Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Kite escribió:Imagen

Aprovechando las ofertazas de las 48hr flash de fnac.es, me pillé estos 5 (14€, 17,45€, 10,80€, 10,80€ y 7,60€ ) :)

salu2


Has hecho bien en aprovechar con ese ribi rabi, que dentro de poco no habrá ni uno y lo tienen en exclusiva ellos. Si puedes aprovechar las ofertas de xbox mejor, ya me las he quedado mirando varias veces porque es descarado el precio entre una plataforma y otra siendo el mismo juego. Si tuviera la consola habría hecho lo mismo, felicidades.
Completando colección:

Imagen
Pues me habéis picado con las últimas fotos y aquí os dejo las mías XD

Imagen

Imagen

Leyenda:
Black Friday:
  • PS4 Slim 1 Tb + Final Fantasy XV + Horizon Zero Dawn + CoD
  • KH 1.5 + 2.5
  • KH 2.8
  • Tomb Raider: 20 Aniversario
  • Fifa 18 (+ Caja metálica Gratis)
  • Extra: NieR: Automata (Me lo enviaron por error. Aún no lo han reclamado...)
Reyes
  • Batman: Return to Arkham
  • Batman: Arkham Knight GOTY
Felicidades a ambos, muy buenas colecciones [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues, acabo de comprarme bloodborne por que estaba en promoción en 18 dolares xd :)

Imagen
sella23 escribió:Pues, acabo de comprarme bloodborne por que estaba en promoción en 18 dolares xd :)

Imagen


Preciaco, felicidades. Las mías de estos días:
Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:Pues, acabo de comprarme bloodborne por que estaba en promoción en 18 dolares xd :)

Imagen


Preciaco, felicidades. Las mías de estos días:
Imagen



gracias bro, jej , enserio ese fifa a 3 euros ? XD
sella23 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:Pues, acabo de comprarme bloodborne por que estaba en promoción en 18 dolares xd :)

Imagen


Preciaco, felicidades. Las mías de estos días:
Imagen



gracias bro, jej , enserio ese fifa a 3 euros ? XD


Un placer bro [beer] Es que no tengo ningún fifa en ps4 [+risas] me salió por 2,60 tampoco está tan mal creo yo [sati]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas 3 eurooo, buenisimo ,,,, jejje, yo tengo el pes 2018 y no me arrepiento de el,,,, juego con mis compis [chulito]
sella23 escribió:Pues, acabo de comprarme bloodborne por que estaba en promoción en 18 dolares xd :)

Imagen


Buenísimo precio para ese must have.
sella23 escribió:@OsoDeLasCavernas 3 eurooo, buenisimo ,,,, jejje, yo tengo el pes 2018 y no me arrepiento de el,,,, juego con mis compis [chulito]


Sí sí, si se va a jugar mucho el precio de lanzamiento se amortiza pero no es mi caso [+risas] también tengo que pillarme algún pro que aún no tengo, ya me recomendarás alguno [beer]
Por 9'95€, lo tenía en mi lista de deseados. Sé que ha salido algo escardao pero bueno ya daré mi opinión
Imagen
REJE escribió:Por 9'95€, lo tenía en mi lista de deseados. Sé que ha salido algo escardao pero bueno ya daré mi opinión
Imagen


A mi no me gustó nada y lo vendí. Ya me cuentas que te parece compañero [beer]
Después de haber venido la PS4 normal, ayer cayó esto XD:

Imagen
@Nostromoz te odio, es chulísima xD

Disfrútala!! Sí puedes, comenta el tema del ruido dándole caña al juego [oki]
zirtana escribió:@Nostromoz te odio, es chulísima xD

Disfrútala!! Sí puedes, comenta el tema del ruido dándole caña al juego [oki]


Está muy chula la verdad, según la pille en el Game uno de los currantes se vino arriba y se la pilló también XD

El ruido normal, más que la Xbox que es a la que estoy acostumbrado pero nada serio, es el chasis B por lo que se aguanta bastante bien.
Roberdivx escribió:Imagen


Compañero me podrías decir qué edición es esa de la caja de DB y qué contiene? no la he encontrado en Game, aparece una de 140 pavos pero es una caja negra.
Lolocor1984 escribió:
Roberdivx escribió:Imagen


Compañero me podrías decir qué edición es esa de la caja de DB y qué contiene? no la he encontrado en Game, aparece una de 140 pavos pero es una caja negra.


Es la coleccionista de 140€, la que has visto xD
Roberdivx escribió:
Es la coleccionista de 140€, la que has visto xD


Gracias!
Roberdivx escribió:Imagen


WoW! Muy guapo ese combo tío.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:@OsoDeLasCavernas 3 eurooo, buenisimo ,,,, jejje, yo tengo el pes 2018 y no me arrepiento de el,,,, juego con mis compis [chulito]


Sí sí, si se va a jugar mucho el precio de lanzamiento se amortiza pero no es mi caso [+risas] también tengo que pillarme algún pro que aún no tengo, ya me recomendarás alguno [beer]

jjeje a mi me gusta el pes 2016 tiene excelentes graficos y jugabilidad,,, y el ultimo pes 2018 también
Imagen

Preparado para darle a unos cuantos Arcades y juegos de lucha en PS3/PS4.
Imagen

Todo de la Fnac q me han pasado una tarjeta regalo para gastar asique, el evil within 2 entorno los 25 euros,el walking dead es q no hay manera de q baje, el de south park para mi cuñao q tambien 35 euros y incluye el de la vara de la verdad y el ghost recon con el pase de temporada q ya solo el pase creo q vale la pena
Bueno, este mes me está resultando muy duro entre tantas ofertas y novedades xD

Aquí van mis últimas compras

Imagen

Imagen
@DremPIX el de south park el de la vara de la verdad a por código y creo que ya ha caducado. Solo era hasta el 21 de enero creo o por ahí anda la fecha. No recuerdo exactamente.

Lo que no se es si pasado esa fecha funcionará o no. (Visto el pase de temporada del mafia 3 que seguía funcionando después de caducado).

A ver si alguien puede especificarte la fecha de caducidad del código de la vara de la verdad.

Y si está caducado y funciona ya nos contarás por aquí!!

Buenas compras!

Saludos.
@vhaldemar ostia mil gracias por el aviso porque si no llego a revisar la caja ni me doy cuenta


Imagen


efectivamente caduca a final de enero pero ya lo he podido canjear [beer]
Roberdivx escribió:Imagen

Vuelves a ONE después de navidad?????
zirtana escribió:Bueno, este mes me está resultando muy duro entre tantas ofertas y novedades xD

Aquí van mis últimas compras

Imagen

Imagen


Buena caza!!! Pásanos tus impresiones de ese Monster si gustas [beer]
@amoremorte Que va, a One no vuelvo. Esa edición es de un colega, ya que hicimos el pedido conjunto.

Un saludo!
Un poquito de tuneo
PD: al final he tenido que ponerme en plan cirujano ya que los grips para las palancas chocaban con el borde de la funda de silicona. Era quitar uno o el otro y he preferido adaptarlo

Imagen
Roberdivx escribió:@amoremorte Que va, a One no vuelvo. Esa edición es de un colega, ya que hicimos el pedido conjunto.

Un saludo!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]





























[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejo mi última compra recién recibida de Game [beer]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejo mi última compra recién recibida de Game [beer]

Imagen

Imagen


Mola la portada, a lo clásico de FF. En cuanto a la contraportada, que cabro**s como saben jugar con el factor nostálgico/fan, nada más y nada menos que Cloud y Sephiroth
@Reje jaja, cierto, a ver cuándo sabemos algo nuevo sobre el remake de FFVII [360º]
Imagen

Imagen

Despues de 7 años (Lamentabla, lo sé [tomaaa]), iba siendo hora de cambiar.
@NeoShotaro hace dos meses me pille justo ese monitor, (yo siempre he jugado en tv) y la verdad que todavia lo estoy flipando de la diferencia entre tv y monitor y encantadisimo con él...un saludo y q lo disfrutes. [beer]
foraneo7 escribió:@NeoShotaro hace dos meses me pille justo ese monitor, (yo siempre he jugado en tv) y la verdad que todavia lo estoy flipando de la diferencia entre tv y monitor y encantadisimo con él...un saludo y q lo disfrutes. [beer]


Gracias [sonrisa] Imagínate la diferencia que he notado comparandolo con una TV de 7 años, a pesar de que la TV es "HD" (Supongo que 720p), el mismo juego e incluso el menú de la PS4 han sido como la noche y el día.
NeoShotaro escribió:Imagen

Imagen

Despues de 7 años (Lamentabla, lo sé [tomaaa]), iba siendo hora de cambiar.


Cuanto te ha costado?
ciberionz escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejo mi última compra recién recibida de Game [beer]

Imagen

Imagen


En serio te han regalado un boli??? :-? [+risas] [+risas]

Buena caza felicidades, ya me dices que tal está [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejo mi última compra recién recibida de Game [beer]

Imagen

Imagen


En serio te han regalado un boli??? :-? [+risas] [+risas]

Buena caza felicidades, ya me dices que tal está [beer]


Jaja, ya tengo una buena cole de bolis de GAME [carcajad] Los que daban antes eran mejores. A ver qué tal, recuerdo un Dissidia de PSP que no fue de los que más me gustaron. A ver si me hago con el Monster Hunter World y el nuevo de Dragon Ball, que los tengo en el punto de mira [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejo mi última compra recién recibida de Game [beer]

Imagen

Imagen


En serio te han regalado un boli??? :-? [+risas] [+risas]

Buena caza felicidades, ya me dices que tal está [beer]


Jaja, ya tengo una buena cole de bolis de GAME [carcajad] Los que daban antes eran mejores. A ver qué tal, recuerdo un Dissidia de PSP que no fue de los que más me gustaron. A ver si me hago con el Monster Hunter World y el nuevo de Dragon Ball, que los tengo en el punto de mira [+risas]


También? pero que abusón, deja algo pa los demás [carcajad]. A ver si hacemos un compartir pantalla de esos un día y me los enseñas [beer]
Posdata: Pediré mi boli en game [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Jaja, la verdad es que la he dejado un poco de lado estos últimos meses por culpa de Switch, pero hay algunos lanzamientos que no me quiero perder [+risas] Eso, pídelo, porque en tienda no queda otra xD Bueno, dejo un par de fotos más. Está muy chula la steelbook [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, la verdad es que la he dejado un poco de lado estos últimos meses por culpa de Switch, pero hay algunos lanzamientos que no me quiero perder [+risas] Eso, pídelo, porque en tienda no queda otra xD Bueno, dejo un par de fotos más. Está muy chula la steelbook [360º]

Imagen

Imagen


Sí que se lo han currado con la steelbook, muchas gracias por mostrarla [beer]
@OsoDeLasCavernas Es una pasada!! menudo vicio, como empieces no paras, si no lo has probado te lo recomiendo. No se si te has viciado mucho a los anteriores, si es asi, este parece que lo han hecho pensando en un publico mas inicial, pero no impide para nada las horas de farmeo. Muy disfrutable.

@ciberionz Esa Steelbook es genial. Muy cuidada, la verdad que no me la esperaba tan currada. Del Monster Hunter, hazte con él cuando puedas, vas a disfrutar como un enano. Es una delicia xDD
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Es una pasada!! menudo vicio, como empieces no paras, si no lo has probado te lo recomiendo. No se si te has viciado mucho a los anteriores, si es asi, este parece que lo han hecho pensando en un publico mas inicial, pero no impide para nada las horas de farmeo. Muy disfrutable.

@ciberionz Esa Steelbook es genial. Muy cuidada, la verdad que no me la esperaba tan currada. Del Monster Hunter, hazte con él cuando puedas, vas a disfrutar como un enano. Es una delicia xDD


Pues me apunto este Dissidia entonces, muchas gracias [risita]
@zirtana gracias, compi, a mí me ha gustado mucho la imagen del interior del estuche [oki]

@OsoDeLasCavernas Por cierto, vaya lío tenía hoy con mi cuenta de PSN. Tengo puesta la verificación en dos pasos, pero el caso es que me llegaban los SMS al iPhone sin el código. Tras mucho insistir me llegaron bien. Pero vaya susto [mad] [carcajad]
dallas1993 escribió:Cuanto te ha costado?


199€ en Amazon.
11897 respuestas