Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Estáis dando ganas de ir a pillar una copia, que es el que me falta coñe! [sonrisa]


Lo raro es que no lo tengas ya, jajajajajajaja...
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Estáis dando ganas de ir a pillar una copia, que es el que me falta coñe! [sonrisa]


Lo raro es que no lo tengas ya, jajajajajajaja...


Aaayy||| [+risas] eso sí que ha dolido. En fin, a ver cuánto tardo en aguantarme [tomaaa] [carcajad]
@ciberionz No se si te servira de algo, pero yo compre el Wipeout en el Black Friday en el Game y pude canjear los codigos sin problemas, a ver si caducaban los codigos que daban y nadie sabia nada, pero es raro.
@Sephyrot Gracias por tu respuesta. Esto es lo que me ha contestado Sony, ya que los de Game no sabían nada.

Hola JUAN,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Le informamos que el código caducó el día 08/12/2017.


Como dices que te lo pillaste en el Black Friday encaja con la fecha que me han dado. El caso es que el código parecía válido, pero han retirado el contenido de la Store.
ciberionz escribió:@Sephyrot Gracias por tu respuesta. Esto es lo que me ha contestado Sony, ya que los de Game no sabían nada.

Hola JUAN,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Le informamos que el código caducó el día 08/12/2017.


Como dices que te lo pillaste en el Black Friday encaja con la fecha que me han dado. El caso es que el código parecía válido, pero han retirado el contenido de la Store.

Pues vaya faena entonces, ya podrian avisar de estas cosas, no entiendo porque ponen codigos con fechas de caducar en poco mas de un año.
ciberionz escribió:@Sephyrot Gracias por tu respuesta. Esto es lo que me ha contestado Sony, ya que los de Game no sabían nada.

Hola JUAN,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Le informamos que el código caducó el día 08/12/2017.


Como dices que te lo pillaste en el Black Friday encaja con la fecha que me han dado. El caso es que el código parecía válido, pero han retirado el contenido de la Store.


Eso me pasa a mí con el South Park, que lo dejé para más adelante y ahora ya se ha pasado la promo de canjear el de la vara de la verdad....
La verdad que es muy poco tiempo para canjear un código. Apenas seis meses, pero, bueno, al ser un incentivo por la reserva decidieron retirar el contenido más bien pronto :\

@Xecuter en mi caso ha habido suerte y tengo La Vara de la Verdad descargado en mi PS4, aunque es el código que venía en la edición Deluxe de Retaguardia que pillé el otro día.
ciberionz escribió:La verdad que es muy poco tiempo para canjear un código. Apenas seis meses, pero, bueno, al ser un incentivo por la reserva decidieron retirar el contenido más bien pronto :\

@Xecuter en mi caso ha habido suerte y tengo La Vara de la Verdad descargado en mi PS4, aunque es el código que venía en la edición Deluxe de Retaguardia que pillé el otro día.


Tenerlo lo tengo en PS3, por eso lo fui dejando dejando, jejejejeje.
fhesk escribió:@Xecuter gracias esk estoy interesado y justo tengo ese dinero xD

Perdona compañeros, tengo una duda :-? Llevo varios días intentando hacerlo y no hay manera. Me podéis ayudar para poner, cada vez que comento, que aparezca la tarjeta de psnprofiles?¿ Es que no hay manera, o no lo estoy poniendo donde es (en firma)?¿ O no lo escribo bien. Gracias, un saludo. [beer]
Imagen

Recién recogido del Mediamarkt, se acumula el trabajo [sonrisa]. Ya tengo unos cuantos exclusivos para disfrutar.
alvaro91sr escribió:
fhesk escribió:@Xecuter gracias esk estoy interesado y justo tengo ese dinero xD

Perdona compañeros, tengo una duda :-? Llevo varios días intentando hacerlo y no hay manera. Me podéis ayudar para poner, cada vez que comento, que aparezca la tarjeta de psnprofiles?¿ Es que no hay manera, o no lo estoy poniendo donde es (en firma)?¿ O no lo escribo bien. Gracias, un saludo. [beer]


Pegas bien el enlace con los corchetes [img] ??
Xecuter escribió:
alvaro91sr escribió:
fhesk escribió:@Xecuter gracias esk estoy interesado y justo tengo ese dinero xD

Perdona compañeros, tengo una duda :-? Llevo varios días intentando hacerlo y no hay manera. Me podéis ayudar para poner, cada vez que comento, que aparezca la tarjeta de psnprofiles?¿ Es que no hay manera, o no lo estoy poniendo donde es (en firma)?¿ O no lo escribo bien. Gracias, un saludo. [beer]


Pegas bien el enlace con los corchetes [img] ??

Ahora me funciona, gracias por tu interés. El fallo es que intentaba poner la segunda imagen que sale pero ese formato no era valido. Gracias [beer]

@juneree Buena compra, ahora voy a recoger yo también el mio, que también me toco pedirlo por la web, ya que no había en tienda. Que lo disfrutes [beer]
Mi última adquisición recibida hace un rato. ratataaaa


Imagen

Imagen
@alvaro91sr Lo mismo digo compañero, a darle caña [beer]

@OsoDeLasCavernas Ya nos comentas que tal ese juego de motocross, tiene buena pinta [beer]
juneree escribió:@alvaro91sr Lo mismo digo compañero, a darle caña [beer]

@OsoDeLasCavernas Ya nos comentas que tal ese juego de motocross, tiene buena pinta [beer]


En cuanto lo cate te comento amigo mío [beer], no tengo ninguno de ese género y me apeteció mucho pillarlo [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
15,16 y 15.


Y el Devil May Cry que hay escondido debajo como si fuera Puigdemont?, confiesa perrilla..... [jaja] [jaja]
@OsoDeLasCavernas no paras eh! me encanta entrar a este hilo y ver qué te has pillado :P
Perdón por la calidad de las fotos xD

Ampliando con títulos fijos que tenía que tener según mis gustos (el Gravity Rush es el único que no, pero he oído muy buenas críticas).

Y joder, me pedí el Edith Lynch, que tiene que ser una puta joya a pesar de su brevedad por lo que he leído en todas partes. Lo ponen del mejor walking simulator jamás hecho... Antes de que se conviertan en carne de especulación lo he tenido que aprovechar y pedir a UK, ya que aquí en físico no ha salido.

Imagen
Imagen
incorruptible escribió:Perdón por la calidad de las fotos xD

Ampliando con títulos fijos que tenía que tener según mis gustos (el Gravity Rush es el único que no, pero he oído muy buenas críticas).

Y joder, me pedí el Edith Lynch, que tiene que ser una puta joya a pesar de su brevedad por lo que he leído en todas partes. Lo ponen del mejor walking simulator jamás hecho... Antes de que se conviertan en carne de especulación lo he tenido que aprovechar y pedir a UK, ya que aquí en físico no ha salido.

Imagen
Imagen



Donde has comprado el Edith Lynch ?

EDITO: veo que salio en limitedrunsgames, me voy olvidando de pillarlo barato XD
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Perdón por la calidad de las fotos xD

Ampliando con títulos fijos que tenía que tener según mis gustos (el Gravity Rush es el único que no, pero he oído muy buenas críticas).

Y joder, me pedí el Edith Lynch, que tiene que ser una puta joya a pesar de su brevedad por lo que he leído en todas partes. Lo ponen del mejor walking simulator jamás hecho... Antes de que se conviertan en carne de especulación lo he tenido que aprovechar y pedir a UK, ya que aquí en físico no ha salido.

Imagen
Imagen



Donde has comprado el Edith Lynch ?

EDITO: veo que salio en limitedrunsgames, me voy olvidando de pillarlo barato XD


Dale caña por la web Iam8bit que queda stock. De Limited Run Games no es, pero de su "familia" si xd
incorruptible escribió:
Dale caña por la web Iam8bit que queda stock. De Limited Run Games no es, pero de su "familia" si xd



Gracias ;)
Edición que no podía faltar en mi colección y llevaba tiempo buscando ^^
Imagen
Taliak escribió:Edición que no podía faltar en mi colección y llevaba tiempo buscando ^^
Imagen


Yo lo pille de salida y aún lo tengo precintado esa edición esperando haber si lo empiezo un día de estos XD , de esta saga tengo varios juegos pero no me he pasado ninguno aún [facepalm] así que mejor forma que empezar con este recopilatorio, y es que llegue tarde a idescubrir esta saga pero me parecio muy interesantes sus títulos de hay que la pille, enhorabuena y a disfrutarla [beer] .
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
15,16 y 15.


Y el Devil May Cry que hay escondido debajo como si fuera Puigdemont?, confiesa perrilla..... [jaja] [jaja]


Aaauuuuuu [+risas], no lo tengo escondido [carcajad], ayer es que miré y estaba a 28 en fnac, hoy en cambio aparece a 30, creo que esta tarde le meteré un vale y me lo llevo por 20 :cool:

@NaOnaK Gracias amigo mío, mas me encanta a mi verte por aquí y leer cuando me comentas [beer]

@incorruptible Me alegro que te haya llegado tan pronto el Finch, te ha tardado una sola semana no? Y sí, has hecho bien en pillarte una copia dada la gran calidad que tiene este juego. Y buena caza los cuatro restantes, felicidades.
Bueno, pues paso por aqui para dejar unas fotos de mi ultima comprilla. Un unboxing del Before the Storm como dice mi compa @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD. (los codigos ya estan canjeados)

Y aquí las dos ediciones juntitas (no podia quedarse sola la primera) [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Bueno, pues paso por aqui para dejar unas fotos de mi ultima comprilla. Un unboxing del Before the Storm como dice mi compa @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD. (los codigos ya estan canjeados)

Y aquí las dos ediciones juntitas (no podia quedarse sola la primera) [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Y mucho mejor que el mío, ya veo que se te da muy bien la fotografía. Y lo bien que quedan los dos juntos, como bien dices no podía quedarse sola, van juntas. El primero le quité el plástico pero el segundo ya aprendí y los rompo por donde se abre la caja y se lo dejo puesto, creo que tu haces lo mismo. Es lo suyo así las cajas se conservan mucho mejor. Felicidades [beer]
@zirtana no soy muy de ediciones coleccionista, pero se ve chula esta. A disfrutarla!
@javinyl Muchas gracias, la verdad que ya me los he pasado los 4 xD, tengo la edicion digital. La dejé escapar cuando salió y esta vez no he podido ya que me encanta :)
OsoDeLasCavernas escribió:
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
15,16 y 15.


Y el Devil May Cry que hay escondido debajo como si fuera Puigdemont?, confiesa perrilla..... [jaja] [jaja]


Aaauuuuuu [+risas], no lo tengo escondido [carcajad], ayer es que miré y estaba a 28 en fnac, hoy en cambio aparece a 30, creo que esta tarde le meteré un vale y me lo llevo por 20 :cool:

@NaOnaK Gracias amigo mío, mas me encanta a mi verte por aquí y leer cuando me comentas [beer]

@incorruptible Me alegro que te haya llegado tan pronto el Finch, te ha tardado una sola semana no? Y sí, has hecho bien en pillarte una copia dada la gran calidad que tiene este juego. Y buena caza los cuatro restantes, felicidades.


Gracias a ti, si no igual no lo habría conseguido! La joya de mi colección de momento jiji
@OsoDeLasCavernas Me pasó lo mismo, la primera coleccionista que compré en PS3 le quité el plastico entero (ahora me arrepiento), pero luego me fijé que podía dejarselo y se conservan mejor, asi que ahora abro todas por la parte de arriba solo y les dejo el resto del plastico [oki]

Gracias por lo de las fotos!! me entretuve un poco esta mañana

@NaOnaK Gracias! a mi me gusta, viene muy completita y no ocupa mucho espacio, cosa q me viene bien xd el juego esta muy chulo si te has pasado el 1 [oki]
Imagen

Recibido hoy ,tenia ganas de añadirlo a la coleccion
NaOnaK escribió:@pablocebo de play-asia?

Lo encontre aqui en oferta y en una semana ha llegado ,y el envio es certificado
https://mariio128.com/
@pablocebo gracias!! Ando buscando una copia sin la pegatina de official playstation product encima del rating de edad
@NaOnaK [beer] compre la de 12,99 y es la que me ha llegado ,que cuando lo compre tenia otra mas cara tambien
Teslagrad por 2'99€ y Reus por 3'99€ (ambos digitales). Esto es malo encontrarse juegos por "calderilla"

Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas al final has caido con el DMC xd Que lo disfrutes!! [oki]

@REJE muy buen precio ese Teslagrad
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas al final has caido con el DMC xd Que lo disfrutes!! [oki]

@REJE muy buen precio ese Teslagrad


Gracias compañera, siempre tan amable. [beer] Ya comento por aquí que tal va cuando lo cate [buenazo]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas al final has caido con el DMC xd Que lo disfrutes!! [oki]

@REJE muy buen precio ese Teslagrad


No soy de comprar juegos digitales si tienen su versión en físico pero si tienen precios así si, aunque solo aquellos que sean juegos técnicamente "modestos"
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Ahora sí que si.... [jaja]
Mi última adquisición:

Imagen

Recuerdo haber descubierto este juego en eBay para Xbox 360. Vi el anuncio en eBay hace años y me llamó la atención por el nombre. Busqué vídeos y el hype aumentó al máximo (me encantaan los juegos de detectives e investigación). Al final resultó ser un error del vendedor y nunca llegó a salir para 360... Pensé en hacerme con él para PC pero... no quería jugarlo en PC. Que haya salido ahora para consola en físico y además una versión mejorada o "remastered", ha sido una noticia genial!
ciberionz escribió:Aprovechando las últimas ofertas de GAME han caído éstos [360º] Y el de Guardianes lo he pillado gracias al aviso del compi @javinyl Por cierto, me ha sorprendido lo rápidos que han sido los FNAC en enviarlo.

Imagen

Imagen


Te ha dejado canjear sin problemas el código de "La Vara de la verdad"?.

Leí que tenía fecha de caducidad y acabó en Febrero..
@Othingnet También lo había leído y temía que me iba a quedar sin la descarga gratuita, pero ha entrado sin ningún problema. Es el código que venía en la tarjeta de la edición Deluxe de Retaguardia. Por cierto, los de Game me han dado otro código para WipEout Omega y sigue sin ir. Deduzco que ya están todos caducados.

@OsoDeLasCavernas muy buenas compras, brother, le tengo ganas a ese Devil May Cry Collection [beer] El Armello, a pesar de haber visto muchas capturas no termino de verlo.

Dejo uno que no me esperaba hoy, más que nada lo quería para la colección porque tengo el Bubsy de SNES XD

Imagen

Imagen


Y el Life Is Strange Before The Storm:

Imagen

Imagen
@Xecuter Exacto, ahora sí que sí [sati]
Imagen


@NaOnaK Me alegro que lo hayas conseguido tener en tu colección, si puedes cuando lo cates dime que te parece ;)

@ciberionz Gracias bro [chulito], buenza caza y excelentes fotos. Justo ayer terminé de sacarles los trofeos al Before the storm, tuve que reiniciar los capítulos 2 y 3 para que me saltaran los trofeos de cuando terminas los capítulos.
@OsoDeLasCavernas da gusto de ver ese trío de ases que tienes con los Devil May Cry [360º] Pues yo me quiero poner con el Before The Storm, pero no sé si empezar antes con el anterior. De todas formas, son juegos distintos y complementarios respecto de la historia que narran.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas da gusto de ver ese trío de ases que tienes con los Devil May Cry [360º] Pues yo me quiero poner con el Before The Storm, pero no sé si empezar antes con el anterior. De todas formas, son juegos distintos y complementarios respecto de la historia que narran.


Gracias [beer] . Los puedes jugar como quieras, pero te recomendaría que jugaras al primero y después la precuela, he sentido que la precuela es más complementaria a la primera parte que viceversa, pero bueno, igual hay compañeros que opinan diferente. A ver que nos puede decir @zirtana :cool:
OsoDeLasCavernas escribió:@Xecuter Exacto, ahora sí que sí [sati]
Imagen


.


Ese quiero yo, el 4..... ratataaaa
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Xecuter Exacto, ahora sí que sí [sati]
Imagen


.


Ese quiero yo, el 4..... ratataaaa


El cuatro lo puedes pillar en play-asia:
https://www.play-asia.com/devil-may-cry ... /13/708qt1

El defintive edition lo pillé hace unos meses en el corte inglés tienda física, en web creo que está agotado. En cex lo he visto a 22 pero hay pocas unidades, en walla lo he visto a 20 y uno a 30 precintado. Suerte [beer]
11906 respuestas