Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

immdaviid escribió:Me estreno por este hilo con mi ultima y muy humilde compra [carcajad]
https://imgur.com/a/ZrWRz5k

Bienvenido al hilo, yo también adquirí el RDR de PS3 hace justo un año y aún no está ni instalado... El objetivo es jugarlo antes del RDR 2 jajajaj Esperamos tus nuevas compras compañero!! [poraki]
enfermo777 escribió:
immdaviid escribió:Me estreno por este hilo con mi ultima y muy humilde compra [carcajad]
https://imgur.com/a/ZrWRz5k

Bienvenido al hilo, yo también adquirí el RDR de PS3 hace justo un año y aún no está ni instalado... El objetivo es jugarlo antes del RDR 2 jajajaj Esperamos tus nuevas compras compañero!! [poraki]


Yo justo al revés, terminé RDR2 y me quedé con ganas de más jeje [flipa]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Compras del Black Friday, The Order por 9.9€ y Detroit por 19.9€. Las típicas compras del 90% de la gente [qmparto] [qmparto]

El Pokemon lo compré después a algún despistado que lo devolvió a Amazon y me salió por 74€ y viene completamente nuevo

Imagen

@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]


Ya veo que has escapado bastante bien del bf, bien ahí profe, a darles lo suyo. Te dejo el de hoy:

Imagen

Gracias Oso!!! Grande tu compra de ayer (que la vi pero con las prisas no te comenté nada...) y la de hoy, por supuesto [beer]
Tenía 43€ en la Store reservados para adquirir el Senua en digital y ahora los tengo muertos de risa al salir la edición física... Pero bueno, se agradece que esté en físico, por supuesto [plas]

Ahora a disfrutar el puente con nuestras nuevas compras


Gracias profe, eres un grande ya lo sabes [buenazo]. Pues mejor, te lo agencias para la colección y usas esos 43 para unas buenas ofertas que hay muchas o para más adelante. Un abrazo [beer]
Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen
pablocebo escribió:Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen


Buena compra [oki] , a mi también me ha fallado el Hellblade de Fnac que me ponían que hoy lo recibiría, por cierto los nuevos códigos esos hasta que fecha son validos?, gracias.
enfermo777 escribió:Compras del Black Friday, The Order por 9.9€ y Detroit por 19.9€. Las típicas compras del 90% de la gente [qmparto] [qmparto]

El Pokemon lo compré después a algún despistado que lo devolvió a Amazon y me salió por 74€ y viene completamente nuevo

Imagen


@Xecuter que ganitas tengo de ver tus colecciones después de ver algunas de tus compras [babas]



Qué buenas compras!! yo también me hice con la versión Eevee, es puro amor [amor]
El Detroit creo que ha sido el más buscado este BF [sonrisa]

que lo disfrutes!!! ya echaba de menos ver tus adquisiciones
javinyl escribió:
pablocebo escribió:Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen


Buena compra [oki] , a mi también me ha fallado el Hellblade de Fnac que me ponían que hoy lo recibiría, por cierto los nuevos códigos esos hasta que fecha son validos?, gracias.

El mio de fnac igual,ponia hoy y solo llego este ,el codigo en el mio pone hasta el 27 de noviembre
pablocebo escribió:
javinyl escribió:
pablocebo escribió:Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen


Buena compra [oki] , a mi también me ha fallado el Hellblade de Fnac que me ponían que hoy lo recibiría, por cierto los nuevos códigos esos hasta que fecha son validos?, gracias.

El mio de fnac igual,ponia hoy y solo llego este ,el codigo en el mio pone hasta el 27 de noviembre


27 noviembre? Te lo han dado caducado el código entonces.

Yo tenía algunos pero hasta el 9 de noviembre, uno no me funciono y me dieron un código para el mismo día y encima el correo me lo mandaron por la noche, así que tuve que aprovecharlo al momento, y eso me mosqueo y muy mal por parte de Fnac, y me decían que no podían dar más días de plazo para canjearlo ya que había pasado el periodo del código, y estuve casi 2 semanas para que me lo mandarán el nuevo código, total un cachondeo. [toctoc]
Otro mas a tachar de mi lista personal..

Imagen
Otro Hellblade por aquí.


Imagen
15€ en Game de segunda mano.

Imagen
Un par de juegos digitales comprados en las ofertas navideñas de la Store.
Helldivers Edición Definitiva Supertierra por 6'99€ y Resogun por 2'99€

Imagen
Imagen
javinyl escribió:
27 noviembre? Te lo han dado caducado el código entonces.

Yo tenía algunos pero hasta el 9 de noviembre, uno no me funciono y me dieron un código para el mismo día y encima el correo me lo mandaron por la noche, así que tuve que aprovecharlo al momento, y eso me mosqueo y muy mal por parte de Fnac, y me decían que no podían dar más días de plazo para canjearlo ya que había pasado el periodo del código, y estuve casi 2 semanas para que me lo mandarán el nuevo código, total un cachondeo. [toctoc]


Caducado a venido ,igual a sido algun fallo ,como vendra otro en hellblade no me hace falta mas
javinyl escribió:Otro Hellblade por aquí.


Imagen

Que rara la portada y la caja no?

Imagen
amane_kurosaki escribió:Imagen

Por 16,90€ En MM :D


Menuda compraza y más a ese precio, felicidades.

@REJE Muy buenas compras crack!. Que los disfrutes [beer]

@herejedeldesi Si me lo encuentro a ese precio cae también. Buena adquisición!

Dejo por aquí lo último de ps4:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Por 16,90€ En MM :D


Menuda compraza y más a ese precio, felicidades.

@REJE Muy buenas compras crack!. Que los disfrutes [beer]

@herejedeldesi Si me lo encuentro a ese precio cae también. Buena adquisición!

Dejo por aquí lo último de ps4:

Imagen


Ese Magicka son de los mismos que Helldivers ¿no?
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Por 16,90€ En MM :D


Menuda compraza y más a ese precio, felicidades.

@REJE Muy buenas compras crack!. Que los disfrutes [beer]

@herejedeldesi Si me lo encuentro a ese precio cae también. Buena adquisición!

Dejo por aquí lo último de ps4:

Imagen


Ese Magicka son de los mismos que Helldivers ¿no?


Por lo que he leído son compañias distintas, lo que no sé es si hay desarrolladores en común entre ellas.
Nanetillo escribió:
javinyl escribió:Otro Hellblade por aquí.


Imagen

Que rara la portada y la caja no?

Imagen



Bueno es la versión española, viene la caja del juego dentro de una funda de cartón, supongo que varía un poco ya que creo que la tuya es una versión diferente de otro país, por eso no aparece esa funda o caja de cartón de la portada.

@pablocebo
Seguramente te la han enviado y no se han dado cuenta de la fecha de validez. Con el Hellblade me han dado a mi una tarjeta de 5€ descuento pero solo para tiendas físicas, supongo que también te la mandaran, tiene fecha hasta el 31 de Dic. creó. ;)

@OsoDeLasCavernas
Muy buenas compras compañero [oki]. Ese Bastion lo disfrute mucho yo y es un buen juego, el Observer alguna vez he querido pillarlo pero al final no termino de decidirme por él, ahora creo que esta de oferta en la store, pero lo dejaré de momento ya que se acumulan muchos juegos y no se puede todo. XD

El Magicka lo tengo pendiente pero tiene buena pinta, un juego bastante parecido y de misma temática de magos, es el Mages of Mystralia no se si lo has jugado o si te suena pero merece mucho la pena, un excelente juego muy recomendable. [ginyo]
@javinyl Muchas gracias Javi [risita]. Eso te iba a decir que creo que también se te están acumulando [+risas] , si quieres te comento que tal está cuando lo termine, que lo haré seguro. Desde luego que es un juegazo el Bastion, mucha gente me habla bien del juego y por algo será, estuve dudando si pillarlo para vita o ps4 pero al final cayó en ps4, creo que esos gráficos se merecen verlos en pantalla grande. Me apunto ese Mages Mystralia, la verdad es que me suena el nombre y poco más, le acabo de echar un ojo y me gusta bastante. Gracias de nuevo [ginyo] . Y dale lo suyo a ese Hellblade!. Aún me parece mentira tener tantos indies buenos en físico [buenazo]
@OsoDeLasCavernas Según el análisis en Vandal de Helldivers

"Los chicos de Arrowhead Game Studios ya nos han demostrado con sus anteriores trabajos que son capaces de desarrollar divertidísimos juegos cooperativos con un gran sentido del humor, especialmente con Magicka"

Por eso lo decía. Por cierto cuando puedas me confirmas si tiene cooperativo local? Que lo he estado mirando y es como una especie de twin stick shooter pero en plan dragones y mazmorras.
Muchas gracias
Por el momento, los juegos más difíciles de conseguir de PS4

Imagen
@NaOnaK

Difíciles? Por lo que veo en Fnac están por 14€.
@iDavid10 ayer no estaban. Segurísimo. Voy a pillarme el Deiland para cerrar el trío. Gracias por el aviso
NaOnaK escribió:Por el momento, los juegos más difíciles de conseguir de PS4

Imagen


Buena compra ese Timothy [oki] . Y bueno el Timothy y el Dynasty Feud acaba de salir no se si ayer salio o hoy, habría que esperar un poco para ver si son dificiles de conseguir [+risas] , eso si son títulos para públicos selectos y que busquen proyectos pequeños pero con buenas ideas y agradables. El Timothy es uno de los que me tiene que llegar junto con el Deiland supongo que los recibiré mañana.
@javinyl yo lo decía porque aparecían agotados en todos lados menos en TTV. Pensé que estaban ya sold out para siempre y que había tenido suerte de hacerme con esas últimas unidades. Resulta que lo que conseguí es hacerme con ellos antes de tiempo [+risas]
NaOnaK escribió:@javinyl yo lo decía porque aparecían agotados en todos lados menos en TTV. Pensé que estaban ya sold out para siempre y que había tenido suerte de hacerme con esas últimas unidades. Resulta que lo que conseguí es hacerme con ellos antes de tiempo [+risas]


Si, creo que en los pocos sitios que lo tienen en venta aún o lo han tenido, son bajo pedido o por que han sacado poquísimas copias eso seguro, y no quieren pillarse los dedos y se han agotado, es lo que pienso yo. Pero no te creas que van a tener mucho stock, has hecho bien en pillarlos de salida por que seguramente ahora no, pero con el tiempo seran muy dificiles de conseguir, yo en cuanto supe su fecha de salida de esos dos juegos los reserve al momento ya que me interesan mucho, en cambio el Dynasty a mi personalmente no me interesa ese género, pero los otros dos si. :)
@REJE que tal ese resogun? siempre me tentó pero nunca llegué a comprarlo, y por ese precio .... :-|
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas Según el análisis en Vandal de Helldivers

"Los chicos de Arrowhead Game Studios ya nos han demostrado con sus anteriores trabajos que son capaces de desarrollar divertidísimos juegos cooperativos con un gran sentido del humor, especialmente con Magicka"

Por eso lo decía. Por cierto cuando puedas me confirmas si tiene cooperativo local? Que lo he estado mirando y es como una especie de twin stick shooter pero en plan dragones y mazmorras.
Muchas gracias


Sí, el Magicka 1 y el Helldivers si tiene la misma desarrolladora que es Arrowhead Game Studios, pero los de Magicka 2 son Pieces Interactive, lo que no sé es si parte de Arrowhead colaboró o se pasó a Pieces.

Sí que trae coop local, viene en la lista y te dejo un gameplay:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Ps4 Magicka 2 Local Co Op Gameplay
[beer]
immdaviid escribió:@REJE que tal ese resogun? siempre me tentó pero nunca llegué a comprarlo, y por ese precio .... :-|


Muy adictivo y muy rápido de jugar. En poco menos de la tarde te terminas las fases que tiene pero claro, aquí su punto fuerte es la alta dosis de rejugabilidad, más si lo juegas con alguien.
Tiene cooperativo tanto local como online y un modo para crear tus propias versiones de las naves (muy parecido al de las naves Gummi de Kingdom Hearts). Visualmente es un espectáculo de luces y explosiones y tiene varios modos de juegos (previo pago de 5€) aparte de Arcade y Un Nivel. Por 3€ está muy bien
Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:

Imagen
Bueno, un poquito tarde pero aquí están mis compras del BF @ciberionz @OsoDeLasCavernas @Xecuter

El Detroit creo que ha sido el juego estrella en estas ofertas [sonrisa]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


El mando es chulísimo, en mano gana mucho más que en las fotos
Imagen

Imagen
@zirtana Enhorabuena por esas compras, compi, el Detroit lo tienen que haber regalado con las galletas y yo no me he enterado XD La edición "Essence of Art" es una preciosidad, además! El Oddissey se me escapó, pero lo he vuelto a coger rebajado [+risas] Y sí que mola la combinación de colores del mando [sonrisa]
zirtana escribió:Bueno, un poquito tarde pero aquí están mis compras del BF @ciberionz @OsoDeLasCavernas @Xecuter

El Detroit creo que ha sido el juego estrella en estas ofertas [sonrisa]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


El mando es chulísimo, en mano gana mucho más que en las fotos
Imagen

Imagen


Tú a tu ritmo [+risas]. Comprazas, se nota el buen gusto en los juegos y en el mando, precioso por cierto. Dales lo suyo y disfrútalos mucho. Por cierto has visto lo chulo que se ha puesto @ciberionz con ese avatar?. Todo un chulazo [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas jajaj, bueno, sé hace lo que se puede [carcajad] Por cierto, me h estado leyendo la historia de K de King of Fighters y es peliaguda [+risas]

http://es.kof.wikia.com/wiki/K

Después de cenar, a ver si me da tiempo dejaros una sorpresa [beer] @zirtana no te digo na, que te perdiste el Toki y las barajas [buuuaaaa] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Tú a tu ritmo [+risas]. Comprazas, se nota el buen gusto en los juegos y en el mando, precioso por cierto. Dales lo suyo y disfrútalos mucho. Por cierto has visto lo chulo que se ha puesto @ciberionz con ese avatar?. Todo un chulazo [sonrisa]


jaajaja, Gracias compi.!! y sí, tú sabes que yo llevo mi propio ritmo [qmparto]
Por cierto, me he enamorado del mando, es una preciosidad [amor]

@ciberionz siiii, eso me habia fijado. Menudo cambio, no? xd por cierto, qué es lo de las barajas? :-? creo que definitivamente me he perdido algo xd
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj, bueno, sé hace lo que se puede [carcajad] Por cierto, me h estado leyendo la historia de K de King of Fighters y es peliaguda [+risas]

http://es.kof.wikia.com/wiki/K

Después de cenar, a ver si me da tiempo dejaros una sorpresa [beer] @zirtana no te digo na, que te perdiste el Toki y las barajas [buuuaaaa] [+risas]


Interesante la historia, pero tienes que jugar todos los kof, que es lo mejor de todo [beer]. Cena tranquilo bro, te esperamos [sati]

@zirtana Una maravilla el mando la verdad. Disfrútalo mucho :cool:
Ya te vale con eso de que no te habías fijado [+risas]
@zirtana tú pásate por aquí y luego por aquí, y ya verás XD Para otro día os dejo la cole completa [sonrisa]

viewtopic.php?p=1746937935

viewtopic.php?p=1746948881

@OsoDeLasCavernas Jaja, tienes razón, bro, los KoF son una pasada. A ver si me hago con alguno de Neo Geo en la Consola Virtual [beer]
@OsoDeLasCavernas me acaba de saltar tu cambio de avatar!! os habéis puesto de acuerdo [qmparto]

ciberionz escribió:@zirtana tú pásate por aquí y luego por aquí, y ya verás XD Para otro día os dejo la cole completa [sonrisa]

viewtopic.php?p=1746937935

viewtopic.php?p=1746948881


Vale, ya decía yo que me estaba perdiendo algo [+risas] [+risas] [+risas]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas me acaba de saltar tu cambio de avatar!! os habéis puesto de acuerdo [qmparto]

ciberionz escribió:@zirtana tú pásate por aquí y luego por aquí, y ya verás XD Para otro día os dejo la cole completa [sonrisa]

viewtopic.php?p=1746937935

viewtopic.php?p=1746948881


Vale, ya decía yo que me estaba perdiendo algo [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora yo estoy más en plan zen y mi bro en plan chulo [chulito] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahora yo estoy más en plan zen y mi bro en plan chulo [chulito] [+risas]


jaajaja, eso me había parecido, pero sigue estando la esencia del oso :cool:
@zirtana voy a comprobarlo ahora [+risas]

@OsoDeLasCavernas como el argumento de Tron Legacy, el viejo (el de los recreativos) y el nuevo Flynn con su rollo zen [carcajad]
Clean Up escribió:Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:

Imagen


Buenas clean up, estamos parecidos, dos titulazos para empezar. Bueno ojo.
@zirtana El mando es chulísimo, yo lo pillé también durante el BF. [beer]
Recibidos hace un rato [360º] , y apoyando estos pequeños juegos hechos aquí. Me ha dado un poco de rabia la maldita pegatina esa que le ponen en Fnac, no lo entiendo si es una reserva por web, lo lógico es que te lo envíen sin esa pegatina, otra cosa sería si ya ha salido el juego hace tiempo y te envían el que tienen en una de sus tiendas, pues no, me han venido los dos con la dichosa pegatina esa que pita al pasar por el detector, y ahora quería quitarla pero pufff [facepalm] están muy bien incrustada en el envoltorio. Vere si puedo sacarla o tendré que dejarla así, aunque no me gusta a mi personalmente.


Imagen

Imagen
javinyl escribió:


@pablocebo
Seguramente te la han enviado y no se han dado cuenta de la fecha de validez. Con el Hellblade me han dado a mi una tarjeta de 5€ descuento pero solo para tiendas físicas, supongo que también te la mandaran, tiene fecha hasta el 31 de Dic. creó. ;)

Aun sigo sin recibir el hellblade ,asi que ya contare ,gracias
pablocebo escribió:
javinyl escribió:


@pablocebo
Seguramente te la han enviado y no se han dado cuenta de la fecha de validez. Con el Hellblade me han dado a mi una tarjeta de 5€ descuento pero solo para tiendas físicas, supongo que también te la mandaran, tiene fecha hasta el 31 de Dic. creó. ;)

Aun sigo sin recibir el hellblade ,asi que ya contare ,gracias


No te ha llegado aún, al igual han pillado puente y no reparten y te llega más tarde, ponte en contacto con ellos haber que te dicen, yo tuve un paquete retenido por Seur unos cuantos días, y tuve que darles el toque para que lo sacaran para reparto cawento . Y ahora que son fechas de que la gente compra mucho y hay muchos envíos puede ser que se retrase un poco más de la cuenta también.
javinyl escribió:Recibidos hace un rato [360º] , y apoyando estos pequeños juegos hechos aquí. Me ha dado un poco de rabia la maldita pegatina esa que le ponen en Fnac, no lo entiendo si es una reserva por web, lo lógico es que te lo envíen sin esa pegatina, otra cosa sería si ya ha salido el juego hace tiempo y te envían el que tienen en una de sus tiendas, pues no, me han venido los dos con la dichosa pegatina esa que pita al pasar por el detector, y ahora quería quitarla pero pufff [facepalm] están muy bien incrustada en el envoltorio. Vere si puedo sacarla o tendré que dejarla así, aunque no me gusta a mi personalmente.


Imagen

Imagen


Bien ahí con esos dos, los tengo pendientes. Los juegos que pedí por fnac online siempre me traían la pegatina esa y de una tienda de madrid, o de otras. Las reservas ahora mismo no me acuerdo pero así como las que tienes tú no. Por aquí otra colección Yarny, no se que será Yarny [+risas] pero bueno por tenemos aquí el pack!. Que los disfrutes!.

Imagen
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas Yarny es el nombre del muñequito de lana


Jjajajjaja ya decía yo que de algo me sonaba [+risas]. Gracias Reji [beer]
11914 respuestas