Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Un Dishonored 2 por aquí del outlet del Carrefour, aunque en la etiqueta pone 20€ al pasarlo por el escáner el precio eran 10€, así que se ha venido para casa.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:El cuatro lo puedes pillar en play-asia:
https://www.play-asia.com/devil-may-cry ... /13/708qt1

El defintive edition lo pillé hace unos meses en el corte inglés tienda física, en web creo que está agotado. En cex lo he visto a 22 pero hay pocas unidades, en walla lo he visto a 20 y uno a 30 precintado. Suerte [beer]


El DmC sí que lo tengo, solo me falta el 4.....
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El cuatro lo puedes pillar en play-asia:
https://www.play-asia.com/devil-may-cry ... /13/708qt1

El defintive edition lo pillé hace unos meses en el corte inglés tienda física, en web creo que está agotado. En cex lo he visto a 22 pero hay pocas unidades, en walla lo he visto a 20 y uno a 30 precintado. Suerte [beer]


El DmC sí que lo tengo, solo me falta el 4.....


Pues ya sabes donde encontrarlo, si quieres ... [pos eso] . Con las prisas había leído mal, entendí ese lo quiero y el cuatro [+risas]

El de hoy, Maldita Castila EX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas da gusto de ver ese trío de ases que tienes con los Devil May Cry [360º] Pues yo me quiero poner con el Before The Storm, pero no sé si empezar antes con el anterior. De todas formas, son juegos distintos y complementarios respecto de la historia que narran.


Gracias [beer] . Los puedes jugar como quieras, pero te recomendaría que jugaras al primero y después la precuela, he sentido que la precuela es más complementaria a la primera parte que viceversa, pero bueno, igual hay compañeros que opinan diferente. A ver que nos puede decir @zirtana :cool:


@ciberionz

Pues yo opino igual que @OsoDeLasCavernas, acabo de terminar el Before y me ha gustado jugarlo despúes del primero. La sensación de que ya conoces a los personajes hace que puedas entenderlos mejor y eso ha sido para mi un punto muy a su favor [oki]

Por cierto Oso, me encanta tu cole de DMC [amor] teniendo esos dos el Collection tenia que caer si o si
Llevaba tiempo buscándolo de 2a mano
Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas da gusto de ver ese trío de ases que tienes con los Devil May Cry [360º] Pues yo me quiero poner con el Before The Storm, pero no sé si empezar antes con el anterior. De todas formas, son juegos distintos y complementarios respecto de la historia que narran.


Gracias [beer] . Los puedes jugar como quieras, pero te recomendaría que jugaras al primero y después la precuela, he sentido que la precuela es más complementaria a la primera parte que viceversa, pero bueno, igual hay compañeros que opinan diferente. A ver que nos puede decir @zirtana :cool:


@ciberionz

Pues yo opino igual que @OsoDeLasCavernas, acabo de terminar el Before y me ha gustado jugarlo despúes del primero. La sensación de que ya conoces a los personajes hace que puedas entenderlos mejor y eso ha sido para mi un punto muy a su favor [oki]

Por cierto Oso, me encanta tu cole de DMC [amor] teniendo esos dos el Collection tenia que caer si o si


Muchas gracias [ayay]. Sí verdad, teniendo esos dos había que cerrar el círculo [risita].
Me ha gustado mucho ver como se las gasta Chloe y conocer por fin a quien ya sabes. Por no hablar de disfrutar de lo buena que es la banda sonora. Por cierto que ayer repitiendo los capítulos por lo del trofeo (al final si saltaron) me salió un final distinto y se me escapó una lagrimilla [+risas] [ayay].
zirtana escribió:@ciberionz

Pues yo opino igual que @OsoDeLasCavernas, acabo de terminar el Before y me ha gustado jugarlo despúes del primero. La sensación de que ya conoces a los personajes hace que puedas entenderlos mejor y eso ha sido para mi un punto muy a su favor [oki]

Por cierto Oso, me encanta tu cole de DMC [amor] teniendo esos dos el Collection tenia que caer si o si


Pues decidido entonces, tenía ganas de empezar por el Before, pero me imaginaba que éste no hacía más que ahondar en las vidas de los personajes dando otra visión :)

Por cierto, el DMC Collection es el que me falta también, si no es por este hilo ni me entero [+risas]
ciberionz escribió:
zirtana escribió:@ciberionz

Pues yo opino igual que @OsoDeLasCavernas, acabo de terminar el Before y me ha gustado jugarlo despúes del primero. La sensación de que ya conoces a los personajes hace que puedas entenderlos mejor y eso ha sido para mi un punto muy a su favor [oki]

Por cierto Oso, me encanta tu cole de DMC [amor] teniendo esos dos el Collection tenia que caer si o si


Pues decidido entonces, tenía ganas de empezar por el Before, pero me imaginaba que éste no hacía más que ahondar en las vidas de los personajes dando otra visión :)

Por cierto, el DMC Collection es el que me falta también, si no es por este hilo ni me entero [+risas]


Tendré que tenerte más informado de los lanzamientos :cool: si es que lo llevas tó pa lante [+risas]
@REJE Buena duración y entretenido, me lo acabo de pasar de cuando lo dieron en el ps Plus.
Buena adquisición.
Recibidos esta mañana de Amazon [360º]

Imagen

Imagen
Imagen

Lo vi jugar en casa de un amigo y no me gustó demasiado, pero al ver que era el último que quedaba y en oferta en Media Markt, decidí darle una segunda oportunidad, viendo que por aqui gusta mucho.Solo faltaba que fuese luego el típico juegazo imposible de encontrar y que arrepintiese, que no sería la primera vez.
ciberionz escribió:Recibidos esta mañana de Amazon [360º]

Imagen

Imagen


Buenas compras, yo precisamente ese Beast Quest lo probe en Pc y me decepciono ya que los combates son estáticos vamos que el personaje solo esquiva y da golpes y lo he descartado ya que no me convence, y el Kirby ya comentaras que tal esta, seguramente lo pille cuando esté a buen precio, aunque tampoco me convence del todo sinceramente, probé la demo y no me gusto del todo, el hecho de que a la fuerza tenga que haber 4 personajes en la pantalla no me gusta en absoluto ya que lo veo un pequeño caos, y aparte de que te ayudan demasiado y es muy fácil por lo que dicen, y la duración no se que tal andara pero seria mi primer juego de Kirby que jugaría, si lo acabo pillando al final claro XD.
@Mathias Buena caza!!! [oki] Haces bien en darle otra oportunidad, el juego se lo merece. Hay juegos que necesitan más tiempo para habituarte puede que este sea uno de ellos. Disfrútalo [sati]

@ciberionz Anda que no le tienes ganas a ese kirby eh [pos eso]. El beast quest me gusta lo que he visto pero su precio de salida no cawento . Ya me cuentas que tal está y me sacas de dudas. A pasarlo bien [beer]


@uru1001 Armello es un juego de estrategia por turnos, anoche jugué el prólogo que es el tutorial donde te muestra como va el juego, los héroes de los cuatro clanes y el malvado rey. Es como jugar a un juego de tablero pero en videojuego, con sus tableros como campo de batalla, sus dados, sus cartas. La suerte que tengas lanzándolos decidirá si vences o pierdes en los combates, donde aparece una animación a modo de dibujo animado y se tiran los dados. Al principio cuesta un poco pero a más juegas más te gusta, aunque no creo que sea un juego para todo el mundo. Para mi punto de vista muy recomendable.
@javinyl gracias, compi. Pues del Beast Quest no me acordaba, lo tenía reservado desde hace tiempo y me molaron las imágenes que vi en principio. A ver si no se me hace muy rutinario, que para eso ya tengo el Clash Royale en el móvil xD Respecto al Kirby se parece bastante al Adventure de Wii, aunque como el Epic Yarn ninguno, jeje, ése es una gozada. También lo veo muy orientado al multijugador, a ver qué tal resulta el experimento para un jugador [oki]

@OsoDeLasCavernas Como me conoces, brother, aunque el llavero no le llega a la suela del zapato a este otro que conseguí en el Club Nintendo [+risas]

Imagen


Por cierto, el Beast Quest me salió con la reserva por 27€ [sonrisa]

Que paséis buen finde [beer]
@ciberionz Precioso el llavero del Yoshi [risita] . Buen precio por el beast, pero lo sigo viendo un pelín caro, será más adelante :p . Que pases buen fin de semana. Abrazo [beer]
Imagen
Y a estos hay que sumarle los digitales: until dawn, the last guardian, crash nsane trilogy e infamous first light.
Que bien me lo voy a pasar estos próximos meses. XD
@lokelani Enhorabuena, que lo disfrutes :)
Bajada en Game South Park la vara de la verdad Ps4- 14,95€ ;) Acabo de recoger el mio, mañana intento subir fotos de mis compras del mes de marzo [beer] [looco]
alvaro91sr escribió:Bajada en Game South Park la vara de la verdad Ps4- 14,95€ ;) Acabo de recoger el mio, mañana intento subir fotos de mis compras del mes de marzo [beer] [looco]


Ahi va un aporte, pillado el south park retaguardia en peligro por 26€ en amazon. Juego español y viene con la vara de la verdad incluido para descarga, igual la gente que quiera los dos le convence mas este pack. ;)
En Fnac está a 23'79€ si sois socios el South Park: Retaguardia en peligro por si alguien le interesa hay, yo lo he pillado allí, en la edición estándar viene la Vara de la verdad supuestamente no, alguién sabe cuándo caducan los códigos, gracias.
alvaro91sr escribió:Bajada en Game South Park la vara de la verdad Ps4- 14,95€ ;) Acabo de recoger el mio, mañana intento subir fotos de mis compras del mes de marzo [beer] [looco]


Las espero [looco] . Si necesitas ayuda subiendo las fotos avísame [beer]
Al final ha caído el único LÍAS: Before The Storm que quedaba en el MM, pero para la Scorpio ya que tengo el primero allí, y el Kirby para la Switch.... [jaja]

Y para que no se pongan celosonas.....

Imagen

El Wipeout en el Carrefour esta mañana, 19,90€.
javinyl escribió:En Fnac está a 23'79€ si sois socios el South Park: Retaguardia en peligro por si alguien le interesa hay, yo lo he pillado allí, en la edición estándar viene la Vara de la verdad supuestamente no, alguién sabe cuándo caducan los códigos, gracias.


Yo me pillé la Deluxe en Game y el código de la tarjeta entró sin problemas. No tenía fecha de caducidad (al menos no se indica), pese a que la promo de la Store terminó en febrero.
ciberionz escribió:
javinyl escribió:En Fnac está a 23'79€ si sois socios el South Park: Retaguardia en peligro por si alguien le interesa hay, yo lo he pillado allí, en la edición estándar viene la Vara de la verdad supuestamente no, alguién sabe cuándo caducan los códigos, gracias.


Yo me pillé la Deluxe en Game y el código de la tarjeta entró sin problemas. No tenía fecha de caducidad (al menos no se indica), pese a que la promo de la Store terminó en febrero.


Ok compañero, esperare entonces a recibirlo este lunes o martes y ver si todo va bien, gracias. ;)
@javinyl lo que no sé es si la versión estándar de Retaguardia incluye la tarjeta de La Vara de la Verdad. A mí me incluía el juego gratis, un DLC y las postales [oki]
ciberionz escribió:@javinyl lo que no sé es si la versión estándar de Retaguardia incluye la tarjeta de La Vara de la Verdad. A mí me incluía el juego gratis, un DLC y las postales [oki]


Tengo entendido que si, pero no estoy completamente seguro, pero bueno lo tengo en ps3 físico tampoco pasaría nada, pero si viene mucho mejor. XD
ciberionz escribió:
javinyl escribió:En Fnac está a 23'79€ si sois socios el South Park: Retaguardia en peligro por si alguien le interesa hay, yo lo he pillado allí, en la edición estándar viene la Vara de la verdad supuestamente no, alguién sabe cuándo caducan los códigos, gracias.


Yo me pillé la Deluxe en Game y el código de la tarjeta entró sin problemas. No tenía fecha de caducidad (al menos no se indica), pese a que la promo de la Store terminó en febrero.


En la contraportada lo pone en pequeñito.....
@OsoDeLasCavernas Lo prometido es deuda compañero ;) Hay van mis compras de lo que llevamos de marzo, faltan algunos que vienen de camino [looco] Por cierto, se sabe algo gangster zombie canonis ps4? Para cuando empezaran los envíos? [beer]

Imagen

Imagen
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas Lo prometido es deuda compañero ;) Hay van mis compras de lo que llevamos de marzo, faltan algunos que vienen de camino [looco] Por cierto, se sabe algo gangster zombie canonis ps4? Para cuando empezaran los envíos? [beer]

Imagen

Imagen


Colosal [tadoramo] , ya veo que tienes un gusto estupendo. Con ese funko del fallout me has dado, siempre me lo quedo mirando en las tiendas. Aún no sé nada del Cannoli, le he preguntado a mi colega, con lo que me diga te comento. Buen trabajo [beer]
Posdata: Pásate por el hilo de colecciones si quieres [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas Lo prometido es deuda compañero ;) Hay van mis compras de lo que llevamos de marzo, faltan algunos que vienen de camino [looco] Por cierto, se sabe algo gangster zombie canonis ps4? Para cuando empezaran los envíos? [beer]

Imagen

Imagen


Colosal [tadoramo] , ya veo que tienes un gusto estupendo. Con ese funko del fallout me has dado, siempre me lo quedo mirando en las tiendas. Aún no sé nada del Cannoli, le he preguntado a mi colega, con lo que me diga te comento. Buen trabajo [beer]
Posdata: Pásate por el hilo de colecciones si quieres [sati]

Si tengo que pasarme por el hilo de colecciones, tengo que recolocarlo todo y ordenar un poco jajaja... Para hacer fotos de todo de nuevo. Un saludo!!!
Recibidos hoy 2 nuevas adquisiciones para la colección, el White Day le tenía ganas hace tiempo y bajo algo el precio y lo pille, y el The Raven lo tengo en Pc pero lo pille bien de precio y encima este viene con subtitulos al español ya que el de Pc era en inglés todo si no recuerdo mal.


Imagen

Imagen
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, así que dejo mis últimas adquisiciones de Febrero/Marzo:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Recibido ahora mismo, como me encantan las steelbook [amor]
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Buena pesca el Journey lo tengo pendiente por jugar. Y ese micromachines tengo ganas de cazarlo, tengo muy buenos recuerdo del micromachines de Ps1.
Dejo lo que me llego hoy a casa:

Imagen
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Buena pesca el Journey lo tengo pendiente por jugar. Y ese micromachines tengo ganas de cazarlo, tengo muy buenos recuerdo del micromachines de Ps1.
Dejo lo que me llego hoy a casa:

Imagen


Gracias Álvaro, ya hace bastante que lo tenía por cazar. Juégalo en cuanto puedas, te encantará. El Micromachines es bastante sencillito pero bueno los dos a 20 creo que están bien.
Muy buena caza indie [chulito] Y ya veo que están bien protegidos :p . A ver si un día puedo contemplar esa colección de supers que veo por ahí en la retaguardia [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Buena pesca el Journey lo tengo pendiente por jugar. Y ese micromachines tengo ganas de cazarlo, tengo muy buenos recuerdo del micromachines de Ps1.
Dejo lo que me llego hoy a casa:

Imagen


Gracias Álvaro, ya hace bastante que lo tenía por cazar. Juégalo en cuanto puedas, te encantará. El Micromachines es bastante sencillito pero bueno los dos a 20 creo que están bien.
Muy buena caza indie [chulito] Y ya veo que están bien protegidos :p . A ver si un día puedo contemplar esa colección de supers que veo por ahí en la retaguardia [beer]


Es muy buena oferta, Tomo nota, intentare jugarlo pronto. Por supuesto le are fotos a las figuras para que las veas ;) [beer]
Dejo una oferta que acabo de ver yo ya he echo click y recoger [chulito] VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION:12,95€ en Game.
@OsoDeLasCavernas

El Journey lo has pillado en MM'? porque yo me lo pillé también a precio de saldo. No lo tenías ya?
Ya tengo la saga DMC al completo [sonrisa]

Imagen
Recibido hace un rato uno que tenía pendiente el South Park [cartman] , y puesto a descargar ya la Vara de la Verdad. XD

Imagen

Imagen


@ciberionz
Buena compra ese DMC Collection, yo creo que pasare de pillarlo ya que teniendolo en PS3 y el poco añadido que trae esta la descarto, aún así 3 juegazos clásicos. [oki]
@javinyl gracias, compi, supongo que les habrán dado un pequeño lavado de cara y poco más, jeje. Me alegro de que te haya funcionado el código de La Vara de la Verdad, prácticamente es un 2x1 [+risas]
@alvaro61sr Esperando esas fotos entonces [looco] . Ofertaca la del velocity, me suena haberla leído a alguien de foro. El juego está muy bien y más a ese precio [beer]

@Mathias Lo pillé junto con el micromachines en fnac. Eran unos 30 pero al meterle el vale se me quedó en 19 y pico. Sí, lo tengo en ps3 pero me apetece mucho tenerlo también en ps4.

@ciberion Has puesto las figurillas por mi, verdá ladrón [sati] [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaja, también me he inspirado en Xecuter style XD

@taliak muy chula esa steelbook, que lo disfrutes ratataaaa
Ponía el precio en la misma foto [facepalm] buen precio, en Fnac es donde compro yo más barato.
Mathias escribió:Ponía el precio en la misma foto [facepalm] buen precio, en Fnac es donde compro yo más barato.


Ya me ha pasado otras veces que me han preguntado, creo que es culpa mía por ponerlo ahí tan abajo [tomaaa]. Para las próximas lo dejare escrito [beer]

La verdad es que a veces hay ofertillas interesantes [sati]. Hoy eché un ojo pero no había ná :-|
ciberionz escribió:@javinyl gracias, compi, supongo que les habrán dado un pequeño lavado de cara y poco más, jeje. Me alegro de que te haya funcionado el código de La Vara de la Verdad, prácticamente es un 2x1 [+risas]


Si, de momento parece que sigue funcionando el código, yo por si acaso lo primero que echo nada más recibirlo abrirlo y canjearlo. XD
11906 respuestas