Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Jajaja, claro que le viene como anillo al dedo. Como que Christopher Lee ES Dracula. Ni Gary Oldman, ni Bela Lugosi, ni Héctor Cantolla (que voz!). XDD
Yamiel09 escribió:Alberto una pregunta sobre el reproductor ese de blu ray (que la puse antes pero parece que no la vistes), que tal se lleva con los mkv con audio dts?


Ahora mismo de memoria no recuerdo si los mkvs q he probado tenían audio DTS.......luego lo pruebo y te digo algo.

Salu2
gndolfo escribió:Jajaja, claro que le viene como anillo al dedo. Como que Christopher Lee ES Dracula. Ni Gary Oldman, ni Bela Lugosi, ni Héctor Cantolla (que voz!). XDD


Curiosamente maldice a todo aquel que le pregunta por su papel de Drácula, terminó bastante quemado, nunca mejor dicho [+risas]
A ver si hago fotillos nuevas de mi chiringuito y las subo :p
Pues es algo que desconocia, manda huevos... al menos se ve que tengo ojo !!! :D
gndolfo escribió:Jajaja, claro que le viene como anillo al dedo. Como que Christopher Lee ES Dracula. Ni Gary Oldman, ni Bela Lugosi, ni Héctor Cantolla (que voz!). XDD

auryn_hi escribió:Pues es algo que desconocia, manda huevos... al menos se ve que tengo ojo !!! :D

Imagen
Solo le faltan poner los años que ha avanzado el tema del maquillaje, para hacerlo un poco mas real, pero eso si, sin brillos solares [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:
Yamiel09 escribió:Alberto una pregunta sobre el reproductor ese de blu ray (que la puse antes pero parece que no la vistes), que tal se lleva con los mkv con audio dts?


Ahora mismo de memoria no recuerdo si los mkvs q he probado tenían audio DTS.......luego lo pruebo y te digo algo.

Salu2

ok, muchas gracias espero impaciente tu respuesta
Hola!

Bueno aqui os dejo mi "chiringuito" a septiembre de 2009. Ahora mismo esta mas cambiado con alguna que otra mejora unas cuantas vamos jejeje [carcajad] .
Haber si limpio un poco ordeno y y saco unas buenas fotos para enseñaros [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La virgen que puntazo de sillón!!!!!!

Se compra así o te los has fabricado tú!?!?!?
Jeje te gusta?

Pues la compre asi aqui: www.fk-automotive.de
Y aunque nadie me creais me costo 10€ solo, debido a un error informatico la colgaron por 0€ por lo que solo me cobraron los gastos de envio, me ahorre casi 200€ jajajajaja cada vez que me acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora mismo no las tienen ya pero quiza en un par de meses las vuelvan a poner a la vente habia 2 o 3 modelos.

Salu2 a To2 [bye]
Lanceloth escribió:Jeje te gusta?

Pues la compre asi aqui: http://www.fk-automotive.de
Y aunque nadie me creais me costo 10€ solo, debido a un error informatico la colgaron por 0€ por lo que solo me cobraron los gastos de envio, me ahorre casi 200€ jajajajaja cada vez que me acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora mismo no las tienen ya pero quiza en un par de meses las vuelvan a poner a la vente habia 2 o 3 modelos.

Salu2 a To2 [bye]

Buenas lanceloth,
Me gusta como tienes montado el volante. Tengo pensado comprarme un volante logitech y no sabia en donde ponerlo. Tengo la play en el salón con una tele de 50" asi que tengo que jugar a distancia y me surgiria el problema de en donde apoyar el volante. He estado pensando en comprar un playseat (una especie de asiento muy ostentoso para colocar el volante) pero me parece mucho trasto y no estoy convencido. El caso es que viendo tus fotos me he fijado que lo tienes enganchado en una plataforma y queria preguntarte sobre ello si es bastante estable es decir, que no se mueve mientras juegas y en sonde lo compraste.

Mila esker ta besarkada bat!
Si no me flla la vista, lo que ha hecho es poner el asiento de competición encima de la peana que llevan los sillones de despacho de Ikea. Es sólo una especulación, pero es que la pieza que tiene debajo es la misma la misma jejejejeje. XD
Kaixo Urdun!!

Pues mira se trata de un Wheel Stand Pro para G25 tambien lo hay para el G27 y alguno mas...
La estabilidad es muy buena y el montaje sencillisimo.

Te dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.wheelstandpro.com Esta es la web donde lo compre, se puede pagar con paypal y son bastante rapidos.
Mi idea fue hacerme un cockpit a lo Playseat pero reduciendo gastos y la verdad es que estoy muy contento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a lo de la silla hacerlo no lo he hecho yo, en la pagina que puse las vendian asi. Te mandan desmontado el asiento de la base y se unen uno con otro con una especie de adaptadores de metal tornillos y tuercas, bastante sencillo de montar.
A falta de un poco de inclinacion para los pedales esta de lujo, y ni hablo del los G25/27... barbaros...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay chiringos que osn incrieble schicos con algunos de vosotros me quedo alucinado O.o felicidades por los chiringos chavales me gusta verlos bastante interesante este hilo ;) saludos
...Pues no te cortes y cuelga el tuyo por aquí, que de eso se trata

Salu2
Secundo la mocion... animar esto hombre!!
la verdad esque van unas cuantas paginas que parece mas un hilo de electronica que de chiringos [+risas] hay que animarse mas a poner nuestros chiringos. en breves pondre una actualizacion del mio pero cuando "arregle" un poco el tema de la saturacion
No os lancéis todos a la vez!!! Ya empiezo yo... XD XD

Últimas compras :

Imagen

Y para no quede tan soso el post, una captura del temazo en dvd de Blue Man Group, Sing Along:

Imagen

Un Saludo
A mi casualmente me ha venido a la vista hoy, y me ha venido perfecto para comienzo de mundial, un Driving Force Pro por escasos 25€. De paso he pillao unas cosillas mas, el Red Dead Revolver de PS2 (6€) y tres clasicos en DVD, El jinete palido, El hombre tranquilo y La gran evasion (9€ las tres)...
auryn_hi escribió:..... Red Dead Revolver de PS2 (6€) .......


Excelente compra para ir haciendo boca hasta que llegue el 21 de Mayo y el RED DEAD REDEMPTION.......un GTA4 pero en el oeste....ufffffff.....que ganassssss.....aunque creo que el GUN resulta mas parecido al Red Dead Redemption que su propia precuela, Red Dead Revolver.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:..... Red Dead Revolver de PS2 (6€) .......


Excelente compra para ir haciendo boca hasta que llegue el 21 de Mayo y el RED DEAD REDEMPTION.......un GTA4 pero en el oeste....ufffffff.....que ganassssss.....aunque creo que el GUN resulta mas parecido al Red Dead Redemption que su propia precuela, Red Dead Revolver.

Salu2


Me suena que lo puedo sacar por otros 6€ pues, el caso es que tengo la backup de ambos, aunque por esos precios casi que solo por tener la caja y funda vale la pena.

Para ir haciendo boca me voy a poner el F12006, el crcuito de Melbourne, el DFPro y empezar a martillear tiempos...
Hola compañeros eolianos,

aqui os dejo una fotico de mi "chiringuito" actual. Es en el comedor y si os fijais en la fotico debajo del LCD hay una PS3 y una Wii.

Imagen

@saludos [bye]
Sifri escribió:Hola compañeros eolianos,

aqui os dejo una fotico de mi "chiringuito" actual. Es en el comedor y si os fijais en la fotico debajo del LCD hay una PS3 y una Wii.

Imagen

@saludos [bye]


cuando cierres el porton donde estan las consolas no pierden mucha ventilacion??? creo que deberias de sacarlas fuera.
La solución sería mantener la puerta abierta cada vez q juegas a la PS3.....en otro caso ese hueco se puede convertir en CREMATORIA (http://riddick.wikia.com/wiki/Crematoria)

Salu2
Yo lo tengo parecido pero en cristalera, y si, los dejo abierto cuando juego...
Muy Chulo, me entanta el mueble rustico, últimamente veo demasiado mueble moderno.. y por norma general son demasiado frios..


UN DIEZ¡¡¡ para este último. XD..
emipta escribió:Muy Chulo, me entanta el mueble rustico, últimamente veo demasiado mueble moderno.. y por norma general son demasiado frios..


UN DIEZ¡¡¡ para este último. XD..



Opino lo mismo, me parecen mas acojedores, una buena alfombra persa y ya es la pera limonera!!! XD

(la que nos falta a nosotros en el salon)
Buenas chavales yo sigo con mi proyecto de chiringuito y el otro dia colgue la tele a la pared q solucion me dais para los cables?? a mi me gustaria poner un tubito de unos 5-7 cm como mucho de diametro para ocultar todos los cables pero no se de que material ponerlo ni nada q me aconsejais??
Un bote de Pringles con adhesivo metalizado para frigorificos, va como anillo al dedo :D

Y ale, un par de cosas mas, el regalo de aniversario para la wat, y el que me autoregale para amenizar la previa de la F1...

Imagen

Imagen

Este es la tercera vez que lo compro :D Siempre acabo vendiendolo... aunque es cierto que salvando la primera vez que me costo 65€, el segundo y tercero me costaron 15 y 25€ respectivamente... :D
entre 15 y 25€ el volante???? :-? q barato no? yo ahora mismo voi a pedir opiniones sobre el Logitech Driving Force Wireless que lo he visto en 42€, ya se que no es como un g25 o g27 por supuesto, pero por comodidad y precio tal vez sea interesante si alguien lo tiene q me aconseje q tal va? saludosssss
auryn donde has pillado el volante tan barato? por cierto que opinais de lo de la nueva actualización que capará el OtherOS en las FAT? Yo creo que o se trata de una inocentada por lo del april's fool day o le lloverán demandas a sony, más que nada porque ellos anunciaron la consola con esa característica, y ahora no pueden caparla, se les podría demandar por publicidad engañosa entre otras cosas no?
auryn_hi escribió:Un bote de Pringles con adhesivo metalizado para frigorificos, va como anillo al dedo :D

Y ale, un par de cosas mas, el regalo de aniversario para la wat, y el que me autoregale para amenizar la previa de la F1...

Imagen

Imagen

Este es la tercera vez que lo compro :D Siempre acabo vendiendolo... aunque es cierto que salvando la primera vez que me costo 65€, el segundo y tercero me costaron 15 y 25€ respectivamente... :D


de donde as sacao eso a ese precio xikillo????
En tiendas de segunda mano. El que me costo 15 estaba perfecto, casi como nuevo. Yo creo que al tasarlo se equivocaron de modelo, pues los hay mas paleros que son mas caros.

Y el actual, salvo alguna señal en plan rayita superficial, tambien. Incluso traia su caja original tanto el uno como el otro. Este lo pille en Troc.

Sobre el Wireless, creo que estara en el estilo de este que tengo. Ni comparablas al G25/27, desde luego. Pero en si muy muy aptos, con un tacto buenisimo y un force feedback muy bueno
ferdopa una pregunta la conexion de fibra optica de una ps3 da la misma calidad que la salida de fibra optica de un blu ray de 800 euros? i si tuviera coaxial la ps3 estariamos hablando del mismo ejemplo? muchissimas gracias ferdopa!!
fight escribió:ferdopa una pregunta la conexion de fibra optica de una ps3 da la misma calidad que la salida de fibra optica de un blu ray de 800 euros? i si tuviera coaxial la ps3 estariamos hablando del mismo ejemplo? muchissimas gracias ferdopa!!


Creo que te has equivocado de hilo....ese tema vá en el de BluRAY ( http://www.elotrolado.net/hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104 ), no en el de chiringuitos.

Salu2
fight escribió:ferdopa una pregunta la conexion de fibra optica de una ps3 da la misma calidad que la salida de fibra optica de un blu ray de 800 euros? i si tuviera coaxial la ps3 estariamos hablando del mismo ejemplo? muchissimas gracias ferdopa!!


La teoria es que si, al fin y al cabo no deja de ser un transmisor de señal. Lo que te determinara la calidad sera el encargado de escupir ese sonido, al cambio, los altavoces de turno. El coaxial da la misma tambien.
auryn_hi escribió:Un bote de Pringles con adhesivo metalizado para frigorificos, va como anillo al dedo :D

Y ale, un par de cosas mas, el regalo de aniversario para la wat, y el que me autoregale para amenizar la previa de la F1...

Imagen

Imagen

Este es la tercera vez que lo compro :D Siempre acabo vendiendolo... aunque es cierto que salvando la primera vez que me costo 65€, el segundo y tercero me costaron 15 y 25€ respectivamente... :D


Yo habia pensado en uno de PVC q te parece??
Si claro, es mas consistente, aunque tambien cuesta mas trastear con el a la hora de cortes y demas. Una recomendacion sobre ello mas: deberias hacer un corte transversal de manera que puedas meter los cables por el, en lugar de tirarlos por el tubo, para que no tengas que estar toqueteando todo cada vez que tienes que tirar un nuevo cable por el tubo. No se si me explico para que el tema sea comprensible, la cosa esta en que visto desde arriba, en lugar de ver una O veas una U.
Al final me vais a mandar a la mie***.........


Mi colección de 360 aumenta......no puedo salir de casa yo.......tengo más peligro que John Cobra viendo una película de Van Damme.......

Bayonetta: (No es un chollazo,pero tenia muchas ganas de echarle el guante,y no me podia esperar a pedirlo online)......

Imagen

Pack Gamestop NFS Shift + Fifa 10: (39,98 los 2......ni me lo he pensado,y más con cajas originales,nada de caja bundle,o de pack...)......

Imagen


Y aqui os dejo alguna que otra foto nueva del cuarto,ya que hoy ha sido jornada de limpieza y ordenado,digo,voy a aprovechar ahora que he montado las 2 XBOX 360.

Posters:

Imagen

Imagen

Las 2 360,puestas.......(Baneada y Original)......junto a su prima la PS3....... XD XD XD XD XD

Imagen

Un sofacico que me he agenciado para el chiringo,para estar más cómodo viendo las peliculicas con la WAT y los altavoces traseros del 5.1 tras camuflar los cables XD :

Imagen

El volantico pa meterle caña al Shift........y esperando al F1 2010...... [+risas] :

Imagen

La pared del fondo,que la tengo "Virgen",esperando encontrar algunas estanterías chulas para poner las colecciones de juegos,que van creciendo por momentos,y la de los Mojinos Escozíos:

Imagen

Y para finalizar........os pongo mi colección de juegos actualizada a dia de hoy,(desde el 9-03-2010 que compré el pack del Final XIII,y empecé a comprarme esos juegos que tanto me gustaron en Verbatim Edition...... [+risas] ):

Imagen

Espero que os guste............1 abrazo a todos......y no seáis demasiado crueles aunque sean juegos de 360.........la de PS1-PS2-PS3 anda por ahi perdida por alguna página del hilo........a ver si la encuentro,y la actualizaré.......
Si que te entra el mono si... luego la fama es pa mi... Podias haber pedido el Bayonetta online, te hubiera costado menos de la mitad, yo lo saque para PS3 por 22€ en zavvi. Y mientras te picabas a los otros dos...

El Bayonetta es espectaculo puro y duro, ha sido de los juegos que mas me han impactado en años, por no esperarmelo basicamente. Y de los pocos que he jugado hasta pasarme (RE, RE4, RE5, Uncharted1-2, DevilMayCry, THOTD:Overkill). Ahora estoy decidiendo con cual me pondre, aunque supongo que sera el God of war 1-2 para ir haciendo tiempo a una rebaja del 3...
Ya lo se Auryn,pero como estoy muy verde en esto de comprar online.......y estoy pendiente de hacerme una Visa Monedero de esas que se recargan.......lo he visto,y chico,por un dia........tampoco pasa nada........cuando le pille el rollo,va a temblar Zavvi,Play,Blah,Amazon,y la madre que los parió.......jojojojojojojo......


El Bayonetta lo pillé en 360,porque me lo aconsejaron.......que al ser tan rápido,y tan frenético,que era mejor instalarlo en el HDD de la 360......que en PS3,tenía algún que otro bajón de frames........(No lo se,porque no lo he tenido en PS3)......pero no es la primera persona que me lo dice,asi que nada lo vi,y dije........pa la saca.......

Soy así de impulsivo,que le voy a hacer.......
Pues si, cuando tengas acceso a esas webs las haras polvo si... :D

Lo del Bayonetta es brutal, es un Devil may cry vitaminado por todas partes. No se si baja de frames en PS3, si es asi queda casi hasta bien (da una sensacion de camara lenta). En 360 es casi de cajon que estara mejor, para sacarle rendimiento a juegos no hay una mejor, al menos por lo que se ha visto de momento...
Di que si Xecuter no te reprimas si no hubiera compradores compulsivos como nosotros la crisis seria aun peor, y que narices también nos lo curramos [oki].

Dicho esto voy a avanzaros mis próximas compras de manera que aquellos que hayan tenido oportunidad de probarlas o posean unas me comenten que tal con ellas XD.

De estas quiero coger 2 [sonrisa]
Imagen


...y una más de estas [oki]
Imagen


PD: Esta tarde toca limpieza y posiblemente alguna pequeña reestructuración del chiringüito así que en breves colgare nuevas fotos [bye].
Lanceloth escribió:
...y una más de estas [oki]
Imagen




Yo tengo esa Living Color (la grande) y es una pasada. Dá muchisima luz y la gama de colores es amplísima.

Absolutamente recomendable.

Por cierto, si pones mas de una puedes sincronizarlas para usarlas todas con el mismo mando.

Salu2
Si tuviera pasta tambien me haria con ellas, me encantan... Me toca conformarme con el Ambi de la Philips :D
Pos con el chiringuito que te gastas muchacho cualquiera diria que no tienes pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Yo de momento a mis 23 añitos vivo con mis padres y tengo un buen trabajo como informatico y como en casa no hay necesidad mi sueldo se ahorra (o no) y va para vicios varios (muchos [jaja] ).
Tampoco pienso cojerlas de golpe que seria demasiado, este mes me cogere las dos pequeñas, o no una pequeña y la grande o no mejor..... aaaaaaaaaaaaaa que indecision dios mio, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar, comprar, gastar.... [uzi] [uzi] [plas] [plas]

Dios tengo una enfermedad [tomaaa].
Yo tengo poquisimos vicios, pero eso si, soy caprichoso como yo solo. Aparte ultimamente recorro mas el mercado de segunda mano e/o importacion, por lo que saco todo a bastante buen precio sin excederme mucho.

Sobre el salon, me vino pasta extra para comprarnos el piso, aparte de pedir 2.5 kilos de mas sobre la hipoteca para ir montandolo y no andar pendientes de si llegas para comprar lo que sea o no. En resumen, pase una temporada de vino y rosas, la cual ya acabo y ando bastante raso, igualando gastos e ingresos como buenamente puedo :D

De manera que ahora mismo soltar 100-150€ por lampara me es prohibitivo hoy en dia, aparte que realmente no sabria darle un lugar concreto ahora mismo (quiza la luz sea mi punto flaco a la hora de decorar). Quiza algun dia...
Que buenos esos GD580, son indestructibles [carcajad]
Yo los tengo en la salita tambien, unidos a unos iTrigue3000, y para un hueco pequeño cumplen bien si...
10195 respuestas