Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros ando un poco perdido. Pero no dejo de leeros ;)
Me resulta mas sencillo subir a instagram las fotos, si os interesa pasaros aparte de videojuegos subo pelis y comic mis otros vicios jajaja.... Pero seguiremos dándole al foro también. Un saludo.
https://www.instagram.com/laleoneradepapa/
Dejo mi ultima compra:
Imagen


Buenas amigo mío cómo estás. Sí que andas perdido sí, pero no te lo perdono. Bueno vale, te perdono por compartir tu instagram. No tengo cuenta pero como buen fan me la guardo y la revisaré periódicamente ;) . Ya veo que tienes buen arsenal de pelis, juegos y funkos. Se te ve creativo y original en tus imágenes, me han gustado mucho. Precioso el gatito por cierto. Un abrazo y no nos abandones tanto [beer]


Muchas gracias Oso!!
Lo intentaremos jeje... Son dos gatas, de la misma raza. Por cierto a ver si me sacáis un poco de la duda que no se que hacer, estoy tentado por comprar overwatch la editorial ion goty que esta de oferta. Que me de is del juego merece la pena? Tiene bastantes modos de juego? Hay gente para jugar? Es que con la cantidad que me quedan pendientes y sabiendo que para este hace falta plus no se que hacer, pero me llama mucho la atención. De paso si hay alguien del foro que juegue que me agregue por si lo acabo comprando y echar unas partidas ;) [beer]


Perdona [tomaaa] ya decía yo que veía muy diferentes a los gatos en las fotos. Pues el overwatch sólo jugué el tiempo que estuvo la demo para jugar gratis en la store, y me encantó la verdad. engancha que es cosa mala. Sobre modos y gente online mejor preguntar en su hilo, he visto que andan por allí @vhaldemar y @Dark Kaim y seguro que te contestarán muy amablemente con tus dudas [beer]

hilo_overwatch_2134605
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Buenas amigo mío cómo estás. Sí que andas perdido sí, pero no te lo perdono. Bueno vale, te perdono por compartir tu instagram. No tengo cuenta pero como buen fan me la guardo y la revisaré periódicamente ;) . Ya veo que tienes buen arsenal de pelis, juegos y funkos. Se te ve creativo y original en tus imágenes, me han gustado mucho. Precioso el gatito por cierto. Un abrazo y no nos abandones tanto [beer]


Muchas gracias Oso!!
Lo intentaremos jeje... Son dos gatas, de la misma raza. Por cierto a ver si me sacáis un poco de la duda que no se que hacer, estoy tentado por comprar overwatch la editorial ion goty que esta de oferta. Que me de is del juego merece la pena? Tiene bastantes modos de juego? Hay gente para jugar? Es que con la cantidad que me quedan pendientes y sabiendo que para este hace falta plus no se que hacer, pero me llama mucho la atención. De paso si hay alguien del foro que juegue que me agregue por si lo acabo comprando y echar unas partidas ;) [beer]


Perdona [tomaaa] ya decía yo que veía muy diferentes a los gatos en las fotos. Pues el overwatch sólo jugué el tiempo que estuvo la demo para jugar gratis en la store, y me encantó la verdad. engancha que es cosa mala. Sobre modos y gente online mejor preguntar en su hilo, he visto que andan por allí @vhaldemar y @Dark Kaim y seguro que te contestarán muy amablemente con tus dudas [beer]

hilo_overwatch_2134605

Muchas gracias Oso!!! Al final lo pille cuando he salido del curro a ver si subo foto luego [facepalm] [looco] XD [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:
Muchas gracias Oso!!
Lo intentaremos jeje... Son dos gatas, de la misma raza. Por cierto a ver si me sacáis un poco de la duda que no se que hacer, estoy tentado por comprar overwatch la editorial ion goty que esta de oferta. Que me de is del juego merece la pena? Tiene bastantes modos de juego? Hay gente para jugar? Es que con la cantidad que me quedan pendientes y sabiendo que para este hace falta plus no se que hacer, pero me llama mucho la atención. De paso si hay alguien del foro que juegue que me agregue por si lo acabo comprando y echar unas partidas ;) [beer]


Perdona [tomaaa] ya decía yo que veía muy diferentes a los gatos en las fotos. Pues el overwatch sólo jugué el tiempo que estuvo la demo para jugar gratis en la store, y me encantó la verdad. engancha que es cosa mala. Sobre modos y gente online mejor preguntar en su hilo, he visto que andan por allí @vhaldemar y @Dark Kaim y seguro que te contestarán muy amablemente con tus dudas [beer]

hilo_overwatch_2134605

Muchas gracias Oso!!! Al final lo pille cuando he salido del curro a ver si subo foto luego [facepalm] [looco] XD [beer]


Buena compra!!! Un placer lo que necesites [beer]
@osodelascavernas @alvaro91sr aúpa! En cuanto al overwatch, hay gente de sobra. En modos de juego esta partida rápida y competitivo que es lo mismo. Estas se dividen en 3 tipos de juego. capturar un punto ambos equipos (de control), escoltar una carga de punto a-b (escolta) y las híbridas. Cada partida está asociada a un mapa diferente. Por ejemplo oasis es de control y ruta 66 de escolta. El mapa es aleatorio.

Esto es el grueso del juego.

Luego está el modo arcade . Aquí tienes 1vs1, 3vs3, todos VS todos, héroes misteriosos (igual que una rápida pero con pj aleatorios), partidas con las estadísticas aumentadas y con habilidades casi todo el tiempo....

También hay un apartado en el que la gente cree la partida con las reglas que quiera...y finalmente están los eventos (ahora mismo está activo el de aniversario). Aquí meten skins nuevas y durante el evento hay una trifulca (modo de juego único del evento).

Más o menos eso es todo.

Te recomiendo jugar con gente en grupo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@osodelascavernas @alvaro91sr aúpa! En cuanto al overwatch, hay gente de sobra. En modos de juego esta partida rápida y competitivo que es lo mismo. Estas se dividen en 3 tipos de juego. capturar un punto ambos equipos (de control), escoltar una carga de punto a-b (escolta) y las híbridas. Cada partida está asociada a un mapa diferente. Por ejemplo oasis es de control y ruta 66 de escolta. El mapa es aleatorio.

Esto es el grueso del juego.

Luego está el modo arcade . Aquí tienes 1vs1, 3vs3, todos VS todos, héroes misteriosos (igual que una rápida pero con pj aleatorios), partidas con las estadísticas aumentadas y con habilidades casi todo el tiempo....

También hay un apartado en el que la gente cree la partida con las reglas que quiera...y finalmente están los eventos (ahora mismo está activo el de aniversario). Aquí meten skins nuevas y durante el evento hay una trifulca (modo de juego único del evento).

Más o menos eso es todo.

Te recomiendo jugar con gente en grupo.

Saludos.

Muchas gracias por la Aclaración, ahora mismo voy a probarlo
vhaldemar escribió:@osodelascavernas @alvaro91sr aúpa! En cuanto al overwatch, hay gente de sobra. En modos de juego esta partida rápida y competitivo que es lo mismo. Estas se dividen en 3 tipos de juego. capturar un punto ambos equipos (de control), escoltar una carga de punto a-b (escolta) y las híbridas. Cada partida está asociada a un mapa diferente. Por ejemplo oasis es de control y ruta 66 de escolta. El mapa es aleatorio.

Esto es el grueso del juego.

Luego está el modo arcade . Aquí tienes 1vs1, 3vs3, todos VS todos, héroes misteriosos (igual que una rápida pero con pj aleatorios), partidas con las estadísticas aumentadas y con habilidades casi todo el tiempo....

También hay un apartado en el que la gente cree la partida con las reglas que quiera...y finalmente están los eventos (ahora mismo está activo el de aniversario). Aquí meten skins nuevas y durante el evento hay una trifulca (modo de juego único del evento).

Más o menos eso es todo.

Te recomiendo jugar con gente en grupo.

Saludos.


Que apañao eres coñe! Gente como tú hace grande este foro [beer]
@alvaro91sr si necesitas algo o alguien para echar unas rápidas o para lo que sea me agregas sin problemas.

@osodelascavernas muchas gracias crack! Para eso estamos ;)

@rudedude qué tal la chapa metálica? Es gruesa? A mí hasta mañana no me llega.

Saludos.
@vhaldemar Gracias, agrégame que no veo tu Id. PSN:GameOver91sr [beer]
Pues yo ahora que las otras plataformas ya van por fin lentas por la escasez de títulos que me interesan y el precio al que se han puesto los restantes... empiezo con la colección de ps4 con estos títulos:

Imagen

Gracias a Dios hay mucha "morralla" en ps4 y realmente esta aventura se va a hacer muy corta.

[ok]
rudedude escribió:Imagen

[bye]


Bien ahí tío duro! [risita]. Cuando le des caña ya me cuentas que tal ese remaster. Me alegra volverte a leer y verte bien. Un abrazo [beer]
Zerolow escribió:Pues yo ahora que las otras plataformas ya van por fin lentas por la escasez de títulos que me interesan y el precio al que se han puesto los restantes... empiezo con la colección de ps4 con estos títulos:

Imagen

Gracias a Dios hay mucha "morralla" en ps4 y realmente esta aventura se va a hacer muy corta.

[ok]


Buenas adquisiciones, yo voy por el mismo camino de evitar la moralla, aunque alguna que otra se me ha terminado colando.
juanx28 escribió:
Zerolow escribió:Pues yo ahora que las otras plataformas ya van por fin lentas por la escasez de títulos que me interesan y el precio al que se han puesto los restantes... empiezo con la colección de ps4 con estos títulos:

Imagen

Gracias a Dios hay mucha "morralla" en ps4 y realmente esta aventura se va a hacer muy corta.

[ok]


Buenas adquisiciones, yo voy por el mismo camino de evitar la moralla, aunque alguna que otra se me ha terminado colando.


Yo he estado revisando un poco el catálogo, y grande es grande.. pero te pones a mirar detenidamente y la verdad, entre indis que no llegan al mínimo... refritos/remasters...y juegos de dudosa calidad... me da que con 50 me van a sobrar para la ps4. Iré mirando vuestras colecciones a ver que puede haber por ahi perdido que merezca la pena porque seguro que por aqui hay un puñado escondidos exclusivos o de fuera.. pero vamos.. me da que filtrando un poco esto va a ser "facil".
vhaldemar escribió:@rudedude qué tal la chapa metálica? Es gruesa? A mí hasta mañana no me llega..

Está chula, algo más pequeña que la de Azpiri, pero mola un montón :)

OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí tío duro! [risita]. Cuando le des caña ya me cuentas que tal ese remaster. Me alegra volverte a leer y verte bien. Un abrazo [beer]

Posteé la foto con una mano en el ratón y otra en el mando, hasta la 1 de la madrugada
Retransmití un buen trozo, 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=KUbKLW-eIcg


Un abrazo ;)
rudedude escribió:
vhaldemar escribió:@rudedude qué tal la chapa metálica? Es gruesa? A mí hasta mañana no me llega..

Está chula, algo más pequeña que la de Azpiri, pero mola un montón :)

OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí tío duro! [risita]. Cuando le des caña ya me cuentas que tal ese remaster. Me alegra volverte a leer y verte bien. Un abrazo [beer]

Posteé la foto con una mano en el ratón y otra en el mando, hasta la 1 de la madrugada
Retransmití un buen trozo, 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=KUbKLW-eIcg


Un abrazo ;)


Macho esto no se hace, la próxima avísame o algo }:/ . Me hubiese gustado verlo en directo :(

Me he guardado el enlace muchas gracias [beer]. Se te ve muy suelto y con experiencia. La imagen y el gameplay se ven de lujo. Emitiste vía ps4?. Es verte y apetece muchísimo jugarlo.

Que sepas de que de vez en cuando echo ojo y miro los de tu lista cuando encuentro tiendas retro y eso. Si encuentro algo te aviso [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
vhaldemar escribió:@rudedude qué tal la chapa metálica? Es gruesa? A mí hasta mañana no me llega..

Está chula, algo más pequeña que la de Azpiri, pero mola un montón :)

OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí tío duro! [risita]. Cuando le des caña ya me cuentas que tal ese remaster. Me alegra volverte a leer y verte bien. Un abrazo [beer]

Posteé la foto con una mano en el ratón y otra en el mando, hasta la 1 de la madrugada
Retransmití un buen trozo, 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=KUbKLW-eIcg


Un abrazo ;)


Macho esto no se hace, la próxima avísame o algo }:/ . Me hubiese gustado verlo en directo :(

Me he guardado el enlace muchas gracias [beer]. Se te ve muy suelto y con experiencia. La imagen y el gameplay se ven de lujo. Emitiste vía ps4?. Es verte y apetece muchísimo jugarlo.

Que sepas de que de vez en cuando echo ojo y miro los de tu lista cuando encuentro tiendas retro y eso. Si encuentro algo te aviso [sati]

Si, desde la ps4 todo, con la función de transmitir partida. Te aviso cuando vuelva a retransmitir, ésta tarde seguramente y luego otro poco después de cenar [carcajad]
El juego va muy bien, han calcado la jugabilidad del original a la perfección y la fludez de los 60fps es estable todo el tiempo, ayer en Ciudad infestada flipé, se ve todo de lujo
Todavía meto alguna pifia con los controles, hacía años que no lo jugaba :)

Gracias por prestarme tus ojos por aquellas tierras ;)
Este mes me he quedado en números rojos, a ver si tengo tiempo y pongo en el hilo de compras clásicas lo que me he encontrado [looco]
Imagen

No pensaba que me fuesen a dar el libro la verdad, según la moza del GAME eran solo para reservas y les habían sobrado un par y me ha dado uno.
Imagen

Esta noche toca sofá, manta, palomitas, y peli [beer]
Última adquisición:

Imagen

Y un regalo que me hicieron hace poco:

Imagen

Un saludo.
Aunnose escribió:Imagen

Qué es lo de abajo?, un poster?
rudedude escribió:
Aunnose escribió:Imagen

Qué es lo de abajo?, un poster?


Si, es un poster
Unas compras recibidas.


Imagen

Imagen
@javinyl tiene que ser una maravilla ese owlboy
REJE escribió:@javinyl tiene que ser una maravilla ese owlboy


Eso espero XD , ya lo probé un poco en Pc y me pareció muy chulo e interesante sin duda el juego, y con una paleta de colores muy llamativa. Creo que a merecido la espera del juego y el poder tenerlo en físico, aunque sea casi 2 meses después. [360º]
Ha caido de salida el Mega Drive Classics en Fnac (unos 25 euros). A ese precio creo que es un imprescindible. Aunque hay alguna ausencia destacada es una recopilación alucinante. A ver si sacan un mando de mega drive compatible con ps4 para disfrutarlo aún mas,

Imagen

Un saludo
@javinyl felicidades por ese Owlboy, compi, yo no me pude esperar y me lo pillé para Switch, pero dan ganas de cogerlo también en físico [+risas]

@Indianajones1982 wow, pedazo de recopilación de Megadrive, compañero, no sabía que había salido. Me lo apunto, muy chulo el póster, por cierto!

———

Dejo por aquí mis últimas compras en digital:

Moonlighter un juego de mazmorras y exploración que me ha sorprendido gratamente y me recuerda a clásicos como Zelda.

Imagen


Horizon Chase Turbo un juego que nos devuelve a los mejores arcades de velocidad de los 80/90.

Imagen


Y Forgotten Anne una aventura gráfica que combina puzzles y plataformas con una buena historia de misterio.

Imagen


Salu2
@ciberionz Forgotten Anne le tenía echado el ojo pero al parecer está en inglés. Espero que algún parche solucione eso
REJE escribió:@ciberionz Forgotten Anne le tenía echado el ojo pero al parecer está en inglés. Espero que algún parche solucione eso


Cierto, compañero, aunque se sigue bastante bien porque tiene muchos elementos de exploración.
Compras, regalos, intercambios, promos... Ampliando Colección Mayo 2018.

-Pokemon Diamante (Cartucho)
-Layton Llamada del Espectro
-Layton Máscara Prodigios
-Donkey Returns 3DS
-Donkey Tropical Freezer
-Digimon Hacker's Memory
-Advanced Warfare
-Detroit
-Battle Chasers
-Owlboy

Imagen
@Roberdivx muy buenas compras y muy variadas. El Owlboy me gustaría pillarlo en físico!

Por aquí mi colección de Megadrive para PS4 XD

Imagen

Imagen
Yo tenia ganas de este Rabi Ribi y me ha llegado por fin...
Imagen
Ahora a disfrutarlo.
Un título que no sé si salió físico en nuestro país, pero lo he encontrado en Italia a 5€. Una rareza para la colección pues

Imagen
@Roberdivx grandes adquisiciones y muy variadas! que las disfrutes [beer]

@incorruptible si que es una rareza, lo vi hace tiempo y es curioso aunque no lo he jugado, felicidades, lo has conseguido a un precio muy bueno [oki]
incorruptible escribió:Un título que no sé si salió físico en nuestro país, pero lo he encontrado en Italia a 5€. Una rareza para la colección pues

Imagen


Creía que no había salido en físico, excelente compra compañero [oki] , lo jugue hace un tiempo y me encanto este juego de Insomniac, un juego muy recomendable en el que hay que darle un poco al coco y es un poco tranquilo pero es entretenido, y mola llevar un mini-submarino en esta aventura. Donde lo has pillado? .
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Un título que no sé si salió físico en nuestro país, pero lo he encontrado en Italia a 5€. Una rareza para la colección pues

Imagen


Creía que no había salido en físico, excelente compra compañero [oki] , lo jugue hace un tiempo y me encanto este juego de Insomniac, un juego muy recomendable en el que hay que darle un poco al coco y es un poco tranquilo pero es entretenido, y mola llevar un mini-submarino en esta aventura. Donde lo has pillado? .


En un GameStop de Turín. No sabía ni que semejantes careros siguieran teniendo tiendas por Europa tras desaparecer de España hace años.

Vi otro Song of the Deep en una tienda tipo Cash Converters, pero a 20€

El título salió en el mercado italiano fisico, aunque la contraportada está en inglés.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Un título que no sé si salió físico en nuestro país, pero lo he encontrado en Italia a 5€. Una rareza para la colección pues

Imagen


Creía que no había salido en físico, excelente compra compañero [oki] , lo jugue hace un tiempo y me encanto este juego de Insomniac, un juego muy recomendable en el que hay que darle un poco al coco y es un poco tranquilo pero es entretenido, y mola llevar un mini-submarino en esta aventura. Donde lo has pillado? .


En un GameStop de Turín. No sabía ni que semejantes careros siguieran teniendo tiendas por Europa tras desaparecer de España hace años.

Vi otro Song of the Deep en una tienda tipo Cash Converters, pero a 20€

El título salió en el mercado italiano fisico, aunque la contraportada está en inglés.


Que raro que aún haya GameStop por hay [+risas] , me ha dado por mirar y veo que también salio en version NTSC y Pal Ita y en Australia creo que también, la verdad es que por 5€ esta de pm ya que suelen verse de 20€ para arriba según estado viendo. A disfrutarlo [beer] .
Me he tirado a la piscina, un mes un poco retro para mi

Imagen

Como siempre los de Xtralife dejando el listón alto. Además del código Street Figther IV sin haberlo reservado (razón por la que compré el recopilatorio a ellos y no a GAME) me han regalado una caja metálica e Battleborn que no quiero para nada y unos auriculares de Sonic que no me van a venir nada mal.
Recibido hace un rato el Vampyr, haber si termino el Conker: Live & Reloaded y le hinco el diente a este Vampyr XD.


Imagen

Imagen
@javinyl Pues comenta si puedes impresiones cuando empieces algo, porque le están dando una de cal y otra de arena. Aunque soy de los que piensan que la última opinión la tiene uno mismo
Otro Vampyr por aquí.

Imagen
REJE escribió:@javinyl Pues comenta si puedes impresiones cuando empieces algo, porque le están dando una de cal y otra de arena. Aunque soy de los que piensan que la última opinión la tiene uno mismo


Haber si termino el Conker que voy por el jefe final y seguramente lo empiece el Vampyr, creo que donde más gana el juego es en la trama, sus decisiones y acciones que hagamos durante él, quizás en los combates puede cojear algo pero aún no lo he probado, pero confío en que me gustara, ya en su día me sorprendió Remember Me así que tiene mi voto de confianza este estudio, por lo visto lo ponen bastante bien en metacritic (74) y demás webs, aunque prefiero probar las cosas por mi mismo y decidir si ha merecido la pena x juego. Ya comentare algo cuando lo juegue ;) .
Unas nuevas compritas aprovechando los descuentos de las fechas actuales:

- Life is strange Limited edition 17,90€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 24,90€
- Uncharted El legado perdido 14,90€

Todos pillados en el Media Markt entre ayer y hoy.

El Deus se me coló en la foto, era del Game de la semana pasada a 9,95€.

Veremos como continua el asusto mañana con las ofertas oficiales... Porque aún no han empezado y ya va bien el tema [facepalm]

Imagen
Pues por 18 euros con algún descuento que tenía he conseguido estas dos obras.

https://ibb.co/dkzjtT
19,90 en Amazon

Imagen

@enfermo777 te has dado un homenaje, no? Grandes compras, amigo, felicidades y que los disfrutes mucho [beer]
@ciberionz veo que no soy el único que se da estos homenajes [carcajad]

Me va a salir cara la broma de las ofertas de Sony, hoy han caido otras dos cositas en Amazon... [facepalm]

Grandes compras se ven estos días.
11906 respuestas