Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibidos hace un rato [360º] , y apoyando estos pequeños juegos hechos aquí. Me ha dado un poco de rabia la maldita pegatina esa que le ponen en Fnac, no lo entiendo si es una reserva por web, lo lógico es que te lo envíen sin esa pegatina, otra cosa sería si ya ha salido el juego hace tiempo y te envían el que tienen en una de sus tiendas, pues no, me han venido los dos con la dichosa pegatina esa que pita al pasar por el detector, y ahora quería quitarla pero pufff [facepalm] están muy bien incrustada en el envoltorio. Vere si puedo sacarla o tendré que dejarla así, aunque no me gusta a mi personalmente.


Imagen

Imagen


Bien ahí con esos dos, los tengo pendientes. Los juegos que pedí por fnac online siempre me traían la pegatina esa y de una tienda de madrid, o de otras. Las reservas ahora mismo no me acuerdo pero así como las que tienes tú no. Por aquí otra colección Yarny, no se que será Yarny [+risas] pero bueno por tenemos aquí el pack!. Que los disfrutes!.

Imagen


Por eso digo que al ser un juego reservado lo normal sería que no tuviera pegatina, como siempre los han enviado, pero en estos dos no se por que viene asín, lo tendrían para poner en tienda y lo han enviado así.

Buen compra ese pack de Unravel [plas] . Quería pillarlo pero teniéndolos en digital como que de momento lo dejare pasar, a ver si más adelante baja de precio algo y entonces sí, pero han sacado pocas unidades creo, ya veremos si cae o no. Por lo visto es exclusivo de Game, no?
javinyl escribió:
pablocebo escribió:
javinyl escribió:


@pablocebo
Seguramente te la han enviado y no se han dado cuenta de la fecha de validez. Con el Hellblade me han dado a mi una tarjeta de 5€ descuento pero solo para tiendas físicas, supongo que también te la mandaran, tiene fecha hasta el 31 de Dic. creó. ;)

Aun sigo sin recibir el hellblade ,asi que ya contare ,gracias


No te ha llegado aún, al igual han pillado puente y no reparten y te llega más tarde, ponte en contacto con ellos haber que te dicen, yo tuve un paquete retenido por Seur unos cuantos días, y tuve que darles el toque para que lo sacaran para reparto cawento . Y ahora que son fechas de que la gente compra mucho y hay muchos envíos puede ser que se retrase un poco más de la cuenta también.

se supone que se quedaron sin stock ,almenos eso me dicen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibidos hace un rato [360º] , y apoyando estos pequeños juegos hechos aquí. Me ha dado un poco de rabia la maldita pegatina esa que le ponen en Fnac, no lo entiendo si es una reserva por web, lo lógico es que te lo envíen sin esa pegatina, otra cosa sería si ya ha salido el juego hace tiempo y te envían el que tienen en una de sus tiendas, pues no, me han venido los dos con la dichosa pegatina esa que pita al pasar por el detector, y ahora quería quitarla pero pufff [facepalm] están muy bien incrustada en el envoltorio. Vere si puedo sacarla o tendré que dejarla así, aunque no me gusta a mi personalmente.


Imagen

Imagen


Bien ahí con esos dos, los tengo pendientes. Los juegos que pedí por fnac online siempre me traían la pegatina esa y de una tienda de madrid, o de otras. Las reservas ahora mismo no me acuerdo pero así como las que tienes tú no. Por aquí otra colección Yarny, no se que será Yarny [+risas] pero bueno por tenemos aquí el pack!. Que los disfrutes!.

Imagen


Por eso digo que al ser un juego reservado lo normal sería que no tuviera pegatina, como siempre los han enviado, pero en estos dos no se por que viene asín, lo tendrían para poner en tienda y lo han enviado así.

Buen compra ese pack de Unravel [plas] . Quería pillarlo pero teniéndolos en digital como que de momento lo dejare pasar, a ver si más adelante baja de precio algo y entonces sí, pero han sacado pocas unidades creo, ya veremos si cae o no. Por lo visto es exclusivo de Game, no?


Toda la razón, no debería de tenerla pero bueno llegaría y se los pondrían a todos. Si quieres puedes preguntar en fnac tienda a ver si les queda alguno y los cambias o a ver si te pueden tramitar el pedido y los puedes cambiar. Bien ahí disfrutando de esos Unravel. Lo de si son pocas unidades no lo sé, tendría que mirarlo y sí, en España la exclusiva la tiene game. Un abrazo Javi [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Bien ahí con esos dos, los tengo pendientes. Los juegos que pedí por fnac online siempre me traían la pegatina esa y de una tienda de madrid, o de otras. Las reservas ahora mismo no me acuerdo pero así como las que tienes tú no. Por aquí otra colección Yarny, no se que será Yarny [+risas] pero bueno por tenemos aquí el pack!. Que los disfrutes!.

Imagen


Por eso digo que al ser un juego reservado lo normal sería que no tuviera pegatina, como siempre los han enviado, pero en estos dos no se por que viene asín, lo tendrían para poner en tienda y lo han enviado así.

Buen compra ese pack de Unravel [plas] . Quería pillarlo pero teniéndolos en digital como que de momento lo dejare pasar, a ver si más adelante baja de precio algo y entonces sí, pero han sacado pocas unidades creo, ya veremos si cae o no. Por lo visto es exclusivo de Game, no?


Toda la razón, no debería de tenerla pero bueno llegaría y se los pondrían a todos. Si quieres puedes preguntar en fnac tienda a ver si les queda alguno y los cambias o a ver si te pueden tramitar el pedido y los puedes cambiar. Bien ahí disfrutando de esos Unravel. Lo de si son pocas unidades no lo sé, tendría que mirarlo y sí, en España la exclusiva la tiene game. Un abrazo Javi [beer]


Seguramente me los quede así, ya que alguna vez he cambiado algún juego en tienda y te vienen también con la misma pegatina pero impresas con el precio y el código de barras típico.

El pack de Unravel son limitadas a 2000 unidades, acabo ver el correo promocional que me han mandado hoy los de Game y pone eso. [ginyo]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Por eso digo que al ser un juego reservado lo normal sería que no tuviera pegatina, como siempre los han enviado, pero en estos dos no se por que viene asín, lo tendrían para poner en tienda y lo han enviado así.

Buen compra ese pack de Unravel [plas] . Quería pillarlo pero teniéndolos en digital como que de momento lo dejare pasar, a ver si más adelante baja de precio algo y entonces sí, pero han sacado pocas unidades creo, ya veremos si cae o no. Por lo visto es exclusivo de Game, no?


Toda la razón, no debería de tenerla pero bueno llegaría y se los pondrían a todos. Si quieres puedes preguntar en fnac tienda a ver si les queda alguno y los cambias o a ver si te pueden tramitar el pedido y los puedes cambiar. Bien ahí disfrutando de esos Unravel. Lo de si son pocas unidades no lo sé, tendría que mirarlo y sí, en España la exclusiva la tiene game. Un abrazo Javi [beer]


Seguramente me los quede así, ya que alguna vez he cambiado algún juego en tienda y te vienen también con la misma pegatina pero impresas con el precio y el código de barras típico.

El pack de Unravel son limitadas a 2000 unidades, acabo ver el correo promocional que me han mandado hoy los de Game y pone eso. [ginyo]


Sabía que me dirías eso [+risas]. Como mejor veas, desde luego será raro que no tengan pegatina en tienda, a no ser que les llegue ese día el camión y aún no las hayan puesto. Pues sí que son poquitas unidades, gracias por la info.
@javinyl me encanta ese Deiland en físico, me alegro de que te hayas hecho con una copia, compi [beer] En cuanto al Unravel, desde que se lo vi a @OsoDeLasCavernas estuve sopesando si pillarlo, pero como también los tengo en digital, lo dejaré pasar por ahora [+risas] Que disfruteis mucho de esas compras y pasadlo bien este finde!
Tras saber que son unas míseras 2000 unidades me alegro más aún de tener el Unravel xd
ciberionz escribió:@javinyl me encanta ese Deiland en físico, me alegro de que te hayas hecho con una copia, compi [beer] En cuanto al Unravel, desde que se lo vi a @OsoDeLasCavernas estuve sopesando si pillarlo, pero como también los tengo en digital, lo dejaré pasar por ahora [+risas] Que disfruteis mucho de esas compras y pasadlo bien este finde!


Píllalo que va a volar y te vas a arrepentir :p
@OsoDeLasCavernas lo tengo en la cesta desde hace un buen rato, pero no sé qué hacer :p
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo tengo en la cesta desde hace un buen rato, pero no sé qué hacer :p


Imagen
ciberionz escribió:
@OsoDeLasCavernas travesura realizada [qmparto]

Imagen


Te lo has pillado o qué [+risas].
@OsoDeLasCavernas viene de camino XD Tenía algunos puntos guardados y me ha salido por 24,95€ [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas viene de camino XD Tenía algunos puntos guardados y me ha salido por 24,95€ [chulito]


Ya sabia yo que si Julio lo decía era por algo [+risas] [beer]. Este se merece que lo tengas en el museo bro [chulito]
@OsoDeLasCavernas para el próximo mundial ni pulpos ni na, Julio es el puto amo :o [+risas] Pues nada, el juego de los hilitos se viene para casa, que después lo iba a lamentar [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas viene de camino XD Tenía algunos puntos guardados y me ha salido por 24,95€ [chulito]


Mira, como a mi.... [looco]

Imagen

Al final me habéis calentao el morro.... [facepalm]
Pues otro Unravel por aquí [+risas] , no tenía pensado pillarlo, ya que creía que los tenía en digital los dos, y no es asi solo tengo el uno [facepalm] el 2 solo la demo, y como tenía reservado el amiibo de Solaire de Astora he ido expresamente hoy a recogerlo a Game, y a vender un mando de ps4, pero como siempre todo son pegas en Game, el mando no me lo han querido coger al final por que el botón de la X está un poco hundido pero funciona y decían que así no lo cogían, bueno pues nada.

Les digo que venía a recoger el amiibo, pero que casualidad que la caja que me querían dar estaba la parte de arriba de ella doblada y se notaba que no estaba en perfecto estado, les he dicho que lo mismo que no cogen el mando por que no esta en unas condiciones yo tampoco cojo el amiibo por lo mismo, se me ha quedado el dependiente con una cara Oooh [666] , así que no me lo he llevado. Pero el Unravel lo tenían precintado y me lo he llevado al final, me ha salido por 27€ ya que tenía 3€ de descuento que daban con la entrada de la BGW, me hubiera gustado que estuviera un poco más barato, pero bueno viendo que es exclusivo de esta cadena pues es lo que hay, aunque no me hace gracia que vayan sacando juegos exclusivos estos de Game. Ojala hubiera otra cadena de tiendas que le plantara cara a estos, entonces ya verían como apretarían el culo y sería otra cosa, y mejor para nosotros que haya competencia.

Y a todo esto el Subnautica que no me llega cawento.


Imagen
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas viene de camino XD Tenía algunos puntos guardados y me ha salido por 24,95€ [chulito]


Mira, como a mi.... [looco]

Imagen

Al final me habéis calentao el morro.... [facepalm]


Va de Unravels la cosa, esta semana nos toca pegar hilos como en el cole xDD Y ese Spiderman, aún no lo tengo, cómo puede ser XD

@javinyl yo los tengo en digital, pero a veces hago una excepción, y este juego lo merece. Por cierto... [chulito]

Imagen
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas viene de camino XD Tenía algunos puntos guardados y me ha salido por 24,95€ [chulito]


Mira, como a mi.... [looco]

Imagen


Al final me habéis calentao el morro.... [facepalm]


Va de Unravels la cosa, esta semana nos toca pegar hilos como en el cole xDD Y ese Spiderman, aún no lo tengo, cómo puede ser XD

@javinyl yo los tengo en digital, pero a veces hago una excepción, y este juego lo merece. Por cierto... [chulito]

Imagen


Yo pensaba que había comprado el Unravel 2 en digital hace tiempo, pero ayer mirando solo me aparecía la demo [decaio] , entonces hoy aproveche y me lo lleve.

El Subnautica estoy esperando que me llegue desde que salió el jueves y aún no lo he recibido cawento , ya les he mandado un correo dándoles un toque, haber si mañana me llega que le tengo unas ganas tremendas desde que supe que saldría en físico. A disfrutar ese juegazo. [beer]
ciberionz escribió:Imagen


Yo conseguí las 2 trilogías extendidas en BluRay ademas tiradas en un Black Friday o algo parecido, jejejejeje, buena caza....
@javinyl Pues sólo 2000 unidades distribuidas, así te duele menos el bolsillo, yo si lo llego a saber me hubiera esperado un poco más XD Respecto al Subnaútica también me llemó mucho la atención por la ambientación que tiene, molan mucho los paisajes submarinos. Dicen que es de terror, pero en realidad es un simulador de supervivencia. Seguro que mañana ya lo tienes es casa, compi [beer] A mí me han hecho igual con el Unravel [+risas]

@Xecuter gracias también, compañero, con las de ESDLA no tenía tanta prisa porque las tengo en DVD, pero ya estaba picado al no verlas nunca en tiendas. Eso sí, me siguen faltando las extendidas de El Hobbit [beer]
@ciberionz Bien ahí con ese subnautica bro!. Lo tengo fichado de hace tiempo y lo pillaré cuando pueda. Lo vas a jugar en breve?
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bien ahí con ese subnautica bro!. Lo tengo fichado de hace tiempo y lo pillaré cuando pueda. Lo vas a jugar en breve?


Tras el Child of Light, estoy entre empezar una aventura gráfica de Lovecraft, el juego de las lanitas y otro que quería jugar... [+risas]
que no se entere @zirtana es el Patapon, bro [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bien ahí con ese subnautica bro!. Lo tengo fichado de hace tiempo y lo pillaré cuando pueda. Lo vas a jugar en breve?


Tras el Child of Light, estoy entre empezar una aventura gráfica de Lovecraft, el juego de las lanitas y otro que quería jugar... [+risas]
que no se entere @zirtana es el Patapon, bro [beer]


El de Lovecraft te refieres a el Call o Cthulhu? Creo que lo he escrito bien [+risas]
@OsoDeLasCavernas ese mismo, da mucha pereza el título, parece de terror pero no da miedo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ese mismo, da mucha pereza el título, parece de terror pero no da miedo [+risas]


Mi voto es para ese, a ver que opinan @zirtana y @enfermo777 [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bien ahí con ese subnautica bro!. Lo tengo fichado de hace tiempo y lo pillaré cuando pueda. Lo vas a jugar en breve?


Tras el Child of Light, estoy entre empezar una aventura gráfica de Lovecraft, el juego de las lanitas y otro que quería jugar... [+risas]
que no se entere @zirtana es el Patapon, bro [beer]

@OsoDeLasCavernas

alguien dijo algo de lanitas.... [looco] XD

No, ya en serio, en tu caso estoy de acuerdo con Oso, ya que te has pasado el Child of Light quizá te venga bien cambiar un poco de aires

Pero a Oso si le recomendé el Yarni........ espero que esté haciendo bien los deberes [angelito]
@zirtana si eso mezclo ambos y sueño con un Yarny lovecraftiano [qmparto]
ciberionz escribió:@zirtana si eso mezclo ambos y sueño con un Yarny lovecraftiano [qmparto]


Ostras!! eso no se les ha ocurrido, sacar un Yarny lovecraftiano ... yo creo que lo triunfarian [qmparto]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bien ahí con ese subnautica bro!. Lo tengo fichado de hace tiempo y lo pillaré cuando pueda. Lo vas a jugar en breve?


Tras el Child of Light, estoy entre empezar una aventura gráfica de Lovecraft, el juego de las lanitas y otro que quería jugar... [+risas]
que no se entere @zirtana es el Patapon, bro [beer]

@OsoDeLasCavernas

alguien dijo algo de lanitas.... [looco] XD

No, ya en serio, en tu caso estoy de acuerdo con Oso, ya que te has pasado el Child of Light quizá te venga bien cambiar un poco de aires

Pero a Oso si le recomendé el Yarni........ espero que esté haciendo bien los deberes [angelito]


Sí que lo estoy jugando pero ya me he atascado en un puzzle de la tercera fase. esta noche le doy otro tiento [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Pero a Oso si le recomendé el Yarni........ espero que esté haciendo bien los deberes [angelito]

Sí que lo estoy jugando pero ya me he atascado en un puzzle de la tercera fase. esta noche le doy otro tiento [oki]



Cuando lo avances o termines me gustarian tus impresiones [amor]
Yo también voto por el innombrable y por que luego nos compartas impresiones [looco]

Para nuestro compi @OsoDeLasCavernas tengo un nuevo personaje para su próximo perfil, cuando toque cambio se lo propondré. Un nuevo oso, claro está, del mundo de Stephen King, que me encanta
@enfermo777 Con lo buena gente que es @OsoDeLasCavernas más que de Stephen King, le pega un oso amoroso [+risas]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Pero a Oso si le recomendé el Yarni........ espero que esté haciendo bien los deberes [angelito]

Sí que lo estoy jugando pero ya me he atascado en un puzzle de la tercera fase. esta noche le doy otro tiento [oki]



Cuando lo avances o termines me gustarian tus impresiones [amor]


Claro que sí, ya pasé del que te dije. Los puzzles no son tampoco muy difíciles pero jugarlo de noche creo que no es lo suyo [+risas]. Me está encantando, plataformas, puzzles, gráficos luminosos y algún que otro sustillo hay por ahí. Los coleccionables le dan rejugabilidad y la música de violín me parece excelente. En cuanto termine con el uno me pondré con el dos fijo. [oki]

@enfermo777 Cuando pase la Navidad miramos ese avatar. Muchas gracias profe! [beer]

@juneree Jjajja gracias compañero, ya sabes que me caes genial y te considero uno de los míos [beer]
Dejo por aquí esto que he terminado pillando XD , haber que tal funciona este Cronusmax Plus, lo pille básicamente para poder jugar en la One con el mando de Ps4 ya que el de la One a mi personalmente no me gusta los gatillos de L1 & R1 ya que no tiene apenas recorrido y es la única pega de este mando y prefiero el de Ps4. Os dejo lo que trae dentro de la caja, que por cierto me ha venido todo como tiene que ser en perfecto estado. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonad pero por mas que busco no consigo encontrar informacion sobre las 2000 unidades de unravel, me podriais pasar el enlace o decirme donde se informa de esto?
javinyl escribió:Dejo por aquí esto que he terminado pillando XD , haber que tal funciona este Cronusmax Plus, lo pille básicamente para poder jugar en la One con el mando de Ps4 ya que el de la One a mi personalmente no me gusta los gatillos de L1 & R1 ya que no tiene apenas recorrido y es la única pega de este mando y prefiero el de Ps4. Os dejo lo que trae dentro de la caja, que por cierto me ha venido todo como tiene que ser en perfecto estado. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Y que es exactamente todo lo que puede hacer esta maravilla?
Matareyes9674 escribió:Perdonad pero por mas que busco no consigo encontrar informacion sobre las 2000 unidades de unravel, me podriais pasar el enlace o decirme donde se informa de esto?


En su web no lo pone creo, yo siendo socio recibí hace unos días un correo promocional del juego, donde lo ponía abajo del todo del mismo correo. Esto es lo que pone en ese correo, la imagen del juego y;

"Lánzate a la aventura con el simpático Yarny, un muñeco creado por un solo hilo de un ovillo de lana que deberá usar para avanzar en su viaje a través de diversos puzles que hablan del amor, la esperanza y la vida.
Y crea tu propio Yarny en Unravel Two para jugar sólo o acompañado de un amigo en modo local mientras avanzáis juntos en busca de la aventura.

Hazte con Unravel Colección Yarny ¡sólo en GAME! que incluye:

Unravel
Unravel Two

Limitada a 2.000 unidades"
-----------------------------------------------------------

Y si son 2000 unidades o no es cosa de Game y su publicidad, solo ellos lo sabrán. Es lo único que puedo aportar ya que el correo no puedo ponerlo. ;)


@REJE
Pues de momento lo que quería nada de nada [qmparto] , me tiene frito [facepalm] , tendré que devolverlo, o haber mañana si con más calma consigo que vaya en la One, pero ni en la configuración y demás consigo que funcione, en ps4 si que va bien los mandos de la One y de ps3, pero en la One dice que na nai [+risas] y es lo que buscaba yo, ya que por lo visto no hay ningún mando diferente para utilizar en la One que no sea con las típicas palancas suyas si no como los dualshocks que es lo que yo busco.
REJE escribió:¿Y que es exactamente todo lo que puede hacer esta maravilla?


Supuestamente es para jugar en cualquier consola con mandos de otras..... dicho rápido y mal....
@javinyl pues qué putada. Espero que en tu búsqueda de más info salgas mejor parado. Y te quería preguntar ¿esto valdría para que el mando de PS4 vaya en la PS3?
Pillados hoy en la cesta de MM y en game. Todos nuevos, 10€ cada uno.

Imagen

Imagen
REJE escribió:@javinyl pues qué putada. Espero que en tu búsqueda de más info salgas mejor parado. Y te quería preguntar ¿esto valdría para que el mando de PS4 vaya en la PS3?


Mirare en la web del aparato haber si consigo que funcione si no lo devolveré. Si, el mando de ps4 funciona en ps3 con el cable directo y sin cables, pero si estas interesado en eso, creo que lo puedes hacer sin necesidad de este aparato, mira por yout*be que te saldrá seguro como hacerlo, eso sí tiene que estar conectado el cable del dualshock 4 a la ps3, es fácil y alguna vez yo lo he hecho, pero lo que buscaba yo jugar en la One con el de ps4 va a ser que de momento no, bueno haber si averiguo algo y puedo.
javinyl escribió:
Matareyes9674 escribió:Perdonad pero por mas que busco no consigo encontrar informacion sobre las 2000 unidades de unravel, me podriais pasar el enlace o decirme donde se informa de esto?


En su web no lo pone creo, yo siendo socio recibí hace unos días un correo promocional del juego, donde lo ponía abajo del todo del mismo correo. Esto es lo que pone en ese correo, la imagen del juego y;

"Lánzate a la aventura con el simpático Yarny, un muñeco creado por un solo hilo de un ovillo de lana que deberá usar para avanzar en su viaje a través de diversos puzles que hablan del amor, la esperanza y la vida.
Y crea tu propio Yarny en Unravel Two para jugar sólo o acompañado de un amigo en modo local mientras avanzáis juntos en busca de la aventura.

Hazte con Unravel Colección Yarny ¡sólo en GAME! que incluye:

Unravel
Unravel Two

Limitada a 2.000 unidades"
-----------------------------------------------------------

Y si son 2000 unidades o no es cosa de Game y su publicidad, solo ellos lo sabrán. Es lo único que puedo aportar ya que el correo no puedo ponerlo. ;)


@REJE
Pues de momento lo que quería nada de nada [qmparto] , me tiene frito [facepalm] , tendré que devolverlo, o haber mañana si con más calma consigo que vaya en la One, pero ni en la configuración y demás consigo que funcione, en ps4 si que va bien los mandos de la One y de ps3, pero en la One dice que na nai [+risas] y es lo que buscaba yo, ya que por lo visto no hay ningún mando diferente para utilizar en la One que no sea con las típicas palancas suyas si no como los dualshocks que es lo que yo busco.



Vaya.. muchas gracias por responder, tambien les escribi un mensaje a game y estos me respondieron diciendo que aun les quedan 578 unidades, mañana mismo voy a por mi copia.

Menos mal que habeis avisado si no me quedo sin copia, gracias al que aviso :)
Matareyes9674 escribió:
javinyl escribió:
Matareyes9674 escribió:Perdonad pero por mas que busco no consigo encontrar informacion sobre las 2000 unidades de unravel, me podriais pasar el enlace o decirme donde se informa de esto?


En su web no lo pone creo, yo siendo socio recibí hace unos días un correo promocional del juego, donde lo ponía abajo del todo del mismo correo. Esto es lo que pone en ese correo, la imagen del juego y;

"Lánzate a la aventura con el simpático Yarny, un muñeco creado por un solo hilo de un ovillo de lana que deberá usar para avanzar en su viaje a través de diversos puzles que hablan del amor, la esperanza y la vida.
Y crea tu propio Yarny en Unravel Two para jugar sólo o acompañado de un amigo en modo local mientras avanzáis juntos en busca de la aventura.

Hazte con Unravel Colección Yarny ¡sólo en GAME! que incluye:

Unravel
Unravel Two

Limitada a 2.000 unidades"
-----------------------------------------------------------

Y si son 2000 unidades o no es cosa de Game y su publicidad, solo ellos lo sabrán. Es lo único que puedo aportar ya que el correo no puedo ponerlo. ;)


@REJE
Pues de momento lo que quería nada de nada [qmparto] , me tiene frito [facepalm] , tendré que devolverlo, o haber mañana si con más calma consigo que vaya en la One, pero ni en la configuración y demás consigo que funcione, en ps4 si que va bien los mandos de la One y de ps3, pero en la One dice que na nai [+risas] y es lo que buscaba yo, ya que por lo visto no hay ningún mando diferente para utilizar en la One que no sea con las típicas palancas suyas si no como los dualshocks que es lo que yo busco.



Vaya.. muchas gracias por responder, tambien les escribi un mensaje a game y estos me respondieron diciendo que aun les quedan 578 unidades, mañana mismo voy a por mi copia.

Menos mal que habeis avisado si no me quedo sin copia, gracias al que aviso :)


Para eso estamos para ayudarnos, a por él y a disfrutalo. [oki]

Creo que lo comente yo hace unos días a un compañero en este hilo, si no recuerdo mal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: añado dos nuevas compras recibidas hoy y a falta de un Deiland que me falta por llegar del pedido, a 10€ cada uno aprovechando las ofertas Flash de Fnac y con un código de 10€ se han quedado tirado de precio los 3.


Imagen
El Shadow Tactics lo pillé hace un año justo por 20 napos y todavía no lo he estrenado [+risas]

Última adquisición
Imagen
Mathias escribió:El Shadow Tactics lo pillé hace un año justo por 20 napos y todavía no lo he estrenado [+risas]

Última adquisición
Imagen


Juegazos.... [tadoramo]
Mathias escribió:El Shadow Tactics lo pillé hace un año justo por 20 napos y todavía no lo he estrenado [+risas]

Última adquisición
Imagen


Ole mi Mathi!. Tremenda adquisición felicidades [beer]
Por fin me ha llegado el Darksiders III, y el resto de un pedido de importación todos precintados.


Imagen
11921 respuestas