Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Bueno como os dije os pongo la ACTUALIZACIÓN DE MI CHIRINGUITO, algunos se acordaran y para los que no pues ahí va con muchas novedades, frente al que puse unos post más atrás, espero ya no tocar nada en un largo tiempo XD
Sólo una cosilla, decirme cualquier mejora que hariáis y que no os gusta, críticas constructivas que vienen muuuuy bien de verdad [ginyo]

EL CHIRINGUITO CONSTA DE
PS3 60GB
XBOX 360 120GB
MEDIA CENTER MAC MINI 2.0GHZ + HD 1 TERA
IMAC 2.4GHZ 20'
CONJUNTO ALTAVOCES WHARFEDALE (columnas VR400 - central diamond 9.1 - traseros diamond 9.1)
AMPLIFICADOR HARMAN KARDÓN 142
PLASMA PANASONIC 50' SERIE 10 TX-PZ50X10
PROYECTOR EPSON TW 700 HD
PANTALLA PROYECCIÓN OPTOMA 92'
PSP GO
FIGURAS VARIAS


VISTA GENERAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DETALLES DE LA VISTA GENERAL XD
Imagen es para la Ds pero como no la tengo pongo la PSP GO
Imagen PS3 - XBOX 360 - MACMINI 2.0GHZ - PLASMA PANASONIC 50' - COLUMNAS WHARFEDALE VR400 - PANTALLA OPTOMA 92'
Imagen CENTRAL WHARFEDALE DIAMOND - AMPLI HARMAN KARDON 142 - PSP GO - FIGURA MARIO BROS 30CM
Imagen - LEONIDAS 30CM (pelicula 300)


PASAMOS AL OTRO LADO DEL CHIRINGUITO XD
Imagen
Imagen IMAC 20' - FIGURA ALI 45CM - TRASERO WHARFEDALE DIAMOND - MESA IKEA y gata que quiere ser famosa XD (Bosque de noruega)
Imagen

Uff vaya paliza a fotos, jeje, lo dicho espero vuestros comentarios y criticas constructivas ;)
Joer macho!!! muy wapo el chiringuito. tienes la misma mesa que yo, pero en negra.. yo blanca. xD del IKEA eeeh [sonrisa]

Lo demas genial, muy bonito. me gusta el diseño. El Mario.. de donde lo has pillado?
Muy chulo gaara, solo un par de cosas.

Parece que en las fotos, esas columnas estás pegadas a la pared. Deberías de separarlas un poco para que respiren, ya que al tratarse de bass reflex trasero se descontrolaran los graves cuanto más estén pegadas a la pared. Esto se aplica a todas las cajas con bass reflex trasero.

Otro "pero" sería la posición de las columnas, aunque no tienes mucho sitio donde colocarlas. Los tweeters deberían quedarte a la altura de los oidos en tu posición de escucha, ni por encima ni por debajo.

El último "pero" sería la colocación de los traseros. Están a una buena altura pero deberías de focalizar el sonido de los traseros a un metro por delante de tu posición de escucha, es decir, los colocas mirando a un metro por delante de tu posición.

Un saludo,
Muy chulo ese chiringuito gaara83. Felicidades.
AzagraMac
Gracias tío!! efectivamente la mesa es de Ikea (15€) y el mario lo pillé esta semana (junto a Ali 45cm, Leonidas 30cm y conan el barbaro 18cm que lo tengo dentro de la vitrina de cristal) en Moviesdistribucion


Notis
Los altavoces los he separado ahora mismo un poquito más, concretamente están a 11cm de la pared exactamente, creo que con esa separación ya estaría perfecto, no?
El "pero" que le saco yo es que el mueble que sujeta todo (EXPEDIT de Ikea) es hueco y he tenido que poner un papel negro (en la foto de Leónidas se ve bien) por detrás porque no me gusta nada que se vea la pared y es un poco chapuza aunque no se nota mucho.
Debería de valer, para que te hagas una idea, normalmente (hay cajas mas agradecidas que otras) cuanto menos arrinconada esté una caja, mejor será la escena sonora que consigas. Siempre 20cm mejor que 11cm, pero con esos 11cm deberias de notar una gran diferencia a tenerlas completamente pegadas.

Lo del papel, es una buena solución. Si consiguieras tensarlo y que quedara completamente liso, ni se notaría.

Un Saludo
Excelente, Gaara....cada vez se está poniendo el listón mas alto [oki]

Salu2
kain_083 escribió:Sobre ese tipo de teclado, en modelo mas barato pero que va bastante bien también esta este otro:

Imagen

Imagen

Saludos


Podrias poner modelo y precio??
Inthenight escribió:
kain_083 escribió:Sobre ese tipo de teclado, en modelo mas barato pero que va bastante bien también esta este otro:

[img]http://www.atlasinformatica.com/uploads/imagen_producto_1853_1.jpg[/img ]

[img]http://www.atlasinformatica.com/uploads/imagen_producto_1853_2.jpg[/img ]

Saludos


Podrias poner modelo y precio??


http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_TEC ... KBALL.html

aunq tienes algunos mas donde elegir en la misma web
http://www.pccomponentes.com/TECLADOS_MEDIACENTER.html

yo tngo el globling, pero me han halado muy bien del b-move
Me ha parecido leer que ese teclado (el B-Move), NO es Bluetooth, sino que funciona por RF, con lo q no se si funcionará en la PS3 y, si lo hace, será usando un dongle USB en la PS3.

Salu2
Fantasy maniac escribió:
William Blake escribió:Una pregunta chavales, a ver. ¿Qué televisor con tecnología LED, de 37" o así y que ronde los 1300€, podéis recomendarme? Importante que se pueda comprar en tienda física, pues es para mis padres, y no se fían demasiado de tiendas online (una verdadera lástima esto último). Muchas gracias a todos, de mi parte y de la suya. Quieren una buena marca, no sé muy bien qué entienden ellos por eso, imagino que Sony, Philips, etc. Ya me decís algo.


Por ese dinero tienes la serie 7000 de samsung y no se si la 8000 o alguna lg,de la philips y sony olvidate ya que no tienen led en esos tamaños y las de 40 se te van de precio.

Gracias por contestar ;) ¿Y qué me podríais decir en favor de las TV LED Samsung?. Mi padre no está del todo convencido con lo que respecta a esa marca, no me preguntéis por qué. Por otra parte, ¿que consideráis mejor opción, una Sony LCD Bravia de 37", o la citada LED de 37" Samsung? Gracias!
William Blake escribió:
Fantasy maniac escribió:
William Blake escribió:Una pregunta chavales, a ver. ¿Qué televisor con tecnología LED, de 37" o así y que ronde los 1300€, podéis recomendarme? Importante que se pueda comprar en tienda física, pues es para mis padres, y no se fían demasiado de tiendas online (una verdadera lástima esto último). Muchas gracias a todos, de mi parte y de la suya. Quieren una buena marca, no sé muy bien qué entienden ellos por eso, imagino que Sony, Philips, etc. Ya me decís algo.


Por ese dinero tienes la serie 7000 de samsung y no se si la 8000 o alguna lg,de la philips y sony olvidate ya que no tienen led en esos tamaños y las de 40 se te van de precio.

Gracias por contestar ;) ¿Y qué me podríais decir en favor de las TV LED Samsung?. Mi padre no está del todo convencido con lo que respecta a esa marca, no me preguntéis por qué. Por otra parte, ¿que consideráis mejor opción, una Sony LCD Bravia de 37", o la citada LED de 37" Samsung? Gracias!


Eso mejor preguntaselo a AlbertoMesell que tiene una led de samsung o ya mejor en electronica de consumo en su hilo.Yo estuve a punto de comprarla pero al final me decante por un plasma panasonic.

Cuidaros
Inthenight escribió:
kain_083 escribió:Sobre ese tipo de teclado, en modelo mas barato pero que va bastante bien también esta este otro:

Imagen

Imagen

Saludos


Podrias poner modelo y precio??


Lo tienes aquí con caracteristicas y demas: http://www.limitepc.com/teclado-bmove-m ... -1646.html
Hola, Si sabeis si ese teclado funciona en la Ps3 avisaad porke puede ser un buen regalo de navidad tb :)
Fantasy maniac escribió:
Por ese dinero tienes la serie 7000 de samsung y no se si la 8000 o alguna lg,de la philips y sony olvidate ya que no tienen led en esos tamaños y las de 40 se te van de precio.

Gracias por contestar ;) ¿Y qué me podríais decir en favor de las TV LED Samsung?. Mi padre no está del todo convencido con lo que respecta a esa marca, no me preguntéis por qué. Por otra parte, ¿que consideráis mejor opción, una Sony LCD Bravia de 37", o la citada LED de 37" Samsung? Gracias!

Eso mejor preguntaselo a AlbertoMesell que tiene una led de samsung o ya mejor en electronica de consumo en su hilo.Yo estuve a punto de comprarla pero al final me decante por un plasma panasonic.


Entre un Bravia LCD y un Samsung LED serie 7 u 8 , en mismas pulgadas, yo me quedaría con el LED de Samsung.

....y en lo que respecta a las marcas yo NO considero que Sony esté por encima de Samsung, ni mucho menos. Las marcas coreanas, como Samsung e incluso LG, de un tiempo a esta parte les han comido la tostada en cuanto a calidad de producto a muchas de las marcas antes dominadoras, como Sony o Philips.


Salu2
Hombre LCD vs LED gana LED pero tb habrá una diferencia hermosa en precio no? A dia de hoy YO OPINO que no merece la pesa gastarse tanta diferencia por sr LED...a no ser ke tengas pasta de sobra claro.

saludos1
Una pregunta alberto, ya que veo que sabes del tema de los televisores.

Tengo un Sony lcd de 26" y me gustaria cambiar a una led, pero he de pagar sobre los 500€. Crees que merece la pena el cambio? Lo notare en calidad de imagen?

Un saludo y muchas gracias!!
En cuanto a calidad de imagen no creo q el cambio sea demasiado importante ni espectacular, sobre todo en esas pulgadas.

De todas formas te recomiendo q te acerques a una tienda donde la tengan expuesta y lo compruebes tú mismo.

Salu2
Buenas noches a todos, inicio mi primer post mostrandoles mi espacio o "chiringuito" X-D

Espero os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosssssssss!
Pregunta para GAARA93:

Si tienes el proyector y el plasma conectados al amplificador y este último sólo tiene una salida HDMI, como lo haces para que te de para el plasma y el proyector?

Gracias.
Jskrunk escribió:Pregunta para GAARA93:

Si tienes el proyector y el plasma conectados al amplificador y este último sólo tiene una salida HDMI, como lo haces para que te de para el plasma y el proyector?

Gracias.


Verás, yo lo tengo así
La xbox 360 al HDMI del Plasma y el sonido por al amplificador
la PS3 a una entrada del ampli
el Mac mini (media center) a otro entrada del ampli (todavía me sobraría una tercera entrada que no uso de momento,,)
y luego una salida del ampli Hdmi al Proyector por donde veo el CINE con el Mac mini y juego a la PS3

Espero haberte aclarado tío
Gracias!

Entonces no se puede conectar simultaneamente, la PS3 y la Xbox al proyector y al plasma o hay amplis que dejan?
la opcion es un replicador de hdmis. es raro que un ampli tenga mas de una salida hdmi, entradas puede tener diversas pero salidas, extraño es si tiene mas de 1...
bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:

Imagen


lo que se ve de frente XD XD:

Imagen

y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD

Imagen
ruben16 escribió:bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:

Imagen


lo que se ve de frente XD XD:

Imagen

y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD

Imagen


Muy ordenado y completo, eso si, lo que se dice estudiar, estudias lo justo no ??? :D
auryn_hi escribió:
ruben16 escribió:bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:




lo que se ve de frente XD XD:



y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD



Muy ordenado y completo, eso si, lo que se dice estudiar, estudias lo justo no ??? :D


siempre apurando
Muy bien montado, Ruben......demasiada tentación para centrarte y estudiar ;-) , así q dejar solo una no está nada mal jejejeje

Salu2

PD: Cuando cites los mensajes intenta editar el tuyo para no colgar de nuevo todas las fotos, que en esta página del hilo está por triplicado !!
ruben16 escribió:bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:


y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD


joder pues el cacharrillo esque para cargar el mando y usb me ha gustado a mi jajja. muy buena habitacion para lo renacuajo que eres jeje. un saludo crack
AlbertoMESELL escribió:Muy bien montado, Ruben......demasiada tentación para centrarte y estudiar ;-) , así q dejar solo una no está nada mal jejejeje

Salu2

PD: Cuando cites los mensajes intenta editar el tuyo para no colgar de nuevo todas las fotos, que en esta página del hilo está por triplicado !!



ya esta editado , borre lo de que me habia quedado 1 pero no esta nada mal para lo que he trabajado y lo vicios que me he pegado XD
kiero buscarme un dvd-rack para organizar mejor mis dvd's y demas pero no encuentro ninguno que me guste....

alguna sugerencia?? la idea es ponerlo en la balda superior de la mesa y que mida 1,20 m para que la ocupe entera...

sustituyendo a mi cutre dvd-racks de los chinos :P

Imagen
Si es que con habitaciones como las de victor y ruben, los castigos son 1 semana sin entrar a la habitacion, en lugar de sin salir como antiguamente :D
auryn_hi escribió:Si es que con habitaciones como las de victor y ruben, los castigos son 1 semana sin entrar a la habitacion, en lugar de sin salir como antiguamente :D


a mi gracias a dios hace ya casi 8 años que no le toca a nadie castigarme, bueno ahora a la mujen si acaso [carcajad] [carcajad]
Pues aquí os dejo el mio...me falta comprar algo para esconder todos los cables

Imagen
Muy aseado y arreglao, muy bien.

P.D: Intenta esconder el cableado o recogerlo todo en uno, que la mesa de cristal los hace cantar de lo lindo. Por lo demas, perfecto
auryn_hi escribió:Muy aseado y arreglao, muy bien.

P.D: Intenta esconder el cableado o recogerlo todo en uno, que la mesa de cristal los hace cantar de lo lindo. Por lo demas, perfecto


si, eso es lo proximo que haré...la mesa de cristal es lo que tiene jeje, muchisimas gracias ;)
pacojonez escribió:
ruben16 escribió:bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:


y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD


joder pues el cacharrillo esque para cargar el mando y usb me ha gustado a mi jajja. muy buena habitacion para lo renacuajo que eres jeje. un saludo crack


gracias maquina XD
Somos muchos los que babeamos con lo que hay por minhembio, a ver si esto os suena:
Imagen

ahora solo queda plantarles algo para que tengan pelo, eso si, los condenados son bastante mas grandes de lo que yo me imaginaba.
yamiel, platale un cebollino

bdm, caxo raton que tienes ejejeje para mi gusto, el mejor!
Yamiel09 escribió:Somos muchos los que babeamos con lo que hay por minhembio, a ver si esto os suena:
Imagen

ahora solo queda plantarles algo para que tengan pelo, eso si, los condenados son bastante mas grandes de lo que yo me imaginaba.


Dónde lo has conseguido Yamiel09?????

Yo también soy asiduo a minhembio...que envidia dan algunos....

Saludos
Horneros escribió:Dónde lo has conseguido Yamiel09?????

Yo también soy asiduo a minhembio...que envidia dan algunos....

Saludos


pues lo encontre en amorina.se, un 10 para ellos la verdad. Eso si el dia de la compra google traductor en todo momento XD
...y que hace ese muñeco exactamente???

....cuidado que yo tengo mas peligro que un mono con dos pistolas ;-) jejeje
es como un macetero, y le plantas lo que quieras como si fuera el pelo
samerson escribió:es como un macetero, y le plantas lo que quieras como si fuera el pelo

exacto, una version final seria por ejemplo esta:
Imagen
Yamiel09 escribió:Somos muchos los que babeamos con lo que hay por minhembio, a ver si esto os suena:
Imagen

ahora solo queda plantarles algo para que tengan pelo, eso si, los condenados son bastante mas grandes de lo que yo me imaginaba.




los he visto muchas veces en minhembio y pensaba k eran d ikea,pero nunca los he visto en ikea... Aunque hace unos meses ke no voy por allí... :)
¿Y cuanto la broma traida de Suecia?
falete1984 escribió:¿Y cuanto la broma traida de Suecia?


Me uno, estoy interesado, cuanto tiempo y cuantos €??
6€ cada uno, y 25€ el envio
¿Que tipo de envío te han hecho y aceptan Paypal?

Que pasa los gastos desde la otra punta del continente XD
falete1984 escribió:¿Que tipo de envío te han hecho y aceptan Paypal?

Que pasa los gastos desde la otra punta del continente XD


Envio certificado por correos, no aceptan paypal, solo por tarjeta.
en los chinos de castellon hay a puñaos....
6070 respuestas