro y las modernas?

Un saludo!



¿que tu parienta te quiere hacer una habitación friki en el piso? ya no que te deja que te la hagas, sino que te la hace ella...

CASATE CON ELLA YA jajaja [+risas]

El día que me independice me hago una yo también, pero vamos que todavía me queda [carcajad] ya sabes cuando la vayas haciendo pon fotitos compañero [beer]
WizZard escribió:Imagen
Imagen
Un par de posters que me encantan con el marco del ikea.


Buen chiringo! [oki]

¿Puedo saber qué modelo de marco es ese del Ikea? (si lo recuerdas)
Por más que busco, no los encuentro!
Puede ser el FRISKBO de 50x70?...

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60300374/

Yo lo he encontrado a la primera en Google, jijijijiji....


Aquí hay otro de 61x90 que es el tamaño poster de los que venden en los expositores de posters esos de 20 hojas....

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60298291/
Z4FiRo escribió:
Imagen


Te muestro cómo queda en mi panel. Son cuatro tiras, unidas entre sí por cables de cuatro hilos como te dijeron más arriba. Es bastante sencillo colocarlos.

saludos.


Vaya pasote como queda compañero. [flipa]


Al final me he comprado en Amazon un pack de cables ya con sus fichas soldadas para solo tener que hacer "click" en las uniones, ademas de otro pack de fichas en "codo" para hacer las esquinas.


La semana que viene empiezan a pintarnos la casa, así que en cuanto tenga la habita pintada y montada pondré fotos del resultado. [sonrisa]
Algunos sois muy comodones enn, que un rulo y una brocha no es ingeniaría industrial jaja.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xecuter escribió:Puede ser el FRISKBO de 50x70?...

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60300374/

Yo lo he encontrado a la primera en Google, jijijijiji....


Aquí hay otro de 61x90 que es el tamaño poster de los que venden en los expositores de posters esos de 20 hojas....

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60298291/


No es el friskbo, el friskbo es el compre yo para el poster del club de la lucha, ese de marco fino tenia otro nombre q no recuerdo, y eran bastante mas caros.

stromby
Es que no se porque no me salian en la app del móvil, acabo de buscar los Strömby desde el ordenador y me deja seleccionar medida hasta 61x91, gracias por el aviso porque necesito 2 o 3 para el cuarto. [beer]

Lo dificil es encontrar varios posters que me gusten para rellenarlos, jajaajajajaja....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo me los hice a mi gusto en una imprenta o donde sea que imprimen cosas grandes.Llevas la foto a buena resolucion y au
Strömby !!


Pues sí, están chulos, muchas gracias gente :)

Pensé que habrían más grandes, (necesito marcos de 61x91 o un poco mas grandes), pero será cuestión de pasarme por ahí a ver. [beer]
Hay Strombys de 61x91.... Yo iré al mes que viene a por 3 para 3 posters.....
NioH, el Bloodborne de los samurais y los ninjas, jajajaja....
Xecuter escribió:NioH, el Bloodborne de los samurais y los ninjas, jajajaja....



Imagen

Tngo q cambiar el del mgs que me regalaron con la guia y es el promocional jajaja
sheanix escribió:Imagen

Tngo q cambiar el del mgs que me regalaron con la guia y es el promocional jajaja


Un buen planchado no le vendría mal a ese póster jaja [carcajad].
Ya me queda menos para poder enseñar mi rincón del vicio y dj.


El primer paso y mas gordo ya está hecho = pintar la habitación. Ahora me tiene que imprimir mi hermana 2 fondan, futan o como su madre lo quiera llamar, que son impresiones de la imagen que tu quieras y va pegado a una especie de corcho y directo este a la pared, que me llegue los 10 metros de cable de 4 hilos para los leds que pedí en Ebay a UK y colocar todo.


Sobra decir que estoy ya hasta el nardo de tanto polvo y pintura y que no veo que llegue el día de tener todo terminado. cawento
kaulitz55 escribió:
sheanix escribió:Imagen

Tngo q cambiar el del mgs que me regalaron con la guia y es el promocional jajaja


Un buen planchado no le vendría mal a ese póster jaja [carcajad].


Ya te digo , hay que tirarlo y cambiarlo xD
Shishio_- escribió:Chicos me encantan vuestros chiringuitos!!!

Mi chica me quiere hacer una habitación friki en el piso. Aún queda por empezar pero voy cogiendo ideas.

Alguna idea para poder unificar todas las consolas retro y las modernas?

Un saludo!


Cuida muy bien a tu chica, no encontraras a otra igual [oki]

Un saludo.
@MSX2001

Ya la cuido, ya la cuido!!! jajajajajaja!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tengo la suerte de tener mi mancave privada que me he ido (y voy) haciendo poco a poco. No es una habitación muy grande, pero más no le podía pedir a mi parienta XD.

Tengo mis consolas todas conectadas. Tan solo hay que enchufar la regleta y el selector del euroconector correspondiente (si es consola vieja) y a jugar. Es bastante funcional ty a la vez creo que quedan todas muy bien expuestas.
Imagen

Después tengo mis juegos así expuestos. No me termina de convencer mucho, pero es la única librería que tiene poco fondo, y los juegos quedan en el borde. Supongo que con el tiempo me haré uno a medida mucho mejor.
Imagen

Finalmente tengo otra librería con más consolas de exposición y demás. No lo tengo muy ordenado porque es reciente. Me falta poner soportes a las portátiles y alguna cosa más.
Imagen

Aparte tengo un escritorio y mi sillón Poang de Ikea donde juego.

Me faltaría terminar de decorar las paredes con posters enmarcados o algo, y sobre todo ponerle leds a los muebles de las consolas.

Espero que os guste;)
@Nomadsushi , FELICIDADES tienes un cuarto para jugar precioso, está de lujo y vaya colección que tienes bien chula. [amor]
@Nomadsushi ¡pero qué envidia! Me gusta mucho cómo lo tienes todo montado. Enhorabuena compañero.
Pues no quedan tan mal, a mi me gusta esas estanterias blancas :)
@Nomadsushi

Hola buenas, esa es la idea que tengo para realizar en un futuro no muy lejano. La verdad es que no sé realmente como puedo conectar todas.
Si me puedes indicar como poder hacerlo y donde conseguir las regletas te lo agradezco mucho!!

Un saludo!
Muchas gracias a todos [360º]
Poco a poco iré mejorandola (y añadiendo más consolas y juegos, jejej).

@Shishio_- Te cuento como lo tengo montado:

Enchufes:

Las regletas de enchufe las compré en Lery merlin. Cada regleta tiene dos hileras de 5 tomas por hilera, y cada hilera tiene su botón de encendido y apagado. Es decir, una regleta tiene 10 tomas y dos botones de encendido y apagado. Creo que me costaron 19€ cada una.

Lo que quería conseguir es que cuando jugase, tuviese lo mínimo con corriente (es decir, no tener todos los aparatos en stand by o que les llegue corriente a ellos). Así pues por un lado uso una regleta para lo nuevo, y otra para lo viejo.

Por ejemplo, cuando quiero jugar a la ps4, enciendo la regleta 1 (solo una hilera), donde tengo lo más frecuente: television, PS4, PS3 (en la hilera 2 tengo lo menos frecuente de lo nuevo: xbox360 y wii).
Así pues, jugando a la ps4 solo tendría encendido la tele y ps4, y en stand by (o con corriente) la PS3.
SI quisiera jugar a la XBOX360, tendría que encender la regleta 1 y ambas hileras, pues tengo la tele la hilera 1 y y la xbox en la hilera 2.

Si por otro lado quiero jugar por ejemplo con la NES, encendería la regleta 2 y la hilera 1; donde tengo lo más frecuente (televisión crt, NES, SNES y no se cuales más).

Bueno, más o menos creo que me explico.


Señal audio/video:

En la tele plana lo tengo así: PS4 en el HDMI1, la ps3 y xbox360 en el HDMI 2 (me pillé un HDMI switch barato). Después la WII la tengo por componentes (la de los 5 clavijas). Quiero cambiarme la dreamcast a la nueva con un HDMI box, por RGB o algo así, pero de momento lo tengo en la tele vieja.

En la tele vieja tengo todas lo demás, y para ello fui comprándome todos los cables de las consolas que fueran por euroconector (o comprandome adaptadores rca/euroconector); y en la medida de lo posible con salida rgb. Me compré dos regletas de euroconectores. Cada regleta tiene para 5 euroconectores y un selector para seleccionar la señal en cada euroconector (creo que las compré en emere).

Tengo todo etiquetado para saber qué clavija encender y demás.

Finalmente, me compre canaletas duras para cables y las pegue verticalmente en la parte de detrás. Todos los cables van por ahí y confluyen detrás de la tele plana; donde tengo las dos regletas de enchufes y las dos de euroconectores. Lo intento tener lo más ordenador posible, pero aún se podría hacer mejor.


Si hago fotos te las mando.

Espero que te sirva;)
@Nomadsushi

Muchas gracias por la información compañero. Si puedes poner fotos te lo agradecería.
Entonces en el tema de consolas antiguas que tienes la regleta con euroconectores mi pregunta es si al conectarlos todos se pierde señal?

Mi idea aún esta en proceso. Ya tengo elegido el mueble y la colocación pero mi problema era como intentar conectar todo...

Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]

Un saludo!
Shishio_- escribió:@Nomadsushi

Muchas gracias por la información compañero. Si puedes poner fotos te lo agradecería.
Entonces en el tema de consolas antiguas que tienes la regleta con euroconectores mi pregunta es si al conectarlos todos se pierde señal?

Mi idea aún esta en proceso. Ya tengo elegido el mueble y la colocación pero mi problema era como intentar conectar todo...

Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]

Un saludo!



De nada compañero, para eso estamos. A ver si le hago fotos y las subo.

Las consolas antiguas no pierden señal ni calidad (al menos que aprecie yo); ya que las regletas son buenas (creo que eran unos 15€ cada una) y tienen selector ( o pulsadores de desbloqueo creo que se llama) en cada euroconector (importante para que las otras consolas que estén conectadas a la misma regleta no puedan interferir con su señal).

Al principio usé una regleta de euroconectores del chino sin selectores, y la bajada de calidad era increíble. Pero con las buenas es como si conectases directamente la consola al euroconector de la tele.


Un saludo!
Nomadsushi escribió:Yo tengo la suerte de tener mi mancave privada que me he ido (y voy) haciendo poco a poco. No es una habitación muy grande, pero más no le podía pedir a mi parienta XD.

Tengo mis consolas todas conectadas. Tan solo hay que enchufar la regleta y el selector del euroconector correspondiente (si es consola vieja) y a jugar. Es bastante funcional ty a la vez creo que quedan todas muy bien expuestas.
Imagen

Después tengo mis juegos así expuestos. No me termina de convencer mucho, pero es la única librería que tiene poco fondo, y los juegos quedan en el borde. Supongo que con el tiempo me haré uno a medida mucho mejor.
Imagen

Finalmente tengo otra librería con más consolas de exposición y demás. No lo tengo muy ordenado porque es reciente. Me falta poner soportes a las portátiles y alguna cosa más.
Imagen

Aparte tengo un escritorio y mi sillón Poang de Ikea donde juego.

Me faltaría terminar de decorar las paredes con posters enmarcados o algo, y sobre todo ponerle leds a los muebles de las consolas.

Espero que os guste;)


Siempre me ha gustado esos muebles con un monton de consolas conectadas [oki]

Un saludo.
La verdad que con esw mueble tiene opciones de tener todas hay bien a la vista, mola.
muy chulo el mueble y como las tienes colocadas [beer]
Este es mi humilde chiringuito :)

Imagen
Sencillo y elegante.

Me encanta.
danycastro escribió:Este es mi humilde chiringuito :)

Imagen

La parte donde esta la consola y encima la TV forma parte del mueble?, estaba mirando algo asi para el salon, para poner encima de un mueble.
No me gusta mucho para la PS4, pero para cosas con menos necesidad de aire esta bien.
Imagen

Yo estoy con @Tilacino , cuanto mas al aire estén, mejor, yo las tengo las 2 en una mesita auxiliar de momento, y como Dios, aire no les falta por ninguno de los laos....

Lo malo es escamotear los cables de la PS4 estando en vertical, pero bueno, como no es el mueble definitivo, no me preocupa, prefiero que respire bien y suelte bien el aire.
Xecuter escribió:
Lo malo es escamotear los cables de la PS4 estando en vertical, pero bueno, como no es el mueble definitivo, no me preocupa, prefiero que respire bien y suelte bien el aire.

No entiendo la mania de algunos, no digo tu, por esconder los cables, ni que fuera una pelicula de Jet Li. Son aparatos con cables, no se donde esta el problema que se vean de una manera ordenada.
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:
Lo malo es escamotear los cables de la PS4 estando en vertical, pero bueno, como no es el mueble definitivo, no me preocupa, prefiero que respire bien y suelte bien el aire.

No entiendo la mania de algunos, no digo tu, por esconder los cables, ni que fuera una pelicula de Jet Li. Son aparatos con cables, no se donde esta el problema que se vean de una manera ordenada.



Soy un maniático del orden y la "limpieza" de cables (siempre que se pueda evitar), eso si que lo reconozco, estéticamente me parece horroroso ver cables colgando de una tele colgada de la pared por ejemplo, como habrá a quien no le gustará poner canaletas en la pared y pintarlas, o a quien no le gustará un estucado....

Mi mujer siempre me dice que elegí mal trabajo y que debería haberme hecho decorador de interiores o algo parecido, jajajajajajaja....


Si no fuera por mi, tendría todo el piso pintado de blanco, y el dormitorio lleno de muebles marrones antiguos en el que no dormiría ni el Conde Drácula.... [jaja] [jaja] [jaja]
4473 respuestas