Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Epethe Khan escribió:El Eternal Sonata te viene en castellano?


No te lo puedo confirmar 100% ya que de momento no lo voy a desprecintar, pero por lo que pude informarme y estuve viendo la versión pal uk viene subtitulado al castellano y voces inglés/japonés igual que la edición española, casi seguro, haber si alguién lo puede confirmar 100%. ;)
Dejo por aquí mis compras de los últimos meses, me he dejado algunos para las rebajas, pero están todos los que me interesaban por ahora XD

Imagen

Unboxing de...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y en digital ha caído con las ofertas del Black Friday Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition a mitad de precio [beer]
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis compras de los últimos meses, me he dejado algunos para las rebajas, pero están todos los que me interesaban por ahora XD

Imagen

Unboxing de...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y en digital ha caído con las ofertas del Black Friday Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition a mitad de precio [beer]


SuperUnbox del Dragon Quest y comprazas. Ya veo que hay de todo. Bueno ese metal max ya me dirás que tal que no lo tengo controlado. Felicidades [beer] [sati]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Con el Spyro además me dieron un póster y boli los de Game [+risas] Pues al Metal Max le tenía echado el ojo desde hace tiempo, no lo jugué aún pero te puedo decir que va de tanques, los puedes personalizar y darte un voltio por los escenarios (desiertos y eso). De gráficos, justito xD
Primera y última compra de éste BF.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:

Si, tiene muchas cosas copiadas directamente de la saga de FS como el consumo de estamina, subida de nivel, escalado de armas, un sistema de hogueras repartidas por cada mapa, se puede cooperar como en los Souls, se pueden hacer gestos y alguna cosilla más... pero lo que es la jugabilidad se parece más a un Ninja Gaiden que a un juego de Miyazaki :)

Tengo un amigo que es fan de los Souls, es un máquina jugando a todos ellos, se hace unas builds que lo flipas y NioH se le atravesó, lo ve muy enrevesado, no ha jugado a los Ninja Gaiden

Yo como soy fan pues cuando me entero que la herrara es nieta de Muramasa se me ponen los pelos de punta XD
Eso significa que NioH y Ninja Gaiden se desarrollan en el mismo universo


De hecho a mi me desesperó y si que he jugado a los ninja gaiden, hay que darle su tiempo y en ese momento no estaba muy por la labor. Un abrazo y gracias por escribirme [beer]

Ya le estoy empezando a coger el truco a las mecánicas
Cuando lo termine y lo tenga todo controlado me avisas y te ayudo en tu partida [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Con el Spyro además me dieron un póster y boli los de Game [+risas] Pues al Metal Max le tenía echado el ojo desde hace tiempo, no lo jugué aún pero te puedo decir que va de tanques, los puedes personalizar y darte un voltio por los escenarios (desiertos y eso). De gráficos, justito xD


Pues mira que bien, tenía entendido que sólo era el boli pero con póster mejor que mejor. Así que de tanques, pues no tenía ni idea, creía que era una expansión del mad max [+risas]. [beer]

@rudedude Estoy seguro de que pronto lo dominarás, no había más que verte lo bien que te desenvuelves con los souls. Muchas gracias por el ofrecimiento crack [beer]
Me he montado el black friday a mi rollo.

Imagen
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis compras de los últimos meses, me he dejado algunos para las rebajas, pero están todos los que me interesaban por ahora XD

Imagen

Unboxing de...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y en digital ha caído con las ofertas del Black Friday Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition a mitad de precio [beer]


Ahí ahí, volviendo a lo grande por el foro!! Cuántas compritas nuevas!!! Que las disfrutes!!!
Pues lo último que he pillado para el black. El probo cancelando la psx mini, lo he reinvertido.

Imagen
incorruptible escribió:Me he montado el black friday a mi rollo.

Imagen


Bien aprovechado el Black Friday desde luego XD

OsoDeLasCavernas escribió:Pues mira que bien, tenía entendido que sólo era el boli pero con póster mejor que mejor. Así que de tanques, pues no tenía ni idea, creía que era una expansión del mad max [+risas]. [beer]


Bueno, y DLC también, que me llegó por correo, con los pósters ya no sé qué hacer xD, y el boli está bastante apañao [+risas]

Imagen
Salvo chollaco de última hora me planto :)

Adjuntos

(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
incorruptible escribió:Me he montado el black friday a mi rollo.

Imagen


Bien aprovechado el Black Friday desde luego XD

OsoDeLasCavernas escribió:Pues mira que bien, tenía entendido que sólo era el boli pero con póster mejor que mejor. Así que de tanques, pues no tenía ni idea, creía que era una expansión del mad max [+risas]. [beer]


Bueno, y DLC también, que me llegó por correo, con los pósters ya no sé qué hacer xD, y el boli está bastante apañao [+risas]

Imagen


Yo los tengo todos enrollados en uno a la espera de ponerlos todos en el cuarto gamer, a ver si me animo [+risas]
@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen


Buen pack, tienes para rato [looco]
@TheGamerNeo

Pero pa rato rato. Tengo también el RDR2 en digital xD
Buenas tardes a todos,

Tal como indique en otro post ya tengo mi PS4 Pro+Fifa 19 con ventilador Nidec y a un precio insuperable a 299€ en Worten Portugal. Cuando he ido esta mañana a buscarla lo primero que he hecho es abrir la Play para verificar el ventilador y efectivamente la serie 126 con el Chasis nuevo el CUH 7216B son Nidec.

Lo malo es que tendré que esperar a poder probarla ya que es un regalo de reyes para mi hijo, la tentación es muy grande pero tendré que es esperar [qmparto]

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones

Pd: No puedo aportar las fotografías porque aún soy novato pero será cuestión de ir escribiendo en el foro.
Imagen

Mis compras de la black week
Mi última compra del BF. [angelito]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]


Hermano ya sabes que te mando las fotos que quieras cuando quieras, lo tengo todo en el salón por eso no está como a mi me gustaría, pero bueno todo se andará, ya me estoy pensando el cuartito gamer [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]


Hermano ya sabes que te mando las fotos que quieras cuando quieras, lo tengo todo en el salón por eso no está como a mi me gustaría, pero bueno todo se andará, ya me estoy pensando el cuartito gamer [sati] [beer]



Yo también quieiro verlo cuando lo tengas, tiene que ser brutal [amor]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]


Hermano ya sabes que te mando las fotos que quieras cuando quieras, lo tengo todo en el salón por eso no está como a mi me gustaría, pero bueno todo se andará, ya me estoy pensando el cuartito gamer [sati] [beer]



Yo también quieiro verlo cuando lo tengas, tiene que ser brutal [amor]


Jjajja gracias compañera. Hay mucho nivel en el hilo de los chiringuitos pero se hará lo que se pueda [risita]
Pues mi ultima adquisicion Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]


Hermano ya sabes que te mando las fotos que quieras cuando quieras, lo tengo todo en el salón por eso no está como a mi me gustaría, pero bueno todo se andará, ya me estoy pensando el cuartito gamer [sati] [beer]


Pues así vas practicando con la cámara, que además yo quiero ver qué te pillaste durante estos meses XD Entonces me temo que estamos en las mismas, a mí se me volvió a acumular una torre de juegos de PS4, al menos con los de Switch me las apaño con las cajas de zapatos [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas cuando tengas listo tu chiringuito, tengo que verlo [+risas]


Hermano ya sabes que te mando las fotos que quieras cuando quieras, lo tengo todo en el salón por eso no está como a mi me gustaría, pero bueno todo se andará, ya me estoy pensando el cuartito gamer [sati] [beer]


Pues así vas practicando con la cámara, que además yo quiero ver qué te pillaste durante estos meses XD Entonces me temo que estamos en las mismas, a mí se me volvió a acumular una torre de juegos de PS4, al menos con los de Switch me las apaño con las cajas de zapatos [+risas]


Echa un ojillo por el hilo de colecciones que actualice no hace mucho [beer]
A falta de un par de juegos que me faltan por llegar os dejo mis compras de ésta Black Week:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues al final ha caído un poco por fuerza mayor la Pro XD ya que la fat me esta dando problemas últimamente y he decidido aprovechar y dar el cambio y pillarme la Pro que me venía con el Spider-Man de regalo en el pack, me tendré que deshacer de la fat y venderla a Game o Cex haber quien da mas, pero es un cambio a mejor, aunque no tengo tv 4K pero bueno, acabará cayendo tarde o temprano. [buenazo]

Pilladas esta tarde unas figuras Totaku que estaban de oferta en Game 2 X 20€, y de Cex el Valkirya, aunque ya lo tengo pero precintado, así que este cuando lo juegue lo venderé de nuevo y me quedaré el precintado en la cole.
Y el Night of Azure 2 lo pille hace poco, pero viendo la bajada de precio, ha caído otra copia. Y de Amazon recibidos ayer y hoy el GTA V, Secret of Mana y el Lego que por 19'95€ han caído.

Y ahora a meterle mano a la Pro haber que tal se comporta la máquina, que por cierto me ha tocado con ventilador Nidec (más silencioso) y chasis B que son las mejores. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen


@Edumuri
Excelentes compras y grandes juegos, yo destacaría el Dragon's Crow Pro un juegazo del cual me saque el platino hace poco y lo disfrute mucho, y ese White Day ojito con él, ya que es un título que seguramente el día de mañana se acabe cotizando, por cierto por cuanto te ha salido el White Day?.

A disfrutarlos [beer] .
@javinyl además se ha venido a casa por la puerta grande por lo que veo, jeje, las figuras están muy chulas, no las conocía. Felicidades y a disfrutar de ese pack por todo lo alto [beer]
ciberionz escribió:@javinyl además se ha venido a casa por la puerta grande por lo que veo, jeje, las figuras están muy chulas, no las conocía. Felicidades y a disfrutar de ese pack por todo lo alto [beer]


Muchas gracias compañero, mañana me pondré con ella que tendré más tiempo para ver tal funciona, y bueno las figuras la verdad que hay algunas que dejan bastante que desear de como están pintadas [+risas] , pero bueno menos mal que solo pillo las que me interesan mucho y veo que están más o menos bien.

Me alegra verte por aquí de nuevo [beer] . Saludos!
Cuando salió la PS4 hace años jamás pensé que iba a tener semejante catalogazo, es simplemente bestia. La compré este año y ya tengo casi 100 juegos xd
Imagen

Yo también he caído con las V2.... [facepalm]

VR2....................... 195€
Astrobot..............39,95€ (Había que estrenarlas en condiciones)
Resident 7..........17,90€
Wipeout..............19,90€

Todo en MediaMarkt. Pasé por ECI y tenían unas V1 y unas V2 jodidas con la alarma esa de cable que le ponen a todas las cajas, así que como no les voy a dar mucho tute más allá de cuatro ratos me he ido a MM que las tenían en el mostrador de juegos sin alarma.
@Xecuter
Por si no lo has abierto y quieres ahorrarte unos eurillos, el pack de vr y astrobot esta en game por 219€ y en fnac siendo socio 210€
seil escribió:@Xecuter
Por si no lo has abierto y quieres ahorrarte unos eurillos, el pack de vr y astrobot esta en game por 219€ y en fnac siendo socio 210€


GAME?, ni con el dinero de otro..... [jaja]
@seil es buena la garantía de Fnac ? Pregunto desde mi ignorancia ya que solo he pedido alguna que otra vez pequeñas compras como algún videojuego en oferta... Me gustaría saber si la garantia y servicio Post Venta esta a nivel por ejemplo de Corte Ingles, Amazon, Carrefour que si os digo que por lo menos yo siempre he tenido buenas experiencias.
@AJMC
No lo se, nunca compro cosas grandes en fnac porque me parece el sitio mas caro con diferencia, hasta para ser socio tienes que pagar y no me sale rentable, lo unico que aprobecho en alguna peliculas.

@Xecuter
Yo solo te informaba, siento que no te guste game, yo game llevo comprando desde que se llamaba centro mail y nunca he tenido problemas.
seil escribió:Yo solo te informaba, siento que no te guste game, yo game llevo comprando desde que se llamaba centro mail y nunca he tenido problemas.


Yo tampoco había tenido desde que les compré la primera PSX de salida con el Ridge Racer que aún se llamaba Centro Mail, hasta que los tuve y acabé hasta las pelotas de ellos, y no es que les haya comprado poco ni ediciones baratas precisamente.....

Productos electrónicos PlayStation en GAME nunca jamás, salvo que sea una edición exclusiva de ellos, y solo sea para coleccionar, productos para usar y jugar, ni uno ni medio más.

Si no compré en Amazon las gafas, era porque las quería ya, y no quería arriesgarme a que me mandasen la versión V1, llegasen golpeadas, o la caja reventada y las cogí en MediaMarkt que estaban las cajas impolutas.

Un saludo. [beer]
javinyl escribió:
ciberionz escribió:@javinyl además se ha venido a casa por la puerta grande por lo que veo, jeje, las figuras están muy chulas, no las conocía. Felicidades y a disfrutar de ese pack por todo lo alto [beer]


Muchas gracias compañero, mañana me pondré con ella que tendré más tiempo para ver tal funciona, y bueno las figuras la verdad que hay algunas que dejan bastante que desear de como están pintadas [+risas] , pero bueno menos mal que solo pillo las que me interesan mucho y veo que están más o menos bien.

Me alegra verte por aquí de nuevo [beer] . Saludos!


Igualmente, compi, me alegra ver que seguís dándole a vuestras coles [360º] La figura de Banjo está francamente bien, jeje! Pues yo sigo con mi fat 1216B con el HDD de 2 TB que le puse, pero más de una vez me he quedado mirando alguna Pro Edición Limitada, como puse una tele 4K en el nuevo piso, y aún está la mesa casi vacía, es de considerar [+risas]

Aprovecho y os dejo una foto de mi Sony KD-49XF9005 [beer]

Imagen
ciberionz escribió:Igualmente, compi, me alegra ver que seguís dándole a vuestras coles [360º] La figura de Banjo está francamente bien, jeje! Pues yo sigo con mi fat 1216B con el HDD de 2 TB que le puse, pero más de una vez me he quedado mirando alguna Pro Edición Limitada, como puse una tele 4K en el nuevo piso, y aún está la mesa casi vacía, es de considerar [+risas]

Aprovecho y os dejo una foto de mi Sony KD-49XF9005 [beer]

Imagen


Ese es el mueble definitivo?
@Epethe Khan efectivamente, una mesa de televisor, aunque al lado pondremos con el tiempo un mueble con estanterías. Por qué lo dices?
Imagen

Mi BF, no me he querido flipar comprando juegos, que tengo unos cuantos a medias y pendientes [+risas]
Bueno, algún dia había que empezar a actualizarse y empezar a pasar por el de ps4...

Imagen
Imagen
ciberionz escribió:@Epethe Khan efectivamente, una mesa de televisor, aunque al lado pondremos con el tiempo un mueble con estanterías. Por qué lo dices?


Por el espacio en el mueble para que ventile bien la consola, ya sabes que son muy especialitas,jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
ciberionz escribió:@Epethe Khan efectivamente, una mesa de televisor, aunque al lado pondremos con el tiempo un mueble con estanterías. Por qué lo dices?


Por el espacio en el mueble para que ventile bien la consola, ya sabes que son muy especialitas,jajajajajajaja.


Jajaja, verdad, pero como la mesa es abierta por detrás no debe haber problemas, así la tengo en la otra casa en una mesa parecida [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Comprazas de Black Friday, bro, me gusta mucho ese Sombras de Guerra, aunque más ese ticket de reserva con los Unravel [+risas] No recordaba que salían en físico [360º]
Mi blackfriday, Vr (no son para mí, son para regalar a mi hermano pequeño), bloodborne limitada desde Japón(una maravilla), y el away out, que lo vi en game de un chico que lo acaba de vender y ya me lo quedé que está complicado de conseguir, y ya.(el gasto enorme se me fue en un pc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:
Epethe Khan escribió:
ciberionz escribió:@Epethe Khan efectivamente, una mesa de televisor, aunque al lado pondremos con el tiempo un mueble con estanterías. Por qué lo dices?


Por el espacio en el mueble para que ventile bien la consola, ya sabes que son muy especialitas,jajajajajajaja.


Jajaja, verdad, pero como la mesa es abierta por detrás no debe haber problemas, así la tengo en la otra casa en una mesa parecida [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Comprazas de Black Friday, bro, me gusta mucho ese Sombras de Guerra, aunque más ese ticket de reserva con los Unravel [+risas] No recordaba que salían en físico [360º]


Gracias bro!. Esta tarde estaba abierto fnac y ha caído otro:
Imagen


Que salía en game nos enteramos hace poco, una semana antes o así apareció listado en shopto uk. [beer]
@OsoDeLasCavernas

A cuanto te a salido el bulletstorm?
11904 respuestas