Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Lanceloth escribió:....Tampoco pienso cojerlas de golpe que seria demasiado, este mes me cogere las dos pequeñas, o no una pequeña y la grande o no mejor..... ....


Mi consejo: Cómprate la grande.....si puedes compra la grande y una pequeña, pero, si solo puedes empezar por una, empezaría comprando la grande, sí o sí, y luego una pequeña.

Salu2
auryn_hi escribió:Pues si, cuando tengas acceso a esas webs las haras polvo si... :D

Lo del Bayonetta es brutal, es un Devil may cry vitaminado por todas partes. No se si baja de frames en PS3, si es asi queda casi hasta bien (da una sensacion de camara lenta). En 360 es casi de cajon que estara mejor, para sacarle rendimiento a juegos no hay una mejor, al menos por lo que se ha visto de momento...




Lo se,lo se,me lo jugué prácticamente entero antes de que saliese aqui........por algo sigo guardando una 360 baneada....... XD XD XD XD XD ........lo que pasa,es que entiendo que es uno de los imprescindibles.........junto al Dante´s Inferno,o Resident Evil 5............y me gustaron tanto tanto en edición Verbatim,que en cuanto bajaron de precio,ZASCA.......pa la saca........con su caja y su manual........al igual pasó con el Shift......o el Final XIII.......

Y así seguiré........los Multi,en 360,instalados en los HDD de la 360 virgen.............los exclusivos de PS3,en PS3........y la baneada,para quitarme el mono si me corre mucha prisa por ver alguno cuando salga y viciarme hasta que bajen de precio........y pueda permitirme aumentar la colección..........

Para malvenderla por 40-50€........sinceramente,me la quedo,ya que tiene 1 añico,y está completamente nueva.....si algun dia me voy de viaje a algun sitio......ya tengo consolica para moverla.........sin miedo a que se joda en los traslados.............total,tengo otra...... XD XD XD XD XD XD
Me acaba de llegar la edicion de coleccionista del DMC4 de UK. Ni instrucciones ni artbook [+furioso] Al menos la caja metalica, BD y funda estan perfectas...
auryn_hi escribió:Me acaba de llegar la edicion de coleccionista del DMC4 de UK. Ni instrucciones ni artbook [+furioso] Al menos la caja metalica, BD y funda estan perfectas...



De los pocos que compré de PS3 cuando salió.......ademas la EC....al mismo precio que la normal,pero a mi si que me venia con un libro de bocetos y con instrucciones........jejejejejeje.....queda curiosa la caja metálica.......
AlbertoMESELL escribió:Mi consejo: Cómprate la grande.....si puedes compra la grande y una pequeña, pero, si solo puedes empezar por una, empezaría comprando la grande, sí o sí, y luego una pequeña.

Salu2


Pues si probablemente me coja la grande y la pequeña de inicio a mediados de mes, venden el conjunto en Pixmania por 203,90 € con gastos de envio ya.
¿Conoceis algun otro lugar mas barato? me gustaria que fuesen nuevas, por lo de ebay digo.

Salu2

PD: He dejado una pregunta en el post del ambi casero por si algun erudito del tema lo ve me heche un cablecillo XD.
"Duda Ambi Casero"
assaraven escribió:alguien a probado estas?

http://www.thinkgeek.com/gadgets/lights/831e/


No lo he probado. Que precio tiene? Por que la idea es de p... madre....
auryn_hi escribió:El proximo paso es convertir la Wii en negro. Ha salido, al fin, una carcasa en DealExtreme, por 15€, para ello


auryn, esto te interesa, me acaba de llegar correo desde DealExtreme:
ImagenImagenImagen



como ves ni lleva el logo de Nintendo y encima los botones son color plata :( , eso sí es igual de rayajosa-asquerosa que la original.

En fin me quedo con mi Black Knight por ahora que por lo menos es menos engorrosa...




Ah, me ha llegado hoy el GOW Collections desde VG+ (28€ puesto en casita y en perfecto castellano) en las fotos está también.
La pediste despues de mi no? Debe estarme al caer pues... Una putada lo de los botones plateados, aunque bueno, sin gustarme, en mi caso no acaban de quedar del todo mal con la PS3 y PS2 y todo lo que tengo, que suele tener plateado por algun sitio...
Sí, la pedí después de ti.

Como curiosidad lleva una pegatina con un nº de serie para poner en la carcasa una vez montada..... ya podrían haber imitado los botones y el logo (como hacen con los wiimotes clónicos) y dejar las pegatinas para otra cosa!!!

Los botones me han matado y eso que me aseguró una operadora de DX que eran negros. (también me dijo que apenas les quedaban carcasas y que tal vez me tocaba esperar a reposición.


En fin, voy a volver a pasarme GOW I ;) para calmar mi mala leche cawento
Cuando me lleguen te dire si son plateados o no pues... que estoy a la espera de eso y de la serie de Devil may cry (hoy me llego el DMV4 Collector edition)
Bueno llevo un tiempo sin poner algunas novedades que he ido añadiendo a mi chiringuito y voy a ver si pongo algunas fotillos nuevas para que lo veais, ahi van:

El chiringuito en todo su esplendor:
Imagen

La coleccion de figuitas (he añadido a Isaac, Dante y Ezio) y mis nuevos cascos Sennheiser RS 130:
Imagen

Los juegos de PS3:
Imagen

Los juegos de PS2:
Imagen

Una vista general:
Imagen

Y la joya de la corona: La edicion Trilogy del God of War:
Imagen

Ahora a ver si ahorro un poco y me puedo comprar una TV nueva que esta se me empieza a quedar un pelin pequeña XD.

Saludos!!!
Muy buen juego el ultimo de la lista de ps2 que tienes jejeje para mi, mi favorito.

PD; Veo que te gusta mucho gow jaja
aRTyMaNYa esta muy bien tu cuarto... pero como has dicho un TV de mas pulgadas le vendri al pelo [360º]

P.D: muy guapa la edicion del GOW3 [oki]
Secundo, muy buena coleccion. La edicion de GOW, barbara. Un par de cuestiones sobre ello:

- Donde comprais las figuras de videojuegos, anime, comics o peliculas ?? Si es online mejor que mejor !! ;) Yo he comprado algo en Cuernavilla pero tira mas a cine que a otra cosa...

- Viendo que te gusta MGS y Tom Clancy, te aconsejo si o si el Psiops (PS2), un juegazo que paso bastante inadvertido y que me parecio barbaro...

Un saludo !!
auryn_hi escribió:Secundo, muy buena coleccion. La edicion de GOW, barbara. Un par de cuestiones sobre ello:

- Donde comprais las figuras de videojuegos, anime, comics o peliculas ?? Si es online mejor que mejor !! ;) Yo he comprado algo en Cuernavilla pero tira mas a cine que a otra cosa...

- Viendo que te gusta MGS y Tom Clancy, te aconsejo si o si el Psiops (PS2), un juegazo que paso bastante inadvertido y que me parecio barbaro...

Un saludo !!



Aqui en Zaragoza,en la zona del Centro Comercial Independencia,tienes 5-6 tiendas de videojuegos,y hay una burrada de figuras de todo tipo........Videojuegos-Manga-Anime-de todo tipo.....figura que busques.........Kratos,Clouds con moto,sin moto,Sephirots,Pokemons,Marios,Sailor Moons,muñecos de WWF.......a mi es que no me van mucho,pero si me fuesen,me iba a hinchar a comprar figuritas........



Mientras tanto.........................:

Al final me he liado la manta a la cabeza.....y aqui os pongo,un pelin desglosada,mi colección de juegos.......actualizada a (31 de Marzo de 2010).........:

Colección de XBOX 360:

Imagen

Wii:

Imagen

Cómo tener contenta a la parienta y que no estampe las consolas?.....muy sencillo,dejándole que se compre algún juego que otro que le guste,muy a pesar mio,pero bueno......:

Imagen

Buzz + Buzzers inalámbricos (También para picarme con la WAT) :

Imagen

Alguna que otra adquisición de PS2,para mi negrita + Películas:

Imagen

Saga GT,a falta de conseguir el 4,que siempre digo de cogerlo,y nunca me viene bien [+risas] [+risas] :

Imagen

Cómo tener contento al marido-novio?......mu sencillico.....así,por ejemplo:

Imagen

Colección de PS3,un pelin desactualizada......dado que últimamente la uso muy poquito,sobre todo para los juegos de PS2.........Desde que salió la actualización de instalar los juegos en el HDD.......y compré la última Élite,los juegos MULTI,los juego en la 360,por el tema de darle más vida a los lectores:

Imagen
Bueno, vengo del centro comercial y la mia de hoy... tarjeta para CineBox para 2 meses de cine por 40€ (promo de ElPais), de lunes a viernes a una sesion, y para dos personas. A bote pronto caen Alicia..., Iron Man 2, Furia de titanes, Green zone, El libro de Eli, Acantilado rojo, Ocenanos, El circo de los extraños, Nausica, Robin Hood, Prince of Persia, entre otras (pienso exprimirla bien :D).

Y un par de jueguecillos de PS2 por 15€, Odin Sphere y King of Fighters Maximum Impact (una edicion con forro y libreto aparte)
auryn_hi escribió:Bueno, vengo del centro comercial y la mia de hoy... tarjeta para CineBox para 2 meses de cine por 40€ (promo de ElPais)


Mierda esa promo no esta por aquí, que también tenía intención de ir a ver todas esas pelis y tendré que ser muy selectivo ([7€ entrada más lo que valgan las palomitas y el refresco] x 2) = mínimo 25€ por sesión = 2 BD's traidos de UK..... si es que hay que pensarse mucho esto de ir al cine hoy en día. Y más cuando a los 4 meses te pueden sacar la peli en BD o DVD
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, vengo del centro comercial y la mia de hoy... tarjeta para CineBox para 2 meses de cine por 40€ (promo de ElPais)


Mierda esa promo no esta por aquí, que también tenía intención de ir a ver todas esas pelis y tendré que ser muy selectivo ([7€ entrada más lo que valgan las palomitas y el refresco] x 2) = mínimo 25€ por sesión = 2 BD's traidos de UK..... si es que hay que pensarse mucho esto de ir al cine hoy en día. Y más cuando a los 4 meses te pueden sacar la peli en BD o DVD


Que suerte... en Barcelona vale 8,10€ la entrada de cine.
Te digo 7€ hace cosa de 6 meses cuando fui por última vez.
Pos el Psiops el caso es q lo conozco pero nunca lo jugue, ya lo probare ahora en pascua a ver q tal.

En cuanto a lo de las figuitas, las suelo pillar o en las ediciones coleccionista o en la fnac (via web o en el propio centro) o por algunas webs o en tiendas de estas de comics, mangas y todo eso.

Y lo de cambiar la TV... en principio tendria q ser otra de 32" mas grande ya no me cabe, pero ahora que estan bajando de precio bastante estoy mirando las FULLHD e incluso las LED de Samsung q cada dia me gustan mas XD. A ver si para navidades me la puedo renovar...

Gracias por las opiniones, saludos!!!
Tenia entendido que la promo de ElPais fue nacional, pero ya me haces dudar.

El Psiops, salvo un andar un poco gay, me parecio bueno bueno, aunque suene a broma me gusto mas que el MGS. Es un soldado con poderes telekineticos, parecios a El poder de la fuerza pero bastante mas logrados. Mueves objetos/personas a los que puedes acribillar en el aire, hacer vistas fantasmas, etc...

Sobre las figuras, el otro dia tuve en las manos un busto de El duende (Spiderman) por 24€, de unos 15cm de alto, pero lo deje en la tienda al final...
josete2k escribió:Ah, me ha llegado hoy el GOW Collections desde VG+ (28€ puesto en casita y en perfecto castellano)


Eso quería yo leer.....jejeje,es que un amigo mío de otro foro,lo pidió a USA cuando salió,y le vino en Inglés..

Menudo roto,yo que no pensaba comprar ninguno más de momento.....jajajajajaja......Gracias por la info.........
Xecuter escribió:
josete2k escribió:Ah, me ha llegado hoy el GOW Collections desde VG+ (28€ puesto en casita y en perfecto castellano)


Eso quería yo leer.....jejeje,es que un amigo mío de otro foro,lo pidió a USA cuando salió,y le vino en Inglés..

Menudo roto,yo que no pensaba comprar ninguno más de momento.....jajajajajaja......Gracias por la info.........


OJO que es la versión French.
28€ portes incluidos ??? No esta nada mal pues...
auryn_hi escribió:28€ portes incluidos ??? No esta nada mal pues...


Aqui valdra 40 euros no esta mal el precio
josete2k escribió:
Xecuter escribió:
josete2k escribió:Ah, me ha llegado hoy el GOW Collections desde VG+ (28€ puesto en casita y en perfecto castellano)


Eso quería yo leer.....jejeje,es que un amigo mío de otro foro,lo pidió a USA cuando salió,y le vino en Inglés..

Menudo roto,yo que no pensaba comprar ninguno más de momento.....jajajajajaja......Gracias por la info.........


OJO que es la versión French.


lo tendremos en cuenta cuando lo busquemos......Gracias tío......la verdad es que tengo ganas de ver el 2 en HD....y en españolo.....jejeje
No concibo esos precios tan abusivos respecto a paises de fuera, estan desproporcionadisimos y digo NO a cualquier compra mayor de los 45€ que cuesta cualquier novedad fuera de España.

Luego se quejan de piraterias y demas vainas y te ponen ello como excusa de los altos precios. Y que sepa yo, en PS3 no hay pirateria que valga, de manera que esa teoria cae cual castillo de naipes, por lo que desautorizo a cualquiera que me intente convencer de lo contrario.

Por mi parte, no paso de mas alla de comprar juegos de españa de segunda mano (ahora tambien molestan) o de importacion...
auryn_hi escribió:No concibo esos precios tan abusivos respecto a paises de fuera, estan desproporcionadisimos y digo NO a cualquier compra mayor de los 45€ que cuesta cualquier novedad fuera de España.

Luego se quejan de piraterias y demas vainas y te ponen ello como excusa de los altos precios. Y que sepa yo, en PS3 no hay pirateria que valga, de manera que esa teoria cae cual castillo de naipes, por lo que desautorizo a cualquiera que me intente convencer de lo contrario.

Por mi parte, no paso de mas alla de comprar juegos de españa de segunda mano (ahora tambien molestan) o de importacion...


no te intento convencer solo digo que el juego en su version pal esp por 10 euros mas solo , comparado a lo que nos tienen acostumbrados no esta mal. tu puedes comprar donde te salga de la polla faltaria mas xD
El caso es que siguiendo la política euro-dólar este juego debería valer 30 euros y no 40 ya que en usa vale eso, 30 dólares.
No es el lugar más indicado para preguntarlo, pero..... ¿en VG te cobran en dolares canadienses o puedes escoger la opción euro?

En caso de "no", ¿si pago con la cybertarjeta esta realiza la conversión con algun tipo de comisión?

Lo digo por que hay mucho listo en los foros (vease Meri,Vandal...) cascando la versión PAL/UK o USA por 30€ sin estar en castellano y la edición en castellano ya ni os digo.

Auryn ese busto seguro que hubiese quedado de lujo en tu salita.
Yo me he pillado la versión Pal/uk en el foro de C/V de eol por 18€, está en inglés pero más o menos me manejo jeje me lo enviaron el lunes por la mañana, y todavía no ha llegado, ni creo que llegue hasta el lunes, pues jueves santo y viernes santo... ¿abre correos?

x Falete, creo que no pagas ninguna comisión, te hacen directamente el cambio, pero no estoy seguro.

Por cierto, haber si un día me animo y pongo una foto de mi chiringo, no es gran cosa...pero menos es ná jajaja


PD: Ya han comenzado a aparecer las primeras reviews del iPad, que sé que a alberto no le gusta... ;) jaja
El caso es que me gusta, pero no es un personaje que me acabara de convencer... Si hubiese sido de Thor ya estariais viendolo en foto :D

La conversion de VG+ es desde dolar canadiense si.
WiiVariant escribió:.......Ya han comenzado a aparecer las primeras reviews del iPad, que sé que a alberto no le gusta... ;) jaja


jejeje ;-)

Por una vez en mi vida, en el caso del iPAD voy a ser paciente, y esperaré...... a la versión WIFI+3G que sale a finales de abril.

Salu2
Pobrecico mio, le va a dar algo !!! Te paso info al MP Alberto, ya tienes lo tuyo en marcha.
[oki]

Gracias una vez mas, friend

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
WiiVariant escribió:.......Ya han comenzado a aparecer las primeras reviews del iPad, que sé que a alberto no le gusta... ;) jaja


jejeje ;-)

Por una vez en mi vida, en el caso del iPAD voy a ser paciente, y esperaré...... a la versión WIFI+3G que sale a finales de abril.

Salu2


Bueno,no tendrás que esperar mucho porque en españa saldrán los dos a la vez,no?? Yo lo tengo reservado y dicen que para el 24 de abril,pero a saber... Prefiero la versión Wi fi porque con 3G sube mucho el precio y como me conozco,seguro que cuando salga la versión "enriquecida" del iPad dentro de una año(o en el peor de los casos,6 meses),también caerá y entonces serán más baratos y mejores y éste que ahora tanto deseo,quedará relegado al cajón del olvidó como le pasó a mi iPod touch xD Con apple las cosas son así [carcajad]
Efectivamente, todo apunta a que el 24 de abril llegarán a España las dos versiones (Wifi only, y Wifi+3G)

Yo quiero pillarme el mas tocho (64 Gbs Wifi+3G), que sale por 829 $USD, y supongo que rondará los 800€ en España.

Gracias a que estudié en los USA tengo un amiguete que me lo enviará el 24 de Abril, a 829 $USD, por lo que me evito la "paridad" €=$ que Apple también aplica a sus productos cuando los trae a Europa.

Salu2
Estais locos los manzanitas !!

Por cierto, no se si leisteis la pagina de inicio, las distribuidoras de dvds amenazan con no distribuir en España si no se toman medidas con las descargas. Y la Sinde preocupada por el acceso de los españoles a la cultura si ocurre (cuando piensa lo contrario si las fuentes son españolas, ahi priva el lucro).
Ya lo había leido....y he contestado lo siguiente:

"Pero alguien con dos dedos de frente se cree que van a dejar de distribuir DVDs en España? O sea, que las distribuidoras van a dejar de explotar su negocio y dejar de ganar dinero, así por la cara?.....porque........aunque hayan bajado un 30% sus ventas, siguen ganando mucha pasta, y lo seguirán haciendo!!!!!

Si se siguen distribuyendo peliculas en mercados tan florecientes y rentables (modo irónico on) como Polonia, Luxemburgo, o Rumanía, alguien se traga que van a renunciar a seguir ganando pasta aquí en España?

A otro tonto con ese cuento"

Lo dicho.....que por mucho que se descargue y se piratee, mientas se venda y haya nicho de negocio, las distribuidoras y los estudios seguirán vendiendo aquí.

Lo contrario no se lo cree nadie......ni siquiera la subnormal que tenemos por ministra (con todos mis respetos para los subnormales por la odiosa comparación)

Salu2

PD Por cierto, yo suelo bajarme pelis y sobre todo series en V.O. a través del P2P (torrent), y la salud de los torrentes americanos es muuuuuuucho mejor que la salud de los enlaces españoles.....y sin embargo nos vienen con el cuento de que España es algo así como Korea del Sur en cuanto a pirateo......cuantitativamente en los USA se "piratea" mucho mas que aquí.
Yo tambien me voy a esperar por el Ipad, de echo supongo que espere a las siguientes versiones del aparato, que hace solo 3 meses que tengo iphone y no esta la economia para mas "manzanitas" XD

alberto por un casual mirastes aquello de los mkv con dts en el samsung bd 4600?
Aun no

Estoy esperando a bajarme un .mkv con DTS, porque la verdad es que de todos los q tengo no sé si tengo alguno......y no me ha dado por mirar uno a uno ;-)

Descuida q en cuanto pueda lo miro, y estas fiestas tengo tiempo para hacerlo.

Salu2
Gracias por la info, ya me miraré esto de pillarmelos de VG+.

Por cierto, ¿alberto tu HDX lo pillaste fuera? Es que estoy por pillarme uno (ando tras una red gigabit por toda la casa, la cual solo le falta el cable XD)

Es que estoy entre el que tienes tú y el que tiene Josete (un Dvico creo).
El HDX lo pillé por eBay a un powerseller francés, con HD de 500 Gbs.

Es un excelente reproductor multimedia. Traga todos los formatos que le pongas (avi, mp4, vob, mkv....), y tiene unos excelentes acabados y materiales, por encima de lo que es la media en este tipo de reproductores-NMT.

Muy recomendable.

Salu2
Oki, le hecharé un ojo al hilo oficial a ver por donde lo puedo pillar.

¿Te tardo mucho?
No es por inmiscuirme falete, pero yo miraría el WDTV, creo que el HDX, desde que salió no han sacado ninguna revisión nueva, y eso fue hace un año, de este reproductor acaban de sacar una revisión nueva y la verdad su software da mucho juego, te recomiendo que lo mires un poco, por si te interesa, todo sea por ayudar [poraki] [poraki]. También es verdad que el HDX no lo he probado, pero bueno por mirar no se pierde nada ;)
El WDTV lo tengo, pero la REV1 y aparte de lo problemas de ajuste de resolución, estéticamente queda muy feo meterle el CFW para reproducir por ethernet.

Por lo que conlleva meterle simpre un adaptador USB-ethernet y un pen pinchado con el CFW. Por otro lado el WD TV live por lo que veo no soluciona el problema de las resoluciones (hay que seguir ajustandolas manualmente).

El Asus Oplay por lo que se ve, ha varios usuarios de Anti-screeners se les a colapsado con señales DTS a 1.5Mbps (cores de DTS-HD).

Y ninguno de estos últimos es capaz de sacar por HDMI en modo bitstream True HD ni DTS-HD de los archivos BD. Sólo he visto la opción del Kaiboer k200, que también lleva la tira sin actualizar.

Lo que quiero es: Ethernet (UPNP, FTP, Samba...), capacidad de Bitstream de los audios HD y que no tenga problemas durante el cambio de resolución XD (pido un huevo)
Ahora que lo dices me han dao ganas de cambiarme mi WDTV REV1, jaja ya no lo quiero [poraki] [poraki]
Jaja, ese es el incoveniente de los primeros modelos.

Siempre hay margen de mejora.
rcaba escribió:Ahora que lo dices me han dao ganas de cambiarme mi WDTV REV1, jaja ya no lo quiero [poraki] [poraki]


Yo eso lo hice hace tiempo, pero por el WD Live, es una gozada reproducir desde el pc y no tener que ir pasando películas a ac3 cuando voy a casa de los colegas que no tiene 5.1. [+risas]
Curioso:

Imagen

Salu2

PD: Qué pena que sea una inocentada del April Fools day
10195 respuestas