Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:19,90 en Amazon

Imagen

@enfermo777 te has dado un homenaje, no? Grandes compras, amigo, felicidades y que los disfrutes mucho [beer]


Qué tal con el juego? yo he echado alguna partida pero no tengo muy claro como echar carreras normales o jugar con alguien más carreras. Un poco raro para lo que estoy acostumbrado en Burnouts anteriores.
@Mathias la verdad es que se hace algo raro por aquello de conducir en un mundo abierto y poder cargarte a los rivales. Para mí pierde algo de aliciente el hecho de encontrarte con todo hecho desde el comienzo (todos los coches desbloqueados). Aunque el juego responde muy bien. Respecto al online creo que va así, una vez que tienes tu vehículo elegido y sobre la carretera, puedes desplegar un menú y elegir “Freeburn online” (como una sala online) y desde ahí unirte a la partida de un jugador o ser tú mismo el anfitrión. Eso sí, son como una especie de retos [oki]

@enfermo777 la verdad es que es difícil no picar con las últimas ofertas que están saliendo xD Pero lo bueno es que descubres juegos que habías dejado pasar a precio de risa. Ya me dirás cuando te lleguen los que esperas [+risas]
Pillados de segunda mano para jugar en grupo.

Imagen
@enfermo777 madre mia, qué buenas compras!! [amor] veremos a ver, yo tengo el mes apretado y me están tentando un montón de cosas con tanta oferta [qmparto]
@ciberionz online no, jugar en compañía local. He visto que tiene una especie de "retos", pero no veo nada de carreras.
Mathias escribió:@ciberionz online no, jugar en compañía local. He visto que tiene una especie de "retos", pero no veo nada de carreras.


Sí, a eso me refería. No hay un modo para hacer carreras.
Gracias al chollito de ebay que posteó un compañero hace un par de días he caído en la 4k, por 360€ me parece un precio cojonudo, y de paso un juego del que quería la edición limitada(le regalaré el juego a mi hermano y meteré en el steelbook la compkete edition...)

Imagen


Imagen
Buenas, me acabo de pillar un mando y tengo una duda.

Los mandos suelen venir, con manual no?
Rolu-13 escribió:Buenas, me acabo de pillar un mando y tengo una duda.

Los mandos suelen venir, con manual no?


Compré yo uno la semana pasada, y en mi caso no. Ni cable USB.
Aprovechando las ofertas por estas fechas me he pillado...

+ Shadow of the colossus (17,90€)
+ El Legado Perdido (13,90€)
+ Pillars of Eternity (16,90€)
compañeros una preguntilla vale la pena el horizon zero dawn complete edition? es que en el mediamark esta agotado, pero la version normal si que esta disponible y esta a 18,90€, no se si cojerme la version normal o esperar a ver si traen mas copias del complete edition, gracias
ED08 escribió:Aprovechando las ofertas por estas fechas me he pillado...

+ Shadow of the colossus (17,90€)
+ El Legado Perdido (13,90€)
+ Pillars of Eternity (16,90€)


Donde esta el legado perdido a ese precio?
jmontero escribió:
ED08 escribió:Aprovechando las ofertas por estas fechas me he pillado...

+ Shadow of the colossus (17,90€)
+ El Legado Perdido (13,90€)
+ Pillars of Eternity (16,90€)


Donde esta el legado perdido a ese precio?


En el Mediamarkt Los Alisios lo pillé yo...
Una compra recibida hoy con la bajada de precios de esta semana aprovechando. :)


Imagen


@ivanind
Vale mucho la pena la edición completa ya que viene la expansión que en verdad es como otro juego por su duración, la edición normal yo de ti no me la pillaba ya que te sale a cuenta la completa por un poco más y tienes horas con ese juegazo.

Edito: en Fnac lo tienes por 27'99€ por si te interesa y si eres socio por 26'59€ y está disponible.
@OsoDeLasCavernas Se te echa de menos por estos lares, con la de ofertas que hay en estos días, y no posteas nada [buuuaaaa]
Por aquí ha caído un Shadows of the colossus [beer]
@javinyl gracias por la recomendacion pues entonces ire por la complete edition ya que veo que vale la pena pagar un poquito mas y tener un juego mas completo, vale la pena no el juego y ahora que esta a ese precio?? asi aprovecho las ofertas que ahi ahora, gracias compañero
ivanind escribió:@javinyl gracias por la recomendacion pues entonces ire por la complete edition ya que veo que vale la pena pagar un poquito mas y tener un juego mas completo, vale la pena no el juego y ahora que esta a ese precio?? asi aprovecho las ofertas que ahi ahora, gracias compañero


Por menos de 30€ merece mucho la pena la edición completa sin duda, ya veras que aparte de la historia principal del juego la expansión añade unas tantas horas más y con algunas nuevas máquinas y demás, merece la pena. [oki]
javinyl escribió:
ivanind escribió:@javinyl gracias por la recomendacion pues entonces ire por la complete edition ya que veo que vale la pena pagar un poquito mas y tener un juego mas completo, vale la pena no el juego y ahora que esta a ese precio?? asi aprovecho las ofertas que ahi ahora, gracias compañero


Por menos de 30€ merece mucho la pena la edición completa sin duda, ya veras que aparte de la historia principal del juego la expansión añade unas tantas horas más y con algunas nuevas máquinas y demás, merece la pena. [oki]


perfecto entonces, veo que en game y en carrefour esta a 29euros y tengo uno cerca de casa a lo mejor mañana me paso que esta abierto y le hecho el guante jaja, gracias por la info ahi que aprovechar las ofertas que estan haciendo
Imagen

Gafas vr más the impacient 206 euros corte inglés
Los dos lego cada uno 16 euros corte inglés
Horizon complete edition 24 euros mm ( e vendido la versión normal a una amiga por 15 euros )
Gt sport 14,90 mm
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Se te echa de menos por estos lares, con la de ofertas que hay en estos días, y no posteas nada [buuuaaaa]
Por aquí ha caído un Shadows of the colossus [beer]


Discúlpame amigo mío, he estado unos días regular de salud. Apenas entré ayer y hoy justo iba a postear la de estos días. Con la oferta del mando en fnac por 28 y que te dan 32 en game por el usado, no he podido resistirme. Aquí los tienes:
Imagen

Te cito en otro hilo para lo restante [beer] un abrazo.
@OsoDeLasCavernas Pedazo de compras!! Desde luego, con tantos juegos da gusto quedarse en casa convaleciente en jaja, un abrazo y que te mejores [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Pedazo de compras!! Desde luego, con tantos juegos da gusto quedarse en casa convaleciente en jaja, un abrazo y que te mejores [beer]


Muchísimas gracias. Da gusto volver al foro y ver que estás por aquí. Abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Se te echa de menos por estos lares, con la de ofertas que hay en estos días, y no posteas nada [buuuaaaa]
Por aquí ha caído un Shadows of the colossus [beer]


Discúlpame amigo mío, he estado unos días regular de salud.

Ya estás mejor?, nos tenías preocupados [triston]
Cuidate y no nos des mas sustos!!

Un abrazo
Recibido hace un rato, eso sí me ha venido el bluray suelto del anclaje [decaio] , mañana me tocará acercarme al Fnac más cercano a que me lo cambien si es que tienen alguna copia.


Imagen
Aprovechando las rebajas:
Imagen

A ver si aprovecho y compro alguno mas de la rebaja para tener en la colección The last of Us, shadow of colossus y The last guardian los tengo en el punto de mira...
Imagen

Pillado esta tarde en el carrefour. 39.90.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Se te echa de menos por estos lares, con la de ofertas que hay en estos días, y no posteas nada [buuuaaaa]
Por aquí ha caído un Shadows of the colossus [beer]


Discúlpame amigo mío, he estado unos días regular de salud.

Ya estás mejor?, nos tenías preocupados [triston]
Cuidate y no nos des mas sustos!!

Un abrazo


Mucho mejor. Te iré comentando con lo que me diga. Un abrazo y muchas gracias [risita]

@alvaro91sr Alvarito, que sé que andas por ahí. Un abrazo muy fuerte para ti también [beer]
@dorneiro podrías poner el link de esa tv. y ya que estas puedes dar tu opinión sobre ella. una saludo crack
Aquí dejo mis últimas compras aprovechando las ofertas de estos días.

Imagen

Un saludo [bye]
pues con las ofertas de los days of play me he comprado el The last of us, que siempre me había tentado, y el Horizon Zero Down Complete Edition, que por el precio que tenía está muy bien. Dos grandes exclusivos de la consola.
Con la compra regalaban los protegegrips naranjas que se ven en la foto, y también me han regalado una taza del Horizon Zero Down, que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión, ya tengo una taza más para cuando me vaya de casa :)
Imagen
Aprovechando las ofertas:

God Of War 41e
AC Origins 27e

Imagen
Imagen

Plan renove en game; por 8 euritos me ha salido :)
Gracias a @pasnake por el chivatazo [oki]
@olidarkknight buena compra tío donde esos precios? Lo mejor que yolo he visto a sido a 44,90€ el GOW y 30€ el ACO.
AJMC escribió:@olidarkknight buena compra tío donde esos precios? Lo mejor que yolo he visto a sido a 44,90€ el GOW y 30€ el ACO.


Pues fui al Media Markt a por el AC, el GOW por suerte para mi estaba agotado, asi que me acerque al Carrefour y menuda sorpresa verlo a 41 jeje
olidarkknight escribió:
AJMC escribió:@olidarkknight buena compra tío donde esos precios? Lo mejor que yolo he visto a sido a 44,90€ el GOW y 30€ el ACO.


Pues fui al Media Markt a por el AC, el GOW por suerte para mi estaba agotado, asi que me acerque al Carrefour y menuda sorpresa verlo a 41 jeje


Joder pues si tio has echo un pedazo de compra, a veces Carrefour sorprende bastante con sus rebajas!! Un saludo que los disfrutes.
rudedude escribió:Imagen

Plan renove en game; por 8 euritos me ha salido :)
Gracias a @pasnake por el chivatazo [oki]


Muy bueno ese rojo!. Felicidades [beer]

Te dejo algo especialmente para ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final hemos sido unos cuantos los que hemos caído con el recopilatorio de MD. Como tira lo retro. Por qué no harán uno de Sega Saturn?
rudedude escribió:Imagen

Plan renove en game; por 8 euritos me ha salido :)
Gracias a @pasnake por el chivatazo [oki]


Que condiciones te pidieron? Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:Muy bueno ese rojo!. Felicidades [beer]

Te dejo algo especialmente para ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos oso, está muy chulo, a ver cuando me hago con una copia :)
Vienen unos cuantos juegazos

@Scorsese90 ninguna, vas con tu viejo mando y te lo valoran en 32€ para gastar en tienda, luego compras los que están por 39,95€ de oferta y te sale el cambio por 8€
Por fin me ha llegado [tomaaa] , otro mando por aquí XD , me ha salido por 28€ usando un código de 10€ de descuento que tenía en Fnac, aproveche ya que se quedaba a buen precio y siempre viene bien tener otro mando de repuesto, este será el tercero, la verdad es que comparado con los primeros este V2 es un color negro más claro y me gusta.


Imagen

Imagen
Cuánto mando últimamente, las cajas las tiráis? A mí me gusta conservar todo, pero ésta ocupa un huevo.
@rudedude

Okk. Gracias, pues ire esta tarde a pillarme uno nuevo
Mathias escribió:Cuánto mando últimamente, las cajas las tiráis? A mí me gusta conservar todo, pero ésta ocupa un huevo.


Yo suelo tirarlas, pero con este nuevo mando lo conservare precintado y en su caja ya que tengo 2 más y prefiero tenerlo en su caja y tirar con los otros hasta que duren XD .
Un Burnout Paradise por aquí, PAL UK comprado en base. Todo en castellano.

Imagen
@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las últimas cosas que he recibido para PS4 [360º]

Imagen

El Fairy Fencer y el Neptunia a 19€ cada uno en Game, y The Crew Ultimate a 14€ en Amazon.
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las últimas cosas que he recibido para PS4 [360º]

Imagen

El Fairy Fencer y el Neptunia a 19€ cada uno en Game, y The Crew Ultimate a 14€ en Amazon.


Me has matado con el monopoly, probé en su día el de Wii y (al menos ése) era sólo darle a tirar dados... [+risas]
El Fairy qué tal está? lo vi en su momento pero no me animé.

Ahora que te he visto ese Neptunia me he acordado del Goddesses. Me quedé con ganas de que lo sacaran para Vita
11906 respuestas