Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl ya contarás qué tal está Guardianes de la Galaxia, es uno de los que tengo pendientes de Telltale [oki]
ciberionz escribió:@javinyl ya contarás qué tal está Guardianes de la Galaxia, es uno de los que tengo pendientes de Telltale [oki]


Pues no se cuando lo jugare ya que tengo otros juegos con más prioridad XD , pero supongo que sera como sigue siendo habitual en los juegos de Telltale una aventura con muchos diálogos y donde tomar decisiones y lo habitual de estos juegos, espero que al menos mantenga la esencia y no aburra. [oki]
@javinyl Gracias, compi, pues a ver si lo veo a menos de 20€ y disfruto del humor de los Guardianes, con que sea igual de divertido que las pelis me vale [+risas]

Por cierto, he descubierto que el Contrast lo pusieron gratis hace unos meses para los que somos Plus [beer]
ciberionz escribió:@javinyl Gracias, compi, pues a ver si lo veo a menos de 20€ y disfruto del humor de los Guardianes, con que sea igual de divertido que las pelis me vale [+risas]

Por cierto, he descubierto que el Contrast lo pusieron gratis hace unos meses para los que somos Plus [beer]


Yo el mio lo pille por 13€ y poco, te dejo enlace de Fnac por si te interesa. [ginyo]

https://www.fnac.es/Guardianes-de-la-Galaxia-The-Telltale-Series-PS4-Juego-PS4/a1352954?omnsearchpos=1
Yo fui a cambiar un juego por otro al Game y al final paso lo que pasó.
Imagen
javinyl escribió:Yo el mio lo pille por 13€ y poco, te dejo enlace de Fnac por si te interesa. [ginyo]

https://www.fnac.es/Guardianes-de-la-Galaxia-The-Telltale-Series-PS4-Juego-PS4/a1352954?omnsearchpos=1


Pedazo de precio, como he visto que quedaban pocos he encargado el mío. Con gastos de envío estándar sé queda en 16€, aún así merece la pena [beer]
sopaycocido escribió:Yo fui a cambiar un juego por otro al Game y al final paso lo que pasó.
Imagen


Lo que siempre pasa :-| que uno va para un juego y se lleva tres o cuatro [+risas]. Ya veo que tienes muy buen gusto, excelentes compras felicidades [beer]
Me he pasado por el outlet del Carrefour y tenían unos cuantos juegos a 10€, me he llevado el "For Honor":

Imagen

Tenían el "Destiny The Collection" por 10€ también.
Imagen

Otro Horizon por aquí, 17.90 en MM
Unboxing Life is Strange: Before the Storm Limited Edition.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curioso que tanto la caja de la soundtrack como la del juego en el interior vienen sin precinto.
@OsoDeLasCavernas la verdad es que no es lo usual, aunque recuerdo otras ediciones donde el estuche del juego venís sin precintar. Una pasada de edición y unboxing [chulito] , yo espero la mía para la semana que viene. Se nota que está vendiendo muy bien!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que no es lo usual, aunque recuerdo otras ediciones donde el estuche del juego venís sin precintar. Una pasada de edición y unboxing [chulito] , yo espero la mía para la semana que viene. Se nota que está vendiendo muy bien!


Gracias hermano, la verdad es que ya te iba a preguntar donde estaba tu copia [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que no es lo usual, aunque recuerdo otras ediciones donde el estuche del juego venís sin precintar. Una pasada de edición y unboxing [chulito] , yo espero la mía para la semana que viene. Se nota que está vendiendo muy bien!


Gracias hermano, la verdad es que ya te iba a preguntar donde estaba tu copia [+risas] [beer]


Buff... Primero la cancelé en Amazon porque no la enviaban el jueves para que llegase el viernes (y te hablo de una reserva de meses), pero la he vuelto a pedir porque de todas formas no la iba a encontrar por 32€ en ninguna parte, y menos mal que me la he quedado, porque ya nos les queda (salvo vendedores externos. Para la semana que viene, y si no pasa más nada, porque hoy me ha dejado tirado el de Sending por ‘causas meteorológicas’. La chica de atención al cliente me dijo que si pasaba algo en Cádiz, na un chaparrón, no es pa tanto [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que no es lo usual, aunque recuerdo otras ediciones donde el estuche del juego venís sin precintar. Una pasada de edición y unboxing [chulito] , yo espero la mía para la semana que viene. Se nota que está vendiendo muy bien!


Gracias hermano, la verdad es que ya te iba a preguntar donde estaba tu copia [+risas] [beer]


Buff... Primero la cancelé en Amazon porque no la enviaban el jueves para que llegase el viernes (y te hablo de una reserva de meses), pero la he vuelto a pedir porque de todas formas no la iba a encontrar por 32€ en ninguna parte, y menos mal que me la he quedado, porque ya nos les queda (salvo vendedores externos. Para la semana que viene, y si no pasa más nada, porque hoy me ha dejado tirado el de Sending por ‘causas meteorológicas’. La chica de atención al cliente me dijo que si pasaba algo en Cádiz, na un chaparrón, no es pa tanto [+risas]


32 es muy buen precio y me alegro que te hayas asegurado una copia [beer]
Que no es pa tanto dice, haberle enviado lo del tornado del otro día y le pones debajo: ná, un chaparrón :-|
23'24 me ha salido en fnac, no trae las figuras pero bueno, el precio creo que está bastante bien.
A los que habéis pillado el Life is Strange: Before the Storm, merece la pena teniendo el anterior la primera temporada, lo digo por que lo tengo sin jugar aún y no estoy muy puesto en esta saga XD, por lo que veo en esta nueva edición viene la primera temporada, aparte un episodio final y algún episodio más puede ser?, vamos que esta completa la saga supongo con esta edición nueva.
javinyl escribió:A los que habéis pillado el Life is Strange: Before the Storm, merece la pena teniendo el anterior la primera temporada, lo digo por que lo tengo sin jugar aún y no estoy muy puesto en esta saga XD, por lo que veo en esta nueva edición viene la primera temporada, aparte un episodio final y algún episodio más puede ser?, vamos que esta completa la saga supongo con esta edición nueva.


No he jugado aún a Before pero siendo una precuela este y sin haber jugado al anterior, si nadie dice lo contrario, creo que deberías empezar por Before. Empatizarás más con ciertos personajes
REJE escribió:
javinyl escribió:A los que habéis pillado el Life is Strange: Before the Storm, merece la pena teniendo el anterior la primera temporada, lo digo por que lo tengo sin jugar aún y no estoy muy puesto en esta saga XD, por lo que veo en esta nueva edición viene la primera temporada, aparte un episodio final y algún episodio más puede ser?, vamos que esta completa la saga supongo con esta edición nueva.


No he jugado aún a Before pero siendo una precuela este y sin haber jugado al anterior, si nadie dice lo contrario, creo que deberías empezar por Before. Empatizarás más con ciertos personajes


Pero en el Before esta todos los episodios saga completa o no tiene que ver con el anterior juego? el que tengo yo creo que es la primera temporada, por eso quería saber si son distintos o si sale a cuenta pillarme esta nueva edición con toda la saga o capítulos, vaya lio XD .
javinyl escribió:
REJE escribió:
javinyl escribió:A los que habéis pillado el Life is Strange: Before the Storm, merece la pena teniendo el anterior la primera temporada, lo digo por que lo tengo sin jugar aún y no estoy muy puesto en esta saga XD, por lo que veo en esta nueva edición viene la primera temporada, aparte un episodio final y algún episodio más puede ser?, vamos que esta completa la saga supongo con esta edición nueva.


No he jugado aún a Before pero siendo una precuela este y sin haber jugado al anterior, si nadie dice lo contrario, creo que deberías empezar por Before. Empatizarás más con ciertos personajes


Pero en el Before esta todos los episodios saga completa o no tiene que ver con el anterior juego? el que tengo yo creo que es la primera temporada, por eso quería saber si son distintos o si sale a cuenta pillarme esta nueva edición con toda la saga o capítulos, vaya lio XD .


Son 2 juegos diferentes.
Othingnet escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:
No he jugado aún a Before pero siendo una precuela este y sin haber jugado al anterior, si nadie dice lo contrario, creo que deberías empezar por Before. Empatizarás más con ciertos personajes


Pero en el Before esta todos los episodios saga completa o no tiene que ver con el anterior juego? el que tengo yo creo que es la primera temporada, por eso quería saber si son distintos o si sale a cuenta pillarme esta nueva edición con toda la saga o capítulos, vaya lio XD .


Son 2 juegos diferentes.

Gracias [oki] , precisamente estaba mirando algo de información ahora y veo que son diferentes como comentas, entonces creo que pasaré de este último y me jugaré el primero ya que tampoco quiero hacerme un lío con la historia y demás al final [carcajad] .
No puedo acompañar a nadie al centro comercial... [sati]
Imagen
Últimas comprillas, un mandito para el pc y el Ratchet&Clank aprovechando la bajada de precios. A la espera de recibir el Gravity Rush 2 que no estaba en el Media Markt y lo tuve que pedir por la web.

Imagen Imagen
Taliak escribió:No puedo acompañar a nadie al centro comercial... [sati]
Imagen

Buen triplete [oki], yo precisamente estoy jugando al Battle chasers y me estoy sacando el platino en nueva partida + y es un juegazo y eso que no me va mucho lo de juegos por turnos pero este es una gozada y ese aire de Darksiders de Madureira es increible, llevo casi 95 horas echadas con eso lo digo todo. [+risas]
juneree escribió:Últimas comprillas, un mandito para el pc y el Ratchet&Clank aprovechando la bajada de precios. A la espera de recibir el Gravity Rush 2 que no estaba en el Media Markt y lo tuve que pedir por la web.

Imagen Imagen


Dos grandes exclusivos y el mando precioso. Que los disfrutes [beer]
Muchas gracias @OsoDeLasCavernas, como siempre un placer leer tus comentarios [beer]
Yo también quiero un mando chulo de esos [amor] , ¿están de oferta? @juneree
@rudedude Qué va compañero, 54.90 € en amazon, pero es que necesitaba un mando para el pc, he hecho reformillas en el salón y ya he pasado todos los cables por la pared, así puedo jugar al pc que lo tengo en la habitación contigua bien agustito en el sofá [looco] y es que el mando azul me tenía [amor]. Incluso he aprovechado para cablear por lan la ps4. Ya estaba cansado de estar vinculando una y otra vez entre la play y el pc según el uso. Saludos.
rudedude escribió:Yo también quiero un mando chulo de esos [amor] , ¿están de oferta? @juneree


Mira que tengo dos mandos de los típicos color negro,pero ese azul me encanta. Imagino que no estará mal tener uno de repuesto como la rueda del coche [buenazo] :p

@juneree Ya veo que te lo has montado de lujo. Gran trabajo, dan ganas de ver ese chiringuito que tienes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree Ya veo que te lo has montado de lujo. Gran trabajo, dan ganas de ver ese chiringuito que tienes [beer]

La verdad que estoy muy contento como ha quedado, pese a no dedicarme y no saber, me lié la manta a la cabeza y en mis ratos libres me puse a alisar las paredes (tenía gotelé hasta en el techo [mad] ),bajar y ampliar el número de enchufes para que queden ocultos detrás del mueble, pasar cables de los satélites traseros y subwofer por las paredes de pladur, dejar preparada la instalación para cuando cuelgue la futura tv y algunos leds. Faltan algunas cosillas por poner como las cortinas, pero ya pondré fotillos para que las veas @OsoDeLasCavernas [beer]
juneree escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree Ya veo que te lo has montado de lujo. Gran trabajo, dan ganas de ver ese chiringuito que tienes [beer]

La verdad que estoy muy contento como ha quedado, pese a no dedicarme y no saber, me lié la manta a la cabeza y en mis ratos libres me puse a alisar las paredes (tenía gotelé hasta en el techo [mad] ),bajar y ampliar el número de enchufes para que queden ocultos detrás del mueble, pasar cables de los satélites traseros y subwofer por las paredes de pladur, dejar preparada la instalación para cuando cuelgue la futura tv y algunos leds. Faltan algunas cosillas por poner como las cortinas, pero ya pondré fotillos para que las veas @OsoDeLasCavernas [beer]


Aún mas mérito tiene que hayas conseguido todo eso, por lo que leo es mucho curro y te ha quedado de lujo.
Esperando esas fotos [beer] Un abrazo y sigue así de bien.
Aprovechando las últimas ofertas de GAME han caído éstos [360º] Y el de Guardianes lo he pillado gracias al aviso del compi @javinyl Por cierto, me ha sorprendido lo rápidos que han sido los FNAC en enviarlo.

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Aprovechando las últimas ofertas de GAME han caído éstos [360º] Y el de Guardianes lo he pillado gracias al aviso del compi @javinyl Por cierto, me ha sorprendido lo rápidos que han sido los FNAC en enviarlo.

Imagen

Imagen



Muy buenas adquisiciones a disfrutarlos [beer] , la verdad que los de Fnac se lo curran más o menos bien en los envíos por lo menos el poco tiempo que llevo con ellos, bastante rápidos y en su sobre acolchado como debe ser, no como los de Amazon sin apenas protección, yo ya al final he terminado de no hacerles más pedidos los he dejado en segundo plano [+risas] , aparte de que te ahorras más pasta en Fnac con los 10€ por las reservas merece la pena. [oki]
Imagen

99Vidas y Blue Reflection recibidos de Stricted Games y de Game.es, respectivamente

salu2
Ahora no puedo sacar foto, pero diré que por fin he metido en la colección el The Last of Us. Como tuve 360 en vez de PS3 estoy aprovechando a pillar remasterizados todos los que me perdí en su momento xD
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Aprovechando las últimas ofertas de GAME han caído éstos [360º] Y el de Guardianes lo he pillado gracias al aviso del compi @javinyl Por cierto, me ha sorprendido lo rápidos que han sido los FNAC en enviarlo.

Imagen

Imagen



Muy buenas adquisiciones a disfrutarlos [beer] , la verdad que los de Fnac se lo curran más o menos bien en los envíos por lo menos el poco tiempo que llevo con ellos, bastante rápidos y en su sobre acolchado como debe ser, no como los de Amazon sin apenas protección, yo ya al final he terminado de no hacerles más pedidos los he dejado en segundo plano [+risas] , aparte de que te ahorras más pasta en Fnac con los 10€ por las reservas merece la pena. [oki]


Muchas gracias, compañero [beer] Pues la verdad es que es para pensárselo. Hacía tiempo que no pillaba nada en FNAC y por la compra del otro día les doy un diez. La única pega que les pongo es tener que pagar por la tarjeta de socio (a la que nunca le saco partida). Y Amazon aparte de lo que dices, suele fallar mucho en los lanzamientos, aún teniendo la reserva desde hace meses. Como una lotería, vamos xD
ciberionz escribió:
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Aprovechando las últimas ofertas de GAME han caído éstos [360º] Y el de Guardianes lo he pillado gracias al aviso del compi @javinyl Por cierto, me ha sorprendido lo rápidos que han sido los FNAC en enviarlo.

Imagen

Imagen



Muy buenas adquisiciones a disfrutarlos [beer] , la verdad que los de Fnac se lo curran más o menos bien en los envíos por lo menos el poco tiempo que llevo con ellos, bastante rápidos y en su sobre acolchado como debe ser, no como los de Amazon sin apenas protección, yo ya al final he terminado de no hacerles más pedidos los he dejado en segundo plano [+risas] , aparte de que te ahorras más pasta en Fnac con los 10€ por las reservas merece la pena. [oki]


Muchas gracias, compañero [beer] Pues la verdad es que es para pensárselo. Hacía tiempo que no pillaba nada en FNAC y por la compra del otro día les doy un diez. La única pega que les pongo es tener que pagar por la tarjeta de socio (a la que nunca le saco partida). Y Amazon aparte de lo que dices, suele fallar mucho en los lanzamientos, aún teniendo la reserva desde hace meses. Como una lotería, vamos xD


Yo pille la oferta esa que hubo no hace mucho de hacerse socio 2 años por 1 céntimo y les solicite la tarjeta de socio y me la enviaron y no pague nada, y menuda maravilla de chollo fue [+risas] , muy contento más que nada por los nuevos lanzamientos reservandolos salen a cuenta esos 10€ gratis. [ginyo]
@ciberonz Empezamos bien la semana :cool: buena caza felicidades [beer]
Suelen tardar un dia o dos como mucho si los pedidos están en stock. Que los disfrutes :p
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberonz Empezamos bien la semana :cool: buena caza felicidades [beer]
Suelen tardar un dia o dos como mucho si los pedidos están en stock. Que los disfrutes :p


Gracias, amigo, además me ha salido gratis La Vara de la Verdad [+risas] Por cierto, si tienes el Wipeout, has probado a canjear el DLC que daban con 4 temas? El caso es que aparentemente el código me lo admite, pero cuando pincho en canjear me dice que este elemento no está disponible y que lo intente más tarde. Lo único que se me ocurre es que hayan retirado ese contenido de la Store.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberonz Empezamos bien la semana :cool: buena caza felicidades [beer]
Suelen tardar un dia o dos como mucho si los pedidos están en stock. Que los disfrutes :p


Gracias, amigo, además me ha salido gratis La Vara de la Verdad [+risas] Por cierto, si tienes el Wipeout, has probado a canjear el DLC que daban con 4 temas? El caso es que aparentemente el código me lo admite, pero cuando pincho en canjear me dice que este elemento no está disponible y que lo intente más tarde. Lo único que se me ocurre es que hayan retirado ese contenido de la Store.


Ahora mismo te lo miro

Edito: He mirado y no trae ningún código para descargar, quizá es regalo de donde lo has comprado. En la store no veo ningun paquete de temas.
@OsoDeLasCavernas Gracias por comprobarlo, no el juego no trae nada. Es el DLC que dan en GAME, pero no deja canjearlo. Ya he pasado la incidencia a Sony, a ver si es que caducó la promo. Esto es lo que me sale al introducirlo, por eso creo que es válido y que el problema es con la Store.

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por comprobarlo, no el juego no trae nada. Es el DLC que dan en GAME, pero no deja canjearlo. Ya he pasado la incidencia a Sony, a ver si es que caducó la promo. Esto es lo que me sale al introducirlo, por eso creo que es válido y que el problema es con la Store.

Imagen

Imagen


Si puedes comunicalo también en game y que lo comprueben. Puede ser que haya caducado, en junio ya hará el año de lanzamiento.
Pues acabo de decirles eso, el caso es que como no tienen teléfono, se lo tienes que poner todo en la cuadrícula del formulario [tomaaa]

Gracias de nuevo [oki]
ciberionz escribió:Pues acabo de decirles eso, el caso es que como no tienen teléfono, se lo tienes que poner todo en la cuadrícula del formulario [tomaaa]

Gracias de nuevo [oki]


Puedes llamar a alguna de tu tienda cercana, algunas veces he tramitado cosas así aunque las haya pedido por web. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Pues acabo de decirles eso, el caso es que como no tienen teléfono, se lo tienes que poner todo en la cuadrícula del formulario [tomaaa]

Gracias de nuevo [oki]


Puedes llamar a alguna de tu tienda cercana, algunas veces he tramitado cosas así aunque las haya pedido por web. [beer]


De momento les he puesto un tweet. A ver qué dicen. Si no me pasaré por la tienda, a ver si tienen alguna idea XD El caso es que solo me da error ese código.
fhesk escribió:@Xecuter cuanto te costo?


29,90€ en MediaMarkt, fui a game y como siempre lo tenían 5€ más caro que en la web y me pasé al MM que está al lado.
@Xecuter gracias esk estoy interesado y justo tengo ese dinero xD
Estáis dando ganas de ir a pillar una copia, que es el que me falta coñe! [sonrisa]
11914 respuestas