Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Gracias bro!. Esta tarde estaba abierto fnac y ha caído otro:
Imagen


Que salía en game nos enteramos hace poco, una semana antes o así apareció listado en shopto uk. [beer]


Ese Bendy mola mucho [amor]
que lo disfrutes!! Ya me cuentas que te parece [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias bro!. Esta tarde estaba abierto fnac y ha caído otro:
Imagen


Que salía en game nos enteramos hace poco, una semana antes o así apareció listado en shopto uk. [beer]


Ése no me lo esperaba, jeje, qué buena pinta tiene, bro! Me suelen gustar ese tipo de juegos, ya nos dirás [beer]
Aprovechando el Black Friday en MediaMarkt. 245€ todo:


Tenia la FAT pero la vendí.

Adjuntos

Pequeña adquisición por el Cyber Monday, Livelock digital por 2'99€

Imagen
Como se parecen a los Exo de Destiny, jejejejeje.
fR1k0 escribió:Aprovechando el Black Friday en MediaMarkt. 245€ todo:


Tenia la FAT pero la vendí.

Ese pack está en MM a 245? No lo veo en web...o ha sido está semana pasada?
Wolford escribió:Ese pack está en MM a 245? No lo veo en web...o ha sido está semana pasada?


Estaba por el Black Friday, imagino que lo habrán quitado ya ayer. Hoy es el Cyber Monday para compras online, no se que ofertas habrá....

En MM tienes por 299 la de 1Tb con FIFA 19 y Spiderman de regalo.... [looco]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 30089.html
@Xecuter mmmm no está mal tampoco esa oferta la verdad....voy a echar un vistazo

P.D dónde sale lo de Spiderman de regalo?? Me sale sola con FIFA
Wolford escribió:@Xecuter mmmm no está mal tampoco esa oferta la verdad....voy a echar un vistazo

P.D dónde sale lo de Spiderman de regalo?? Me sale sola con FIFA


Sale en el banner de la web:

Imagen

En pequeño, a la derecha....
@Xecuter cierto!!! Ostia pues luego no hay ese pack...quizás sea como el de Xbox one q hubo con el mando que había que añadirlo a la cesta
Wolford escribió:@Xecuter cierto!!! Ostia pues luego no hay ese pack...quizás sea como el de Xbox one q hubo con el mando que había que añadirlo a la cesta


Los Spiderman los regalan con todos los packs, es un regalo de Sony, no se los deben sacar de encima ni con agua hirviendo, jajajajajajaja.
@Xecuter joder tanto bombón con Spiderman exclusivo y ahora tienen q regalarlo para sacar el stock o q? Jajajaj
REJE escribió:Pequeña adquisición por el Cyber Monday, Livelock digital por 2'99€

Imagen


Buena compra ese Livelock [oki] , yo lo pille hace unas semanas y esta entretenido el juego y muy bien gráficamente, hoy lo han bajado de precio con las ofertas, y hay algunos más bastantes interesantes como Hollow Knight o Sine Mora EX. Yo por mi parte he pillado el Iconoclasts por 9€, haber que tal esta. :)

Imagen
Android9292 escribió:@OsoDeLasCavernas

A cuanto te a salido el bulletstorm?


9.49 Fnac tienda. Agotado en web pero puedes mirar si hay alguno en tu tienda cercana:
https://www.fnac.es/Bulletstorm-Full-Cl ... 4/a1368717

@zirtana @ciberionz Gracias [beer]. Pues ayer lo probé para ver lo de los textos en castellano y primero hay que actualizarlo para que salga la traducción porque la que va en el disco no la trae y está en inglés y segundo que cuando actualizas los textos no están completamente en inglés, hay algunos menus que se mezcla el inglés con el español. Cuando lo juegue a fondo os comento más. Dejo el de hoy:
Imagen
javinyl escribió:
REJE escribió:Pequeña adquisición por el Cyber Monday, Livelock digital por 2'99€

Imagen


Buena compra ese Livelock [oki] , yo lo pille hace unas semanas y esta entretenido el juego y muy bien gráficamente, hoy lo han bajado de precio con las ofertas, y hay algunos más bastantes interesantes como Hollow Knight o Sine Mora EX. Yo por mi parte he pillado el Iconoclasts por 9€, haber que tal esta. :)

Imagen


No sé si el Livelock me lo recomendaste tu en su momento, lo dejé en la lista de deseos de la Store hasta que he visto que ha bajado en el CyberMonday a 3€. El Iconoclasts también lo tengo en la lista pero ya he rebasado el cupo de pedir juegos, que están guardados hasta los reyes magos (16 físicos y 2 digitales).
Antes que me digáis si no tengo mono, aún me queda algún juego digital para acabar (How to Survive, Never Alone y Reus, además del reciendo adquirido Livelock) y ya queda poco jeje

Ya contarás qué tal el Iconoclasts
Ese iconoclasts se ve un metroidvania bastante chulo. Un indie plataformero muy a tener en cuenta.
@OsoDeLasCavernas pues he visto que también están en switch las aventuras del muñeco de tinta éste xD Ahora tendré que pensarme para qué consola pillarlo [+risas] Buena caza de Ciber Monday ese Gravel, un buen juego de carreras a un precio redondo!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues he visto que también están en switch las aventuras del muñeco de tinta éste xD Ahora tendré que pensarme para qué consola pillarlo [+risas] Buena caza de Ciber Monday ese Gravel, un buen juego de carreras a un precio redondo!


Gracias bro!. Pues mira a ver como está el tema de la traducción en switch que ya ves como está ps4. La de switch está cinco pavos más cara en fnac. [beer]
@OsoDeLasCavernas a ver, porque a veces nos cuelan más de un bug, aparte de la subida de precio [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver, porque a veces nos cuelan más de un bug, aparte de la subida de precio [+risas]


Habría que pasarse por el hilo de switch a ver si alguien lo ha pillado/catado [sati]
Oso, me da a mí que aún no hay ni hilo para ese juego [sonrisa]
plan renove por el cybermonday XD

Imagen
Unas compras recibidas hoy el Little Nightmare Complete Edition y el Pillars por fin después de casi una semana y media esperando a los de Seur que tuvieron un error y no lo sacaban para reparto y hoy me ha llegado [tadoramo] , menuda gentuza y no es la primera vez con ellos. [toctoc]

Y esta tarde he tenido que ir a cambiar el Pillars a Fnac porque venía el plástico del envoltorio bastante desprecintado, me lo han cambiado y tan contento, y he aprovechado y me he llevado el Bulletstorm y el The Long Dark el cual me ha costado decidirme por que viendo gameplays me parecía muy radical el juego en cuanto a supervivencia, veremos haber si me acaba gustando. Y de un Game me encontrado el Silent HD que era el único de 360 que me faltaba de la saga, y se ha venido para casita, a merecido la pena el paseito de esta tarde. XD


Imagen


@rudedude
Muy chulo ese mando, a disfrutarlo [oki] , yo el mio lo tengo pendiente de que me lo envíen, es también esa misma edición.
@javinyl ¿A qué te refieres a radical en lo concerniente a la supervivencia? Ese juego también está en mi lista
javinyl escribió:Unas compras recibidas hoy el Little Nightmare Complete Edition y el Pillars por fin después de casi una semana y media esperando a los de Seur que tuvieron un error y no lo sacaban para reparto y hoy me ha llegado [tadoramo] , menuda gentuza y no es la primera vez con ellos. [toctoc]

Y esta tarde he tenido que ir a cambiar el Pillars a Fnac porque venía el plástico del envoltorio bastante desprecintado, me lo han cambiado y tan contento, y he aprovechado y me he llevado el Bulletstorm y el The Long Dark el cual me ha costado decidirme por que viendo gameplays me parecía muy radical el juego en cuanto a supervivencia, veremos haber si me acaba gustando. Y de un Game me encontrado el Silent HD que era el único de 360 que me faltaba de la saga, y se ha venido para casita, a merecido la pena el paseito de esta tarde. XD


Imagen


@rudedude
Muy chulo ese mando, a disfrutarlo [oki] , yo el mio lo tengo pendiente de que me lo envíen, es también esa misma edición.
ittle
Donde compraste el ittle Nightmare Complete Edition
ciberionz escribió:Oso, me da a mí que aún no hay ni hilo para ese juego [sonrisa]


Pues se crea hermano, ya sabes que iré a ayudarte [beer]
REJE escribió:@javinyl ¿A qué te refieres a radical en lo concerniente a la supervivencia? Ese juego también está en mi lista


Si, bueno el tener que estar pendiente de la temperatura corporal, de comer y mantenerte vivo en definitiva, el ritmo del juego puede ser muy lento a mi entender por lo menos por lo que he visto por encima, encender hogueras y demás acciones duran su tiempo casi real por así decirlo, y yo soy de los que les gusta más la exploración y descubrir las cosas y avanzar aún ritmo, por eso me parece que cada acción repercute muchísimo en el juego, no se todo puede ser que cambie al jugarlo, pero es mi primera sensación que me dio es esa. Cuando lo juegue algún día veré si realmente echo buena compra en él.


@chomper1990
Lo tenía reservado en Fnac.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Oso, me da a mí que aún no hay ni hilo para ese juego [sonrisa]


Pues se crea hermano, ya sabes que iré a ayudarte [beer]


Pues miraré bien, a ver si no lo creó nadie antes, que además el juego viene de camino a casa [+risas] Muchas gracias, brother [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Oso, me da a mí que aún no hay ni hilo para ese juego [sonrisa]


Pues se crea hermano, ya sabes que iré a ayudarte [beer]


Pues miraré bien, a ver si no lo creó nadie antes, que además el juego viene de camino a casa [+risas] Muchas gracias, brother [beer]


Jjajjaja anda que has tardado! [+risas]. Pues esta tarde me ha saltado otra actualización pero no la he probado. Quizá sea algo referente a la traducción.
@OsoDeLasCavernas espero que no me haya fallado el buscador de hilos [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas espero que no me haya fallado el buscador de hilos [carcajad]


Te ha quedado de fábula [chulito] [beer]. Gran trabajo sí señor [buenazo]
javinyl escribió:
REJE escribió:@javinyl ¿A qué te refieres a radical en lo concerniente a la supervivencia? Ese juego también está en mi lista


Si, bueno el tener que estar pendiente de la temperatura corporal, de comer y mantenerte vivo en definitiva, el ritmo del juego puede ser muy lento a mi entender por lo menos por lo que he visto por encima, encender hogueras y demás acciones duran su tiempo casi real por así decirlo, y yo soy de los que les gusta más la exploración y descubrir las cosas y avanzar aún ritmo, por eso me parece que cada acción repercute muchísimo en el juego, no se todo puede ser que cambie al jugarlo, pero es mi primera sensación que me dio es esa. Cuando lo juegue algún día veré si realmente echo buena compra en él.


@chomper1990
Lo tenía reservado en Fnac.


A menor escala (supongo) parece como el How to Survive. Este trata de sobrevivir en varias islas repletas de zombies y demás seres infectados, pero él no dormir, comer y beber acusan en tu estado físico y tienes que estar pendiente de que no te falte nada de eso. Es algo que a mí personalmente me molesta un poco, pero voy tirando por ahora.
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:@javinyl ¿A qué te refieres a radical en lo concerniente a la supervivencia? Ese juego también está en mi lista


Si, bueno el tener que estar pendiente de la temperatura corporal, de comer y mantenerte vivo en definitiva, el ritmo del juego puede ser muy lento a mi entender por lo menos por lo que he visto por encima, encender hogueras y demás acciones duran su tiempo casi real por así decirlo, y yo soy de los que les gusta más la exploración y descubrir las cosas y avanzar aún ritmo, por eso me parece que cada acción repercute muchísimo en el juego, no se todo puede ser que cambie al jugarlo, pero es mi primera sensación que me dio es esa. Cuando lo juegue algún día veré si realmente echo buena compra en él.


@chomper1990
Lo tenía reservado en Fnac.


A menor escala (supongo) parece como el How to Survive. Este trata de sobrevivir en varias islas repletas de zombies y demás seres infectados, pero él no dormir, comer y beber acusan en tu estado físico y tienes que estar pendiente de que no te falte nada de eso. Es algo que a mí personalmente me molesta un poco, pero voy tirando por ahora.


Yo me he pasado los dos How To Survive y están muy bien y son muy recomendables y más si se juega en cooperativo es un aliciente, pero este The Long Dark es muy diferente a esos, la perspectiva al ser en primera persona y todo es más en plan real digamos, cada acción que hagas por lo visto cuenta, y el tener que ir recoger madera para la hoguera y buscar cosas para sobrevivir y todo eso es lo que puede convertirse en monotonía para mi este juego y el no avanzar casi nada en él, es el problema que le puedo yo ver y espero que no sea así, y me atrape de otra manera. XD
javinyl escribió:
REJE escribió:
javinyl escribió:
Si, bueno el tener que estar pendiente de la temperatura corporal, de comer y mantenerte vivo en definitiva, el ritmo del juego puede ser muy lento a mi entender por lo menos por lo que he visto por encima, encender hogueras y demás acciones duran su tiempo casi real por así decirlo, y yo soy de los que les gusta más la exploración y descubrir las cosas y avanzar aún ritmo, por eso me parece que cada acción repercute muchísimo en el juego, no se todo puede ser que cambie al jugarlo, pero es mi primera sensación que me dio es esa. Cuando lo juegue algún día veré si realmente echo buena compra en él.


A menor escala (supongo) parece como el How to Survive. Este trata de sobrevivir en varias islas repletas de zombies y demás seres infectados, pero él no dormir, comer y beber acusan en tu estado físico y tienes que estar pendiente de que no te falte nada de eso. Es algo que a mí personalmente me molesta un poco, pero voy tirando por ahora.


Yo me he pasado los dos How To Survive y están muy bien y son muy recomendables y más si se juega en cooperativo es un aliciente, pero este The Long Dark es muy diferente a esos, la perspectiva al ser en primera persona y todo es más en plan real digamos, cada acción que hagas por lo visto cuenta, y el tener que ir recoger madera para la hoguera y buscar cosas para sobrevivir y todo eso es lo que puede convertirse en monotonía para mi este juego y el no avanzar casi nada en él, es el problema que le puedo yo ver y espero que no sea así, y me atrape de otra manera. XD


Según tengo entendido este disco "solo" incluye dos episodio de ¿cinco?
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:
Yo me he pasado los dos How To Survive y están muy bien y son muy recomendables y más si se juega en cooperativo es un aliciente, pero este The Long Dark es muy diferente a esos, la perspectiva al ser en primera persona y todo es más en plan real digamos, cada acción que hagas por lo visto cuenta, y el tener que ir recoger madera para la hoguera y buscar cosas para sobrevivir y todo eso es lo que puede convertirse en monotonía para mi este juego y el no avanzar casi nada en él, es el problema que le puedo yo ver y espero que no sea así, y me atrape de otra manera. XD


Según tengo entendido este disco "solo" incluye dos episodio de ¿cinco?


Pues es la primera noticia, ya que me entero porque me lo has comentado, pues yo que pensaba que era un juego tipo normal, pero si va por capítulos puff menudo chasco, supongo que según vayan sacando los capítulos se podrán descargar por que si no devuelvo el juego mañana mismo. [facepalm]
@javinyl es que escuché algo de eso, pero no sé si eran capítulos o temporada. Yo lo tengo en el limbo hasta aclararme eso

Esto he sacado de Vandal:

Tras casi tres años en acceso anticipado y con el modo Supervivencia como su principal baza, ahora recibe los dos primeros capítulos de su historia, de un total de cinco que llegarán a lo largo de este año y del que viene.

-----------

No sé si es algo como cuando van saliendo los capítulos de Life is Strange o como cuando se confeccionó las diferentes temporadas de The Walking Dead
REJE escribió:@javinyl es que escuché algo de eso, pero no sé si eran capítulos o temporada. Yo lo tengo en el limbo hasta aclararme eso

Esto he sacado de Vandal:

Tras casi tres años en acceso anticipado y con el modo Supervivencia como su principal baza, ahora recibe los dos primeros capítulos de su historia, de un total de cinco que llegarán a lo largo de este año y del que viene.

-----------

No sé si es algo como cuando van saliendo los capítulos de Life is Strange o como cuando se confeccionó las diferentes temporadas de The Walking Dead


Si, en la contraportada del juego en letras pequeñas dice los 2 primeros episodios wintermute o algo así, pues en Diciembre por lo que he visto sale el tercer capítulo y del capítulo 1 y 2 harán un reedux (vaya, una actualización con mejoras y arreglos de esos dos capítulos), así que creo que según estén los capítulos se podrán descargar, eso espero. [angelito]
javinyl escribió:
REJE escribió:@javinyl es que escuché algo de eso, pero no sé si eran capítulos o temporada. Yo lo tengo en el limbo hasta aclararme eso

Esto he sacado de Vandal:

Tras casi tres años en acceso anticipado y con el modo Supervivencia como su principal baza, ahora recibe los dos primeros capítulos de su historia, de un total de cinco que llegarán a lo largo de este año y del que viene.

-----------

No sé si es algo como cuando van saliendo los capítulos de Life is Strange o como cuando se confeccionó las diferentes temporadas de The Walking Dead


Si, en la contraportada del juego en letras pequeñas dice los 2 primeros episodios wintermute o algo así, pues en Diciembre por lo que he visto sale el tercer capítulo y del capítulo 1 y 2 harán un reedux (vaya, una actualización con mejoras y arreglos de esos dos capítulos), así que creo que según estén los capítulos se podrán descargar, eso espero. [angelito]


Pues ya contarás ;)
Mis compras del black friday
Imagen

A ver si un día organizo mi colección y hago unas fotillos [beer]
Yo ya voy tarde para pedir unas, pero el año que viene creo que para estas fechas me pido si o si unas VR
REJE escribió:Yo ya voy tarde para pedir unas, pero el año que viene creo que para estas fechas me pido si o si unas VR

uyy para el año que viene en estas fechas estaremos ya casi estrenando "Nuestras ultimas adquisiciones (PS5) Fotos" [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
REJE escribió:Yo ya voy tarde para pedir unas, pero el año que viene creo que para estas fechas me pido si o si unas VR

uyy para el año que viene en estas fechas estaremos ya casi estrenando "Nuestras ultimas adquisiciones (PS5) Fotos" [+risas] [carcajad]


Yo voy a mi ritmo XD. Yo he entrado en esta generación a principios de este año
ciberionz escribió:Jajaja, verdad, pero como la mesa es abierta por detrás no debe haber problemas, así la tengo en la otra casa en una mesa parecida [+risas]


Entonces de lujo nen
Adquisiciones de las 2 ultimas semanas lanzamientos y black friday, gracias al grupo de telegram pille muy buenas ofertas

Imagen

Imagen

Imagen
tomypsp escribió:Adquisiciones de las 2 ultimas semanas lanzamientos y black friday, gracias al grupo de telegram pille muy buenas ofertas

Imagen

Imagen

Imagen


Picha ahí tienes tú los Reyes Magos
REJE escribió:
susinsin escribió:
REJE escribió:Yo ya voy tarde para pedir unas, pero el año que viene creo que para estas fechas me pido si o si unas VR

uyy para el año que viene en estas fechas estaremos ya casi estrenando "Nuestras ultimas adquisiciones (PS5) Fotos" [+risas] [carcajad]


Yo voy a mi ritmo XD. Yo he entrado en esta generación a principios de este año


Así se habla crack, siempre a tu ritmo y no al que dicten los demás. Yo tampoco tengo prisa en pillar las vr, primero probarlas que ni las he probado [+risas]
@tomypsp
Y ya te sale a cuenta gastarte ese dinero en 2 semanas? Por curiosidad cuanto te a costado en total todo? Lo digo por lo de buenas ofertas que comentas.
11906 respuestas