Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Kawito A es cierto, claro que lo que he mirado para que la resolución sea 1920*1080pixeles lo mas barato que he visto esta por encima de los 550 euros y se me sale un poco de presupuesto [facepalm]
narci4 escribió:@Kawito A es cierto, claro que lo que he mirado para que la resolución sea 1920*1080pixeles lo mas barato que he visto esta por encima de los 550 euros y se me sale un poco de presupuesto [facepalm]

Yo ahorraría un tiempo para uno 1080p porque menos de eso ya está prácticamente obsoleto. Y por lo que he leído, lo mejor es alejarse de marcas chinas extrañas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
narci4 escribió:@Kawito A es cierto, claro que lo que he mirado para que la resolución sea 1920*1080pixeles lo mas barato que he visto esta por encima de los 550 euros y se me sale un poco de presupuesto [facepalm]


Un proyectos decente vale dinero, con ese presupuesto no esperes comprar nada decente.
Ahorra o luego te arrepentiras
@Orto2 @Kawito gracias a los dos,no me queda otra entonces que esperarme y ahorrar un poco
Tanto como obsoleto...

Yo tengo el LG PA70G que es un peazo de proyector es 720p pero la definición es excepcional, me ha cosatado 400€
Ramues escribió:Tanto como obsoleto...

Yo tengo el LG PA70G que es un peazo de proyector es 720p pero la definición es excepcional, me ha cosatado 400€

podrias una foto para ver la calidad en algún juego de la ps4, si es posible sino gracias por la informacion
Me pillas sin ninguna, pero seguro que buscando por internet encuentras, es una pena.

Si puedo luego te saco algunas con el SW battlefront
Ramues escribió:Tanto como obsoleto...

Yo tengo el LG PA70G que es un peazo de proyector es 720p pero la definición es excepcional, me ha cosatado 400€

No digo que no ofrezca calidad (para personas menos exigentes), digo que es un formato obsoleto, viendo que el presente (desde hace un tiempo) es 1080p y el futuro próximo el 4k. Es como comprarte un reproductor de DVD hoy día.
yo tengo el Optoma 141x (sale por 570€ en amazon), y no puedo estar más contento, la imagen que da es una barbaridad y la putada que ahora no le puedo sacar todo el partido (vivo en londres y no puedo agujerear las paredes) pero lo compré con intención de llevarlo a Mallorca el día que vuelva, pero sacando una pantalla de 72" es una barbaridad y la calidad de imagen es muy bruta para lo que vale...

Te dejo vídeos de youtube para que lo veas:

https://youtu.be/3cr_lDps13Q
https://www.youtube.com/watch?v=U-i4oMXRrsk

Y al tener 3000 lúmens incluso jugar con luz es posible:

https://www.youtube.com/watch?v=W7D3QLO2d6Y
Blai_8 escribió:yo tengo el Optoma 141x (sale por 570€ en amazon), y no puedo estar más contento, la imagen que da es una barbaridad y la putada que ahora no le puedo sacar todo el partido (vivo en londres y no puedo agujerear las paredes) pero lo compré con intención de llevarlo a Mallorca el día que vuelva, pero sacando una pantalla de 72" es una barbaridad y la calidad de imagen es muy bruta para lo que vale...

Te dejo vídeos de youtube para que lo veas:

https://youtu.be/3cr_lDps13Q
https://www.youtube.com/watch?v=U-i4oMXRrsk

Y al tener 3000 lúmens incluso jugar con luz es posible:

https://www.youtube.com/watch?v=W7D3QLO2d6Y

Ese es estilo al mío, Benq W1070, de los mejores en relación calidad-precio en mi opinión.
Qué gustazo ver tantos proyectores. Espero que no pase de este año que monte mi chiringuito con un proyector como dios manda :)
kawito escribió:Ese es estilo al mío, Benq W1070, de los mejores en relación calidad-precio en mi opinión.


Efectivamente, yo estuve debatiéndome entre los dos y al final me decidí por el optoma, por el tema de los lúmens (3000, respecto a los 2200 que tiene el W1070 sino me equivoco) y porque tras leer muchas reviews, era de los proyectores con menos input lag, con lo cual para jugar lo veía más adecuado.

Sin duda, tanto uno como otro, son los recomiendo para irte metiendo en el mundillo, la calidad que dan, son buenísimas para el precio al que salen.

PD: Además compré una pantalla la cual pinté por 1/5 de negro pizarra (totalmente mate) por 4/5 partes de blanco mate, y se quedó un gris bastante suave que no refleja los colores en absoluto y además mejora mucho el contraste de los negros. Y eso que es una pantalla baratísima que la pille por 15€ por el tema como he dicho antes que estoy viviendo en el extranjero y no quería gastar mucho en una pantalla para después tener problemas al enviarla y tal...

Saludos.
Blai_8 escribió:
kawito escribió:Ese es estilo al mío, Benq W1070, de los mejores en relación calidad-precio en mi opinión.


Efectivamente, yo estuve debatiéndome entre los dos y al final me decidí por el optoma, por el tema de los lúmens (3000, respecto a los 2200 que tiene el W1070 sino me equivoco) y porque tras leer muchas reviews, era de los proyectores con menos input lag, con lo cual para jugar lo veía más adecuado.

Sin duda, tanto uno como otro, son los recomiendo para irte metiendo en el mundillo, la calidad que dan, son buenísimas para el precio al que salen.

PD: Además compré una pantalla la cual pinté por 1/5 de negro pizarra (totalmente mate) por 4/5 partes de blanco mate, y se quedó un gris bastante suave que no refleja los colores en absoluto y además mejora mucho el contraste de los negros. Y eso que es una pantalla baratísima que la pille por 15€ por el tema como he dicho antes que estoy viviendo en el extranjero y no quería gastar mucho en una pantalla para después tener problemas al enviarla y tal...

Saludos.

Yo pillé el mio porque en su día, según muchas reviews y opiniones de foreros, era el que mejor relación calidad-precio tenía por debajo de los 1000 euros. Los lúmens en una habitación de 3x4 como la mía y en relativa oscuridad con algo más de 1000 lúmens es más que suficiente, incluso colarse en luminosidad si va a utilizarse con poca luz ambiente (que es lo normal en uso doméstico), es contraproducente porque alumbra demasiado y crea demasiados reflejos. En el cálculo de distancias de projectorcentral te aconsejan los lúmens con respecto a la distancia de visionado, en mi caso 2200 lúmens a 3 metros ya es demasiado según esa página. El tuyo salió después con una calidad de imagen parecida y más barato. Un saludo.
Sin duda el benq w1070+ fue mi mejor compra, pero eso de jugar con luz no es una buena opción, y menos si te da el solaco todo en la pantalla .Para mi el imput lag es lo de menos , primero porque no lo noto, segundo porque un proyector se compra para ver peliculas y series, se puede jugar a juegos perfectamente pero es el uso que menos se le tiene que dar. Lo importante es una buena calidad de imagen y sobre todo un contraste bueno.


Imagen


Imagen
REYSHARK escribió:Sin duda el benq w1070+ fue mi mejor compra, pero eso de jugar con luz no es una buena opción, y menos si te da el solaco todo en la pantalla .Para mi el imput lag es lo de menos , primero porque no lo noto, segundo porque un proyector se compra para ver peliculas y series, se puede jugar a juegos perfectamente pero es el uso que menos se le tiene que dar. Lo importante es una buena calidad de imagen y sobre todo un contraste bueno.


Imagen


Imagen


Hombre cuando uno compra un proyector es para ponerlo a oscuras, sea cual sea el proyector, por muchos lúmens que tenga, la imagen se resiente con la luz encendida o con la del sol (mientras más lúmens menos se resiente con luz ambiente, pero más molesta a oscuras).
Quitando un poco de luz , sin estar a oscuras la cosa cambia ya bastante, y mas si reproduces desde PC y modo cine .

Imagen
@Kawito O la TV es muy grande o el monitor es muy pequeño [+risas]

Referente al tema proyectores, como han comentado otros foreros, la mejor opcion calidad/precio es el BENQ W1070.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Kawito O la TV es muy grande o el monitor es muy pequeño [+risas]

Referente al tema proyectores, como han comentado otros foreros, la mejor opcion calidad/precio es el BENQ W1070.

Un saludo.

Jajaja Tv de 47 y monitor 19, el ordenador está conectado al monitor, a la tv y al proyector. Casi siempre lo uso en la Tv o el proyector, el monitor solo si voy a trabajar con ofimática y demás. Un saludo!
kawito escribió:Jajaja Tv de 47 y monitor 19, el ordenador está conectado al monitor, a la tv y al proyector. Casi siempre lo uso en la Tv o el proyector, el monitor solo si voy a trabajar con ofimática y demás. Un saludo!


Ya decia yo [+risas]

Un saludo.
@REYSHARK vaya un lujazo debe de ser jugar con ese proyector. Anda que menuda envidia dais algunos! [+risas] [+risas]
por fin tengo instalado mi proyector, aun me queda poner bien la habitación, pasare foto cuando la tenga terminada

Adjuntos

narci4 escribió:por fin tengo instalado mi proyector, aun me queda poner bien la habitación, pasare foto cuando la tenga terminada


A disfrutarlo [oki]

Un saludo.
narci4 escribió:por fin tengo instalado mi proyector, aun me queda poner bien la habitación, pasare foto cuando la tenga terminada

Me alegro compañero, pinta genial, que tamaño de pantalla pusiste al final?
kawito escribió:
narci4 escribió:por fin tengo instalado mi proyector, aun me queda poner bien la habitación, pasare foto cuando la tenga terminada

Me alegro compañero, pinta genial, que tamaño de pantalla pusiste al final?


me entra solo 96 pulgadas al final pero vamos que no me quejo, esta muy bien el proyector no esperaba tanta calidad
narci4 escribió:
kawito escribió:
narci4 escribió:por fin tengo instalado mi proyector, aun me queda poner bien la habitación, pasare foto cuando la tenga terminada

Me alegro compañero, pinta genial, que tamaño de pantalla pusiste al final?


me entra solo 96 pulgadas al final pero vamos que no me quejo, esta muy bien el proyector no esperaba tanta calidad

Eah pues a disfrutarlo toca, seguramente en algo de tiempo la verás pequeña, nos pasa a todos jaja. Y con las películas fliparás también. Un saludo.
kawito escribió:
narci4 escribió:
kawito escribió:Me alegro compañero, pinta genial, que tamaño de pantalla pusiste al final?


me entra solo 96 pulgadas al final pero vamos que no me quejo, esta muy bien el proyector no esperaba tanta calidad

Eah pues a disfrutarlo toca, seguramente en algo de tiempo la verás pequeña, nos pasa a todos jaja. Y con las películas fliparás también. Un saludo.

Queda de lujo, en cuanto al tamaño, no tengo proyector aunque me gustaría y estoy seguro de que acabaré poniendolo, pero supongo que será como con las tv, si te compras una de 42" al tiempo piensas que hubiera sido mejor una de 48", si la compras de 48" al tiempo piensas que hubiera sido mejor una de 50", si la compras de 50" al tiempo piensas que hubiera sido mejor de 55", y así hasta el infinito o hasta que te sangren los ojos [sonrisa] [poraki]
Pocos cambios, en navidades pille una nvidia shield TV, poco mas.

Imagen
Hola,

he andado montando algunas cosas. Ya que aún tengo una habitación entera llena de cajas con cacharros desde que me separé jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como me mola el verde lima, a ver si me pongo esta Semana Santa si no me voy a ningún lado y me pinto la habitación, porque me da una pereza desmontar todo.... [jaja]
@ruben16 Buena compra la Shield TV [oki]

@Rapture Ese subwoofer tambien lo tenia yo :) , aunque, te recomendaria que lo pusieras en el suelo...

Un saludo.
Que diferencias hay entre una tv FullHD y el proyector?
@MSX2001 ya, pero debería acercarlo a la chimenea si lo quiero poner en el suelo. Y si lo pongo al otro lado, tendré que acercar el mueble entero. Cuando acabe el invierno, lo moveré al suelo al lado de la chimenea.

@Miguel20 Bueno, depende de la experiencia que busques. Si disfrutas en el cine, gozarás mucho con un proyector en casa. Yo lo disfruto muchisimo. Te obliga a ver las cosas en fullhd y a plena oscuridad, eso sí. Rips y demás, los veo en la tv. Igual que con la ps4. Hay juegos que los disfruto mucho más en el proyector. Aunque otros juegos te llegan a hacer sentir incómodo.
Incómodo?, como cuál?, llevo en mente montar un proyector en el cuarto y sacar la de 55" al salón....
@Xecuter En juegos frenéticos, como algunos shooters, me estreso. Demasiado campo de visión para mi gusto. Aunque esto es una opinión muy personal. Incluso supongo que a la gran mayoría no le pasa.
A mí lo que comentas no me pasa, prefiero siempre el proyector en PS4. La diferencia entre TV y proyector básicamente es lo que te ha comentado el compañero. Proyector es para ver películas, series y juegos de 720p para arriba y con poca luminosidad, para lo demás mejor TV. Eso sí lo la inmersión que te da el proyector es brutal.
kawito escribió:A mí lo que comentas no me pasa, prefiero siempre el proyector en PS4. La diferencia entre TV y proyector básicamente es lo que te ha comentado el compañero. Proyector es para ver películas, series y juegos de 720p para arriba y con poca luminosidad, para lo demás mejor TV. Eso sí lo la inmersión que te da el proyector es brutal.


La inmersión del proyector es insuperable. Si lo acompañas con buenos altavoces y receptor a/v... Jugar a juegos de terror, uncharted... Es alucinante! Y hay películas como Matrix, versión original, que tienen un sonido que te absorbe igual el audio que la imagen. Hay momentos de orgasmo audiovisual jejeje

Yo busqué un LG de led de esos chiquititos, y acabé comprando un Epson tw1000 con 1000h de lámpara por 200€ de segunda mano. Y es la mejor compra en años. Un pasote, aunque sea un modelo viejo. Cuando tenga que cambiarle la lámpara, valoraré si hacerlo o comprarme algo de gama alta actual. Pero llevo 6 meses con él y estoy muy feliz.
@Rapture ese es un 3LCD yo soy más de DLP, cuestión de gustos (por suerte no soy de los que les afecta el efecto arcoiris), pero aún estando ya anticuado, es un gran proyector. Para mí también fue una gran compra el Benq w1070, yo lo acompaño con un receptor Onkyo y 5.1 Magnat. Para disfrutar de un buen sonido te aconsejo también Salvar al Soldado Ryan, una pasada el desembarco. Los Uncharted los disfruté en él, al igual que el The last of us y la verdad que es otra cosa a hacerlo en la Tv jeje. Mi opinión es que quien disfrute de verdad con los juegos y el cine que ahorre un poco y se lo compre, no se arrepentirá lo más mínimo.
Entre pantalla, receptor onkyo, proyector y 5.1 JBL, me gasté en verano 450€. Lo mismo que me costó la tv.... Buscando bien, te montas un equipo curioso por poco dinero. Deberíamos abrir un hilo con encuesta, preguntando por el grado de satisfacción de los que poseemos un proyector. Creo que sería demoledor el resultado positivo
@Rapture Complicada distribuicion...

Un saludo.
Aqui mi sitio frik power para jugar cuando se me permite jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
muy elegante y muy ordenado todo...muy guapo!!!
XXBUBILLAXX escribió:Aqui mi sitio frik power para jugar cuando se me permite jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. Enhorabuena por ese rinconcito.
Rapture escribió:Entre pantalla, receptor onkyo, proyector y 5.1 JBL, me gasté en verano 450€. Lo mismo que me costó la tv.... Buscando bien, te montas un equipo curioso por poco dinero. Deberíamos abrir un hilo con encuesta, preguntando por el grado de satisfacción de los que poseemos un proyector. Creo que sería demoledor el resultado positivo


Para mi el proyector, el aparato que mas me ha sorprendido e ilusionado en muchos años, y me arrepiento de no habermelo comprado haya por 2009 en vez de 2013...
El tamaño de pantalla y la sensacion de cine con peliculas, deportes, increible, pero es que con juegos.... alucinante, un plus sin duda ^^ (de hecho, volvi a jugar mucho mas despues del proye ^^ )
@XXBUBILLAXX me gusta mucho, esos muebles blancos y cada consola en su espacio :cool:

Y yo que tengo que hacer el tetris para meterlo todo en mi habitación u.u
Mucha gente dice q un proyector para jugar no es cómodo. Yo digo todo lo contrario, jugar a the division el 120 pulgadas no tiene precio. Eso sí al call of duty olvidaros porq terminas con el cuello partido y eres más rápido disparando con un monitor de 32 pulgadas.
XXBUBILLAXX escribió:Aqui mi sitio frik power para jugar cuando se me permite jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen


Mola [oki]

Referente a lo del proyector, con una pantalla de 90" y una distancia de 3 metros no tienes que tener problemas para jugar a ningun juego.

Un saludo.
me gustaría montar un proyector en casa, espacio hay. La pared es de 4 x 4 metros. Lo único es que no tengo ni idea y muchas dudas, podeis ayudarme?

primero, si el proyector está en la pared de enfrente, ¿la play tiene que ir también puesta al lado del proyector para poder conectarla, o tirar de alargador? no me gusta la idea de tener cables por medio del salón ni la play detrás del sofá.. se puede hacer por WiFi?

luego que tipo de características (refresco, etc) debe de tener para sacarle buen partido a la ps4 y ver pelis con una calidad decente? ahora mismo tengo un plasma de 51 pulgadas y veo todo en HD, a tres metros. Echo de menos más definición, tendría que ser full HD, donde me pierdo es en los lumenes, lag, etc...

alguna sugerencia calidad precio?

muchas gracias compañeros
zayonnn escribió:me gustaría montar un proyector en casa, espacio hay. La pared es de 4 x 4 metros. Lo único es que no tengo ni idea y muchas dudas, podeis ayudarme?

primero, si el proyector está en la pared de enfrente, ¿la play tiene que ir también puesta al lado del proyector para poder conectarla, o tirar de alargador? no me gusta la idea de tener cables por medio del salón ni la play detrás del sofá.. se puede hacer por WiFi?

luego que tipo de características (refresco, etc) debe de tener para sacarle buen partido a la ps4 y ver pelis con una calidad decente? ahora mismo tengo un plasma de 51 pulgadas y veo todo en HD, a tres metros. Echo de menos más definición, tendría que ser full HD, donde me pierdo es en los lumenes, lag, etc...

alguna sugerencia calidad precio?

muchas gracias compañeros



Compañero, en este hilo te responderán a todo lo que preguntas:

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s4400

La PS4 puede ir mediante alargador, pero nada de wifi, es decir necesitas conectar el cable HDMI de PS4 a Proyector, y otra cosa a tener encuenta, tienes que sacar el sonido, por lo que necesitarás unos altavoces también.

Necesitas una distancia decente y minima entre la pared y el proyector, también necesitarás una pantalla proyectora, si quieres tener la calidad en su punto, los proyectores los hay FULL HD sin problema.

Un saludo
zayonnn escribió:me gustaría montar un proyector en casa, espacio hay. La pared es de 4 x 4 metros. Lo único es que no tengo ni idea y muchas dudas, podeis ayudarme?

primero, si el proyector está en la pared de enfrente, ¿la play tiene que ir también puesta al lado del proyector para poder conectarla, o tirar de alargador? no me gusta la idea de tener cables por medio del salón ni la play detrás del sofá.. se puede hacer por WiFi?

luego que tipo de características (refresco, etc) debe de tener para sacarle buen partido a la ps4 y ver pelis con una calidad decente? ahora mismo tengo un plasma de 51 pulgadas y veo todo en HD, a tres metros. Echo de menos más definición, tendría que ser full HD, donde me pierdo es en los lumenes, lag, etc...

alguna sugerencia calidad precio?

muchas gracias compañeros

Para un proyector, lo más lógico es tener un receptor av que te haga de centralita. Así todos los equipos los conectas por hdmi in al receptor av, sacas el sonido por los altavoces del receptor av (normalmente un 5.1) y la imagen al proyector ( y la tv si tiene dos salidas o pones un splitter de hdmi) por hdmi out. Lo ideal es tirar un cable hdmi desde el receptor av al proyector, si lo pones por una canaleta, no se ve.
Existen transmisores wifi multimedia para saltarse ese hdmi pero no sé si para la ps4 es lo ideal porque algo de lag tendrá.
Yo compraría un full hd sin duda, hoy día menos que eso ya está anticuado. En cuanto a los lumens, lo normal es ver el proyector a oscuras o con poca luz, con 1500 lúmens vas bien, lo normal ahora es que tengan de 2000-3000 lumens o más asi que no tendrás problemas. El tamaño depende del gusto de cada uno pero yo para 4 metros de visionado pondría 120" sin dudarlo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Estoy meditando poner la saturn donde los juegos de la ps4 pero para que me coja polvo de usarla poco, no se yo...
4473 respuestas