Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Por lo que circula por la red ese conjunto no pinta mal. Y no sere yo quien lo diga tampoco. Pero no dejan de ser lo mas basico que existe en cuanto a home cinema 'serio'.

El HDMI tambien es un punto a tener en cuenta pero no es ni mucho menos indispensable, pues existe el componentes para imagen y el optico y coaxial para sonido que practicamente sacan cada uno en su segmento lo que saca el hdmi. Unica y exclusivamente te repercutira en que 'escupa' DTSHD y TrueDolby Digital, aunque falta, primero, que el receptor lo trabaje, segundo, un equipo donde se detecten diferencias perceptibles (ya te puedes ir a gamas bastante altas, y no meto en ello mi 5.1 ni de coña, que no deja de ser algo basico tambien) y tercero, que de momento tampoco sacan partido a estos codecs, incluso de momento la habladuria de los foros comenta que mejor un DTS o DD que los formatos HD.
auryn_hi escribió:Por lo que circula por la red ese conjunto no pinta mal. Y no sere yo quien lo diga tampoco. Pero no dejan de ser lo mas basico que existe en cuanto a home cinema 'serio'.

El HDMI tambien es un punto a tener en cuenta pero no es ni mucho menos indispensable, pues existe el componentes para imagen y el optico y coaxial para sonido que practicamente sacan cada uno en su segmento lo que saca el hdmi. Unica y exclusivamente te repercutira en que 'escupa' DTSHD y TrueDolby Digital, aunque falta, primero, que el receptor lo trabaje, segundo, un equipo donde se detecten diferencias perceptibles (ya te puedes ir a gamas bastante altas, y no meto en ello mi 5.1 ni de coña, que no deja de ser algo basico tambien) y tercero, que de momento tampoco sacan partido a estos codecs, incluso de momento la habladuria de los foros comenta que mejor un DTS o DD que los formatos HD.


Buenas, quería aclarar que yo no lo decía para contradecir tu comentario, ni intentar vender el conjunto, ni nada similar eh!!...XD. Dios me libre, que yo no tengo ni idea de estas cosas...
Solamente expongo lo que me comentaron a mi en su momento y las opciones que yo barajé por si le puede servir de ayuda...
Aun que yo, personalmente, llegué a la conclusión de que en conjuntos de la gama que estamos hablando (No metas al tuyo en este lote, que ya vi las fotos por aquí...XD) lo mejor es escucharlos y comprar el que mas te guste como se escuche y tenga las conexiones mas adecuadas para el uso que le vayas a dar, ya que ninguno va a ser una maravilla del audio...

Saludos. [bye]
pau100x100 escribió:Eh, la gente ya empieza a volver a Eol :)

Donde has pasado tus "discretas" vacaciones, Alberto? XD


No me he ido demasiado lejos, por las Rías Baixas he andado (Sanxenxo, La Toja, San Vicente).....y tampoco ha sido tanto tiempo....21 días......se me echaba de menos o que? jajajajaja

Mis suegros tienen una casa allí, y por cierto, me encargaron la compra de una TV, y enredando por los comercios de la zona encontré una Samsung de la serie 4 (42', Full HD, sintonizador TDT HD...) por 700€, que la verdad es que en calidad precio es absolutamente recomendable......no pude meterle ninguna fuente HD para exprimirla, pero hasta los simples canales de TDT se veían de auténtico lujo.

Por ese precio pocas cosas hay mejores en el mercado.

Por cierto, también estuve catando y enredando con una de las nuevas LED de Samsung, y las babas aún empapan la carretera todo el camino desde Galicia a Bilbao...........menudo pepinaco, Qué calidad de imagen, qué diseño....... [tomaaa]

PD: Os dejo una fotillo de mi otra "niña" justo antes de mi viaje de regreso (la parienta se ha quedado allí hasta septiembre con el coche, y yo regresé en la moto, cargado hasta las trancas)

Imagen

+Salu2 y un abrazo a todos los habituales
Lafy escribió:
auryn_hi escribió:Por lo que circula por la red ese conjunto no pinta mal. Y no sere yo quien lo diga tampoco. Pero no dejan de ser lo mas basico que existe en cuanto a home cinema 'serio'.

El HDMI tambien es un punto a tener en cuenta pero no es ni mucho menos indispensable, pues existe el componentes para imagen y el optico y coaxial para sonido que practicamente sacan cada uno en su segmento lo que saca el hdmi. Unica y exclusivamente te repercutira en que 'escupa' DTSHD y TrueDolby Digital, aunque falta, primero, que el receptor lo trabaje, segundo, un equipo donde se detecten diferencias perceptibles (ya te puedes ir a gamas bastante altas, y no meto en ello mi 5.1 ni de coña, que no deja de ser algo basico tambien) y tercero, que de momento tampoco sacan partido a estos codecs, incluso de momento la habladuria de los foros comenta que mejor un DTS o DD que los formatos HD.


Buenas, quería aclarar que yo no lo decía para contradecir tu comentario, ni intentar vender el conjunto, ni nada similar eh!!...XD. Dios me libre, que yo no tengo ni idea de estas cosas...
Solamente expongo lo que me comentaron a mi en su momento y las opciones que yo barajé por si le puede servir de ayuda...
Aun que yo, personalmente, llegué a la conclusión de que en conjuntos de la gama que estamos hablando (No metas al tuyo en este lote, que ya vi las fotos por aquí...XD) lo mejor es escucharlos y comprar el que mas te guste como se escuche y tenga las conexiones mas adecuadas para el uso que le vayas a dar, ya que ninguno va a ser una maravilla del audio...

Saludos. [bye]


No tranqui, que no he tomado nada como algo destructivo, solo son puntos de vista de cada uno, imposible que tome a mal un comentario en un foro.

Te aseguro que mi equipo no pasa de ser un equipo normalito, vale, no de 300€, pero de gamas bajas al fin y al cabo. Solo tienes que pegar un vistazo a los cacharros que hay en el mercado. Haciendo un simil automovilistico, ese Sony podria ser un Renault Clio, y el mio un Golf, pero hay Jaguars, Porsche, Dodge, Ferraris y cia... asi que lo mio queda en utilitario tambien...

El tema es ese, mirar lo que te puede venir bien en medida de tus posibilidades y sentirte satisfecho con ello.

Alberto, te tenias que haber pillao la Night Train !! :D
Como comparto la PS3 y la Xbox, aqui os dejo tambien mi chiringo

- Proyector Optoma 700.
- Pantalla Space de 2,45m de ancho.
- Ampli Yamaha.
- PS3 conectada por red al PC (en otra habitacion).

La sala con la pantalla recogida.
Imagen

El proyector anclado al techo.

Imagen

Todo con canaletas. No se ve ni un cable jeje.

Imagen

La pantalla bajada.

Imagen

La final de 100m lisos full HD a 50 fps

Imagen

Imagen

Señales del futuro.

Imagen

La pantalla está "santificada" porque me la regalaron al retirarla de una iglesia :D
Estuve mirando la web de space y creo que está descatalogada, pero es con motor y funciona de PM.

Al principio la WAT no queria montar todo eso, pero ahora está encantada :palmas

Imagen

Ordenador:
Imagen

Figuritas que me traje:
Imagen

Imagen

Esto deberia de ser de obligada lectura en todos los colegios de primaria:

Imagen
Imagen

Y otra afoto del proye con la wat al lado. La camara digital, peor que la del movil de noche.

Imagen

Y un video un poco chapuzas, pero se ve algo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=3-BT83a0N6E
Vale, ahora tiene aurynterrogatorio !! :D El Optoma HD700 ya hace tiempo que lo tengo visto, y mis preguntas giraran en torno al mismo.

-¿A que distancia lo tienes de la pantalla?
-¿A esa distancia, que pulgadas le sacas?
-¿Que resultados te da con diversas fuentes? En las fotos, los 100m parece que se dejan ver bastante bien (supongo que es del TDT, aunque esa carrera la tengo yo a 720p) y señales del futuro parece un poco Screener (cuando haces fotos a la tele siempre da esa sensacion, tambien es cierto)
-Sobre su lamparita, ¿que estimacion de horas tiene y a cuanto sale la broma del recambio?

Sobre tu salon, lo del proyector me encanta, y la idea de ponerlo en transversal tiene su miga, se podria tener en cuenta de cara a otros proyectos de salon. Has comentado que tienes la PS3 en red al PC, pero no tienes el PC conectado al proyector pues no?? En mi caso es imprescindible hacerlo. Teniendo un receptor lo suyo seria que mandases todas las fuentes al mismo y una unica señal del receptor al ampli, aunque quiza la tele carezca de salida de imagen y no se si tendras un tdt externo o no...

Ale, tocho a la vista, un saludo...
auryn_hi escribió:Vale, ahora tiene aurynterrogatorio !! :D El Optoma HD700 ya hace tiempo que lo tengo visto, y mis preguntas giraran en torno al mismo.

-¿A que distancia lo tienes de la pantalla?
-¿A esa distancia, que pulgadas le sacas?
-¿Que resultados te da con diversas fuentes? En las fotos, los 100m parece que se dejan ver bastante bien (supongo que es del TDT, aunque esa carrera la tengo yo a 720p) y señales del futuro parece un poco Screener (cuando haces fotos a la tele siempre da esa sensacion, tambien es cierto)
-Sobre su lamparita, ¿que estimacion de horas tiene y a cuanto sale la broma del recambio?

Sobre tu salon, lo del proyector me encanta, y la idea de ponerlo en transversal tiene su miga, se podria tener en cuenta de cara a otros proyectos de salon. Has comentado que tienes la PS3 en red al PC, pero no tienes el PC conectado al proyector pues no?? En mi caso es imprescindible hacerlo. Teniendo un receptor lo suyo seria que mandases todas las fuentes al mismo y una unica señal del receptor al ampli, aunque quiza la tele carezca de salida de imagen y no se si tendras un tdt externo o no...

Ale, tocho a la vista, un saludo...


A ver, por partes.

-¿A que distancia lo tienes de la pantalla?
A 4 metros.

-¿A esa distancia, que pulgadas le sacas?
Unas 110" pero el zoom del proyector a la mitad, osea que puedes hacerlo mas grande o mas pequeño (unas 10" mas o menos)

-¿Que resultados te da con diversas fuentes?
En el proyector visualizo varias fuentes. La PS3 está conectada directamente por HDMI, reescalada a 1080p por el proyector. La puse a 720p (nativo del proyector) pero no vi diferencia alguna.
Las pelis las veo por la PS3+PS3mediaserver. Generalmente son pelis a 720p o 1080p (reescaladas).
Luego la parienta ve alguna serie en divx, la cual se reescala a una pantalla más pequeña según su resolucion.
En conjunto general se ve de cine. Lo de las fotos es lo que tiene, entre el pulso que tengo y la camara del movil...
La carrera es de hdcity a 720p 50fps (Lo que tienen los alemanes...)

-Sobre su lamparita, ¿que estimacion de horas tiene y a cuanto sale la broma del recambio?
Unas 3000 horas y unos 190€. Ahora mismo el mio tiene 150 horas despues de 6 meses de uso.

Ahora mismo desde una habitacion contigua sale un cable de red hasta la PS3. La PS3 conectada al proyector y el audio al ampli. La tele la tengo aparte, con TDT integrado, pero hasta que no haya cosas interesantes en HD, no la conecto al proyector.
Tengo una salida VGA por si muevo el PC, pero de momento, para hacer streaming, me vale asi.

Buff, creo que he contestado a todo XD
Para cualquier duda, aqui estoy.
Chapo pacopotas, algunos teneis suerte que vuestras parientas os dejan meter semejantes aparatejos,ya las podeis tener contentas [+risas] ,enhorabuena por el chiringo [oki]
Ese proyector me tienta y mucho. Es un tema al que le he dado muchas vueltas.

El problema es convencer a la WAT, no solo el hecho en sí del desembolso económico (que también) sino sobre todo respecto a la ubicación de la pantalla (un "muerto" y otro "aparatejo" mas en el salón).

Aunque, habiendo visto las nuevas teles LED de Samsung [babas] ahora empiezo a dudar si no sería mejor cambiar de tele y dejarme de proyectores........

De todas formas, mi Samsung (Full HD LE40F86BD) la tengo impecable, se vé de lujo, y tiene poco mas de un año........así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED.....

Ser o no ser...esa es la cuestión..... ein?
AlbertoMESELL escribió:..así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED...


1- Dile que es una inversion de futuro, que cuando seais mayores y tengais miopia, no vais a poder ver la tele bien XD .

2- Lo compras y lo montas, y que grite lo que quiera que ya no puede hacer nada XD .

3- Llevala a alguna tienda donde tengan una sala de demostraciones y sientala un rato. A lo mejor hasta te lo pide comprar ella.

A mi parienta no le llamaba nada. "Eso es un capricho tuyo" "Para que quieres eso en casa?" "Se va a ver mal" "Lo quieres para jugar"...... Y ahora cuando esta viendo "el comisario" o alguna parida de esas le digo: "Queeeee??? ahora te gusta eh?????" XD
AlbertoMESELL escribió:Ese proyector me tienta y mucho. Es un tema al que le he dado muchas vueltas.

El problema es convencer a la WAT, no solo el hecho en sí del desembolso económico (que también) sino sobre todo respecto a la ubicación de la pantalla (un "muerto" y otro "aparatejo" mas en el salón).

Aunque, habiendo visto las nuevas teles LED de Samsung [babas] ahora empiezo a dudar si no sería mejor cambiar de tele y dejarme de proyectores........

De todas formas, mi Samsung (Full HD LE40F86BD) la tengo impecable, se vé de lujo, y tiene poco mas de un año........así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED.....

Ser o no ser...esa es la cuestión..... ein?

Yo te puedo plantear una solucion, compras la tv del mismo color y la pones exactamente igual como tenias la anterior y tal vez despues de tanto tiempor de vacaciones no se de cuenta de que hay una tv nueva.Para las wat 1 tv es una tv, y no solo se fijara en ell color y en como quede en la casa :D
Otra cosa muy distinta es la factura.... que otro te ayude con ese tema :)

salu2
pacopotas escribió:
AlbertoMESELL escribió:..así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED...


1- Dile que es una inversion de futuro, que cuando seais mayores y tengais miopia, no vais a poder ver la tele bien XD .

2- Lo compras y lo montas, y que grite lo que quiera que ya no puede hacer nada XD .

3- Llevala a alguna tienda donde tengan una sala de demostraciones y sientala un rato. A lo mejor hasta te lo pide comprar ella.

A mi parienta no le llamaba nada. "Eso es un capricho tuyo" "Para que quieres eso en casa?" "Se va a ver mal" "Lo quieres para jugar"...... Y ahora cuando esta viendo "el comisario" o alguna parida de esas le digo: "Queeeee??? ahora te gusta eh?????" XD

eso fue lo que hice yo con mi padre cuando cambie de tele (unas pocas paginas mas atras podreis ver el cambio) XD
Mi opinion respecto a los tv de leds es que ahora mismo no valen la pena. Estan en sus comienzos, y aunque la base es buena, estan por pulir. Llaman mucho la atencion por la viveza del color, pero ojo, la cuestion del color no es que sean lo mas saturados posibles, si no que se asemejen a la realidad, y cualquier tv de leds que ves en cualquier tienda estan saturados por las nubes.

Lo que haria yo (y lo que haras Alberto, no lo dudo :D) es esperar una buena temporada mientras le das tute a la f86 (creo que de las primeras samsung decentes, yo tengo la S71 que es una autentica castaña (desde la que escribo)).

Respecto a elegir entre pantallon y proyector, cada uno tiene sus puntos. La sensacion de cine no la tendras en una pantalla grande, cosa que si tienes con el proyector. No digo que sea mejor, es como comparar vinilos con cds, los segundos se escuchan mejor pero los vinilos tienen su algo. Mas tu, teniendo tu Harley, sabes de lo que hablo...

En mi caso particular, ademas, un proyector seria el complemente idoneo a mi 32PFL9632, que gastaria para fuentes SD, mientras que dejaria el proyector para fuentes HD.

Y hablando de ellos, ese Optoma HD700 me llama cada vez mas. Mi idea (en la actualidad) seria un HD800, pero se dispara 1000€ mas respecto a este, y no creo que las diferencias sean tan y tan grandes como para desembolsar 1000 eurazos. Y las lamparas a 200€ son casi un chollo, dicho de paso.

Paco, a 3m que rango de pulgadas podria manejar con el HD700 ??? De 70 a 100" mas o menos ???
A todos los que estais dudando sobre montar un proyector en casa, ya sea porque no estais muy convencidos o porque puede suponer un problema con la WAT, os digo lo mismo que cuando colgé mi chiringuito.

Sobre si no estais muy convencidos, en cuanto moenteis uno en casa, se disipan las dudas la momento.

Y para los de la WAT, como dice pacopotas, en cuanto lo vea montado en casa y viendo en el algo de su gusto, jamás os echará en cara nada sobre el espacio, precio o cualquier otra cosa.

Por ejemplo, Alberto, le pone una película de animación a 1080 a su hija en el proyector y te puedo decir, que aunque sea la película que más le gusta a tu hija, al que se le cae la baba viendo la película es a ti por la calidad que saca.

Cito a Alberto, porque es el ejmplo que me ha venido a la cabeza.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Si es que entre el proyector y el 5.1, te damos una traya alberto que pa que !!! :D
La verdad, que ha venido de vacaciones y ya lo tenemos en tensión, jejejejeje.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
auryn_hi escribió:Paco, a 3m que rango de pulgadas podria manejar con el HD700 ??? De 70 a 100" mas o menos ???


Unas 84"

Aqui puedes hacerte una idea aproximada:

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm

Es el HD65, que es el equivalente al HD700.
Y el mas-menos de esas 84" en cuanto se queda ?? Creo que cuando mire el HD800 andaba en 77", asi que mas o menos andamos cerca...
woman against tenchologies
Namco69 escribió:que significa WAT? xD


Woman/wife against tecnology

Tambien hay WAF que en realidad fue el primer termino que salio y que sif¡gnifica woman acceptance factor
Entre 79" y 89". Dependiendo del zoom que hagas.

Yo cuando sea mayor quiero algo asi http://www.htg2.net/index.php?topic=18291.0
pacopotas escribió:Entre 79" y 89". Dependiendo del zoom que hagas.

Yo cuando sea mayor quiero algo asi http://www.htg2.net/index.php?topic=18291.0


ya querria yo poder comprarme esa casa

Imagen
que habitaciones mas limpias teneis algunos la mia mas mierda y mas cables por medio no puede tener jajajajaj
Creo que con 79-89" puedo apañarme :D
Joer y yo no tengo espacio para montarlo sin que quede la decoración muy sobrecargada. Ahora tengo el proyector en una bolsa y lo monté solamente una vez para ver una peli. :(
Cual es ??

P.D: Por cierto, andais por hdcity ???
auryn_hi escribió:Cual es ??

P.D: Por cierto, andais por hdcity ???


Ando, ando, seedeando como un loco para subir ratio. :)

Es un Epson emp 800. No es ninguna maravilla y ya tiene sus años pero bueno es nativo XGA y lleva un dvi, que por lo menos ya es algo, ademas ha sido gratis por lo que no puedo pedirle mas.( bueno, que fuese nativo 16:9 (imprescindible hoy en día para ver contenido HD), mas contraste, mas resolución, etc) Ademas, como no le encuentro sitio, pues lo monto provisional cuando quiero ver algo, pero siempre en plan chapucero.

http://www.aboutprojectors.com/Epson-EMP-800-projector.html

Hace un tiempo, me ofrecieron de segunda mano, un Sanyo PLV-Z2 baratito que era muy buena opcion para montar un home theater decente, incluso hoy en día y lo descarté por no tener espacio para montar todo en condiciones. :( Si alguien busca proyector y encuentra este z2 en buenas condiciones, que no lo dude, es una auténtica pasada en calidad de imagen y estaba, cuando yo lo miré, muy bien de precio en los mercados de segunda mano. (supongo que ahora será bastante dificil de conseguir)

Un Saludo.
auryn_hi escribió:P.D: Por cierto, andais por hdcity ???


La duda ofende XD esa para las pelis y blackcats para los juegos.
alguien me puede explicar como va lo de hdcity ya tengo invitacion,pero supongo que con que yo baje una pelicula y la comparta me da puntos positivos no ???o como va???
auryn_hi escribió:Cual es ??

P.D: Por cierto, andais por hdcity ???


si, aunque prefiero hd-spain, son bastante menos estrictos con temas de ratio (hay mas torrents con multiplicadores de subida) y practicamente tienen los mismos contenidos
Señores este hilo me gusta mucho, no desviemos el tema del hilo que nos cierran el chiringuito.
Quien necesite ayuda respecto a temas hdcity/hdspain, que me lo comente via MP y no desvirtuamos aqui.

Por mi parte, he pasado el autocalibrador al receptor de nuevo, pues tenia alguna conexion algo suelta y cuando la hice por ultima vez no estaba todo en su sitio tal cual.

Ando escuchando mp3 ahora mismito en el salon con el htpc, solo a estereo (los dos frontales) y el sonido parece que me cae exclusivamente de frente, a pesar de no ser asi. Estoy empezando a disfrutar de esto. Voy a probar XMen Origins: Wolverine, que ayer cayo a 720p y AC3...
Que cabronazo auryn, jaja yo estoy subiendo como un loco para poder bajarmela, que la disfrutes :p
Ayer lleve a un par de compañeros de curro a casa ,porque uno decia que una tele de 42" para 2,5 metros era poca distancia ,y que el tema del sonido no era tan importante ....Fue ponerle Transformers a 1080p en DTS ,y ya esta haciendo calculos para ver que tele y ampli se puede pillar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mas gracioso es cuando te dicen " si yo tengo un HOMECINEMA de esos con dvd ..." e intentas explicarle que no es lo mismo que un ampli y los altavoces bien configurados ,con una buena pelicula en Hd y sonido digital  suenan mejor que un "combo" de 300 euros...y te insisten encima.Hasta que lo ven XD XD XD

Y dejaos ya de ratios y leches ...todo se basa en saber usar un buen Freelech [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
auryn_hi escribió:Quien necesite ayuda respecto a temas hdcity/hdspain, que me lo comente via MP y no desvirtuamos aqui.

Por mi parte, he pasado el autocalibrador al receptor de nuevo, pues tenia alguna conexion algo suelta y cuando la hice por ultima vez no estaba todo en su sitio tal cual.

Ando escuchando mp3 ahora mismito en el salon con el htpc, solo a estereo (los dos frontales) y el sonido parece que me cae exclusivamente de frente, a pesar de no ser asi. Estoy empezando a disfrutar de esto. Voy a probar XMen Origins: Wolverine, que ayer cayo a 720p y AC3...


Auryn ponte la de 007 Quantum of solace, los primeros 5min. de pelicula (la persecución) en DTS no tiene precio. Ademas a mi me ha ayudado bastante a retocar la configuración del auddisey y adaptarla a mis gustos.

Yo estoy reescuchando mi música multicanal en DTS (Blue man group, Jean michael jarre, Peter Gabriel,etc) y... :O :O

Un Saludo,

pd.- Yo estoy con el pack de harry potter (60gb) que, todo sea dicho, es freelech. Tengo un ratio de unos 14.50. A seedear como cabrones... XD
yo me he perdido en terminos [mad]


que es eso de ratio, seedear, freelech?
PS3_09 escribió:yo me he perdido en terminos [mad]


que es eso de ratio, seedear, freelech?

son terminos de los trackers de hd que visitamos
el ratio es tu tasa de compartir archivos, algo asi como una media entre lo bajado y lo subido
seedear es compartir archivos ya bajados
freelech es un termino que significa que en tu ratio solo te cuenta lo que subes, no lo que bajes
Obviar estas cosas ajenas a los chiringuitos que pegaran el toque... os remito a hdteam para esos temas (por cierto hay una galeria de equipos alli)

Las de 007 me dan urticaria, aunque desde que esta craig tengo entendido que le han dado una vuelta de tuerca a lo jason bourne no??

Tengo algunos cds en DTS por escuchar, a ver si me los pongo un dia de estos, aunque tengo algun concierto, como Pereza en Barna, Green Day y tal en esos formatos aparte del video, y la verdad que se disfrutan...

Para sonido, mi escena preferida esta en Xmen3, cuando Xavier y Magneto van a buscar a Jean Grey a su casa y acaba levantandola al aire. Hay un chillido de ella, un romper de cristales y un escandalo brutal en esa escena...

gejorsnake escribió:Ayer lleve a un par de compañeros de curro a casa ,porque uno decia que una tele de 42" para 2,5 metros era poca distancia ,y que el tema del sonido no era tan importante ....Fue ponerle Transformers a 1080p en DTS ,y ya esta haciendo calculos para ver que tele y ampli se puede pillar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mas gracioso es cuando te dicen " si yo tengo un HOMECINEMA de esos con dvd ..." e intentas explicarle que no es lo mismo que un ampli y los altavoces bien configurados ,con una buena pelicula en Hd y sonido digital suenan mejor que un "combo" de 300 euros...y te insisten encima.Hasta que lo ven XD XD XD

Y dejaos ya de ratios y leches ...todo se basa en saber usar un buen Freelech [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Una 42" a 2.5m es poca distancia, en parte tiene razon. Tiene razon si ves fuentes SD, porque el ojo detecta fallos en la imagen a esa distancia (otro tema es que a algunos les de igual, pero haberlos haylos). De cara a fuentes HD, puede incluso quedarse pequeña (para un 720p esta bien, para un 1080p con esas pulgadas y esa distancia es tirar dinero, pero bueno, es lo que se vende exclusivamente ya).

Y que el tema del sonido no es importante, pues depende de cada uno. Yo me he gastado tanto o mas en imagen que en audio, no lo veo ni de coña tan trivial, por momentos es mas importante que la imagen, ya que te sumerge en lo que estas viendo. Normalmente quien dice eso es porque no tienen equipo para ello (la felicidad del ignorante, dicho sin mala fe)

Y comparar un combo 5.1 con un equipo dedicado, pues es comparar un Twingo con un SLK, si... los dos son coches, los dos tienen 4 ruedas, volante, marchas y demas... ¿por que entonces no nos compramos todos Twingos? Mejor me ahorro ser mas explicito...

Ya lo de insistir en 'lo mio es lo mas mejor del mundo mundial' lo tengo oido por mi circulo de amistades, son muy asi ellos :D Yo directamente ni me esfuerzo en hacer entenderles nada, es perder el tiempo. Con gente que se tercia a debatir y aprender vale, pero con presuntuosos y cerraos en banda directamente les doy la razon como a los locos y punto.
Actualizar mi foto, he montado una 2ª Sala de Juego, ya que en el Salón es casi imposible jugar, siempre esta la WAT o el crio viendo dibujos [qmparto]

Hay va mi nuevo rincón del vicio:

Imagen


saludos
Sinclair escribió:...

[tadoramo] Mola esa xbox360 roja, pa ser la segunda zona de vicio no esta mal
Sinclair escribió:Actualizar mi foto, he montado una 2ª Sala de Juego, ya que en el Salón es casi imposible jugar, siempre esta la WAT o el crio viendo dibujos [qmparto]

Hay va mi nuevo rincón del vicio:

Imagen


saludos



Ostras te felicito por el rinconcito compañero, tengo que decirte que tambien soy poseedor de una flamante Xbox cristal (transparente) a la que le tengo un cariño bru-tal. Y la tuya edición HALO, es una maravilla tio, no veas que recuerdos, me gustaria verla con los dos mandos a juego tio. XD


un abrazo.
emipta escribió:Ostras te felicito por el rinconcito compañero, tengo que decirte que tambien soy poseedor de una flamante Xbox cristal (transparente) a la que le tengo un cariño bru-tal. Y la tuya edición HALO, es una maravilla tio, no veas que recuerdos, me gustaria verla con los dos mandos a juego tio. XD


un abrazo.


yo creia q la edicion halo era negra, igual q la normal, pero con el circlo interior en verde, esa tiene mas pinta de una carcasa puesta. PD: tmb tngo una crystal rulando ;)

PD2: muy chulo el mini chiringuito
assaraven escribió:
emipta escribió:Ostras te felicito por el rinconcito compañero, tengo que decirte que tambien soy poseedor de una flamante Xbox cristal (transparente) a la que le tengo un cariño bru-tal. Y la tuya edición HALO, es una maravilla tio, no veas que recuerdos, me gustaria verla con los dos mandos a juego tio. XD


un abrazo.


yo creia q la edicion halo era negra, igual q la normal, pero con el circlo interior en verde, esa tiene mas pinta de una carcasa puesta. PD: tmb tngo una crystal rulando ;)

PD2: muy chulo el mini chiringuito



Chaval te presento la consola más moldeable y modificable de la historia de los videojuegos. (por cierto estas estan super-buscadas así qe cuida bien tu cristal)

Imagen
Buena sala de vicio, eso si, no me convencen las consolas a colores (que no quiere decir que si me las dieran les haria ascos vamos) :D
tu segunda sala de vicio???? y como es la primera????
bueno, va, subo una parte del chiringuito, la parte donde esta la ps3 y ahora tambien la wii, en el dormitorio de mi novia, que es donde mas tiempo paso jugando. ;)
ya otro dia pondre donde esta la 360, pc, xbox, y clasicas (casa de mi padre) y donde esta la ps2 y cube (un piso por el que voy a veces)

aqui el pc y la ps3 conectadas a un monitor dell 22"
Imagen

aqui unos cuantos juegos, manga y figuras
Imagen

aqui lo que tengo ahora mismo puesto, pero como lo tengo to desastroso, otro dia pondre una imagen decente del lugar
Imagen
auryn_hi escribió:Buena sala de vicio, eso si, no me convencen las consolas a colores (que no quiere decir que si me las dieran les haria ascos vamos) :D


Estoy contigo.............aunque las ediciones especiales en colores molan mucho.

Hablando de colores diferentes........la ps3 ceramic white me flipa, y como la saquen en España, cae al buche ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Hablando de colores diferentes........la ps3 ceramic white me flipa, y como la saquen en España, cae al buche ;-)
Salu2


Esa es la que tengo yo. Me gusta más que la negra.
6070 respuestas