Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@rudedude Es un placer ya lo sabes [beer]. Te han entrado ganas de pillarlo eh? [+risas]

@Mathias Al igual que tú, también conservo todo, aunque hace unos años tiraba todas las cajas [+risas]

@ciberionz Muy buenas cibercompras oh si [chulito]. Oye el monopoly este no viene en otro recopilatorio que trae varios juegos?. No sé que diferencia hay entre este y el otro. Que los disfrutes con zalú [sati]

@zirtana Lo de Gorddesses me suena a familia de mafiosos con algo de sobrepeso, de eso va el juego? :O
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Lo de Gorddesses me suena a familia de mafiosos con algo de sobrepeso, de eso va el juego? :O


[qmparto] (me asusté por un momento, creí que lo había escrito yo así xDDD)
Me refería a éste, me llamó mucho la atención en su día

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Lo de Gorddesses me suena a familia de mafiosos con algo de sobrepeso, de eso va el juego? :O


[qmparto] (me asusté por un momento, creí que lo había escrito yo así xDDD)
Me refería a éste, me llamó mucho la atención en su día

Imagen


Me parece que es la primera vez que lo veo. No me digas que sólo es online }:/ . Cibernosequé... mmm creo que @ciberionz debe de saber algo de tema. Qué sabes de esto dilo ya! :o
OsoDeLasCavernas escribió:Me parece que es la primera vez que lo veo. No me digas que sólo es online }:/ . Cibernosequé... mmm creo que @ciberionz debe de saber algo de tema. Qué sabes de esto dilo ya! :o


Me uno a la petición @ciberionz , cuenta cuenta XD
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Es un placer ya lo sabes [beer]. Te han entrado ganas de pillarlo eh? [+risas]

Tiene que estar en mi colección, pero ahora estoy liado con los Sonic que hay en android, me costó pasar la fase de Spring Yard Zone un montón, con los malditos bumpers de pinball y luego el jefe que se va comiendo el suelo [carcajad]
Ahora estoy en una de mis favoritas, Labyrinth, se ve de esándalo, no se si tendrá más colores que el original pero es un espectáculo :)
Luego tengo que jugar el Sonic CD que lo empecé pero me fui al 1, luce tremendo también, en panorámico a 60hz y están gratis

@zirtana pues recuerdo el de Wii, pero creo que en lo de tirar los dados no ha cambiado mucho, este recopila algunas variantes del Monopoly, y por 10 eurillos se le perdonan los defectos [qmparto] Respecto al Fairy, sin haber tenido el de PS3, parece mejor el de PS4 y más estable, aunque el juego se parece algo a los Neptunia. No está mal, pero tampoco destaca en ningún apartado. Diría que un juego de 7 como mucho. Lo mejor las opciones de personalización de los personajes [oki]

No había oído del Goddesses, me pierdo con tantos Neptunia, es peor que con los Atelier [qmparto]

@OsoDeLasCavernas Me creí que "zalú" era un personaje del juego :Ð Pues me suena de haber visto el Monopoly en algún recopilatorio de Hasbro. Lo acabo de mirar y sí, también está el Family Fun Pack [chulito]

Imagen

zirtana, son chicas mafiosas del Cosplay, no? [+risas] Aunque no gusta que sea solo online xD

Oso, nunca diré lo que sé de esto, la familia es la familia, Sicilia años 20... Y todo ese asunto [fumando] Na, la palabra online me quitó todo el interés [qmparto]

Por cierto, en digital también han caído el Onrush y el Unravel 2 [360º]
Poquita cosa. El mando por 29€ con el chequeahorro de Carrefour, Monster incluido. [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen

5€ en wallapop!! Ya le tenía muchas ganas pero tenía muchos pendientes [beer] menudo vicio m voy a meter este finde.
leoky escribió:Poquita cosa. El mando por 29€ con el chequeahorro de Carrefour, Monster incluido. [sonrisa]

Imagen

Imagen


Qué guapo ese mando!
@OsoDeLasCavernas @ciberionz me meo, vamos, que aquí Plus poco, no? por lo que me está pareciendo [qmparto]

Por cierto, que no me había fijado!!! has pillado el Unravel 2 antes que yo!?!! [flipa] ¿pero ésto cómo va!!!? [qmparto] De Spoilers nada, eh? que te veo poniendo ya las capturas xd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz me meo, vamos, que aquí Plus poco, no? por lo que me está pareciendo [qmparto]

Por cierto, que no me había fijado!!! has pillado el Unravel 2 antes que yo!?!! [flipa] ¿pero ésto cómo va!!!? [qmparto] De Spoilers nada, eh? que te veo poniendo ya las capturas xd


Jaja, lo pillé de salida y sin despeinarme [chulito] Aunque como tengo que empezar el 1 antes pondré todas las capturas sin temor a que las veas, y como me paro mucho, ya verás lo que tardo [+risas]
@rudedude Cuidao con esos juegos para móviles que son un vicio!. El valiant hearts lo jugué en móvil y me gustó muchísimo, todos los días un ratito hasta que me lo pasé. Algo parecido me pasó con el machinarium, aunque en este me costó más pasarmelo. El sonic cd lo tengo pendiente, muchas gracias por pasarme los links. Los probaré y te cuento [beer]

@ciberionz @zirtana Lo sabía, sabía que algo de mafia había!!. Poco plus pero a la familia la queremos mucho [fumando]. Macho ya te has pillado el onrush y el unravel? eres el más rápido del Oeste [chulito]. Lo de ir despacito está muy bien, así de degusta bien ese unravel [beer]
@OsoDeLasCavernas La familia es la familia, capisci, hermano? [fumando] Al Onrush le tenía echado el ojo y el candado, me gustan mucho esos juegos que mezclan velocidad con acrobacias [360º] Tan rápido que lo tenía reservado [+risas] Y el Unravel sí que lo veo para echarle sus horas tranquilamente [buenazo]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas La familia es la familia, capisci, hermano? [fumando] Al Onrush le tenía echado el ojo y el candado, me gustan mucho esos juegos que mezclan velocidad con acrobacias [360º] Tan rápido que lo tenía reservado [+risas] Y el Unravel sí que lo veo para echarle sus horas tranquilamente [buenazo]


Io capisco fratello :cool: . Por mi parte esperare rebajas para ambos, sobretodo para el onrush que creo que tiene un fuerte componente online. Tengo pendiente esos dos unravel, ya me comentas que te parece [beer]
ciberionz escribió:Jaja, lo pillé de salida y sin despeinarme [chulito] Aunque como tengo que empezar el 1 antes pondré todas las capturas sin temor a que las veas, y como me paro mucho, ya verás lo que tardo [+risas]

jaajaja, eso está muy bien, despacito, que me de tiempo a mí [qmparto] yo también me tomo los juegos con calma, así que te entiendo.
Cuando pongas las capturas del 1 avisame que quiero verlas [amor]

@OsoDeLasCavernas Eso eso, la familia ni tocarla eh? que la lio [chiu]

[beer]
@zirtana @OsoDeLasCavernas descuidad que os citaré, de paso te dejaré alguna del final de Child of Light XD La familia es lo primero, y qué grande es la familia eoliana, eh? [beer]
Bueno, pues ya he tenido algo de tiempo para sacar las fotillos. Esto es lo que he pillado en las ofertas [sonrisa]

Imagen

Y también pillé un mando [angelito] @ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Bueno, pues ya he tenido algo de tiempo para sacar las fotillos. Esto es lo que he pillado en las ofertas [sonrisa]

Imagen

Y también pillé un mando [angelito] @ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen


Muy buena caza!!!. Desde luego que los gravity no podían faltar en tu colección. Parece que no acerté con el color del mando [+risas] , te va mucho el blanco por lo que veo. Que los disfrutes [beer]
zirtana escribió:Bueno, pues ya he tenido algo de tiempo para sacar las fotillos. Esto es lo que he pillado en las ofertas [sonrisa]

Imagen

Y también pillé un mando [angelito] @ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen


Con los grip me has matado, ya no hace falta más [+risas] Pues te has hecho con un buen pack. Yo el Gravity Remastered al final lo acabé pillando en la Store, jeje! Por cierto, mola el mando de la play en blanco [oki]

@OsoDeLasCavernas pedazo de caza ese Kingdom!! Con que no sea muy difícil me conformo, jeje, ya me dirás. También me molan mucho los juegos ambientados en la Edad Media [beer]
ciberionz escribió:
zirtana escribió:Bueno, pues ya he tenido algo de tiempo para sacar las fotillos. Esto es lo que he pillado en las ofertas [sonrisa]

Imagen

Y también pillé un mando [angelito] @ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen


Con los grip me has matado, ya no hace falta más [+risas] Pues te has hecho con un buen pack. Yo el Gravity Remastered al final lo acabé pillando en la Store, jeje! Por cierto, mola el mando de la play en blanco [oki]

@OsoDeLasCavernas pedazo de caza ese Kingdom!! Con que no sea muy difícil me conformo, jeje, ya me dirás. También me molan mucho los juegos ambientados en la Edad Media [beer]


Muchas gracias! [chulito] A ver cuando le puedo dar lo suyo, hoy he podido darle al recopilatorio de sega y al constructor y ambos están muy bien. El de sega el menú es un dormitorio con tv antigua y donde se cambia los juegos es en la colección de cartuchos, se lo han marcado con el menú la verdad y la variedad de títulos está más que bien. Hasta hay un poster de sonic en el cuarto! [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas pues el Constructor lo tenía en duda, me parecía el típico juego de facebook. Así que tomo nota, a ver si acaba saliendo en Switch. Jajaj, bien ahí el de Sega evocando esos buenos recuerdos de vicios en el cuarto con los pósters ochenteros de turno. Pues mola que se curren esos detalles que hacen que parezca una MegaDrive [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas casi, estuve a punto de pillarme el rojo, pero al final el blanco me pareció más elegante. La verdad que sí, me gustan mucho las consolas blancas [angelito] aunque no es una regla 100% lo resumiría en que "me gusta lo que me gusta" xd

Por cierto, muy chulo ese Kingdom, cuando lo pruebes me cuentas que tal es, que me da curiosidad [oki]

@ciberionz qué le pasa a los grips? son monos [qmparto] El gravity lo tenía en Vita, pero ya que pillaba el 2, dije, para que no se quede solito
@zirtana eso es lo malo, que son más monos que el propio mando [+risas] En serio, están chulos [chulito] Igual yo, pero como era Gravity Remastered, pues me lancé a por él [+risas]
@ciberionz intento buscar complementos simpáticos, los compro negros o grises cuando no me queda mas remedio... veras cuando me llegue el pouch de la vita... (si llega, ese es otro que viene sin seguimiento, veremos a ver [qmparto] ) Aunque no es de Miku, me habría molado, pero no habia tantos modelos donde elegir a estas alturas de su vida [+risas]
zirtana escribió:@ciberionz intento buscar complementos simpáticos, los compro negros o grises cuando no me queda mas remedio... veras cuando me llegue el pouch de la vita... (si llega, ese es otro que viene sin seguimiento, veremos a ver [qmparto] ) Aunque no es de Miku, me habría molado, pero no habia tantos modelos donde elegir a estas alturas de su vida [+risas]


Pues yo no he jugado nunca con grips, pero sí he notado que en verano se te resbalan mucho los joysticks. Yo una vez estuve a punto de pillar los de Dragon Ball XD Pues no te olvides de citarme para ver ese pouch, seguro que merece la pena [+risas] Yo tenía uno blanco original de Sony para la oled, pero ha empezado a amarillear :S
@ciberionz Yo no uso mandos sin Grips, siempre se los pongo, hasta mi 3DS lleva
Mira, aquí puedes ver el que uso... sí, eso que ves es una patita de gato transparente [qmparto]

Imagen


Te los recomiendo, cuando llevas mucho rato las manos empiezan a sudar y resbalan, a parte de que sufren más. Aunque eso ya es cosa de cada cual. Concretamente los primeros modelos de mandos de PS4 se desintegraban si no les ponias, literalmente [qmparto] . Te pongo la foto de cómo quedaban... es de internet, pero vamos, doy fe de ello que he tenido uno así en mis manos

Imagen
@zirtana aparte de los grips, veo muy bien acompañada a tu New 3DS [+risas] Si es que el Radiant Historia es una maravilla [amor] Pues no me había planteado lo de los grips para la portátil. Si no me avisas de la patita de gato, ni la veo a estas horas xD Pues mola mucho [beer] Como siempre, tus fotos dan hasta ganas de ponerse a jugar ahora mismo [sonrisa]

Te refieres a los mandos v1? Pues sí que son malillos los plásticos que les ponían, parecen unas llantas quemadas [qmparto]
@ciberionz Es de cuando lo compré. Esque es normal ver el Radiant y que te den ganas de jugar, es una pasada [amor]

Lo de los mandos de PS4 eran los v1, había que tener cuidado, les metías un poco de caña y se deshacían. También llegué a ponerle gatillos a los de PS3, me resultaban bastante cómodos. Al de PS4 todavía no le he puesto, lo mismo más adelante le busco unos
A ver que tal ese Horizon, miedo me da la duracion jaja y mando nuevo para aprovechar la ofertilla.

Imagen
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas casi, estuve a punto de pillarme el rojo, pero al final el blanco me pareció más elegante. La verdad que sí, me gustan mucho las consolas blancas [angelito] aunque no es una regla 100% lo resumiría en que "me gusta lo que me gusta" xd

Por cierto, muy chulo ese Kingdom, cuando lo pruebes me cuentas que tal es, que me da curiosidad [oki]

@ciberionz qué le pasa a los grips? son monos [qmparto] El gravity lo tenía en Vita, pero ya que pillaba el 2, dije, para que no se quede solito


Lo de dejamos en 90 por cien [+risas]

Desde luego que el blanco queda muy bien en consolas y mandos, yo también iba a pillar una psp blanca y al final @ciberionz me hizo cambiar de opinión, una oferta que no podía rechazar [chulito]
@OsoDeLasCavernas la PSP blanca es preciosa también, pero entiendo que ciberionz te hiciera cambiar de idea [angelito]
A 4'99€ cada uno en la Store
Imagen
Imagen
cutrax escribió:A ver que tal ese Horizon, miedo me da la duracion jaja y mando nuevo para aprovechar la ofertilla.

Imagen


Yo llevo 8 horas jugadas y un progreso del 14%. [+risas] Eso si, me paro en todo porque me gusta,
@ciberionz recuerdas si subí esta adquisición? Es de hace una semana [+risas]

Imagen
@OsoDeLasCavernas @zirtana la verdad es que la PSP blanca en muy bonita, sobre todo la 1004, pero como dice Oso, soy todo un influencer [chulito]

Jaja, pues como no me ponga a mirar los posts anteriores, la vi por WhatsApp, eso sí [buenazo] Muy buen remake para la nueva generación, merece la pena tenerlo en la cole [beer]
@OsoDeLasCavernas cómo están las cabezas... [+risas] eso es el calor amigo oso, que ha llegado de golpe y no sabemos ni dónde estamos de pie [beer]

@ciberionz anda que no, a ambas cosas, la psp blanca 1004 y que eres un influencer [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas cómo están las cabezas... [+risas] eso es el calor amigo oso, que ha llegado de golpe y no sabemos ni dónde estamos de pie [beer]

@ciberionz anda que no, a ambas cosas, la psp blanca 1004 y que eres un influencer [oki]


No me acuerdo ni lo que hice hace 15 minutos [+risas] aunque otras si [sonrisa]. Anda que vaya calorín mas apañao que nos ha llegao [tomaaa]

@ciberionz Así que influencer eh, cuál es tu frase, pon un ciberionz en tu vida o algo así? [sati] [beer]

Ánimo y al toro [+risas]
@zirtana aunque la tuya es especial, ya lo sabes [+risas]

@OsoDeLasCavernas no era "cueces o enriqueces"? No, espera... "Cada día más y mejor" [chulito]
ciberionz escribió:No, espera... "Cada día más y mejor" [chulito]


Esa no, por favor [+risas]
Pillados de la Store de oferta el Marvel: Ultimate Alliance Bundle 14'99€, Fe 7'99€, Resident Evil Code: Veronica X 6'99€ en su día lo dejé a medias en ps2 y llevo detrás de él si pillarlo o no, hasta que hoy me he decidido por su precio, y por último el Maldita Castilla EX 3'99€. :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@REJE
Buena compra ese Never Alone a mi me gusto mucho cuando lo jugue en su día, es un juego diferente y tranquilo, a disfrutarlos. [oki]
@javinyl qué tal el rendimiento de los de Marvel?
Plage escribió:@javinyl qué tal el rendimiento de los de Marvel?


Pues el primero lo he probado por encima unos 10 minutos y va bien no he notado nada raro, la verdad es que no soy muy tiquismiqui con los juegos en ese sentido XD , no estoy pendiente si noto algo cada dos por tres ya que intento jugarlos y disfrutarlos sin preocuparme, a no ser que sea injugable lógicamente [+risas] pero yo no he notado nada lo poco que he probado, y el 2 aún no lo he probado, ya que tengo otros títulos antes para jugar. ;)
Imagen

Por 99 pavetes no podia decir que no :P
@Rgtt ¿Y eso, dónde esa oferta?
Pillados en la última semana:

Imagen



- Shadow of the colossus 15,90€ (Amazon)

- Detroit Become Human 40€ (Wallapop)

- Dragons Dogma 5,5€ [+risas] Ebay, en la tienda de Cash Converterns, usando los 5€ de Ebay extra.
InF3RNo escribió:@Rgtt ¿Y eso, dónde esa oferta?


Lo pusieron a ese precio en los Gamestop de Italia por los PlayStation days (llevando dos juegos). Yo lleve 2 de la One que entraban en la oferta :)

Imagen
Mierda que cerraran gamestop aki en españa :(

Yo empece la coleccion con esto

Imagen

Lo otro es la edicion coleccionista del wow la expansion cataclismo, que la pille por wallapop.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen



Que buenas compras. El Giana me llama bastante la atención. Donde lo pillaste?
11915 respuestas