Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Scorsese90 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen



Que buenas compras. El Giana me llama bastante la atención. Donde lo pillaste?


Muchas gracias compañero [risita]. Me lo pilló un colega en cex pero creo que había alguna unidad en walla también. Suerte [beer]
@OsoDeLasCavernas ¿El de abajo a la derecha cual es?
InF3RNo escribió:@OsoDeLasCavernas ¿El de abajo a la derecha cual es?


Es este:

Imagen


es que ya había recibido el juego pero metieron la pata con la carátula y ahora la he recibido, se les olvidó numerarla:
InF3RNo escribió:@OsoDeLasCavernas ¿El de abajo a la derecha cual es?



con permiso del compi

Imagen
ciberionz escribió:Recibido esta mañana:

Imagen

Imagen


Y este de que va? de mechas o algo de eso? [beer]

Ya me dices que tal cuando lo cates [looco]
@OsoDeLasCavernas batallas entre robots gigantes con una historia tipo anime de excusa, jeje, me recuerda a esos niveles que te comenté de Goemon N64 [beer] Mola mucho pilotarlos XD

https://youtu.be/9H5fGqzxPwY
@EdwardK muy bueno ese P5, que lo disfrutes [oki]
zirtana escribió:@EdwardK muy bueno ese P5, que lo disfrutes [oki]


Gracias, tenía muchas ganas de probarlo :)
He pillado el Axiom Verge, que hablaban muy bien de él... Nunca he pasado un titulo estilo metroidvania, a ver qué pasa :)
Mis compras de ayer:

Imagen

El Mario, 48,50€ en Alcampo.
El AC, 19,90 en Carrefour
El móvil es que ya hace unos meses que tocaba cambiarlo y no me animaba.....
La verdad que llevo tiempo sin pillar nada. Lo último que compré fue el bloodborne en una oferta hará un año. Lástima que lo dieron recientemente en el plus. Y justo este último es el culpable de que ni compré juegos. Se me van a acumulando títulos que quiero jugar y ni me da tiempo. Necesitaría medio año de juegos caca en el plus para ponerme al día jajjja
incorruptible escribió:Imagen



Justo el viernes pasado pille esos mismos juegos, eso sí el Uncharted con la portada guapa [hallow]
Edito.yo pille la colección de los 3.
Imagen
Por fin ya le tenía ganas al juego
No he podido evitarlo y se ha venido para casa... [sonrisa]

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, es preciosísima esta edición... [angelito] y tan grande que no me cabe en las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la orejita... no he podido evitarlo [qmparto]

Imagen
Yo también lo he comprado aún teniendo la edición normal en casa, ganas tengo de llegar y abrirla
@Spardy pues te va a encantar, es una preciosidad [amor] y un cajetón xd
zirtana escribió:No he podido evitarlo y se ha venido para casa... [sonrisa]

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, es preciosísima esta edición... [angelito] y tan grande que no me cabe en las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la orejita... no he podido evitarlo [qmparto]

Imagen


Con esa bajada de precio quién se resisite. Gran edición. Que la disfrutes.
@OsoDeLasCavernas gracias compi!! la caja de música es preciosa, y en funcionamiento puro amor [amor] ahora quiero las funko xD

Tú te llegaste a comprar el juego? no me acuerdo :-?
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi!! la caja de música es preciosa, y en funcionamiento puro amor [amor] ahora quiero las funko xD

Tú te llegaste a comprar el juego? no me acuerdo :-?


Aún no lo he pillado pero tarde o temprano lo cazaré. Tengo el primero de ps3.
zirtana escribió:No he podido evitarlo y se ha venido para casa... [sonrisa]

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, es preciosísima esta edición... [angelito] y tan grande que no me cabe en las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la orejita... no he podido evitarlo [qmparto]

Imagen


Ahora me han entrado ganas de pillármela yo también aprovechando la bajada de precio. El primero de PS3 me moló bastante, pero dicen que este ha perdido un poco.
@OsoDeLasCavernas lo mismo baja todavía un poco más, porque veo que todavía quedan unidades, aunque con estas cosas nunca se sabe... pero no he podido resistirme y ante la duda me lo he pillado. Estaba enamorada de esa caja de música desde el principio y con la bajada que le han metido me he animado

@Mathias yo por si las moscas ya me lo he traido a casa, es una maravilla [amor] Ahora le han puesto el parche de dificultad, así que por lo que tengo entendido ha mejorado la cosa, aún no lo he probado, estoy pasándome otro y no quiero dejarlo a medias
Con las nuevas dificultades mejora mucho, sigue siendo mejor el primer juego, pero este tampoco desmerece, es buen RPG y con la gestión del reino mola mucho
Muy buena compra ese Ni No Kuni 2 ;)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Fosca10 escribió:Muy buena compra ese Ni No Kuni 2 ;)


una compra mitica, yo ando jugando al ni no kuni de ps3 y estoy disfrutandolo a saco
zirtana escribió:No he podido evitarlo y se ha venido para casa... [sonrisa]

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, es preciosísima esta edición... [angelito] y tan grande que no me cabe en las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la orejita... no he podido evitarlo [qmparto]

Imagen


Yo la dejé pasar y me quedé solo con la steelbook, la verdad es que es una edición muy completa y bonita!
incorruptible escribió:Otro que se viene!

Imagen


De lo mejorcito que he probado estos últimos años XD disfrútalo (y dile adiós a tu tiempo libre [+risas] )
@Ataliano No eres el primero que me dice eso, lo ponen de muy viciante!
@ciberionz gracias!! la edición es preciosa.

Yo estuve tentada de la edición steelbook más que nada por el precio, pq se me hacía muy cara la King... pero estaba enamorada de esa caja de música desde el principio, así que decidí esperar por si podía pillarla más adelante y he aquí el resultado XD

estoy super contenta

@OsoDeLasCavernas felicidades oso por esa adquisición [oki]
@zirtana yo es que al final no me pude esperar y me fui a por la Prince, ya sabes que me pirran las steelbook xD Pues has salido ganando [sonrisa] Tus unboxing como siempre lo mejor [+risas]
@ciberionz no me pude resistir con la bajada de precio.. y.. he dicho ya que me encanta la caja de música? [qmparto]

lo que flipo un poco con el seasons pass, todavía no hay nada?
Que va, lo del season pass va xa largo, nos venden humo [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz gracias!! la edición es preciosa.

Yo estuve tentada de la edición steelbook más que nada por el precio, pq se me hacía muy cara la King... pero estaba enamorada de esa caja de música desde el principio, así que decidí esperar por si podía pillarla más adelante y he aquí el resultado XD

estoy super contenta

@OsoDeLasCavernas felicidades oso por esa adquisición [oki]


Gracias [ok]

A ver si esta noche le puedo echar la zarpa.
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias [ok]

A ver si esta noche le puedo echar la zarpa.


pues como no te des prisa te veo a las 3 de la mañana mirando algo en la cocina [angelito]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias [ok]

A ver si esta noche le puedo echar la zarpa.


pues como no te des prisa te veo a las 3 de la mañana mirando algo en la cocina [angelito]


Ya anoche quise darle a unos cuantos y con tanta actualización no pude, como se pasan.
Silence recién comprado en Game gracias al aviso de @OsoDeLasCavernas

Imagen


Gracias por el aviso!!
IOS10 escribió:Silence recién comprado en Game gracias al aviso de @OsoDeLasCavernas

Imagen


Gracias por el aviso!!


Un placer compañera! [beer]. Yo lo pillé más caro, cuando bajo a 30. Pensé que volaría incluso a 30 pero me equivoqué [+risas]. Esta tarde me he pillado este en fnac, con lo de los días sin iva se queda en 22 y pico.

Imagen


Y un spoiler sorpresa por aquí [sonrisa]

Imagen
@OsoDeLasCavernas sorpresa sobre todo con ese SteamWorld, bro, las risas están aseguradas [+risas]
Un par de juecillos físicos
Imagen

Y uno digital por 4'99€
Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sorpresa sobre todo con ese SteamWorld, bro, las risas están aseguradas [+risas]


Claro tú ya lo habías visto el sorpresa [+risas]

Me alegro que sea bastante cachondo el steam [beer]
@OsoDeLasCavernas ese steamworld te va a encantar XD es super simpático, la de risas que me he pegado con las conversaciones... creo que ya solo queda @ciberionz (?)

El lost sea no lo conozco, ya me cuentas [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas ese steamworld te va a encantar XD es super simpático, la de risas que me he pegado con las conversaciones... creo que ya solo queda @ciberionz (?)

El lost sea no lo conozco, ya me cuentas [oki]


Pues el lost es de los primeros lanzamientos de limited run. Si no me he enterado mal, el juego va de que se estrella tu avión en una isla en el triángulo de las bermudas. Te da opción de elegir entre varios personajes de distintas épocas creo. Tienes que ir sobreviviendo y recogiendo unas tablillas para ir pasando a las otras islas y monedas para ir comprando habilidades y demás, está entretenido.
@OsoDeLasCavernas Gracias! suena como la serie de Perdidos (aunque yo no la vi [+risas] )
Al final pudiste echarle la zarpa al farcry?
11907 respuestas