Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias! suena como la serie de Perdidos (aunque yo no la vi [+risas] )
Al final pudiste echarle la zarpa al farcry?


Sí y me gusto mucho la verdad. Se han currado muchísimo las cinemáticas y el doblaje está realmente bien. Invita a quedarte mucho tiempo en la resistencia.
Un placer compañera! [beer]. Yo lo pillé más caro, cuando bajo a 30. Pensé que volaría incluso a 30 pero me equivoqué [+risas]. Esta tarde me he pillado este en fnac, con lo de los días sin iva se queda en 22 y pico.

Imagen


Y un spoiler sorpresa por aquí [sonrisa]

Imagen
[/quote]


Grandes compras como siempre compañero!
Yo también soy socia de FNAC pero no quiero ni mirar, que al final me dejo la extra entera.. jajaja

A disfrutar y el SteamWorld no creo que tarde mucho en probarlo, que lo que e visto me ha gustado.

ratataaaa
¿Cuántos SteamWorld hay?
@OsoDeLasCavernas yo también quería saber del Lost, por lo que dices, es un juego de supervivencia y generar recursos a tu alrededor. Son duros esos juegos [+risas] A mí me recuerda, aparte de a la serie, a unos que había para NDS (Lost In Blue) [beer] Muy buenas compras, hermano [beer]

@zirtana pues al final tengo el Steam en digital, pero no me han faltado ganas de pillarlo en físico [sonrisa]
Pues hace casi 1 año que he pillado la consola y desde entonces ha sido un no parar, casi 50 juegos

Los ultimos han sido, Titanfall 2 6€ Flatout4 12€ y Hitman 20€ en base, Dirt4 a 20€ en una tienda y Life is strange 2 en 4shop a 21€

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo también quería saber del Lost, por lo que dices, es un juego de supervivencia y generar recursos a tu alrededor. Son duros esos juegos [+risas] A mí me recuerda, aparte de a la serie, a unos que había para NDS (Lost In Blue) [beer] Muy buenas compras, hermano [beer]

@zirtana pues al final tengo el Steam en digital, pero no me han faltado ganas de pillarlo en físico [sonrisa]



El blue tampoco lo conozco, se ve que el tema "lost" no lo controlo [+risas]
Si lo tienes en digital entonces al menos puedes echarte las risas con el juego. El otro día me acordé de tí, pasé por el Fnac y había un montón de copias en tienda física

También le estuve echando un vistazo a un gameplay del lost sea, está simpático [oki]
@zirtana Me he pillado el SteamWorld en digital para Switch :Ð Te imagino en el FNAC diciendo: “Ahí va, ciberionz, lo iba a flipar” [qmparto] A ver cuándo le meto caña [sonrisa] Pues yo tengo el primer Lost In Blue, pero no sé si era por los controles, pero se me hacía muy duro avanzar, se me moría de hambre el chaval [+risas] Ya nos dirá @OsoDeLasCavernas, si es asequible el Lost Sea [beer]
Una compra de esta tarde en un Game, se me ha quedado a 13€ con unos puntos que tenía. :)


Imagen
@javinyl sabes que ese es el "error" por así llamarlo. Los desarrolladores hicieron el.mismo juego de cero añadiendo más cosas y llamándole solo earthlock. A los que teníamos el festival of Magic en digital nos regalaron el nuevo .

No sé si los que lo tenéis en físico os regalaran el nuevo o no.

Saludos.
vhaldemar escribió:@javinyl sabes que ese es el "error" por así llamarlo. Los desarrolladores hicieron el.mismo juego de cero añadiendo más cosas y llamándole solo earthlock. A los que teníamos el festival of Magic en digital nos regalaron el nuevo .

No sé si los que lo tenéis en físico os regalaran el nuevo o no.

Saludos.


Más vale que si pues yo también lo acabo de comprar. Tenía entendido de esa versión nueva pero, no ha salido en físico ¿no? Y aún no tiene el castellano ¿verdad?
@REJE que yo sepa no ha salido en físico y no ha salido el parche con el español aún. Pero estaban en proceso de meterlo. Pero ya te digo, que no se si lo han metido ya o no.

En cuanto a lo de que os lo darán, no estoy tan seguro. Cuando salió alguien dijo que lo tenía en físico y no le dieron el nuevo pero no sé si lo habrán cambiado o no... Ya me contaréis.

Saludos.
vhaldemar escribió:@REJE que yo sepa no ha salido en físico y no ha salido el parche con el español aún. Pero estaban en proceso de meterlo. Pero ya te digo, que no se si lo han metido ya o no.

En cuanto a lo de que os lo darán, no estoy tan seguro. Cuando salió alguien dijo que lo tenía en físico y no le dieron el nuevo pero no sé si lo habrán cambiado o no... Ya me contaréis.

Saludos.


Es raro que no haya una actualización para aquellos que tengan el original, yo pensaba que si habría un parche que convirtiera el Festival of Magic en Earthlock
@vhaldemar

Se supone que este que he comprado esta actualizado y que añade más cosas que el anterior Festival of Magic, yo es que tampoco es que supiera mucho de este juego, me lo baje en la Xbox One hace tiempo que lo dieron a los del Gold si no recuerdo mal y lo estuve probando un rato y estaba bastante bien, y aprovechando que estaba a buen precio lo he pillado hoy en físico XD , pero no tenía ni idea que hubiera el mismo juego y luego lo actualizarán con cosas nuevas como comentas.

Que lio hoy en día con tantas actualizaciones, expansiones y demás uno no sabe al final lo que se va a encontrar [facepalm] , esto antes no pasaba en los 90's [+risas] .
@javinyl no es una actualización al uso. Digamos que es como si fuera una actu pero actúa como.si fuera un juego diferente. Vamos que yo en la ps4 tengo dos juegos. Uno el festival of Magic y el otro earthlock solo. No sé si me explico.

Saludos.
ciberionz escribió:Te imagino en el FNAC diciendo: “Ahí va, ciberionz, lo iba a flipar” [qmparto]

Efectivamente, eso fue lo que pensé. Y no le hice foto pq no tenía claro dónde ponerla que si no.... [qmparto]
javinyl escribió:@vhaldemar

Se supone que este que he comprado esta actualizado y que añade más cosas que el anterior Festival of Magic, yo es que tampoco es que supiera mucho de este juego, me lo baje en la Xbox One hace tiempo que lo dieron a los del Gold si no recuerdo mal y lo estuve probando un rato y estaba bastante bien, y aprovechando que estaba a buen precio lo he pillado hoy en físico XD , pero no tenía ni idea que hubiera el mismo juego y luego lo actualizarán con cosas nuevas como comentas.

Que lio hoy en día con tantas actualizaciones, expansiones y demás uno no sabe al final lo que se va a encontrar [facepalm] , esto antes no pasaba en los 90's [+risas] .


Avisa si te salta algo de lo que dice vhaldemar, yo aún no lo voy a abrir
vhaldemar escribió:@javinyl no es una actualización al uso. Digamos que es como si fuera una actu pero actúa como.si fuera un juego diferente. Vamos que yo en la ps4 tengo dos juegos. Uno el festival of Magic y el otro earthlock solo. No sé si me explico.

Saludos.


Vamos que dentro del mismo juego puede desbloquear alguna actualización con el Earthlock, pues dudo un poco de que lo desbloquee la verdad pero bueno nunca se sabe XD .

@REJE
Yo de momento tampoco lo voy a empezar así que lo dejaré precintado ya que tengo otros juegos con más prioridad antes, pero si algún día lo empiezo os comento [oki] .

Saludos!
@IOS10 Muchas gracias [beer]

Si es que es mejor no mirar que se lo lleva uno todo [+risas]

Pues el steam2 envicia que es cosa mala. Al principio ves que tiene gráficos normalitos, el personaje salta, no tiene audio... pero más tarde con el rollo de ir excavando, adquiriendo habilidades y subiéndolas de nivel te engancha bastante, creo que ese es el éxito de este juego.

@REJE Por ahora tengo estos :p

Imagen


@ciberionz Gracias bro [beer]. No veo nada por aquí hoy y me extraña, algo andas cocinando [sonrisa]

@Mike5_xbox360 Enhorabuena por esa gran colección Mike!.

Os dejo otro spoiler sorpresa [buenazo]

Imagen
Jueguito que le he pillado a un colega con el día sin IVA de Fnac.

Imagen
Comprados ayer de la Store de oferta.


Imagen

Imagen

Imagen
No soy muy de digital pero ha caido en las ofertas de la store. Lo pasé en su día en Dreamcast. Uno mas de la saga para Ps4. Lo he probado un poco por encima. Las intros se ven bastante reguleras (por aquello de la resolución imagino) pero lo que es el juego se ve muy bien.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:No soy muy de digital pero ha caido en las ofertas de la store. Lo pasé en su día en Dreamcast. Uno mas de la saga para Ps4. Lo he probado un poco por encima. Las intros se ven bastante reguleras (por aquello de la resolución imagino) pero lo que es el juego se ve muy bien.

Imagen

Un saludo


Yo también lo he cogido, las intros se ven así porque es la resolución original, pero el resto del juego se ve MUY bien, parece mentira que esto fuera de ps2, a 1080p se ve todo de puta madre
Bueno, cada vez quedan menos!

Imagen
Indianajones1982 escribió:No soy muy de digital pero ha caido en las ofertas de la store. Lo pasé en su día en Dreamcast. Uno mas de la saga para Ps4. Lo he probado un poco por encima. Las intros se ven bastante reguleras (por aquello de la resolución imagino) pero lo que es el juego se ve muy bien.

Imagen

Un saludo


Yo tambien lo he pillado. Estoy dudando si pillar los revelations... Estan los dos a 15 en pack en la store.
Galon_2000 escribió:
Indianajones1982 escribió:No soy muy de digital pero ha caido en las ofertas de la store. Lo pasé en su día en Dreamcast. Uno mas de la saga para Ps4. Lo he probado un poco por encima. Las intros se ven bastante reguleras (por aquello de la resolución imagino) pero lo que es el juego se ve muy bien.

Imagen

Un saludo


Yo tambien lo he pillado. Estoy dudando si pillar los revelations... Estan los dos a 15 en pack en la store.


No dudes, son grandes juegos y más por ese precio, tiraos, como el.modo asalto te haga tilín, tienes horas interminables
Las dos últimas, una aprovechando la oferta de Amazon

Imagen

y otra aprovechando la oferta en la store

Imagen

:)
Imagen

Comprilla en playasia :)

salu2
@OsoDeLasCavernas ya caerá algo, que si no se me va a poner celosa de la Xbox XD Aunque sí que ha caído en digital The Crew 2 Deluxe para PS4 [+risas]
Kite escribió:Imagen

Comprilla en playasia :)

salu2


Puedes pasar el link? Esta en ingles? Precio?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya caerá algo, que si no se me va a poner celosa de la Xbox XD Aunque sí que ha caído en digital The Crew 2 Deluxe para PS4 [+risas]


Si es que son muchas consolas que alimentar, es normal bro. Paso por aquí también la de hoy

Imagen


@Spardy https://www.play-asia.com/clannad/13/70byt5

Voces en japonés, texto en japones e inglés.

€46.21 , Súmale el envío con aduanas prepagadas.
@OsoDeLasCavernas algunas veces hay cosillas interesantes en el Fnac [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas algunas veces hay cosillas interesantes en el Fnac [oki]


Sí, algunas veces aparecen ofertillas que no están en la web. He visto juegos más baratos que este pero ya los tenía.
Recibidos unos accesorios para proteger los mandos y la consola, ya hacía tiempo que los quería pillar, y ahora para las vacaciones va bien para transportar y proteger del polvo [fumando] . Os dejo unas fotos de como queda por si alguien le interesa. [oki]

También he pillado otra funda para la Switch pero pondré las fotos en su hilo mejor.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl

Dónde has pillado la funda para el mando de PS4?
Dos menos de los fijos... completada la saga Resident Evil excepto por el spin off The Mercenaries de 3DS.

Imagen
Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen
+1 a la peticion del link de las fundas del mando

he mirado por aliexpress como "gamepad travel case" y me encontrado bastantes y ademas no son muy caras, suponiendo claro que sean de la misma calidad que las fotos, no deja de ser una funda, una cremallera y lo que quieras añadir

algunos hay hasta con la forma especifica de ps4
@DremPIX Lo ha puesto ya el compañero en la página anterior, de amazon [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen


Nunca me cansaré de recomendar esa joya llamada Thimbleweed Park :)
@incorruptible El Thimbleweed caerá este verano si o sí, hace tiempo que deseo hincarle el diente y el periodo vacacional me viene como anillo al dedo, sólo oigo maravillas de este juego¡¡¡¡
Hace tiempo que no compraba nada para PS4 y con esto creo que tendré entretenimiento para una temporada.

Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen


Nunca me cansaré de recomendar esa joya llamada Thimbleweed Park :)


Siempre me pregunto por que les gustan juegos tan raros?, me pregunto si son mas valorados y tienen mas precio en el coleccionismo juegos que sean malos y dificiles de conseguir xd :)
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen


Nunca me cansaré de recomendar esa joya llamada Thimbleweed Park :)


Tú sí que sabes inco. Por cierto que tal va el canal? Has hecho más vídeos?
Buena caza ese resident y secret of mana, felicidades.
DremPIX escribió:+1 a la peticion del link de las fundas del mando

he mirado por aliexpress como "gamepad travel case" y me encontrado bastantes y ademas no son muy caras, suponiendo claro que sean de la misma calidad que las fotos, no deja de ser una funda, una cremallera y lo que quieras añadir

algunos hay hasta con la forma especifica de ps4


Mi colega tiene esa funda de AliExpress y la verdad que parece igual, fijo que es XD.
Pues yo me he pillado esto para echarme un vicio jijiii
Imagen
sella23 escribió:
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen


Nunca me cansaré de recomendar esa joya llamada Thimbleweed Park :)


Siempre me pregunto por que les gustan juegos tan raros?, me pregunto si son mas valorados y tienen mas precio en el coleccionismo juegos que sean malos y dificiles de conseguir xd :)


Porque somos gilipollas, obviamente no como tú ;)

@OsoDeLasCavernas No, como mucho subiré alguna captura o vídeo a FB y poco más... me da pereza xd

Dios, estoy con el Super Meat Boy. Lo empecé antes de ayer y estoy en el boss del tercer mundo (la fábrica de sal). No puedo correr y saltar tan rápido coño :(

Edit: El Observer de LRG sabéis si incluirá castellano? Porque si no igual no lo pillo.
11907 respuestas