Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

kolombo escribió:
rcaba escribió:Ahora que lo dices me han dao ganas de cambiarme mi WDTV REV1, jaja ya no lo quiero [poraki] [poraki]


Yo eso lo hice hace tiempo, pero por el WD Live, es una gozada reproducir desde el pc y no tener que ir pasando películas a ac3 cuando voy a casa de los colegas que no tiene 5.1. [+risas]


Eso anda que no me jode, que no tengo equipo 5.1 y la mitad de las peliculas o las paso a ac3 o me quedo sin escucharlas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:
kolombo escribió:
rcaba escribió:Ahora que lo dices me han dao ganas de cambiarme mi WDTV REV1, jaja ya no lo quiero [poraki] [poraki]


Yo eso lo hice hace tiempo, pero por el WD Live, es una gozada reproducir desde el pc y no tener que ir pasando películas a ac3 cuando voy a casa de los colegas que no tiene 5.1. [+risas]


Eso anda que no me jode, que no tengo equipo 5.1 y la mitad de las peliculas o las paso a ac3 o me quedo sin escucharlas [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo por eso me pasé al Live, luego ya me topé con sorpresitas, aún no me he topado con ningun mkv que no reproduzca (repuerdo el palo que me dió con el WD TV cuando Gladiator pixelaba un huevo), este se traga hasta la demo de Samsung.
AlbertoMESELL escribió:Curioso:

Imagen

Salu2

PD: Qué pena que sea una inocentada del April Fools day



jajaja que bueno!
yo tambien tengo el live y va de lujo, se lo come todo y reproduce DTS HD master, lo que no se si los demas sonidos HD dejara, pero lo que si es verdad que para mi chiringuito voy mas que sobrado, dudo q yo llegue a diferenciar esos sonidos con mi ekipo y por 100€ mas no se le puede pedir. saludossssssssssss
bdm88 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Curioso:

Imagen

Salu2

PD: Qué pena que sea una inocentada del April Fools day



jajaja que bueno!


Pues queda precioso el asunto, me encanta y desde los ereaders e ipad me ha entrado el gusanillo de pillar un monitor (19" o asi) con opcion de rotacion (Dell, por ejemplo) para temas de emulacion y sobre todo, de revistas (enseguida pillo mensualmente en vagos la Hobby, Playmania, MarcaPlayer, Stuff, Gadget, FHM y Fotogramas en pdf)
Esta gente si que se curran las inocentadas, no como las paginas de aquí que siempre tiran de lo mismo. MGS en XBOX, Halo en PS3, cancelación de algún juego, etc. Solo hay que ver el video que han echo (IGN creo que ha sido) como si fuera el trailer de la pelicula de Halo, pero estilo Bollywood [qmparto]

¿Y los chiringuitos?, esta esto parado :p
Si tuviera visos de comprar uno iPad buscaria ese cacharro solo por soporte, es precioso...
auryn_hi escribió:Si tuviera visos de comprar uno iPad buscaria ese cacharro solo por soporte, es precioso...


Pues diría que seguro que alguna empresa pequeña se anima y hace ese accesorio, [+risas]
El problema es el de siempre... Apple hará o permitirá un mando externo para poder jugar a los juegos en el ipad o iphone? Porque la verdad, el tema de los juegos táctiles en el iphone esu n assssssco!
opino lo mismo que nuestro compañero.
salu2
auryn_hi escribió:.......desde los ereaders e ipad me ha entrado el gusanillo de pillar un monitor (19" o asi) con opcion de rotacion (Dell, por ejemplo) para temas de emulacion y sobre todo, de revistas (enseguida pillo mensualmente en vagos la Hobby, Playmania, MarcaPlayer, Stuff, Gadget, FHM y Fotogramas en pdf)


Pues no es por nada, pero para ver y leer revistas el iPAD vá a ser la leche........de hecho yo le veo mucho mas futuro al iPAD para el tema comics y revistas que para leer libros.

Tengo mis dudas respecto de la experiencia de leer un eBook en una pantalla LED durante varias horas (hasta hora todo son especulaciones, habrá que probarlo), pero un comic o una revista es algo mas liviano para la vista, y a la vez mas completo, en la pantalla del iPAD que en otro aparato que use tinta electrónica no retroiluminado.....

........y si a eso le añades navegación web, correo electrónico, agenda y dietario, y las miles de aplicaciones de la App Store........a ver si al final terminas cayendo en el mundo de la manzanita.....;-)

Yo desde luego cuando tenga el iPAD postearé aquí mis impresiones, y comentaré de la forma mas sincera y objetiva posible la experiencia de usuario que nos puede ofrecer el cacharro en cuestión.

Salu2
recordais que hace poco cambie la habitación a una especie de salita??

pos ahora ya kiero una tv más grande [+risas] [+risas] [+risas]

alguna recomendación??

PD: Alberto, abstente de recomendarme leds de 55'' que vivimos en economias diferentes [poraki] [poraki]
1- Pega un vistazo a la diagonal que tiene tu mueble
2- Mide la distancia que tienes desde la tele al punto normal de vision
3- Anota en un papel las fuentes SD (PS2, WII, DVD, DIVX, TDT) y las fuentes HD (PS3, 360, PC, BDs, MKVs, TDTHD) y saca un porcentaje de lo que sueles utilizar cada una.

La 1 ya te dira el maximo de pulgadas que puedes meter, para empezar, asi ya acotas pulgadas por arriba.
La 2 te acota el minimo de pulgadas. La misma vista te pide mas pantalla en caso que la que tengas se te quede corta, cosa que ya percibes con la tuya :D
La 3 ya te hace oscilar entre el minimo y el maximo. A mayor porcentaje de SD, pantalla mas pequeña, y en caso contrario, mas pulgadas.

Aunque no es la opcion popular, lo razonable para ajustarse a una calidad de imagen optima es tener menos pulgadas que mas, pues entre distancia y fuentes (por norma mas SD que HD en la mayoria de casos), el ojo no percibira los defectos de imagen que puedes acabar sufriendo en una tele de mayor tamaño.

Si no recuerdo mal no tenias mas de 2,5m de distancia de visionado, yo si fuera tu compraria una 32". Para ciertas fuentes aun notaras falta de definicion, pero si ya tienes una 24" no vas a cambiar a una 26" porque te quedaras poco mas que igual. Y una 37" creo que sera un error si metes mas de un 50% de fuentes SD. Ademas, economicamente las 32" son las mejor relacion pulgadas-precio
Yo para comprarme una de 32, me compraba la de 37 la verdad,yo tenia a 2.50 metros una sony bravia de 40 " , tambien que decir que todo era HD , o consolas o mkv 720P
Si es exclusivo o un 80% en adelante HD, la que mas quepa en el hueco, sin duda
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:.......desde los ereaders e ipad me ha entrado el gusanillo de pillar un monitor (19" o asi) con opcion de rotacion (Dell, por ejemplo) para temas de emulacion y sobre todo, de revistas (enseguida pillo mensualmente en vagos la Hobby, Playmania, MarcaPlayer, Stuff, Gadget, FHM y Fotogramas en pdf)


Pues no es por nada, pero para ver y leer revistas el iPAD vá a ser la leche........de hecho yo le veo mucho mas futuro al iPAD para el tema comics y revistas que para leer libros.

Tengo mis dudas respecto de la experiencia de leer un eBook en una pantalla LED durante varias horas (hasta hora todo son especulaciones, habrá que probarlo), pero un comic o una revista es algo mas liviano para la vista, y a la vez mas completo, en la pantalla del iPAD que en otro aparato que use tinta electrónica no retroiluminado.....

........y si a eso le añades navegación web, correo electrónico, agenda y dietario, y las miles de aplicaciones de la App Store........a ver si al final terminas cayendo en el mundo de la manzanita.....;-)

Yo desde luego cuando tenga el iPAD postearé aquí mis impresiones, y comentaré de la forma mas sincera y objetiva posible la experiencia de usuario que nos puede ofrecer el cacharro en cuestión.

Salu2


Ya ves si va a ser la leche, yo creo que el iPad va a suponer una vuelta de tuerca para este sector cada vez más en decadencia, si las editoriales lo hacen bien, supondrá una nueva manera de ver las revistas de una forma dinámica, incluyendo vídeos y enlaces accesible mediante un toque de dedo... se me hace la boca agua solo de pensarlo xDD

PD: yo por ahora no he tenido ninguna "manzanita" pero es muy posible que el iPad caiga, y en septiembre un iPhone cuando esté disponible en el catálogo de vodafone, y haber si es la esperada versión 4G.

saludos
V1ktor: Amén a lo que dice Auryn [oki] ......aunque en mi opinión preferiría 37' que 32'......... también es cierto que puedes encontrar auténticos pepinacos de teles de 32' a unos precios excelentes.

Por cierto.....te dije que no tardaría en acabar cayendo una tele mas grande...jejeje

WiiVariant: Muahahahahahaha (Risotada siniestra) [bad] .... cada vez sois mas los que cedéis a este lado de la fuerza .....muchos empiezan con un ipod, con un iPhone, y antes de que te des cuenta ya tienes el chiringuito plagado de manzanitas [666]

;-)

Ahora en serio, en mi opinión el iPAD (y la corriente de tabletas y lectores que saldrán como consecuencia de su influencia en la industria) van a cambiar el mundo editorial, tanto de libros como de revistas y comics, lo mismo que hizo el iPOD y el mp3 con la música.


Salu2
AlbertoMESELL escribió:WiiVariant: Muahahahahahaha (Risotada siniestra) [bad] .... cada vez sois mas los que cedéis a este lado de la fuerza .....muchos empiezan con un ipod, con un iPhone, y antes de que te des cuenta ya tienes el chiringuito plagado de manzanitas [666]

;-)


Pues tiene pinta de eso sí.. y un portátil también me hace falta, y tiene muchas papeletas de que sea un macbook, o lo mismo me pillo un sobremesa pa diseño gráfico y como portátil me apaño con el iPad, ya veremos jeje

Por cierto estoy preparando un interesante artículo sobre las 3DTV ( blu-ray 3d, canal+ 3D, PS3 3D...) ya os informaré cuando lo publique jeje

saludos
(mensaje borrado)
Bueno pues ya he publicado el artículo sobre 3DTV, lo que no se es si puedo poner el enlace por aquí o será considerado spam?
AlbertoMESELL escribió:V1ktor: Amén a lo que dice Auryn [oki] ......aunque en mi opinión preferiría 37' que 32'......... también es cierto que puedes encontrar auténticos pepinacos de teles de 32' a unos precios excelentes.

Por cierto.....te dije que no tardaría en acabar cayendo una tele mas grande...jejeje

WiiVariant: Muahahahahahaha (Risotada siniestra) [bad] .... cada vez sois mas los que cedéis a este lado de la fuerza .....muchos empiezan con un ipod, con un iPhone, y antes de que te des cuenta ya tienes el chiringuito plagado de manzanitas [666]

;-)

Ahora en serio, en mi opinión el iPAD (y la corriente de tabletas y lectores que saldrán como consecuencia de su influencia en la industria) van a cambiar el mundo editorial, tanto de libros como de revistas y comics, lo mismo que hizo el iPOD y el mp3 con la música.


Salu2



Anoche me colé en el itunes américano y nada que ver con el nuestro. Tienen un catalogo de películas y series impresionante. Se lo comenté a una amiga,que de estar disponible en españa,yo pagaría por alquilar una película en HD,pero como no está... y luego nos vienen a decir que si somos después de korea los más piratas. ja ja ja,como si nos dejasen muchas opciones :P

Yo ya tengo mi particular colección de cómics y ebooks en espera de poderlos probar en el iPad. Estoy de acuerdo en que el hecho de tener tu colección de cómics y libros favoritos en un aparatejo tan pequeño,supondrá la misma sensación que hace unos años nos producía el poder tener nuestra colección de cds en un ipod mini... Todo un subidón!!! :)
a mi me traen el ipad en unas semanas desde EEUU asi que ya os contare que tal esta... jejeje
Si, si, mucha pirateria y mucha milonga (y sigo diferenciando pirateria de descarga) pero cada vez se recauda mas pasta. Me es gracioso escuchar el tema de las distribuidoras de dvds y su amago de no vender en España, cuando los amigos de la asociacion 'sin animo de lucro' se llena los bolsillos a costa nuestra y de la excusa de la pirateria, como si lo que descargaramos fuera todo nacional, cuando realmente no creo que sea mas de un 20%. A la SGAE deberian pedir cuentas, que los beneficios anuales estan ahi...

Y si es verdad lo de dejar de distribuir, cosa que no se creen ni ellos, y ni por supuesto yo, adelante, que si ahora pasan de una año a otro a un 30% menos de beneficios, el proximo año quedaran las cuentas a 0...
bueno dejo aquí al igual que en el foro de 360 algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno, Wyld, muy completo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo desde luego cuando tenga el iPAD postearé aquí mis impresiones, y comentaré de la forma mas sincera y objetiva posible la experiencia de usuario que nos puede ofrecer el cacharro en cuestión.


Al final te lo compras? si es que hype del dia de salida no se puede aguantar...XD
WiiVariant escribió:Bueno pues ya he publicado el artículo sobre 3DTV, lo que no se es si puedo poner el enlace por aquí o será considerado spam?

creo que no hay problema no??? y si no se puede pues pasamelo por privi y me pongo al dia [carcajad]
WiiVariant escribió:Bueno pues ya he publicado el artículo sobre 3DTV, lo que no se es si puedo poner el enlace por aquí o será considerado spam?

Ponlo hombre!!! [ginyo]
Buen chiringuito y mejor coleccion, aunque estaria bien hacer una buena reestructuracion.
Bueno os pongo el enlace de menéame del artículo sobre el 3DTV... ;) jejeje

http://www.meneame.net/story/3dtv-todo- ... saber#c-10

un saludo
WiiVariant escribió:Bueno os pongo el enlace de menéame del artículo sobre el 3DTV... ;) jejeje

http://www.meneame.net/story/3dtv-todo- ... saber#c-10

un saludo


joder. no te has quebrao la cabeza con ese articulo no??
esa es la entrada de meneame en la que se informa del artículo, la e puesto pa no poner link directo, pero el artículo en sí es este: http://pezeta.net/reproductores/3dtv-to ... bes-saber/

saludos
Eso ya tiene mas sentido [sonrisa]
Yamiel09 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Yo desde luego cuando tenga el iPAD postearé aquí mis impresiones, y comentaré de la forma mas sincera y objetiva posible la experiencia de usuario que nos puede ofrecer el cacharro en cuestión.


Al final te lo compras? si es que hype del dia de salida no se puede aguantar...XD


Of Course......pero esperaré al Wifi+3G

Salu2
que opinion os merece esta tv??

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=75500600

alguno la tiene o ha tenido?? sobre que precio se encuentra en el mercado?
V1KToR escribió:que opinion os merece esta tv??

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=75500600

alguno la tiene o ha tenido?? sobre que precio se encuentra en el mercado?


32', Full HD, TDT HD, Samsung Serie 5, y por 449€.......excelente relación calidad precio.........en esas pulgadas pocas cosas mejores puedes encontrar en el mercado (y menos por ese precio).....aunque siempre puedes tirarte el largo y esperar a encontrar una LED de 32' por algo mas de pasta.....(he visto en alguna web la Samsung UE-32B6000, que es un LED de la serie 6, por algo mas de 600 € )

Salu2

PD: WiiVariant....excelente artículo......
Yo pille mis dos teles en electroprecio y no he tenido problema alguno en nada, te dejo lo que he visto interesante.

Samsung LE32C450 > 399€ (puesta en casa, con gastos transporte)

LG 32LH3000 > 419€ (puesta en casa, con gastos transporte)

Samsung LE32B541 White > 479€ (puesta en casa, con gastos transporte)

Con una 32" obviaria el tema del fullHD pues es casi un 'sin sentido' salvo que no te pongas a menos de 1m y con una fuente a 1080p, cosa que por norma no se hace. Sobre cual puede ser mejor, pues no me puse a investigarlo, pero siendo para una habitacion, la que compres te cumplira con creces (y quiza tu bolsillo agradece que ahorres 4 duros para lo que sea mas). Ahi solo tienes, a mi modo (y el de Alberto) de ver, una perita en dulce que quiza te enganche, que es la Samsung en blanquita :D
wyld escribió:bueno dejo aquí al igual que en el foro de 360 algunas fotos:





MULTI-CHIRINGOS POWER!!.........Muy chulo el cuarto,y la colección.......ufffff........disfrútala......que te van a faltar horas......... [+risas] [+risas] [+risas]
Suscribo lo dicho por Auryn.

En 32' el "Full HD" no es desde luego tan relevante como en paneles de mayor tamaño (a partir de 40-42' la cosa cambia, sobre todo en distancias cortas de visionado)

La prueba es que mi blanquita de 32' del dormitorio es "solo" HD-ready (aunque con la PS3 me soporta la configuración a 1080p) , y la calidad de imagen, tanto en fuentes SD como HD es espectacular.

Además, hoy en día tal y como está el mercado no tengo duda que 32' es la medida de TV que en mejor relación calidad-precio puedes encontrar.

Incluso en LED tienes precios impensables hace tan solo un año, por ejemplo.....

Salu2
La resolucion en la PS3 es (creo) exclusivamente para el XMB. Cada soporte tiene su propia resolucion despues, la mayoria de juegos a 720p (salvando GT5 que yo recuerde) y 1080p la mayoria de BDs (Planet Earth y Million dollar baby corren a 1080i, por citar ejemplos puntuales donde no es asi)
Unas compras de ayer y hoy ya acomodadas en el cuerto

Imagen


Otra lap ya tenia la dell m1330 pero aproveche una oferta y compre otra para la casa, asi como un teclado realmente una maravilla, visualmente excelente, muy comodo y para terminar me ahorro el mouse estaba ahorrando para el teclado de lac pero me salio aun excelente precio este 125 dlls, ahora si a navegar desde la comodidad de mi cama :cool: XD , que porcierto va ser muy util para el ipad q viene en camino [+risas]


fotos


Imagen

Imagen

Imagen
Un dinovo edge, pedazo teclado si señor...
En su día estuve tentado de pillarlo para la PS3.......aunque, dado el poco uso que le doy al teclado oficial, terminé por desestimar su compra.........un pelín caro, pero eso sí, a su favor el trackpad incorporado y que es Bluetooth (no RF).

Salu2
una duda AlbertoMESELL , el reproductor blu ray de samsung que pillaste, cuando reproduces un mkv y esta a 24P , que pasa? tiene opcion el reproductor para ponerser a 24p/25p ?? si no es asi deberia de apreciarseel efecto judder, me puedes decir el model exacto del aparato y si estas contento con el?? creo que mirare de comprarmelo
Es posiblemente el mejor teclado que hay. Si no fuera porque cuesta una pasta, me hubiera hecho con el si o si para el HTPC. De todas maneras me hice con el Dinovo Mini con una oferta bastante decente y apetecible...
cybertails escribió:una duda AlbertoMESELL , el reproductor blu ray de samsung que pillaste, cuando reproduces un mkv y esta a 24P , que pasa? tiene opcion el reproductor para ponerser a 24p/25p ?? si no es asi deberia de apreciarseel efecto judder, me puedes decir el model exacto del aparato y si estas contento con el?? creo que mirare de comprarmelo


Honestamente....ni lo sé, ni lo he probado.........solo puedo decirte que todos los mkvs q he probado se ven de lujo y suaves como la seda.........ni rastro de efecto ni defecto de ningún tipo (judder, tirones, etc)

El repro además del sistema Anynet+ también tiene el BD Wise, sobre lo que he leído por la red lo siguiente:

BD-WISE It's an interconnectivity feature if you own both a Samsung HDTV and Blu-Ray player. It automatically detects the proper resolution of the Blu-Ray and sets your TV to the matching setting. It also sets the Movie Frame option (24 fps) automatically for you and with some models of TV, it will adjust the picture settings to defaults for optimum playback.

Traducción: "BD-Wise es una característica de interconexión si es propietario de una televisión HD y un reproductor de Blu-Ray, ambos marca Samsung. Detecta automáticamente la resolución correcta del Blu-Ray y establece la TV a la configuración adecuada. También establece la opción de Frames (24 fps) de forma automáticay, con algunos modelos de TV, ajusta las configuraciones de imagen para la reproducción óptima"

Por cierto, aún no he encontrado un solo archivo de video que no se haya tragado este repro.

De todas formas la verdad es que el repro lo estoy utilizando casi exclusivamente para ver BluRays y DVDs. Para ver mkvs, .avis, etc, tiro mas del HDX-1000.

Con el repro estoy encantado, básicamente por que:

-Tanto los Blurays como los DVDs rescalados se ven de muerte
-Absoluta integración con mi LED Samsung con el sistema Anynet+, y el BDWise
-Diseño y estética espectacular, así como mola el sistema de botones/controles táctiles

En mi opinión es un repro dedicado mas que recomendable.....y si encima no se tiene un reproductor multimedia q ademas de Divx trague formatos HD como mp4, mkv, etc (aunque no era mi caso jeje), es una excelente opción.

Salu2
Ahora, impensable para mi, los de Denon han tirado bastante de la estetica Samsung con su nuevo reproductor...

http://www.youtube.com/watch?v=mJ9NlAbC3hA
Esas formas redondeadas, me recuerdan más a una impresora multifunción que a un reproductor hi-end. En diseño, en reproductores de perfil alto, pionner sigue partiendo la pana con su bdp lx91. En reproductores de perfil bajo, me sigo quedando con el bdp-320; manejable, precioso y de calidad, como Shakira... ;)
Pues a mí me parece precioso ese DENON....

Salu2
¿Denon?

El BDP 320 es Pionner.....
10195 respuestas