Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Pixaki escribió:
Xecuter escribió:Adiós mundo cruel.....

Imagen

A ver si no hago alguna chapuza..... :juas

Imagen

A por ella! Suerte y a ver cómo queda.


Es que blanco sobre blanco no me da tanto miedo, pero los colores..... Encima me ha fallao el pintor y no puedo tener el cuarto desmontao mucho tiempo que la mujer se queja, jajajajajajaja, así que me va a tocar empantanarme a mi..... jijijijiji....
oyAm escribió:Ahí va el mio [beer]
Imagen

Imagen

Imagen


Menudo chiringo...!!! :O :O :O
@oyAm buen chiringo [oki]

@Xecuter Suerte con la pintura XD

Un saludo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Ahí va el mio [beer]
Imagen

Imagen

Imagen


Me hace gracia la foto de el mando de la PS4 cargando xd, vamos que el mando de PS4 parece el de PS2, todo el día con el cable. [sonrisa]
@Gonz_x_KZ Y que lo digas, siempre tengo alguno cargando xD
Xecuter escribió:Rezad por mi...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Animo XD

Un saludo.
Xecuter escribió:Rezad por mi...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


siento decirlo, pero desde luego que vas a necesitar ayuda divina...

primero deberias haber emplapelado las zonas que no quieres pintar de techos, paredes y suelos.

despues haber pintado a rodillo (para que no tengas goterones por exceso de pintura), las superficies mas amplias y luego los bordes con rodillo mas pequeño, despues los detalles a brocha...

y asi dos capas...
Xecuter escribió:Rezad por mi...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Como no pones cinta?, delimita las zonas y te da cierto margen de error, aunque es algo rollo ponerla.
Odio pintar, sobre todo porque luego quedan detalles que te das cuenta despues y siempre hay alguien para sacarte todos los fallos.
Paciencia y animo.
Nada que el aguarras no pueda solucionar.
Xecuter escribió:Rezad por mi...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No te preocupes hombre, luego lo tapas con los 3.000.000 millones de juegos y cajas de accesorios y consolas que tienes por ahí xD
La cinta de carrocero está puesta desde las 7 de la mañana, esa moldura tiene truco, hay un hueco por detrás....

Imagen

Para no haber pintao en la vida, pensaba que quedaría mucho peor la primera mano.....
Muy chulo te esta quedando.
@Xecuter te ha quedado bien, pensaba que la otra pared no iba en verde.
Mi negocio estaba de ese color, pintado con esponja. Muy chulo el efecto. Pero para un bar era cansino ese color. Y más para el estilo que quería darle.

Supongo que no vas a poner un proyector en esa habitación..... xD
Tilacino escribió:@Xecuter te ha quedado bien, pensaba que la otra pared no iba en verde.


Las otras dos van en azul parecido al de las cajas de PS4, iba a hacerlo todo verde pero las estanterías son verde lima y con el mismo color de fondo no destacan tanto como con el azul.....

Es una combinación que me ha gustado de siempre.....
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:@Xecuter te ha quedado bien, pensaba que la otra pared no iba en verde.


Las otras dos van en azul parecido al de las cajas de PS4, iba a hacerlo todo verde pero las estanterías son verde lima y con el mismo color de fondo no destacan tanto como con el azul.....

Es una combinación que me ha gustado de siempre.....

Tengo ganas de ver como te queda el resultado final, me parece algo "arriesgado" pero ya veremos.
Esto parece mas el hilo de bricomania. ¿Le vas a dar una capa o dos?
El verde lleva 3 porque es mas complicado de aplicar porque no expande bien, el azul base con 2 sobra.....

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen


Me falta repasar el azul un poco cuando seque, una segunda mano, pero me da que se va a quedar así pa los restos, no vuelvo a tocar un rodillo en la vida....jajajajajajajajaja.
@Xecuter te ha quedado muy bien, me gusta el "angulo" sobre la puerta. Muy currado dando varias capas.
Con expande te refieres a extiende, no?.
Ya no te queda nada.
Si, mi hermano tiene un amigo pintor y le ha dicho que por lo que sea el pistacho es muy jodido de que quede "perfecto" y lleva mucho curro de capas porque por lo que sea le cuesta mas quedarse uniforme sin que se noten los rodillazos. El azul base en cambio es mucho mas agradecido y no tiene tanto curro....


Edito, aún me falta montar cosas, pero ya para mañana....

Dejo esta de regalo:

Imagen






Voy a contar un secreto, la linea de encima de la puerta ha sido culpa de mi mujer......[fumando], al lavar el rodillo para pasar de verde a azul, lo ha escurrido mal y ha salpicao gotas de azul aguachirri en lo verde, y por no volver a lavar todo para retocar el verde, se me ha ocurrido hacer una linea a pulso para tapar el desaguisao y rellenar con azul.... Pero ssshhhhhhhhhhh, es un secreto... [angelito]
@Xecuter Esa estantería de dónde es? :)
DavidPSN escribió:@Xecuter Esa estantería de dónde es? :)


Son 3 estanterías independientes, la primera la compré en un outlet de merkamueble, y las otras dos que casualmente eran del mismo fabricante, las encontré de chiripa en Conforama un par de años después....

Si voy un dia de estos igual cojo otro módulo porque ya se me están quedando cortas, jajajaja...
@Xecuter pues te quedo muy bien la linea y en lineas generales todo.
Lo proximo cambiar el suelo, que no aporta calidez y desentona con el conjunto.
Tilacino escribió:@Xecuter pues te quedo muy bien la linea y en lineas generales todo.
Lo proximo cambiar el suelo, que no aporta calidez y desentona con el conjunto.


Eso mismo venía a comentar, suelo de marmol en un tono verde oscuro no quedaría mal, o más sencillo, parquet en un tono claro y arreando [sonrisa].
El suelo se queda tal y como está.... [+risas]
Que suerte tener espacio para una habitación del vicio, a ver si me independizo [+risas]


a ver si os gusta el cuadro que he puesto en la pared de enfrente de las consolas :)
@Xecuter Nada que unas alfombras no arreglen xD, te ha quedado muy bien.

Yo en la mía he optado por dejar todas las paredes blancas pero con accesorios o muebles de colores alegres y vinilos. En la otra casa tenía cada habitación de un color y terminaba cansando :(

Continuando con mi chiringuito...
viewtopic.php?p=1741200258

Comenté que tenía habitación del vicio, ahora puedo jugar a la PS4 en el ordenador con la nueva actualización, tengo que pillar otra pantalla lo se xD

Imagen
El ordenador es el de mi firma, el pobre ya tiene unos 7 años pero sigue dando guerra. Pensando en cambiar cuando se asiente la VR...

Imagen
Saga del Asesino de Reyes con póster a juego firmado por el escritor

Imagen
Mi pequeño museo :3 tengo el resto guardado en cajas en el trastero xD
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:@Xecuter pues te quedo muy bien la linea y en lineas generales todo.
Lo proximo cambiar el suelo, que no aporta calidez y desentona con el conjunto.


Eso mismo venía a comentar, suelo de marmol en un tono verde oscuro no quedaría mal, o más sencillo, parquet en un tono claro y arreando [sonrisa].

Una tarima oscura de esas machihembradas que parece que se montan muy facil.

#Cambiaelsuelo
narci4 escribió:
IMG_3263 (2).JPG


a ver si os gusta el cuadro que he puesto en la pared de enfrente de las consolas :)



[oki] muy guapo [oki]
oyAm escribió:@Xecuter Nada que unas alfombras no arreglen xD, te ha quedado muy bien.


Es una opción que contemplo desde hace tiempo pero me da cosa...

Ya vuelvo a estar en mi trono, en el ordenador, joder que ganas tenía.... Llevo la espalda molida, ya verás mañana en el curro, voy a flipar, jajajajajajajaajajaja...

Y colorín colorado, el suplicio se ha acabado:

Imagen
oyAm escribió:
jujoalco escribió:
oyAm escribió:@kawito En moverlo no tendría problema:

Imagen

Pero en el salón no tendría sitio para la pantalla, en el cuarto va directo a la pared xD

mas info??!! como mola tan chiquitin, no sabia que estaban tan avanzados los proyectores jaja


Este vale 330€ y es HDready, me da una pantalla de 1.80 a 2.5 metros, tiene batería de 3 horas de duración y lee archivos de ofimática, pelis, música, fotos... yo lo tengo con un chromecast para ver Netflix. Lo pongo en una balda de quita y pon que hice para el cabecero de la cama. También valoré en hacerme con un Playstation TV pero al final paso xD Ah! tiene altavoz integrado

Hay proyectores mucho mejores del mismo tamaño pero se van a los 1000€

Mola! Poniendo el modelo en internet no lo encuentro...pero me informare de los proyectores mini
oyAm escribió:@jujoalco Es el LG PH300

Gracias!
Xecuter no eres el único que anda con remodelaciones jejejeje

Imagen

En cuanto lo tenga terminado, pongo fotos de los cambios
Xecuter escribió:
oyAm escribió:@Xecuter Nada que unas alfombras no arreglen xD, te ha quedado muy bien.


Es una opción que contemplo desde hace tiempo pero me da cosa...

Ya vuelvo a estar en mi trono, en el ordenador, joder que ganas tenía.... Llevo la espalda molida, ya verás mañana en el curro, voy a flipar, jajajajajajajaajajaja...

Y colorín colorado, el suplicio se ha acabado:

Imagen


Me gusta mucho! Te lo has currado.

Flipando con los chiringitos [boing]
Lo que hacen 2 latas de pintura, jajajajajajjaaja....
Me sorprende como algunos han quitado el home cinema 5.1 y se han pasado a barra de sonido. ¿Comodidad?
Enhorabuena por los chiringuitos que teneis montados, increíbles.

DEW!!
Roberdivx escribió:Me sorprende como algunos han quitado el home cinema 5.1 y se han pasado a barra de sonido. ¿Comodidad?


Mi barra venía de serie con la tele cuando la compré y ya suena demasiao para el cuarto que es, aparte en este bloque hay mucho abuelo y algún que otro bebé, no es plan de ponerle los tiros a toda leche....

Aparte, me he acostumbrado a jugar con headsets y el volumen de la tele está siempre a 0....
Me sorprende la cantidad de gente que estamos enfrascados en remodelaciones del cuarto....


Como se nota que ya empieza el buen tiempo y hay que aprovechar a hacer todas estas cosas antes de empezar con el calorazo.



Porcierto....A los que tengais tiras de Led's.... Hay posibilidad o algún tipo de "ladrón" para tiras?? Me refiero para poner varias tiras en una misma fuente de alimentación??

Es que me he comprado un pack de 5m de tira led multicolor con su mando pero me gustaría usarla por tramos para ponerla detrás de la tele, detrás del ordena etc pero sin acaparar varios enchufes y varias fuentes... ¬_¬
Protek escribió:Me sorprende la cantidad de gente que estamos enfrascados en remodelaciones del cuarto....


Como se nota que ya empieza el buen tiempo y hay que aprovechar a hacer todas estas cosas antes de empezar con el calorazo.



Porcierto....A los que tengais tiras de Led's.... Hay posibilidad o algún tipo de "ladrón" para tiras?? Me refiero para poner varias tiras en una misma fuente de alimentación??

Es que me he comprado un pack de 5m de tira led multicolor con su mando pero me gustaría usarla por tramos para ponerla detrás de la tele, detrás del ordena etc pero sin acaparar varios enchufes y varias fuentes... ¬_¬



compra cable de 4 hilos y alarga la conexión, pero todo estará "enganchado" entre sí, el mueble, el ordenador, etc.
@REYSHARK ya pondras fotos cuando tengas acabada la remodelacion :)

@Xecuter Como te dije, te ha quedado guapo [oki]

@oyAm Buen rinconcito te has montado ;)

@narci4 mola el cuadro.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Xecuter Como te dije, te ha quedado guapo [oki]


Volviendo a la normalidad y disfrutando como un enano de la "nueva" sala estrenando el Tombcharted [+risas] ... [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lástima de móvil....
Xecuter escribió:Volviendo a la normalidad y disfrutando como un enano de la "nueva" sala estrenando el Tombcharted [+risas] ... [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lástima de móvil....


[plas] [plas] [plas]
kekonline escribió:
Protek escribió:Me sorprende la cantidad de gente que estamos enfrascados en remodelaciones del cuarto....


Como se nota que ya empieza el buen tiempo y hay que aprovechar a hacer todas estas cosas antes de empezar con el calorazo.



Porcierto....A los que tengais tiras de Led's.... Hay posibilidad o algún tipo de "ladrón" para tiras?? Me refiero para poner varias tiras en una misma fuente de alimentación??

Es que me he comprado un pack de 5m de tira led multicolor con su mando pero me gustaría usarla por tramos para ponerla detrás de la tele, detrás del ordena etc pero sin acaparar varios enchufes y varias fuentes... ¬_¬



compra cable de 4 hilos y alarga la conexión, pero todo estará "enganchado" entre sí, el mueble, el ordenador, etc.


Miles de gracias compi!!! Mirare lo del cable y pillare varios metros para dejarlo todo a mi gusto.
Protek escribió:Me sorprende la cantidad de gente que estamos enfrascados en remodelaciones del cuarto....

Como se nota que ya empieza el buen tiempo y hay que aprovechar a hacer todas estas cosas antes de empezar con el calorazo.


Lo mío era mas pereza que otra cosa, mas que calor, jajajajajaja....
Yo me metido en un fregado de cojones jajaja realice unos cambios a la pantalla, torres de altavoz frontal nuevas, y estoy haciendo cambios al mueble y aun estoy pensando en hacerme un sofá a medida. A este paso creo que no terminaré hasta final de mes, ya solo la pantalla y cableados me tire 4 días que tenia de descanso xD
Cuando haces pop ya no hay stop....
veo setups increíbles
4473 respuestas