Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:
sella23 escribió:Ok , solucionado ya pude subir imagenes xd, tenia que inscribirme a imgur para que salgan las imagenes y el enlace directo , mi ps4 slim acaba de cumplir un año aqui la dejo con el uncharted 4, mas tarde subo mi coleccion de juegos, tratare de mejorar las fotos

Imagen


Gran entrada! A disfrutarlo!



jejej gracias pero acabo de cumplir un año con ella, ya subire mis juegos nuevos xd
Otros 2 más para la cole, aprovechando la oferta del Elex y el Ys con un descuento de 10€ de una reserva de Fnac que tenía me ha salido un poco apañado al final. XD


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Otros 2 más para la cole, aprovechando la oferta del Elex y el Ys con un descuento de 10€ de una reserva de Fnac que tenía me ha salido un poco apañado al final. XD


Imagen

Imagen


Deja impresiones cuando los pruebes si gustas, que los disfrutes [jaja] [ok]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Otros 2 más para la cole, aprovechando la oferta del Elex y el Ys con un descuento de 10€ de una reserva de Fnac que tenía me ha salido un poco apañado al final. XD


Imagen

Imagen


Deja impresiones cuando los pruebes si gustas, que los disfrutes [jaja] [ok]


El Ys VIII tienes una Demo en la store por si quieres probarlo mejor, yo lo probé hace tiempo y me gusto bastante de hay que lo he pillado aunque esta en inglés, eso si note que los combates son un poco más complicados por lo menos en la demo o yo que no estaba muy acostumbrado XD , ya que esquivar y contraatacar ahora depende bastante de si lo hacemos bien y en el momento adecuado pulsando el botón correspondiente.

Y el Elex ya se que gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple sin más, pero la libertad y poder explorar y hacer misiones e investigando un poco por tu cuenta y el uso del propulsor en los combates le da ese toque interesante a este titulo que me llamo desde que lo vi, cuando lo juegue ya te comentare que tal.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Otros 2 más para la cole, aprovechando la oferta del Elex y el Ys con un descuento de 10€ de una reserva de Fnac que tenía me ha salido un poco apañado al final. XD


Imagen

Imagen


Deja impresiones cuando los pruebes si gustas, que los disfrutes [jaja] [ok]


El Ys VIII tienes una Demo en la store por si quieres probarlo mejor, yo lo probé hace tiempo y me gusto bastante de hay que lo he pillado aunque esta en inglés, eso si note que los combates son un poco más complicados por lo menos en la demo o yo que no estaba muy acostumbrado XD , ya que esquivar y contraatacar ahora depende bastante de si lo hacemos bien y en el momento adecuado pulsando el botón correspondiente.

Y el Elex ya se que gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple sin más, pero la libertad y poder explorar y hacer misiones e investigando un poco por tu cuenta y el uso del propulsor en los combates le da ese toque interesante a este titulo que me llamo desde que lo vi, cuando lo juegue ya te comentare que tal.


Gracias Javi. Lo decía más que nada por el Elex, el Ys me suena que me baje la demo que me comentas pero ahora no recuerdo si la jugué o no [tomaaa] jeje.
Joder, cada vez que tengo saldo en PayPal acabo gastando en tonterías...

Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno aqui les dejo mi colección, cuales juegos le añadirían? aparte en digital tengo batman arkham night, ratchet and clank, the las of us remastered, y juegos menos conocidos como deponia, red faction, arcania the complete tale, Super dungeon bros, y The book of unwritten tales 2 estos ultimos 5 los consegui por 1 dolar en una promoción que hubo de "humble bundle" para ps4 LOL, XD ....hay un hilo aquí para para presumir nuestros juegos digitales? :p

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Joder, cada vez que tengo saldo en PayPal acabo gastando en tonterías...

Imagen

Y ese logo de la primera Playstation donde lo has conseguido?
Otras dos compras XD
A ver si pillo el Nier a buen precio que solo lo veo a 50/60.

Imagen
Caribus escribió:Otras dos compras XD
A ver si pillo el Nier a buen precio que solo lo veo a 50/60.

Imagen


Ese Tomb Raider me lo pillé y también esta semana, no lo habrás comprado en MM por un casual?
Mathias escribió:
Caribus escribió:Otras dos compras XD
A ver si pillo el Nier a buen precio que solo lo veo a 50/60.

Imagen


Ese Tomb Raider me lo pillé y también esta semana, no lo habrás comprado en MM por un casual?

Que va, lo pille en zavvi.
@Caribus ah ok, no sé si sabías que en MM está de oferta, por cuánto te ha salido?
Sephyrot escribió:
josete2k escribió:Joder, cada vez que tengo saldo en PayPal acabo gastando en tonterías...

Imagen

Y ese logo de la primera Playstation donde lo has conseguido?


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2860089739
Caribus escribió:Otras dos compras XD
A ver si pillo el Nier a buen precio que solo lo veo a 50/60.

Imagen


Si quieres llégate mañana a tu fnac cercano a ver en cuanto se queda sin el iva
Mathias escribió:@Caribus ah ok, no sé si sabías que en MM está de oferta, por cuánto te ha salido?


18 en MM estaba a 16 no? No he mirado el hilo de pfertas hasta hoy. Tendria que mirarlo mas a menudo. XD
Caribus escribió:
Mathias escribió:@Caribus ah ok, no sé si sabías que en MM está de oferta, por cuánto te ha salido?


18 en MM estaba a 16 no? No he mirado el hilo de pfertas hasta hoy. Tendria que mirarlo mas a menudo. XD


15 euros, tampoco has perdido tanto.
josete2k escribió:
Sephyrot escribió:
josete2k escribió:Joder, cada vez que tengo saldo en PayPal acabo gastando en tonterías...

Imagen

Y ese logo de la primera Playstation donde lo has conseguido?


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2860089739

Gracias, mirare a ver si me animo a comprar uno
Acabo de recibir esta figura de Faraam, fue verla y ver su precio y enseguida pillarla y en par de días la he recibido, la verdad que tenía ganas de tener alguna figura de la saga Dark Souls ya que son escasas y caras, y esta tenía un buen precio asequible y esta bastante bien de calidad y me ha salido por 41€ puesta en casa y la mar de contento con ella [360º] .

Imagen

Imagen
Unas ofertillas de fnac (yo no quité el precio) [+risas]

Imagen
@javinyl donde la compraste la figura por curiosidad?
@josete2k Sabes por casualidad si el tamaño del logo es el mismo para la slim??
Porque mola bastante [looco]
juneree escribió:@josete2k Sabes por casualidad si el tamaño del logo es el mismo para la slim??
Porque mola bastante [looco]


Pregúntale al vendedor.

A mi me parecen distintos pero mi percepción no es muy ajustada.

Imagen

El slim es algo más pequeño.
Imagen

Primera compra de 2018. Por 36.90€ en MM no me he podido resistir [babas]
Pues tiene ya una semana, pero la dejo por aqui. De momento genial, solo con el Ratchet, y me he bajado tambien el fortnite.


Imagen
Dark 3 GOTY

Imagen

El ultimo que me quedaba jaja. Ahora a esperar al remastered del 1 para tener mi propia Dark Souls Trilogy.
@Julian92ESP Grandes juegos!! Yo estoy encantado con la Edición Coleccionista de Bloodborne (Y como tú, me hice luego con la GOTY) ;)
Juank00092 escribió:@Julian92ESP Grandes juegos!! Yo estoy encantado con la Edición Coleccionista de Bloodborne (Y como tú, me hice luego con la GOTY) ;)


Yo también tengo esa y es una pasada, pero aún no me hago con la goty de ninguno de la saga.
javinyl escribió:Acabo de recibir esta figura de Faraam, fue verla y ver su precio y enseguida pillarla y en par de días la he recibido, la verdad que tenía ganas de tener alguna figura de la saga Dark Souls ya que son escasas y caras, y esta tenía un buen precio asequible y esta bastante bien de calidad y me ha salido por 41€ puesta en casa y la mar de contento con ella [360º] .

Imagen

Imagen


Preciosa la figura. Enhorabuena.
@javinyl Está muy chula la figura. Envidia sana... Disfrútala!! :)
josete2k escribió:
Sephyrot escribió:
josete2k escribió:Joder, cada vez que tengo saldo en PayPal acabo gastando en tonterías...

Imagen

Y ese logo de la primera Playstation donde lo has conseguido?


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2860089739

He caído en la tentación jajajaja!
NeoShotaro escribió:Imagen

Primera compra de 2018. Por 36.90€ en MM no me he podido resistir [babas]


Cojonudo tío, pero no te dejes el Diablo III que justo acabo de terminarme el capítulo V con el cruzado y esa espadita guapa que me diste y hay que darle a la temporada [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El pasado día 6 de enero más regalos reyes magos:
Imagen

pijama assassins creed origins

y sorpresa:
El barco de crucero MSC Divina viaje día 11 de julio hasta 18 de julio (8 días)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JGonz91 escribió:
NeoShotaro escribió:Imagen

Primera compra de 2018. Por 36.90€ en MM no me he podido resistir [babas]


Cojonudo tío, pero no te dejes el Diablo III que justo acabo de terminarme el capítulo V con el cruzado y esa espadita guapa que me diste y hay que darle a la temporada [poraki]


Que bueno el diablo 3, yo me lo acabé con el médico brujo, realmente divertido aunque lo jugué solo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues ya estaba hasta los cojones del destiny 2 (después de echarle sus buenas horas, pero paso de dlcs) así que miré en la web del cex los juegos que estaba siguiendo y además de que por fin había un hitman en una tienda de mi ciudad(jugué el prólogo y la misión de París en la oferta que pusieron en Navidad y me lo pasé de puta madre), lo habían bajado de precio, y cual es mi sorpresa que cuando llego a la tienda es la edición de caja metálica, que me he traído a casita por 11 euros (sí, ahora mismo dan 22 euros por el destiny 2):

Imagen
Imagen
@harryhaller sólo ha salido en caja metálica ¿no?
NaOnaK escribió:@harryhaller sólo ha salido en caja metálica ¿no?

Yo compre la versión de xbox la semana pasado en amazon por 18€ y viene en caja metálica.
Pues mis compras del día sin IVA y una ofertilla
Le tenia ganas a este Silence, y la edicion me molaba tela con el artbook. A ver que tal esta

Imagen
@zirtana

El Silence está en castellano?
zirtana escribió:Pues mis compras del día sin IVA y una ofertilla
Le tenia ganas a este Silence, y la edicion me molaba tela con el artbook. A ver que tal esta

Imagen

Dia sin iva en donde?
@REJE voces en ingles, textos en castellano [oki]

@amoremorte FNac, dias 12 y 13 de Enero, en todos los juegos para socios se les descontaba el IVA. El assassins me salio por unos 15Euros
zirtana escribió:@REJE voces en ingles, textos en castellano [oki]

@amoremorte FNac, dias 12 y 13 de Enero, en todos los juegos para socios se les descontaba el IVA. El assassins me salio por unos 15Euros


Hace falta haber jugado al The Whispered World para entender este Silence?
Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
NaOnaK escribió:@harryhaller sólo ha salido en caja metálica ¿no?


No, también está en caja "normal"

https://www.amazon.es/Hitman-La-Primera ... rds=hitman

@amoremorte gran compra, pero yo sólo tengo la ps4 y ahora mismo está a 54€ en Amazon...
Imagen

Aprovechando las ofertazas de las 48hr flash de fnac.es, me pillé estos 5 (14€, 17,45€, 10,80€, 10,80€ y 7,60€ ) :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Aprovechando las ofertazas de las 48hr flash de fnac.es, me pillé estos 5 (14€, 17,45€, 10,80€, 10,80€ y 7,60€ ) :)

salu2


Creo que te colaste de subforo ^^
Alejandro_Tomas escribió:
Creo que te colaste de subforo ^^


Creo que te colastes tu [+risas] [carcajad] Que en la foto de todos los juegos, hay uno de PS4 ;)

salu2
@REJE A ver, es la continuacion, pero realmente no es necesario si te perdiste la primera parte o no puedes jugarla.

Mas alla de alguna referencia o encuentro no deberias tener problemas. De echo creo que esta asi a proposito


@Kite creo que realmente se ha sentido como algo asi xd

Imagen

Me pasa tambien, cuando compro varios juegos en plan popurri de distintas plataformas lo comodo es hacer la foto conjunta, pero al final los termino separando xd


Saludos [beer]
Cómo éste es mi primer post en este hilo, quería hacerlo a lo grande...

Os enseño las compras que he hecho entre el Black Friday y las navidades... Tengo para muuuuuuuuuuuuuchas horas de vicio!!

Imagen
Entre el black friday y navidades, más una LG 4K + HDR 43'
Imagen
fjtotti escribió:Entre el black friday y navidades, más una LG 4K + HDR 43'
Imagen


Parece que has sido bueno este año :p
Mis últimas adquisiciones no tienen que ver directamente con PS4, pero si indirectamente, jejejejeje.

Figura POP de Atheon que me he encontrado de chiripa en un GAME y que me faltaba en la colección:

Imagen

3 figurillas más de Bungie de Destiny 2:

Imagen

Atheon: 17,90€
Zavala, Ikora y Ghaul: 12,90€
11891 respuestas