Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@tomypsp brutales esas compras, a disfrutarlos!!! [360º]
tomypsp escribió:Adquisiciones de las 2 ultimas semanas lanzamientos y black friday, gracias al grupo de telegram pille muy buenas ofertas

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta bastante la selección de juegos que has hecho. Muchas felicidades y a disfrutalo Tomy [beer]
Llevo un cabreo monumental con Seur, hoy por fín me iba a llegar el Darksiders III y me viene el repartidor con el paquete todo destrozado y la caja se veía toda rota [flipa] , total que no lo he cogido y se lo ha llevado de vuelta, y haber cuando lo recibo o me devuelven el dinero Fnac (lo malo que use un codigo de esos de 5€, haber que ocurre al final [decaio]) , entre retrasos de semana y media en otro pedido y ahora este se están luciendo conmigo. Pero bueno al menos he recibido hoy esto y me anima un poco, ya tengo los dos libros de Bayonetta [amor] , os lo dejo por aquí, a espera del Darksiders III y al de Asterix haber si mañana lo puedo tener [angelito] si no me la lían otra vez [toctoc] . Y bueno mañana toca visita como cada año a la BGW, haber que tal este año. :)

Imagen
@javinyl Solo pusistes un libro de bayonetta :P.

@tomypsp Cuanto te as gastao macho :P, felicidades por todo, ahora as de tener tiempo para jugar a todo eso xD.
Hacía tiempo que miraba de reojo al WonderBoy (lo amo desde que lo jugué en la Game Gear) y al Matterfall, los dos en físico, y también a Mr Kratos, y aprovechando una oferta irrechazable de Orange por el Black Friday, se ha venido directa a casa para hacerle compañía a mi ONE S.
El Saber es poder es para jugar con la mujer, que nos encantan este tipo de juegos :)
PD. No hay FIFA, ni Spiderman...los he cambiado por estos 4 juegos y parte de otro que está por llegar.

Imagen
javinyl escribió:Llevo un cabreo monumental con Seur, hoy por fín me iba a llegar el Darksiders III y me viene el repartidor con el paquete todo destrozado y la caja se veía toda rota [flipa] , total que no lo he cogido y se lo ha llevado de vuelta, y haber cuando lo recibo o me devuelven el dinero Fnac (lo malo que use un codigo de esos de 5€, haber que ocurre al final [decaio]) , entre retrasos de semana y media en otro pedido y ahora este se están luciendo conmigo. Pero bueno al menos he recibido hoy esto y me anima un poco, ya tengo los dos libros de Bayonetta [amor] , os lo dejo por aquí, a espera del Darksiders III y al de Asterix haber si mañana lo puedo tener [angelito] si no me la lían otra vez [toctoc] . Y bueno mañana toca visita como cada año a la BGW, haber que tal este año. :)

Imagen


¿Qué te dijo el repartidor?
Gran caza TriBi y bienvenido a la familia. Que los disfrutes.
REJE escribió:
javinyl escribió:Llevo un cabreo monumental con Seur, hoy por fín me iba a llegar el Darksiders III y me viene el repartidor con el paquete todo destrozado y la caja se veía toda rota [flipa] , total que no lo he cogido y se lo ha llevado de vuelta, y haber cuando lo recibo o me devuelven el dinero Fnac (lo malo que use un codigo de esos de 5€, haber que ocurre al final [decaio]) , entre retrasos de semana y media en otro pedido y ahora este se están luciendo conmigo. Pero bueno al menos he recibido hoy esto y me anima un poco, ya tengo los dos libros de Bayonetta [amor] , os lo dejo por aquí, a espera del Darksiders III y al de Asterix haber si mañana lo puedo tener [angelito] si no me la lían otra vez [toctoc] . Y bueno mañana toca visita como cada año a la BGW, haber que tal este año. :)

Imagen


¿Qué te dijo el repartidor?

Ya me conoce el repartidor [risita] y me dice viene así el paquete, y le digo paso de quedarmelo por que si no tengo que ir a la tienda más cercana a qué me lo cambien, y me dice tranquilo te lo pongo para devolver y ya está, le comento que si mejor que pasó de desplazarme yo, ya se lo comentado por correo a Fnac, haber que me comentan.
Me interesa también eso del grupo de telegram que comentabais, no se si se puede poner por aquí
En teoria solo iba a buscar el juego pero de camino me avisaron de que había llegado cierta figura [sonrisa]

Imagen
@javinyl Las cajas de fnac son una mierda, le pones un paquete encima y se doblan.

Que era el juego sin mas ?.
@GuidoMaster Una pagina atras puso el compañero el enlace ;).

tomypsp escribió:@Sleeping
Hay un grupo de adquisiciones y pasar informacion de compras y chollos entre gente de eol
https://t.me/joinchat/D8SrDU5uQ_JGKwFzqW6iGA

@seil la verdad que no me puesto a calcular todo pero mas de 500 fijo
La coleccionista de fallout y darksiders son reservas antiguas y los juegos andan entre 7€ a 25€ hasta el proximo black friday a tirar de todo esto


@javinyl Y el otro libro de bayonetta? es que venia en el paquete defectuoso? ;).
Buah me he llevado una pequeña decepción, compré el Livelock pensando que tenía cooperativo local y va a ser que no. Al principio era reticente porque te viene en inglés pero me decía "con el local tiro, da lo mismo" pero ahora con inglés y sin cooperativo local...menos mal que me salió por 3€. Pero si no, no lo hubiese comprado
Hoy quería compartir una gran experiencia vivida en la Barcelona Games World que nunca se me va a olvidar seguramente, aunque la verdad me ha defraudado un poco la feria este año. No he pillado nada interesante de los stands y ningún juego, bueno unas pegatinas que he comprado y nada más, pero lo mejor que me he llevado hoy sin duda es la firma del gran compositor Akira Yamaoka (saga Silent Hill) y el poder tenerlo en persona y conversar unas palabras y hacerme unas fotos con él, es como que no te lo crees, luego le han dado el premio honorífico por su trayectoria, y tengo varios vídeos que sin duda se quedarán como un gran recuerdo como fan de esta saga [tadoramo].

Me ha extrañado que todo el mundo pasaba al lado suyo y no tenían ni idea de quién era, hasta que lo han anunciado, yo de lejos sabía que podía ser él, me acercó y le digo "Akira" y me hace un gesto con la cabeza como diciendo sí, entonces le enseñó el CD del primer Silent hill que expresamente me lo he llevado por si aparecía por allí hoy, ya que actúa el sábado, total que me lo ha firmado muy amablemente, y me he quedado viendo la entrega del premio y el discurso que estaba dando, y yo pensando haber si dice algo de un nuevo Silent Hill XD , pero no, aunque el dice que tiene ganas de participar de nuevo en algún título de esta saga, haber si Konami le escucha. [angelito]

Imagen


@Rolu-13
Si, solo era el juego Darksiders III, son las típicas con envoltorio de cartón fino ese, no era una caja, casi igual que las de Amazon una porquería vamos, ya que no protege eso nada y si encima te toca que le dan un golpe o lo cojen de forma que se suelte del anclaje el disco ya es otro fastidio, más de uno me ha tocado así, pero ayer la primera vez que me viene todo destrozado, parecía que le hubiera dado un mordisco un perro o algo parecido. [+risas]

@Satancillo
No, el otro libro de Bayonetta lo pille hace ya tiempo, te lo pongo en spoiler por si quieres echarle un vistazo. ;)

Imagen
Pillados unos cuantos más, algunos con serias dudas de si podrán encontrarse con cierta dificultad en el futuro. Prefiero asegurar.

Imagen
NucelarGen escribió:En teoria solo iba a buscar el juego pero de camino me avisaron de que había llegado cierta figura [sonrisa]

Imagen


A ver si cojo yo también el darksiders
incorruptible escribió:Pillados unos cuantos más, algunos con serias dudas de si podrán encontrarse con cierta dificultad en el futuro. Prefiero asegurar.

Imagen


Ya ha salido el Hellblade? Donde lo has pillado? es la versión que sale aquí? yo mi copia la tengo reservada y me sale fecha 4 Dic., lo habrán soltado antes puede ser. [risita]

A disfrutar esas compras, ese Black Mirror creo que se verá poco, bien que has hecho en pillarlo. [oki]
@javinyl No si tengo ambos y la guia del dos ;), en el hilo de la edicion coleccionista de switch, creo que iban dando el chivatazo y los pudimos pillar :), era que como dijistes los dos, digo pues no le llego o algo :P, y felicidades por la firma y el conocerlo.
OsoDeLasCavernas escribió:
tomypsp escribió:Adquisiciones de las 2 ultimas semanas lanzamientos y black friday, gracias al grupo de telegram pille muy buenas ofertas

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta bastante la selección de juegos que has hecho. Muchas felicidades y a disfrutalo Tomy [beer]

Muchas gracias, tenia unos cuantos apartados esperando una rebaja y al final a caido
Unas comprillas de hoy:

Imagen

La lámpara de Mario y el Project Cars 2 edición limitada, con 40% de descuento, 18 el PC2 y 8ypico la lámpara...
Darksiders 3, 44,90€ en GAME gastando puntos acumulados.
Y el Mario Tennis 47,90€ en Alcampo (es para regalar a mi hermano por su cumpleaños "de parte de mi hija").

Imagen
tomypsp escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tomypsp escribió:Adquisiciones de las 2 ultimas semanas lanzamientos y black friday, gracias al grupo de telegram pille muy buenas ofertas

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta bastante la selección de juegos que has hecho. Muchas felicidades y a disfrutalo Tomy [beer]

Muchas gracias, tenia unos cuantos apartados esperando una rebaja y al final a caido


Me pasaron hace unos días un artículo de que la gente se había quejado de la bolsa que trae la coleccionista del fallout.
javinyl escribió:@rudedude
Muy chulo ese mando, a disfrutarlo [oki] , yo el mio lo tengo pendiente de que me lo envíen, es también esa misma edición.

Es una pasada el mando, está chulísimo, espero que me dure aunque cada vez que hago click me recorre una gota de sudor frío [mad]
¿No te ha llegado todavía?

@OsoDeLasCavernas viste mi mando nuevo? :)
rudedude escribió:
javinyl escribió:@rudedude
Muy chulo ese mando, a disfrutarlo [oki] , yo el mio lo tengo pendiente de que me lo envíen, es también esa misma edición.

Es una pasada el mando, está chulísimo, espero que me dure aunque cada vez que hago click me recorre una gota de sudor frío [mad]
¿No te ha llegado todavía?

@OsoDeLasCavernas viste mi mando nuevo? :)

Todavia no, espero pronto tenerlo, ya que lo pille en Fnac junto con un juego, pero ya están solicitados y a la espera de enviármelo cuando lo reciban Fnac. :)
rudedude escribió:
javinyl escribió:@rudedude
Muy chulo ese mando, a disfrutarlo [oki] , yo el mio lo tengo pendiente de que me lo envíen, es también esa misma edición.

Es una pasada el mando, está chulísimo, espero que me dure aunque cada vez que hago click me recorre una gota de sudor frío [mad]
¿No te ha llegado todavía?

@OsoDeLasCavernas viste mi mando nuevo? :)


Coñe se me ha pasado voy a buscar!.

Aquí está, plan renove del cibermonday, jaja y ni me había enterado!. Precioso el mando, muy buena adquisición felicidades amigo mío [beer]

Imagen
Xecuter escribió:Unas comprillas de hoy:

Imagen

La lámpara de Mario y el Project Cars 2 edición limitada, con 40% de descuento, 18 el PC2 y 8ypico la lámpara...
Darksiders 3, 44,90€ en GAME gastando puntos acumulados.
Y el Mario Tennis 47,90€ en Alcampo (es para regalar a mi hermano por su cumpleaños "de parte de mi hija").

Imagen


Tu hija ya apunta maneras... y con muy buen gusto [sonrisa]
incorruptible escribió:Pillados unos cuantos más, algunos con serias dudas de si podrán encontrarse con cierta dificultad en el futuro. Prefiero asegurar.

Imagen


Donde y por cuanto has pillado el Black Mirror y el Get Even? Son dos que tengo en el punto de mira...
delavara escribió:
incorruptible escribió:Pillados unos cuantos más, algunos con serias dudas de si podrán encontrarse con cierta dificultad en el futuro. Prefiero asegurar.

Imagen


Donde y por cuanto has pillado el Black Mirror y el Get Even? Son dos que tengo en el punto de mira...


https://www.amazon.es/Badland-Spain-PS4 ... ack+Mirror

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... s=get+even
El oso te guía, no tiene sentido responder ya xd
@incorruptible ostras, me había olvidado por completo de Dreamfall Chapters y gracias a ti acabo de mirarlo en GAME y veo que está a 10 €, Pillado. Gracias [oki]
@NaOnaK Me alegro, las aventuras gráficas molan mucho y se habla bien de esta. Solo espero que la historia no sea continuista del Longest Journey, porque no lo he jugado.

Sobre adquisiciones, por fin me llegó el siguiente, que aunque sé que nollega al nivel de la recreativa ni el Super Pang, me mola tener un título de la saga físico para PS4

Imagen
incorruptible escribió:@NaOnaK Me alegro, las aventuras gráficas molan mucho y se habla bien de esta. Solo espero que la historia no sea continuista del Longest Journey, porque no lo he jugado.

Sobre adquisiciones, por fin me llegó el siguiente, que aunque sé que nollega al nivel de la recreativa ni el Super Pang, me mola tener un título de la saga físico para PS4

Imagen


Y ese Dreamfall está en castellano?
REJE escribió:
incorruptible escribió:@NaOnaK Me alegro, las aventuras gráficas molan mucho y se habla bien de esta. Solo espero que la historia no sea continuista del Longest Journey, porque no lo he jugado.

Sobre adquisiciones, por fin me llegó el siguiente, que aunque sé que nollega al nivel de la recreativa ni el Super Pang, me mola tener un título de la saga físico para PS4

Imagen


Y ese Dreamfall está en castellano?

No creo que tenga una historia muy profunda [jaja]
@REJE Hostia, di por hecho que si... pero no, en la caja pone que subtitulo en inglés. Bueno, es un gran título, pero me sabe mal.

Me sigo quitando pendientes de la lista, mención especial al Distrust, que como amante del terror me llevé la única copia que han mandado al Game de Vitoria, del almacén la sacaron.

Imagen
incorruptible escribió:@NaOnaK Me alegro, las aventuras gráficas molan mucho y se habla bien de esta. Solo espero que la historia no sea continuista del Longest Journey, porque no lo he jugado.

Sobre adquisiciones, por fin me llegó el siguiente, que aunque sé que nollega al nivel de la recreativa ni el Super Pang, me mola tener un título de la saga físico para PS4

Imagen


Q tal esta? es como el original o q? no sabia q estaba en la ps4 :)
@Satancillo Es divertido, tiene 100 niveles y un modo de supervivencia. Eso sí, no es comparable al original ni gráficamente (este es más feote), ni en ciertas cosas como jefes finales, power ups o que las bolas más pequeñas no están (un grave error esto último).
Xecuter escribió:Imagen

Cajismo. No hay mejores soluciones para jugar a psx? Es para mi opinión lo peor que ha hecho sony en los ultimos años, desde la inclusion del plus de pago.
sugarmartinez escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Cajismo. No hay mejores soluciones para jugar a psx? Es para mi opinión lo peor que ha hecho sony en los ultimos años, desde la inclusion del plus de pago.


Como si la quisiera para jugar..... [jaja]

Todos los que me interesan ya los tengo originales y PAL ESP en la estantería, la he comprado por tenerla en mi colección. [beer]
Xecuter escribió:
sugarmartinez escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Cajismo. No hay mejores soluciones para jugar a psx? Es para mi opinión lo peor que ha hecho sony en los ultimos años, desde la inclusion del plus de pago.


Como si la quisiera para jugar..... [jaja]

Todos los que me interesan ya los tengo originales y PAL ESP en la estantería, la he comprado por tenerla en mi colección. [beer]

No es para menos completar asi tu colección, que envidia! Almenos espero que aprendan de esto, que el dia de mañana una ps2 mini sea algo mas tangible en lo jugable
sugarmartinez escribió:No es para menos completar asi tu colección, que envidia! Almenos espero que aprendan de esto, que el dia de mañana una ps2 mini sea algo mas tangible en lo jugable


Y ni un Platinum:

Imagen


Hasta una Memory Card de la época conservo, jijijijijijiji.
Compras del Black Friday, The Order por 9.9€ y Detroit por 19.9€. Las típicas compras del 90% de la gente [qmparto] [qmparto]

El Pokemon lo compré después a algún despistado que lo devolvió a Amazon y me salió por 74€ y viene completamente nuevo

Imagen

@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]
enfermo777 escribió:@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]


Ya monté un hilo hace mucho en Multiplataforma creo, me di una soba de la leche de echar fotos separando todo, sacando todas las clásicas del armario, etc, para al final acabar archivado y sin fotos por no aguantar las tonterías de nadie.....

Desde entonces ya no he vuelto a colgar ninguna mas con todo junto, de hecho no he vuelto a hacer ni del chiringuito, ni de todas todas las adquisiciones.... [looco]
enfermo777 escribió:Compras del Black Friday, The Order por 9.9€ y Detroit por 19.9€. Las típicas compras del 90% de la gente [qmparto] [qmparto]

El Pokemon lo compré después a algún despistado que lo devolvió a Amazon y me salió por 74€ y viene completamente nuevo

Imagen

@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]


Ya veo que has escapado bastante bien del bf, bien ahí profe, a darles lo suyo. Te dejo el de hoy:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Compras del Black Friday, The Order por 9.9€ y Detroit por 19.9€. Las típicas compras del 90% de la gente [qmparto] [qmparto]

El Pokemon lo compré después a algún despistado que lo devolvió a Amazon y me salió por 74€ y viene completamente nuevo

Imagen

@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]


Ya veo que has escapado bastante bien del bf, bien ahí profe, a darles lo suyo. Te dejo el de hoy:

Imagen

Gracias Oso!!! Grande tu compra de ayer (que la vi pero con las prisas no te comenté nada...) y la de hoy, por supuesto [beer]
Tenía 43€ en la Store reservados para adquirir el Senua en digital y ahora los tengo muertos de risa al salir la edición física... Pero bueno, se agradece que esté en físico, por supuesto [plas]

Ahora a disfrutar el puente con nuestras nuevas compras
Me estreno por este hilo con mi ultima y muy humilde compra [carcajad]
https://imgur.com/a/ZrWRz5k
Recibidos hoy, la guía Darksiders III Coleccionista y puede que sea la última guía de Prima Games ya que echan el cierre para siempre [buuuaaaa] , la de Anthem será la última que saquen dijeron, una pena pero bueno, se acabaron esas buenas guías para la colección [decaio] .

El Asterix & Obelix XXL2 ya le tenía ganas, ya que no lo jugue en ps2, eso sí Fnac lo ha vuelto hacer, el regalo de la figurita de Panoramix no me ha venido, he tenido que mandarles un correo haber si en breve la recibo. Y el Anarchy que me salió barato y nuevo de importación, y a la espera de que mañana supongo me llegue el Hellblade ya que hoy no me ha llegado al final. [toctoc]


Imagen

Imagen


@immdaviid
Enhorabuena por esa compra, lo vas a disfrutar ya que es un juegazo y tienes hay muchas horas de diversión, y bienvenido al hilo [ginyo] .
11910 respuestas