Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl de nada, compi :) Yo a ver si puedo agenciarme una el mes que viene que me quedé con las ganas. Por cierto, dónde la pillaste?

Buena compra ese Sexy Brutale, me pareció un juego muy original, y para lo que cuesta es una edición muy completa. A disfrutarlo [beer]

@OsoDeLasCavernas hoy he batido el récord de menciones, macho, acabo de llegar a casa y me encuentro con 9 menciones más [angelito] Vamos una por una a ver, jeje [chulito]
ciberionz escribió:@javinyl de nada, compi :) Yo a ver si puedo agenciarme una el mes que viene que me quedé con las ganas. Por cierto, dónde la pillaste?

Buena compra ese Sexy Brutale, me pareció un juego muy original, y para lo que cuesta es una edición muy completa. A disfrutarlo [beer]

@OsoDeLasCavernas hoy he batido el récord de menciones, macho, acabo de llegar a casa y me encuentro con 9 menciones más [angelito] Vamos una por una a ver, jeje [chulito]


Llevo unos cuantos días que me aparece un infinito en donde las menciones, digo verás que se ha escoñado algo de aquí o algo [+risas]. Pues unas cuantas son mías :-|
ciberionz escribió:@javinyl de nada, compi :) Yo a ver si puedo agenciarme una el mes que viene que me quedé con las ganas. Por cierto, dónde la pillaste?

Buena compra ese Sexy Brutale, me pareció un juego muy original, y para lo que cuesta es una edición muy completa. A disfrutarlo [beer]


Pues la reserve en amazon la guía, y la tienes por 33€ y algo creo. ;)
Y el Sexy Brutale llevaba tiempo viéndolo en los Game y hoy me decidí a pillarlo ya que esta a buen precio. XD
@OsoDeLasCavernas ahora voy por la segunda ronda de menciones [qmparto] Pero las risas que nos echamos no están pagadas con nada [sonrisa]

@javinyl muchas gracias, compi [beer] Entonces en el mismo sitio donde la cancelé. Algunos compañeros se la pillaron antes en otra tienda, no recuerdo cuál ahora. A ver si siguen quedando en Amazon.
Me ha llegado hace un rato el libro que comente ayer [360º] , sin duda estará entre uno de mis libros de arte Top y es este Dark Souls I & II - Design Works (368 páginas) muy cuidado el libro y la portada me encanta [amor] , el libro de arte del primer Dark Souls lo tengo y buscaba hace mucho tiempo el del 2 pero esta sin stock y piden bastante por él al igual que el 3 que está un poco caro, y hubiera estado de lujo si lo hubieran incluido también en este libro y tener los 3 en un libro todos juntos, pero al menos me conformo con este y por el precio que me ha salido creo que es una ganga. La única pega es que solo ha salido en versión francesa y está en francés lógicamente, pero siendo un libro de arte poco hay que leer XD.

Una pena que no se aprecie muy bien las fotos ya que mi móvil no es una maravilla, pero bueno os dejo en spoiler algunas fotos más sin el flash de la cámara.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



También he pillado en digital el Rise & Shine gracias al compañero @REJE que lo mencionó ayer. [ginyo]

Imagen


@ciberionz
Creo que siguen quedando en Amazon, y es raro que la consigan antes de su fecha, ya que amazon suele enviar en sus fechas de salida, pero la mía la tenía fechada incluso para más tarde y me mandaron un correo como que estaría antes de la fecha. XD
@javinyl felicidades, compi! Menuda joya, a mí me encantan estos libros de arte con bocetos del juego y demás imágenes del proceso creativo. En cuanto a la calidad, solo hay que ver el lomo del libro para darse cuenta. Y el francés es lo de menos, como bien dices [+risas]

Pues yo voy a ir a por la guía del Ni no Kuni, a ver si siguen quedando. Creo que algunos tiraron de importación o algo para conseguirla antes. El Rise & Shine tiene una pinta increíble. El diseño de niveles es totalmente artesanal y encima está desarrollado por programadores españoles. No me lo he pillado porque dicen que la dificultad tiene picos frustrantes. Ya contarás qué tal [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ahora voy por la segunda ronda de menciones [qmparto] Pero las risas que nos echamos no están pagadas con nada [sonrisa]

@javinyl muchas gracias, compi [beer] Entonces en el mismo sitio donde la cancelé. Algunos compañeros se la pillaron antes en otra tienda, no recuerdo cuál ahora. A ver si siguen quedando en Amazon.


Eso es lo mejor de esto [beer] hoy me han tocado 8 [+risas]. Os dejo el de hoy:

Que no, que no he pillado nada [+risas]
@OsoDeLasCavernas así es, eso es lo divertido de esto [beer], pero dónde está el juego? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ahora voy por la segunda ronda de menciones [qmparto] Pero las risas que nos echamos no están pagadas con nada [sonrisa]

@javinyl muchas gracias, compi [beer] Entonces en el mismo sitio donde la cancelé. Algunos compañeros se la pillaron antes en otra tienda, no recuerdo cuál ahora. A ver si siguen quedando en Amazon.


Eso es lo mejor de esto [beer] hoy me han tocado 8 [+risas]. Os dejo el de hoy:

Que no, que no he pillado nada [+risas]


jaajaja qué me he reido [qmparto]
@OsoDeLasCavernas grande oso jajajaja y yo pensando ya: pero qué capullo hoy otros 8... [sati] [sati]
Cómo nos la ha colado [carcajad]
@ciberionz @REJE

Pues esta tarde he empezado el Rise & Shine y os comento algo sobre el título.

Lo primero a mi personalmente me ha gustado en general el juego, yo le daría un 7 de valoración, lo digo porque estoy ya en el final del juego [+risas] , ese es el primer inconveniente de este título su duración que es muy corta, habré jugado poco más de 4 horas, así que entre 4-5 horas puede durar si no te quedas un poco atascado en algún mini-puzzle. El juego me ha sorprendido porque tienes que darle un poco al coco, no es disparar y ya está y eso me ha gustado, en cierta manera es una especie de Metal Slug pero con varios añadidos como ralentizar la bala que disparamos para superar obstáculos, y varios tipos de municiones que tendremos que dar uso para avanzar, destacar los guiños que se hacen en el juego precisamente sobre el mundo de los videojuegos.También el tema de la dificultad es en cierta manera un pequeño reto el juego ya que moriremos infinidad de veces ya os lo digo, yo no soy muy bueno en estos tipos de juegos y he de decir que en alguna pantalla me he quedado un buen rato, y luego hay algún combate muy bueno y los enemigos son un poco variados y también ayuda la corta duración en no agobiarse uno de ellos. Alguna pantallla e de reconocer que me ha dado alguna sonrisa, esta interesante el juego y esta bien para pasar unas horitas con él dada su duración, y por lo que me ha costado en la store pues bueno, si hubiera valido más de 10€ a lo mejor me hubiera arrepentido de pillarlo.
@OsoDeLasCavernas sí que hay juego, sí... [plas]

@javinyl pues muchas gracias por tus impresiones tras haberlo jugado. Lo primero que me echaba para atrás es el tema de la dificultad. Pero al no ser muy largo parece que se hace más llevadero llegar al final del juego. Eso de que tenga fases de puzzles o que te hagan pensar, y que no sea todo tipo mata-mata, es un punto a su favor. Y el precio claro está [oki]
@ciberionz Si es que ya no sé onde meterlos [+risas]. Y la de vita ya no me cabe en la estantería, le tengo que buscar sitio [maszz]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Si es que ya no sé onde meterlos [+risas]. Y la de vita ya no me cabe en la estantería, le tengo que buscar sitio [maszz]


Yo tengo unas cajas de zapatos muy apañas para juegos de Switch, estoy por coger ya la tercera caja de los zapatos nuevos [qmparto] En serio, es muy buena idea y tiene el tamaño ideal :Ð
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Si es que ya no sé onde meterlos [+risas]. Y la de vita ya no me cabe en la estantería, le tengo que buscar sitio [maszz]


Yo tengo unas cajas de zapatos muy apañas para juegos de Switch, estoy por coger ya la tercera caja de los zapatos nuevos [qmparto] En serio, es muy buena idea y tiene el tamaño ideal :Ð


Pues fíjate que hasta pensé en esas cajas [tomaaa] hasta estoy por hacerme yo las cajas [+risas]

@enfermo777 echa un ojo en colecciones de vita que te cité mal antes :o
@OsoDeLasCavernas Sí señor!!! Algo tenía que caer hoy viernes!!! Qué grande oso, a ver si me citas cuando actualices tu cole de Vita!!! Que quiero ver todas tus colecciones!!! Eres mi nuevo ídolo!!!

Un abrazo compañero y a disfrutarlas en la noche del viernes si se puede!!! [beer]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Sí señor!!! Algo tenía que caer hoy viernes!!! Qué grande oso, a ver si me citas cuando actualices tu cole de Vita!!! Que quiero ver todas tus colecciones!!! Eres mi nuevo ídolo!!!

Un abrazo compañero y a disfrutarlas en la noche del viernes si se puede!!! [beer]


Profe que me pones rojo [ayay] jeje. Claro que te invitaré ya lo sabes [beer] . Seguiré esperando tus colecciones, que seguro tienes material nuclear por ahí escondío [chulito]. Te ha quedado muy chulo el avatar. Un abrazo [risita]
@OsoDeLasCavernas a ver cuando saco otro poquito de tiempo y subo el resto de cosillas jejej.

El avatar a ver si funciona para unir un poco la comunidad en general y contribuir a eliminar esos malos rollos y esas discusiones constantes y estúpidas sobre quién tiene la consola más super-mega-guay, aunque el tena está muy enquistado parece jejej

En fin, pase lo que pase, de lo que seguro disfrutaré será de mis tres consolas de las tres marcas diferentes, de sus multis y exclusivos, y, por supuesto, de cada una de las fotos que nos subes de tus colecciones!!! [plas]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me pregunto si aun valdra la pena comprar este 22 god of war (un mes despues) ,,, ya paso el hype, y muchos lo habran jugado y aun no se si en realidad esta tan bueno, o mejor me espero a red dead redemption 2 o spiderman
@javinyl Me imaginaba su duración. Quitando algún caso puntual todos los indie duran eso (por lo menos la mayoría de los que tengo). Pero bueno, me lo acabaré pillando. Gracias por la valoración
Recogido hace un rato, ya había ganas de probarlo

Imagen
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver cuando saco otro poquito de tiempo y subo el resto de cosillas jejej.

El avatar a ver si funciona para unir un poco la comunidad en general y contribuir a eliminar esos malos rollos y esas discusiones constantes y estúpidas sobre quién tiene la consola más super-mega-guay, aunque el tena está muy enquistado parece jejej

En fin, pase lo que pase, de lo que seguro disfrutaré será de mis tres consolas de las tres marcas diferentes, de sus multis y exclusivos, y, por supuesto, de cada una de las fotos que nos subes de tus colecciones!!! [plas]


Eres muy sabio profe, esas discusiones no llevan a ningún sitio. Si por mi fuera las tendría todas y a cada día que pasa más me apetece tenerlas y coleccionarlas. Esto es para pasarlo bien y me alegro de que pensemos lo mismo. Un abrazo muy fuerte, muchas gracias [beer]
EdwardK escribió:Recogido hace un rato, ya había ganas de probarlo

Imagen


Tan bueno es?
serugiobcn escribió:
Tan bueno es?


Eso dicen, los que lo han jugado lo ponen por las nubes, yo de momento sólo le acabo de echar 1 hora así que mucho tampoco puedo decir, pero a nivel de combate y BSO, maravilloso.
NieR: Automata es una jodida joya, jugabilidad de 10, historia de 10, banda sonora de 10, duración bastante correcta para ver todos los finales, en fin una compra que todo poseedor de una PlayStation 4 debe de tener (o al menos darle una oportunidad, por que se lo merece).
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver cuando saco otro poquito de tiempo y subo el resto de cosillas jejej.

El avatar a ver si funciona para unir un poco la comunidad en general y contribuir a eliminar esos malos rollos y esas discusiones constantes y estúpidas sobre quién tiene la consola más super-mega-guay, aunque el tena está muy enquistado parece jejej

En fin, pase lo que pase, de lo que seguro disfrutaré será de mis tres consolas de las tres marcas diferentes, de sus multis y exclusivos, y, por supuesto, de cada una de las fotos que nos subes de tus colecciones!!! [plas]


Anda que no, qué razon tienes... ya me he fijado en eso que comentas. A mi me pasa igual, me gusta disfrutar de lo mejor de cada una.

Este hobby es para pasarlo bien [beer]
aunque a veces tengas ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]


PD. Me mola tu avatar [sonrisa]
Yo me he vuelto un poco loco y he pillado esto entre el mes pasado y este, eso si bastante barato todo [carcajad]

Imagen


sleeping dogs edicion especial libro arte (9€ 2nda mano ebay)
la noire nuevo (25€ ebay)
the last of us (12€ 2nda mano tienda)
deus ex steelbook nuevo (14€ ebay)
assassins creed black flag (11€ ebay)
burnout paradise (2€ [+risas] seminuevo cash converters)
prey nuevo (20€ ebay)
tekken 7 nuevo (20€ ebay)
god of war 3 (13€ 2nda mano cash)
fallout 4 ( 12€ 2nda mano ebay)
gran turismo nuevo (25€ ebay)
for honor nuevo (14€ ebay)

tmb he mandado a pedir el hitman complete season en base.com por unos 20€ y en 4shop un dead reasing 2 por otros 20e, quiero pillar el nino kumi y el detroid cuando salga [carcajad] vaya vicio este xd
Mike5_xbox360 escribió:Yo me he vuelto un poco loco y he pillado esto entre el mes pasado y este, eso si bastante barato todo [carcajad]

Imagen


sleeping dogs edicion especial libro arte (9€ 2nda mano ebay)
la noire nuevo (25€ ebay)
the last of us (12€ 2nda mano tienda)
deus ex steelbook nuevo (14€ ebay)
assassins creed black flag (11€ ebay)
burnout paradise (2€ [+risas] seminuevo cash converters)
prey nuevo (20€ ebay)
tekken 7 nuevo (20€ ebay)
god of war 3 (13€ 2nda mano cash)
fallout 4 ( 12€ 2nda mano ebay)
gran turismo nuevo (25€ ebay)
for honor nuevo (14€ ebay)

tmb he mandado a pedir el hitman complete season en base.com por unos 20€ y en 4shop un dead reasing 2 por otros 20e, quiero pillar el nino kumi y el detroid cuando salga [carcajad] vaya vicio este xd


Burnout 2€ o 20€?, Pq como sea 2€ es un triunfado en toda regla
Othingnet escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo me he vuelto un poco loco y he pillado esto entre el mes pasado y este, eso si bastante barato todo [carcajad]

Imagen


sleeping dogs edicion especial libro arte (9€ 2nda mano ebay)
la noire nuevo (25€ ebay)
the last of us (12€ 2nda mano tienda)
deus ex steelbook nuevo (14€ ebay)
assassins creed black flag (11€ ebay)
burnout paradise (2€ [+risas] seminuevo cash converters)
prey nuevo (20€ ebay)
tekken 7 nuevo (20€ ebay)
god of war 3 (13€ 2nda mano cash)
fallout 4 ( 12€ 2nda mano ebay)
gran turismo nuevo (25€ ebay)
for honor nuevo (14€ ebay)

tmb he mandado a pedir el hitman complete season en base.com por unos 20€ y en 4shop un dead reasing 2 por otros 20e, quiero pillar el nino kumi y el detroid cuando salga [carcajad] vaya vicio este xd


Burnout 2€ o 20€?, Pq como sea 2€ es un triunfado en toda regla


tenia marcado 34.95€ y luego 2.00€, la cajera lo paso por 2€ [carcajad] junto con el god of war 3
Mike5_xbox360 escribió:
Othingnet escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo me he vuelto un poco loco y he pillado esto entre el mes pasado y este, eso si bastante barato todo [carcajad]

Imagen


sleeping dogs edicion especial libro arte (9€ 2nda mano ebay)
la noire nuevo (25€ ebay)
the last of us (12€ 2nda mano tienda)
deus ex steelbook nuevo (14€ ebay)
assassins creed black flag (11€ ebay)
burnout paradise (2€ [+risas] seminuevo cash converters)
prey nuevo (20€ ebay)
tekken 7 nuevo (20€ ebay)
god of war 3 (13€ 2nda mano cash)
fallout 4 ( 12€ 2nda mano ebay)
gran turismo nuevo (25€ ebay)
for honor nuevo (14€ ebay)

tmb he mandado a pedir el hitman complete season en base.com por unos 20€ y en 4shop un dead reasing 2 por otros 20e, quiero pillar el nino kumi y el detroid cuando salga [carcajad] vaya vicio este xd


Burnout 2€ o 20€?, Pq como sea 2€ es un triunfado en toda regla


tenia marcado 34.95€ y luego 2.00€, la cajera lo paso por 2€ [carcajad] junto con el god of war 3


Mis felicitaciones, vaya pedazo de compras has hecho, con lo que me entretengo yo en ir buscando el precio más bajo seguro que has estado super entretenido jajaja. Y en mi caso ya no es por el dinero, si no pura diversión lo de ir buscando el precio más bajo jejeje Es una batallita más que contar cuando luego decimos, uy, pues este lo pillé a x€ porque resulta que vi una oferta....

Qué grande!!! [beer]
Imagen

Finalk fantasy x x-2 a 5 euros en una tienda de segunda mano
resonance of fate a 6,95 en game
watch dogs 2 con pase de temporada sin gasta a 13 en el CashConverters [flipa] [flipa]
final fantasy xv royal edition a 25 euros en game
los 2 Darksiders de la store que estan de oferta y tenia unos euros muertos del asco en la psn y digo pues va por que no [+risas] [+risas]
y una psp edicion gran turismo a 25 en cex que tenia mal la etiqueta del precio
@jak300 psp 25€??? Madre del amor hermoso. En el Cex que visito yo también suelen tener mal los precios, porque la mayoría de las veces son más caros los juegos de segunda mano que si lo compras nuevo en cualquier otra tienda que se te pase por la cabeza...
jak300 escribió:Imagen

Finalk fantasy x x-2 a 5 euros en una tienda de segunda mano
resonance of fate a 6,95 en game
watch dogs 2 con pase de temporada sin gasta a 13 en el CashConverters [flipa] [flipa]
final fantasy xv royal edition a 25 euros en game
los 2 Darksiders de la store que estan de oferta y tenia unos euros muertos del asco en la psn y digo pues va por que no [+risas] [+risas]
y una psp edicion gran turismo a 25 en cex que tenia mal la etiqueta del precio


Felicidades por las compras, esa psp a ese precio es todo un win, que las disfrutes
Un par de ofertillas que he pillado [beer]

Imagen

Me faltaba ese Kingdom para añadirlo a mi cole, aquí dejo algunas fotos (El libro de arte es de la edición de PS3, que me parece preciosa - podían haber hecho algo así con las de PS4 la verdad)... mi tesoroooo [amor]

@OsoDeLasCavernas @ciberionz

Imagen

Imagen

Oso, aquí están mis zarpas XD

Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Un par de ofertillas que he pillado [beer]

Imagen

Me faltaba ese Kingdom para añadirlo a mi cole, aquí dejo algunas fotos (El libro de arte es de la edición de PS3, que me parece preciosa - podían haber hecho algo así con las de PS4 la verdad)... mi tesoroooo [amor]

@OsoDeLasCavernas @ciberionz

Imagen

Imagen

Oso, aquí están mis zarpas XD

Imagen

Imagen

Imagen


Mira que a mí me da que el Sora de KHIII del mundo de Monstruos SA, tiene cosillas de ese primer boceto leonado de Sora. Para mí que desde SE estaban deseando sacar partido a ese diseño descartado
@jak300 menudo triunfazo, pedazo de precios para los Final Fantasy, y la PSP por 25€, si encima te ha salido buena, ya ni te cuento [boing]

@zirtana buenísimas compras, compi [beer] Los Star Ocean también los colecciono todos y me parecen auténticos juegazos.

Precioso ese libro de arte, con permiso de tus zarpas [sonrisa] Gracias por las fotos!
@REJE esque es chulisimo!! parece una especie de medio demonio o yo que se, pero mola mil [amor]
fijate que además viene en su papel cebolla delante del Sora actual
Vaya triunfada de precios!

Y yo ayer estaba super contento pq encontré la trilogía de Mass Effect pal-esp por 35€ en muy buen estado!

Pero lo vuestro es aún mejor! xD

Imagen

Imagen

Mi última compra ha sido un For Honor en MM por 7.90€ con una bolsa de conguitos de regalo! xD
@zirtana está muy chulo. A mí es que KH es mi saga preferida, todo lo que venga de ella [amor]
@ciberionz Gracias! poquito a poco voy completando la cole. La edición de PS3 del 2.8 fue una suerte hacerme con ella, y aunque ya los tenia ambos en PS3 no he podido evitar volver a pillarlos para la 4. Que es al final donde los estoy jugando. Bueno, he empezado por el primero, que todavía no los habia disfrutado.

Con los Star Ocean llego tarde. Este es el primero que he podido pillar. He leido que es más flojito, pero me llamaba la atención y por el precio no me he resistido. Además de que la edición me parece muy cuca con su cajita de cartón y todo
@zirtana Que maravilla de fotos Zir, buenísimas compras y auténticos tesoros claro que sí. Esa coleccionista que te has pillado del kingdom... puro amor, y el libro de arte una maravilla, me encantan esos bocetos e ilustraciones. Tienes las zarpas mas bonitas de todo Eol [beer]
@zirtana pues yo los Kingdom Hearts los sigo desde la PS2/PSP. No recuerdo si me salté alguno de NDS. Pero son unos juegos muy entrañables y con un apartado artístico impecable. No me pierdo uno xD

Con los Star Ocean, puedes hacer como yo y tirar de digital para los que no logres encontrar [oki]
@OsoDeLasCavernas Gracias, siempre tan amable! [beer]
los libros de ilustraciones me encantan, no se nota para nada verdad? xd

@ciberionz eso haré, siempre estoy pendiente a las ofertillas de la store [oki]
Gracias!!
@zirtana @ciberionz Entonces me recomendáis el star ocean?. A mi también me encantan, sobretodo cuando están bien hechos como ese del kingdom
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Entonces me recomendáis el star ocean?. A mi también me encantan, sobretodo cuando están bien hechos como ese del kingdom


Ahora mismo está a un precio irresistible y encima sigue siendo la edición con steelbook. El apartado gráfico no está nada mal, pese a que use el motor de PS3. Puede que no haya innovado mucho. Pero a mí me sigue gustando mucho el estilo del juego con mezcla de acción y aventuras. Y la verdad es que un buen juego que ha quedado tapado por otros. Por cierto, en la Store puedes conseguir los otros dos, que solo salieron en digital para PS4: The Last Hope y Till The End of Time [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Entonces me recomendáis el star ocean?. A mi también me encantan, sobretodo cuando están bien hechos como ese del kingdom


Ahora mismo está a un precio irresistible y encima sigue siendo la edición con steelbook. El apartado gráfico no está nada mal, pese a que use el motor de PS3. Puede que no haya innovado mucho. Pero a mí me sigue gustando mucho el estilo del juego con mezcla de acción y aventuras. Y la verdad es que un buen juego que ha quedado tapado por otros. Por cierto, en la Store puedes conseguir los otros dos, que solo salieron en digital para PS4: The Last Hope y Till The End of Time [beer]


Me lo apunto para físico entonces, digitales no compro mucho ya sabes [looco]. Muchas gracias Super [beer]
@ciberionz El único fallo era que tenia el botón del simbolo de la PlayStation hundido que sacaba el menu para salir de los juego cada rato pero ya esta arreglado y va perfecta [oki]
11906 respuestas