Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Asuntos varios:

Es una pizca de offtopic pero creo que es perdonable. Despues del salon, os dejo mi estudio-salita, mi salvacion en noches que se juntan Gran Hermano y la WAT. No tiene la PS3, de ahi el offtopic, aunque podria hacer la foto con la PS3 alli :D.

Falta el escritorio a la vista, y esta todo a medio acabar, ya llevo una coleccion de horas de bricomania en esa habitacion, y las que faltan. La he montado entera yo mismo, desde la pintura hasta los muebles wenge (tenia frito al del Leroy Merlin cortandome tablones a medida :D)

Actualizare fotos cuando tenga algo mas consistente (si no parecera esto las actualizaciones de la Sony), de momento ahi van un par de fotos.

Imagen

Imagen


El equipo en cuestion:

Samsung LE32S71B (LCD)
Acer (PC)
Intel Core2Quad 6600
3GB DDR2 667Mhz
500 GB HD
Gigabyte Nvidia 8600GT 256DDR3
Hauppaugge HVR-900
Logitech Wireless Keyboard
PS2

Liquid326 escribió:Buenaaaaaas

Aquí dejo mi humilde chiringuito... eso sí, las fotos fueron sacadas hace unos meses para un foro de Monitores... aunque viendo los 3 últimos chiringuitos mostrados... el mío da risa... [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo, saludos.


Me da que no te puedes quejar de equipo tampoco macho !!! Ya hubiera tenido yo eso en mi habitacion alguna vez !!! Lo que mas he tenido es una 14" y una SNES :D

Lo que esta claro que no es lo mismo un equipo de salon que uno de escritorio claro, pero lo dicho, no te puedes quejar.

Un escritorio amplio (no se como se apaña la gente con escritorios pequeños, yo necesito escritorios de un par de metros tb) mas o menos despejado, par de ordenadores, red, ps3, impresora (podrias mandarla a otro lado si se tercia, yo la tengo estanteria bajo el escritorio y ahorro espacio).

Lo cierto si, que esos cables sueltos duelen !!! Mas teniendolo todo mas o menos apañao como lo tienes ya.

Si te sirve de algo, en mi equipo, entre el equipo de sonido y la tele tengo un pequeño apaño a lo bricomania que da mucho el pego (mucha gente me ha preguntado por el, que donde lo he comprao :D). Es un tubo de PVC recubierto por adhesivo metalizado que se suele utilizar para cambiar el color a los frigorificos. Estan todos los cables metidos por dentro para ocultarlos.

Puedes recurrir a una mas finita, o bien a una rectangular ancha, asi te evitarias ese tinglao y tendrias acceso a los cables facilmente tambien (son como las canaletas de tus altavoces, se quitan estirando un poco)

katxorro79 escribió:auryn_hi me interesa mucho donde cogiste la philips de 32" me podias decir la pagina donde la compraste y ya de paso darte la enhorabuena por el pedazo office de ocio que tienes [oki].


La tele la cogi en electroprecio, son bastante competentes en cuanto precios, tienen ya transporte e iva incluidos en el precio.

Yo he comprado esa y una Samsung LE23R86White y no he tenido ningun problema, perdona, uno.... con la Samsung tardaron un poco mas de la cuenta por tener que pedirla a fabrica. Era la tipica blanquita que se suelen vender poco (porque suelen irse de pasta respecto a las negras) y la tuvieron que pedir.

Por lo demas, parece ser que tienen una buena atencion al cliente (movil directo con los dueños creo), chat, email. Tiene buena fama en foros de imagen y sonido.

Lo unico que acabo de mirar y la mia ya no la venden. Una lastima pues la ultima vez estaban por poquito mas de los 900€ (costaba 1500, yo la pille por menos de 1100). Deberias irte a modelo nuevo, que mirando anda en 1030€ (1300 en el ECI)
auryn_hi eso de la estanteria son todo juegos de PS2? :O

liquid326 vaya monitorazo k modelo es? es k yo estuve mirando el benq g2400w, pero este parece k se ve mu bien
auryn_hi escribió:Aqui va el mio, no sabia que existia este post :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS


No me aparecen las imagenes de tu chiringuito.
k1k0rz escribió:
No me aparecen las imagenes de tu chiringuito.


sera cosa de tu pc por ke yo si ke las veo
xals_punk escribió:
k1k0rz escribió:
No me aparecen las imagenes de tu chiringuito.


sera cosa de tu pc por ke yo si ke las veo

y yo
toni_v escribió:
xals_punk escribió:
k1k0rz escribió:
No me aparecen las imagenes de tu chiringuito.


sera cosa de tu pc por ke yo si ke las veo

y yo

y yo XD
Las veo tambien !! Apaga la mula !! :p
auryn_hi escribió:Las veo tambien !! Apaga la mula !! :p

[qmparto]
Yo también las veo, y gracias a tí, por partida doble [carcajad]; por cierto, una gozada de chiringuito [amor].

Saludos.
[MODO CACHONDEO=0N] Coñe !!! Una tia en un foro de juegos y frikis !!! :D (toma OFFTOPIC)[/MODO CACHONDEO=0N]
Buf, me estoy quedando flipao ultimamente con los chiringuitos que hay aquí montados!

Saludos

PD: Yo si veo la imagen :)
auryn_hi escribió:[MODO CACHONDEO=0N] Coñe !!! Una tia en un foro de juegos y frikis !!! :D (toma OFFTOPIC)[/MODO CACHONDEO=0N]


auryn_hi de donde son los muebles? el sofa, el sillon blanco y esos.. donde los compraste?
titodeverano escribió:
auryn_hi escribió:[MODO CACHONDEO=0N] Coñe !!! Una tia en un foro de juegos y frikis !!! :D (toma OFFTOPIC)[/MODO CACHONDEO=0N]


auryn_hi de donde son los muebles? el sofa, el sillon blanco y esos.. donde los compraste?


Seran del IKEA :). Estan muy chulos ;)

Saludos
El tema del sofa (y el correspondiente sillon y puff) es una guasa ! Resulta que un año antes, reitero, un años antes de tener el piso, ibamos la WAT y yo pegando un vistazo para pillar ideas de que ponernos en el salon.

Caso es que llegamos al Rey del Sofa y alli estaba. La WAT se encaprixo cosa mala de el, y pa mas cojones salio la vendedora avispada de turno para metermela doblada. Que si era el ultimo que quedaba, que si ya no lo fabricaban, que si esta muy rebajado, etc. Total, que la WAT trago, y ambas me llevaron por delante.

Al cambio, casi 1900€ sofa (3,10m), sillon y puff (80x80). Sinceramente para lo que es, no es caro, pero es pasta, eso si. Mi idea andaba sobre los 1200€ para el sofa, pero bueno... la verdad que el pack me encanta tambien. No hubiera comprado ni de coña algo en piel y en blanco, pero a dia de hoy estoy muy contento con la compra.
Tras varios años participando en el foro, he decidio presentar mi chiringuito multiconsola.

Primero el hardware que se compone de: pantalla de plasma de 50 pulgadas Pioneer, amplificador Primare, altavoces JMLAB, PS3, XBOX Elite con HDDVD, Wii, Playseat con volante Logitech, Wiifit, ordenador HP con tarjeta gráfica 8800, guitarras Guitar Hero y Rock Band y bateria Rock Band.

Imagen

Además dispongo de otro PC más musical:

Imagen

En portátiles tengo un Asus eeePC 901 XP, la PSP, la DS y 2 iPOD.

Imagen

Pasemos a los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último las pelis en alta definición.

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios sobre los juegos o de sugerencias de mejora.
bueno,pues aqui os dejo el mio!

me falta la wii que me la "robo" mi novia,por que la verdad,la tenia un poco marginada..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

y este que no falte,el señor manson vigilando desde las alturas..

un saludo! [beer]
sapmania escribió:Tras varios años participando en el foro, he decidio presentar mi chiringuito multiconsola.

Primero el hardware que se compone de: pantalla de plasma de 50 pulgadas Pioneer, amplificador Primare, altavoces JMLAB, PS3, XBOX Elite con HDDVD, Wii, Playseat con volante Logitech, Wiifit, ordenador HP con tarjeta gráfica 8800, guitarras Guitar Hero y Rock Band y bateria Rock Band.

Imagen



Nada mas que en esta foto tienes ya varios meses de mi sueldo.... [mad]

La virgen dios santo, que panza de juegos tio, 39 juegos de Ps3 y de las demas consolas ni los cuento, pfffffff

¿En que trabajas? o... ¿De donde sacas el dinero? ¬_¬
sapmania, peazo de chiringutito que tienes montado, me e dado cuenta de que te gusta la musica [+risas]
Por favor, cuando quoteeis a un usuario, no pongais también las imagenes porque la navegacion por el hilo se hace imposible.

sapmania menuda pedazo de coleccion, esa TV me encanta!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sapmania te quiero , quiero casarme contigo para que me dejes todo a mi en la herencia y luego matarte haciendo que parezca un acidente. xD

Es coñaaa
fR1k0 escribió:Por favor, cuando quoteeis a un usuario, no pongais también las imagenes porque la navegacion por el hilo se hace imposible.

sapmania menuda pedazo de coleccion, esa TV me encanta!

tienes razon, el otro ia lo pense con ese que tenia los sofas blancos, que todo el mundo queteaba, y ahora voy y lo ago yo [+risas]

esta editado ;)
toni_v escribió:
fR1k0 escribió:Por favor, cuando quoteeis a un usuario, no pongais también las imagenes porque la navegacion por el hilo se hace imposible.

sapmania menuda pedazo de coleccion, esa TV me encanta!

tienes razon, el otro ia lo pense con ese que tenia los sofas blancos, que todo el mundo queteaba, y ahora voy y lo ago yo [+risas]
esta editado ;)


No lo decia por ti exclusivamente, a pasado muchas veces, hay paginas que de tantos quotes solo hay un chiringuito pero repetido 4 veces XD
de donde coño sacais tanto dinero??
by-xtreme escribió:de donde coño sacais tanto dinero??

eso me pregunto yo.... [mamaaaaa]
Me alegro de que os guste pero tampoco es para tanto, además está bastante desordenado por falta de espacio.

Ahora ando buscando todos estos juegos como colección:

The Darkness PS3 o XBOX360
Dead Rising XBOX360
Lair PS3
Pokemon Mundo Misterioso: exploradores del tiempo (Mystery Dungeon) DS
Pokemon Mundo Misterioso: exploradores de la oscuridad DS
Mario & Luigi 2 (Mario & Luigi: Partners in Time) DS
Pokemon edición Rubí GBA
Pokemon edición Zafiro GBA
Pokemon edición Esmeralda GBA
Pokemon edición Rojo Fuego GBA
Pokemon edición Verde Hoja GBA
Prince of Persia Classic XBOX360
Shenmue II XBOX
The Chronicles of Riddick: escape from butcher bay XBOX
Fable XBOX
Splinter Cell 2, Pandora Tomorrow XBOX
Star Wars: Knights of the Old Republic XBOX
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords XBOX
Otogi 2: Immortal Warriors XBOX
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow XBOX
Tom Clancy's Splinter Cell XBOX
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory XBOX
Panzer Dragoon Orta XBOX
Commandos 2: Men of Courage XBOX
The Elder Scrolls III: Morrowind XBOX
Okami WII
Metal Gear Solid 3: Snake Eater PS2
Shadow of the Colossus PS2
ICO PS2
Arc the Lad: el crepúsculo de las almas (Twilight of The Spirits ) PS2
Devil May Cry 1, 2 y 3 PS2
Silent Hill 2, 3 y 4 PS2
Onimusha 2, 3 y 4 PS2
Yakuza PS2
Resident Evil Code: Veronica X (Resident Evil 3) PS2
Valkyrie Profile: Silmeria PS2
Prince of Persia: The Sands of Time PS2
Gradius V PS2
Star Wars Battlefront 1 y 2 PS2
Shadow of Rome PS2
Zone of Enders the second runner PS2
The Legend of Zelda: The Wind Waker NGC
Metal Gear Solid: The Tween Snakes NGC
Valkyrie Profile: Lenneth (Valkyrie Profile PS1) PSP
Prince of Persia: Revelations (Warrior Within) PSP
Prince of Persia: Rival Swords (Two Thrones) PSP
Star Wars Battlefront Renegade Squadron PSP
Gradius Collection PSP
Final Fantasy 1 y 2 PSP
Resident Evil 1 y 2 PSONE
Silent Hill PSONE
Onimusha 1 PSONE
The Legend of the Dragoon PSONE
Final Fantasy 7 PSONE
Final Fantasy 8 PSONE
Final Fantasy 9 PSONE
Metal Gear Solid 1 PSONE

Prometo conseguirlos todos y cuando los tenga actualizar las fotos.
sapmania Pedazo chiringuito tio y pedazo estudio yo tambien quiero

¿que tipo de musica produces?

EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas o se os avisará de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas o se os avisará de baneo.
Brutal !!! Aunque me duele tanto desorden... ahi hay un equipazo de tres pares de narices !!! Sobre todo, la Pio .... ponle el Momolight !! ;?
Mega actualizacion de mi chiringuito !!!!

Una Tv Lg de 32 Pulgadas (pone HD Ready, pero la Ps3 me lo reconoce como 1080p)+ Cable HDMI de 5 metros + Adaptador DVI-HDMI

Total - 598 €

Fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ^^
Ultimamente me estoy quedando sin palabras... [flipa]

Saludos
Y yo aún con mi Philips panorámico de tubo de 28"... ains....
sapmania escribió:


Pasemos a los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


como se puede llegar a tener tantos juego la verdad es ke te has dejado un paston ,en eol parece que la gente sea millonaria
xals_punk escribió:
como se puede llegar a tener tantos juego la verdad es ke te has dejado un paston ,en eol parece que la gente sea millonaria


¿Que acabamos de decir?

Que no se meten las imagenes en una cita de otra persona, que se peta el hilo !!
Morda escribió:Mega actualizacion de mi chiringuito !!!!

Una Tv Lg de 32 Pulgadas (pone HD Ready, pero la Ps3 me lo reconoce como 1080p)+ Cable HDMI de 5 metros + Adaptador DVI-HDMI

Total - 598 €



Morda va bien esa pantalla? te ofrece lo maximo que la ps3 puede dar?
A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen
titodeverano escribió:
Morda escribió:Mega actualizacion de mi chiringuito !!!!

Una Tv Lg de 32 Pulgadas (pone HD Ready, pero la Ps3 me lo reconoce como 1080p)+ Cable HDMI de 5 metros + Adaptador DVI-HDMI

Total - 598 €



Morda va bien esa pantalla? te ofrece lo maximo que la ps3 puede dar?


Sip, la verdad es que la salida me la pilla a 1080p, me he quedao parado cuando lo he visto, y ademas tiene salida optica para los altavoces, esta de puta madre.....

si quieres mas info pidemela ;)
xals_punk escribió:
sapmania escribió:


Pasemos a los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


como se puede llegar a tener tantos juego la verdad es ke te has dejado un paston ,en eol parece que la gente sea millonaria


xDDDDD ya ves, yo de play tengo 3 juegos los q considero yo indispensables, me falta 1 o 2 mas pero vamos, hasta que no me pase los q tengo nada de nada...
Yo creo que mas de uno aqui se compra juego ya por comprar, pa tener mas q nadie XD, por que dudo alguien que tenga 40 juegos o mas que tenga tiempo para pasarselos todos XDDDDDD. Por que si tiene esa cantidad es que debe tener trabajo fijo, y el trabajo come siempre roba muchiiiiiisimo tiempo al dia.

Salu2!!!!!!!! ;)!
ykharo escribió:A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen


Me mola ! todo bien recogido y iluminado atope, [ok]
ykharo escribió:A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen


en esos 2 metros cuadrados que ocupa tu "zulo" van mas de 3000 € ¿verdad?
Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.

Imagen

Imagen

Imagen
Isolux escribió:Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.

me gusta tu chringuito pero seria mejor con los cables mas bien ordenados
Es que estoy de mudanza..........XD de una habitación a otra.
Isolux escribió:Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.



¿Iso tu por aqui?

bueno pues ya tenemos algo mas en comun tio, y me encanta tu chiringuito como ya te dije hace un tiempo jeje, y lo de los cables no te preocupues, los mios estan peor todavia... xD
joder k de juegazos k tienes
de verdad que ultimamente muy guapos ehh :p
dragonl escribió:
xals_punk escribió:como se puede llegar a tener tantos juego la verdad es ke te has dejado un paston ,en eol parece que la gente sea millonaria


xDDDDD ya ves, yo de play tengo 3 juegos los q considero yo indispensables, me falta 1 o 2 mas pero vamos, hasta que no me pase los q tengo nada de nada...
Yo creo que mas de uno aqui se compra juego ya por comprar, pa tener mas q nadie XD, por que dudo alguien que tenga 40 juegos o mas que tenga tiempo para pasarselos todos XDDDDDD. Por que si tiene esa cantidad es que debe tener trabajo fijo, y el trabajo come siempre roba muchiiiiiisimo tiempo al dia.

Salu2!!!!!!!! ;)!


eso es muy cierto... yo tengo trabajo y apenas gastos.. y podria comprarme todos los juegos que quisiera.. y sin embargo paso de hacerlo por lo que tu comentas, me falta tiempo para pasarmelos, e incluso cuando lo tengo no tengo ganas de jugar... lo que complica aun mas el tema, de hecho tengo ya 9 juegos de ps3 y enteros solo me he pasado 4

la verdad es que el trabajar te permite muchos lujos, pero disfrutarlos muy poco

quizas por eso, ahora prefiero mas ver peliculas que jugar, ya que requiere menos tiempo libre xD.. de ahi que yo me haya gastado mas en peliculas BR que en juegos de ps3, eso si minucias comparado con la coleccion de ferdopa.. el cual creo que multiplica x10 a la mia xdd..

aunque ahora me ha dado la vena ahorrativa.. llevo 2 meses gastando lo justo.. y la verdad es que se nota en el banco, a ver si me mantengo asi y algun dia me puedo independizar xD y me hago un Ultra-chiringuito que pueda competir con los mejores de aqui xDd
6070 respuestas