Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Fan de Sos Badajoz escribió:Imagen

Estoy meditando poner la saturn donde los juegos de la ps4 pero para que me coja polvo de usarla poco, no se yo...


Si la vas a usar poco, yo no la pondria, solo la sacaria en ese momento determinado.

Un saludo.
Dardo440 escribió:
Al final después de poner el cuarto más o menos como quería, tras bastantes modificaciones, puedo subir alguna foto de mi chiringo. Los elementos de la foto son los que están en la firma.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que estoy de alquiler, lo que es una pena porque pondría mil pijerias más pero por luego no mover mas cosas...



¿Que leds son esos? [boing]
Tiene pinta de una tira de led que puedes comprar amazon o ebay. Son fáciles de poner y el resultado es excelente. Eso sí, si las compras con el mandito típico para cambiar el color y la intensidad, cualquier mando de la casa interfiere en el sensor infrarrojo y, por ejemplo, si subes el volumen de la tele se pone a parpadear o te cambia de color o cosas así. A no ser que hayan arreglado eso ya.
kawito escribió:Tiene pinta de una tira de led que puedes comprar amazon o ebay. Son fáciles de poner y el resultado es excelente. Eso sí, si las compras con el mandito típico para cambiar el color y la intensidad, cualquier mando de la casa interfiere en el sensor infrarrojo y, por ejemplo, si subes el volumen de la tele se pone a parpadear o te cambia de color o cosas así. A no ser que hayan arreglado eso ya.


que chulo lo de las tiras de led
alguna recomendación de alguna de amazon que no interfiera ? esque salen 20mil distintas xD
hispaniolo escribió:
kawito escribió:Tiene pinta de una tira de led que puedes comprar amazon o ebay. Son fáciles de poner y el resultado es excelente. Eso sí, si las compras con el mandito típico para cambiar el color y la intensidad, cualquier mando de la casa interfiere en el sensor infrarrojo y, por ejemplo, si subes el volumen de la tele se pone a parpadear o te cambia de color o cosas así. A no ser que hayan arreglado eso ya.


que chulo lo de las tiras de led
alguna recomendación de alguna de amazon que no interfiera ? esque salen 20mil distintas xD

Pues ni idea, hace tiempo que les perdí la pista, lo mejor es que leas las opiniones de los compradores.
HBJ5 escribió:
Dardo440 escribió:
Al final después de poner el cuarto más o menos como quería, tras bastantes modificaciones, puedo subir alguna foto de mi chiringo. Los elementos de la foto son los que están en la firma.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que estoy de alquiler, lo que es una pena porque pondría mil pijerias más pero por luego no mover mas cosas...



¿Que leds son esos? [boing]


No había visto esas fotos. Muy guapo el rincón.
Alguien sabe si esas mesas son de ikea? están chulas.
Fan de Sos Badajoz escribió:Imagen

Estoy meditando poner la saturn donde los juegos de la ps4 pero para que me coja polvo de usarla poco, no se yo...


Yo lo que quitaría de ahí es la PS4 y la pondría al lado de la tele en vertical con el soporte para que respire mejor y le pondría un fondo por detrás a los estantes para escamotear los cables y llenar los huecos con juegos o consolas sin conectar tipo adorno, pero claro, es lo que yo haría y lo que tengo hecho XD ...

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Imagen

Estoy meditando poner la saturn donde los juegos de la ps4 pero para que me coja polvo de usarla poco, no se yo...


Yo lo que quitaría de ahí es la PS4 y la pondría al lado de la tele en vertical con el soporte para que respire mejor y le pondría un fondo por detrás a los estantes para escamotear los cables y llenar los huecos con juegos o consolas sin conectar tipo adorno, pero claro, es lo que yo haría y lo que tengo hecho XD ...

Imagen


Tomaré en cuenta tu consejo ;)

Las tienes todas conectadas disponibles para cualquier momento?
Fan de Sos Badajoz escribió:Las tienes todas conectadas disponibles para cualquier momento?


Las clásicas no, la ONE, la PS4, la 360 y la U, aparte del PC si, las otras 4 solamente están de adorno sin cables porque no tengo sitio para guardar tantas, tengo el canapé de la cama de matrimonio lleno de consolas guardadas en bolsas esperando a montar el mueble expositor pero últimamente no tengo tiempo ni ganas.... [beer]
@HBJ5 Hola! esas tiras las puedes encontrar en amazon. Son el modelo de la marca Simfonio las de mas lúmenes de 5 metros, son autoadhesivas y vienen con su transformador y mando a distancia.
https://www.amazon.es/Simfonio®-Tiras-LED-5050-RGB/dp/B00W3ZPE8S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1458656028&sr=8-3&keywords=simfonio+tiras+led+5050+rgb

@kawito En casa las tengo puestas en mi cuarto de ocio (fotos) y en el salón, en ningún lugar con este modelo me da interferencias.

@JGonz91 Gracias majo!

@Rock Lee Hola. La mesa donde esta el Mac es de Merkamueble tiene más calidad que las de ikea (También cuesta mas) y el stand donde tengo la consola, cascos y altavoces, Si es de Ikea es este.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50278482/
@Dardo440 ok, gracias por la info. Yo las que he visto tenían ese problema con los infrarrojos. De hecho en algunas tiendas chinas te especifican "libre de interferencias" jeje.
Bueno chiringos, yo aun tenfo horrible mi chiringo como para subirlo ejje.
albertosh escribió:Bueno chiringos, yo aun tenfo horrible mi chiringo como para subirlo ejje.




A mi me falta pintar las paredes y el techo, que hace 2 años lo pinté yo e hice una masacre y se notan todos los rodillazos y paso de dar vergüenza ajena. Pero la habitación ya la tengo terminada a falta de pintar y estoy como loco por estrenar mi "nueva" habitación. [amor]
Pedazo de chiringuitos que estoy viendo por aquí! [amor]

Os muestro el mío, ya que hoy he recibido la nueva TV para jugar. Para nada es como algunos que se ven por aquí. Es muy sencillo, pero bueno, no me hace falta más XD

Imagen


Un saludo!
@Svidor me gusta, pues yo premio la sencillez sobre todo y tu chiringuito lo es, buenos cascos y buena tv con dimensiones a una distancia adecuada para jugar. Por estetica quizá estaría bien que la ps4 estuviera en un soporte vertical, la tengo así y ganas espacio, visualmente me gusta más que reposada horizontalmente, me recuerda a los pc de oficinas tipo IBM jeje.
¿Sueles dejar mandos y cascos en el escritorio? Yo los guardo en el cajón que reservo para tecnología( junto al de los calzoncillos y calcetines XD) donde están mandos de wiiu, de la tv, del aire acondicionado, auriculares,cargadores etc...
Svidor escribió:Pedazo de chiringuitos que estoy viendo por aquí! [amor]

Os muestro el mío, ya que hoy he recibido la nueva TV para jugar. Para nada es como algunos que se ven por aquí. Es muy sencillo, pero bueno, no me hace falta más XD

Imagen


Un saludo!


Muy elegante y recogido, enhorabuena ;) . Quedan bien los juegos de PS4 en esa torre organizadora. Esos cascos son los wireless sony headset? Juraría que sí porque yo tengo unos y son clavaditos :p
sugarmartinez escribió:@Svidor me gusta, pues yo premio la sencillez sobre todo y tu chiringuito lo es, buenos cascos y buena tv con dimensiones a una distancia adecuada para jugar. Por estetica quizá estaría bien que la ps4 estuviera en un soporte vertical, la tengo así y ganas espacio, visualmente me gusta más que reposada horizontalmente, me recuerda a los pc de oficinas tipo IBM jeje.
¿Sueles dejar mandos y cascos en el escritorio? Yo los guardo en el cajón que reservo para tecnología( junto al de los calzoncillos y calcetines XD) donde están mandos de wiiu, de la tv, del aire acondicionado, auriculares,cargadores etc...


Pues ahora que lo dices, si que estoyviendo que me coge mucho espacio la PS4, y quería usar la otra parte de la mesa para trabajar con el portatil y eso. Creo que voy a pillar el soporte vertical jaja :D. Y sí, también tengo un cajón para guardar todo jeje, pero quería mostrarlo en la foto :P

@ps_vitero
Sip, eso cascos son! Me van de maravilla! :)
siento la poca calidad de imagen, el móvil no es muy allá XD

he aquí mi humilde chiringuito:

Imagen

Imagen
Svidor escribió:Pedazo de chiringuitos que estoy viendo por aquí! [amor]

Os muestro el mío, ya que hoy he recibido la nueva TV para jugar. Para nada es como algunos que se ven por aquí. Es muy sencillo, pero bueno, no me hace falta más XD

Imagen


Un saludo!



de donde es esa torre para los juegos???
maxsc escribió:siento la poca calidad de imagen, el móvil no es muy allá XD

he aquí mi humilde chiringuito:

Imagen

Imagen


Y ahí es donde se muestra la calidad de los DualShock 4, mando por semana jaja.

Nada es broma, así no te puedes quejar de la batería, ¿que se agota uno?, no pasa nada hombre tengo otros 3 cargados [carcajad].

Buen chiringuito, un saludo.
kaulitz55 escribió:
maxsc escribió:siento la poca calidad de imagen, el móvil no es muy allá XD

he aquí mi humilde chiringuito:

Imagen

Imagen


Y ahí es donde se muestra la calidad de los DualShock 4, mando por semana jaja.

Nada es broma, así no te puedes quejar de la batería, ¿que se agota uno?, no pasa nada hombre tengo otros 3 cargados [carcajad].

Buen chiringuito, un saludo.



gracias, en realidad dos de ellos sólo los usa mi sobrina XD XD , el personalizado es para sus partidas de call of duty (es una asesina pro) y el 20 aniversario para los demás juegos, los que yo uso son los dos negros :( , pero vamos, que es lo que tu dices, si se agota batería, pues cambio XD

un saludo [beer]
navi_ivan09 escribió:
Svidor escribió:Pedazo de chiringuitos que estoy viendo por aquí! [amor]

Os muestro el mío, ya que hoy he recibido la nueva TV para jugar. Para nada es como algunos que se ven por aquí. Es muy sencillo, pero bueno, no me hace falta más XD

Imagen


Un saludo!



de donde es esa torre para los juegos???


No te se decir, tiene unos 15 años... xD, la compró mi hermano cuando compró la PS2. Es una torre de DVDs, pero bueno, los juegos de PS4 encajan bien :). Si tuviera que decir donde se compró diría Mediamarkt, por aquella época sólo comprabamos allí!

Un saludo!
Bueno, ya tengo mas o menos mi leonera a mi gusto dentro de lo que me puedo permitir, después de unas duras negociaciones con mi novia me he quedado en propiedad la habitación de invitados, es broma, es un cielo que me lo consiente todo, jejeje.

Posteo las fotos en miniatura, click para ver en grande.

Imagen
La zona juego, con la ps4 edición batman. La he movido un poco para que se vea, la voy moviendo de ahí al salón, que es ahí donde pasa el mayor tiempo ya que la uso para ver netflix.
Imagen
Imagen
Un par de posters que me encantan con el marco del ikea.

Imagen
La mas que recurrida librería Billy de Ikea con mi mini colección de consolas y cuatro cosillas.

Imagen
Este poster lo tengo desde hace casi 20 años, le tengo cariño.

Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo lo que va a ser la joya de la habitación, está todavía en proceso, ya actualizaré cuando la tenga acabada y en su sitio.
@WizZard

Lo único que no me gusta es esa pantalla tan pequeña! [mad] Por lo demás, mucha suerte con ese proyecto.
@Svidor Como recomendacion, yo pegaria el ladron de corriente debajo del mueble para que no se viera, quedara mas estetico ;)

@maxsc Menuda variedad de DualShock :)

@WizZard Cuando tengas acabada esa maca, sube fotos [oki]

Un saludo,
makea1981 escribió:Imagen

Compañera, donde compraste el mueble? [flipa]

Edito: Y el equipo de sonido, quien es el fabricante? [looco]
Vaya Chiringuitos elegantes que se ven por aquí, quien pudiera ;)

Dejo mi humilde aportación, ayer estuve organizando un poco y me dio por hacer unos soportes para los mandos.
Saludos.

Imagen


Imagen
Ahi ahi, los cables bien recogidicos [beer]
@Sardox Si no me equivoco, que el dueño del post me corrija, el equipo de sonido es un conjunto de Magnat Monitor Supreme, los cuales dicen que tienen una buena relación calidad / precio.
Estuve apunto de comprarlos. En redcoon los tenían muy baratos hace unos meses. Suenan que te cagas...
Zightr escribió:Vaya Chiringuitos elegantes que se ven por aquí, quien pudiera ;)

Dejo mi humilde aportación, ayer estuve organizando un poco y me dio por hacer unos soportes para los mandos.
Saludos.

Imagen


Imagen


Curiosos soportes tienes para los mandos.

Un saludo.
Zightr escribió:Vaya Chiringuitos elegantes que se ven por aquí, quien pudiera ;)

Dejo mi humilde aportación, ayer estuve organizando un poco y me dio por hacer unos soportes para los mandos.
Saludos.

Imagen


Imagen




Ostia que guapos los soportes que te has inventado compañero. Quedan niquelados!! [amor]
Sardox escribió:
makea1981 escribió:Imagen

Compañera, donde compraste el mueble? [flipa]

Edito: Y el equipo de sonido, quien es el fabricante? [looco]


Hola que tal me alegro que te guste,el mueble son 2 modulos de 120x40x38 lo que hace 240x40x38 Besta de Ikea anclados a la pared y 2 cristales negros de la misma serie de 120x40.Las puertas son de la serie tambien.

El audio como bien te han dicho son Magnat supreme,tengo un 6.1 con 2 torres 2000,dos traseros 100 y dos centrales 250 (uno atras para efectos).y sub 301 y suenan de lujo.

Por cierto soy un chico...

Saludos.
makea1981 escribió:Hola que tal me alegro que te guste,el mueble son 2 modulos de 120x40x38 lo que hace 240x40x38 Besta de Ikea anclados a la pared y 2 cristales negros de la misma serie de 120x40.Las puertas son de la serie tambien.

El audio como bien te han dicho son Magnat supreme,tengo un 6.1 con 2 torres 2000,dos traseros 100 y dos centrales 250 (uno atras para efectos).y sub 301 y suenan de lujo.

Vaya, en la página web no aparece ese modelo. Ya me pasaré por tienda física a ver si lo veo. Gracias!

makea1981 escribió:Por cierto soy un chico...

Ups... perdona [+risas]

Saludos!
mondillo escribió:
Sardox escribió:Dicha serie de los Magnat Supreme ya esta descatalogada. Los nuevos modelos equivalentes tienen terminacion 2.

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... B00GTMQL9C
http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... B00GV87MEW
http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... B00FJVMD32
http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... B00GV8LVCQ

De paso dejo por aqui otra actualizacion de mi chiringo.

En este post se puede ver la evolucion:
viewtopic.php?p=1735909590


Las nenas (One y PS4) estan dentro del mueble.

Imagen



Actualmente tengo TV nueva y mas cosillas, pero como me mudo de nuevo ya pondre otra fotillo mas adelante.


Como siempre decimos, con un proyector, la vida es mas feliz :)

Un saludo.
WizZard escribió:Bueno, ya tengo mas o menos mi leonera a mi gusto dentro de lo que me puedo permitir, después de unas duras negociaciones con mi novia me he quedado en propiedad la habitación de invitados, es broma, es un cielo que me lo consiente todo, jejeje.

Posteo las fotos en miniatura, click para ver en grande.

Imagen
La zona juego, con la ps4 edición batman. La he movido un poco para que se vea, la voy moviendo de ahí al salón, que es ahí donde pasa el mayor tiempo ya que la uso para ver netflix.
Imagen
Imagen
Un par de posters que me encantan con el marco del ikea.

Imagen
La mas que recurrida librería Billy de Ikea con mi mini colección de consolas y cuatro cosillas.

Imagen
Este poster lo tengo desde hace casi 20 años, le tengo cariño.

Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo lo que va a ser la joya de la habitación, está todavía en proceso, ya actualizaré cuando la tenga acabada y en su sitio.


Ostia tío! Me encanta el detalle de como tienes empapelado el escritorio!! Supongo que lo has forrado con algún comic book de Dragon Ball de estos de la serie blanca o amarilla?? Muy buena idea! Con tu permiso me la apunto jejeje
@oyAm Muy bonito y ordenado, muebles modernos(creo que de Ikea, porque se parece al mío bajo del salón) y la tira de led le da un toque chulo. Y como a mí, te gustan los tocadiscos [oki] . Yo pondría un 5.1 y un proyector para hacerlo redondo, pero es ya cuestión de gustos (y presupuesto, preferencias, si es alquilada...) [360º]
@kawito

Sip, tengo una casa IKEA [+risas], el 5.1 lo quite y ahora tengo una barra de sonido [sonrisa], el proyector lo tengo en el cuarto principal jajaja, y la recreativa en el cuarto friki [amor] Larga vida a los vinilos! [bye]
oyAm escribió:@kawito

Sip, tengo una casa IKEA [+risas], el 5.1 lo quite y ahora tengo una barra de sonido [sonrisa], el proyector lo tengo en el cuarto principal jajaja, y la recreativa en el cuarto friki [amor] Larga vida a los vinilos! [bye]

Te voy a dar una idea. Yo tengo un proyector y dos pantallas ( y cables escondidos) una en el salón y otra en el dormitorio. Normalmente está en el dormitorio, cuando vienen visitas peliculeras lo pongo en el salón y a disfrutar [sonrisa] . Eso sí, lo tengo puesto boca abajo en un estante altito porque no podría estar desatornillándolo del soporte de techo cada vez que lo mueva.
@kawito En moverlo no tendría problema:

Imagen

Pero en el salón no tendría sitio para la pantalla, en el cuarto va directo a la pared xD
@oyAm Hombre los Leds es lo que tienen que además de su durabilidad los puedes mover con facilidad. Mis pantallas es que son extensibles desde el techo por delante de la TV.
Adiós mundo cruel.....

Imagen

A ver si no hago alguna chapuza..... :juas

Imagen
oyAm escribió:@kawito En moverlo no tendría problema:

Imagen

Pero en el salón no tendría sitio para la pantalla, en el cuarto va directo a la pared xD

mas info??!! como mola tan chiquitin, no sabia que estaban tan avanzados los proyectores jaja
Xecuter escribió:Adiós mundo cruel.....

Imagen

A ver si no hago alguna chapuza..... :juas

Imagen

A por ella! Suerte y a ver cómo queda.
jujoalco escribió:
oyAm escribió:@kawito En moverlo no tendría problema:

Imagen

Pero en el salón no tendría sitio para la pantalla, en el cuarto va directo a la pared xD

mas info??!! como mola tan chiquitin, no sabia que estaban tan avanzados los proyectores jaja


Este vale 330€ y es HDready, me da una pantalla de 1.80 a 2.5 metros, tiene batería de 3 horas de duración y lee archivos de ofimática, pelis, música, fotos... yo lo tengo con un chromecast para ver Netflix. Lo pongo en una balda de quita y pon que hice para el cabecero de la cama. También valoré en hacerme con un Playstation TV pero al final paso xD Ah! tiene altavoz integrado

Hay proyectores mucho mejores del mismo tamaño pero se van a los 1000€
4473 respuestas